Hope.
Me senté en uno de los escalones de la salida de la universidad, había pasado más de media hora terminada las clases por la mañana y Roberto no se había decidido a venir por mí a horario.
Quería decir que me encontraba furiosa por esto, pero no podía decirle nada a aquel hombre que siempre estuvo conmigo y me cubrió hasta de la más cruel travesura que había hecho.
Suspire con mis manos en mis rodillas, esperar nunca fue lo mío.
- ¿A quién esperas?
Voltee mi vista hacia arriba, Villa me observaba intrigado. El sol daba justo en su rostro y no se podía ver más claros sus ojos verdes.
- A Roberto. – susurre.
- ¿Quién es Roberto? – se sentó a mi lado con gran confusión.
- Es el chofer. – comente sin más observando al frente.
- Oh, eres una niña de papi. – comento riéndose – Lo sospechaba.
- Y tu un buen imbécil. – fruncí el ceño molesta.
- Oye, tranquila. – levanto sus manos en defensa, pude ver que llevaba consigo un casco de motocicleta - ¿Quieres que te lleve?
- ¿Qué? ¿tu? – abrí mis ojos sorprendida y lancé una risa - ¿Y en donde se supone que me llevaras? ¿en tu moto?
- No seas miedosa, Esperanza. – se burló.
- ¡No soy miedosa! – me defendí.
- Si, si lo eres. – su sonrisa pícara hizo que terminara riendo. Era un maldito sexy ser humano.
- No lo soy, maldito imbécil.
- Entonces ¿Qué dices? – se hinco rápidamente.
Tenía que admitir que nunca me había subido a una de esas, les tenía miedo. Pero no quería seguir esperando.
- Está bien, tu ganas. – susurre.
Presentía que me arrepentiría luego.
Ambos caminamos en silencio hacia aquella moto gigante, era tres veces el tamaño de él. El abrió el asiento hacia arriba y de ahí saco un pequeño casco.
- Póntelo. – me obligo-
- ¡Estas demente si piensas que me pondré eso en la cabeza! – comente negando – tengo hermoso el cabello como para arruinarlo con eso.
- Esperanza solo hazlo. – frunció el ceño.
Con un berrinche de por medio tome aquel casco enorme y me lo coloque ajustándolo a mi pequeña cabeza. Preocupada luego lo observe cuando él se sentó sobre aquella bestia y me observo de reojo ¿Y ahora qué?
- ¿Piensas subirte o qué?
Nerviosa me senté detrás de él. Sentí sus manos tomar las mías y ponerlas en su abdomen.
- Oye ¿Qué haces? – quite mis manos de él, de forma molesta
- ¿quieres irte de cabeza ni bien arranque? Si es así, solo pídemelo y dejo de preocuparme por tu seguridad. – comento.
Tragué saliva y nerviosa puse mis manos en su cintura. Detrás de la delgada tela de su remera azul oscura sentí sus abdominales marcarse. ¿Este chico entrenaba de verdad?
La moto arranco y del miedo termine por tomarlo más con fuerza, aferrándome a él como una garrapata a un perro. Esa cosa que tenía era un peligro y el al volante aún más, su velocidad aumentaba en las calles más transitadas de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
KARMA - Juan Pablo Villamil
FanfictionPero hay otra cosa mas que entender en una historia de amor ; y es la historia de que cada cual es su Karma. Primer temporada Segunda temporada Todos los derechos reservados. QUEDA PROHIBIDA su copia u adaptación, caso contrario (de no haber hablado...