.13. II . segunda temporada

748 67 128
                                    

Juan Pablo.

La vi alejarse de mí, en silencio. Suspire, no había manera de poder hablar con ella. Camine hacia los muchachos nuevamente y tomando asiento los observe a los tres con seriedad.

- ¿Qué le sucede, Papo? Tiene rostro de enojado. – bromeo Martin.

Tome mi cerveza sin dejar de observarla.

- ¿las vieron? – hice señas hacia donde se encontraban las tres.

Se divertían, me encantaba ver a Hope sonreír luego de todo lo que le había sucedido, pero en estos momentos en donde tenía muchos sentimientos encontrados, sobre todo con aquello que dijo sobre Nina. Jamás había preguntado su edad, pero ¿Cómo podía ser que tuviera esa edad si ella se había ido de aquí esa cantidad de años?

Dudas, dudas y más dudas rondaban ahora por mi cabeza.

- Bueno, no vinimos a ver a las chicas ¿o sí? – pregunto Isaza con obviedad.

- No, claro que no. – murmure con seriedad.

La noche prosiguió y por cada minuto que pasaba, el bar al que habíamos ido se convirtió en una especie de fiesta. No me desagradaban, pero en estos momentos prefería lo tranquilo. Vi como Nath, Jenni y Hope se levantaron y comenzaron a bailar entre ellas.

- Se ven divertidas... - murmuro simón para mí, asentí sin decir nada – Me gusta ver a Nath de esa manera, Hope también se ve divertida.

- Y hermosa. – murmure llevando la cerveza a mi boca.

- ¿Qué? – pregunto con curiosidad.

- Nada, solo...

Abrí mis ojos con sorpresa cuando un tipo se acercó a Hope. Aquel hombre comenzó a hablarle al oído mientras que ella reía, pero a la vez se alejaba un poco molesta de él. Espere unos momentos, no quería que pensara que estaba vigilándola, aunque fuera cierto.

Pero luego perdí a Jenni y a Nath, la habían dejado sola. Hope se negaba una y otra vez mientras se alejaba de aquel hombre insistente. Deje a mis amigos en la mesa y me acerque con rapidez a ambos.

- No... - hope balbuceaba enojada.

- Pero... solo será un momento. – hablo aquel hombre.

- ¡Hola!

Me interpuse entre ambos observando con seriedad al hombre que acosaba a Hope. Enarque una de mis cejas cruzándome de brazos, el solo me observo rudo, no me daba miedo. En absoluto.

- ¿solo será un momento, que? – pregunte con curiosidad – no quiero pensar que estas acosándola...

- ¡Villa! ¡Aquí estabas, maldito imbécil! – hope me abrazaba por los hombros, comenzó a sonreír mientras me observaba.

Se encontraba borracha. ¿Qué no podía tan solo comportarse como una adulta responsable?

- Si, aquí estoy. – murmuré y volví mi vista hacia el hombre – ten cuidado con mi novia.

- ¿Novia? – abrió sus ojos con sorpresa – ella me ha dicho que...

- ¿Qué? – pregunte con curiosidad.

- Nada... solo, lo lamento.

- Que ella tenga o no tenga novio, no significa que debas acosarla. – deje en claro una vez más.

Aquel hombre solo se alejó molesto sin decir absolutamente nada y se lo agradecía porque en este momento todo podía salir mal. Volteé con rapidez a ver a Hope que se encontraba ida, fruncí el ceño acercándome un poco más.

KARMA - Juan Pablo VillamilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora