Escuche nuevamente la puerta de aquel lugar abrirse. Elevé mi vista con rapidez, vi a Gabriela caminar hasta la celda en donde me encontraba. Se cruzó de brazos observándome con seriedad.
Apoye mis antebrazos en mis piernas y agache mi mirada al suelo.
- ¿Qué es lo que te sucede, Juan Pablo? – hablo molesta.
- ¿Qué me sucede con qué? – la observe con curiosidad.
- Golpeaste a Fernando, a mi doctor. Lo acusaste injustamente... ¿Qué te sucede? ¿Se te subieron los celos a la cabeza por hope? – nuevamente ataco.
- ¿Lo acuse injustamente? – abrí mis ojos con sorpresa – Lo acuse de violador.
- ¡Ay por favor! – rodo sus ojos con molestia - ¿Y tú le crees a Hope? Si Fernando la hubiese violado, ¿Por qué no lo denuncio hace siete años? ¿Por qué no te dijo la verdad cuando pudo?
Me levante del asiento y camine hacia la reja, enfrentándola de una buena vez. Estaba molesto y Gabriela no se salvaría de no escucharme esta vez.
- Dime algo Gabriela, ¿Ya se te olvido que tú eres una mujer? Las cosas no fueron fáciles para Hope...
- Ay cierto, lo olvidaba, la pobre niña estúpida que siempre tiene que ser la victima de todo. – hablo con gran molestia.
- Vuelve a decirle niña estúpida y me conocerás. – gruñí.
- ¿Y qué te hace pensar que te tengo miedo? – frunció el ceño.
- No es miedo... esta vez terminamos. – aclare con seriedad, ella abrió sus ojos con sorpresa – Se acabó, y no creas que es por Hope... es por someterme a tus malditos caprichos.
- ¿Qué dices? – susurro.
- Que se acabó, lo nuestro no va más y si puedes irte... te lo agradecería un mucho. – hable mostrando la puerta de salida – No necesito que estés aquí simulando ser la novia preocupada cuando lo único que quieres es dominarme para obtener lo que quieres.
- ¡Eres un maldito imbécil! – grito furiosa - ¡te mereces estar aquí! ¡Hope lo único que va a hacer es llevarte a la desgracia! ¡Va a arruinarte!
- El que arruino mi vida fue Fernando y míralo nomas estando libre y feliz, el maldito desgraciado. – hable con demasiada molestia. El recordarlo hacia que todo dentro de mí se volviera a incendiar – Así que por favor vete... no quiero discutir contigo esta vez.
Hope
En mi mente solo estaban sus ojos llenos de lágrimas y el dolor que le causaba la sinceridad de mis palabras. La mías comenzaron a caer nuevamente cuando me acurruque en la cama una vez que se fue. Lo aleje de mi para poder llorar en silencio.
El no entendía lo que era pasar siete años en silencio, con aquello dentro y que nadie me escuchara. El pidió perdón como si fuera algo fácil de decir, pero era tan difícil poder tomarlo enserio.
El teléfono comenzó a sonar y con desgano termine por tomarlo.
- Hola.
- ¡Hope!
Me senté en la cama al escuchar la voz de Simón del otro lado, tenía miedo de que le haya sucedido algo a Nina. Su voz se encontraba alterada.
- Simón, ¿Qué sucede? ¿Nina está bien? – mi corazón comenzó a latir demasiado fuerte.
- Si. Es villa... está preso.
- ¿Qué? – susurre con sorpresa.
- Sí, me acaba de comunicar su padre.
ESTÁS LEYENDO
KARMA - Juan Pablo Villamil
FanfictionPero hay otra cosa mas que entender en una historia de amor ; y es la historia de que cada cual es su Karma. Primer temporada Segunda temporada Todos los derechos reservados. QUEDA PROHIBIDA su copia u adaptación, caso contrario (de no haber hablado...