Observaba su número telefónico mientras esperaba en aquella sala de espera. Gabriela estaba haciendo los papeles para que nos atendiera su ginecólogo. En mi mente solo pasaba el momento exacto en cual nos volvimos a ver y las pocas palabras que hubo entre los dos.
Hope estaba tan distinta y a la vez era tan ella. Se encontraba hermosa, seguía con su cabello castaño un poco más largo y sus ojos mieles conservaban aquella dulzura que me habían gustado siempre. Lo único que no pude ver en ella era su sonrisa, su risa se había perdido en mi mente y ansiaba mucho volverla a escuchar.
- ¡Listo!
Bloqueé mi teléfono y volví mi vista hacia Gabriela quien se encontraba a mi lado con una sonrisa.
- Lo que sí, mi ginecólogo nos derivó a otro.
- ¿Por qué? – enarque una de mis cejas con curiosidad.
- Ha salido de viaje, pero nos dejó a cargo de otro que por lo que he escuchado es muy bueno.
- Ah, bien. – murmure asintiendo.
- Mi amor, sé que esto no es como esperabas. – susurro – pero, te aseguro que todo saldrá bien.
En silencio me mantuve observándola. Asentí nuevamente, no tenía más que decir. Esto escapaba de mí, estaba naufragando en este infierno y no podía defenderme. ¿En qué momento me perdí a mi mismo y a mis preferencias?
- ¿De verdad quieres un hijo? – pregunte llamando su atención.
Ella me observo y asintió con seguridad.
- ¿eso te haría feliz? – volví a hablar, quería ver si no era tan solo un capricho.
- ¿A ti no? – susurro.
- ¿quieres la verdad? No me siento preparado para esto... pero, si es lo que quieres.
Ella suspiro y asintió entendiendo mi punto. Acaricio mi mejilla con ternura y sonrió.
- Gracias por hacerlo por mí. – comento, se acercó a mí y beso mi mejilla.
Solo esperaba que sucediera eso que Simón decía, que pudiera sentir ese amor paternal de querer hacer todo por esa criatura.
- ¡Paredes!
- ¡Aquí! – Gabriela sonrió y tomo mi mano para llevarme arrastrando.
Camine tras ella, cabis bajo y al llegar frente al médico relaje mi rostro al verlo.
- Villamil... - susurro con sorpresa.
- Mendes. – me relamí los labios al pronunciar su apellido.
Esto iba de mal en peor. Mi interior comenzó a movilizarse y los recuerdos golpearon mi mente sin tener perdón.
- ¡Cierto! – hablo Gabriela con sorpresa - ¿Cómo no pude reconocer tu nombre? Eras el novio de Hope.
Trague saliva con el sabor amargo de aquello que había dicho. Ni siquiera fue su novio y ahora que mejor lo analizaba tampoco habíamos sido nosotros porque jamás se lo había pedido. Fernando solo hizo una mueca y asintió apretando sus labios. Pero luego me observo con seriedad a mí.
- Bien. ¿Vas a atendernos aquí o qué? – hable con seriedad, necesitaba acabar con esto de una buena vez.
- Juan Pablo... - murmuro molesta Gabriela.
- ¿Qué? Tengo cosas que hacer. – confesé.
- Si... entren.
Fernando se hizo a un lado y ambos ingresamos para tomar asiento frente a él. Esperaba impaciente poder irme de aquí, no podía tolerar verle la cara al miserable que aun tenia las agallas de observarme a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
KARMA - Juan Pablo Villamil
FanfictionPero hay otra cosa mas que entender en una historia de amor ; y es la historia de que cada cual es su Karma. Primer temporada Segunda temporada Todos los derechos reservados. QUEDA PROHIBIDA su copia u adaptación, caso contrario (de no haber hablado...