capitulo 6

399 54 0
                                    


Levantando la cabeza, olió el olor en el aire vigorosamente. Debido a la dirección del viento, Qiao Qixi olió más el olor del extraño oso polar macho.

Pero también hay un sabor familiar que viene de Odis en la memoria.

¿Es realmente Odis?

Qiao Qixi quería creer en su propio juicio, pero no se atrevió a creer en su propio juicio, principalmente, ¿cómo podría aparecer Odis aquí?

¿O se han colocado muy cerca?

En solo dos minutos, Qiao Qixi experimentó la desesperación y volvió a la vida. Sería genial si fuera Odis, suspiró aliviado.

Poco después, Odis se acercó al pequeño oso polar, jadeando cansado porque había estado corriendo antes.

Sin embargo, aun así, todavía miraba intensamente a Qiao Qixi, sus ojos eran profundos, fuertes y agudos, y parecía tener un gran interés en Qiao Qixi.

Pero Qiao Qixi no tuvo miedo, confirmando que Odis se le acercó, estaba demasiado feliz para hablar, incluso si sus extremidades aún estaban débiles, no pudo evitar correr hacia el oponente.

Odis!

Echándote de menos, Qiao Qixi gritó emocionado en su corazón. Por cierto, desde que se convirtió en un oso polar, descubrió que tenía la piel gruesa y la piel gruesa. Por lo general, chocaba con un obstáculo y se volvía y no sentía dolor en absoluto.

Además, Odis era peludo y solo se sentía cómodo al golpearlo, solo cuando su nariz cayó al suelo.

Odis miró al pequeño oso polar con los ojos en el suelo y bajó la cabeza y lo arqueó.

Gracias ... Qiao Qixi estaba a punto de decir, ¡gracias por ayudarme a ponerme de pie!

Sin embargo, en el siguiente segundo, Otis lo arqueó de nuevo, esta vez con fuerza, lo que hizo que rodara por el hielo.

¡No es!

Joe Qixi: ¿Odis?

Rodando y mareado Joe Qixi oró, querido Dios, por favor, no le digas, esta es la forma de Odis de expresar felicidad.

Aunque es raro que Odis sea tan animado, ¡a nadie le gusta esa celebración!

Débilmente en el hielo, acostado por un tiempo, incapaz de distinguir entre el sureste y el noroeste, Qiao Qixi se levantó solo, y aunque se resistió a la forma de celebrar de Otis, corrió hacia el oponente.

¡Oye! Odis!

¡Ja ja! Odis!

Qiao Qixi está tan feliz, ha estado frotando a Otis desde siempre, este tipo de reunión emocionante, de hecho, ¡quiere tener un abrazo!

Dado que no hay condiciones, y Odis no cooperará con una alta probabilidad, se retira al segundo lugar y abraza una de las garras de Otis con sus propias garras.

Las patas delanteras de Odis son lo suficientemente fuertes y Joe Qixi lo abraza muy feliz.

Al mirar la bola de pelo que colgaba de su antebrazo, los ojos de Otis eran profundos, tal vez un poco indefensos, ¿quién sabe?

Tal vez fue su actitud hacia Qiao Qixi lo que no se alejó.

Después de una breve conexión emocional, Odis volvió a mirar atentamente, levantando la cabeza para olfatear el viento.

Sus acciones llamaron la atención de Qiao Qixi. ¿Estás preocupado por el oso polar invasor?

De hecho, el olor en el viento es cada vez más fuerte, tal vez el oso polar es como Joe Qixi, está por encima del respiradero y no puede oler un oso polar extraño cerca.

La alegría del reencuentro casi hizo que Qiao Qixi olvidara que todavía estaba siendo perseguido.

Pero realmente no podía correr. Mirando a Odis, parecía que no tenía la intención de llevarlo a la carretera.

En este caso, Qiao Qixi no se movió.

Otis, que tiene una rica experiencia en la vida de campo, sabe mejor que él cómo lidiar con eso a continuación.

Correr durante mucho tiempo bajo el sol hará que la temperatura corporal del oso polar se eleve y tendrá que tumbarse en la nieve para enfriarse.

Entonces Qiao Qixi vio la famosa escena del oso polar en el glaciar, Odis apoyó la cabeza en la ladera de nieve y observó los alrededores con atención, mientras su cuerpo estaba hundido en la nieve, mostrando solo un gran trasero redondo.

Qiao Qixi, cuyos ojos estaban entrecerrados por el viento, bostezó a su lado y luego descubrió que no solo estaba cansado y somnoliento, sino también hambriento.

El osito polar, que era demasiado pequeño para ser alimentado por su madre, gritó, aún tenía la voz de un cachorro cuando tenía más de un año, y su voz era tierna.

Los oídos de Odis temblaban, todavía concentrándose en recuperar su fuerza.

En este momento, el extraño oso polar que había estado siguiendo a Joe Qixi, su figura apareció en el campo de visión de Odis.

La pendiente de nieve bloqueó la figura de Qiao Qixi, y el extraño oso polar solo vio a Otis, un oso polar macho adulto, lo que lo detuvo, con los ojos un poco confundidos.

Después de todo, estaba rastreando a un pequeño oso polar.

Incluso si hay osos adultos con cachorros, ¡debería ser una osa con cachorros!

Este extraño oso polar puede estar hecho un lío.

Se quedó de pie en el viento y miró por un momento, y sin accidente, eligió girar la cabeza e irse.

Es fácil cazar un osito polar solitario. La mayoría de los osos polares hacen esto, pero si hay osos adultos para proteger a sus cachorros, también podrían cazar focas con esta habilidad.

Por lo tanto, los osos polares tienen una gran inteligencia en las habilidades de supervivencia y saben cómo equilibrar el poder y las desventajas.Parece que toda su inteligencia se utiliza aquí.

Odis parecía haber recuperado su fuerza, se levantó y sacudió los copos de nieve de su cuerpo, y luego se llevó a Qiao Qixi del lugar.

Qiao Qixi ni siquiera sabía que había estado allí un oso.

Hambriento, corrió para alcanzar a Odis, entregando una llamada de demanda, que llamó la atención de Odis.

Sin embargo, no es práctico encontrar comida en el hielo durante un tiempo.

Por lo tanto, aún se desconoce cuándo se podrá comer su próxima comida lo antes posible.

Odis usó su agudo sentido del olfato para encontrar comida, mientras pasaba por el orificio de respiración que excitaba a Qiao Qixi, no se detuvo.

Odis ...

Qiao Qixi miró el orificio de respiración con pena, por un momento no supo si debía seguir a la otra parte, tenía mucha hambre.

Después de salir todo el camino, Odis descubrió que Qiao Qixi se había perdido. Se detuvo y giró la cabeza para mirar a su alrededor y esperar.

Cuando Qiao Qixi vio esto, su estado de ánimo se mezcló, sin importar cuál fuera su agujero para respirar, rápidamente trotó para seguirlo.

¿Quizás la otra parte tiene planes en mente?

Mirando al pequeño oso polar que lo seguía, Otis continuó avanzando, moviéndose rápido y lento, ocasionalmente cambiando de dirección.

Pronto, Qiao Qixi supo lo que estaba haciendo. Estaba flanqueando un sello, juzgando con precisión en qué agujero aparecería el oponente, y luego se apresuró a cazar.

Los osos polares que parecen torpes en realidad no son peores explosivos que los leones y los tigres, son muy flexibles y gordos.

Lo más importante es que tienes mucha fuerza y ​​puedes aturdir a tu oponente con una pata.

Qiao Qixi fue testigo de la caza de un oso polar por primera vez, pero solo vio a Odis persiguiendo a la foca y se sumergió en el agua, y no pudo ver lo que estaba sucediendo bajo el agua.

Solo supe que después de unos 10 segundos, hubo una ráfaga de rocío en la superficie del agua, y Odis arrastró fuertemente el sello a la orilla.

El tipo de enorme estatura se sacudió el agua de mar de su cuerpo en la orilla y luego le abrió el vientre a la foca con la boca y la boca, esta acción fue extremadamente elegante y fácil de hacer para él.

Si no come cien focas al año, no podrá demostrar esta competencia.

En este momento, el cabello transparente alrededor de la boca de Odis ya estaba manchado con sangre roja brillante, y toda la cara se veía muy espantosa.

Después de abrir el sello, giró la cabeza para saludar a Qiao Qixi y lo convocó en silencio.

Qiao Qixi se encontró con esos ojos y una vez más suspiró que los ojos de la otra parte eran tan hermosos.

Es negro y brillante, puro e inocente y lleno de salvaje.

La inocencia se debe a que los animales no tienen demasiadas ideas complicadas, su mundo es muy simple y la naturaleza salvaje nace, y solo los fuertes pueden sobrevivir en la naturaleza.

La combinación de los dos hace que la gente se sienta bastante impactante.

El estómago de Qiao Qixi gruñó de hambre, y lentamente dio un paso adelante, mientras Odis usaba dientes afilados para arrancar un trozo de carne para él. Al verlo mirando la carne en el suelo nevado aturdido, no sabía qué estaba pensando.

El oso polar, que los científicos consideraban que tenía una inteligencia limitada, volvió a morder el trozo de carne en dos. La escena era sangrienta, pero Qiao Qixi inesperadamente no tuvo miedo.

Gracias, Otis, no puede hablar, y la voz del oso polar también es muy sencilla. Si expresas buenos sentimientos, solo puede ser el tipo de osito polar que actúa como una osa, lo cual es vergonzoso.

Odis también tuvo una infancia, y no era ajeno a este tipo de sonido, pero no era una osa, tal vez no entendía por qué Qiao Qixi hacía este tipo de sonido para sí mismo.

Esta es la primera vez que Qiao Qixi come carne de foca. Se acostó y le dio un mordisco con las patas. ¿Qué debo decir? El sabor de la carne de foca es muy bueno y es rico en grasas, que es 100 veces más delicioso que el pescado de mar.

Por lo tanto, si las condiciones lo permiten, los osos polares solo elegirán mamíferos como las focas como presas.

El pescado marino es solo un alimento para el estómago de elección cuando es necesario.

Odis fue testigo de cómo Qiao Qixi comenzaba a comer y luego le arrancó varios trozos de carne a Qiao Qixi. Pareció confirmar que la comida era suficiente para llenar el vientre del pequeño oso polar antes de que comenzara a comer.

Como su feroz método de caza, come muy rápido.

Limpio y ordenado, primero coma la parte más grasa, la grasa de la foca se convertirá en su propia grasa, almacenada en una cierta cantidad, puede sobrevivir al amargo verano.

A veces, es posible que los osos polares ni siquiera coman durante el verano.

Era la primera vez que Qiao Qixi entraba en contacto con carne con un contenido de grasa tan rico. Para ser honesto, estaba un poco grasiento, pero trató de comer tanto como le fue posible. No dudó.

Sin embargo, todavía quedan algunos.

Otis, que ya se estaba limpiando las patas, bajó la cabeza y recogió la comida que le había dejado el osito polar, y se la comió en el estómago sin estrés.

Después de la fatiga y correr, ahora tengo una comida completa, comodidad y seguridad, y una sensación de saciedad, lo que hace que Qiao Qixi adormezca.

Pero no se había limpiado la boca y las patas, así que se animó y se lavó la cara.

El enorme oso polar que ya había empacado, se levantó y miró hacia atrás a la bola de pelo que estaba a punto de quedarse dormida en la nieve, después de dudar un rato, lanzó un grito bajo.

Dormir aquí no es una buena elección, el olor a sangre de las focas puede atraer a otros osos polares.

Qiao Qixi finalmente se despertó, se frotó los ojos con patas de oso y todavía siguió a Otis frente a él adormilado.

En la computadora del personal de la estación de rescate, los dos objetivos monitoreados se mantuvieron juntos y se movieron lentamente, por lo que finalmente se reunieron y, si no hay accidente, permanecerán juntos por mucho tiempo en el futuro.

Se especula que el momento en que los dos osos polares se separen será en la primavera del próximo año, porque en ese momento Otis entrará en la edad adulta y marcará el comienzo del primer estro.

De acuerdo con el instinto y la costumbre, dejaría al pequeño oso polar y se iría solo a buscar una osa única para aparearse.

Pero para entonces, el osito polar también había crecido.

La gente espera sinceramente que este año, Alexander pueda aprender suficientes habilidades de supervivencia de sus predecesores mayores.

También estoy muy agradecido con el amable y firme Otis, dispuesto a asumir la responsabilidad de la osa e inesperadamente cuidar de una osita polar que ha perdido el refugio de la osa.

El autor tiene algo que decir:

Odis: ¿Qué significa ser amable y firme?

Qiao Qixi: Cuídame con cuidado sin pedir nada a cambio.

Otis: Bueno, entonces no soy amable y estable.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora