Qiao Qixi, que estaba libre de nuevo, respiró el aire libre, muy dulce.
Pero la libertad viene a la libertad Recientemente, incluso si los miembros de la familia no lo miraban, no salió de la casa ni un paso.
Porque le gustan tanto sus hermanos menores, ¡ah, ah, qué linda orca como una gotita!
Después de beber leche durante unos días después del nacimiento, creció redondo, y se diferenciaba de la forma ligeramente desinflada de cuando nació, ahora es como un globo inflado por ambos extremos, regordete y redondo.
¿Cómo podría Alexander estar dispuesto a volverse loco? Él depende de sus hermanos menores.
Los hermanos y hermanas menores siempre están escondidos en las aletas pectorales por la tía, por supuesto, porque cuidar a las dos ballenas asesinas es demasiado difícil, una de las cuales está a cargo de la madre de Qiao Qixi.
Felicitaciones, entonces Qiao Qixi estaba realmente surtido.
A excepción de su tío que ocasionalmente lo cuida, las otras orcas no se preocupan por él en absoluto.
¿Por qué es esto?
¡Porque la familia ha confiado la responsabilidad de cuidarlo a su tío, y su tío tiene doscientos cinco años!
Todavía estoy en una edad divertida, buen amigo, vamos a volvernos locos juntos.
No importa lo lindos que sean los hermanos menores, tendrán un día de aburrimiento. Dos meses después, aunque las crías de orcas son cada vez más largas y adorables, la novedad de Qiao Qixi ha pasado. Decidió salir a jugar y venir. Vuelve a ver al bebé.
Al salir de casa con el tío, la otra parte fue a buscar a un hermano guapo O un hermano guapo para coquetear, y Alexander encontró la oportunidad de escabullirse.
¡El vasto océano, mi bebé está aquí!
El mar en la Antártida todavía está despejado, pero su familia se irá de aquí pronto, porque la estación fría está llegando nuevamente y el hielo en la Antártida ya se está expandiendo.
Cuando Qiao Qixi salió del agua para respirar, vio que los pingüinos se marchaban en grupos sobre el hielo, estaban llenos e iban a encontrar un compañero tierra adentro.
qué lindo.
Qiao Qixi se zambulló en el agua y miró hacia abajo desde el aire. Su estatura era de 56 metros de largo, y su cuerpo era grueso y gordo. Detrás de la aleta dorsal recta, había un patrón blanco en forma de corazón. Estaba envuelto en un traje negro. y se veía muy llamativo.
La hermosa y linda orca Alexander nada felizmente y rueda en el agua, dando espalda por un tiempo y dando volteretas por un tiempo. Siente que sus habilidades para nadar son invencibles en el mundo.
Al cabo de un rato, Alexander sacó la cola del agua e hizo una ola de olas. En el segundo siguiente, su cabeza volvió a salir del agua, abriendo la boca para atrapar el pez que disparó fuera del agua.
Ooooooo, trágalo directamente, no tiene sabor, pero llena el estómago.
Oye, quiero comer focas.
Alexander, que era culpable y valiente, usó su sistema de ecolocalización para encontrar el sello más cercano a él. Lo había hecho muchas veces, pero no tomó ninguna medida una vez.
Solo se puede resolver con la imaginación.
No pudo encontrar las focas en el hielo, solo pudo encontrar las focas nadando en el agua.
Las focas también son mamíferos y llegarán a tierra después de nadar en el agua por un tiempo. En otras palabras, incluso si Qiao Qixi encuentra temporalmente una posición, es muy probable que la foca no esté allí después de que se apresure.
Entonces Qiao Qixi vaciló, la ubicación parecía estar bastante lejos, ¿quieres ir allí?
Dudando y vacilando, Qiao Qixi de repente se miró a sí mismo por nada, Dios, ¡tienes 7 años este año!
¿Qué hay para no atreverse a ir aquí?
Ya sabes, su tío escoria comenzó a meterse con las relaciones hombre-hombre cuando tenía 7 años. Sí, puede obtener X placer a esta edad, pero no tiene fertilidad.
Qiao Qixi: ¿Por qué debería usar a mi tío como material didáctico positivo? ¡No es digno de esa ballena ola!
Por supuesto, Qiao Qixi no dijo nada cuando salió a las olas, le dijo a su tío por ultrasonido: Voy a perseguir un pez grande.
Lo siento, mintió, no es un pez grande, ¡es una foca!
Tío Zha: Entendido, nena, vamos.
Orca pondrá apodos para compañeros y parientes Por supuesto, Alexander también tiene su propio apodo, que es una pronunciación muy linda, y toda la familia lo llama así.
Alexander se llamó a sí mismo de la misma manera en el intercambio.
Por lo tanto, la traducción correcta para la comunicación entre él y sus familiares es: baby bala bala bala ...
la oración de ahora debería ser: tío, el bebé va a perseguir un pez grande.
El tío también tiene su propio apodo, aquí Alexander se traduce automáticamente como tío, porque no sabe cómo traducir el nombre de su tío en palabras.
Alejandro, que había informado de su paradero a sus familiares, se embarcó feliz en el viaje de la caza de focas.
Qiao Fathu: ¡El bebé nada de izquierda a derecha, las habilidades de natación son tan 6!
"嘤 嘤 嘤 ——" Estoy
tan feliz. Desde que nací hasta ahora, he estado rodeada de cuatro orcas adultas. Wuhu, ahora este tipo de amor sofocante finalmente se ha transferido de mí a mis hermanos menores.
Happy
Alexander usó sus excelentes habilidades para nadar para llegar al área donde la foca estaba infestada. Era un mar poco profundo con playas blancas apenas visibles y muchos arrecifes alrededor. Para las orcas, este lugar de caza era bastante peligroso.
Para evitar la caza de orcas, las focas inteligentes a menudo se esconden en la orilla, porque las focas pueden vivir fuera del agua, pero las orcas corren el peligro de quedarse varadas en la playa.
Alejandro, que estaba persiguiendo aquí, se detuvo cerca y miró el sello desde la distancia, pensando: Tú eres el adivino.
Sí, no se atrevió a acercarse, sin un compañero a su lado, sería un callejón sin salida una vez que encallara.
Pero Qiao Qixi no se reconcilió con dejarlo ir así. Sería bueno que se quedara aquí para deleitar sus ojos, tararear.
Qiao Qixi se quedó en el agua, pensando que era mejor ser un oso polar y que podía ir a tierra a atrapar focas, por lo que quería suspirar cuando pensaba en el pasado.
Debido a que estaba muy concentrado y los alrededores estaban tranquilos, Qiao Qixi no notó que se acercaba nada.
El sonido del flujo de agua es muy común en el océano y ya no puede causar olas.
¿Y si algo se le acerca ?, ¿será que en este océano todavía habrá animales que se atrevan a atacarlo?
Si lo hay, entonces el 80% de la cabeza está pellizcada por una concha de almeja grande y algo anda mal.
Cuando una foca se enfrenta a una orca, ¿significa que es seguro acercarse a la orilla?
Este no es el caso, hay una especie de orcas, van a encallar tácticas.
Las tácticas de varamiento es la habilidad única de las orcas patagónicas. El principio es estar familiarizado con el ciclo de marea alta de esta playa, y luego con las orcas que se atreven a usar las olas para llegar a la orilla, y luego seguir la siguiente ola de olas para nadar de regreso a las profundidades del mar.
Por lo tanto, solo tienen uno o dos segundos para atacar a su presa.En general, es una táctica muy letal y salvaje.
Una orca conservadora como Qiao Qixi nunca haría esto, tenía miedo a la muerte.
Pero hoy tuvo la suerte de presenciar a un grupo de orcas haciendo esto con sus propios ojos.
La foca a la que estaba mirando no era la que se asustó a la orilla por su poquito, antes de que él llegara, ya había un grupo de ballenas que pasaban fríos y que estaban observando.
Al igual que Alejandro, también están esperando. La diferencia es que Alejandro está esperando y no tiene ningún plan de acción siguiente.
Este grupo de ballenas pasajeras escondidas más lejos espera premeditadamente.
Los sonidos familiares de ellos llegando a respirar finalmente llamaron la atención de Qiao Qixi. El tigre gordo y solitario levantó la cabeza y expuso los ojos, y vio la aleta dorsal que se avecinaba en el mar.
Genial, la aleta dorsal es recta y recta, ¡todos chicos guapos con traje y zapatos de cuero!
Pero estaban muy callados, no hablaban y sentían que no eran el mismo tipo de charla.
Qiao Qixi parpadeó y pensó con un poco de entusiasmo, ¿qué tal si saludamos y pedimos hola?
Pero no importa cuán estúpido sea, puede ver que estos hermanos están obviamente en un estado de caza, y si hablan precipitadamente, pueden perturbar el estado del otro.
En este momento, llegó el sonido de un choque, ¡la marea estaba subiendo!
Las altas olas bloquearon la vista de Qiao Qixi y también barrieron las focas que estaban junto al agua.
Una enorme orca se alejó de las olas, corrió hacia la orilla a gran velocidad y agarró la foca que no había reaccionado con la boca.
La inercia provocada por el gigante provocó innumerables salpicaduras de agua, y el movimiento fue muy fuerte.
El cuerpo de la orca salió del mar, dejando al descubierto su rostro original, y por un momento mostró de forma más intuitiva su enorme cuerpo como una montaña.
Es más, esta no es una orca adulta. Es solo una orca subadulta de 10 años. La razón por la que tiene un cuerpo tan grande está relacionada con la especie a la que pertenece.
Esta orca no patagónica que utilizó tácticas de varamiento vino del Océano Atlántico, pero luego se convirtió en Odis de la ballena que pasaba.
No sé dónde aprendió sus tácticas de varamiento, pero es seguro que no las está usando por primera vez.
Qiao Qixi no sabía cómo utilizar las tácticas de varamiento, pero cuando vio una orca tan grande varada en la orilla, entró en pánico.
¡Oh mi!
¿Vale la pena probarlo?
Él es tan codicioso por las focas, no se adelantó, oye, ¿no puede este amigo soportarlo?
Mira de nuevo a sus compañeros, todos se quedaron lejos y no subieron, ¿son tan fríos?
Qiao Qixi volvió a mirar las manchas de los ojos de la orca varada, que parecía un poco diferente a él, por lo que podía estar seguro de que la otra parte no era una orca antártica tipo A.
Quizás sea una ballena pelágica.
Los compañeros que quedan varados no vienen a rescatar ¿Es tan plástica la hermandad del grupo de las ballenas oceánicas?
Sin embargo, también es posible que su tonelaje sea demasiado pesado para atreverse a dar un paso al frente.
Qiao Qixi estaba bien, debería ser de unas dos toneladas ahora, no podía ver a la gran ballena asesina varada, así que nadó con valentía.
La caballerosidad es justa, pero su noble ideal.
Una buena acción de hoy es rescatar a la orca varada.
¡Alejandro, vamos!
El bondadoso y encantador Alexander corrió hacia arriba, y el nivel de agua varado del oponente aún podía nadar para él, porque era bajo.
¡Usó su cuerpo contra el cuerpo del oponente, usando la fuerza de la alimentación, con la esperanza de empujar al oponente al mar!
Otis, con la cabeza del otro lado, notó que algo estaba en su contra, y volvió la cabeza con el cartel en la boca, un par de ojos grandes y profundos de uva, sí, no importa qué tipo de orca, sus ojos Todos son como grandes uvas moradas y negras.
Esta orca, llamada Otis por los humanos, miró a Qiao Qixi en silencio, mientras la foca sacudía su cuerpo en la boca, no muerta.
Alejandro, que estaba trabajando duro, fue abofeteado por la cola de la foca, lo que lo hizo sentir avergonzado y codicioso, era la foca quien chupaba y chupaba.
¡No, despierta!
Fat Tiger Joe, ¡ahora no es el momento de ser codicioso!
"Oye ..." Alexander, molesto por su propia irritación sin sentido, continuó presionando con fuerza a la ballena asesina varada.
La orca, que era "entrometida por el perro y el ratón", pareció comprender sus intenciones y luego permaneció indiferente.
Porque no necesita ser rescatado.
Después de un tiempo, las olas volvieron a subir y Odis pudo usar las olas para regresar al mar. No podría estar más familiarizado con este truco.
Esta vez fue para demostrar a sus compañeros, para que sus compañeros también pudieran aprender esta táctica de caza.
Sin embargo, esta orca subadulta, que no sabía de dónde venía, pareció expresar simpatía y ansiedad por lo que le sucedió.
Otis, que estaba frío y silencioso, parpadeó, revelando dudas raras veces.
Quería decirle a la otra parte que no tenga miedo y volver en un rato.
Pero Odis no estaba acostumbrado a hablar, y esta orca no era de su especie, ni era una ballena que pasaba, la otra parte era otra especie de orca.
No tienen posibilidad de comunicación.
Qiao Qixi: ¡Quién dijo que es imposible!
Qiao Qixi está muy ansioso. No está familiarizado con esta costa y no sabe cuándo llegará la marea. ¿Qué pasa si no llega durante mucho tiempo?
El conocimiento altera tu destino.
Los diversos idiomas que había estado aprendiendo en el pasado finalmente le resultaron útiles hoy.
"¿Eh?" ¿Es tu hermano una ballena pelágica?
La otra parte no respondió, no, tal vez sí, pero no pudo entender este dialecto.
"¿Eh?" ¿Es tu hermano una ballena pasajera?
Bueno, no hay respuesta a esto.
Qiao Qixi lo intentó y lo intentó, y estaba casi desesperado, porque había demasiados dialectos de Orca, incluso si podía hablar, no sabía cuál era.
Y no sabía si su pronunciación era correcta.
Después de todo, es la primera vez que lo utilizo.
"Oye ..." Odis, que tenía el sello en la boca, le recordó que se acercaba la marea.
La voz distraída estaba profundamente grabada en la mente de Qiao Qixi.
¡Ahhhhhhhh!
¡Puede comunicar!
Sin embargo, el significado de este gran hermano ballena asesina es: vete, tonto.
El autor tiene algo que decir: Qiao Qiao: Han ... Han Han?
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fanfic[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...