Capítulo 56

316 47 0
                                    



Pronto los búfalos de este vecindario desaparecieron, solo los pájaros de la pradera revoloteaban en la baja altura, parecían estimulados por la sangre y querían compartir una taza de las sobras de los leones.

No sé cuánta sangre derramó el búfalo por los pequeños bribones, Qiao Qixi, que regresó de lejos después de completar la tarea, olió el olor sangriento a dispararse.

¡Ah, el sabor de la carne!

Después de haber sido un león durante tanto tiempo, no ha comido búfalos en la pradera. La última vez que comió carne fue cuando un ser humano comió una olla caliente de carne antes de ir al Polo Norte.

Uno blanco, cuatro amarillos y cinco leones, acostados sobre el cuerpo del búfalo, todos lo miraban fijamente, pareciendo decir: ¡Date prisa, muérete de hambre! ¡Va a empezar!

Ya voy.

Qiao Qixi caminó todo el camino, y solo se sintió lleno de emoción en su corazón, ah, los pequeños leones que recogió hace más de un año, han crecido, y ahora pueden cazar búfalos en grupos, están engañando y engañando. .

En resumen, es orgulloso e inmenso.

Se acercó y miró por primera vez el pelo de la masa, y estaba tan sucio que no podía soportar mirarlo directamente, pero no diría nada en un día tan bueno, de lo contrario tendría que ser forzado. confiar en él.

Los cinco leones jadeaban pesadamente, el intenso ejercicio de hace un momento hizo que su temperatura corporal se disparara, y al mismo tiempo, también inspiró otro lado de ellos.

Al igual que cuando un hombre conduce un automóvil, la adrenalina se disparará.

Qiao Qixi solo está haciendo trabajo auxiliar. Bajo tal atmósfera, siente que la bestia en su corazón está rugiendo. Es más, estos cinco chicos adolescentes que están haciendo grandes cosas por primera vez también están muy intranquilos ahora.

Efectivamente, la mirada pasó rápidamente por sus rostros, y las expresiones y los ojos de los hermanos aún dejaron la solemnidad y la agudeza que no se habían calmado.

La cara ensangrentada se ve aterradora, esto es una bestia.

"Rugido ..." Había una voz baja de la garganta del león, que era muy diferente a la inmaduro cuando era un niño. Ahora es un estéreo 3D con efecto de eco, que prueba mucho el tímpano.

Sin embargo, en los oídos de Qiao Qixi, sigue siendo lo mismo que actuar como un bebé.

Sabiendo que eres genial, sabiendo, Qiao Qixi frotó y lamió uno por uno, este nido de futuros soldados valientes y feroces.

Los leoncillos alegres mantuvieron sus garras sobre el búfalo, la flexible piel de vaca no era tan fácil de cortar, tuvieron que inclinar la cabeza y desgarrar la piel de vaca con los colmillos, este proceso todavía no era tan fácil.

Qiao Qixi se quedó sin palabras cuando recibió las miradas de los chicos pidiendo ayuda.

¿Qué pasa? Cazar búfalos no es un problema, pero ¿no puedes morderlo cuando lo atrapas?

Sin palabras o sin palabras, Qiao Qixi estaba muy feliz de ser el primer león en comer carne. Hay un dicho que dice que sus colmillos son realmente más afilados y mejores. Cuando abrió un agujero en la piel de vaca, los hermanos León inmediatamente vinieron a ayudar.

El delicioso sabor de la carne es más popular que la carne de antílope con exceso de sabor y la carne de ñu de Lao Erchai, y los seis leones la comen con deleite.

Y esta vez en este desierto, ya no se preocupan por ser secuestrados por los bandidos de la pradera.

Ya sea un grupo de hienas u otros grupos de leones, siempre que se atrevan a venir, déjelos ir y venir.

Cuando llegó el momento de volver a dividir el hígado, el delicioso hígado de res y el corazón de res tenían mucho peso. Bajo la "justicia" de Qiao Qixi, cada pequeño león recibió su parte, como recompensa por su duro desempeño hoy.

El fotógrafo notó que el excéntrico Alexander le dio su parte de hígado de res al león blanco. Esto ha sucedido muchas veces. Tal vez sea porque a Alexander no le gusta comer hígado.

Pero, ¿por qué solo se distribuye al león blanco?

Esta es una buena pregunta.

"Cuando yo era joven, el león blanco era más delgado. Quizás Alejandro estaba acostumbrado a cuidar al león blanco". Defendieron a Alejandro.

"Pero ahora el león blanco es muy fuerte, y su efectividad en combate y liderazgo son muy fuertes". De la misma manera, los otros leones jóvenes son iguales, ya no son un niño para ser mimado, y espero que Alexander se dé cuenta y decidir cuidadosamente la dirección futura.

La llamada dirección futura en su boca es una cuestión de alianza entre los leones.

Cuando el equipo Six Lions jugó junto y el video de una exitosa caza de búfalos se publicó en Internet, la gente se maravilló de que las cuatro generaciones de hermanos fueran tan sobresalientes y al mismo tiempo comenzaron a discutir ferozmente sobre su futuro.

Este es un punto de inflexión que se enfrentará tarde o temprano, y ahora está cerca.

: Cuando no eran mayores, me preocupaba día y noche que no crecieran. Ahora que crecen, empiezo a preocuparme por las alianzas. Es lógico que las cuatro generaciones hayan crecido muy bien. Le han crecido melenas a la edad de dos años. No digas nada por los viejos fanáticos. El gen es excelente. Este es realmente el mérito de Alexander. Sin Alexander, el gen es un montón de huesos. Su esposa es increíble. Realmente ya no tengo ninguna razón para preocuparme, pero sigo pensando con avidez, no se separen y permanezcan juntos.

: Algunos comentarios no eliminan el fuego. ¿Qué viejos fanáticos dicen que no es mérito de Alexander, y ahora todos lo adoran como a un padre, de acuerdo?

: El león macho de dos años ha llegado a la edad de ser expulsado en el grupo de leones. ¿No sé qué piensa Alexander? Bendiciones, no salgas de esta casa para buscar esposa, los leoncillos todavía te necesitan.

: El trabajo en equipo es realmente genial. Me emociona. Espero que Alexander no se vaya. Incluso si los pequeños leones crecen, tú seguirás siendo su columna vertebral, ¡por favor!

No es difícil ver que, si bien la gente está satisfecha de que la cuarta generación haya podido mantenerse sola, tienen mucho miedo de que Alexander se vaya. Alexander, que ha alcanzado la edad de reproducción, es probable que abandone a estos cinco leones jóvenes solo con viabilidad. , pero busca su propio mundo.

Ellos no lo quieren.

Ante los abrumadores e insoportables comentarios, el funcionario actualizó el segundo video, en el que seis leones están llenos y disfrutando del frescor de la velada.

Se puede ver que junto a ellos está el búfalo que no ha terminado de comer.

Esta es la ventaja de cazar búfalos. Puedes comer tres o cuatro comidas a la vez ...

Qiao Qixi: No, no comeré la carne si está podrida. Es muy voluntarioso.

Todavía hay tanta comida, por lo que los leones tienen que pasar la noche aquí. Satisfechos, yacen cerca unos de otros, algunos se limpian el pelo, otros se frotan el cuerpo en el suelo, es un tiempo de ocio poco común.

La cámara se dio la vuelta y se acercó al león grande y blanco más hermoso y poderoso de la familia. Oh, oh, Alexander estaba lamiendo el cabello manchado de sangre del león blanco, y estaba muy disgustado mientras lo lamía.

Por supuesto que lo odio, las canas son demasiado difíciles de cuidar, pero es muy irritante dejarlas en paz.

Qiao Qixi no quería un fantasma descuidado en su grupo de leones, lo que afectaría su estado de ánimo.

: Riendo, ¡el pelo del león blanco se ensucia con demasiada facilidad!

: Como todo el mundo sabe, Alexander es un fetiche limpio, jajajaja.

: The Six Lions Alliance, la alianza más higiénica de los pastizales, todos ellos son chicos guapos.

: Si eres tan pro-tan-cariñoso, no te irás. Apuesto a un carrito de pepinos que Alexander no dejará esta casa ni siquiera por el White Lion.

: Entonces depende de la leona o el león blanco que pesa más en el corazón de Alejandro.

: Eso no es lo que dije hermanos, ¿se han olvidado de la anterior Liga de Cavaliers? Cinco hermanos, el cuarto y el quinto se han ido, porque suelen tener la mejor relación, supongo que Alejandro se llevará al león blanco con él aunque quiera. ir.

: La división de los Cavaliers en dos divisiones se debe a los derechos de apareamiento injustos. Ahora los Six Lions no han enfrentado estos problemas, y Alexander debería quedarse con las cuatro generaciones por un tiempo.

: No digas simplemente que besa al león blanco. ¿Estás ciego? Es muy bueno con cualquiera, ¿quién puede crecer tanto sin su mascota?

: Ah, me siento muy enojado cuando veo el ridículo moralista de algunas personas. Es obvio que es una familia muy armoniosa. No tiene que ser como los propios pensamientos del otro. ¿Qué tipo de maldad puede tener un gato grande?

: No te enfades, no te enfades, es decir, en cambio, son muy buenos, no maliciosos.

De hecho, Qiao Qixi es muy bueno con todos. En cuanto a guardar un pequeño bocadillo de su boca para la masa, esa es su pequeña preferencia descarada. Él siente que no es demasiado.

Es muy peligroso pasar la noche con una presa, si no ha crecido no se atrevería a hacerlo en sueños.

El olor a sangre atrae la atención de los insectos voladores y las aves. Este es un pequeño problema al que algunos leones no prestan atención. Lo que realmente desconfían es la omnipresente manada de hienas.

Después de escuchar el movimiento, el más joven que estaba acostado en la hierba inmediatamente apoyó la parte superior de su cuerpo, sus ojos brillando en la noche.

Debido a que la hiena venía de su dirección, ahora era un centinela, y los otros leones todavía estaban descansando y no respondieron a esto.

Qiao Qixi no podía soportar el fuerte olor a sangre. Él yacía más lejos con la masa del acosador a su lado. Parecía que el ejercicio intenso de la tarde era demasiado cansado y roncaba en este momento.

La manada de hienas está aquí.

Qiao Qixi pateó la masa y le pidió a la fuerza principal que se levantara y trabajara rápidamente para ahuyentar a la hiena.

¡Cómo decirlo, criar a un bebé pasa mil días!

Solía ​​trabajar duro, ahora es su turno de disfrutar de la bendición, ¿de acuerdo?

Dough se agitó, sus ojos brillantes miraron a su alrededor y finalmente se fijaron en el cuerpo de Qiao Qixi.El gorgoteante cazador de ganado en su garganta vino a frotar la cabeza de Qiao Qixi.

La situación actual no es el momento para disfrutar de la felicidad familiar, si hay una gran cantidad de hienas, incluso Qiao Qixi no puede quedarse quieto.

De hecho, para ser honesto, durante el resto de la comida, no es necesario tener un conflicto con la hiena, pero la dignidad en los huesos del león no les permite comprometerse con la hiena.

Incluso si Joe Qixi estuviera dispuesto, los cinco hermanos no lo entenderían.

Qiao Qixi no tenía la intención de imponer su idea de 'Ir a ser una victoria' a los vigorosos leoncillos.

Deberías ponerte de pie cuando seas joven.

No eran muchas las hienas que llegaban de noche, unas trece o cuatro, un grupo de hienas de tamaño mediano, seis leones machos peleando bien contra ellas.

Se determinó que había una invasión de enemigos extranjeros, y los seis leones marcharon con pasos contundentes, los rugidos bajos uno tras otro hicieron saber a los fotógrafos que esta batalla por defender la comida y mostrar fuerza debería ser inevitable.

Es una pena que la iluminación no sea lo suficientemente clara y no puedan tomar un video más claro.

Solo ver a Alejandro y al león blanco caminando en la vanguardia, los dos leones uno al lado del otro, son como las cartas de triunfo de este grupo de leones, su existencia es irrazonable y es muy reconfortante.

El tercer niño llevó a los tres hermanos al frente, y las inquietantes hienas no estaban listas para un ataque furtivo, y los leones fueron recibidos por la ira de ser molestados por Qingmeng.

Alejandro y sus hermanos eran valientes, y cada león estaba lleno de confianza, mostraron sus colmillos y garras y rugieron ensordecedor frente a las hienas que habían temido y evitado.

En el momento en que Qiao Qixi y la masa estuvieron en su lugar, los dos bandos abrieron fuego. Seis leones jugaron contra catorce hienas. La asignación ideal era que cada león se enfrentara a dos o tres hienas.

Pero las hienas son muy astutas y feroces, saben cómo prenderle fuego a una de ellas.

Sin embargo, es inútil ser astuto frente al poder absoluto. El resto de los leones no se quedarán de brazos cruzados. Dado que las hienas se atreven a mostrar la debilidad detrás de ellas, ¿cómo pueden los leones ser misericordiosos con ellas?

Al escuchar los gritos y las extrañas llamadas de las hienas desde el frente, el fotógrafo solo sintió que estos leones estaban locos.

De hecho, en el momento de la batalla, el líder de las hienas debe saber que no son los oponentes del grupo de leones. Esta vez, caminaron demasiado por la noche y se encontraron con un fantasma, apuñalaron la guarida del león y el líder convocó al equipo a huir sin dudarlo.

Aun así, el león los persiguió durante un tiempo y el proceso fue muy embarazoso.

Por supuesto, Qiao Qixi no hizo tal cosa, quería volver a dormir.

Y quién sabe si la hiena está tratando de engañar al tigre para que se aleje de la montaña, él quiere volver a ver al búfalo.

La masa tampoco fue. Hubo dos razones. Fue el más joven quien llevó al equipo a perseguir a la hiena. No se ocuparon de ello, aunque era interesante, no fueron. En segundo lugar, Qiao Qixi no lo hizo. no te vayas.

Qiao Qixi sonrió hoscamente, al mismo tiempo: No me mezclo con ustedes, hermanos.

Lo principal es que sabe que aunque el tercer hijo y Dough no se trataron, no tenían intenciones maliciosas, la relación entre los dos cachorros era solo una relación de as a as.

Todos son muy personales.

Es solo que probablemente sea imposible permanecer en un grupo de leones en el futuro. Si Dough y Zidian ocupan un grupo de leones al mismo tiempo, se considera una persona talentosa. Qiao Qixi, quien es el padre, piensa que la mayoría La distribución ideal es la alianza entre Dough y Lao Si Qingshuang. Las personalidades son más complementarias.

El mayor, el segundo y el tercero, juntos pueden formar un triángulo de hierro con una fuerte cualidad integral En cuanto al propio Qiao Qixi, irá a Otis si levanta al bebé.

En fin, sal más, prueba suerte y deja el resto a la voluntad de Dios.

Pero aún no es el momento, y será dos años después.

El seguidor esperó con temor durante dos meses y descubrió que Alejandro y los cinco hermanos todavía estaban juntos, como si no tuvieran idea de irse.

Según su aguda intuición, Qiao Qixi todavía trajo a los leones de regreso al sur esta vez, y la aparición de su considerable poder también atrajo la atención de varias alianzas de leones en el sur.

Pero, afortunadamente, estos seis leones machos de cuerpo gordo no tienen idea de invadir el grupo de leones. Solo ocupan la fuente de agua ocasionalmente. La mayoría de las veces, simplemente se acuestan a la sombra del árbol o se cuelgan del árbol para disfruta de la frescura.

El sol quemó el suelo, lo que hizo que los leones se sintieran muy incómodos.

Los leones que pueden trepar a los árboles se colgarán de los árboles y disfrutarán del confort de la brisa fresca antes del atardecer.

En este árbol de forma extraña, hay uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis ... seis leones machos. Afortunadamente, el árbol es lo suficientemente grande para acomodar sus pensamientos voluntariosos de que deben disfrutar juntos del frescor.

El árbol solitario de al lado en realidad no está muy lejos, pero no sé por qué, no obtuvo el favor de ningún león.

El travieso Da Yuanzi es el más alto. El cuarto niño está a la par con él. Las dos colas todavía están peleando en el aire, y al segundo niño no parece importarle la altura. Simplemente se recostó casualmente en la rama de un árbol. del suelo, medio metro de altura.

¡El foco está en la participación!

El tercer niño no colgaba alto, principalmente porque estaba muy lejos de ellos.

Qiao Qixi volvió a mirar la masa que yacía detrás de su trasero y pensó: Si la rama se rompe y golpeo a Laozi, habrás terminado.

Dashu: ¡Odio al león, lo odio!

En los pastizales en la estación seca, los incendios siempre son propensos a los incendios.Los leones que colgaban alto y miraban a lo lejos sintieron curiosidad por lo que sucedió cuando vieron la línea de fuego en la distancia.

Qiao Qixi gimió en su corazón y se incendió. Su reacción fue muy rápida e inmediatamente se llevó a los leones.

Este movimiento hizo que los leones supieran que era algo muy aterrador y que necesitaban escapar.

Sin embargo, el fuego no duró mucho y los humanos lo extinguieron, esto es bueno, de lo contrario muchos animales serán desplazados.

En el pasado, cuando la tecnología humana no podía cumplir con las condiciones para la extinción de incendios, un incendio forestal solo podía dejarse para arder. Entre ellos, los animales eran los más lamentables. No sé cuántas muertes y lesiones son causadas por incendios forestales todos los años.

Por supuesto, todavía hay países en el mundo que no tienen las condiciones para combatir los incendios, cuando los bosques de su propia tierra están en llamas, solo pueden mirar.

El fuego en los pastizales es causado principalmente por el clima seco, la luz del sol y una hoja con un agujero de gusano puede producir una oportunidad para el fuego.

El fuego obligó a los animales que vivían allí a abandonar el territorio y todos caminaron hacia este lado, la tierra originalmente de pequeños proyectiles se volvió más poblada ahora.

Entre ellos, no faltan leones jóvenes de cabeza y rostro grises, que fueron expulsados ​​por los leones cuando escaseaba la comida y se convirtieron en vagabundos en esta tierra.

Cuando conocen a la Alianza de los Seis Leones, que también son vagabundos, pueden sentirse celosos y anhelantes.

En particular, el hermoso león al principio es simplemente un aliado en sus sueños, y muchos leones callejeros pueden verlo con una sensación de poder de un vistazo.

Pero el equipo del oponente parece estar muy completo, y no hay posibilidad de unirse. Si abandonas precipitadamente el grupo para contactar, será difícil volver al grupo.

Ningún león quiere correr este riesgo.

Así que solo puedo mirarlo.

Como serpientes locales, encontraron un nuevo árbol grande para colgar, mirando al extraño león macho pasar a lo lejos, los leones de la familia normanda parecían indiferentes.

Qiao Qixi es bastante deleite, este es un león salvaje, sinónimo de África, digno de apreciación.

Norman Brothers: ¿No somos suficientes?

Qiao Qixi estimó que el grupo de leones tenía más de tres años, mucho más joven que él, pero parecía que no era tan poderoso como él. Quizás esta era la diferencia entre un león y un león.

"Rugido-" De repente sonó el rugido de Dough, que Qiao Qixi no esperaba.

Pero esto también es normal. Los leones tienen un fuerte sentido del territorio. Cuando ven a los competidores pasar por su puerta, por supuesto, es imposible no decir nada.

A causa de su rugido, los otros hermanos también rugieron, como si estuvieran a punto de bajar y matar.

Esos leones callejeros no tenían intención de pelear, llevaban varios días hambrientos y ahora lo más importante era encontrar comida.

Qiao Qixi apretó su piel. No estaba seguro de si los cinco leones que había criado tenían genes sedientos de sangre. Si los chicos iban a pelear, debería detenerlo.

Un león es sentimental y justo, tenaz e indestructible, pero también puede cambiar su temperamento en cualquier momento, volverse contra sus seres queridos y morder y matar a los seres más cercanos a su alrededor.

Existe la posibilidad de que esto suceda, y debe dejar un nervio sobrio para recordarlo.

Aunque Qiao Qixi realmente ama a los leones que crió, sabe que los leones también se aman a sí mismos.

Los hermanos normandos no bajaron a perseguir al león callejero, porque Joe Qixi no dijo nada.

En la actualidad, los líderes de todo el equipo siguen siendo sus patrocinadores, aunque su fuerza combinada se ha superado entre sí, nadie había tenido nunca una idea tan rebelde.

Si el as y el as todavía pueden vivir en paz, entonces debe haber un as más grande por encima de la cabeza.

Al caer la noche, la temperatura cálida que hacía que los leones exhalaran con la boca abierta finalmente descendió, bajaron de los árboles y deambularon uno a uno por la pradera del crepúsculo.

Esta foto es muy bonita y hará que la gente se sienta muy cómoda.

Familia, unidad, ternura.

No importa cuál sea la dirección futura, al menos nunca están solos.

Después de que ardió el fuego, el lugar parecía aún más neblinoso, y las hordas de herbívoros fueron arrojadas al caos por las nuevas leguas de leones perdidos.

Esto aumenta la dificultad de la caza.

Los leones errantes pelean cuando están llenos y rugen hasta morir, y también intervienen las grandes ligas que ya están atrincheradas aquí, esto no es tan simple como molestos, sino ataques indiscriminados.

Entonces Qiao Qixi tomó una decisión, iba a abandonar este lugar estéril y caminar hacia el norte.

Quizás haya muchas oportunidades, vitalidad, Odis.

Después del lugar donde vivieron en la época de lluvias anterior, los leoncitos tienen una especie de alegría de irse a casa, se enredaron aquí nostálgicos dos días antes de partir.

Los fotógrafos que los siguieron pensaron que simplemente se iban a casa.

Dos días después, los pasos de Alexander y los hermanos normandos no han dejado de ir hacia el norte.

Esta es una noticia desgarradora.

Recuperar el terreno perdido es un sueño, nunca quisieron realizar este sueño en el pasado, pero el sueño siempre está ahí.

Los sueños siempre están ahí.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora