Alrededor de la entrada del estrecho, hay muchos acantilados maravillosos, algunos de los cuales están rebajados para formar un semicírculo, el agua que se vierte no es profunda ni superficial, como un gran lecho redondo.
Qiao Qixi levantó la cabeza y, al ver esa ubicación geográfica, muchas cosas coloridas aparecieron de repente en su mente.
Esos fueron todos los pensamientos que le dejó la sociedad humana.
Afortunadamente, Otis, quien fue con él a lo largo de la costa para encontrar un lugar para la cita, no parecía favorecer particularmente la lujosa cama de agua a los ojos de los "humanos".
Entonces, a veces se dice que tienen aspecto de animal, y que son simple y francamente irreprochables, pero no son bonitos ... ¿cómo explicar el comportamiento de la esgrima?
Si realmente no tienes ese tipo de deseo mundano, ya no deberías participar en comportamientos XX entretenidos, excepto los comportamientos de reproducción entre sexos opuestos.
¡Así que al final, es lujurioso!
Otis, que asumió la importante tarea de 'abrir la casa', buscó un buen lugar frente a él, parecía tener mucho cuidado y prestó mucha atención a la temperatura del agua y al sol.
Y si hay grandes actividades de peces alrededor.
Cuando tuvo todas las condiciones listas, dejó de nadar hacia adelante. Esta señal le dijo a Qiao Qixi que su lugar de cita estaba aquí, detrás de un arrecife aislado y soleado.
El sol de otoño brilla cálidamente sobre el agua y el mar es claro y azul, como un mundo de cuento de hadas.
Ya sean las aguas de la Antártida o del Ártico, es limpia y refrescante, y no tiene nada de malo excepto que hace un poco de frío.
"¿Está aquí?" La voz de Qiao Qixi era ligeramente astringente, y se sentía como un buen chico que se había extraviado en un nuevo mundo y fue secuestrado por un chico malo para abrir una casa.
"Oye ..." Odis parpadeó, como si le preguntara si estaba satisfecho con esto.
"..." Qiao Qixi estaba avergonzado y nadó, diciendo que no tenía opinión.
Vi a Odis zambullirse de lado, asomándose por debajo del pecho de la ballena lechera, apreciando el precioso tiempo a solas, y comencé a besar los labios y las mejillas del otro.
Parece que no solo a los humanos les gusta expresar intimidad con la boca tocándose la boca, sino que a las orcas con un alto coeficiente intelectual también les gusta esta intimidad.
Incluso usa su lengua ...
Qiao Qixi no puede aceptar que un tigre gordo se haga el pícaro, incluso si el oponente es Otis, solo puede relajar los ojos para experimentar a Otis usando la punta de la lengua para besarlo.
Bueno, aunque la piel de las orcas es una gruesa capa de grasa, los nervios táctiles en toda la superficie de la piel también están muy desarrollados, por lo que cada vez que sus cuerpos chocan entre sí, emitirán diferentes chispas.
La mayoría de las orcas se perseguirán hasta cierto punto cuando están saliendo, y es difícil para ellas entrar en contacto entre sí a gran escala.
Y Qiao Qixi se porta tan bien, se queda quieto en el agua y no se mueve mucho, y Odis tiene muy buenas condiciones para acercarse a él.
Los dos gigantes, con su vientre blanco apoyado uno contra el otro, son lubricados por las corrientes oceánicas, y cada segundo es un disfrute placentero.
Poco a poco, Qiao Qixi también escuchó la voz de Odis por placer.
Tienen más de 60 tonos diferentes. Los tonos cómodos en las citas son muy especiales. Qiao Qixi escucha sus oídos y puede imaginar los sentimientos de Otis con los ojos cerrados. Debe estar muy feliz y lleno de amor apasionado.
Para verificar sus pensamientos, Qiao Qixi, a pesar de su timidez, preguntó directamente a la otra parte que estaba jugando en el mar: "Odis, ¿eres feliz?"
Odis no habló, pero cantó con más cariño, agitando el mar con su cola. No puedo estar callado por un momento.
Cuando su cola se agitó hacia arriba, la corriente del océano arrojó algo de su poder, y la parte restante agitó suavemente la cola de Qiao Qixi.
Es vergonzoso.
Pero en este momento, Qiao Qixi ya había tenido varias citas con la otra parte. Ya no estaba perdido o indefenso. También siguió la apariencia de la otra parte y controló su cola para aletear hacia abajo.
Por supuesto, la fuerza está bien controlada y no dañará la frágil posición del oponente.
Pero al final fueron las dos orcas, que se creyeron muy amables y cariñosas, lo que provocó que el agua subiera y el movimiento fuera particularmente fuerte.
Para obligar a la pequeña ballena de leche a ser tan apasionada como él, Odis, que se volvió completamente sexual, comenzó a perseguir y mostrar amor.
Expresa constantemente su amor con la voz y el lenguaje corporal, y de esta manera estimula eficazmente a su pareja.
La pequeña ballena de leche con poca experiencia se mostró plenamente en la vergüenza y la timidez bajo la ardiente persecución de la otra parte y el estímulo de varios trucos.
En ese momento, el buen humor de Otis alcanzó su punto máximo, y la agradable voz onduló en el mar. Obviamente a él le gustaba una ballena de leche tan pequeña, y la frecuencia que era completamente inaprendible hizo que su compañero incluso se preocupara de que no lo hiciera Sería una locura .
Sin embargo, Qiao Qixi apretó los dientes, ahora no tiene pensamientos adicionales de qué preocuparse por el estado de Odis.
Ah, debería estar preocupado por mí mismo.
Aunque el juego de apilar colas no es violento, definitivamente no es suave ni débil. Está un poco fuera de control. Después de todo, puede tener más chispas.
Qiao Qixi puede prever que su cola estará amarga en los próximos días ... Pero aún así, todavía no quiere rechazar la intimidad de Odis.
A la otra parte le gusta, así que preguntarán por él.
Con este amor, Qiao Qixi se quedó al lado de Odis obedientemente, pidiendo cualquier cosa.
"Me gustas" Besando al lindo hermano que le gusta, Odis no perdió el control por completo, todavía estaba afectado por su naturaleza tranquila y firme, y parecía cómodo.
Odis sabía cuándo complacer a la pequeña belleza y cuándo complacerse a sí mismo, entendiendo esta regla, enredó a Qiao Qixi aquí durante mucho tiempo.
Debido a la confesión de Odis, el corazón de Qiao Qixi se duplicó e incluso se sintió tan caliente como el magma.
"Tú también me gustas, Odis, me gustas durante mucho, mucho tiempo ..." Cuando se trata del pasado, ¿la otra persona tendrá una impresión? Sus pensamientos estaban en mal estado. Antes de que tuviera demasiado sueño para
quedarse dormido , Qiao Qixi escupió burbujas de agua, "Me gustaste en mi última vida y yo te agrado". No se sobreestimó a sí mismo, por lo que se quedó dormido exhausto. después de hablar.
Bajo la noche estrellada, Odis guardó silencio durante mucho tiempo, bajo su aparentemente impredecible superficie, en realidad estaba digiriendo el lenguaje de la ballena lechera, ¿eh, en la última vida?
Es hora de no saber cómo fingir comprender, de lo contrario, cómo mantener tu imagen fría.
Otis no entendía lo que había sucedido en su vida anterior, solo entendía que le gustaba a Xiao, y siempre lo ha sido.
Entonces no parece ser importante qué más, siempre que le guste a Little Cutie.
¿Pero es éste realmente el caso?
Pero a veces, las orcas aparentemente simples, directas y despreocupadas esconden cosas en sus corazones.
Por ejemplo, Kerry y los demás, que tienen oscuros recuerdos ocultos en sus corazones, tal vez no se olviden de sí mismos hasta que mueran. Han experimentado esas imágenes sangrientas.
Otis no está obsesionado con esas imágenes y no está tan enojado como Kerry, por lo que tiene que hablar de ello de vez en cuando.
Las cosas en las que seguía pensando en su corazón eran bastante pequeñas, pero todo estaba relacionado con la monada que secuestró.
Por ejemplo, Odis quería saber qué significan las palabras desconocidas en la boca de Little Cute, pero no podía saberlo.
Y la sensación de escasez que ha existido desde el inicio de la sensibilidad, lo ha estado guiando a encontrar algo, esto parece ser muy importante, hay que encontrarlo.
En el décimo año que Odis cruzó el océano, encontró una ballena asesina que tanto le gustó, en general, este debería ser el resultado que había estado buscando.
Sin embargo, Odis todavía sentía que le faltaba algo, su viaje aún necesitaba continuar, pero había una pequeña ballena de leche a su lado, y el viaje ya no fue más solitario desde entonces.
En una noche tranquila, los cinco chicos que no tenían nada que hacer y no tenían objetos en el grupo de hermanos tranquilos descansaron no muy lejos.
Justo después de comer, Balala preguntó con cierta preocupación: "¿Tienes hambre?"
En su impresión, las jóvenes orcas que están creciendo comen mucho.
Eddie y Daya también se consideran adolescentes. Son 10 años mayores que Joe Qixi y expresaron sus opiniones como si no tuvieran hambre en solo dos días, ¿verdad? "
" ¿O debería enviar comida a Alexander? " no tiene sueño cuando habla de esto: "¿Qué piensas? Recuerdo que Alexander quería comer salmón". Es
cierto que los delfines y las ballenas no son fáciles de atrapar, pero el salmón es demasiado fácil de atrapar. Kerry está aquí. un disparo de cola en el agua puede aturdir a varios, pero a él no le gusta comer.
"¿En serio? La receta de Alexander es realmente extraña." El salmón es un ingrediente caro en la mesa humana. Es caro. Pero a los ojos de este grupo de ballenas asesinas, es solo comida común, así que puedes comerla.
Durante el tiempo que vivió con las orcas, Qiao Qixi no solo habló sobre el salmón, sino también sobre cangrejos reales, mariscos árticos, atún rojo, etc., e incluso conchas de erizo de mar.
Si no hubiera sido por su limitación de tamaño, ¡definitivamente tendría suficiente para comer!
Ku Ge Tuan lo descartó todo: desagradable.
Si estas palabras fueran escuchadas por humanos, sería muy deprimente, después de un cálculo aproximado de los ingredientes en esta tabla, no hay muchas cosas que no se puedan dejar.
Las orcas estaban charlando y discutiendo, susurrando sobre la receta de la pequeña orca antártica durante un tiempo y preguntándose si entregar comida.
Afortunadamente, Qiao Qixi bloqueó automáticamente el ruido antes de irse a la cama. Esta habilidad solo se desarrolló después de que creciera. Cuando quería dormir tranquilo, podía bloquear automáticamente las ondas de sonido circundantes.
Odis necesita estar atento en todo momento para recibir noticias de sus compañeros, por lo que no escuchó a los ruidosos compañeros ...
Simplemente duerme en pedazos, lo cual es fácil para él.
A medida que pasa el tiempo, el sol sale del nivel del mar, la luz dorada brilla en todas direcciones y la niebla se eleva, que es una típica mañana de otoño.
Qiao Qixi pasó del sueño profundo al sueño ligero, escuchó vagamente el movimiento de Odis capturando peces, ¿está soñando? Abrió los ojos y se dio cuenta de que no era un sueño.
El gigante estaba mordiendo cautelosamente un pez que pesaba menos de 10 kilogramos. Tras una inspección más cercana, la carne era de color amarillo anaranjado con círculos de líneas blancas, y se veía regordeta y tierna.
Qiao Qixi: ¡Me gusta!
Es una lástima que solo pueda tragarlo entero y, para ser sincero, no puede saborear ningún sabor, es muy solitario comerlo.
Pero estaba feliz, Odis era tan amable consigo mismo.
El amor por el salmón se filtra durante pequeñas charlas, y la otra persona que se atreve a amar es recordada en su corazón.
Después de alimentar a las pequeñas ballenas de leche, Odis regresó lentamente al grupo con él.
Dos aletas dorsales subieron por la superficie del agua, muy llamativas.
Cuanto más se acercaba a sus compañeros, más avergonzado se volvía Alejandro. Parece que todas las orcas saben lo que hicieron, pero ninguna orca se siente avergonzada, debe ser que no se avergüence ni sea tímida.
Qiao Qixi está deprimido. Como dice el refrán, no estoy avergonzado. Son las palabras de otros las que son vergonzosas. No es adecuado para usar aquí.
Ya sea que esté avergonzado o no, la orca ciertamente no se avergüenza.
Alexander, cuya cola todavía estaba ácida, se escondió detrás de Odis alto, no queriendo aparecer por el momento.
Pero su extrañeza pareció despertar la preocupación de Odis, y la otra parte le preguntó en voz baja qué pasaba. ¿estás enfermo?
¿Se preocupará la orca por lastimar a su compañero?
Sí, siempre tratan de controlar su comportamiento y no dejan que sus compañeros se lastimen.
Si Joe Qixi se lesiona, Odis se culpará a sí mismo.
"Está bien ..." Por supuesto, es imposible para Qiao Qixi decir que está avergonzado. Casualmente encontró una razón para detenerlo: "Todavía tengo un poco de sueño".
Otis, que lo amaba, no dudaba de que lo tenía, e inmediatamente se detuvo y dijo con seriedad: "Entonces vete a dormir".
Las orcas: todavía tiene sueño, Eddie ya no tiene sueño.
Ah, esto ...
Qiao Qixi vomitó burbujas inocentemente, y redondeó su mentira: "Ahora
ya no tengo sueño" ¡ Lo fingí!
Odis no ahondó en eso y como no tenía sueño, siguió adelante: "¿Está bien?", Empujó a la linda perezosa.
Siete orcas nadaron en el largo estrecho y se estima que viajarán aquí durante varios días.
Esta es una ruta de tráfico importante, con numerosos barcos que pasan, la mayoría de los cuales son cargueros.
Al mirar los enormes contenedores, Qiao Qixi se sintió aburrido. Parecía haber oído que las orcas en el Océano Ártico contienen altos niveles de veneno, porque muchas sustancias químicas tóxicas no se pueden degradar en temperaturas frías. Depositadas en el Océano Ártico.
Sí, en los últimos años, cada vez menos orcas del exterior han venido a vivir en el Océano Ártico. En la actualidad, las orcas nativas habitan el Océano Ártico.
Se han adaptado al medio ambiente aquí, a pesar de que sus cuerpos llevan muchas toxinas.
Esto ha sido causado por muchos años y no lo matará, pero Qiao Qixi todavía no planea quedarse en el Polo Norte por mucho tiempo, si tienen las condiciones, deberían ir a vivir a las aguas más habitables.
Siete orcas viajaron juntas al Océano Ártico, lo que también atrajo la atención de las organizaciones de investigación de animales marinos. La comprensión de las personas sobre las orcas nunca ha disminuido.
A medida que el entorno se vuelve cada vez más desfavorable, lo que les ha sucedido a las orcas en los últimos años parece ser aún más extraño.
"¿Qué van a hacer en el Ártico?"
Aunque las aguas del Ártico no tienen demasiados desechos marinos, el grado de contaminación industrial parece ser más grave. No son las orcas que nacieron aquí desde que eran jóvenes, y puede que no se adapte bien al medio ambiente.
Los humanos no sabrían que la razón por la que este grupo de orcas fue al Océano Ártico fue solo porque el tigre antártico quería hacer turismo.
Por supuesto, los otros seis nunca han estado aquí, así que fue una revelación.
Algunas cosas solo están disponibles en el Polo Norte, como los osos polares.
Atravesamos el estrecho a máxima velocidad y llegamos al vasto océano Ártico, llegó la cola del otoño y cayó una ligera nevada en el cielo.
Los osos polares comenzaron su migración hacia el norte. Los blancos y gordos no son alimento para las orcas. Después de todo, la probabilidad de que las orcas se encuentren con osos polares es muy pequeña y no creen que este tipo de alimento se pueda comer en absoluto.
Solo el tiburón durmiente de Groenlandia le pronunciará la boca a un oso polar.
"¿Qué es eso?" Las albóndigas de seis cabezas que nunca han estado en el Polo Norte, miraron con frescura a la madre y al hijo del oso polar con sus cachorros migrando en la distancia. Oye, no los he visto.
No tienen ningún concepto.
"Es un oso polar". Joe Qixi les enseñó un nuevo vocabulario y les dijo que los osos polares son mamíferos, y la cuestión es que no saben bien.
"Oso polar." Otis saboreó el nuevo vocabulario con atención y nunca apartó la mirada del oso polar.
"¿Pensaste en algo?", Preguntó Qiao Qixi expectante, pero no tenía muchas esperanzas.
"¿Hey que? Odis no sabía lo que quería expresar la ballena de leche, no pensaba en nada.
"¿Odias este lugar?", Preguntó Qiao Qixi de otra manera.
"No lo odio", pensó Odis un rato y dijo.
Por supuesto que no lo odias, se rió Qiao Qixi, porque esta es tu ciudad natal, idiota.
Cuando llegó a un lugar con el que estaba familiarizado, Alexander parecía un guía turístico y les decía a todos que perseguiría el glaciar cuando llegara al Polo Norte. Había muchas focas en el hielo.
Hablando de focas, no todo el mundo tiene sueño, ¿dónde está el glaciar?
"Solo sigue a esos osos polares", dijo Qiao Qixi en particular, el ladrón de pollos. El que ha sido un oso polar sabe lo difícil que es para los osos polares migrar al mar.
Un grupo de orcas lo siguió cerca y podría ahuyentar a la mayoría de los tiburones.
(Todos son humildes). El
personal detrás del dron que rastrea la migración de los osos polares está muy preocupado de que este grupo de orcas sea perjudicial para la madre y el niño del oso polar.
Después de un largo tiempo de inquietud, descubrieron que el grupo de orcas no tenía intención de dañar a los osos polares y finalmente siguieron a los osos polares hasta el mar cubierto de hielo.
La madre oso polar, que también estuvo preocupada durante todo el camino, trepó suavemente al hielo, los dos cachorros exhaustos estaban un poco cansados, pero afortunadamente llegaron sanos y salvos.
Se sentaron en cuclillas en la orilla, mirando inexpresivamente a la orca con la boca bien abierta, arrastrando aves marinas del mar al agua.
Las orcas, que tienen mucho cuidado de proteger sus dientes, ni siquiera están dispuestas a matar aves marinas.
Balala ahogó este pequeño bocadillo peludo y luego se lo tragó de un bocado.
Las otras orcas no se sorprenden y, al mismo tiempo, están listas para comerse aves marinas.
"Lindo, ¿quieres comer?" Otis miró al aire, como si atrapar un pájaro fuera fácil para él.
"No, no, no," su chica se negó desesperadamente.
¡Qué tipo de comportamiento confuso es esta orca!
¿Crees que el salmón no es delicioso, pero quieres comer algo peludo y sin carne?
Salmon: Sí, ¿es que volar en el cielo es más noble que nadar en el agua?
La pequeña belleza no se comía aves marinas, ni Otis se las comía él mismo. Con una bocanada de aire en la parte posterior de la cabeza, lanzó una nube de niebla blanca y se zambulló.
"Atraparé las focas por ti." El
área de hielo acaba de extenderse, y no es vasta en este momento. Numerosas orcas locales también están rodeando los témpanos de hielo, esperando oportunidades de caza.
Es previsible que la competencia por la supervivencia aquí sea muy feroz, la más triste sin duda son las focas, cuidado con los osos polares en la orilla y las orcas en el agua.
Al encontrarse de frente con otras orcas, los dos bandos no se comunicaron, pero tampoco hubo conflicto, simplemente pasaron y cada uno eligió un lugar de caza más adecuado.
¿No es este Qiao Qixi volviendo a visitar el lugar anterior? Es muy emocional y se siente muy lindo cuando ve animales familiares.
"Hola, amigos de las ballenas asesinas en el Ártico", saludó y saludó con mucho entusiasmo después de pasar por la ballena asesina del Océano Ártico.
No solo hay filtros domésticos para las orcas del Océano Ártico, sino también para otros animales en el océano.
Después de que la orca del Océano Ártico pasó nadando, apareció otro pez alrededor ... Alexander no sabía mucho sobre él, parecía una anguila con un cuerpo largo.
"Hola ..." Alexander corrió tras él y quiso saludar.
Otis detuvo al pequeño idiota y lo empujó a otro lugar en el tiempo: "Eso es una lamprea, se te pegará para chupar sangre".
Qiao Qixi tiene la boca rígida : "Tengo la piel gruesa, no puede chupar".
El autor tiene algo que decir: Xiong Zi: No soy sencillo, ¡estoy tan enojado!
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fanfic[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...