143

127 24 0
                                    



Cuando los dos humanos se fueron de una manera tan íntima, la orilla del lago Yangliu se recuperó por un corto período de tiempo.


La luz de la luna se derramaba sobre Odis, que todavía estaba rodeado de lujuria, y no quería detenerse a ver lo que hacía el entrenador.

Era el tímido Alexander quien no quería que lo molestaran durante la intimidad, por lo que lo apartó cuando escuchó el movimiento.

En ese momento, Odis ya estaba a mitad de camino, e incluso tan sensato como él, estaba un poco confundido y mareado, pero Alexander no lo dejó hacerlo.

La sensación de estar profundamente conectado y verse obligado a separarse, raspó el cerebro de Odis como una aguja de acero, muy incómodo.

Aunque entendía que a Alexander no le desagradaba hacer esto, tenía un fuerte sentido de la vergüenza y no quería exponer la intimidad a la vista de los demás.

Después de que los humanos se fueron, Odis envolvió a Alexander nuevamente, esta vez mordió el cuello del otro lado con un poco de fuerza, tal vez para desahogar su insatisfacción que fue rechazada, o simplemente para evitar que su compañero se separara de su abrazo por segunda vez.

A lo largo de los años, Qiao Qixi se ha acostumbrado al toque de Odis, por lo que no respondió al ser retenido, y su mente todavía estaba inmersa en la cosa conmocionada: sorprendido, el entrenador y el director resultaron ser ese tipo de relación inapropiada. ....

Este no es el punto. El punto es que soy tan lento, y no lo he notado hasta ahora. No debería ser así.

Solo se puede decir que, aunque Qiao Qixi está comprometido con el mismo sexo, no es gay en el sentido tradicional, por lo que es difícil para él adivinar a ese respecto si se encuentra con todos o con animales.

"Um ..." El ataque de Odis interrumpió los pensamientos de mal humor de Alexander. Finalmente no tenía intención de pensar en los demás. Después de que se recuperó, su cuerpo y corazón se llenaron con la existencia de Otis.

La otra parte estaba muy feliz, y aflojó la mayor parte de la fuerza que lo mordía, e incluso lamió sus orejas que estaban temblando por el repentino aumento de la incomodidad.

Qiao Qixi realmente quiere alejar este fuerte abrazo, porque obviamente no está escondido aquí: Otis, ¿cambiamos de lugar?

¿necesitas?

Obviamente Odis estaba muy desconcertado, después de todo, sentía que los humanos se habían ido, por lo que no necesitaba preocuparse.

Su pareja es demasiado tímida, y Odis, que ya está inmerso en la felicidad, calma a la monada: se han ido, nadie te está mirando.

Sí ... Eso es correcto ...

Pero pensando que la otra parte podría haberlo visto hace un momento, el cuero cabelludo de Qiao Qixi adormecido, ¿qué pensarían?

¿Bendecirás el amor de dos perros policía?

Afortunadamente, la otra persona también es una especie de persona, y debería ser más fácil comprender este sentimiento incontrolable.

Además ...

Qiao Qixi respiró hondo. No sentía que él y Odis necesitaran soportar ninguna presión moral, por lo que se relajó, de lo contrario no podría disfrutar de la diversión de los peces y el agua con Odis.

Con la cooperación de Qiao Qixi, Odis estaba aún más emocionado. Sus ojos eran hermosos y afectuosos bajo la luz de la luna. Solo tenía entusiasmo y ninguna vergüenza frente a la intimidad.

¿Qué vergüenza quieres?

La bestia no tiene este valor en absoluto, y todas las acciones para evitar la línea de visión son solo por seguridad.

Odis confirmó que su entorno es seguro, dedicó nueve puntos de su energía a su compañero y se mantuvo atento al restante.

Durante el proceso, Qiao Qixi quiso detenerse varias veces porque pensó que estaba bien. Simplemente sintió que Odis todavía estaba comprometido, y no podía soportar interrumpir ... solo podía apretar los dientes y persistir.

Luego hable para interferir con la otra parte.

Um, Odis ... ¿qué se siente al hacer esto?

Qiao Qixi dijo sin miedo a la muerte: Yo también tengo mucha curiosidad, ¿por qué no lo intento si tengo la oportunidad?

Otis, cuyo pensamiento todavía era relativamente recto, se perturbó de inmediato y entendió las palabras de Alexander como: Yo también quiero intentar hacer esto con las mujeres.

Eso nunca sería posible.

Odis estaba un poco enojado y se lamió los dientes en respuesta: No.

Haga esto con otras hembras.

Solo puedo hacer esto con él.

Qiao

Qixi dijo mal : Pero quiero intentarlo ... Justo cuando pensó por segunda vez en enojarse deliberadamente con Odis, la otra parte arruinó el ritmo como quería.

Me estás cabreando deliberadamente.

Odis lo sabía bien, pero aún no podía controlar su comportamiento impulsivo y su respiración.El plan que originalmente se esperaba que fuera cariñoso hasta que la luna desapareciera parecía terminar temprano.

El humilde oso: ¿Lo encontraste?

¡Y qué!

Se alcanza el propósito.

Dos horas más tarde, dos perros lobos estaban caminando al lado del otro en la parte posterior camino. Extremidades de Qiao QiXi eran un poco débil, especialmente en las dos patas traseras,

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!! De hecho, él todavía tiene una gran cantidad de energía para ventilar Siempre que Alexander esté dispuesto, puede hacerlo de nuevo ahora.

Es una pena que la otra parte sea un saco aprensivo. Si lo haces una vez, tienes que fingir que no puedes caminar. ¿No significaría que tienes que fingir que estás medio fracasado si lo haces dos veces?

Aunque Odis no estaba muy satisfecho, lo siguió.

Cuando era un oso polar, podía llevar al osito en su generosa espalda, pero ahora los dos tienen aproximadamente el mismo tamaño, solo puede caminar lentamente el uno con el otro.

¿No quieres volver y ver qué pasa con ellos?

Odis preguntó de repente.

Una simple oración despertó inmediatamente el deseo de Qiao Qixi por el chisme, ¡e inmediatamente se detuvo cojo!

Sí, vuelve y mira los chismes.

Alexander saltó a la casa.

Cuando el tiempo regresó a hace dos horas, Yu Shao abrazó a su buen amigo a toda prisa, solo para evitar que viera lo que estaba pasando en la distancia ... ¡No apto para niños!

En el momento en que recogió a la persona, el entrenador que había estado soltero durante 30 años, su corazón explotó. No sabía por qué sucedió esto. Aunque tenía una idea fascinante sobre sus amigos, solo la estaba anhelando, y ¡nunca pensó en eso!

Los abrazos son la escena más íntima que Yu Shao jamás haya imaginado. Esta noche, se acercaron un paso más que abrazar. Él sostuvo a Feng Xiao y Feng Xiao le rodeó el cuello con los brazos.

Este no es un abrazo entre hermanos.

En el camino de regreso de la orilla del río a la granja, Yu Shao camina rápido y teme que si disminuye la velocidad, Feng Xiao se disgustará.

Como todos saben, los amigos que se quedaron en sus brazos no estaban en paz, como Yu Shao, Feng Xiao había imaginado que su punto más cercano era solo un abrazo.

Por mucho que nunca lo piensen, estarán satisfechos si se detienen aquí y los acompañan toda la vida como amigos.

Para recibir una sorpresa tan inesperada esta noche, Feng Ju esperaba que el camino fuera más largo, pero desafortunadamente el camino era muy corto, y su amigo rápidamente lo envió a la puerta de la casa.

Luego aterrizó sus pies en el suelo de forma natural, y luego palmeó el brazo del oponente: "¿Qué pasa?"

Yu Shao vio que no le importaba sostenerlo solo, e inmediatamente sonrió: "Nada, te llevaré. Una broma ".

Abrió la puerta y dejó que la otra parte entrara primero:" Feng Ju, tenemos que ir a trabajar mañana, ¿no podemos pasear en medio de la noche? "

Feng Xiao lo miró profundamente. : "Primero eres una persona malvada. Obviamente, primero saliste a dar un paseo ..." El

instructor evitó la vista de la otra persona. Tenía una conciencia culpable. A los ojos de Feng Xiao, este hombre era salvaje y desenfrenado. sigue siendo el mismo que adoraba cuando se unió al ejército por primera vez, pero no ha cambiado.

Cuando entraron a la sala de estar, todos vieron a Ping An y Dandan fuera de casa, pero nadie lo mencionó.

"Tengo sed, ¿quieres beber una taza de té antes de ir a dormir?" Cerca de la puerta de la habitación, Feng Xiao de repente palmeó el brazo de Yu Shao.

Si los invitados quieren tomar té, el anfitrión debe acompañarlos hasta el final, el instructor asintió y guió a la gente a preparar té en el salón de té.

De hecho, él también tenía sed, por lo que tenía sed, tenía la boca seca y el corazón ardía.

Cuando Qiao Qixi y Odis regresaron de las olas afuera, los dos humanos ya se habían sentado y bebieron una taza de té, y luego se fueron a la cama felices.

¿Por qué no hay ningún movimiento?

¿Son tan malos?

El oficial de policía Bear, con un oído atento, se dio la vuelta entre las dos puertas, escuchando esta y la otra, pero solo se escuchó un sonido de respiración superficial todo el tiempo.

Buen chico, resultó estar durmiendo en habitaciones separadas después de retirarlo. Es digno de ser un soldado con fuerte autocontrol, así que puedo soportarlo.

El oficial Little Bear, que acababa de pelear con Odis, sintió un poco de vergüenza.

No hay olor a apareamiento.

Al ver que el oso se daba la vuelta, Odis le contó el hecho directamente y luego lo llevó de regreso a la guarida para dormir.

Qiao Qixi: Buen chico, ¡ni siquiera atraigas!

De regreso al nido, sentí un poco de hambre, debe ser porque había consumido demasiado justo ahora. El oficial Osito parpadeó con sus grandes ojos y gruñó: Quiero comer.

¿Qué más podía hacer Odis? Solo podía revisar las cajas y los armarios en medio de la noche para descubrir la cecina densamente escondida del instructor.

Cuatro funcionarios se levantaron a trabajar a la mañana siguiente, los dos perros estaban llenos de energía y enérgicos, claro, porque anoche enrollaron las sábanas y cenaron.

Los dos humanos eran un poco lentos y no parecían dormir bien.

Yu Shao se sentó en el copiloto, bostezó y extendió la mano hacia el vaso de agua junto a él, pero se golpeó la otra mano, que era suave y delgada, no llena de capullos de armas como la suya.

"Ah, tómalo tú primero" Yu Shao retrajo su mano y dijo.

Los dos juntaron sus tazas, del mismo estilo y de diferentes colores, Feng Xiao tomó la taza del otro y se la entregó.

Yu Shao también lo tomó con naturalidad y sonrió al jefe actual.

Ambos están felices en este momento, aunque solo son amigos.

Los dos perros lobos de la última fila reaccionaron de manera diferente a la rutina entre ellos. Uno apretó los dientes y sus ojos estaban llenos de odio por el hierro y el acero: ¡Sube! ¡Juntos!

Mo Ji sabe reír durante mucho tiempo, ¿de qué sirve? !

El otro fue descuidado, entrecerrando los ojos para descansar, como si no le importara si los dos humanos eran el objetivo.

Cuando llegamos a la sub-oficina, tuvimos una reunión matutina de rutina, y luego todos fueron a ocuparse de los asuntos de todos.

Feng Xiao tiene muchas cosas con las que lidiar como director, la mayor parte del tiempo, se sienta en la oficina, coordinando todos los aspectos del trabajo.

Yu Shao es una existencia especial en la rama. Parece que él y sus dos perros lobo se han convertido en los tesoros de la ciudad, y no lo necesita para salir a buscar cosas ordinarias.

¿Qué está haciendo Yu Shao?

Conducía un triciclo de la policía y llevó a dos perros lobo a patrullar.

La motocicleta tiene un solo cuerpo, y un perro policía está a la derecha. Queda un poco de espacio. Está un poco abarrotado si enchufas dos.

"Dandan, ¿por qué no te quedas en el juego y juegas con la señorita? ¿Ping An y yo volveremos después de salir de gira?", Comentó el entrenador con su perro.

Tan pronto como bajó la voz, Odis, que ya se había subido al auto, saltó inmediatamente del auto, por lo que no quería que Alexander jugara con la hermana pequeña en el juego.

Entrenador:...

Está bien, está bien, está bien, el instructor se comprometió y dejó que los dos perros lobo se sentaran uno tras otro. Aunque el espacio está un poco abarrotado, siente que a estos dos perros lobo que tienen una base definitivamente no les importará.

Pensar en este entrenador le da dolor de cabeza, de verdad, y todavía no puede enojarse, porque no está seguro de si los dos perros lobo se ven afectados por él, ¡lo cual es muy vergonzoso!

Como oficial de policía, Alexander ha estado codicioso por esta motocicleta de policía durante mucho tiempo, y ahora finalmente puede sentarse en ella para mostrar su prestigio, aunque hay un oficial de policía más prestigioso en cuclillas detrás de él, con el abdomen presionado directamente. su espalda.

Demasiado cerca, demasiado cerca, pero el trabajo necesita, el entrenador no debe dudarlo, ¿verdad?

Como todo el mundo sabe, el instructor ya ha murmurado 800 veces en su corazón, y ahora está tratando de encontrar una manera de hacer que vuelvan al camino correcto, tos, si es útil.

Los perros policía normales no necesitan usar gafas cuando salen de patrulla, y hay muy pocos peligros en la ciudad; Yu Shao probablemente nace con el hábito de la muerte, por lo que se pone gafas para perros policía cuando sale.

Este coche patrulla de la policía salió a la calle e inmediatamente llamó la atención de innumerables personas, con una tasa de respuesta del 100%.

Muchas cámaras de teléfonos móviles toman fotos en secreto, por supuesto, la mayoría de ellas son jóvenes.

Los tíos y tías mayores no se tomaban fotos en secreto, solo levantaban sus teléfonos móviles para saludar al tío policía y se reían felices.

También estaban los niños traídos por la joven madre para jugar, cuando vieron al tío policía que estaba patrullando, de repente se enderezó y levantó su manita a modo de saludo.

Yu Shao lo vio e inmediatamente respondió con un saludo serio.

Los tiempos están cambiando, pero una cosa sigue igual, el patriotismo del pueblo y el apoyo del ejército.

Cada vez que Yu Shao regresaba del campo de batalla y patrullaba esta próspera y pacífica ciudad, podía encontrar su significado en el ejército.

Por supuesto, el entrenador nunca ha estado realmente confundido. A lo sumo, tiene un poco de molestia. Por ejemplo, los dos perros policía debajo de él están atacando objetos.

Cuando la motocicleta giró la cabeza, el entrenador condujo el auto de la policía a un lugar remoto y se detuvo para descansar.

Estaba cerca de cierta zona turística de montaña. A Alexander le gustaba más jugar. ¡No podía esperar para ocupar el teleférico!

Si el entrenador está dispuesto a ingresar bajo el nombre de un trabajo, ciertamente no necesita comprar un boleto.

"¡Vuelve!" Todavía quiero tocar el teleférico durante las horas de trabajo, ¡quiero comer!

Qiao Qixi tenía la cola tan alta que colgó cuando escuchó que la bebida se detenía, y obedientemente regresó al entrenador y se puso en cuclillas: "..." Miró a la otra parte con los ojos.

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufu

, trajo dos perros lobo aquí, no porque quisiera llevarlos a la zona turística, solo quería confirmar sus dudas.

¿Fue deslumbrante anoche, o estos dos estaban jugando?

Estiró sus largas piernas, salió del auto y se puso en cuclillas frente a los dos perros lobo para observarlos: "Sí, como su entrenador, no encontré un objetivo. Ustedes dos se involucraron. No es de extrañar la última vez Le di un buen corazón. Ustedes dos están en una cita a ciegas, y ustedes dos me miran con narices y ojos. Resulta que

Ping An y Dandan no son tan inteligentes. Yu Shao sabe que lo entienden. Tal vez la melodía oscura es un poco difícil, está bien. El instructor dijo más claramente: "Dandan, ¿te gusta Ping An? El tipo de cosas así que quieres tener sexo con él".

Qiao Qixi :? ? ?

Efectivamente, este chico lo vio anoche, ¡maldita sea!

A los jóvenes policías de élite les gusta echar un vistazo a los animales y hacer amigos. ¿Qué tipo de adicción es esta? No merecen ningún lugar.

Qiao Qixi finge ser como un perro ordinario, con los ojos en blanco, es ridículo, un tonto admitiría este tipo de cosas.

Odis, ignóralo y déjalo actuar solo.

Cuidado con que se engañe a Odis, también recordó Joe Qixi.

"? No es que sea una pena". Shao Yu se puso de pie y se golpeó los pantalones: "Creo que si lo estás, luego te daré un cariñoso mirador, ya que no es par, y volver atrás, los ascensores no juegan el "

¿qué? !

Al escuchar lo que dijo el entrenador, Alexander, que acababa de tomar la decisión de ignorar a los demás, ¡cambió de rostro!

¡No te vayas!

Si si si, lo somos!

"Ooooooooo ..." El oficial Little Bear se abalanzó sobre él, mordiendo los pantalones del entrenador y arrastrándolo hacia atrás.

Xiaoyu, ¡tenemos algo que discutir!

"¿Qué?" El entrenador miró hacia atrás y lo miró.

Qiao Qixi regresó con Odis y puso su pata sobre Odis, moviendo la cola de manera halagadora.

Dandan realmente no pudo soportar la tentación, así que le explicaron un teleférico. El entrenador, que estaba lleno de agua en mal estado, estaba feliz y arqueó las cejas solemnemente en la superficie: "¿Oh, en serio? ¿No está el teleférico tratando de mentir? para mí? "

Realmente sí, esto todavía es dudoso? !

¿Quién saldrá por el teleférico?

No es que la cabeza esté atrapada en una concha de almeja.

Para demostrar que él y Odis eran realmente una pareja, Alexander volvió la cabeza y tuiteó a un novio.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora