Evidentemente existe una relación competitiva entre los machos, ¿Cómo pueden ser tan buenos estos dos pavos reales machos?
Entre los primates de alto coeficiente intelectual, limpiarse el pelo entre ellos es un comportamiento social para consolidar su estatus.
Los pavos reales no establecen relaciones sociales con otras especies como los mamíferos, pueden vivir en grupos si es necesario o pueden vivir solos.
Ante las desconcertadas preguntas de los turistas, el personal les explicó cuidadosamente que parados en la barandilla del puente hay una pareja de padre e hijo.El pavo real verde fue criado por el pavo real blanco, por lo que su relación es muy buena.
Pero el personal también está muy desconcertado. Se limpiarán el pelo unos a otros. Esto es muy indignante. El pavo real verde tiene una antorcha y encuentra con precisión las plumas que deben enderezarse cada vez ...
Esto es difícil de explicar, así que ¡Simplemente no lo he explicado!
De todos modos, todos están felices de verlo.
Para secar mejor las plumas, Qiao Qixi y Odis seguirán extendiendo sus alas. El sol también puede esterilizar, y las plumas del cuerpo quedarán esponjosas y suaves por el sol, para que no contraigan enfermedades de la piel.
Con la ayuda del viento, el efecto puede ser aún más rápido.
El dedicado Alexander dijo con entusiasmo: 'Parece que a todos les gusta vernos volar, volaré dos veces más. "
Después de todo, me comí la comida de los zoológicos de otras personas. ¿Debería estar trabajando?"
Odiston, que bajó la cabeza para limpiar las garras, hizo una pausa: "..."
No era tan fuerte en el deseo de actuar como el osito. Pensó que era una tontería volar, por lo que continuó limpiando las garras afiladas, que estaba a punto de caer. Retire la capa de capa para mantener la sensibilidad del gancho de garra.
La hermosa Alexander voló sobre el lago y, como era de esperar, provocó otros vítores de los turistas.
El grupo de pavos reales azules no se quedó atrás, y voló alrededor del agua detrás de él.
Es solo que el pavo real verde es el más conspicuo, y el pavo real verde que se ve más hermoso y rico en plumas, es el que cosecha más vítores.
Volé de ida y vuelta dos veces, probablemente porque la carga de trabajo de Qiao Qixi era aproximadamente la misma hoy. En el último viaje, voló de regreso a Odis.
Odis miró al cielo siguiendo la ansiosa atención de la humanidad y miró fijamente.
"Hoy sus entradas no deberían haber sido compradas en vano. 'Qiao Qixi regresó con satisfacción, y la escena abarrotada lo hizo sentir muy cómodo.
Hay una sensación de paz y prosperidad.
Odis le dio un codazo, tal vez expresando su acuerdo con él. Cada ola de turistas no se quedará aquí por mucho tiempo.Cuando llegue la próxima ola de turistas, Qiao Qixi también volará dos veces.
De vez en cuando llamaba a Odis para volar juntos, aunque la otra parte sentía que este comportamiento era estúpido en su corazón, pero aún así cooperarían con él.
Al mediodía, el sol en Banna se volvió cálido y, de hecho, no era un lugar frío ni siquiera en invierno.
Los turistas no quieren visitar el parque con este clima, por lo que hay muy pocos turistas desde el almuerzo hasta la tarde.
Los pavos reales que han estado trabajando duro toda la mañana también se han vuelto perezosos. Oh, sí, no almuerzan. Comen por la mañana y por la noche.
Qiao Qixi no importa, come tan tarde en la mañana y el jardín es tan grande que es fácil planear algo para comer.
Siguieron el lago para explorar las profundidades del jardín, lejos del lugar donde se alimentaban, el agua del lago se volvió clara.
Se plantaron grupos de árboles tropicales al borde del lago y no mucho después se construyó un muro.
Con el fin de averiguar qué tipo de animal es su vecino, Qiao Qixi y Odis volaron en un entendimiento tácito. Buen amigo, inmediatamente vieron algunas jirafas.
Estaba rodeando un árbol desnudo y comiendo las hojas que colgaban del árbol junto al bastón.
Al mirar la jirafa que era muchas veces más grande que él, Qiao Qixi tragó saliva: "Tengo muchas ganas de comerme la jirafa. '
Odis miró al oso codicioso junto a él, y luego en sus patas limitados. La diferencia en la potencia de combate fue tan grande que tuvo que renunciar a la idea de la captura de una jirafa.
Ahora no puede hacer nada.
Sus ojos notaron las acciones de Odis, lo que hizo reír y llorar a Qiao Qixi: "Odis, solo suspiro, no necesitas ser tan serio. 'Realmente, incluso si realmente consiguen una jirafa, no pueden terminarla.
Ni siquiera una pata de venado se puede comer.
Cuando vi una jirafa, pensé en los días en que solía correr por la pradera. Incluso Otis, que rara vez recuerda el pasado, dijo: 'La próxima vez espero que nos convirtamos en bestias. "
Ese tipo de cosas es demasiado lejos, pero no importa si se piensa en ello.
'¿Bestia? Qiao Qixi reflexionó por un momento y se unió al tema con entusiasmo: '¿Estás hablando de Leopard? "
Ellos no han experimentado muchos grandes bestias, y leopardos son uno de ellos, aunque no son grandes en tamaño.
Hablando de leopardos, Odis recordó inmediatamente al guepardo perseguido por la presa: 'No, el leopardo es demasiado débil. '
El sentimiento de disgusto está listo para salir.
Qiao Qixi: '¿El tigre? ! '
Odis:' Esto está bien. "
Dos hermosos pavos reales se pararon en la pared observando la codicia de la jirafa y discutiendo el poder de lucha del tigre. Aunque no les corresponde a ellos decidir qué será la próxima vez, eso no les impide soñar juntos".
Alexander quiere ser Jin Gradient, cree que Jin Gradient es el tigre clásico, dominante.
Si es un gradiente dorado, entonces las dos jirafas del frente están terminadas y él puede resolver la jirafa corriendo.
Después de hablar, miré al Odis blanco como la nieve, y Odis, que es indisoluble con el blanco, seguramente se convertirá en un degradado plateado, ¿verdad?
Alexander siente una ligera simpatía por él, porque los animales blancos y negros están más o menos enfermos.
Otis: "..."
La jirafa comiendo hojas en la distancia, me temo que nunca soñé que algún día sería recibido por pavos reales.
Aunque la otra parte está soñando despierta.
La noche también es un momento ajetreado para el Peacock Garden, y el número de turistas se recupera gradualmente.
Después de tomar una siesta en las profundidades del bosque, el nuevo empleado continuó trabajando.
Sobre todo llegó la comida.
El criador agregó otro punto de alimentación para los dos nuevos invitados.
De acuerdo con el significado anterior, existe una diferencia entre los pavos reales salvajes y los pavos reales cautivos, y alimentarlos juntos puede causar incomodidad.
El criador pronto descubrió la inadecuación y cuando dio de comer a los dos pavos reales salvajes, un grupo de pavos reales azules también pasó corriendo.
El pavo real blanco y verde pareció entender que se trataba de comida especialmente preparada para ellos, en cuanto escucharon el movimiento, inmediatamente se voltearon y se enfrentaron al pavo real azul, sin ceder.
Los pavos reales azules que estaban bloqueados, las plumas en sus cuellos inmediatamente se levantaron uno encima del otro, como si estuvieran a punto de pelear.
Se puede decir por su postura que deben ser uno de los mejores grupos pequeños del parque y que a menudo se pelean con otros pavos reales.
Qiao Qixi no tiene miedo, es más alto que estos pavos reales azules, realmente luchando, él y Odis pueden vencer a diez.
Pero, ¿cómo puede el criador hacerlos pelear? Si el pavo real verde es picoteado de un mechón de pelo, ¡ni siquiera querrá recibir la bonificación!
Al final, el criador separó a las dos partes y, bajo la intervención humana, el grupo de pavos reales azules regresó a su punto de alimentación familiar y dejó de arrebatarles comida a sus nuevos compañeros.
Después de la cena, los otros pavos reales estaban perezosamente acostados en la hierba, solo Qiao Qixi y Odis salieron temprano del trabajo.
Porque tienen algo que hacer.
Estos pavos reales azules están acostumbrados a quedar atrapados y parecen no tener necesidad de construir un nido.
Qiao Qixi y Odis son diferentes, no siempre sienten que no pueden dormir bien.
Por la tarde, Otis ya lo había pisado, y ahora basta con llevar los materiales de construcción al lugar correcto.
Aproximadamente al mismo tiempo, Odis dejó de salir, solo Alexander continuó volando una y otra vez.
Al principio, recogía con cuidado un poco de paja suave, y luego recogía grandes trozos de hojas de plátano secas cuando tenía pereza.
Al ver los materiales de construcción traídos por lindo, Odis parecía indefenso, pero aún así lo usó felizmente.
Los dos lados trabajaron duro juntos, y pronto se instaló el espacioso nido, Qiao Qixi se acostó en él, tan cómodo que quería cantar.
Pero piensa en tu propia voz de pato, olvídalo, olvídalo.
Es cierto que la voz del pavo real no es buena, y no es tan clara y dulce como el chirriar de las grandes tetas.
De repente, pensando en las grandes tetas en la puerta, Qiao Qixi se dio cuenta de que extrañaba un poco su hogar. ¿No sé cómo les va a todos este invierno?
¿Ha crecido el pequeño zorro a salvo?
¿Encontraron las grandes tetas una nuera?
Con una sensación de pérdida, Qiao Qixi se acurrucó en los brazos de Odis, disfrutando de la estabilidad y la calidez que traía la otra parte.
Llegó una ráfaga de brisa vespertina y, aunque Odis ya estaba dormido, inconscientemente juntó las alas.
Este es su hábito.
Los fanáticos que recibieron la noticia ayer parecían haber comprado boletos y corrido a Banna el mismo día, y luego vinieron a hacer fila para ingresar al parque temprano esta mañana para visitar al padre e hijo del pavo real blanco y verde.
Por lo general, los veo en videos, y todos son filmados en secreto en la naturaleza.Los fanáticos nunca pensaron que algún día podrían visitar al legendario padre e hijo de Peacock.
Ahora puedes venir pagando 30 yuanes por un boleto. Eso es una ganga. Los fanáticos que pueden viajar están dispuestos a venir.
Además, esta temporada no es la temporada alta de turismo en Banna, ¡los billetes de avión y el alojamiento son muy baratos!
El zoológico no ha visto una ocasión tan grandiosa en mucho tiempo, y las colas son tan largas y la temporada turística nunca ha pasado.
Sabiendo que todos vinieron a ver el pavo real verde, el personal se rió tanto que apenas pudieron verlo, mientras más turistas atienden, más satisfactorios se sienten.
Incluso porque hay demasiados turistas y poco personal, muchos empleados que están de vacaciones se movilizan temporalmente para regresar.
A las ocho en punto, había una multitud de personas gorjeantes en los pasillos del Peacock Garden.
Esperando ver al padre y al hijo blancos y verdes.
"¿Dónde está? ¿Por qué no lo ha visto todavía?", Preguntó ansiosamente el turista.
"¿Es que no se puede ver esta posición? ¿Dónde está?" Todos sostuvieron sus cámaras, por temor a perderla.
El bastón con el trigo se calmó pacientemente uno a uno: "No te preocupes, todavía están en los arbustos, y puede que no estén despiertos".
"Ayer eran las 9 y las 10 antes de que salieran. . "El
zoológico finalmente llamó a la vigilancia y descubrió que los dos pavos reales llegaron la noche anterior.
¿No es así? ¿Salir después de las 9 en punto a las 10 en punto?
Todo el mundo está muy desconcertado, ¿no son los pájaros las primeras criaturas del mundo?
Ya sean las gallinas o los patos en casa, o los pájaros grandes y pequeños en la naturaleza, charlando antes del amanecer.
Los pavos reales también son pájaros.
El personal está un poco avergonzado, esto ... no puede responder: "Sí, los pavos reales de nuestro jardín se levantan en siete u ocho mañanas". Por
ejemplo, los que caminan por el césped y vuelan por el lago .Los que fueron.
Antes de que aparecieran los nuevos empleados, el lugar contaba con el apoyo de estos pavos reales azules, que no parecían aburridos.
No es que Qiao Qixi duerma hasta tarde deliberadamente y no quiera levantarse temprano para ir a trabajar. La razón principal es que el reloj biológico está ahí. Antes de que se despierte, nadie lo despertará deliberadamente.
Odis lo es aún más, bajo el cariño de Odis, Qiao Qixi siempre duerme en este punto antes de levantarse.
Hoy era temprano y se levantó a las 8:30, dejando que los turistas esperaran media hora.
Los pavos reales blancos y verdes que parecían tan familiares en sus mentes finalmente salieron. Cuando esperaron a los angustiados fanáticos, ¡inmediatamente estallaron en entusiasmo y vítores!
"¡Ahhhh, están fuera!" La voz de una dulce niña provocó varios gritos en la escena.
"¡Padre hada, vinimos a verte! ¡Y a tu hijo mayor!"
Qiao Qixi: '? ? ? "
Caminaba por la carretera con la cabeza pavoneándose, y casi dejó de tropezar con el pie izquierdo y aplastar a un perro con el derecho. ¿Qué problema? ¿Se refiere a él?
Los fanáticos levantaron sus cámaras y siguieron tomando fotos, y todo tipo de gritos no cesaron.
"¡Naturalmente sin filtro! ¡Es tan bonito!"
"¡Dabai, eres tan hermoso, y tu hijo es tan hermoso!"
Esta vez finalmente escuché claramente, Dabai es igual a Otis, ¿verdad?
Pero, ¿qué le pasa al hijo?
Qiao Qixi cayó en una lentitud, y lo que fue aún más extraño fue que esas personas parecían haberlos conocido hace mucho tiempo y tenían una imagen clara de sus vidas.
Al parecer, conociendo las dudas de Alexander, Odis dio de inmediato la respuesta: 'Olvidaste que los humanos nos fotografiaban con máquinas. 'Y a menudo.
Qiao Qixi no lo olvidó, solo pensó que la organización estaba rastreando los datos para protegerlos y estudiarlos, pero no esperaba que estas vidas diarias fueran entregadas directamente a las personas.
Eso no es sorprendente.
Debe haber sido la escena donde Odis lo tramó, y todas las escenas en las que Odis lo crió de un pequeño pájaro calvo hasta el día de hoy.
Entonces es razonable que los humanos piensen que Odis es su padre, ¡pero!
¡Realmente no es un padre, no es un padre!
'¿qué te ha pasado? "El criador ya ha empezado a poner comida, pero Alexander, que suele correr más rápido que nadie, parece distraído. Otis empezó a preocuparse un poco por él:" Está comiendo, lindo. '
'Ya voy. 'Qiao Qixi es de hecho un poco distraído, aunque sabe que tratar de corregir las opiniones de los humanos sobre su relación es ingenuo, pero se siente incómodo.
Odis, ¿escuchaste eso? "Qiao Qixi le recordó, listo para escuchar la opinión de Odis:" Incluso dijeron que somos padre e hijo, ¿no crees que es extraño? '
Odis no prestó atención a lo que los seres humanos estaban hablando, pero oyó la angustia en el tono del oso, y luego preguntó inexplicablemente:' ¿Por qué se siente extraño? '
' Debido a que nuestra relación correcta es una pareja, es demasiado extraño para confundirlo con padre e hijo. 'Qiao Qixi dijo.
Odis se quedó en un breve silencio y pareció preguntar inexplicablemente: '¿Qué creen que afectará nuestra relación? '
Qiao Qixi se atragantó, por supuesto que no.
Parece que la conversación debería haber terminado en este punto, pero Odis prestará atención al estado de ánimo de Alexander y esperará que la otra parte sea feliz.
'Si todavía te preocupas por eso, no es imposible. Odis de repente se inclinó y frotó el cuello de Alexander.
¿alguna solución?
Alexander aguzó el oído para escuchar.
Ve a comer primero. Odis lo vendió abominablemente.
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fiksi Penggemar[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...