capitulo 4

394 48 0
                                    



Después de una comida, los animales están más relajados y cómodos, no es de extrañar que el personal elija este momento para comenzar.

Odis recibió anestesia cuando cerró los ojos y descansó, pero el efecto de la droga no funcionó por un tiempo, se cayó al suelo y miró a Joe Qixi con ojos rojos.

Tal vez quería hacer algo, pero su cuerpo perdió fuerza gradualmente y solo pudo intentar entreabrir los ojos.

Qiao Qixi arqueó la cara de Odis con un beso e hizo una voz baja, un poco como el grito de un cachorro, sin otro significado, solo para expresar sus sentimientos de despedida.

Otis, quien siempre ha sido indiferente a Qiao Qixi, puede haberse dado cuenta de algo en este momento. Quizás, en cualquier caso, extrañamente quería levantar el cuello para tocar a Qiao Qixi.

Pero no tuvo éxito.

Cuando el personal entró para llevarse a Otis, encontraron a Alexander acurrucado junto a Otis, esta escena los hizo sentir muy insoportables.

Quizás la compañía durante este período de tiempo ha permitido a estos dos osos polares entablar una profunda amistad.

Sería cruel pensar en ellos por separado.

Sin embargo, la estación de rescate también tiene la consideración de la estación de rescate, ellos no arrojarán demasiado lejos a los dos osos polares, si están decididos a encontrarse, no será tan difícil.

Qiao Qixi caminó hacia la puerta de la jaula donde estaba instalado Odis y se despidieron en su corazón.

Sin embargo, también sabía que todo el Ártico era tan grande que la posibilidad de volver a encontrarse con el oponente era muy pequeña.

La liberación de osos polares es un proyecto enorme.

La estación de rescate quiere rastrear la vida del oso polar rescatado después de su liberación, por lo que el personal implantará localizadores GPS en el oso polar con anticipación y luego transportará al oso polar a un lugar lo suficientemente lejos. Este proceso solo puede llevar dos a las 3. Horas.

Odis está despierto durante el proceso de transporte, después de todo, el efecto de la anestesia es muy corto; de lo contrario, teme que sea potencialmente mortal.

El entorno desconocido definitivamente lo hará muy incómodo, e incluso un estado violento, todo esto es posible.

Por lo tanto, la jaula debe ser lo suficientemente fuerte para resistir el lanzamiento de un oso polar de 800 kg.

Afortunadamente, Odis estuvo muy tranquilo en la carretera y no aumentó la carga de trabajo del personal.

La estación de rescate seleccionó el área de liberación para Otis es una pequeña isla cubierta de hielo alrededor del Océano Ártico. Aunque esta pequeña isla tiene un nombre, las islas circundantes son demasiadas para recordar una por una.

En resumen, no hay demasiados osos polares en esta zona, si no van demasiado lejos, básicamente no se encontrarán.

Para la liberación a corta distancia, se usará una red fuerte para capturar al oso polar anestesiado, y luego se usará el helicóptero para izarlo directamente.

La distancia de liberación esta vez fue relativamente larga, por lo que Odis permaneció en la cabina hasta que llegó al sitio de liberación a más de 800 kilómetros de distancia.

La gente estacionó el helicóptero en la orilla plana, y el personal comenzó a trabajar y le dio una oportunidad a Odis.

"Este tipo grande es muy pesado. Si no hay helicóptero, no podemos moverlo".

La jaula con ruedas fue empujada al suelo. La jaula se abrió desde arriba. La gente ató una red fuerte al helicóptero y la usó El helicóptero sacó al oso polar de la jaula y lo colocó bajo tierra.

"¡Abre rápidamente la red, puede que se despierte!" El

personal corrió a la orilla, ocupado.

Se irán de aquí antes de que Odis recupere su agresividad.

El helicóptero seguía flotando en el cielo, observando la situación del oso polar en tierra.

"¿Está despierto?" El personal contactado por radio.

"Se ve bien", dijo el hombre en el suelo.

"¡Ja, realmente un tipo fuerte!" Al ver a Odis despertarse y tambalearse hacia adelante, todos estaban muy felices: "¡Jaja, buena suerte para él!"

"¡Adiós Odis, espero que no vuelvas a encontrarte con cazadores furtivos!" Se

confirmó que el oso polar se encontraba en buenas condiciones, y el helicóptero que lo había observado durante un tiempo abandonó el cielo sobre la isla.

Después de más de un mes, Odis regresó a la naturaleza con la que estaba familiarizado, pero también era un lugar extraño.

El nuevo entorno no huele a otros osos polares, Otis lo confirmó cuidadosamente.

Al menos en un radio de 60 kilómetros, no olió al extraño oso polar, lo que indica que este es un lugar sin dueño.

Si hay suficiente comida en este rango, generalmente no saldrá de este rango y buscará nuevas áreas.

Por supuesto, esto es solo en términos generales.

34 es el período de reproducción de los osos polares. Los osos polares mayores de 5 años sin cachorros entrarán en el período de celo. Saldrán al exterior para encontrar parejas de apareamiento adecuadas. Por lo tanto, viajarán largas distancias y se moverán todos los días, que van desde unos pocos kilómetros hasta 20 unos pocos kilómetros.

Todavía está en la segunda mitad del período de reproducción, pero Odis tiene menos de cinco años este año, y pasará un año más, y no estará en celo hasta la próxima primavera.

Un oso polar lo suficientemente fuerte encontrará un compañero de apareamiento adecuado cuando entre por primera vez en celo.

Si no sale bien, es posible que se demore uno o dos años o que no se encuentre.

El fenómeno del soltero no es tan nuevo en el reino animal, se puede decir que es un fenómeno muy común.

Los osos polares tienen entre cinco y seis años, lo que equivale a diecisiete o dieciocho años para los humanos, por lo que, estrictamente hablando, Odis también es un oso juvenil.

Al regresar a la naturaleza en la segunda mitad de la primavera, todo lo que tiene que hacer es asegurarse de tener suficiente comida, nada más.

En este momento, Qiao Qixi, que se alojaba en la estación de rescate, disfrutaba de la vida de vivir solo, y luego supo que el tiempo antes de que lo liberaran no sería demasiado largo.

"El verano llegará pronto, ¿Alexander realmente puede sobrevivir en la naturaleza?"

Evidentemente, el oso polar de un año no tiene la experiencia de pasar el verano solo, y este verano será especialmente difícil para él.

Si lo dejas ir.

"Creo que deberíamos ser más racionales, piénselo, deberíamos aprender habilidades de supervivencia a la edad y mantenerlo en una estación de rescate, no le servirá de mucho".

Porque un largo tiempo en cautiverio puede hacer que Alexander Olvidar todos los recuerdos de supervivencia en la naturaleza. Sería peor.

Si no puede criarlo durante toda la vida, es mejor publicarlo temprano.

"Realmente no puedo soportar a este pequeño y lindo, es tan simple y amigable ..."

"Sí".

El temperamento dócil de Alexander estaba profundamente arraigado en los corazones de la gente, y nadie estaría dispuesto a rechazarlo.

Solo por factores prácticos, tuve que hacer esto.

El mundo libre es el hogar de los osos polares. Incluso si eventualmente se encontrarán con peligros y dificultades, incluso si lo son, la gente no puede criarlos en cautiverio bajo la bandera del amor y la protección.

Este no es el verdadero núcleo de la protección de los animales.

Qiao Qixi contó el tiempo y, después de unas tres comidas, como un día, finalmente se embarcó en el viaje de regreso a la naturaleza.

La estación de rescate seleccionó el lugar de liberación para él, que está a más de 100 kilómetros de Odis, que es una distancia segura entre los osos polares.

A una distancia tan larga, ya no podían olerse entre sí.

Después de que Qiao Qixi se despertó, todo el oso estaba bastante aturdido y estupefacto, porque ... Como oso polar que se convirtió en monje a la mitad, no tenía experiencia de vivir en la naturaleza durante un día.

Bueno, todo a su alrededor es tan extraño que no tiene ni idea.

¡y entonces! ¿Qué debo hacer el primer día después de regresar a la naturaleza? !

En cuanto al Círculo Polar Ártico, el área circundante es blanca y los icebergs son todos iguales.

Apenas capaz de distinguir el sureste del noroeste, pero es inútil.

Qiao Qixi se quedó tendido en el hielo durante un tiempo y sintió que había una cosa urgente y eso era la caza.

Es un novato, esto debe practicarse, de lo contrario existe el riesgo de morir de hambre.

Se dice que el oso polar caza un promedio de 20 veces antes de tener éxito una vez. Esta probabilidad suena extraña.

Qiao Qixi miró la grasa que había criado en la estación de rescate, preguntándose si esta grasa podría ayudarlo a comer durante unos días.

¿20 veces?

Qiao Qixi sintió que se estaba ahogando 40 veces.

La naturaleza es más fría que la estación de rescate y caminar sobre el hielo es bastante exigente físicamente.

Dado que recientemente hubo una visita en helicóptero, los animales de los alrededores deberían haberse escondido, por lo que hay una sensación de tranquilidad.

Pero esto es solo un sentimiento psicológico, de hecho, el viento sopla mucho sobre el hielo y el sonido del mar se escucha a lo lejos, quizás este es el sonido al que los animales están acostumbrados.

Sin embargo, como ser humano, Qiao Qixi involuntariamente se sentirá solo e indefenso en este entorno, a excepción del hielo y la nieve, que es demasiado solitario.

¿No puedes imaginar cómo viven otros osos polares?

Oh, no, otros osos polares no tendrán tantos pensamientos, solo los humanos pensarán tanto.

Esto tampoco es posible.

Qiao Qixi caminó lentamente hacia la orilla con un oso solo, rezando por la forma en que se encontraría con una pequeña foca tomando el sol en el camino.

Pero, obviamente, esto requiere mucha suerte europea.

Qiao Qixi no encontró una foca tomando el sol en el camino, tal vez porque no sabía cómo esconderse, la foca ya había olido al oso polar y se escondió.

Retroceda diez mil pasos y diga, ¿y si encuentra una foca?

Las focas son tan lindas, y como un oso polar falso con pensamientos humanos, Qiao Qixi siente que no hay forma de que él salte y muerda al oponente en primer lugar.

Eso sería demasiado cruel ... Después de

analizar completamente los pros y los contras, Qiao Qixi sintió que no era una buena elección para él estar cerca de la orilla, incluso si la foca que yacía en la orilla no podía alcanzarlo, podría no ponerse al día.

Caigou debe tener el coraje de admitir que es un Caigou y enfrentarse al sombrío Xiongsheng antes de romperse y ponerse de pie.

Qiao Qixi usó su agudo sentido del olfato para buscar las bocas que respiran de los animales polares en el hielo.

En la superficie del hielo interior, no muy lejos habrá un orificio para respirar, este es el lugar donde respiran los animales marinos bajo el hielo, que nadarán para respirar de vez en cuando y evitarán congelarse en la superficie del agua.

Si Qiao Qixi tuviera la paciencia suficiente para quedarse aquí y esperar a los conejos, no habría escasez de oportunidades de caza.

Pero los animales marinos están muy atentos, elegirán un agujero relativamente seguro para flotar y respirar.

Qiao Qixi yacía en la entrada de la cueva y esperó diez minutos hasta que finalmente apareció un animal, era una ballena beluga.

Qiao Qixi estaba atónito, la ballena blanca de cabeza redonda lo miró fijamente durante un rato, y mucho menos cazando, estaba completamente perdido.

La ballena beluga se ve muy linda y linda. Creo que todos están familiarizados con ella. Se puede ver en casi todos los acuarios. La mayoría de los animales marinos que actúan también son ballenas beluga.

Esta cosa es como un sello, Qiao Qixi no puede matar en absoluto, oh, tampoco puede matarlo.

Vi a la ballena beluga nadando hacia arriba y hacia abajo de nuevo, y la cola salpicando el agua por un tiempo, y luego desapareció sin dejar rastro.

Lo que Qiao Qixi no sabía era que las ballenas beluga también eran una de las presas de los osos polares. A los osos polares no les importaba si la otra parte era una ballena, y trabajaban duro mientras tenían hambre.

No sé cuánto tiempo se quedó en la entrada de esta cueva.Cuando Qiao Qixi estaba somnoliento, finalmente esperó a que un grupo de peces marinos subieran a respirar.

Y la variedad es similar a la que come habitualmente.

Qiao Qixi dudó antes de estar a punto de saltar, ¿y si no podía subir? ¿Se ahogará en el mar?

Aunque los osos polares son buenos nadadores y pueden nadar 90 kilómetros de una vez, son osos polares.

La oportunidad no espera a nadie. Aunque Qiao Qixi tenía muchos escrúpulos en su corazón, todavía se apresuró a bajar. En el momento en que abrió la boca para morder a la presa, sus ojos no pudieron abrir, confiando completamente en la intuición y la velocidad.

Sintiendo que había mordido a la presa, Qiao Qixi suspiró aliviado. La primera vez que entró al agua, flotó arbitrariamente. Luchó por trepar al hielo para disfrutar de los peces marinos que había cazado.

Sin embargo, un pez de mar tiene tres o cuatro gatos como máximo, lo que es una gota en el balde para el apetito del oso polar.

Y este orificio para respirar tiene un olor a sangre, y ningún animal flotará en poco tiempo.

Qiao Qixi se lamió la boca y las patas, un poco perdido y caminó tierra adentro para encontrar otros agujeros para respirar.

El verano está a punto de llegar y el hielo y la nieve de la orilla comienzan a derretirse. Gradualmente, la mayoría de los animales marinos ya no necesitan depender de los orificios de respiración para obtener oxígeno y se irán a la orilla.

Sin embargo, la orilla es muy peligrosa, a muchos animales todavía les gusta quedarse bajo el hielo, no es que Qiao Qixi tenga la oportunidad de llenar su estómago con agujeros para respirar.

Pero si no ha podido superar sus propios pensamientos humanos, cazando focas y ballenas beluga, etc., vivir únicamente de peces marinos es en realidad poco realista.

Después de varios agujeros para respirar, su estómago estaba medio lleno, y Qiao Qixi comenzó a sentirse somnoliento y comenzó a experimentar las dificultades de la vida en la naturaleza.

Encuentra un lugar adecuado para dormir y bájate, pensó en Odis, preguntándose cómo está Odis ahora.

¿Está acostumbrado a la vida de volver a la naturaleza?

Debería adaptarse, porque la otra parte era originalmente un oso polar salvaje nativo de la naturaleza.

envidia.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora