159 (nueva vida)

344 39 2
                                    



La cabeza de un centenar de pájaros · El rey pavo real

Un planeta brillante se encuentra en el borde de la galaxia Vía Láctea, a años luz de distancia, llamado la Tierra.

Su edad es muy antigua y su nivel de civilización es mucho más avanzado que hace décadas.

En las últimas décadas, la tierra está experimentando la catástrofe de la sobreexplotación del planeta y la grave contaminación ambiental.

China se encuentra actualmente en proceso de purificación ambiental y rescate de especies.

Tomó 30 años y se ha dedicado una generación de esfuerzos de personas. La gente finalmente ha resuelto los problemas ambientales a través de tecnología avanzada. Sin embargo, la extinción de muchas especies es un dolor eterno en los corazones humanos.

Rinoceronte blanco, geco de pestañas, caballo salvaje de Przewalski, gorila de montaña, ballena jorobada, águila calva ...

estos tesoros con los que la gente estaba familiarizada en el pasado siempre le dirán adiós a este planeta.

Los pavos reales verdes de China estuvieron una vez al borde de la extinción. En 2020, solo habrá 600 pavos reales verdes en el mundo. La mayoría de estos 600 viven en Yunnan, China, y son cuidados por la reserva.

Es una pena que los pavos reales verdes salvajes sean casi inexistentes.

Para el año 2065, habrá menos pavos reales verdes, y solo quedarán 20. Aunque se ha mejorado el entorno de vida y hay ayuda artificial para criarlos, no sé qué salió mal. La cantidad de pavos reales verdes sigue aumentando. Menos.

Los profesores que se especializan en la cría de pavos reales verdes están exhaustos y desconsolados mirando nido tras nido de huevos de pavo real que no han podido eclosionar.

A veces eclosiona con fuerza y ​​la tasa de supervivencia no es alta.

Este es el más atormentador.

Qué felices estaban todos cuando el pequeño pavo real salió de su caparazón, y qué desconsolados estaban todos cuando murió el pequeño pavo real.

¿Quién puede imaginar que el pequeño cachorro que estaba acostado en el nido la noche antes de llamar a los insectos, se despertó a la mañana siguiente, la situación no era la correcta, no podía alimentarse y no estaba animado.

El cuello blando no tenía ninguna fuerza en absoluto y estaba ansioso.

El asistente asistente que estaba en el turno de noche custodiando el nido del pájaro se quitó las gafas y se secó las lágrimas, sintiendo que era su propio problema el que hacía que el pequeño pavo real no sobreviviera.

El profesor le dio una palmada en el hombro para que no se apresurara, el asistente se atragantó y dijo: "¿Cómo no puede tener prisa? Profesor He, solo quedan veinte. Si no podemos encontrar una manera de mejorar la tasa de supervivencia, perderemos el pavo real verde para siempre. "Es

realmente cierto. Además, no todos los veinte pavos reales están en edad reproductiva. Muchos de ellos ya no ponen huevos. El pequeño pavo real no ha sobrevivido, lo que también afectará el estado de ánimo de la pavo real hembra.

A veces es obviamente la edad de reproducción, pero a las hembras de pavo real no les gusta poner huevos ...

En la temporada de reproducción en marzo de este año, había tres camadas de huevos de pavo real verde en la reserva, cada uno con cinco o seis, y uno la camada sobrevivió a dos, una camada sobrevivió y la camada simplemente bajó.

En la actualidad, los tres pequeños pavos reales que aún están vivos son los principales objetivos de protección en la reserva, lamentablemente el pequeño pavo real, que no se encuentra en buenas condiciones, se fue después de ser observado durante dos días.

El asistente interno que se había ocupado del pequeño pavo real durante una semana estaba llorando, y era simplemente inaceptable.

Lloró tan miserablemente no por el pequeño pavo real que acababa de irse, sino por el futuro del pavo real verde ... Todos sabían que el pavo real verde no tendría futuro.

La reserva ha gastado cantidades terriblemente grandes de fondos para criar pavos reales verdes. Después de que no se hayan visto los resultados, los fondos, naturalmente, no se invertirán en grandes sumas.

Pero los profesores aún no se han rendido y ganarán sin fondos.

Por supuesto, los que investigan no son buenos para hacer negocios, escuché que la transmisión en vivo es muy rentable, entonces abrieron un show en vivo en la reserva para mostrarles a todos el colorido paisaje de la reserva natural.

Sin embargo, una divulgación y una introducción seria de la ciencia no son atractivas. Los profesores han luchado por transmitir en vivo durante mucho tiempo, y el número de personas en la sala de transmisión en vivo es todavía muy pequeño.

Todo el mundo está muy frustrado. Es imposible investigar o ganar dinero. Realmente duele la confianza.

Afortunadamente, alguien dijo que donde a la gente le gusta observar animales hoy en día, a todos les gusta ver hombres y mujeres guapos.

El mismo escenario y los mismos animales, un anciano riguroso salió a presentar, y un joven apuesto salió a presentar, el efecto es completamente diferente.

Así que a la reserva se le ocurrió una mala idea al contratar a un profesor joven y guapo para que se hiciera cargo del área de código abierto.

El profesor Han Tingjun también es un amante de los pavos reales. Se enteró de que la Reserva Natural de Yunnan estaba reclutando nuevas personas. Dejó su trabajo, se despidió de su unidad original y se fue a trabajar a una frontera remota.

La grave situación del pavo real verde es bien conocida, pero no esperaba que la financiación de la cría también fuera un problema. Esto no se debe a que el país no esté dispuesto a asignar dinero. ¿Cómo puedo decir que hay decenas de millones de especies en peligro de extinción? , y el pavo real verde es solo uno de ellos.

Es imposible asignar todos los fondos a Green Peacock.

Se considera que el profesor Han ha aportado dinero al grupo. Tiene una buena formación y una amplia red de contactos. Una vez que se presente para el negocio de Peacock, este torbellino está destinado a ser imparable.

Al principio, la gente ganó dinero para el guapo profesor Han, y luego, ganó dinero para el pavo real verde en sí.

A la gente le gusta llamar a este proceso Nirvana.

Otis sintió que dormía, durmió bastante bien en la primera mitad de la noche, porque tenía los brazos siempre llenos y el oso era como una pequeña llama que le calentaba el pecho.

Por un segundo, Odis, que siempre había pensado en nada, tuvo un pensamiento en su mente: si se abrazan así, incluso si duermen para siempre y no abren los ojos, ¿y qué?

Pero es una lástima que Odis ya no se sienta cómodo sosteniendo al oso en medio de la noche, y el tesoro en sus brazos desaparece sin dejar rastro, como si se lo llevaran.

El miedo y la soledad de perder a su pareja irritaron al dormido Otis, quien se despertó de su caótico sueño para encontrar a la monada perdida.

Quizás, después de muchas vidas, todavía hay un toque de conciencia en el mundo. Si tienes suficiente voluntad y fuerza de voluntad, puedes recuperar una nueva vida.

Si no fuera por perderse en la confusión esta vez, tal vez no se despertarían de nuevo.

Odis abrió los ojos y se encontró dormitando en el bosque muerto en la naturaleza, rodeado por el conocido bosque virgen, y el olor húmedo de finales de la primavera era acre.

Y arrastró un puñado de largas y hermosas plumas de la cola, blancas como nubes en el cielo y nieve en la cima de la montaña.

Solía ​​vivir en el bosque y ocasionalmente me encontraba con pavos reales.

Odis extendió sus alas, voló hacia el lago e inclinó la cabeza para iluminar la superficie del agua, y rápidamente aceptó el hecho de que era un pavo real blanco en esta vida.

Pensativo, parpadeó y recordó el pasado. A su amado oso le gusta más ver pavos reales. Cada vez que se encuentra con un pavo real, corre detrás de otros, e incluso quiere arrancar una pluma de pavo real de la cola del pavo real.

Odis se volvió para mirar su cola y se estremeció de repente.

Por supuesto, si Alexander realmente quisiera jugar, no le importaría sacar uno de su cola.

Osito...

Odis miró a su alrededor, miró a su alrededor, pero no encontró a Alexander, mientras arrastraba su cola para patrullar, abrió la boca, tratando de llamar al osito a través de su voz.

Es solo que la garganta de un pavo real es diferente a la de una bestia, y solo puede emitir un pequeño sonido.

Odis estaba acostumbrado a estar en la cima de la cadena alimenticia, y por un tiempo no consideró que su voz atraería a los depredadores en el bosque.

Los grandes carnívoros, como los leopardos y los tigres, son enemigos naturales de los pavos reales. Sólo cuando Odis olió el familiar olor del leopardo supo que estaba en peligro.

Pero no importa, tiene un par de alas en esta vida, y su habilidad para volar es bastante buena. Extendió sus alas y voló mientras el leopardo aún estaba inactivo.

Al mismo tiempo, se negó a usar su grito para atraer a Alexander. El bosque era demasiado peligroso. Otis no solo estaba preocupado por su propia seguridad, sino también por la seguridad de su compañero.

Antes de encontrar a Alexander, Otis no había comido ni bebido hasta el anochecer, cuando el hambre y el cansancio no podían ignorarse, dejó de buscar.

Coge algunos animales pequeños para ti, como insectos y frutas maduras.

Alto contenido de proteínas y vitaminas.

Odis prefiere comer frutas, hay muchas frutas maduras en las montañas en abril, como las bayas debajo de los árboles, las bayas maduras son rojas y tienen un sabor muy dulce.

O la fruta de níspero más afrutada, que desprende un aroma afrutado en el árbol.

En el bosque tranquilo y profundo de la noche, Odis se paró en el árbol de níspero buscando fruta madura para comer. De vez en cuando, otros pájaros caían sobre el árbol. Quería compartir la fruta del árbol con él, pero se alejó revoloteando.

En la mente de Odis, este níspero ya es su territorio, y estos frutos deben dejarse para que los haga el osito.

Simplemente no sé cuándo encontrarnos.

Odis concibió sus pensamientos sobre el osito, trazando arbitrariamente el territorio, y la experiencia de correr durante el día lo cansó y le dio sueño cuando estaba lleno.

Los pavos reales duermen como aves de corral, les gusta encontrar un lugar seguro para dormir.

Suelen ser sus propios nidos.

Este pavo real blanco también tenía un nido originalmente, y Otis encontró el nido crudo y verde hecho por la otra parte por el olor.

Este parecía un pavo real macho joven, no había aprendido la exquisita técnica de anidación, Otis estaba un poco disgustado y apenas anidaba en toda la noche.

Antes de encontrar a Alexander, Odis no tenía intención de transformar su guarida.

En los días siguientes, se fue temprano y regresó tarde, expandiendo lentamente el alcance de su búsqueda.

Hay muchos pavos reales que viven en la naturaleza, pero todos son pavos reales azules, incluidos los pavos reales blancos, que también son variantes de los pavos reales azules. Tienen una gran vitalidad y una larga vida útil, y la mayoría de ellos puede vivir más de 15 años.

Odis buscó los pavos reales de los alrededores, pero no encontró a Alexander hasta que se acercó al complejo de edificios en el centro de la reserva, donde olió otro pavo real.

Odis no le teme a los seres humanos. Puede leer y entender el chino. Para encontrar a Alexander, entró en el centro de la reserva grandiosamente.

Primero, vaya debajo de la tarjeta de presentación en la puerta y mire el texto en ella.

A través de la introducción, puede saber que aquí hay un pavo real protegido.

El personal de servicio estacionado en la puerta central de la reserva vio un pavo real blanco que se acercaba por la ventana y el corazón le dio un vuelco.

¡Maldita sea! ¡Pavo real blanco!

Pero ninguno se atrevió a hablar, para ser precisos, no se atrevió a respirar, por miedo a asustar al hada, ¡oh no, al hada!

Solo me atrevo a comunicarme con mis compañeros a mi alrededor con mis movimientos y labios, y estoy tan emocionado juntos.

¡Este es un pavo real blanco, salvaje!

El personal abrió sus terminales personales, tomó fotos y grabó videos y grabó a la hermosa elfa.

Hoy, en 2065, los equipos de comunicación han sido reemplazados por varias generaciones, y ahora la gente está utilizando magníficos terminales personales.

Es poderoso y tiene varias formas, que pueden ser pulseras, aretes y anillos.

Las personas pueden usar huellas dactilares o control de voz para llamar la pantalla de luz y lograr todo lo que quieran hacer.

Numerosas cámaras se apresuraron hacia Otis, y muchos empleados en el centro de la reserva incluso dejaron su trabajo para ver los pavos reales blancos y se apresuraron a salir.

Después de buscar y leer la introducción de la reserva, Odis tuvo una comprensión general de esta institución.

Quizás esto sea lo mismo que la estación de rescate en Groenlandia, donde viven algunos animales que no pueden vivir de forma independiente en la naturaleza.

En este momento, la foto y el video de Odis se han publicado en el grupo interno de la reserva, y toda la reserva sabe que un pavo real blanco ha llegado a la puerta.

El profesor Han, que estaba ocupado, también hizo clic en el video y lo vio, mostrando una sonrisa de alivio.

El mayor deseo de estas personas es que estos hermosos animales puedan vivir libremente en este planeta.

Este pavo real blanco paseaba tranquilamente por el patio, obviamente muy relajado y feliz.

Pronto llegaron nuevas noticias del grupo interior: ¡este pavo real blanco llegó a la puerta y entró!

El personal de guardia en la sala de comunicaciones: "Entonces, eso, eso, los de afuera no pueden entrar sin un pase ..."

Pero un hermoso pavo real blanco quiere entrar, ¿se atreven a detenerlo?

Por supuesto que no, no solo no se atrevió a detenerse, sino que también contuvo la respiración y envió a la otra persona con el llamativo regalo.

"Hey Él está aquí, está aquí!" El grupo de fantasmas lloró y lloró: "¡Atención, compañeros en el interior, una pequeña hada se le acerque"

! "No le asusta, si le ahuyentar a Bono"

buen tipo, incluso los líderes de la reserva han explotado.

¿A dónde va este pavo real blanco?

Odis no sabía a dónde se dirigía, tenía que mirar las señales para caminar, un lugar llamado Peacock Garden, que estaba bastante lejos de la puerta.

El sol brilla, un pavo real blanco camina con gracia por el camino, y las personas que siempre le prestan atención pronto saben que el lugar al que va es como un jardín de pavos reales. !

"@ 韩 教授, @ 何 教授, Ma Ye, se seleccionó la pantalla de pájaro similar a un libro de texto. La pequeña hada eligió el jardín del pavo real, ¿y ustedes dos saldrán a recogerlos?"

"¿Por qué ir al jardín del pavo real? "¿Oliste el mismo tipo de olor?"

Es la cola de la primavera profunda ahora. Parece que el período de reproducción ha pasado ... "El

profesor Han y el profesor se sorprendieron cuando vieron la noticia, y al mismo tiempo Estaban muy felices, el pavo real estaba en la puerta, mirando secretamente las noticias del grupo y admirándolas.

Esta vez la otra parte vino al Peacock Garden y, por supuesto, tuvo que salir a recogerlo si decía algo.

Los dos felizmente dejaron su trabajo y salieron a mirar.

Pudieron decir de un vistazo que el hermoso pavo real blanco macho parecía muy joven, como si tuviera menos de 22 meses.

El pavo real tiene solo 22 meses y es sexualmente maduro, por lo que la suposición de encontrar un objetivo no es cierta.

Entonces, ¿por qué está él aquí?

El profesor Han y el profesor He siguieron lentamente al pavo real blanco y caminaron juntos hasta el lugar donde habitaba el pavo real verde, sin atreverse a molestarlos.

En la reserva, 20 pavos reales verdes viven alrededor de un hermoso lago, con un espacio amplio y un ambiente tranquilo.

Después de que Odis llegó aquí, su corazón latía con fuerza, por lo que agitó sus alas felizmente, y la reacción natural de su cuerpo le dijo que pronto podría encontrar a Alexander.

Caminó a lo largo del lago para encontrar el pasado, e incluso los dos profesores detrás de él pudieron ver que el pavo real blanco parecía estar buscando algo.

¿No empezarías realmente a buscar a alguien para ti a una edad temprana?

¡Eso es demasiado positivo!

Sería bueno si Green Peacock estuviera medio activo, pensaron los dos profesores con tristeza.

Odis buscó 20 pavos reales, pero no encontró a Alexander, lo cual es muy inusual.

Después de un rato, Odis colocó su mirada bajo el vientre de una pavo real hembra, justo en ese momento la pavo real hembra se puso de pie y movió su posición.

Un nido de huevos quedó al descubierto.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora