El gran león blanco, que se irritaba fácilmente con ciertas cosas, ahuyentó a su hermano. Solo dos leones, Qiao Qixi y Zidian, quedaron en la escena. Los dos leones de físico fuerte fueron bañados por la brillante luz de la luna, pero nadie pagó. cualquier atención el uno al otro. No hay intersección.
Si Qiao Qixi pudiera hablar, definitivamente diría algo en este momento embarazoso: la luna de esta noche es tan redonda que parece un gran lavabo.
Es una pena que no pueda hablar, por lo que solo puede murmurar a su tercer hijo en su corazón: ¡algo sin conciencia! ¡Te he criado durante tanto tiempo! Está bien si no te acercas a mí como otros leones, ni siquiera mires, ¡eh!
Alexander se enfadó e hizo un ruido ensordecedor: iba a encontrar a Odis.
Ignora a este león despiadado.
Pero Odis apresuró a Qingshuang para que huyera. Si quería encontrarlo, tenía que correr. El volumen de ejercicio de Alexander hoy ha superado el estándar, así que olvídalo.
Qiao Qixi se quedó allí y miró a su alrededor durante un rato, renunciando a la idea de buscar novio.
El león, que patrullaba con seriedad, también se detuvo de repente y miró a Qiao Qixi, que ya no avanzaba, con una expresión confusa, como si preguntara: ¿Por qué no te fuiste?
Alejandro, que miraba a su alrededor, no prestó atención a las acciones del más joven, por lo que no respondió.
El león abandonado no se molestó, se puso en cuclillas en silencio y esperó.
No fue hasta que Qiao Qixi volvió a mirar a Zidian que descubrió que la otra parte lo estaba esperando, no solo eso, sino que su mirada estaba siempre en sí mismo, como si no se hubiera alejado.
"..." Qiao Qixi estaba un poco aturdido, pero no esperaba que Zidian se esperara a sí mismo especialmente.
De repente sintió que Zidian no se amaba a sí mismo, ¡tal vez era solo una forma diferente de expresión!
Después de descubrirlo, Qiao Qixi felizmente saltó y se arrojó sobre Zidian, gimiendo dos veces: ¿Me estás esperando? Xiaodiandian!
De hecho, Zidian está esperando a Qiao Qixi. Zidian, que tiene más de seis años, es más maduro y estable que la adolescencia, y ya no responderá a la cercanía de este león con ojos y acciones resistentes.
En cambio, mostró sus verdaderos pensamientos y levantó las patas para jugar con Alexander, a quien le gusta jugar.
En el momento de ser contraatacado, Qiao Qixi ni siquiera reaccionó, ¡sorprendido! Zidian realmente jugó conmigo, ¡ah ah ah! ¡Petroquímico! Es por eso que a Zidian se le dio la oportunidad de contraatacar con éxito, pero no será tan fácil en el próximo segundo.
Qiao Qixi: ¡Buen chico, ya voy, Xiaodiandian! ¡Oooh!
"Rugido ..." Dos grandes leones de fuerte físico y heridas rodaban y peleaban sobre la hierba. El fotógrafo tenía mucho miedo de que se quebraran las heridas, pero esto no existía. Ambos disparos eran medidos, aunque parecían feroces. Baba's, pero no lo toqué en absoluto.
El fotógrafo lo vio después de ver el juego por un tiempo, y estaba jugando.
Este niño león de corazón frío todavía estaba dispuesto a jugar con Alejandro por primera vez. En circunstancias normales, no le prestaba mucha atención. Parecía ser repugnante. Sin embargo, a Alejandro le gustaba provocarse y perseveró.
Se dice que debe haber repercusiones para no olvidar. »Bajo la persistente provocación de Alexander, el chico cool finalmente jugó con él.
A todo el mundo le gusta lo nuevo y no le gusta lo viejo, todos los leones del grupo de leones, Joe Qixi, están cansados de ser lamidos y se precipita inesperadamente hacia el frío gigante eléctrico púrpura. Se siente bien.
Es que la ambición del oponente es bastante fuerte, y no le dejará entrar por la fuerza.
Así que no le tomó mucho tiempo hacer un movimiento travieso, así que sollozó y gimió y gimió. Resultó que estar presionado contra el suelo y frotarse contra el suelo era una sensación tan maligna.
Purple presionó a Joe Qixi, se veía muy bien en la victoria, sus ojos eran penetrantes. Después de disfrutar del logro de derrocar las 'fuerzas del mal' en él, inclinó la cabeza y lamió la melena de Qixi Qixi, tanto suave como fuerte.
El ambiente es tan hermoso y armonioso.
¡Qiao Qixi pensó que tenía la oportunidad de liberarse de la represión! Así que trató de luchar, solo para darse cuenta de que se estaba rebelando contra Zidian, ¡e hizo todo lo posible por reprimirlo!
¡Ven de repente, Qiao Qixi está preocupado de que la cena en su estómago se agote!
"Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ...
Afortunadamente, Odis había terminado de enseñar Qingshuang y regresó al vecindario. Escuchó la llamada del osito y se apresuró a regresar. Cuando descubrió que Zidian estaba intimidando a Qiao Qixi, corrió hacia Zidian sin decir una palabra.
Zidian saltó inmediatamente a un lado, no tan informado como Dough, y como Qingshuang, podía esconderse y esconderse, porque no era estúpido y pelearía con Dough, ¿no sería estúpido?
Ver a estos leones
que se han vengado persiguiendo en la hierba ... Fotógrafo: ¡Genial!
Pero sus hermanos no solo se divierten, todavía tienen que hacer negocios.
En el territorio que acaba de experimentar una feroz batalla, ningún otro león ha entrado en él por el momento, y el territorio asignado al tercer y cuarto ancianos es bastante pacífico.
Los carnívoros que vivían en el territorio los evitaban, solo atreviéndose a observar en la oscuridad.
Los ancianos tercero y cuarto rociaron su propia orina en el borde de los otros leones, y luego esperaron a que Qiao Qixi y Dough también rociaran su propia orina, pero no esperaron.
Aunque no importa si se rocía, también puede disuadir a más oponentes, pero Qiao Qixi cree que la separación de la familia debe parecer una separación y no puede ser rebelde.
Ahora que este es el sitio de los más jóvenes, es el sitio de los más jóvenes.
Después de marcar, los leones tienen un sentido de pertenencia aquí, que es su instinto natural.
Al pasar por la fuente de agua en el territorio, cuatro leones se alinearon junto al agua y bebieron suficiente agua antes de dar un paso dominante a casa para dormir.
El tercer y cuarto hijos duermen con sus esposas e hijos, y la pequeña familia es feliz y armoniosa, y Qiao Qixi duerme con su guapo novio, que también es muy hermoso.
Los dos leones se lamieron mutuamente las grandes mejillas, y cierto león dijo unilateralmente algunos susurros privados hipócritas y se quedó dormido.
En vista del hecho de que no hay peligro en esta área, el momento de la despedida pronto llegó nuevamente. Qiao Qixi dijo que no comiera, pero aún así tomó tres comidas antes de irse.
En tres días, Zidian y Cyanshuang tienen un sentido de pertenencia aquí. Las leonas y los cachorros también parecen estar muy a gusto con la vida aquí. Esto también es cierto. Después de todo, son animales salvajes, un territorio con presas y fuentes de agua, para ellos Es un buen lugar para decir.
Esta vez la despedida fue muy tranquila, Qiao Qixi, que estaba lleno de pequeños leones, se hundió lentamente en la hierba con su cola y Otis. El más joven y el mayor estaban acostados boca abajo o de pie y mirándolos.
No sé si el león tiene emociones de tristeza ...
Qiao Qixi miró al león blanco plano de al lado, pensando que no debería haber ninguno, pero en este momento , escuchó el rugido del tercero y cuarto. Ya no es fácil pensar que el león no tiene pensamientos.
ellos tienen.
Después de un rato, Odis miró hacia arriba y respondió con un rugido, comunicándose activamente con sus hermanos.
Qiao Qixi está muy feliz. Otis realmente tiene su propio hermano en esta vida. Ya no es un oso polar solitario en el Círculo Polar Ártico, sino un león africano que comprende la hermandad.
Las emociones satisfechas y felices se desbordaron en el corazón de Qiao Qixi.
Pensó para sí mismo: Sansheng es afortunado de conocer a un grupo de leones así.
Al pasar por la tierra donde lucharon antes, los cuerpos de los cuatro leones derrotados no fueron accidentalmente devorados por carnívoros, dejando solo algunos huesos y cabello.
Otis ni siquiera miró y se acercó directamente, a diferencia de Qiao Qixi, que todavía recordaba este asunto.
Mientras caminaban, marcaron el sitio y se detuvieron cuando sintieron que estaban a punto de dar la vuelta.
Dos leones que no se casan con una esposa realmente no necesitan mucho territorio.
En este momento, el grupo de leonas invadido por la Alianza del Norte se enfrenta a una difícil elección. Han perdido al león guardián. Los leones machos extraviados de fuera están mirando este territorio y el grupo de leones, y el grupo de leones también cría algunos Más de diez leoncitos de un mes.
Quizás los cuatro hermanos de la North Border Alliance fueron demasiado duros internamente y muchos de sus hijos no sobrevivieron.
Todos los leones machos subadultos que fueron expulsados antes estaban muertos, no es sorprendente que ninguno de ellos sobreviviera.
Se puede decir que estos más de una docena de leones jóvenes son los únicos descendientes que quedan de la Alianza del Norte, y luego usan los dedos de los pies para pensar y saber que estos pobres leoncillos también morirán bajo la boca de otros leones machos.
No importa cuán poderosa sea la leona, es incapaz de repeler al león una y otra vez. Al igual que en el pasado, las leonas de la Alianza Normanda no pudieron proteger a los cinco hermanos. Este es un hecho muy impotente.
Sobre la hierba amarilla, los pequeños leones, que parecían asustados y asustados, también estaban muy delgados, escondidos en la hierba y esperando a que la leona volviera de cazar.
Aunque su padre era muy duro, siempre estaba ocupado luchando en el norte y el sur, y no le importaba la vida y la muerte del pequeño león. Por lo tanto, la fuerza del león macho no significa que pueda criar un gran número de descendientes.
Qiao Qixi y Otis vinieron aquí lentamente y, por supuesto, vieron a estos leones delgados, tan delgados, tan pequeños, ¿los leones del norte crecieron comiendo X? ¿Cómo convertir a tu propio leoncillo en esta virtud de refugiado?
Niños del Amigo del Mundo, Alexander lo regañaba en su corazón, siempre enojándose.
Parece que este es el lugar donde habitan las leonas y los cachorros, pero ¿qué pasa sin que una leona se quede aquí para vigilar? ?
Los dos leones no quisieron expulsarlos, simplemente separaron su territorio de aquí, y el trozo restante se dejó por la vida del leoncito de la leona, pero si hay leones machos descarados que quieran ocupar este lugar, no lo harán. .corto.
Una leona no se quedó a vigilar, porque el grupo de leonas fue atacado varias veces. La leona por nacer había dejado de proteger a los cachorros y buscó otra salida. Solo la madre del cachorro seguía resistiendo.
Afortunadamente, hoy trajeron a su presa sin problemas, y los cachorros también están intactos.
La leona con un agudo sentido del olfato todavía olía que había venido un león macho, pero no sabía por qué no mató al cachorro.
Efectivamente, encontraron el olor dejado por dos leones poderosos cerca y, temerosos, pronto se llevaron a los pequeños leones para encontrar otra fortaleza.
Sin embargo, las patrullas y manifestaciones diarias de los poderosos leones también han impedido a los leones errantes que quieren invadir esta tierra. Se estima que están regañando al tío en el corazón, ¿eh? ¿Fue ocupado por otros pequeños corvines tan pronto?
El león callejero que mata a Matt con la cabeza y no se lava el pelo durante todo el año le ruge a su compañero y parece estar preguntando: Hermano, ¿prisa?
El otro león olfateó el pajar que se había orinado, dos de ellos eran muy poderosos, se dio la vuelta y movió la cola y se fue: pala, pala y retroceso.
El león no está dispuesto a seguir el ritmo sin lavarse el pelo.
Las leonas que llevaron a los cachorros a esconderse en el borde del territorio del marido de Alejandro soltaron un suspiro de alivio.
La abrumada madre león se acostó y lamió a los niños asustados, usando una cuerda floja para retirarse del enemigo, presumiblemente también se vieron obligados a hacerlo.
El estado de ánimo del fotógrafo también es bastante complicado.
Siempre he oído hablar de las leyendas de Alejandro y el León Blanco. Son tan valientes y amables, irreprochables, leyendas de la pradera, etc. Están más o menos convencidos. Después de todo, han estado con el Norte durante tanto tiempo, no importa cuánto tengan sentimientos.
Ahora que todo el ejército está aniquilado, no puede evitar sentirse triste.
Pensé que los dos leones venían hasta el final para matar a la descendencia que quedaba en el norte, pero lo que nunca esperé fue que el otro lado simplemente lo mirara, se volviera y se fuera.
Incluso la tierra sobrante fue cedida a la leona y al pequeño león.
Las acciones de Alejandro y el León Blanco de no matar y ceder se han ganado el respeto y la admiración de los seguidores de los leones africanos en todo el mundo. Merecen el título de leyenda de los pastizales.
Los fotógrafos que siguieron el Territorio del Norte sabían que el impacto de Alejandro y el león blanco fue mucho más que eso. También abrigaron a la leona y al cachorro ... No
hay otro león macho en la pradera que pueda hacer esto.
El legendario león Alexander, que ha sido aplastado por muchas personas o leones, está cazando con su compañero. Está muy feliz de que haya cebras en este territorio. Cuando vio cebras, sus ojos brillaron de emoción, y venció a Otis en la puerta de al lado. con su cola para dejarlo La otra parte sabía que quería comerse cebras con un fuerte deseo.
Odis se quedó quieto en la hierba, pero parecía un poco indeciso y nunca tuvo la intención de cazar.
Quizás estaba pensando en dos cosas: una, dos leones no pueden terminar de comerse una cebra. La calidad de la carne se deteriora fácilmente durante la estación seca. ¿Quién quiere comer carne podrida si hay comida fresca?
En segundo lugar, la caza de cebras es muy extenuante, y ahora no hay una táctica de Lion Sea que utilizar.
Confiando en él un león, ¿el oso quiere agotarlo hasta la muerte?
Después de que Qiao Qixi se emocionó, también pensó en esto, ah, después de dividir a la familia, no puedes acercarte. Entonces no podrás atrapar a la cebra. Si supieras que no se dividirá, lamió su pata y pensamiento.
¿Qué comes si no comes cebras?
Qiao Qixi no es obstinada, de lo contrario, ¿realmente quieres agotar a su esposo?
Miró a su alrededor, usando su nariz para captar el olor del viento en busca de una presa, pero era una lástima que no pareciera haber otra presa excepto este grupo de cebras.
Otis también estaba pensando en eso, de pie bajo el sol abrasador, entrecerró los ojos azul marino, entrecerró las pupilas y las convirtió en otras más pequeñas, y luego caminó hacia el otro lado del grupo de cebras con la boca ligeramente abierta.
Al descubrir que Odis todavía decidió cazar cebras, Qiao Qixi estaba feliz y preocupado al mismo tiempo. Si este es el caso, él sería el responsable de ahuyentar a las cebras. Solo Odis cazaba las cebras él mismo.
Qiao Qixi lo siguió en silencio, se lamió la boca y quiso decirlo u olvidarlo, vamos.
Pero sus ojos siempre están fijos en el cuerpo gordo de la cebra, y no lo ha comido en muchos días. Recientemente, casi se ha comido una sombra psicológica por comerse el antílope sao ...
Entonces, Otis, ¿vamos?
Qiao Xiaoxiong se mantiene erguido: definitivamente seré un soldado de cobertura calificado.
Mirando fijamente cada movimiento de su esposo, los músculos de Qiao Qixi se tensaron, listos para correr para bloquear el peligro para la otra parte en cualquier momento.
Odis estuvo bastante paciente y dormido durante mucho tiempo, durante el cual se volvió para mirar al nervioso Alexander, parpadeó lentamente, como diciendo: No te preocupes, no puedes comer tofu caliente con prisa, esperemos.
Después de recibir el ridículo de la otra parte, Qiao Qixi estaba enojado y le devolvió la mirada: Humph, un día tan caluroso, hace demasiado calor para quedarse aquí, si no te apresuras hacia mí, ¡correrás!
Hace mucho calor.
Aproximadamente dos minutos después, bajo la insistencia de Joe Xiaoxiong, Otis finalmente salió corriendo como una flecha del negro y saltó sobre el cuerpo de Zebra con gran precisión, mordiendo su cuello con un mordisco.
La cebra inmediatamente corrió y saltó ferozmente, tratando de sacudirse al cazador.
El enorme movimiento que hizo atrajo inmediatamente el rescate de sus compañeros.
Qiao Qixi: Zebra, ¡estás aquí para cubrir al abuelo Bing!
Un robusto león amarillo se apresuró a hacer frente a estas cebras que vinieron a rescatar, sin permitirles acercarse a sus compañeros.
Deje el resto a Otis.
Diao sigue siendo Odis diao. De vez en cuando, Qiao Qixi, que mira hacia atrás para ver la batalla, descubre que incluso si solo uno de sus leones está llevando a cabo la caza, Otis no se avergüenza. Hace que la cebra no tenga dónde escapar y la sangre fluye. .
En la lucha contra el pánico, Zebra solo puede sentir tristeza de que su vida pasa gradualmente.
Oh, oh, la habilidad única de Joe para derramar sangre fue robada por Otis en el chaleco de masa. ¿Quién lo querría?
Después de que la cebra cayó al suelo, sus compañeros se dispersaron gradualmente, debido a que ya no podían regresar al cielo, nadie se arriesgaría a salvarla.
Qiao Qixi buscó espacio e inmediatamente se acercó para compensarlo, jeje, de lo contrario, ¿cómo podría tener la cara para tomar una deliciosa comida de Otis en un tiempo?
Otis, quien fue salpicado de sangre durante el derramamiento de sangre, miró hacia arriba y tomó aliento, por cierto, miró hacia arriba para ver si su compañero estaba herido, encontró que el oso atacaba vivo a la cebra y sus pupilas se dilataron de inmediato. Lleno de alegría.
Aquí hay luz solar directa y hace mucho sol.
Los leones descansaron un rato y arrastraron a la cebra a la sombra, disfrutando de lo delicioso, um, fragante y delicioso.
"Oh." El hígado le fue dado a Odis, sería bueno que un león no lo agarrara.
"Woo." No había ningún león agarrando el corazón, así que se lo comió solo.
La cebra se había comido toda la comida deliciosa en su vientre y comenzó a mordisquear la carne. A Otis le gusta comer carne fuerte de los muslos ya Qiao Qixi le gusta comer costillas tiernas.
Esposo y esposa, tú y yo podemos comer todo lo que puedas comer. Efectivamente, todavía queda mucha carne de cebra. De hecho, puedes comer varias comidas ... Es
genial, pero es un poco desagradable.
Aunque tuve la suerte de que no había ningún león agarrando cuando comí la carne, pero ahora estoy lleno, Qiao Qixi miró la comida vieja que quedaba aturdida, pensando, si en el viejo grupo de leones, esta cebra no sería suficiente. Cuántos de sus hermanos lo lograron.
Oye, Qiao Qixi admitió que extrañaba a todos.
Mientras se limpiaba el cabello, pensaba, en la vida separada de esta semana, ¿no sé cómo están todos? ¿Todavía se están adaptando a la vida de un grupo pequeño? ¿Extrañarías también a Alejandro, este hermoso y encantador león?
Como si sintiera la depresión de Qiao Qixi, Odis, que se estaba limpiando la cara con seriedad, se detuvo de inmediato para consolar al oso solitario.La forma en que consoló fue abrazar a la otra parte y jugar.
Incluso si Qiao Qixi ya es un león de ocho años, tal vez no pueda entregarlo en dos años.
"Rugido ..." Qiao Qixi estaba arriba, fingiendo abrir la boca y mordió a Odis en el cuello.
"Rugido ..." Odis también fingió abrir la boca para detenerlo.
La pareja jugó un poco, y poco a poco el estado de ánimo de Qiao Qixi mejoró. De repente, sostuvo a Odiston, que era un cojín para él, durante un tiempo, y miró hacia el arbusto.
Obviamente, aparecieron invitados no invitados en su territorio.
Qiao Qixi se levantó rápidamente y miró hacia arriba, vio cuatro cabezas peludas con una expresión tímida en su rostro, jadeando y caminando hacia ellos bajo el sol abrasador.
"???"
Al ver las cuatro caras peludas familiares, Qiao Qixi se sorprendió, porque fueron los cuatro subadultos cuyos territorios estaban en la parte más al sur los que vinieron aquí. ¿Por qué vinieron?
"¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Me has encontrado en todo el mundo! Qiao Qixi se levantó de un salto y rugió, y su estado de ánimo se complicó. Estos leones llegaron desde una gran distancia. ¿Les dará la bienvenida o les devolverá la cara?
¿Cuándo se volvió tan buena la memoria del león que recordaría el camino una vez que lo recorriera?
Eso no es facil.
Y no buscaron a ninguno de ellos. Se saltaron a los otros leones en los dos territorios y vinieron aquí ...
"Rugido ..." Al escuchar su rugido familiar, los cuatro leones machos subadultos también gritaron afectuosamente, y ellos Después de mucho tiempo, estaba muy cansado, pero aún trotando hacia adelante, la expresión cambiante parecía decir: ¡Por fin te encontré!
Los cachorros de león corrieron y echaron un vistazo. Aún quedaba la mitad de una cebra tirada en el suelo que no había terminado de comer. Inmediatamente se sintieron atraídos por sus ojos, y seguían secretando saliva: Qué casualidad, ¿estás comiendo? ?
El autor tiene algo que decir: Otis: Muy molesto.
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fanfic[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...