Capítulo 39

381 42 0
                                    


Una mañana cuando el viento y la nieve cesaron por un tiempo, el cielo azul claro se iluminó por completo, lo que significa que desde ahora hasta septiembre, no habrá más noches oscuras.

A medida que el viento de afuera se desvanecía, algunos movimientos de rubor también fueron atados.

Siempre que el oso no fuera tímido y huyera de él de inmediato, Odis siempre lo lamía primero, expresando consuelo y afecto.

Así es como nos preocupamos por nuestra propia situación.

En los primeros días, el oso huyó, pero luego no se escapó, simplemente se escapó.

Estaba ansioso por acostarse a dormir.

Después de todo, es incontable la cantidad de veces que esto ocurre en estos días. En resumen, Qiao Qixi, que es tímido por naturaleza, ha sido capaz de tratarlo con un corazón normal.

Pensó, de todos modos, que solo están él y Odis aquí.En la cima de una montaña cubierta de nieve tan alta, no cree que nadie esté tan frenético y deliberado como para disparar a dos osos polares machos desesperadamente.

Si lo hay, lo trata como a un hombre.

Después de permanecer en la guarida por un tiempo, Odis se había calmado mucho y ya no estaba torturado por la corriente subterránea que era tan turbulenta como para ahogarlo y necesitaba ser aliviado para calmarse.

El resto de la primavera palpitará naturalmente y el grado caerá lentamente a un rango tolerable.

Gracias a la tranquilidad de Odis, Joe Cubs no se quedó mucho tiempo en esta guarida. Hoy, después de dormir sobre el abdomen de Otis por última vez, bajarán de la montaña para comer un festín de focas.

Nutre el cuerpo.

Durante un pequeño período de celo, Odis había perdido más de doscientos gatos por observación visual, una cifra bastante aterradora.

Qiao Qixi no sabe cómo son los otros osos polares, pero cree que la respuesta al estrés de Otis es demasiado terrible. Si no regresa al hielo, podría perder 500 jin esta primavera.

De hecho, sabía que la pérdida de peso de Odis no se debía exclusivamente al estómago hambriento, y que los estómagos hambrientos no bajarían de peso tan rápido.

Por ejemplo, también perdió peso, unos 510 kilogramos.

Odis perdió peso de repente, obviamente porque le faltaban cinco o seis hermanas para acompañarlo, pidió problemas.

El verdadero culpable eran los ronquidos y su rostro dormido era inocente.

Después de que Yoyo se despertó, Otis le dijo que bajaba de la montaña y Qiao Qixi inmediatamente abofeteó a una carpa.

Ve con Xiao Huang.

La cámara escondida en la distancia se enteró de que habían salido y bajado de la montaña. Se sintió extraño por un tiempo, por lo que surgieron varias conjeturas. ¿Esta cima de la montaña no le gustaba a Alexander? ¿Odis fue a buscar otra colina más linda para él?

¿O tal vez Odis fue a buscar otra cita?

Nadie parecía especular que Odis y Alexander regresarían al hielo marino para atrapar focas.

La astucia se confunde con la astucia La gente siempre piensa que los osos polares machos no pueden caer con una pistola dorada y están ansiosos por derrochar su energía y no volverán al hielo hasta el final de la primavera.

Pensé que Odis haría lo mismo.

De hecho, científicamente hablando, las necesidades de reproducción de los osos polares machos no se pueden satisfacer con una sola pareja, independientemente de sus necesidades físicas o psicológicas.

Pero pronto la gente fue golpeada y sus rostros hinchados.

Resulta que el destino de los dos osos polares es volver al hielo, lo cual es realmente ... inesperado.

Cuando me sorprendí, lo pensé y lo encontré muy lindo. Debe ser Alexander quien tenía hambre y molestaba a Otis para decir: Sellos, sellos, bucles infinitos.

Odis estaba abrumado por la molestia (jiao) y asintió en voz baja.

Aunque es una lástima, sigo estando de acuerdo con el comportamiento de Odis, el caso es que el oso solo tiene dos años y medio, sería lindo acompañar a Odis a la cima de la montaña, y ya es muy impresionante.

El firme Otis del caballero probablemente también pensó lo mismo, así que eligió un día soleado y condujo a Alexander montaña abajo, quien no vio la foca.

Una cosa que decir es que este robusto oso polar macho que se suponía iba a cumplir cinco o seis citas puede que no se sienta bien, pero lo hizo enamorarse del joven Alexander.

Este es probablemente el pequeño problema que se ha cultivado.

El fotógrafo siguió a los dos osos polares y tomó muchas fotos en su camino de regreso.

En la luz del día extrema, el cabello de Alexander era tan blanco como la nieve, y sus ojos eran grandes y redondos, y las tomas frontales con ángulos perfectos eran tan lindas y temblorosas.

Cuando esta gran bola de arroz glutinoso con líneas redondeadas y un gran cubo amarillo que puede contener 20 litros se juntan en el espejo, los dos forman un fuerte contraste de color y el cielo azul se agrega como fondo.

Solo se puede describir lo agradable a la vista.

Comparando las fotos de más de un año, se han ampliado los rasgos faciales de la encantadora Alexander. Aunque las cejas siguen siendo muy lindas, se ven un poco más heroicas.

No es difícil ver que en el futuro también será un oso polar muy dominante.

El tiempo vuela tan rápido, la gente está un poco emocionada y algunos son reacios a dejar que Alexander crezca demasiado rápido.

Eso sí, en las fotos tomadas esta vez, también hay muchas fotos con Otis, bueno, o casi todas las tienen Otis.

Dos osos polares enamorados son inseparables.

Pero en esta tierra llena de primavera, no solo hay una hermosa escena.

Es posible que a las hembras de osos polares con cachorros no les guste más la primavera.

En esta temporada, serán perseguidos por osos polares machos, tratando de matar a los cachorros, por lo que las madres osas solo pueden esconder a los cachorros con ellos.

No todas las madres osa pueden escapar, a veces las peleas son inevitables.

En el camino de regreso, Qiao Qixi de repente olió sangre. No se lo tomó en serio antes. Mientras no fuera el olor de las focas, no podría atraer su interés.

Pero de repente se me ocurrió, ¿podría haber un oso polar herido?

Miró a Otis, este oso polar, cuyos sentidos eran más agudos que los suyos, debió haber sido notado, pero la otra parte no reaccionó en absoluto, aún lo conducía en la dirección del hielo marino.

Con paso firme, nada parecía detenerlo.

Sí, Qiao Qixi admite que comer es muy importante, pero también es muy importante sacar un cuchillo para ayudar.

Imagínense, si no encontraran a Odis que había caído, Odis ya no existiría.

Incapaz de irse tranquilo, Alexander volvió la cabeza y mordió el muslo de Otis: "Oh".

Luego giró la cabeza y caminó en una dirección.

Odis no tuvo más remedio que seguirlo.

La mirada de actitud ya sabe que Little Bear va a ver la emoción.

Todavía hay algunos osos polares como Joe Qixi, después de todo, son un grupo de animales extremadamente curiosos.

Cuando Qiao Qixi y Odis se apresuraron, la osa herida estaba rodeada por dos osos polares y no lastimaron al oso tembloroso.

Afortunadamente, Qiao Qixi iba acompañado de un equipo de fotografía detrás de ellos, donde un oso polar resultó herido y cayó al suelo, que pronto fue descubierto por la gente.

"Un oso polar resultó herido". La

gente acudió inmediatamente a la estación de rescate para el envío de un helicóptero.

Antes de que llegara el helicóptero de la estación de rescate, los osos polares de los alrededores no se fueron. Parece que los osos polares que quieren proteger a la osa y los cachorros no son solo Alexander y Otis.

Esta escena es muy conmovedora.

Al igual que la sociedad humana, hay gente mala pero más gente buena.

La sociedad de los osos polares es la misma, y ​​tienen muchos personajes amables y amables.

Después de que llegó el equipo de rescate, no me atreví a acercarme.

"Oh, hay un grupo de osos polares debajo." El miembro del personal mostró una sonrisa impotente.

"Lo vi." El número es realmente aterrador.

Pero nunca hay escasez de gente feroz en este mundo. Después de la planificación, todavía se acercaron solos.

Primero revisa la herida de la osa y luego llévala de regreso a la estación de rescate para que se recupere.

El osito era demasiado joven y lo volvieron a llevar juntos.

Durante este período, la gente se ha preocupado por los espectadores de los osos polares, con la esperanza de que este grupo de chicos curiosos solo observe la emoción y no los ataque.

Al presenciar que se llevaron a la madre y al niño, los espectadores de los osos polares se dispersaron.

Alexander y Odis, que jugaron un papel importante, volvieron en su camino, al igual que el tío Lei Feng, que hizo buenas obras sin dejar un nombre.

Después, el equipo de fotografía tomó una serie de fotos de su viaje de regreso, incluso si completaron esta tarea de grabación.

A continuación, dispararé a otros osos polares que suben a la montaña en una cita a ciegas.

La tarea de un equipo no es solo rastrear un par de osos polares: cuando Odis y Alexander deciden bajar de la montaña, solo pueden apuntar al segundo par.

Pareja húmeda.

Disparando dificultad 1, este oso polar macho es realmente indiferente, comenzando directamente en una ladera vacía.

Sin embargo, al ver a los osos polares machos arrojar generosamente a las hembras, los miembros del equipo no se sonrojaron ni se golpearon, y no estaban tan enérgicos como ver a Otis y Alexander.

Quizás esta sea la razón por la que una concubina es peor que robar y robar es peor que robar.

Cuantas más cosas medio ocultas, más interesante es.

"¡Hola!", Estornudó Osito en el camino, alarmando a Odis para que lo mirara.

El bebé grande, que ya era muy alto, arrugó la nariz, indicando que estaba bien, pero le picaba un poco la nariz.

Es muy interesante, cuando bajaron a tierra, muchos osos polares no habían llegado, cuando regresaron, la mayoría de los osos polares todavía estaban en la montaña.

La versión de oso polar del Spring Festival Transport, simplemente evitó el pasado.

Como tenía hambre en el camino y su capacidad de pensamiento inevitablemente disminuiría, Qiao Qixi, naturalmente, no tenía muchos pensamientos de los que preocuparse por Otis. ¿Se sentirá incómodo ahora?

No fue hasta que regresé al hielo marino que tuve mi primera comida completa y mi capacidad de pensar volvió a la canasta, ese osito tuvo un sueño. La primavera aún no ha pasado, ¿verdad?

¿Odis todavía tiene ideas ahora?

El osito que acababa de comer, se acuclilló sobre el hielo mientras se lamía las patas, mientras volvía sus ojos redondos para apuntar a los tres

caminos inferiores de Otis ... Otis seguía comiendo, pero no estaba muy atento. Parte de su atención es siempre en el oso.

Tal vez fue porque Odis, quien originalmente estaba muy desenfrenado, estaba mirando su abdomen bajo, pero después de un tiempo eligió comer boca abajo.

"..." El loco Qiao Xiaoxiong sintió un toque de vergüenza.

Pero no vio nada.

Mientras Odis comía, miró al osito con aspecto de oso en las montañas.

Esta reacción respondió completamente a la pregunta en el corazón de Xiao Xiong.

¿Cómo podría no haber idea?

Es solo que Odis puede ignorarlo. Después de perder 90 kilos, cazó salvajemente después de regresar al hielo.

Quizás sea para reponer el consumo lo antes posible, pero es más para desahogar el exceso de energía contenida en el organismo.

Después de ver a Odis atrapar focas demasiado, Cub también tiene experiencia, y solo puede decir que sus condiciones son bastante buenas.

Puede seguir a Odis para aprender lentamente, en lugar de apresurarse a adoptar hábitos de caza menos completos para sobrevivir.

El tiempo en el círculo polar ha sido muy bueno recientemente. En un mediodía despejado, Qiao Qixi dormitaba aburrido.

Otis estaba tomando una siesta a su lado, durmiendo bastante profundamente.

Probablemente porque no dormí durante dos días consecutivos.

Qiao Qixi pensó un rato, se levantó y se fue en secreto, salió a mostrar sus habilidades.

Las focas en la primavera están más relajadas, porque hay menos osos polares en el hielo marino en este momento.

Un entorno no peligroso permitirá que los sellos se relajen.

Qiao Qixi caminó sobre el hielo y descubrió este hecho, lo cual es bueno para él.

Hace unos meses, la caza todavía era un problema para Qiao Qixi, y ha estado colgando sobre su cabeza.

No se puede decir que Qiao Qixi no esté ansioso.

A medida que se acumula el tiempo, algunas cosas vendrán de forma natural, como su postura al caminar sobre el hielo y su aura, todos estos cambios tienen distintos cambios.

A pesar de que no podía ser tan tranquilo y agudo como Odis, después de varios ajustes, el pequeño oso polar que estaba demasiado adorado por la caza lo logró.

Aunque la primera muerte llegó un poco tarde, pero se ha acumulado mucho y es de gran calidad.

Las cejas de Alexander, que todavía estaban lechosas antes, se volvieron asesinas desde el momento en que cazó la primera foca.

Simplemente arrastre una foca hacia atrás, lo cual es un poco cansado para él.

Después de todo, es un hombre gordo y sabe de un vistazo que es un jugador explosivo, no un jugador de resistencia.

Afortunadamente, Odis no lo vio después de despertarse, por lo que corrió con un pequeño balde amarillo en la boca.

Al ver la foca tirada en el suelo, Odis se acercó al oso, bajó la cabeza y lamió las manchas de sangre en su mejilla.

Alexander se lamió la boca y pensó: ¿por qué está tan limpia?

¿No te pondría la cara después de comer?

Ante los frutos del trabajo del oso, Odis no se negó, felizmente mordió la piel de la foca y se la comió con grandes bocados.

Es el momento crítico del almacenamiento de grasa antes del verano, y comerán muchas focas en estos dos meses.

Al ver a Odis comer la comida que cazaba, Qiao Qixi se sintió muy feliz y finalmente logró un pequeño paso hacia el gran ideal de nutrir a Odis.

Este es el estado más reciente de las actualizaciones de sincronización en el foro.

# 亚力山大 Después de un viaje a la montaña nevada y finalmente aprendí a cazar #

: Este título, jajaja.

: Significa que durante el tiempo en la montaña, el niño tuvo hambre.

: Pienso más en las teorías de la conspiración. ¿No es porque Alexander quiere independizarse lo antes posible?

: ¿Podría ser que el piso de arriba sugiere que Odis es demasiado fuerte para que Alexander lo soporte?

: La independencia es algo bueno, felicitaciones Alexander.

La independencia es ciertamente algo bueno. A medida que envejece, el apetito del oso no durará diez años. Comerá cada vez más. No es suficiente confiar en Otis para cazar un oso.

La mitad del hijo mayor se come al pobre hijo mayor, y la madre osa se aleja después de que los cachorros han crecido hasta cierta edad, también debido a la escasez de alimentos.

Una vez que el oso aprende a cazar, sin duda alivia la carga de Odis.

Aunque a Odis a este oso puede que no le importe.

Todavía alimenta a los osos con tanta fuerza como antes.

Para ejercitar su experiencia, a veces Alexander caza focas con el estómago lleno.

Luego le da hipo a la foca que salió de la cacería, este bebé aún no tiene hambre, ¡dáselo a Odis para que se lo coma!

Otis:

Sello : ? ? !

Pero no están cazando todo el tiempo. La pereza y la alegría son la naturaleza de los osos. Dormir y jugar también son muy refrescantes.

Cuando hace buen tiempo, al oso le gusta dar la espalda en el mar donde flota el hielo marino.

Acaba de aprender esta postura.

Se encontró flotando automáticamente cuando yacía en el agua, y luego pateó el hielo con su pierna regordeta, y todo el oso flotó lejos.

¡Patea de nuevo cuando te encuentres con el siguiente trozo de hielo, nada a medias con la autoayuda, feliz como un hada!

Hay muchas formas de jugar al hielo.

Algunos cubitos de hielo formarán un enorme disco de hockey en el agua. Esto es lo que encontraron cuando caminaron. Pisarlos realmente puede ejercitar su capacidad de equilibrio.

Odis no tiene presión, puede pasar fácilmente desde arriba y luego alcanzar otra capa de hielo.

Después de que Qiao Qixi lo pisó, el disco de hockey siguió girando y solo pudo avanzar a la velocidad del disco de hockey, al igual que hacer acrobacias.

Sin mencionar que es bastante interesante.

El avance del viaje estaba estancado y Otis no lo urgió, miró al osito juguetón y esperó pacientemente.

La inercia hará que el disco de hockey gire cada vez más rápido. Después de jugar un rato, el osito del disco de hockey comienza a apresurarse un poco y no puede seguir el ritmo.

"Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Otis también estaba indefenso y solo podía estar ansioso a su lado.

Después de que se secó el pelo, el osito no quiso volver a caer al agua, se arriesgó y saltó con las piernas, la mayor parte de su cuerpo cayó sobre el hielo, pero una pierna aún estaba empapada en agua de mar.

Alexander trepó apresuradamente a la orilla, sacudiendo sus patas traseras mojadas.

Hasta ahora, todo bien.

Es solo una pierna mojada, puede aceptarlo.

Odis frotó al oso, luego se volvió y llevó al oponente a seguir caminando.

Una pequeña ave marina blanca en el cielo vio venir a los osos polares y aterrizaron en el hielo cercano.

Los inteligentes saben que si estos dos osos polares cazan aquí, pueden comer algo.

Pero es una pena que estos dos osos polares hayan pasado por aquí y no tengan hambre ahora.

Llevan caminando un día o incluso más.

Ahora busque un lugar más adecuado para descansar.

El osito ha crecido y ya no es apto para dormir con Otis completamente envuelto en sus brazos como lo hacía cuando era niño.

Odis no parecía ser tan adaptable. Varias veces todavía intentó sostener al osito completamente en sus brazos. Sin embargo, este 'osito' ha crecido muy rápido en los últimos meses. Es demasiado grande para sostenerlo. sus brazos. Está descalzo.

Y ambas partes se sienten incómodas, una se presionará contra el pecho y la otra entrará en pánico porque el espacio es demasiado pequeño.

Qiao Qixi: ¿Apresurémonos y aceptemos la realidad, Odis?

Después de intentarlo varias veces, Otis pareció finalmente aceptar la realidad, desde dormir en sus brazos hasta dormir en filas.

Sin mencionar que Odis estaba un poco incómodo, y Joe Qixi también estaba un poco incómodo.

En el pasado, podía acostarse sobre el vientre de Otis y jugar sin ningún tipo de restricción, y no se preocupaba en absoluto por aplastar a Otis.

Pero no ahora.

No puede acostarse boca abajo ni pisar la espalda.

La época en la que hacía parkour en Odis idle se ha convertido en historia.

Sin embargo, la actitud de Odis era siempre la misma, y ​​ya no lo lastimaba porque había aprendido a cazar y dormir solo.

En la transición, cuando ambos entraron en una nueva etapa, fue el pequeño Oso el que sintió que no le importaba lo suficiente Odis.

Según la observación de Qiao Qixi, Odis es simplemente demasiado tolerante y puede ser llamado el pionero de la abstinencia.

Desde que bajó de la montaña, no ha vuelto a acosarlo.

Otros osos polares pueden saludar en la primavera, Otis, bueno, saludó durante una semana completa más o menos.

No entiendo si se está conteniendo.

Qiao Qixi reflexionó concienzudamente sobre sí mismo y finalmente decidió lastimar a Odis antes de irse a la cama.

Los osos durmientes se abrazaron de repente, y en ese momento ya habían aceptado a Otis, que era demasiado grande para los osos.

Un poco avergonzado.

Parece que también quiere abrazar al oso, pero las condiciones no se lo permiten.

Pronto, Otis finalmente descubrió que el propósito del oso no era sujetarlo, sino perforar debajo de su propio vientre.

El corazón de este oso polar debería estar extremadamente sorprendido, pero no puede mostrarlo.

Lo único que se puede ver en sus ojos oscuros es la llama que late, al igual que la temperatura de cierto lugar de su cuerpo en este momento.

Todo lo que Odis puede hacer es apoyar la parte superior de su cuerpo e inclinarse para lamer el pelo del oso.

Después del incidente, él y el osito jugaron cariñosamente en la nieve, rodando durante mucho tiempo.

Qiao Qixi puede sentir fácilmente la felicidad y la comodidad de la otra parte por la actuación de la otra parte.

Después de la fiesta, Odis, lánguidamente, se estiró y se bajó.

Sin embargo, sus ojos continuaron mirando a la puerta de al lado, hasta que sus ojos se entrecerraron lentamente y no pudo evitar dormir.

Qiao Qixi se frotó la cara y se sintió un poco tímido.

Por supuesto, no hay nada que no esté dispuesto a hacer, cree que esperará hasta que alcance la etapa de madurez.

Odis, este tipo, probablemente ayudaría activamente tres veces al día.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora