En esta pequeña cola de primavera, los amables y lindos osos, que defienden el principio de amarse, ocasionalmente lastimarán a Odis, de modo que la otra parte estará de buen humor durante varios días.
Por favor llámelo Lei Feng.
Este es el caso, de todos modos, el verano ya está cerca de Chichi. Según la comprensión de los animales por parte de Qiao Qixi, parece que ningún animal entrará en celo fuera de la primavera, excepto los delfines, que son famosos por las olas.
Es difícil imaginar a un oso polar jugando a un montón de arhats en verano. Hace mucho calor.
Eso es lo que pensé en ese momento.En el verano, Alexander estaba entumecido y su cara estaba un poco hinchada.
Odis no entró en celo en el verano, pero solía pasear al pequeño Odis, cuando los dos perseguían y jugaban juntos.
Bueno, antes de irse a la cama también es un período de alto riesgo.
No es difícil concluir que el toque físico es la clave para encender el interruptor de Odis, y todo lo demás está en calma.
De hecho, estaba muy tranquilo cuando caminaba, a veces, cuando Qiao Qixi lo veía por casualidad, sabía que ese era el caso.
Sentía bastante curiosidad cuando vio a Otis sin importar qué, como un oso.
Ah, esto ... ¿
no es incómodo?
Después de pensarlo, puede ser la inquietud en la primavera lo que lo hace incómodo, y el resto de las estaciones son condiciones intermitentes fuera de temporada y no serán incómodas.
No entiendo, pensó Qiao Qixi, puede ser necesario un oso polar puro para entender.
Inocente, pensó que Odis, el oso abstinente, había pasado por una semana de bautismo en la montaña, y sintió que xxoo no era más que eso, no tan feliz como el legendario Ming, por lo que se desprendió de las cosas y volvió a su originalidad. corazón.
No quiero esas cosas en absoluto.
Qiao Qixi combina la curiosidad de los humanos y la curiosidad de los osos polares juveniles. Especialmente quería encontrar una oportunidad para probarlo. Realmente no quería, todavía pretendía serlo.
Elegir otro día es peor que tomar el sol. Después del almuerzo, el oso puso los cuernos a Otis para que peleara con él.
Tan pronto como Odis hubo comido y sus patas aún estaban despejadas, el oso lo mordió poco a poco.
Aunque no es doloroso, es extremadamente insultante.
Después de cinco veces, Odis cambió de lugar y continuó limpiando con su trasero frente a Joe Qixi.
Buen chico, ¡he mejorado hoy! Solo cinco veces, cambié de lugar para iluminar mis glúteos, y claramente insistí en ello seis veces ayer.
El oso travieso hizo un gesto de caza y acosó a Odis de mala gana.
Después de que el grandullón lamió la última garra negra dura y afilada, su boca se desbordó con un sonido de advertencia bajo, que parecía un poco repugnante y un poco deprimido, porque al osito le encanta jugar y llorar.
Un poco no puede permitirse jugar.
Por supuesto, esta no es la verdadera razón, la verdadera razón puede ser que Odis teme no controlarlo bien y lastimar a la otra parte.
Qiao Qixi vio que no estaba dispuesto a pelear consigo mismo.
odioso.
Afortunadamente, el contacto físico no tiene que lograrse peleando. Jeje, como el oso que le gusta a la otra parte, quiere tener contacto físico con Odis. ¿Hay alguna razón para él?
Cómo puede ser.
A plena luz del día, el osito caminó hasta la parte delantera de Otis y se acostó.
El pie más cercano al muslo de Otis la arañó.
Por un segundo, la lengua de Odis seguía lamiendo, pero todo era aire lamido varias veces seguidas.
Sus ojos estaban enfocados en el osito, sus patas y boca estaban severamente desviadas entre sí ... En este momento, el osito Jiojio volvió a rascarse.
Qiao Qixi no sabía por qué quería buscar la verdad, tal vez eran otras cosas, pero aún mantenía un corazón lleno de anhelo por el conocimiento.
¿Son los osos polares realmente abstinentes fuera de la primavera?
Otis admiró al oso por un momento, y pareció gustarle una muestra de amor tan directa, por lo que reaccionó rápidamente.
Pero eso es todo.
Hasta que Little Bear tomó la iniciativa de frotarlo, Odis era un caballero y no intimidaba a Little Bear porque Odis salió.
Cuando Qiao Qixi tomó la iniciativa de tocarlo, entrecerró los ojos.
Por supuesto que no se negó, sino que cooperó.
Posteriormente, también lanzó un servicio de "limpieza de cabello" muy entusiasta para Qiao Qixi. No es exagerado decir que casi lamió el cabello del costado del pequeño Alexander.
Esta acción fue suficiente para demostrar que Odis tenía un corazón puro.
Su corazón está turbulento.
Qiao Qixi siempre siente que sus ganancias no valen la pena, y es mejor no explorar la verdad la próxima vez.
De todos modos, si no toma la iniciativa, Odis generalmente no lo presumirá.
Esto es encomiable, pero hay un punto que debe criticarse.
Después de vivir juntos durante mucho tiempo, Qiao Qixi descubrió que Odis era bastante lento y, a veces, jugaba trucos y lo intimidaba deliberadamente.
Por ejemplo, cuando la mantis religiosa atrapa la cigarra y el oropéndola, es ... deliberadamente, cuando está cazando, la presa que debería haber sido ganada por él se convierte en el propio trofeo de Otis.
"!!!" ¿No es
este tipo de práctica muy perrito?
No muy dañino, pero muy insultante.
Cada vez en este momento, Alexander pensaba con picazón, colmillo, qué hay de lo que atrapaste, no para agarrarlo obedientemente frente a mí y suplicarme que coma.
Además, cuando duermen juntos, quién levanta la pata y quién la baja es un problema muy grave.
No tiene nada que ver con quién se levanta y quién se baja, es principalmente una cuestión de actitud.
Odis sabe que le gusta avergonzar y tener cuidado, pero siempre le gusta poner sus garras en él, y cada vez que lo levanta, Odis lo aprieta.
Pronto, muy despiadado y muy preciso.
Está lleno de rastros de confrontación y ni siquiera se molesta en ocultarlo.
¡Ahhhhh, cada vez que el osito hace un rugido feroz, llora para demostrar que está enojado, muy enojado!
Odis ya no pelearía con él.
Además, ocasionalmente, para tomar represalias, el oso desafiará al perro para que corte la presa de Otis. Este asunto solo se puede saborear con acusaciones entre lágrimas. Si Shi Hu logra atrapar a la presa, Otis será parte de ella. Una pieza fue arrancado, persiguiendo y alimentándose hasta la muerte.
Deja que el oso se lo coma todo solo.
Incluyendo la grasa, este es el más crítico.
¿No es terror?
muy espantoso.
Entonces Qiao Qixi lo probó una vez.
No te atrevas a tener una segunda vez.
La ventaja es que la próxima vez que Odis corte a Hu, Qiao Qixi también ha encontrado una manera de atrapar a la otra parte.
No es más que tratar el cuerpo del oso a la manera del oso.
Ese día, el dron fotografiado, en el vasto continente ártico, Alexander estaba persiguiendo a Otis con carne en la boca, y de vez en cuando lanzaba rugidos feroces.
No saben lo que pasó y no se atreven a preguntar.
Tenía miedo de profundizar más y descubrir que eran solo un par de dos osos polares machos.
Resulta que lo adivinaron bien, poniéndoselo a otros osos polares, es imposible aparecer de todos modos, quien coma la carne para alimentar a un macho fuerte.
Solo en el amor ... los osos hacen este tipo de cosas.
Tucao regresa a Tucao, al oso todavía le gusta mucho Odis.
Odis fue muy bueno con él y realmente no lo intimidaba.
Por el contrario, a Qiao Qixi realmente le gusta Odis, quien ocasionalmente muestra un carácter infantil, lo que muestra que Odis ya no necesita estar alerta y fuerte todo el tiempo.
También muestra que realmente crecí.
Otis ocasionalmente lo trata como un oso igual de la misma edad.
Por supuesto, esto ocasionalmente es realmente muy ocasional.
La posibilidad de aparecer es muy pequeña.
Como socio, Qiao Qixi siente que tiene que seguir trabajando duro.
La vida en el Ártico de las peleas y la cocina sigue siendo sencilla.
Parece ser lo mismo, incluso los tipos de focas que se comen durante todo el año, pero de hecho hay cambios, ya sea el oso, Otis o el entorno circundante.
Cambia silenciosamente todos los días.
Pensando que la vida útil de un oso polar es de solo 30 años, Qiao Qixi aprecia mucho todos los días.
Puede comer más carne, nunca comerá menos, puede abrazar más a Odis, nunca será tacaño.
Las vidas de los dos osos polares están llenas de calidez en las dificultades. Día tras día, comiendo y bebiendo, no hay necesidad de pensar en nada excepto en la próxima comida, y mucho menos en enredos emocionales y contradicciones.
Esto se debe principalmente a que no puedes hablar, por lo que no necesitas pelear.
Los días pasaron muy rápido.
Alexander tenía de dos años y medio a cuatro años y medio, se balanceaba sin prisa y se convertía en pasado si no prestaba atención.
Ha estado muy ocupado estos dos años, principalmente aprendiendo habilidades de supervivencia, dominando la ruta de ida y vuelta y esforzándose por ser un oso independiente modelo en el Ártico.
Aunque es posible que no sea independiente si aprende estas cosas, no debe ser independiente si no las aprende.
Para aprender, por supuesto, debemos estudiar mucho.
En caso de que un día y Odis se separaran, confiando en su hermosura y blancura, así como en una buena habilidad.
Es fácil encontrar un hogar.
Odis era miserable y nunca conocería a su amado oso, tenía esos pensamientos en su corazón.
No, Alexander simplemente lo pensó de manera casual, y dijo muy en serio que si estaba separado de Odis, no encontraría un hogar.
No hay mejor oso polar que Odis en el Círculo Polar Ártico, así como el Círculo Polar Ártico no puede encontrar un osito lindo.
Alexander se paró en la roca junto al agua y echó un vistazo, reflejando su alto y fuerte sí mismo en el agua.
No creo que haya algo malo con el autoproclamado lindo oso que pesa más de 1,000 kilogramos.
A la edad de cuatro años y medio, su peso ha aumentado a unos 600 kilogramos, que es un poco más pequeño que Odis que estaba en la estación de rescate.
Pero en los osos de la misma edad, el físico del medio superior, se puede considerar como un líder.
Después de crecer, Alexander todavía es regordete.
Afortunadamente, cualquiera en el mundo animal es lindo cuando engorda, e incluso busca a alguien más gordo.
Muestra que no hay escasez de comida y bebida, y que hay suficiente capacidad para cazar.
Al estar en el Círculo Polar Ártico, Qiao Qixi se deshizo de otro tipo de ansiedad: la ansiedad muscular.
En los últimos dos años, el peso de Odis también ha aumentado constantemente, excepto por el cambio de peso, no parece haber ningún cambio en la personalidad.
Este es el estado normal de los animales, cuando hayan pasado el período de crecimiento y hayan terminado de dar forma a su imagen socializada, continuarán hasta la vejez.
Incluso si hay un cambio, es solo un pequeño cambio.
En los últimos dos años, Odis tiene un aura más fuerte y un poco más dominante, y todo el oso parece un poco más comedido.
Eso es.
El resto es muy estable, incluidos sus sentimientos por los Cachorros. Otis, un tipo tranquilo, ha amado a los Cachorros tanto como un día durante tres años.
Tal vez ... ¿este es el beneficio de enamorarse de un oso polar?
Acaba de pasar una primavera cálida, pero desafortunadamente esta primavera todavía es difícil de cantar.
Incluso Otis, que es paciente y no está muy interesado en intimidar a los osos, explora la parte inferior del abdomen de Alexander tres veces al día durante la primavera.
Confirmar con el olfato, no creer, y confirmar con el gusto, finalmente creer que Alejandro aún no está maduro.
Qiao Qixi estaba muy indefenso y no sabía cómo decirle a Odis que no necesitaba esperarlo día tras día para madurar la próxima primavera.
Y tenía todas las razones para preocuparse de que si Odis lo miraba así día a día, su hermano pequeño estaría demasiado asustado para salir.
Hable sobre las actividades generales de la estación de investigación en los últimos dos años, y el trabajo de grabación aún continúa, esto es seguro.
No hay cambios en el personal que está allí, pero se ha agregado algo de sangre nueva.
Les deseo un feliz trabajo en la región polar.
Desde que fotografié a Otis en la primavera hace dos años, no me enfocaré en ellos en las próximas dos primaveras.
Sabiendo que Odis ya no está interesado en otras hembras, los investigadores pueden predecir que la primavera en la que Alexander madura sexualmente en 202x será significativa.
En el resto del tiempo, la gente no molesta mucho a esta "pequeña" pareja amorosa.
Quizás deberían usarse para describirlos como más adecuados.A medida que crecen, el peso de Alexander también ha aumentado a un nivel considerable, lo que hace que él y Odis finalmente parezcan haber igualado la forma de su cuerpo.
La gente ya no tiene que preocuparse de que Odis aplastará al pequeño Alexander.
Un hecho objetivo es: la combinación de Alexander y Odis probablemente se puede llamar la potencia de combate más fuerte del continente ártico.
Esta es una ventaja que no tienen otros osos polares machos.
Hay una cosa más que vale la pena mencionar, ah, después de que Alexander creciera, el pequeño cubo amarillo que amaba era demasiado pequeño, por lo que, lamentablemente, ya no cabe en su cabeza.
Pero Alejandro aún no lo abandonó, aún mostró su agrado.
Los fanáticos expresaron su disposición a invertir y comprar un barril con un calibre adecuado para Alexander como regalo.
La estación de investigación estaba ocupada y dijo que era innecesario, que sería demasiado inadecuado y que a Alexander podría no gustarle.
Solo abandona este asunto.
Sí, Qiao Qixi recogió el pequeño cubo amarillo del mar, lo que hizo que faltara una pieza de basura marina en el océano y una propiedad más para él, lo mejor de ambos mundos.
Si está especialmente dotado, no es necesario.
El osito desconcertado se despertó al escuchar el movimiento de empujar el hielo ka ka ka, y rápidamente corrió hacia la orilla del agua, esperando poder apreciar un espectacular paisaje natural.
Esto se debe a que la gran ola empujó la capa de hielo no tan sólida en el agua.
La fuerza de una gran ola en el mar es tan poderosa que empuja directamente esta capa de hielo sobre la capa de hielo firme, formando una variedad de formas afiladas y extrañas.
Como un pedestal de cristales, refracta todo tipo de luz contra el sol.
De hecho, Qiao Qixi miraba todos los años, pero todavía no podía cansarse de eso.
Salía cada vez que había un movimiento, como un niño esperando una película.
Otis no parecía interesado en esto. Si estaba despierto, vendría con Qiao Qixi. De todos modos, era lo mismo para él en todas partes.
Si está durmiendo, levántese y continúe durmiendo en otro lugar.
Es solo que el movimiento de empujar el hielo es un poco ruidoso, Odis solo puede acostarse en el iceberg y cerrar los ojos para descansar, y realmente no puede quedarse dormido.
Aunque Odis sabía que el oso ya no estaría en peligro, su hábito de larga data parecía estar profundamente grabado en su mente.
Hasta ahora, todavía insiste en mantenerse a 20 metros de los Cubs, sin perder de vista al oponente.
A menos que el osito salga a cazar a escondidas, como ahora.
Qiao Qixi observó alegremente la espectacular escena del mar y se preparó para cazar una foca.
Miró a la enorme figura que yacía en el iceberg, durmiendo una siesta, y se fue gentilmente sin alarmarse.
Sin embargo, no mucho después de irme, de vez en cuando miraba hacia atrás y veía al tipo grande siguiéndolo adormilado.
Parece que no se ha despertado en absoluto.
Qiao Qixi está algo indefenso, su novio oso polar es bueno con todo excepto con un osito pegajoso.
Después de caminar un rato, Otis se despertó, sus ojos recuperaron la nitidez.
Después de alcanzar al osito, instantáneamente se suavizó, dio un codazo al oponente enérgicamente y luego asumió la responsabilidad de cazar para sí mismo.
Responsable de liderar el camino.
Qiao Qixi sabía que no necesitaba trabajar hoy, y era otro día para ser un jarrón y animador.
No es que haya dicho que siempre es malo que una pareja sea así.
Aunque sabía que Odis podía permitírselo, no estaría demasiado agobiado, y estaba muy dispuesto a alimentarlo, hay muchos más, así que no los contaré uno por uno, y habrá sospechas de Versalles si lo hacemos. Seguir.
Joe Cubs, que creía firmemente que aún era muy joven, usó su ya impresionante culo peludo y se topó con el peludo culo de Otis gaygay.
Oye, ve a cazar.
Odis siempre ha sido tranquilo y prudente, y por lo general no reacciona debido a la picardía de los Cachorros.
Sus pupilas, estrechas por el sol, solo se agrandaron un poco, pero todavía no había nada que hacer.
Por supuesto, miró al oso de al lado.
Qiao Qixi se quedó honestamente por un tiempo y caminó, pero volvió a mirar la cola de Otis.
La cola de un oso polar es muy corta, solo unos 10 cm.
Parece una cola de conejo y se ve muy lindo.
En otras palabras, ha pasado mucho tiempo desde que le tiraron de la cola a Odis.
Esta vez Odis no tuvo paciencia, después de todo, abrió sus pupilas y comenzó a perseguir y pelear con Qiao Qixi en el hielo.
"Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu"
.
Odis: "..."
Estaba perdido cuando lo presionaron contra el oso.
Déjalo ir, obviamente un poco indispuesto.
Hubo un punto muerto por un tiempo, y finalmente Odis se comprometió, y mordió suavemente las dos orejas del oso.
Suelta a la otra parte.
Qiao Qixi no entendía mucho los pasatiempos de Odis. Si le gusta morderse las orejas, se muerde las orejas. ¿Por qué las muerde a su vez ...?
Buenas condiciones sociales.
Después de hacer bromas, llegó a su fin, ambos osos polares sintieron hambre y finalmente recordaron que querían llevar a cabo su plan de caza hasta el final.
Antes de que ocurriera el "conflicto", todos tenían la aguda sensación de oler las focas cerca, no muy lejos, esperando a que se encontraran.
Ahora cada uno estiró el cuello y olió, y mucho menos el olor a focas en el aire, ni siquiera el olor a heces de foca.
Al parecer, la foca que olía a grasa se había escabullido.
Joe Cubs pateó a Otis: "¡Oh!", Te
culpo.
Odis miró a su alrededor, pero después de todo no pudo encontrar el olor a focas.
Parece que efectivamente falta el sello.
Se calmó de la diversión, arqueó las cejas, pareció decepcionado y se lamió la boca.
Qiao Qixi eligió una dirección para seguir caminando. Con su sexto sentido, habrá sellos aquí.
Otis se paseó para mantenerse al día con el osito, y parecía que tenía que interceptar la presa del osito hoy.
El instinto de Qiao Xiaoxiong fue muy preciso, después de caminar unos tres kilómetros, volvió a oler el sello.
Otis, que lo seguía, naturalmente también lo olió.
"..." Qiao Qixi usó su cuerpo regordete para detenerse frente a Odis, sin permitirle avanzar.
No le arrebates a su presa.
Otis tomó un desvío y continuó deteniéndose: "
Woo oh oh " Otis estaba indefenso.
Qiao Qixi puso el pequeño cubo amarillo frente a él y le dejó mirar el cubo.
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fanfic[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...