Capítulo 31

311 48 1
                                    

  


En la Estación de Investigación de Animales Polares, un grupo de expertos y profesores están interesados ​​en las casas de piedra junto al mar.

Han especulado que se trata de una obra maestra dejada por los inuit u otros animales muy inteligentes.

En cuanto al oso polar ... todo el mundo piensa que debería ser imposible.

La impresión que Ursida da a la gente parece haber sido siempre torpe e imprudente, con una fuerza bruta y un temperamento feroz, y la estrategia parece no tener nada que ver con ellos.

Sin embargo, la gente no ha olvidado que hubo un oso pardo con un mérito sobresaliente en la Segunda Guerra Mundial. Su vida fue muy maravillosa, y creó muchos grandes logros y hechos conmovedores.

La historia de que ganó el rango de soldado de segunda clase como animal todavía circula ampliamente.

Para averiguar qué está sucediendo, la estación de investigación decidió, después de una consulta, colocar una cámara terrestre junto a los dos osos polares.

De hecho, esta idea no es un capricho, la estación de investigación ha querido hacerlo desde hace mucho tiempo.

Cuando llegó la noche extrema, disparar con drones se volvió más difícil y ya no fue posible obtener más fotos de buena calidad.

En segundo lugar, la fotografía aérea solo puede tomar fotos desde una perspectiva, que durante mucho tiempo no ha podido satisfacer el deseo de la gente de descubrir a Odis y Alexander.

La razón por la que no se han colocado cámaras terrestres antes es porque Odis y Alexander siempre están en movimiento, y la eficiencia de colocar cámaras no es tan eficiente como su migración.

Actualmente estos dos osos polares, jaja, parecen tener una casa junto al mar.

¿Qué es más agradable que esto?

Solo piense en el hecho de que dos osos polares tienen un refugio del viento y la lluvia en esta tierra árida, y las comisuras de sus bocas no pueden evitar sonreír; además, una vez que se calman, la cámara terrestre puede comenzar a funcionar.

Era una noche tranquila y las estrellas seguían tan brillantes, tan hermosas como los ojos del encantador oso Alejandro.

Una cámara ambulante envuelta en un chaleco de piedra llegó silenciosamente.

Este es el equipo de cámara de campo más avanzado del mercado chino, según los informes, es muy poderoso y afirma poder tomar fotos relativamente claras y brillantes por la noche.

El único problema es que es demasiado caro.

En la actualidad, la tasa de penetración de equipos tan costosos es muy baja, y solo los animales con hábitos suaves son dignos de posesión, como las lindas nutrias, los zorros y los conejos de menor tamaño.

Los osos polares son de naturaleza feroz y se encuentran entre los mejores en las clasificaciones a las que les gusta atacar a las cámaras.

La estación de investigación está dispuesta a utilizar equipos tan costosos para rastrear a Odis y Alexander, tal vez porque le gustan demasiado los dos osos polares, o porque cree que el estable y confiable Odis y el amable y encantador Alexander no '' jugarán '' con los dos osos polares. mala cámara.

Deseo que su confianza no se vea defraudada.

La cámara en el suelo ya ha comenzado a funcionar, tal vez pueda llamarse Xiaoshitou.

En la actualidad, cada fotograma capturado por Xiaoshitou se transmite instantáneamente a la computadora de la estación de investigación y la gente lo ve.

Pronto estuvieron a punto de observar de cerca las vidas de Otis y Alexander, y los investigadores que solo los habían estado observando estaban atentos.

Lo primero que aparece en la imagen es la casa de dos osos polares. El primer plano permite ver que la casa sí tiene rastros de procesamiento. Algunos huecos están bloqueados, dejando solo la entrada y la salida.

En este momento, los dos osos polares no están en casa, pueden estar pescando activamente en el mar para llenar sus estómagos.

La piedra caminó alrededor de la puerta y vio un color amarillo brillante en el interior.En este momento, el investigador frente a la computadora vitoreó.

"¡Míralo, es el barril de Alejandro!" Estaba colocado en la casa.

"Es tan lindo, jajaja", se rió el investigador que espió la Casa del Oso Polar.

"Oh, cuando se lo usó en la cabeza de Alexander, sintió que el cañón era pequeño, pero ahora no parece ser pequeño". Alguien se dio cuenta de esto.

"Visualmente, es un barril industrial de boca poco profunda con una capacidad de 20 litros". Un grupo de expertos y profesores comentaron sobre el barril de Alexander con gran interés.

Me temo que es difícil de creer que Little Yellow Bucket algún día se convierta en un objeto de alto perfil.

Todas las razones solo se derivan del hecho de que pertenece al barril del pequeño oso polar Alexander.

Poco después, Little Stone tomó fotografías del interior y el exterior de la casa, en ese momento necesitaba encontrar un buen lugar para quedarse, y luego se quedó allí honestamente y esperó el regreso de los dos osos polares.

Aproximadamente una hora después, hubo movimiento en la playa.

Alexander, que acaba de comer, apareció por primera vez en la imagen. Esta es la primera vez que le disparan desde este ángulo. Se puede ver claramente su apariencia frontal, sus pasos perezosos y el destello de sus pies cuando levanta las patas.

La almohadilla de carne en forma de flor de ciruela negra es bastante linda.

"Es tan lindo y lindo. Alexander es realmente blanco. Este brazo grueso y fuerte es tan lindo". La gente alrededor de la computadora puede imaginar cómo se siente el brazo del osito polar al tacto, así como sus lindos y redondos pies. Ah, esa era la pequeña suela que Odis sostenía amorosamente en su boca.

"¡Ahhhh, mira esta cara redonda, ojos grandes, ahhhh, esta figura regordeta, Alexander!" Alguien se puso de pie emocionado en la oficina agitando las manos e incluso torciendo las caderas: "¡Es tan lindo, es tan lindo!" Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! "

Debido a que la apariencia frontal de Alexander era demasiado lindo, se volvió una gran cantidad de gente linda.

Esto parece ser de esperar, después de todo, la foto frontal del lindo oso que incluso mira hacia abajo desde arriba, por supuesto, no está mal.

En comparación con las fotos tomadas en la estación de rescate hace unos meses, Alexander ha crecido y ha crecido. Su rostro tiene el espíritu heroico de un oso polar adulto, ¡pero sigue siendo muy lindo!

La piedrecita siguió durante un tiempo a este osito polar de aspecto estupendo para tomar fotografías, estaba a cargo de la misión y tuvo que apartar la mirada de mala gana y cambiar la lente al gran oso polar Otis que venía a tierra por detrás.

Cuando la figura de Otis apareció en el espejo, la gente contuvo la respiración invariablemente por un tiempo, y el asombro de "Oh, Dios mío" apareció en sus mentes. Este es realmente un enorme oso polar, usando un gigante para describir a Otis. ser más adecuado.

La gente había pensado que las extremidades de Alexander eran lo suficientemente fuertes en este momento, y ahora era insignificante en comparación con Odis.

Si el osito polar es sinónimo de ternura y belleza, y la gente no puede evitar amar y estar cerca cuando lo ven, y quieren abrazarlo y besarlo, entonces Otis es un tipo completamente diferente.

Este enorme oso polar es diferente de otros gustos descuidados. Es raro mantener una capa de pelo blanca. La primera vez que la gente lo ve, se sienten atraídos por sus líneas corporales fuertes y robustas, o la sensación de poder que se precipita hacia la cara. Más apropiado.

El segundo es su rostro hermoso y encantador, que no se ve delgado ni siquiera en otoño.

Se puede ver que no solo cuidó bien a Alexander, sino que también se cuidó bien a sí mismo.

No solo eso, sino que los ojos ligeramente entrecerrados de Odis lo hacían parecer un oso polar normal.

Los ojos son las ventanas del alma y las expresiones de los ojos nunca mienten.

Los ojos de Otis son profundos y llenos de sabiduría, y su temperamento poderoso y estable es tan confiable como se imagina. Aunque los investigadores que lo admiran no aplaudieron como lo hicieron antes, es porque han sido sometidos por la rara tolerancia de Otis. .

¿Es esto realmente solo un oso polar?

Muchas personas aquí tienen dudas vagas en el corazón, pero en realidad no son dudas, son más solo sorpresas.

Me sorprendió el extraordinario oso polar que conocí.

"Siempre he dicho que los osos polares son el rey de las regiones polares y el señor supremo del hielo. Para ser honesto, no me sentía así antes". Un profesor suspiró: "Porque los he visto vivir avergonzados en esta tierra, ¿cómo puede haberla? Un poco de consuelo para el rey ". Hizo una pausa, pero de repente se echó a reír:" Cambié de opinión cuando vi a Otis ".

"Odis es realmente muy poderoso." Alguien estuvo de acuerdo.

"Sí", dijo el profesor, y finalmente dijo: "No es solo Odis, de hecho, todas las vidas que pueden controlar su propio destino son reyes"

. Ajá.

Qiao Qixi sabía que era solo un momento para salir a comer, y todos veían el interior de la casa y su única propiedad.

Después de todo, este es el Polo Norte, y nunca pensé en cerrar la puerta cuando construí la casa aquí.

Si Qiao Qixi supiera que alguien no solo espió su casa, sino que también instaló vigilancia cerca de su casa, definitivamente suspiraría a su madre, oh no, el mundo está empeorando.

Cuando el osito polar llegaba a tierra, no entraba a la casa por primera vez.

En primer lugar, su cuerpo todavía está húmedo y necesita sacudirse el agua para dejar que sople el viento del norte.

En segundo lugar, la habitación es pequeña. Excepto cuando tienes que entrar a la hora de dormir, al alegre osito polar todavía le gusta estar al aire libre.

Esta es la rebeldía del oso de la casa: si quieres quedarte al aire libre, puedes quedarte al aire libre, y si quieres quedarte en la casa, puedes quedarte en la casa.

A diferencia de otros osos de esta zona, pobre.

Alexander hoy (1/1)

La arena de esta playa es fina y limpia, libre de impurezas, Otis se tumbará en la playa y se enrollará, utilizando la arena para absorber el exceso de agua del cabello para que el cabello se seque rápidamente.

La nieve también tiene el mismo efecto de absorber agua.

Estos dos son sus pequeños trucos en la vida.

Por lo tanto, los osos polares que ruedan y se frotan sobre la superficie del hielo simplemente llegan a tierra, no porque les pique, sino que es equivalente a usar una toalla de baño para limpiarse el cuerpo después de un baño.

A Qiao Qixi no le gustó la arena al principio, ¿quién sabe si se puede hacer de forma limpia?

No quería para nada rodar con Odis, pero más tarde vio a Odis rodando y no se puso gris gordo.

Es realmente fragante.

En este momento, la pequeña piedra apuntó torpemente al perro cámara a los dos osos polares que estaban retorciendo sus cuerpos en la playa, tratando de capturar cada uno de sus movimientos.

El pequeño oso polar debajo de la cámara todavía estaba a un metro de distancia del gran oso polar. En ese momento, de repente se detuvo, giró la cabeza para mirar en la dirección del gran oso polar y luego se dio la vuelta.

Esta colisión se estrelló contra la cintura de Otis con firmeza.

Frente a la computadora: ... un osito polar travieso, ¡pero tan lindo!

Cada par de ojos aquí puede decir que el oso fue deliberado, pero ¿debería ser condenado?

La gente sonríe y mira fijamente la pantalla. No, al menos los humanos no condenarán al encantador Alexander.

En cuanto a Odis ... eh, mucho menos, debería ser el oso menos condenado de este mundo.

En la imagen, Otis se detuvo y directamente estiró los brazos para abrazar al osito, y colocó al osito sobre su abdomen.Las dos cabezas redondas, una grande y otra pequeña, estaban apoyadas una contra la otra, como si Otis mirara hacia arriba. y lamió Alexander.

Después de unos segundos de intimidad, Odis sostuvo al oso y continuó rodando alrededor de su cuerpo, permitiendo que la arena absorbiera el agua de su espalda.

En este momento, es equivalente a un carro balancín.

No es necesario insertar monedas, solo puede comenzar una mirada coqueta del oso.

Qiao Qixi sabía que Odis todavía podía jugar así hace unos meses, por lo que cada vez que la otra parte comenzaba a rodar por el suelo con los pies en posición vertical, se levantaba al suelo con alegría.

Agitar a la izquierda, agitar a la derecha.

¡Ba Shi es muy bueno!

Y no es necesario que tome medidas de protección por sí mismo, Odis sujetará su cuerpo con firmeza.

Parecía que también había aceptado que se trataba de un pequeño juego para convencerlo de que jugara.

A veces es obvio que el pelo está seco y no puedo acostarme, solo para que el oso se lo pase bien.

Una feliz después de la cena puede aliviar la fatiga de los osos polares, ya sea para Joe Qixi o para Otis.

Aunque su vida diaria no es más que comer, ¿quién ha estipulado que no pueden sentirse cansados?

El deseo es infinito, por supuesto, cuanto más cómodo, mejor.

Qiao Qixi, naturalmente, no es tan egoísta como para considerar a Otis como un juguete automático gratuito. No es un oso así. De hecho, cada vez que disfruta del servicio de la otra parte, da la retroalimentación correspondiente.

Cuando era humano, una vez escuché que había un servicio para animales llamado masaje animal, suena increíble al principio.

Incluso los animales son tan particulares en estos días.

Pero tiene una base científica.

Para que sus mascotas sean más saludables, algunos dueños de mascotas no dudan en adquirir este servicio a un precio elevado.

Qiao Qixi espera que Odis esté sano, y si dice algo en la sociedad humana, tiene que hacerle una carta a Odis.

Pero ahora no hay condiciones para solicitar una tarjeta, así que solo puedo hacerlo yo mismo.

Después del disfrute diario de mecer el auto, es el turno de Joe Qixi de usar su par de patas de oso para presionar los cansados ​​músculos de la espalda de Otis.

Ésta es una forma eficaz de relajar los músculos.

¿Los profesores de gimnasia suelen decir que necesitan relajar los músculos después del ejercicio?

Muy correcto.

Los osos polares capturan peces en el agua, y la cantidad de ejercicio no es menor que la de los amigos de hierro en el gimnasio.

"!" Si a Odis no le gusta su pequeña garra de oso, no importa, todavía puede pisarla.

Por supuesto, hacer esto siempre es muy agotador, pero mientras pienses en Odis, puedes estar sano.

Oye, ya es suficiente.

Cansado de sus extremidades y calambres, Joe Qixi se tumbó en la arena y se preguntó cuándo el Círculo Polar Ártico tendrá un premio y se dará a sí mismo un oso de tres buenos.

Por cierto, tengo que comentar sobre Odis ... tres buenas ... tres buenas ... el

osito polar somnoliento no ha encontrado un título famoso para Odis, así que no puede resistir la desesperación por invadir. él y caer en la trampa. En mi sueño.

En su sueño, soñó que el lugar en el que se hospedaba realmente iba a ser juzgado, y también ganó con éxito el título de Miyoshi Cubs, y también envió un banderín, que se colgó en la casa.

¿Cómo puede ser un personaje guapo?

Otis olfateó la nariz del osito y descubrió que la otra parte estaba dormida, parpadeó y miró a su alrededor de nuevo, pareciendo estar indefenso con este osito durmiendo por todas partes.

Afortunadamente, el clima está tranquilo hoy y no hay nada de malo en dormir afuera.

Una nube de niebla blanca salió de la nariz de Odis y estaba listo para irse a dormir.

Se puso de pie y cambió de posición nuevamente, se acostó y rodeó al oso con su cuerpo para que pudiera dormir cómodamente incluso afuera.

Las personas que miraban la vigilancia también se dieron cuenta de que Alexander estaba dormido y Odis lo estaba protegiendo, que estaba dormido.

Esta escena es tan tierna.

"Buenas noches Alejandro, buenas noches Odis", dijo la gente en voz baja.

Al despertar de su sueño, Qiao Qixi descubrió que estaba durmiendo en la playa, pero ni siquiera entró en la casa.

Se levantó adormilado y bostezó, y de repente recordó algo, se puso a cuatro patas y saltó de la espalda de Otis.

Esta vez ni siquiera tropezó, lo que indica que ha mejorado mucho.

No está mal.

El pequeño oso polar entró corriendo en la casa, miró la pared de su casa y luego sonrió en su corazón.

Eso es realmente un sueño divertido.

También es un pequeño banderín.

De repente, Qiao Qixi escuchó un sonido distintivo. Tal vez este sonido no atraería la atención de los osos polares salvajes, pero a Qiao Qixi le importaba mucho. Parecía ser el sonido de un automóvil a control remoto caminando por el suelo.

Inmediatamente salió de la casa y caminó por la casa, pareciendo estar buscando algo.

Esta escena puso muy nervioso al investigador frente a la computadora, aquí viene la famosa escena de osos polares peleando contra cámaras.

Dudaron en pensar si era mejor quedarse quietos o controlar rápidamente la pequeña piedra fuera del campo de visión del oso.

"Basta, volver a moverse atraerá su atención". La decisión final.

En este momento, Qiao Qixi había visto la piedra extra cerca de la casa, y había un espacio vacío a su alrededor, que él y Odyssey habían despejado.

Esta piedra es muy molesta.

A otros osos polares puede que no les importe que haya una piedra extra alrededor, pero Qiao Qixi es diferente, puede morir de miedo si hay una piedra extra a su alrededor.

evento sobrenatural!

El osito polar inmediatamente hizo estallar su pelaje, y dudó entre volver con Odis y comprobarlo, con buena vista vio la rueda debajo de la piedra.

Qiao Qixi: No tienes razón.

piedra pequeña:! ! !

Acercándose lentamente y echando un vistazo, es fácil ver que se trata de una piedra falsa, y la verdadera identidad es una cámara.

La cara del osito polar que estaba cerca se congeló frente a la cámara.

Su verdadero corazón: ¿qué? ¿Hay una cámara que me tome fotos? ¡Ahhhhhhh!

sorpresa absoluta.

Los investigadores creen que su corazón: El pequeño nunca debe haber visto una cámara, y está lleno de curiosidad y ganas de explorar en este momento. Es realmente un pequeño chico lindo.

Disparates.

Qiao Qixi ha visto innumerables documentales sobre animales y, por supuesto, sabe que existe una cámara de campo.

Simplemente no esperaba que él y Odis tuvieran cámaras a su lado, después de todo, nunca se quedaron en el mismo lugar por mucho tiempo.

Un análisis racional, no es un par de objetos aptos para rastrear.

De esta manera, no tardaron en quedarse aquí, y la cámara se acercó, indicando que estaban siendo rastreados todo el tiempo.

Quizás se haya registrado su paradero desde que salió de la estación de rescate de animales.

Qiao Qixi se quedó estupefacto: "..."

¿Cómo debería decirlo? Cuando supe por primera vez que me fotografiaba la cámara, me resistí mucho.

¿Por qué esa gente quiere hacer esto?

¡Infringir la privacidad de dos osos polares!

Entonces piénselo, ¿el propósito de las personas que hacen esto también es comprender mejor a los animales, para ayudarlos en todas las direcciones?

Quizás.

Qiao Qixi cree que hay personas tan encantadoras y respetables en este mundo que siempre están luchando a la vanguardia para proteger a los animales y proteger el medio ambiente.

Son un grupo de soldados desconocidos.

Ah, si tú también puedes ayudar, ¿por qué no hacerlo?

Solo aporta un dato.

Siempre que a la otra parte no le desagraden estos datos, puede que sean un poco falsos, ah no, algo está mal, ah, no está bien, ¡es un poco no convencional!

Él también está dispuesto.

El único requisito del pequeño oso polar no convencional es que la estación de investigación lo lleve bien a él y a Odis.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora