El tamaño de un pavo real azul adulto no es tan bueno como el de un pavo real verde adulto. Además, Qiao Qixi ya es fuerte, por lo que cuando lo empuja así, la posición queda vacante.
El pavo real azul que estaba acosado junto a él parecía estar celoso de él y no se atrevía a picotearlo.
Odis, que observa el entorno, mantiene su propio hábito de ser cauteloso, cuando aterrizó no pensó en la comida, pero se aseguró de que no hubiera peligro a su alrededor.
Al escuchar la llamada de Little Cutie, se quedó un rato y luego corrió para ayudar a la otra parte a tomar comida.
Se transformó del pavo real azul, e incluso si se hace más grande, el pavo real azul que está acostumbrado a ver al pavo real blanco se atreve a picotearlo.
Qiao Qixi, que estaba inmerso en la comida, se sorprendió y miró al audaz pavo real azul.
¡Incluso Odis se atrevió a picotear y no quiso vivir más!
Al encontrarse de repente con un ataque, el aura de Odis estaba fría, especialmente un par de ojos rojos, mirando al provocador.
También fue una especie de provocación, y la otra parte inmediatamente enderezó su pecho y se enfrentó a Odis.
Sin embargo, ¿cómo pudo vencer a Odis, que estaba abierto, y pronto fue perseguido por Odis a 5 metros de distancia? No solo se escapó, sino que también dejó escapar un aullido.
Cuando Odis regresó, no había pavos reales azules para provocarlo.
Mientras comía cómodamente, Qiao Qixi le recordó a su novio cuando consiguió un trato y dijo: "Odis, ¿no es bueno para nosotros pelear cuando llegamos aquí por primera vez?" Deberías converger en el futuro. '
Evite ser regañado por el administrador.
'Um. Odis se quedó desconcertado y respondió con bastante sencillez, pero no sabía si lo había escuchado.
La comida en el zoológico es muy buena, Odis, que prefiere la carne, pica la carne en cubitos, lo que despierta el descontento del vecino: 'Recogiste tan rápido, ¿no puedo comer todavía? ! '
Odis:' ... 'Después de
que le enseñaron, Odis estiró el cuello para arrebatar la carne de otro pavo real, y no se atrevió a comer la carne frente a la monada.
Comieron una comida deliciosa y rica, y luego comenzaron a observar el entorno circundante. Primero, el césped era muy espacioso, rodeado por un lago muy verde, un lado del cual era un edificio largo, que era un corredor cubierto. Observe el pavo real desde arriba.
El ambiente de trabajo es realmente bueno.
Después de verlo, volaron a un arbusto relativamente remoto, listos para dormir.
Los pavos reales azules de todo el lugar están llenos y también encuentran lugares para descansar.
En el enorme jardín de pavos reales, hay muchos lugares donde puedes vivir solo, pero estos pavos reales azules cautivos parecen estar acostumbrados a vivir en grupos y no se alejarán deliberadamente del mismo tipo.
Por supuesto, no hay un tercer pavo real que se haya atrevido a venir aquí por Qiao Qixi y Odis, son extraterrestres del Jardín del Pavo Real.
El sistema de seguridad aquí debe ser muy bueno. El bien alimentado Joe Qixi acurrucó a Otis y dijo alegremente: 'Buenas noches, Otis. "
Entonces me quedé dormido, ya no preocuparse por levantarse en medio de la noche para ver la noche.
No han descansado bien en los últimos días, durmieron hasta más de las nueve de la mañana, ya era hora de desayunar, e incluso las horas de trabajo habían pasado mucho tiempo.
El zoológico abre a las 8:00, y los pavos reales azules en el jardín de pavos reales.Los colegas terminaron su desayuno y se fueron a trabajar durante una hora.
Y Qiao Qixi y Odis acababan de ser despertados por el sonido de los turistas, por no decir que eran particularmente ruidosos, pero tenían una audición aguda y se despertaron un poco más fuerte.
Qiao Qixi bostezó contento. Anoche durmieron en la hierba. Se levantó y agitó sus plumas. Por cierto, tocó el cuerpo de Otis con sus patas: "La hierba durmiente está un poco húmeda y se empañará por la noche. ¿Por qué no construimos un nido? "
¿Cómo pudo Odis rechazar la petición de Alejandro? Ya había planeado este asunto, así que asintió."
Simplemente se despertó, luciendo perezoso, y después de unos segundos, agitó sus alas y se estiró.
Al ver recortes de hierba en la cola de su novio, Alexander lo ayudó con cuidado a limpiarla.
Después de dormir tanto tiempo, mi estómago ya estaba hambriento. Dos pavos reales, uno blanco y otro verde, salieron del bosque y llegaron al lugar de alimentación, solo para encontrar que el abrevadero estaba vacío.
Miraron el comedero angustiados, mientras los turistas en el pasillo los miraban aturdidos, tal vez pensaran: estos dos pavos reales son tan hermosos, jodido comedero, ¿por qué son mucho mejores que los de al lado?
El pavo real blanco ha llamado mucho la atención, y no hay pavo real blanco entre los pavos reales que van a trabajar a tiempo, pero este que acaba de salir es particularmente diferente.
¡El cuerpo es más grande, el temperamento es más feroz y parece que la pelea es muy feroz!
Las plumas también son muy blancas y ricas, especialmente las delgadas plumas de la cola. De un vistazo, es imposible contar el número de ellas. En resumen, a la gente no le preocupa que se quede calvo en la mediana edad, como si esto fuera lo que debería ser un pavo real.
Las cámaras de los invitados rápidamente toman fotos, graban videos, su boca de vez en cuando se lamentaba: "Qué hermoso, fui, demasiado su monto bruto, la pantalla de apertura se vería".
Estos son para el pavo real blanco, el pavo real verde provocó a sus compañeros El la conmoción es aún mayor.
Todavía hay algunos turistas que saben de los pavos reales verdes, saben que los pavos reales verdes son animales en peligro de extinción, ahora unos veinte o treinta están protegidos por el estado y no todos pueden verlos.
El santuario parece estar en esta provincia. Recientemente fue el aniversario del zoológico. ¿Podría ser que el zoológico tomó un gran movimiento y pidió prestado un pavo real verde del santuario para exhibirlo?
Eso es realmente una bendición para los turistas.
Un turista bien informado gritó emocionado: "¡Pavo real verde, es un pavo real verde!" El
guía turístico también se quedó estupefacto, no, dónde están los pavos reales verdes, aquí están todos los pavos reales azules, los turistas no deben decir tonterías, ¡él tiene que ser responsable!
En el segundo siguiente, el guía turístico siguió la vista de los turistas y vio un pavo real verde que era incompatible con los pavos reales circundantes.En primer lugar, si era un pavo real verde de pura raza o no, siempre parecía real.
Las hermosas y brillantes plumas de color esmeralda, las plumas de la cresta que son bastante diferentes de los pavos reales azules y las generosas plumas de la cola son tan asombrosas como el compañero blanco a su lado.
La aparición de los dos hizo que el pavo real azul junto a la pantalla no pudiera atraer la atención de los turistas.
Poco después, el concepto de pavo real verde se extendió rápidamente entre los turistas y resultó que el zoológico celebró un aniversario y pidió prestado el precioso pavo real verde para exhibirlo.
¿Qué podría ser más afortunado que esto?
Los turistas estaban muy felices, la cámara seguía tomando fotos y rezaban en sus corazones para que este precioso pavo real verde pudiera abrir una pantalla.
¿Aniversario?
¿Pedir prestado el precioso pavo real verde?
Los varios miembros del personal presentes estaban muy desordenados, devanándose los sesos para recordar la reunión de hace unos días, ¡preguntándose si se perdieron toda la reunión!
Debido a que no saben una palabra sobre el pavo real verde, pero el hecho está justo frente a ellos, de hecho hay dos pavos reales extraños en su parque.
Uno de ellos es un pavo real verde muy preciado, incluso como miembro del personal del zoológico, nunca lo han visto.
Espera, ¿uno blanco y otro verde?
Los turistas emocionados no pueden esperar para publicar las impresionantes fotos que han tomado en las plataformas sociales para compartirlas.
Y con el texto: Los pavos reales en el zoológico de Banna Tropical son tan hermosos, te recomiendo que vengas a disfrutarlos. Los boletos no son caros, hasta 30 yuanes, incluso si traes una familia contigo, puedes ' gastar mucho.
Los fanáticos que siguieron al pavo real rozaron esta dinámica y rápidamente reconocieron a los dos protagonistas.
La cuenta oficial de la reserva no se ha publicado desde hace muchos días. Hay una historia sobre el padre del hada y su hijo mayor. ¿Fuiste al zoológico?
Dejaron un comentario con emoción y confusión: conozco a estos dos pavos reales, obviamente se habían quedado en el bosque en la reserva antes, entonces, ¿por qué llegaron al zoológico?
Esto es tan irritante.
La primera reacción de la gente fue que la reserva envió dos pavos reales al zoológico para ganar dinero.
El propietario de Po confirmó que estos dos pavos reales fueron fotografiados en el zoológico.
De este lado, el personal del zoológico se puso inmediatamente en contacto con el superior y le preguntó sobre el pavo real verde.
Como resultado, los superiores también estaban perdidos, pero debido a que el pavo real verde era de gran importancia, inmediatamente dejaron su trabajo y se apresuraron.
Ver para creer, el superior vio aturdidos a los dos extraños y hermosos pavos reales rodeados por el abrevadero, y también quedó atónito.
'Ay Dios mío. En el invierno, una capa de sudor apareció en su frente. Como persona mayor, inmediatamente llegó a la conclusión: "Puede ser un pavo real salvaje cerca, que corrió a buscar comida. Apúrate y arregla la comida. '
Pavos reales salvajes, incluido un pavo real verde, no pueden permitirse el lujo de descuidarlos.
"¡Bien!" El personal organizó inmediatamente la comida para los dos distinguidos invitados. De hecho, el pavo real verde salvaje es un animal protegido de primera clase entre los animales protegidos de primera clase. Incluso si se pierde un mechón de pelo, serán responsables .
La reserva estaba preocupada por la pérdida de los dos pavos reales. Como resultado, esta mañana, recibí un aviso de los internautas de que el padre y el hijo ahora se están quedando en el zoológico de Banna Tropical y los acusaron de enviar a los dos pavos reales para ganar dinero. ¿Qué mierda?
El profesor Han está estupefacto, ¿de qué se trata todo esto?
Preferiría ir al zoológico para ganar dinero como animal que dejar que el pavo real verde gane dinero.
"¿Qué diablos está pasando?" Después de un
rato, vio las fotos tomadas por los turistas, sin tener que mirar de cerca, reconoció con la que nació de un vistazo.
Ella se ve bonita ahora.
¿Dónde está la frustración de la infancia?
Por cierto, el zoológico es demasiado valiente, ¡atrévete a traer el pavo real verde para mostrarlo!
El profesor Han llamó de inmediato al zoológico él mismo, pero el zoológico fue agraviado cuando recibió la llamada porque no tenían ninguna.
Los dos pavos reales volaron solos.
Las dos personas se comunicaron durante mucho tiempo antes de que finalmente descubrieran la verdad del asunto. Los dos pavos reales son libres. En la actualidad, han optado por establecerse en el zoológico. Es así de simple.
El profesor Han pensó: simple imbécil, tu unidad debe ser feliz.
Sí, la gerencia del zoológico está muy contenta. Le aseguró al profesor Han que definitivamente entretendrán a estos dos distinguidos invitados con comida deliciosa. Vendrán cuando quieran y se irán cuando quieran. No interfieras.
En caso de que los dos pavos reales se sientan cómodos en el zoológico y se queden aquí y no se vayan, también son bienvenidos.
Se llevó una bendición tan buena al zoológico, y el profesor Han quería regañar sucio, ¿qué tiene de bueno el zoológico?
¿Por qué no vienes al centro de la reserva?
Debido a que el centro de la reserva es frío en invierno, si no hace frío allí, Qiao Qixi y Odis estarán felices en su cueva.
No estaba acostumbrado a trabajar en el zoológico.
El personal organizó rápidamente su desayuno, y cuando se acercaron, se sorprendieron más de que los pavos reales salvajes fueran tan hermosos, pero los pavos reales criados artificialmente fueron eclipsados.
La primera vez que alimentó a los pavos reales salvajes, el personal estaba muy nervioso, dejó la comida y no se fue, porque tenía que registrar los datos de alimentación de los dos pavos reales salvajes.
La comida está aquí.
Qiao Qixi inclinó la cabeza y miró al personal como agradecimiento, y luego comió sin ceremonias.
Odis no comía, parecía preocupado de que este humano estuviera tramando cosas malas, así que se quedó en silencio entre los dos.
La postura defensiva es evidente por sí misma.
El personal inmediatamente dio un paso atrás y trató de transmitir su amabilidad e inofensividad.
Actualmente es el mejor criador profesional, pero todavía está un poco nervioso.
Qiao Qixi dijo para apaciguar: 'Odis, está bien, no nos hará daño. '
'Um. Odis lo sintió, pero fue prudente.
Pronto se unió a las filas de los comedores.
Observando a su personal desde la distancia, encontraron que los pavos reales verdes prefieren comer granos y frutas, que tienen un sabor dulce y ceroso, mientras que los pavos reales blancos prefieren comer carne con un sabor amargo.
Su consumo de carne y verduras es todo lo contrario, y comer juntos es muy armonioso.
Hoy es un día muy especial para el Peacock Garden, y también es un día muy emocionante.
Sus superiores se reunieron de inmediato para una reunión.
En primer lugar, les cuento cuál es el origen de estos dos pavos reales, no son pavos reales ordinarios.
"Estos dos pavos reales son el foco de investigación en la reserva. Tienen innumerables fanáticos en Internet. Déjame decirte esto. Justo ahora, las entradas de preventa de nuestro zoológico se agotaron, así que mañana, pasado mañana, hay Habrá un gran número de ¡La afluencia de turistas será muy ocupada! "En
segundo lugar, dos pavos reales llegaron a su zoológico como invitados.
Lo mejor es hacer que los dos distinguidos invitados se sientan como en casa y nunca más abandonen el zoológico.
El personal que ha visto a los dos pavos reales les tiene mucho cariño y, en ese momento, asintieron con mucha sinceridad y dijeron que trabajarían duro.
En el centro de la reserva, el profesor Han anunció de repente que este domingo es feriado y todos están invitados a visitar el zoológico Banna Tropical en la ciudad vecina.
Ya compró el boleto a un precio alto.
Me costó mucho esfuerzo.
Obviamente crecieron mirándolo, pero ahora tienen que gastar dinero para verlo, tengo que decir que hace que la gente se sienta complicada.
No es de extrañar que el físico de los dos pavos reales sea tan fuerte y las plumas tan hermosas, por lo que comen mucho.
El criador descubrió que se había comido la mayor parte de la comida y que los dos pavos reales que estaban llenos estaban limpiando su propia higiene.
El tanque para beber estaba lleno de agua corriente, el pavo real blanco metió la boca en el agua corriente, sostuvo un poco de agua limpia y luego negó con la cabeza.
Lávese la boca limpia.
Luego vino su cabeza y sus mejillas, él, que ya estaba blanco, se veía aún más helado al sol como un hada recién salido del baño después de lavarse.
No es fácil encontrar agua limpia en la naturaleza, por lo que no se han bañado en varios días.
Después de que Odis terminó de lavarse, saludó al oso para que viniera a lavarse, pero al oso nunca le gustó bañarse, especialmente lavarse el pelo.
Hace frío, solo me lavaré la boca y las garras. 'Qiao Qixi se negó con muchas excusas.
Aquí no hace frío. "Odis desacreditó sus malas excusas con desaprobación. No importa si no te bañas o te lavas el cabello en invierno en casa, no está permitido aquí".
Después de pensarlo, Odis dijo: 'Descuidado, tomar fotografías no se verá bien. "
Sí, no necesito ir a trabajar en horarios normales. Dado que ahora estoy trabajando en la unidad, la higiene aún debe limpiarse un poco, lo que se llama profesionalismo".
'Está bien. 'Qiao Qixi se acercó activamente a lavarse el pelo y darse un baño. Primero, levantó la pata para probar la temperatura del agua y descubrió que Odis no le mentía. El agua estaba tibia.
Entonces se puede lavar.
Cuando Qiao Qixi se bañó, Odis estaba allí para ayudar, y las plumas eran suaves una por una, y él era más cuidadoso que sus propias plumas.
Los espectadores no se sorprendieron en absoluto, porque escuché que el pavo real verde fue criado por el mismo pavo real blanco, y el pavo real blanco mimó mucho al único hijo.
El criador se tapó la boca y se rió disimuladamente. Después de todo, el tamaño de los dos pavos reales no es muy diferente. El pavo real verde es tan grande que necesita que su padre le ayude en el baño, lo cual parece un poco ingenuo.
Después de lavarme el cabello, mi cabello se sentía mojado. Qiao Qixi pensó para mí: Realmente no me gusta lavarme el cabello.
El sol estaba muy fuerte al mediodía, después de que los dos pavos reales se bañaran, sus plumas estaban medio mojadas.
Odis levantó la cabeza y miró a su alrededor, se enamoró del puente Jiuqu en el lago y le dijo a la pequeña belleza: 'Volamos allí para broncearnos las plumas. '
Dijo que despegó.
Hubo una explosión de vítores entre los bulliciosos turistas, y obviamente fueron capturados por el hada del pavo real blanco volador.
Al final, Odis aterrizó en la barandilla del puente, de cara a los turistas de lado, las plumas de la cola ligeramente caídas se abrieron hasta la mitad, pero no era la pantalla, solo se estaba secando las plumas.
Qiao Qixi extendió sus alas y voló. A diferencia de los pavos reales azules, vuelan muy cómodamente, dando a la gente la sensación de volar como aves de presa.
Después, dos pavos reales se pararon uno al lado del otro para secar sus plumas, después de un rato tú me las arreglas y luego te hago cosquillas.
Super íntimo.
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fanfiction[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...