186

185 23 0
                                    



La humanidad también ha predicho que el clima este año será extremadamente caluroso y todos los ámbitos de la vida han tomado medidas para refrescarse.

Las unidades con poblaciones densas y animales densos en la sociedad han utilizado durante mucho tiempo el aire acondicionado y otros equipos de refrigeración.

Los animales en la naturaleza son más angustiantes. También es difícil para los humanos ayudarlos, solo pueden proporcionar algo de hielo y comida.

Por ejemplo, los pandas salvajes en las llanuras centrales se han introducido con frecuencia en las aldeas humanas recientemente, buscando agua para beber, buscando algo para comer, comiendo y bebiendo, y luego mirando los acondicionadores de aire en las casas de los aldeanos.

Aunque los aldeanos se sienten halagados, el panda es un tesoro nacional: si comes decenas de gatos al día, ninguna familia podrá permitírselo.

Solo pueden llamar a las unidades pertinentes y pedirles que se lleven la mercancía.

Se dice que los pandas en la naturaleza disfrutan de los cubitos de hielo que les proporcionan los humanos. Cuando se despiertan y descubren que los cubitos de hielo se han ido, se enojarán. Cuando estén enojados, irán a pelear con los del mismo tipo. .

Así que los humanos ya no les proporcionan los cubos de hielo. los puntos calientes serán los puntos calientes. es mejor que luchar.

'...'

Los animales de la reserva están en mejores condiciones, la combinación del campo abierto y el campo semiabierto les permite elegir libremente entre permanecer en el interior o en el exterior.

En el mediodía más caluroso, todos los animales optan por quedarse en una habitación con aire acondicionado, inmóviles y perezosos.

Por la noche, cuando baje la temperatura, habrá actividades.

El pequeño pavo real enfermizo se quedó en casa y creció por completo. La gente no quiere hacer esto, pero me temo que no hay forma de cambiar su físico en poco tiempo.

Hay muchos árboles grandes plantados en el Peacock Garden. En verano, pavos reales machos y hembras, exuberantes y tranquilos, pasean o descansan bajo los árboles.

En ocasiones otras unidades organizarán visitas a los pavos reales verdes, por supuesto, además de las visitas, también proporcionarán algunos recursos a la reserva, de lo contrario la reserva no será visitada por otros.

Por ejemplo, mañana vendrá una unidad adinerada, entretenerlos y obtener un lote de equipo nuevo.

Los profesores del Peacock Garden han arreglado su trabajo y solo esperan la llegada de mañana.

Temprano a la mañana siguiente, se abrieron las puertas y pasillos de cada parque de la reserva, listos para recibir a los invitados.

En las montañas, Alexander y Odis también se despertaron temprano en la mañana, habían terminado su desayuno y querían partir hacia el santuario antes de que el sol calentara.

Entonces aquí viene el problema.

Aún se desconoce si el área protegida maneja el tema del arroz.

Por si acaso, todavía trajeron algo de comida.

Odis, llévate a los niños rápido. 'Qiao Qixi está listo aquí, agarró una bolsa de almacenamiento para comida, sí, fue la que Odis recogió del bote de basura.

'Um. "Cuando los

padres estaban ocupados, las bolitas de pelo los miraban con atención. Parecían saber que pronto saldrían a jugar. Estaban un poco emocionados, y de vez en cuando abrían una pequeña ala y saltaban dos veces".

'Entra. Odis abrió la bolsa y agarró un lado con un pie. Aunque fue un movimiento personal, no hubo ningún sentido de desobediencia cuando lo hizo.

Las pequeñas bolas de pelo no creen que sus padres sean raros, después de todo, ¡no han entrado en contacto con otros pavos reales!

Para ser justos, Qiao Qixi piensa que sus hijos deben ser más inteligentes que los demás, es un poco complaciente y un poco avergonzado.

No, no, no hay comparación, los niños humanos ya son lo suficientemente vergonzosos, ¿por qué el pequeño pavo real también los valora?

No hay necesidad.

Es hora de partir. Alexander se preocupa por los niños, ¿están listos? ¿Quieres agua?

Lo bebieron antes. Odis acaba de darse cuenta.

'Oh. Qiao Qixi asintió y lo miró: '¿Te gustaría beber algo entonces? Odis. '

Odis estaba ocupado toda la mañana, y después de un tiempo, que estaba agotado en la carretera, por lo que se debe añadir un poco más de agua en verano.

'OK. Cuando Odis pasó junto al oso, lo frotó, luego inclinó la cabeza para beber agua frente a la lonchera donde se almacenaba el agua en casa.

Qiao Qixi lo estaba esperando a un lado, sintiéndose cálido y pacífico en este momento.

Yo también bebo un poco. El deslumbrante pavo real verde se escurrió hacia un lado, apretó al pavo real blanco a un lado y los dos bebieron agua en la lonchera juntos.

Odis se ríe en su corazón, no importa cuántos años hayan pasado, Alexander sigue siendo un niño en su corazón.

Después de beber el agua, partieron felices frente al sol naciente. Para evitar el sol, volaron deliberadamente más bajo y usaron el dosel para bloquear los rayos ultravioleta para ellos.

El área protegida acaba de abrir y los invitados que están listos para recibirlos aún no han venido, pero primero dieron paso a dos visitantes especiales.

Esta vez todavía no pasaron por la entrada principal, la diferencia es que llegaron en medio de la noche la última vez, y esta vez llegaron a plena luz del día.

El monitoreo del Parque Peacock los vio y no lo podía creer La primera reacción de todos: ¡Nuestro parque no tiene huevos!

Todos también notaron la bolsa de almacenamiento en el cuello del pavo real blanco, que parecía un poco más pesada, y la otra parte pareció cautelosa cuando aterrizó.

El pavo real verde junto a él también colgó una bolsa de almacenamiento, pero la otra parte aterrizó más violentamente. Obviamente, no había nada importante en esa bolsa de almacenamiento.

El profesor Han está dirigiendo el trabajo de inspección. En comparación con el anciano profesor He, ahora es la fuerza principal en el Peacock Garden.

Al escuchar que los pavos reales blancos y verdes estaban de visita, se congeló por un momento, luego regresó a su computadora para conectarse al monitoreo, justo a tiempo para ver al pavo real blanco abriendo la bolsa de almacenamiento, y un montón de pequeñas bolas de pelo salieron del bolso.

Uno, dos, tres, cuatro ... un total de cuatro.

Era peludo y regordete. Después de salir, sacudieron la cabeza y agitaron las alas, como un humano que ha estado sentado en un automóvil durante mucho tiempo, pisando fuerte después de salir del automóvil.

No es difícil ver que acaban de experimentar un viaje.

Ah, esto ...

El profesor Han estaba completamente atónito, porque nunca soñó que el pavo real blanco y verde traería al pequeño pavo real como invitado, lo cual fue completamente inesperado.

El resto del personal también estaba aturdido y, por cierto, estaban atónitos. Esperaron a que llegaran los invitados y, sin darse cuenta, esperaron a los encantadores y nobles invitados que eran aún más emocionantes: la hermosa familia de seis pavos reales salvajes.

Al ver salir grupos de pequeñas bolas de pelo, parados en el camino de piedra en su parque como turistas y mirando a su alrededor, sus corazones temblaron un poco, e incluso su respiración se alivió inconscientemente.

Pequeño pavo real, una

enorme sensación de felicidad y sorpresa se extendió por su corazón, como una piedra arrojada al lago del corazón, el agua del lago ondulando en círculos.

El profesor Han volvió en sí, porque alguien le dio una palmada en el hombro, y esa persona también fue un poco incoherente: "Pavos reales, tantos, cómo colocarlos ... quiero decir, los invitados van a llegar en un rato".

los humanos ruidosos se alarmarán ¿Son estos pavos reales?

El profesor Han frunció el ceño. Era la primera vez que no esperaban enviarles suministros a su puerta.

Justo cuando estaban indefensos, una familia de seis personas en Shiban Road tuvo un nuevo movimiento.

Los ojos de todos están enfocados en ellos, no hay tiempo para pensar en más preguntas, sus cabezas son como un choque.

Porque esta imagen es demasiado impactante para la visión de estos criadores.

De los 6 pavos reales salvajes, 5 de ellos son pavos reales verdes.

Debemos saber que solo hay unos 30 en el parque.

Qiao Qixi y Odis tomaron la delantera en el camino de piedra. Una hilera de pequeñas bolas de pelo los siguió. Aunque tenían mucha curiosidad por lo que les rodeaba, nunca se atrevieron a quedarse atrás.

La pequeña apariencia vívida es algo que los humanos nunca han visto en el pequeño pavo real en su propio parque.

"¡Qué lindos, Dios mío, son tan lindos!"

"¿A dónde va esto?"

"Los dos papás se ven muy bien parecidos". La gente piensa que el gran pavo real con dos colas largas es más hermoso que en las fotos y videos.

"Obviamente es un camino de piedra ordinario, tengo que decir, que se salgan de la postura de la alfombra roja ..." Pueden ver esta escena desde la mañana hasta la noche.

Por cierto, hoy todavía se discute si extender la alfombra roja?

Si hubieran sabido que vendría esta familia de seis, lo habrían preparado.

Ahora todo el mundo se pregunta, ¿cuál es el atractivo de esta familia de seis que vuelve a visitar el parque?

Cree que intentarán estar satisfechos.

Pronto, Qiao Qixi y Otis llevaron a los niños a la bifurcación del camino de piedra, una intersección conduce a otros parques y una intersección conduce al vestíbulo del parque.

Por supuesto, no dudaron en elegir el camino que conducía al vestíbulo, porque el aire acondicionado estaba al alcance de la mano y los llamaba.

Al darse cuenta de que iban camino al pasillo, el personal de la oficina de arriba en el pasillo estaba secretamente emocionado: vinieron y entraron en la casa.

Sin embargo, los pequeños pavos reales pronto encontraron el primer obstáculo para entrar al salón, su altura era demasiado baja y les resultaba un poco difícil subir los escalones.

Los dos grandes pavos reales subieron tranquilamente, y los cuatro pequeños pavos reales restantes treparon torpemente allí.

Por no ser muy hábil al principio, el primer pavo real que intentó trepar se cayó y los seres humanos que estaban observando el caso se angustiaron.

Quiero correr escaleras abajo ahora, usar mis propias manos como pedal para el oponente y enviarlo con cuidado.

La otra es condenar al Gran Pavo Real: ¡Oye! No puedes caminar solo, ¿puedes mirar atrás? Tus hijos aún no han subido.

Este par de parejas del mismo sexo puede hacer que las personas amen y odien a veces.

Finalmente, los dos pavos reales parecieron encontrar que los niños no los seguían, por lo que retrocedieron, pero no brindaron ayuda, solo vieron a los niños trabajar duro.

Incluso Alexander, que siempre ama a los niños, sabe que no puede ayudar en esta situación, de lo contrario criará a un grupo de niños estúpidos que no pueden ser independientes.

Los cuatro pequeños pavos reales se arrastraron lentamente y, después de dominar las habilidades, pudieron trepar, pero les costó mucho esfuerzo.

Cuando todos subieron, los dos hermosos papás frotaron a los niños uno por uno, pareciendo alabarlos.

'...' Al observar los métodos de educación de los pavos reales, y luego los métodos de educación en el parque, los seres humanos se tocan la nariz de manera consciente y aburrida.

Mucha gente no pudo evitar mirar al profesor Han, y el profesor Han también miró hacia atrás para ver lo que estaba haciendo.

Si puedes, ¿quién no quiere tener un pavo real tan sano y animado?

¿Crees que no quiere?

¡Lo quiere!

En un abrir y cerrar de ojos, el grupo de pavos reales entró pavoneándose en la puerta brillante que había sido limpiada para dar la bienvenida a los distinguidos invitados.

Tan pronto como Qiao Qixi y Odis entraron en la habitación luminosa, el cómodo aire acondicionado penetró en sus gruesas plumas, dándoles una hermosa experiencia de estar frescos.

Es tan cómodo, esta es la belleza del aire acondicionado, no lo han disfrutado durante mucho tiempo.

Los pollitos detrás de ellos, ah no, los pequeños pavos reales sintieron el aire acondicionado por primera vez, y de repente se comportaron un poco sorprendidos, ni siquiera Jiojio se atrevió a avanzar, y no se relajó hasta después de adaptarse.

Qiao Qixi los miró divertido: 'Un grupo de pequeños bollos que nunca han visto el mundo. "

En este momento, otro padre, Otis, está observando el entorno circundante. Es muy espacioso, con luces brillantes encendidas sobre su cabeza, y el piso está lo suficientemente limpio como para reflejar sus sombras".

En general, es un buen lugar para escapar del calor.

Escogieron un rincón que no llamara la atención y dejaron la bolsa de almacenamiento.

Alexander, tienen que encontrar un baño para ellos. "Aunque Odis es una bestia, sabe que no puede orinar ni defecar en ningún lugar del territorio humano. Este es un hábito desarrollado en su vida anterior".

Sí, mira dónde. 'Qiao Qixi levantó sus garras a favor, esto es lo que más le preocupa.

Aunque es un animal súper protegido, también lo es el hilo que trajo, pero no es bueno para causar problemas.

Pronto, Odis, que levantó la cabeza, encontró el letrero que conducía al baño y se dirigió hacia allí.

Cuando la gente lo escuchó hacer un pequeño sonido, no sabían lo que significaba al principio, pero luego vieron al pequeño pavo real saltando y siguiéndolo, y supieron que estaban llamando niños.

Odis llevó a los niños al baño y voló hacia Qi Xi, quien se sintió exhausto todo el camino, solo para aprovechar esta oportunidad para descansar.

Lo vi tirado en el suelo, con la cabeza apoyada en la bolsa de almacenamiento, las garras mirando al cielo y roncando cómodamente.

¡El aire acondicionado es genial, anunció oficialmente! ¡Su familia de seis contrató este salón este verano!

En cuanto al desacuerdo con los seres humanos, parece que no está dentro de su ámbito de consideración.

Los seres humanos miraban a Xiao Wu de dos años y medio con una mirada nostálgica, y se emocionaron. Xiao Wu todavía tiene los mismos hábitos de sueño que cuando era niño, y cada vez que dormía, se sentía como si estuviera muerto.

En cuanto al primero y cuarto niños que entraron al baño, la gente no sabía lo que estaban haciendo en el baño porque no había vigilancia en el baño.

En un día tan caluroso, todos dan por sentado que van a beber agua, pero el agua del baño no es tan fácil de conseguir. Tienes que abrir el grifo. Esto es algo que el pavo real no puede hacer. !

El pequeño pavo real quiere beber agua y, por supuesto, tiene que enviar a alguien para que le hierva el grifo.

Esta persona debe ser el profesor Han, nadie es más adecuado que él.

Otros querían ir, pero temían no ser lo suficientemente profesionales y se molestaban entre sí.

El profesor Han llegó a la puerta del baño en el vestíbulo del primer piso con un poco de nerviosismo. Escuchó el sonido del agua chocando antes incluso de entrar. Estaba muy desconcertado, ¿hay alguien adentro?

Después de entrar, vio una escena muy mágica: el pavo real blanco estaba parado en el fregadero, el grifo estaba abierto y media palangana de agua se acumulaba en el espacioso lavabo, cuatro pavos reales jugaban en el agua.

Profesor Han: "..."

Aunque hay muchas dudas sobre por qué el pavo real blanco abre el grifo, ¡esta escena es realmente linda!

Como un adulto maduro con una personalidad más contenida, no podía expresar sus emociones como una niña pequeña. Solo podía mirarlo sin comprender, y tardó unos segundos en recordar. Esta es una imagen que vale la pena congelar.

Odis ya había juzgado que la otra parte era un rostro familiar por el sonido de sus pasos, y volvió la cabeza para mirar al profesor Han sin ningún remordimiento de conciencia.

Más tarde, la otra parte tomó sus fotos en serio, sin saber para qué se usaban.

Otis no tiene miedo. El baño es una instalación pública, todos pueden usarlo, al igual que los animales, dijo Alexander.

Sin embargo, Alexander también dijo que para usar las instalaciones públicas de manera civilizada, cuando otros también las necesitan, uno mismo no debe ocuparlas durante mucho tiempo.

Odis pensó que este humano usaría las instalaciones sanitarias, se movió rápidamente para terminar con la felicidad de los pequeños pavos reales, agarrándolos al suelo uno por uno.

Los lindos pavos reales jugaban vigorosamente, y de repente no tenían tiempo para jugar, y sacudían sus cuerpos con insatisfacción, por un rato hubo salpicaduras de agua por todas partes y la voz chirriante del pavo real.

¡Solo por su lenguaje corporal animado, están insatisfechos con que su padre los haya sacado y quieren seguir jugando en el lavabo!

El profesor Han, que es muy indulgente con los pequeños pavos reales, no puede esperar para enviarlos a todos de regreso para divertirse. No importa si juegan hasta el anochecer. El baño se cierra inmediatamente y se dedica a ellos.

El pavo real blanco frío no prestó atención a la protesta del pequeño pavo real en absoluto, tomó la iniciativa y se marchó, su mirada fría una vez más hizo que el profesor Han se avergonzara.

Los pequeños pavos reales también son muy obedientes, aunque parlotean, siguen obedientemente a su padre.

Y no temía la existencia de los seres humanos, el profesor Han, que miraba su nariz y su corazón, incluso sintió un pequeño pavo real pisándole los pies, dejando una marca de agua en forma de hoja de arce en sus zapatos de cuero.

No se atrevió a moverse en absoluto.

Cuando estos pavos reales salieron del baño, sus figuras continuaron apareciendo en la visión de las personas.

Es solo que todos los pavos reales se ven mojados.

Solo puedo decir que los dos pavos reales son demasiado rudos. Después de que los niños se expongan al cabello mojado, hoy van a jugar y soplar el aire acondicionado después de la ducha ...

El autor tiene algo que decir: Little Peacock: Está bien, somos resistentes a hacer

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora