La noche polar es una buena noticia para algunos animales polares, lo que significa que hay más oportunidades de caza; pero para otra parte de los animales polares, es una mala noticia, porque son el objetivo de la caza.
Los animales que vuelan en el cielo, como el búho ártico, el halcón ártico y el cóndor, son un grupo de aves rapaces con buena visión nocturna. Pueden vivir como peces en la noche polar. Por el contrario, el reno ártico tiene una visión nocturna limitada y es fácil convertirse en otros, objeto de la caza de los carnívoros árticos.
En cuanto a los osos polares en la parte superior de la cadena alimentaria polar, ya sea de día o de noche, parece que no tiene ningún efecto sobre ellos.
Salvo algunos osos polares, que están llenos de problemas, como Alexander, que ha recibido mucha atención.
Perdona que nadie hubiera pensado que en realidad le tendría miedo a la oscuridad.
Un oso polar que teme a la oscuridad vive la noche polar.
# 极 夜来 了 不 拍 不 奥迪斯 和 快乐 的(# Llega la noche extrema, no dispares, no Otis y feliz) Alexandra # En el foro de fans polares, la gente está celebrando la llegada de la noche polar mientras hacen discusiones con pesar. No pueden seguir rastreando el paradero de los animales y las lindas figuras. ¡Qué lástima!
No solo Odis y Alexander, sino otros animales.
En términos de popularidad, Odis y Alexander son de hecho los seres más populares en este momento.
Fueron los primeros en ganar un grupo de fanáticos en el foro. Los Me gusta se distribuirán e infectarán. Este grupo de fanáticos volvió a publicar activamente historias y fotos sobre Odis y Alexander en otras plataformas, y ayudó a dos adorables osos polares a acumularse por segunda vez. más fans.
Después de un verano de fermentación, Odis y Alexander tienen una tenue tendencia a convertirse en el oso de apoyo del Ártico.
Las personas con elevados ideales que prestan atención al entorno bipolar están muy felices y emocionados de que estos dos osos polares hayan atraído la atención de todas las partes del mundo.
Quieren que Odis y Alexander sean más famosos.
Que más personas estén dispuestas a aprender sobre los osos polares y el entorno polar.
Deje que más personas contribuyan a estas pequeñas vidas lindas y anímense a hacer una pequeña cosa más que contribuya al trabajo de protección del medio ambiente todos los días.
De hecho, los voluntarios que promueven activamente a Odis y Alexander están muy preocupados. Oh, si esto continúa, la gente de todo el mundo tendrá la impresión de que los osos polares permanecerán gordos y limpios.
Mirando la perspectiva mental de Alexander, ¿dónde parece haber sufrido un poco?
Evidentemente mejor que las mascotas de casa.
# Acerca del negocio de pérdida de peso de Alexander #
: Es así. Soy un profesor universitario que publica artículos sobre el Ártico con regularidad. He publicado dos noticias sobre Otis y Alexander estos días, y publiqué dos lindas. Alguien dejó un mensaje que decía que estos dos osos polares les hacían sentir que la vida en el Ártico estaba bien. Yo ...
: Yo también, soy noruego. Todos los días la gente deja mensajes en las cuentas sociales personales diciendo que estos dos osos polares son demasiado grandes Está bien, está cautivo en nuestro país, diciendo que nuestro país es realmente rico.
: ¡Otis y Alexander son osos polares nacidos en Groenlandia!
: Sé que habrá este problema, [cover face /] [cover face /] [cover face /] Alexander se ve mejor que yo. Dejarlo ser un embajador realmente hará que la gente sienta que los osos polares están viviendo bien., Esto no es culpar a los demás.
Cualquiera que vea un "pequeño" animal blanco y gordo adivinará que está muy húmedo y no tiene problemas.
: El problema es que el oso polar canoso y escuálido no puede salir del círculo, riendo y llorando. Solo Alexander es el único que sale del círculo. Pero empujarlo es demasiado fácil para crear la ilusión. de una muy buena vida en el Ártico.?
: Es culpa de Odis, eh, no está mal, espero que la mitad de todas las madres del mundo puedan criar cachorros.
: Odis, una madre que avergüenza a todas las hembras de osos polares.
: Entonces, ¿cómo lo discutiste?
: No es así, Alejandro pierde una o dos carnes, Odis entrará a la habitación esta noche para matarte la boca.
: Si quieres que Alexander pierda peso, tienes que pisar el cuerpo de Odis.
: Debería decirse que Otis no quería dejar que el oso hiciera negocios en absoluto, incluso desde un punto de vista humano, lo entiendo bastante.
Aquellos que quieren que su bebé sea atendido por tantas personas todos los días.
Así que este tema parece ser inútil excepto para demostrar que Odis mira de cerca al pequeño oso polar.
Mira, incluso la gente de los foros sabe que Odis toma al osito con mucha fuerza, e incluso de vez en cuando recorta un poco de amarillo para hacer al osito, como una madre cuyo hijo esconde sus juguetes sin comer.
Lleno de amor.
Como fiesta, Qiao Qixi no saboreó la moderación y lo desagradable de ser regulado. Por el contrario, como estaba demasiado oscuro recientemente, le gusta quedarse con Otis.
¡Por supuesto, a la otra parte no le disgustó!
Después de permanecer en la bahía por unos días, Qiao Qixi, quien sintió que no era bueno en eso, finalmente se adaptó a la noche polar, o estaba acostumbrado a la noche de esta bahía, tan familiarizado con ella que no tendría miedo.
Da la casualidad de que hay muchos peces en el agua, incluida la trucha gris, el olivo y el bacalao largo, a todos los osos polares les gusta la comida.
Al amparo de la noche, estos peces que suelen esconderse en las profundidades del mar finalmente salieron a moverse.
Aunque las habilidades de caza de ballenas de Qiao Qixi no son muy buenas, no es malo capturando peces, pertenece al tipo de que un oso puede vivir solo y no morirá de hambre.
El cielo estrellado de la noche es brillante, magnífico y agradable, en cualquier caso, las capturas de pantalla son como un rollo de imágenes seductoras, lo que demuestra que el cielo en la noche extrema no es oscuro.
La razón por la que Qiao Qixi tiene miedo es porque el mar siempre está cubierto por una nube de niebla que no se puede quitar. Es oscuro y extraño. Con el sonido del mar, los alrededores no se pueden ver al final. Es como una escena de película de fantasmas, por lo que tiene miedo.
Pero ahora que está familiarizado, se ha atrevido a dejar a Odis y nadar más lejos para pescar en el mar.
El osito polar sostuvo en la boca un delicioso pescado con olor a pescado, que felizmente salió a la superficie, nadó hasta un arrecife cercano y se tumbó boca abajo, disfrutando de los frutos de su trabajo.
Inclinando la cabeza para comer hasta la mitad, el ojo agudo Qiao Qixi encontró una cabeza de oso blanco nadando en el agua en la distancia.Su primera reacción fue Otis, y luego escupió la mitad del pescado, pensando en dejar la cola del pescado Odis come.
Sin embargo, Qiao Qixi pronto descubrió que estaba mal. Otis debería estar en el área de aguas traseras, y es imposible venir desde esta dirección, por lo que este oso polar no es Otis.
"??"
El oso, que había estudiado el arte de la guerra de Sun Tzu, inmediatamente recogió la mitad del pescado, se dio la vuelta y se sumergió en el mar, y volvió a buscar al jefe.
Mientras nada lo suficientemente rápido, el peligro no lo atrapará.
En el mar oscuro y brumoso, Otis salió flotando del mar con estrépito, con un pez de mar todavía aleteando su cola en su boca. Estaba a punto de buscar al osito cuando sintió una catapulta disparada en sus brazos. abrázalo.
Mirando hacia abajo, era el familiar balde amarillo, un oso mojado con medio pescado en la boca, era el que estaba buscando.
Otis entrecerró los ojos y, antes de que pudiera alimentar al oso, notó al extraño intruso que venía desde la distancia.
Obviamente, otros osos polares se han enamorado de este buen lugar para pescar.
Antes de que el oponente se acercara, Odis nadó hasta la orilla sosteniendo al cachorro de oso. Si estaba buscando comida solo, no le importaría compartir la bahía con otro oso polar, o luchar contra él directamente, pero en este momento no está soltero.
Desde que tiene un pequeño oso polar a su lado, las peleas de Odis se han desplomado. A menos que sea necesario, mostrará sus colmillos para resolver el problema, y si no es necesario, se irá directamente con Joe Qixi.
Llegaron a tierra en otro arrecife y la brisa del mar hizo que Alexander entrecerrara los ojos.
Respecto a la solución de Odis huyendo con el conflicto, Qiao Qixi levantó sus dos patas de oso en señal de acuerdo. Todo el mundo es un animal en peligro de extinción que está muerto y uno menos. ¿Por qué gritar y matar? Habrá más peces para comer.
Si no puede quedarse en esta zona marítima, vaya a la zona marítima de al lado.
Qiao Qixi abrazó la cola del pez, levantó la cabeza y lamió las gotas de agua en las pestañas de Otis. Mientras estuviera con Otis, podía ir a donde fuera.
Oh, casi lo olvido, el osito polar le dio tímidamente la mitad restante a Odis para que se la comiera, aunque solo queda la mitad, ¡es raro!
Si no fuera por el recordatorio temprano, no habría más de la mitad.
El problema es que Odis se comió la mitad del pescado que le dio, pero le dio el que acaba de pescar.
Qiao Qixi sintió que había obtenido ganancias sin importar cómo contara.
Cuando el oso terminó de comer, Odis lo abrazó y se sumergió de nuevo en el mar, nadando hacia otra zona marítima.
En otras palabras, Qiao Qixi quiere dejar el entorno con el que finalmente se ha familiarizado e ir a un nuevo entorno.
nuevo ambiente.
¡Quién sabe qué pasará en el nuevo entorno!
Unos paisajes desconocidos aparecieron uno tras otro, las gordas patas del osito polar empezaron a temblar, el corazón le latía con fuerza y ni siquiera sabía dónde poner los ojos.
No es bueno si ves cosas aterradoras.
Después de nadar un rato en el agua, bajaron suavemente a tierra y sacudieron el agua en la playa, parecía que el siguiente viaje era tierra. Caminando por el camino de la
noche:
Qiao Qixi permanece cerca de Otis sin decir una palabra.
La noche con la que está familiarizado Qiao Qixi es un lugar de reunión humana brillantemente iluminado, y la noche en el desierto aún puede tomar algún tiempo para adaptarse.
Otis protegió al osito tembloroso que estaba a su lado, se inclinó cerca de su rostro y lo olfateó cara a cara, como si se estuviera asegurando de que no pasara nada malo con la otra parte.
Solo entonces comenzó a concentrarse en caminar.
El objetivo de Odis es bastante claro: quiere encontrar el próximo lugar para atrapar comida lo antes posible y tratar de tener suficiente comida antes de que llegue el invierno.
Pequeñas estrellas, caminaron juntos por la carretera.
Excepto por las llamadas ocasionales de los animales y el sonido de las olas, todo está en silencio, lo que es una experiencia bastante diferente.
El osito polar poco a poco se calmó y avanzó paso a paso, sintió que estaba integrado en el mundo.
Durante el tiempo que vino a trabajar al Ártico, no sintió que perteneciera a esta tierra, como si este lugar fuera solo un período de transición en su vida.
En su tiempo libre en el trabajo, irá a todas partes para contemplar los hermosos paisajes, sí, mirando, como si admirara las cosas del hogar ajenas, con los ojos de los invitados.
Pero ahora parece ser diferente: las regiones polares ya no son una transición, sino un hogar para habitar.
Aunque la noche en esta patria da un poco de miedo.
"Oh" Qiao Qixi sintió que la atmósfera era demasiado tranquila y el viaje demasiado aburrido, por lo que decidió charlar con Odis.
Ji, ji, chico genial que es taciturno, ¿estás dispuesto a hablar con él?
"Rugido ..." Otis estaba realmente dispuesto a hablar con él, y rápidamente respondió en voz baja, su voz aún tan fuerte.
Si insistía en distinguir metáforas, Qiao Qixi sentía que era una voz positiva y una voz chirriante de leche, y Otis era la voz dominante, escuchando cómo se ablandaban sus gordas piernas.
Por supuesto, no porque quisiera estar encorvado, sino porque estaba cansado de caminar.
"Aw ..." El osito polar bostezó, dejó escapar un sonido somnoliento y las comisuras de los ojos estaban húmedas.
En diez minutos, Odis encontró un lugar adecuado para dormir, bloqueando la única salida de aire con su enorme cuerpo y dejando que el oso permaneciera en una posición semi-sellada, para que durmiera a gusto.
En cuanto al pequeño cubo amarillo, lo dejaron solo afuera.
Apareció la cabeza de un osito, apoyó la barbilla en el brazo de Otis y admiró las estrellas en el cielo.
Piense en ello como en obtener beneficios para la hora de acostarse.
Hay demasiadas historias sobre las estrellas, sería genial si pudiera contar las historias de Otis.
Además de comer y dormir, los ignorantes osos polares no deberían haber escuchado tantas historias maravillosas e interesantes. Por supuesto, esto tampoco debería importarles a los osos polares. Puede que estén más interesados en la comida humana.
Salchichas grandes, frutas enlatadas, bizcochos pequeños, rómpelo, rómpalo, no vas a la cabaña el año que viene, ¿verdad?
Acuéstese boca abajo y el oso se durmió.
Odis levantó la cabeza y lamió la cara del cachorro de oso dormido, luego lo llevó suavemente a sus brazos, lo frotó y cerró los ojos.
Aunque no hay tantas historias ricas y emocionantes, su vida no es aburrida, además de llenar su estómago y encontrar un lugar adecuado para la supervivencia, estas actividades no se diferencian de otros osos polares, lo acompaña un osito excéntrico.
En otras palabras, solía despertarme con un sol abrasador, pero ahora me despierto sin ver el sol.
Se siente tan fresco.
No importa cuánto tiempo duerma, todavía siente que todavía está oscuro, puede dormir un rato.
El oso perezoso, que se despertó pero no quiso levantarse, yacía en los brazos de Odis con sus pies.
Nadie podía ver que bajo su apariencia acogedora y linda, estaba experimentando una batalla de osos celestiales.
¿Seguirás tu camino, osito?
Ah, no, no quería pensar en eso.
Pero la voz volvió a decir, ahora eres un gran oso que está a punto de vivir de forma independiente, y debes conocer cada centímetro de tiempo y cada centímetro de oro.
Oh, Xiao Xiong se dio la vuelta y continuó levantando sus pies. Estoy realmente avergonzado. Ha escuchado demasiado advertencias similares desde que era un niño, y tiene su propia función inmunológica.
El gran plan de apoyar a Odis no se logró en un día y, después de todo, eres un oso de basura.
¿Ataque al cuerpo de oso? !
Esto es insoportable, tan pronto como Qixi Qixi se emocionó, inmediatamente se levantó y tuvo éxito.
"Oh, oh, oh".
Lo primero que se levanta el oso, se anima a sí mismo, ¡un día cuidará de Odis!
Como de costumbre, cuando el oso se levante, Odis lo seguirá, lo tomará en brazos y lo lamerá primero.
Debo decir que este movimiento es gay, pero Qiao Qixi espera que todos no piensen demasiado en ello. Para el oso polar, esto es solo un lavado diario, tan simple como lavarse la cara y cepillarse los dientes.
¿Quién de ustedes se levanta sin lavarse la cara y cepillarse los dientes?
El camino es diferente, la razón es la misma.
Joe Qixi, que aceptó el lavado pasivo al estilo ártico y no quería lamer el pequeño Otis de Otis, lamió enfáticamente la cara de Otis, e incluso si
habían terminado , estaban a punto de partir y seguir adelante.
El camino por delante era largo y, después de una semana de caminar alrededor de las estrellas, dos osos polares encontraron un nuevo lugar para quedarse.
Excepto por las rocas y algunos arbustos cortos, el área circundante está desierta y no debería haber otros osos polares que se unan a la diversión.
Qiao Qixi, quien es fácil de pertenecer a la región, rezó para poder quedarse aquí sin problemas hasta que el hielo se congele.
A Otis le encantó un agujero de roca aquí, no se puede decir que sea un agujero de roca, son solo unas pocas piedras enormes apiladas para formar un espacio.
La otra parte estaba ocupada, limpiando la arena y los escombros del interior.
Sin herramientas, solo patas de oso y boca.
¿Es esta una residencia temporal?
Qiao Qixi se inclinó con curiosidad para mirar, porque el interior era demasiado estrecho para acomodar el sueño, pero obviamente no había suficientes actividades, Odis empujó al oso con suavidad y educación.
Compórtate y juega, no me molestes en el trabajo.
Qiao
Qixi : "!" Me he acostumbrado a seguir a Odis, y Qiao Qixi casi olvidó que los osos polares también construirían nidos.
Pero generalmente solo las hembras de osos polares hacen esto, porque las hembras de osos polares necesitan darles a los cachorros un nido estable.
Los osos polares machos no tienen tales antojos.
Como solteros, donde duermen es el mismo.
Odis de repente construye activamente un nido, ¿es porque ha inspirado su maternidad?
Qiao Qixi se miró a sí misma. No era demasiado pequeño. Recientemente, su cuerpo comenzó a temblar y su altura ha crecido mucho. Se estima que podrá correr nuevamente en invierno.
Afortunadamente, gracias al mejor esfuerzo de Odis, ingirió suficientes nutrientes y, en comparación con otros osos polares pequeños que tenían una comida completa y una comida hambrienta, creció rápido y saludable.
Pero hay un lugar para vivir, Qiao Qixi está demasiado feliz e inmediatamente estableció una casa con Odis.
Había algunos huecos entre las enormes piedras, y la brisa del mar otoñal era fácil de llenar. Qiao Qixi trajo algunas piedras del tamaño adecuado para bloquear los huecos.
Sus acciones infectaron a Odis, y pronto Odis también llevaría piedras para agregar a la casa.
La casa de piedra de dos osos polares se completará en una hora.
Qiao Qixi rodó felizmente adentro, y además del oso capital, ahora tiene un oso doméstico.
Ven y echa un vistazo cuando esté feliz, Otis está pescando en la playa sin parar, es realmente un oso polar trabajador y sencillo.
En el futuro, esa afortunada hembra de oso polar, ah no, los osos polares machos no siempre se ocuparán de las hembras de osos polares.
Bueno, reflexionó Qiao Qixi, parece que no hay forma de confiar en Otis para siempre.
Los osos polares machos son solteros como el viento.
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fanfic[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...