Pregunte, si se sabe que un oso polar macho se gusta a sí mismo que también es un oso polar macho y es menor de edad, ¿cómo debería reaccionar?
Además, este oso polar macho tiene una apariencia hermosa y una gran habilidad. Es muy bueno cazando belugas y focas. Tiene una personalidad tranquila, agresiva y agresiva por fuera, y gentil e indulgente por dentro.
¡Los genes son muy buenos!
"..." ¿Dónde sabía cómo reaccionar Qiao Qixi?
Su mentalidad se ha derrumbado.
Se dice que la gran amistad y la hermandad más hermosa del Círculo Polar Ártico son todas falsas. Envuelto en la apariencia de la pureza, es un amor fuerte y desnudo.
Una vez que se reveló, el oso fue tomado por sorpresa.
También sorprendidos con la guardia baja, Otis y el equipo de fotografía fueron golpeados por los Cachorros con una pelota recta.
Pero sus sentimientos son muy emocionales e insoportables.
Todavía queda un período de tiempo hasta la primavera, y Odis no ha preparado un lugar adecuado para quedarse.
Pero el osito se acostó de repente en el gran camino donde venían los osos y suplicó de alegría, con una mirada obstinada que deseaba de inmediato.
Odis estaba atónito.
Un segundo después, Odis marcó el comienzo de un estado de ánimo feliz sin precedentes. Inmediatamente abrazó felizmente al oso y se rodó, y al mismo tiempo, parecía inevitablemente emocionado.
Deja que el osito se asuste.
Obviamente Odis no entendería por qué fueron los Cachorros quienes tomaron la iniciativa de suplicarle amor, pero temía que hiciera un movimiento de 'cengceng', pero no tenía que hacerlo todo el tiempo.
En un lugar inadecuado como el de hoy, a Odis no le importaba su propia extrañeza.
Incluso si se está reprimiendo, es incómodo.
Joe Qixi golpeó el suelo con todos sus pies y condujo de regreso a la carretera con una cara de saliva fangosa de Otis, su estado de ánimo era desordenado, tan desordenado como el pelo largo al azar entre los dedos de los pies.
El pequeño cubo amarillo que Alexander olvidó fue muy afortunado de contar con la ayuda de Odis para pensar en él. De lo contrario, esta vez, me temo que se perderá en la vasta nieve y nunca más se lo volverá a encontrar.
Finalmente, después de tanto tiempo, la emoción de la gente se calmó un poco.
Al ver que Odis y Alexander se iban, todos los miembros del equipo de fotografía soltaron un suspiro de alivio en silencio. Este es el caso. Desde que sabían que Odis y Alexander eran una pareja, cada interacción que han visto ahora, ya no es pura amistad.
Esto equivale a ver la vida primaveral de una pareja de osos polares homosexuales.
Los miembros masculinos más experimentados del equipo están bien. Han estado trabajando durante muchos años y se han acostumbrado a las escenas de animales que realizan diversas acciones íntimas, mientras que las tímidas miembros femeninas del equipo todavía se sonrojarán y sentirán latidos del corazón sin importar cuántas veces los vean. .
Esta vez el capitán dijo inesperadamente: "Esta combinación me ruboriza, Odis realmente puede jugar".
Sí, todos asintieron y pensaron.
Acabo de ver una hermosa escena en la nieve. Todos recuperaron su profesionalismo y sacaron su propio equipo de grabación. Según su propio entendimiento, inmediatamente grabaron lo que vieron y querían.
Algunos detalles serán demasiado tarde para ser registrados después de regresar.
No hay señal en la tierra de nadie del Polo Norte, y la gente puede comunicarse con el exterior a través de la radio.
Aquí acaba de ocurrir una escena inesperada.Los miembros del equipo que presenciaron a dos osos polares machos confirmaron su relación entre ellos no pudieron evitar compartir los hechos que vieron con sus colegas.
Como el foro po que prestó atención por primera vez a los dos osos polares, estaba un poco confundido cuando recibió la noticia, y realmente no creía las noticias que el profesor compartió con él.
"Es verdad, la noticia acaba de llegar desde la primera línea". El profesor dijo: "Un par de ojos lo miran, es imposible equivocarse, a menos que colectivamente nos hayan hecho una broma".
Eso es imposible.
Los colegas son élites muy profesionales en el campo, ¿cómo podría ser posible hacer bromas sobre algo tan importante?
"De todos modos, están disparando, ¿no?" El profesor se encogió de hombros y dijo: "Lo sabré cuando vuelvan".
Esa es la verdad.
El po anfitrión se tomó un tiempo para digerir la noticia, y luego, después de pensarlo, decidió actualizar la situación reciente de los dos osos polares en el foro.
Para no preocupar a todos.
En el momento en que se publicó la publicación, el propietario de la publicación dudó. La razón es simple. Todavía hay algunas voces de oposición a la homosexualidad en este mundo. Este es un hecho objetivo.
Estaba muy preocupado de que el anuncio de que los dos osos polares eran homosexuales los expondría a las calumnias del mundo exterior.
Además, Alexander es menor de edad, y el partido que estará más condenado en ese momento es sin duda Otis, el guardián del robo. Debes saber que las fans de la madre de Alexander están en todo el mundo, son fanáticas y robustas, y son muy miope.
Pero el maestro de Po pensó de nuevo, ¿podría ser debido a estas pocas voces de oposición que el derecho de Odis y Alexander a recibir bendiciones fue sofocado?
Entonces el propietario de po decidió publicar esta dinámica.
# 春 摄影 组 传 回头 线 新闻: Odis y Alexander se gustan y son pareja.
Para evitar ser cuestionado, el protagonista po escribió muchas explicaciones: Sé que quizás no puedas aceptarlo por un tiempo, yo Dudo mucho de la autenticidad de esta noticia, pero prometo que es verdad. Lo juro por mi empresa. En cuanto a la foto, todavía no la he enviado de vuelta. La publicaré cuando tenga la foto más tarde.
Las siguientes son las respuestas de los amigos en el foro, que parecen un poco diferentes de lo que imaginaba.
: ¿Finalmente se descubre?
: ¿Es público? Qaq Odis y Alexander. Lo siento, ¡no filtré su relación!
: Este secreto no se puede ocultar, es gracioso.
: ¿Puedes hablar más en serio? Espero ver voces conmocionadas e interrogantes en los comentarios que siguen.
: ¡Entonces déjame porque, tos, dios! ¿Odis y Alexander resultaron ser pareja? ¡Cómo pueden ser una relación de pareja! ? Obviamente hay dos osos polares machos, uno de ellos aún no ha crecido, ¡Otis es una lástima!
: Yo también lo haré, entonces, ¡Odis es una lástima! Inesperadamente, atrapa focas y alimenta a Alexander todos los días. Él alimenta a Alexander tan gordo, y está acostumbrado a ser aprensivo, solo para lamer jiojio para Alexander por el resto de su vida.
: Realmente un mal oso, jajajajaja, para volver al asunto, no me sorprende, gracioso.
: Siendo inteligente, ya he descubierto cómo fueron descubiertos por los fotógrafos. Bueno, no es Xiaobai quien puede mezclarse en este foro. Todo el mundo sabe que los homosexuales son rampantes en el reino animal. (Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!)
: Como era de esperar del mundo animal, la reproducción es el instinto, y la amistad es el amor verdadero. (¡¡Ahhhhhhhh! ¡Bendiciones !!)
: El título finalmente resolvió la confusión que se había enredado en mi corazón durante mucho tiempo, por lo que era lógicamente autoconsistente, muy bueno.
: ¡Jajaja, la primavera está aquí! La relación de Odis y Alexander finalmente no pudo encubrirse, Dios los bendiga. PD: ¡No es de extrañar en absoluto!
: ¡De qué estoy hablando, de qué estoy hablando!
: [Risas /] [Risas /] Hermoso Alexander, ¿lo sabes ahora? No hay sellos gratis en el mundo, y cada bocado debe ser devuelto.
: No, ¿parece que todos lo saben? Pero siento que están demasiado cansados como compañeros. Si es amor, todo tiene una explicación razonable, y espero con ansias el desarrollo posterior de esta relación
: he estado viendo a Odis lastimar a Alexander hasta los huesos, desde que Tenía más de un año. Cuando tenía más de dos años, incluso en verano, soportó desesperadamente el calor y la caza de ballenas bajo el sol abrasador. Conocía su afecto, pero no esperaba que Alexander aceptara esta relación.
: Tengo una pregunta cuando veo que se caen bien. ¿Sabe realmente Alexander, que solo tiene dos años y medio, lo que significa gustar? ¿Es posible que Odis forzara a Alejandro?
: No debería ser posible forzarlo. ¿No está claro que Odis responde a Alejandro?
: No dudes del amor de Odis por el oso, si el oso es tan lindo, ¿puede Odis vivir?
: Mientras mi tía se reía y hojeaba los comentarios, vi que alguien dudaba de los sentimientos de Odis. No creo que te hayan amado con tanto cariño, ¿verdad? Y yo tampoco, woo woo woo.
: Se acerca la primavera, la chica soltera de aquí expresa su admiración por Alexander, Otis realmente lo mima.
... El
maestro de ceremonias se volvió hacia abajo, pero no vio ningún comentario que calumniara este amor furioso, a excepción de algunos que condenaron a Otis por ser demasiado impaciente.
Más es la voz de la bendición y la envidia.
Puede entender las bendiciones y la envidia, pero ¿qué pasa con la fuerte solicitud del país de asignar a un Odis como novio?
Todavía hay muchas personas que piensan que Odis es guapo, fuerte y mascota, y no les importa el hecho de que ganó a Alexander. Después de todo, si otro oso polar está con Alexander, es posible que no estén más de acuerdo.
Esta noticia se difundió a la plataforma de la red exterior, provocando un huracán comparable a la tormenta de nieve más grande del Círculo Polar Ártico en invierno.
La primera son las personas que defienden la "hermandad" y la "amistad".
¿Qué? ¿Dos osos polares machos abren su historia de amor frente a ellos?
"..." El
estado de ánimo es muy complicado, y cuando la gente publica mucho, significa que el alma ha sufrido un pequeño shock.
Pero la transición de esta base al amor sigue siendo aceptable.
Respeto por la elección individual, esta es la cualidad más básica.
Las personas que mantienen una "relación padre-hijo" no sólo se ven afectadas un poco, sino incluso más gravemente, porque estas personas suelen ser mayores y tienen ideas más o menos conservadoras.
La transición del amor de padre e hijo al amor no es razonable.
Su dinámica está condenando al bastardo Otis, por cierto, confesando besar a Alexander y amarlo para siempre.
Por supuesto, todavía hay un grupo de personas que creen firmemente que los dos osos polares están enamorados desde el principio, pero les cuesta predecir que esta víspera de primavera, Otis y Alexander anunciarán su historia de amor.
"!!!"
No puede expresar la emoción en su corazón excepto gritando.
En otras palabras, hay una lista de clasificación muy especial en Internet llamada: En esos años, has golpeado el cp más desesperado.
Los líderes de varios países están directamente en la lista.
Pero este no es un cp desesperado, al menos tienen muchos materiales en el mismo marco para disfrutar.
Algunos elementos inanimados también están en la lista.
De hecho, está bien. Puedes hacerlos manualmente en el mismo espacio, y el azúcar aún se puede golpear.
El CP más desesperado, alguien finalmente nomina a esos guapos guapos y feroces de la naturaleza.
Tipos poderosos y dominantes, como el oso polar en la nieve, el tipo guapo y malvado, como el leopardo en la pradera, y el tipo muy frío y encantador, como el lobo de las nieves en las montañas yermas.
Llamar al feroz CP de estos animales naturales equivale a enviarse personalmente a un callejón sin salida.
Incluso las vicisitudes de la vida no pueden hacerse realidad.
Pero inesperadamente, los fanáticos de cp fueron sorprendidos silenciosamente por un par de osos polares que salían del armario.
Se volvieron regulares.
Este par de osos polares en el año es realmente CP, Xiao Gong Odis es poderoso y guapo, y no es una exageración decir que él es el presidente dominante de la versión animal.
Otis siempre ha sido coherente con su oso CP, es decir, su mascota.
Es difícil no ser emocionante.
Xiao Suo Alexander es joven y delicado. Como un pequeño oso polar con apariencia súper alta y cabello súper blanco y un personaje súper lindo, tiene más de la mitad de sus fanáticos globales que su novio.
Mucha gente dijo directamente eso porque les gusta Alejandro, por cierto, les gusta Otis, que es tan obediente con Alejandro.
Ahora, esta historia de amor especial que tuvo lugar en el Círculo Polar Ártico de repente se hace pública.Estas personas miran a Otis como si la suegra mirara al yerno.
Otis, que estaba escalando la montaña nevada en el Polo Norte, nunca sabría que tuvo decenas de millones de suegras de la noche a la mañana.
No hay cosas tan raras en su mundo.
Mientras los otros osos polares seguían buscando objetos en el suelo, Odis ya había llevado al osito a subir a la cima de la montaña.
Desde el aterrizaje hasta el presente, nunca han comido.
Entonces, Alejandro, que está entrando en pánico sin comer, tiene hambre en este momento, olvídalo y escala las montañas cubiertas de nieve. !
Dijo que ha soportado una fatiga que no debería soportar a esta edad.
¡Originalmente, me llevaría dos años y medio escalar la montaña nevada!
Ese es el final del asunto.Cuando Odis llevó a Qiao Qixi a escalar las montañas cubiertas de nieve, ya sabía el significado de escalar las montañas cubiertas de nieve.
No quiero ir, ni siquiera tirado en el suelo y haciéndome el muerto.
En ese momento, Odis se detendría, cuidando pacientemente al oso desvergonzado, tocándolo ocasionalmente con la nariz o inclinando la cabeza y arqueando el cuerpo del oso.
Con un impulso silencioso y suave.
Esperaba que el oso se levantara y siguiera caminando, pero no era una petición fuerte.
Si el oso sigue haciendo trucos, no puede evitarlo.
"¡Guau!" ¡Hambriento!
Qiao Qixi murió de agravios, mientras tenía hambre, mientras escalaba la montaña, mientras también le preocupaba que Otis estuviera xxoo en la cima de la montaña.
Odis respondió en voz baja, su expresión parecía un poco impotente, y luego miró a su alrededor.
Estaban a mitad de camino de la montaña y el área circundante estaba desierta.
Cuando llegue la primavera, los osos polares dejarán de comer y el deseo de reproducirse hará que se olviden temporalmente del hambre.
Solo Joe Bear, que no tiene deseos de reproducirse, quiere comer todo el tiempo.
"Ohhhhh ..." El osito que tenía miedo de subir a la cima de la montaña abrazó el robusto antebrazo de Otis, con la esperanza de que no subieran más a la montaña, regresaran y regresaran al hielo, ¿de acuerdo?
Otis, que actuaba como un bebé, parpadeó lleno de emoción y no estuvo de acuerdo, ni se negó a estar de acuerdo.
Porque no podía hablar en absoluto.
Además, el deseo que tenía en su corazón de llevar al oso a la cima de la montaña era tan fuerte que incluso si el oso actuaba como un bebé para sí mismo, no podía dar una respuesta de inmediato.
Quizás Odis está experimentando una lluvia de ideas y el deseo lo hace elegir seguir adelante, pero el amor lo hace querer obedecer los deseos de Bear.
El feroz balancín, escondido en los ojos brillantes de este oso polar, formó dos pequeñas llamas que se apagaron.
Qiao Qixi fue observado con tanto entusiasmo durante unos dos minutos completos.Más tarde, escuchó la voz del compromiso de Otis, que sonó a mitad de camino de la montaña.
Probablemente estoy diciendo: vamos, volvamos a atrapar focas y comérnoslas.
El comportamiento de Otis también fue coherente con el mensaje traducido, y el oponente se dio la vuelta lentamente, bajando la montaña con sus enormes suelas.
Después de caminar unos pasos, descubrí que el osito no lo había seguido y me di la vuelta para saludar al osito: ¿Qué pasa? ¿No quieres comer focas?
Qiao Qixi yacía en la nieve aturdido y logró actuar como un bebé, pero no estaba muy feliz.
Y de repente, sintió un poco de dolor en la nariz, y sus ojos gradualmente se volvieron calientes.
Odis es muy amable consigo mismo.
Woo woo woo.
La inquietud primaveral es originalmente la reacción instintiva de un animal. ¿Por qué debería ser reprimida? ¿Quién puede reprimirse a sí mismo como un animal?
Esto es simplemente difícil e irrazonable, pensó Qiao Qixi.
Cuando Otis está en la temporada de cría, es instinto querer subir a la montaña, y es amor prometerle que bajará la montaña.
Dado que incluso un oso polar habla de amor, ¿por qué tú no puedes?
Así que ...
no joder por la montaña, ¡la próxima montaña de pedos!
Qiao Xiaoxiong se puso de pie de repente y le gritó a Otis con su aura completa: ¡Ve, subamos la montaña!
Vi que el osito tirado en el suelo hace un momento parecía estar muriendo en cualquier momento, caminando vigorosamente como si volara hacia la montaña.
Otis entrecerró los ojos, como si no entendiera el cambio, pero obviamente estaba dispuesto a aceptar la invitación del oso.
No pensó mucho e inmediatamente aceleró el paso para seguir.
La subida a la montaña es un poco peligrosa, Otis espera que el oso disminuya la velocidad y lo mejor es seguirlo y caminar por donde ha caminado.
Hace unos meses, el osito polar le pidió a Odis que recogiera él mismo al Poe más alto.
Ahora que ha crecido en un círculo, los caminos de montaña ordinarios y accidentados ya no son difíciles para él, incluso si es realmente empinado, no se atreve a mirar hacia abajo.
odioso.
¿Por qué los osos polares tienen la tradición de aparearse solo en la cima de la montaña?
Puede entender la combinación de machos y hembras, es decir, para evitar que otros machos vengan a arrebatar a las hembras.
¡Pero son dos machos, que lo agarrarán!
Las hembras no harán esto.
Qiao Xiaoxiong se arrastró y pensó en ello, y ocasionalmente miró hacia arriba para ver cuándo llegaría la cima de la montaña.
Muy bien, pronto llega el amanecer de la victoria.
De pie en una alta montaña, el viento susurró.
Después de trabajar duro para llegar a la cima de la montaña, los osos polares aún no han completado sus preparativos previos al apareamiento, todavía necesitan encontrar un lugar oculto a sotavento.
Quizás detrás de una pared de roca.
Mientras los dos osos polares buscaban lentamente, el equipo de fotografía que recibió la noticia comenzó a organizar sus posiciones.
Rezaron para que Odis no escondiera al oso con demasiada fuerza y les diera una pequeña oportunidad de fisgonear.
Pero Odis es obviamente muy inteligente, y la ubicación que eligió hace que sea difícil mirar desde cualquier lugar.
Sin molestarlos.
El equipo de fotografía solo puede disparar vistas lejanas, lo cual es realmente impotente.
Otis, que había experimentado estos por primera vez, fue tan cuidadoso que fue atroz. Varias veces, Qiao Qixi pensó que estaba aquí, pero Otis todavía parecía insatisfecho.
Aún así lo llevo a seguir buscando.
Hasta que bajo una pared de roca semicerrada, Odis se dio la vuelta aquí varias veces, agarrando un lugar con sus garras.
Finalmente identificado aquí.
El osito que lo observaba obedientemente estaba muy avergonzado, no sabía qué hacer, por lo que tuvo que ponerse en cuclillas dignamente con las piernas juntas.
Ups, fue genial subir a la montaña, el crematorio en la cima de la montaña.
Échale la culpa por la vergüenza.
Odis puso el pequeño cubo de Joe Qixi en un lugar seguro, este es el juguete favorito de la otra parte, será triste si se rompe.
En la lente del equipo de fotografía, el pequeño cubo amarillo se puede ver con mayor claridad.
Pero, ¿quién quiere ver el pequeño cubo amarillo?
¡Lo que quieren ver es la cita de dos osos polares!
Qué valioso material de investigación es este.
Es una pena que a Odis no se le permita ver, no se le permite ver.
Ya se ha habilitado el lugar de la cita y los dos osos polares que no han parado de caminar desde la subida están cansados.
Odis no pudo dormir debido a la próxima oportunidad de apareamiento, pero el osito, que no se vio afectado por la primavera, durmió profundamente en sus brazos.
Esta bestia más feroz y gentil de Northland decidió ignorar la violenta tormenta que brotó de su cuerpo.
Simplemente yacía en la cima de la montaña nevada, esperando en silencio.
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fanfic[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...