189

182 25 2
                                    



En la naturaleza, los varones nunca sienten mucho afecto por sus hijos.

Nunca, como las mujeres, se ven afectadas por las hormonas durante un cierto período de tiempo, por lo que hacen todo lo posible por sus hijos.

De hecho, los genes masculinos suelen ir acompañados de egoísmo, convulsión y exclusividad.

Si los genes de las bestias de Odis controlan su lado intelectual e instintivo, entonces su coeficiente intelectual más alto que el de otros animales afecta su lado emocional.

Alexander le dio empatía, solía ser amable y proteger a sus compañeros, pero ahora está criando un grupo de descendientes de principio a fin.

No habrá enemigos naturales en el lugar donde viven fácilmente ¿Qiao Qixi y Odis no están tratando de enseñar a sus hijos?

Trabajaron incansablemente para llevar a los niños a lugares más lejanos y enseñarles a identificar todo tipo de pequeños animales que encontraran en el camino.

Algunos deben evitarse, otros son venenos, como una serpiente verde llamada Zhuyeqing.

Aunque el color parece muy amable, como la madre que le gusta a los niños, Alexander, es muy tóxico.

Qiao Qixi no sabía cómo expresarlo. Todas las serpientes con cabezas triangulares se llaman colectivamente víboras y son venenosas.

Afortunadamente, a estos venenos les gusta vivir en lugares secretos y oscuros, mientras que a los pavos reales les gustan las áreas abiertas y brillantes. A lo sumo, se encontrarán con serpientes de hierba, serpientes de cuatro patas, etc. en la hierba.

Una vez que los dos lados se encontraron en un camino estrecho, Odis inmediatamente se miró con ojos atentos y mostró a los niños cómo cazar.

Los pavos reales no tienen colmillos afilados y sus garras no son lo suficientemente grandes, incluso matar una serpiente es un proceso largo.

Afortunadamente, los niños son muy inteligentes. Entienden que papá sigue atacando el mismo lugar en la presa. Ahí es donde está la hiel de la serpiente. Si la hiel está dañada, toda la serpiente no está bien.

Luego de resolver la presa con este método, Odis, pensando en algo, volvió la cabeza y miró a su compañero que estaba con los niños, recordó firmemente que ese era el método que Alejandro le enseñó en el pasado.

Después de que la serpiente murió, el olor a sangre se disipó y un grupo de escorpiones negros llegó con la cola hacia arriba y olió, preparándose para interceptar esta deliciosa comida, Otis inmediatamente retrocedió, extendiendo sus alas para bloquear a su pareja e hijos.

Sus acciones extremadamente defensivas les permiten a los niños saber que este escorpión negro también es un veneno que no se puede provocar.

Hay tantos animales venenosos en las montañas profundas de Yunnan. Algunos ni siquiera conocen al propio Qiao Qixi, por lo que solo puede adoptar una actitud cautelosa. Si no lo sabes, ¡eres venenoso!

La mañana del día es la hora de la escuela para los pequeños pavos reales. Cuando el sol es cálido al mediodía, irán al agua para pescar y aumentar el almacenamiento de alimentos de invierno.

El pequeño pavo real siguió a Odis para aprender a pescar, y Alexander fue el responsable de secar los peces pequeños, pero luego sintió que cuando todos aprendieron a pescar, también tenían que aprender a secarlo, de lo contrario, ¿cómo almacenarlo?

Así que pescar y secar pescado es un aprendizaje integral, pescar pescado está bien, ¡pero la cuestión de secar pescado parece ser incomprensible para los animales puros!

Se lo comerán de inmediato o no podrán evitar comerlo durante el proceso de secado.

Qiao Qixi suspiró: No puedes enseñarle a un niño. Ahora que has terminado de comer, ¿qué comes en invierno? ! Tonto.

El pequeño pavo real que robó el pescado fue picoteado en la cabeza, pero con un poco de emoción, dejó caer la cabeza y corrió para actuar como Otis.

Al ver esto, Qiao Qixi resopló con frialdad. No aprendí las útiles, pero aprendí muchas de las inútiles.

Hace más frío y todos los vecinos están ocupados para el invierno.Las ocho tetonas en la puerta se están comiendo gordas, y 2 dormitorios y 1 sala de estar no han podido vivir con ellos durante mucho tiempo.

Puede ser por pereza que no se haya agregado.

Como padre, las tetas grandes a menudo son sacadas del nido. Incluso Qiao Qixi siente lástima por él y le dijo con seriedad: "Tenemos materiales adicionales aquí. Si quieres usarlos para construir una casa, no te preocupes. tan lamentable. El

carbonero ladeó la cabeza y lo miró con curiosidad, gorjeando como si preguntara: ¿Por qué no saliste a pasar el invierno este invierno?

Qiao Qixi le respondió: "Debido a que los niños aún son pequeños, no pueden irse. Deben haber salido el año que viene. '

Lo que no sabían era que el zoológico también esperaba con ansias su llegada. Cuando se enteraron de que este verano, la familia mágica fue deliberadamente al centro de la reserva para conseguir aire acondicionado, el zoológico pareció entender cómo funcionaba. un papel el año pasado.

¡Pero a ellos no les importa!

¿Le gustaría una cálida bienvenida?

Pero este año está destinado a no poder esperar. La cueva del marido blanco-verde está llena de diversos alimentos antes del invierno, lo que es mérito de ambos.

Cuando los dos padres salieron a acumular comida, los cuatro pavos reales se quedaron en el nido obedientemente, sin causar molestias a sus padres.

Cada vez que Alexander regresaba, veía cuatro pares de ojos mirándolo sin comprender, como diciendo: Papá, ¿has terminado? ¿Puedes jugar con nosotros un rato?

¡Esto es demasiado suave!

Nadie puede rechazar tal solicitud, por lo que Alexander le dijo a Otis: 'Otis, los niños me necesitan, sal tú primero. '

Odis pensó por un momento, asintió con la cabeza, y decidió llevar a cabo el oso próxima vez.

La ajetreada vida duró hasta finales de diciembre, cuando Odis, que tenía una fuerte sensación de ansiedad, finalmente sintió que era suficiente y luego dejó de salir a comer una y otra vez.

Mientras Qiao Qixi dividió su energía para cuidar a los niños, también dividió cuidadosamente la comida traída por su compañero en diferentes categorías y las apiló ordenadamente en la cueva.

Todas las cosas que hizo, los pequeños pavos reales pueden aprender tanto como puedan, y será bueno para sus vidas en el futuro.

Después de ser libre, a Odis le gusta estar al lado del oso y ordenar sus plumas sin prisa.

Todavía le encanta la limpieza como esa, y no le gusta el desorden y la suciedad.

Qiao Qixi ha estado demasiado ocupado recientemente, por lo que se bañó antes del invierno y no tuvo mucho tiempo para arreglar las plumas de su cola.

La otra parte lo cuidó especialmente después de que estuvo libre, pegándose a su cuerpo día a día y arreglándose las plumas.

Aunque a Odis le gustaban mucho sus plumas blancas, prefería las plumas verde esmeralda del oso.

Se dejaron caer algunas piezas mientras se clasificaban, y Odis las recogió más tarde y las metió habitualmente en una bolsa de plumas.

Es una obra maestra del osito ¡La otra parte dijo que sus plumas son muy cálidas y se pueden usar como colcha cuando se recolectan!

Odis no tiene escasez de edredones, ni ha pensado en usar plumas de oso para abrigarse, simplemente enrareció las plumas del otro, lo cual fue una lástima.

Y la combinación de blanco y verde es extrañamente hermosa.

Qiao Qixi también vio las acciones de Odis y no pudo evitar sonreír en su corazón.Su Odis se veía firme y profundo, pero de hecho era muy simple.

Hace frío afuera ahora, y la temperatura puede llegar a 0 grados por la noche, todo esto es ligero, principalmente porque el viento es muy fuerte, como sus grandes alas y grandes colas, volar es muy peligroso.

Por eso debemos almacenar comida en invierno.

Los pequeños pavos reales tenían hambre cuando era hora de comer, porque a menudo Qiao Qixi les enseñaba a no hacer un ruido fuerte. Bueno, la educación aquí es, por supuesto, educación violenta. Después de todo, el idioma no es claro.

Entonces, después de mucho tiempo, los pequeños pavos reales no piarán la primera vez que se despierten y expresarán lo que quieren. Es inútil confiar en una voz fuerte. Es mejor apresurarse para actuar como un bebé.

Quizás sea Qiao Qixi quien les enseña más a menudo, pero los pavos reales le tienen menos miedo a Otis, cuando Otis está en casa en su tiempo libre, prefieren estar cansados ​​de Otis.

Sintiendo que lo pisaron un par de pequeñas patas, Odis, que estaba acostado en el nido, levantó los párpados y no se molestó en preocuparse por ellos, pero si fuera Qiao Qixi quien se encontrara con tal cosa, lo haría. definitivamente educarlo.

Por ejemplo, ahora pone a todos los pavos reales en el suelo con una sola ala y les dice que se queden y coman pronto.

La cena de hoy son piñones y algunas frutas secas. Los pavos reales todavía no pueden pelar los piñones. Los piñones que comen son todos pelados por sus padres.

Pero, después de todo, hay cuatro hijos, Alexander: estoy cansado.

Miró a su pequeño pavo real, pensando por un momento, y metió la pineta debajo de sus patas al oponente ¡Los desafíos son imposibles de progresar!

Odis abrió un ojo a esto,

y estaba muriendo de hambre de todos modos ... y él mismo estaba muy dedicado, no solo alimentando al pequeño pavo real, sino también al pequeño oso.

En el inactivo invierno, el dron capturó la imagen de la familia de los pavos reales pelando piñones todos los días. Después de comer este alimento rico en calorías todos los días, los cuatro pequeños pavos reales se fortalecieron a simple vista.

Después de un invierno de entrenamiento, sus habilidades para pelar piñones se han vuelto perfectas y todos se ven obligados a tener hambre.

Alexander, de piel gruesa, ocasionalmente puede frotar la comida de algunos niños.

La llegada de la temporada de lluvias también significa la temporada de reproducción a principios de año. El parque ha comenzado a estar lleno, por lo que no puedo ocuparme de prestar demasiada atención a este en la naturaleza.

Al mismo tiempo, es porque su familia ya está en el camino correcto, y si no hay un accidente, será próspero e interminable.

Esta es una gran bendición.

La trayectoria de crecimiento de los pavos reales es la misma que la de Alejandro, después del invierno del año siguiente, comienzan a dibujar sus rayas y les crecerán hermosas plumas de la cola en el verano.

Cuando era niño, mi personalidad parlanchina inestable retrocedió gradualmente durante el período de crecimiento y gradualmente comenzó a acercarse a otro padre.

Al comienzo de la primavera, un águila estaba buscando comida cerca, y Odis llevó a los niños de cuatro años y medio a matar al águila.

Debes saber que en este momento los cuatro pavos reales no tienen la ventaja de volar, todos confían en un espíritu de intrepidez y un gran padre.

Qiao Qixi no pensó que fuera necesario ser tan feroz, pero Odis insistió en ser tan educado y no se opuso.

El verdadero aprendizaje de volar fue en mayo, una temporada de viento, y los pequeños pavos reales, cuyas colas aún no habían crecido por completo, fueron empujados por el acantilado antes que Daddy Bear.

Este es un día muy importante para ellos, y más aún para la reserva, han estado esperando este momento desde muy temprano.

¿Pueden los cuatro pavos reales aprender a volar como Xiao Wu? ¿Es esto accidental o inevitable?

No hubo miedo, ni vacilación, el pequeño pavo real se paró en el acantilado, extendiendo sus alas y corriendo hacia abajo tan pronto como pateó sus piernas.

Alexander también pateó sus piernas, extendió sus alas y siguió al pequeño pavo real, pensando que era mejor que yo.

Eso es porque el pequeño pavo real suele verlos volar demasiado y piensa que volar es su instinto, por lo que no tienen tantas preocupaciones en absoluto.

Deben nacer como sus padres, fuertes, valientes, inteligentes y capaces.

El segundo pavo real, que seguía a los hermanos y hermanas, también se puso en marcha.

Odis lo escoltaba, hermoso y ligero, eran como un hermoso paisaje, uno a uno a través del cielo azul.

El estado de ánimo de la gente que los ve volar se agita con la valentía del pequeño pavo real.

Resulta que este no es un individuo.

El grupo de pavos reales verdes realmente puede tener la misma habilidad de volar que alguna vez controlaron después de haber perdido incontables generaciones de habilidad de volar.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora