Capítulo 70

265 40 0
                                    



El león blanco más fuerte de la cuarta generación se enamoró de Alejandro cuando era un adolescente. El camino del noviazgo es obvio para todos, y casi protagonizó una despedida de la vida. No dejaron descendencia. Siempre ha sido el arrepentimiento de los seguidores.

Ahora que ven que se llevan tan felizmente, sus arrepentimientos se alivian gradualmente.

Por supuesto, tanto Alejandro como el león blanco son leones especiales, de lo contrario no podrán llevar a este grupo de leones a la gloria. Incluso en el mundo humano, debe haber ganancias y pérdidas, sin mencionar la cruel competitividad del mundo natural. , parece imposible tenerlo todo.

Dos hermosos leones machos contribuyeron generosamente con un video de "enrollar las sábanas", lo que inmediatamente provocó que todo el público diera la espalda y ya no pitaran, ¿por qué no van ustedes dos a buscar a la leona para aparearse, etc.? ¡Están juntos, queda bien!

Ambos son igualmente hermosos y poderosos, el león blanco es más dominante y feroz, lleno de encanto salvaje, y Alexander es un poco más gentil y encantador, un león lleno de trucos y mucha brillantez.

Hay suficientes cachorros en el grupo de leones. Hay siete cachorros y seis leonas en los trece cachorros. En el futuro, los cachorros definitivamente saldrán y los cachorros permanecerán en el grupo.

Su primo es más de un año mayor que ellos, y me temo que no hay posibilidad de alianza, los pequeños leones deberían eventualmente ser alianza con sus primos.

Por supuesto, ese es un asunto relativamente lejano, al menos tres años después.

En este momento, las extremidades inferiores de Alexander están doloridas y débiles, y no puede evitar culpar a Otis por la intemperancia, iniciando el amor para hacer lo que quiera y no quiere pensar en su estructura especial de gatos y sus propios talentos.

Después de que Odis estuvo satisfecho, se quedó dormido en la pequeña pendiente.

En la estación seca, no tenía oportunidad de ducharse, parte de su cabello no era tan blanco, pero su rostro seguía tan limpio y hermoso.

Durante el día siguiente, el sol abrasador volvió a salir. Cuando Qiao Qixi se despertó, se lamió la incómoda nariz debido al aire seco. Odiaba demasiado este tiempo polvoriento.

La persistente persistencia de la noche anterior parecía ser el adorno y la dulzura de la dura vida. Después de la dulzura, seguiremos sufriendo.

Las leonas estaban en grupos, llevando a los cachorros a beber en la fuente de agua, y Alejandro, que no tenía nada que hacer, lo siguió para escoltarlo.

Un pájaro en el camino y una mangosta que sondea el cerebro se han convertido en objetos de curiosidad para los leoncillos, llenos de frescura en todo lo que hay en este mundo.

El buen padre Chengfeng también vino a ser el guardia. Él vino primero al agua y ahuyentó los posibles peligros. Por ejemplo, una serpiente en el agua tiene una cabeza triangular, lo que significa que es principalmente una víbora, y la toxina será fatal.

Pero los gatos no parecen tener miedo de esta cosa tan larga. Chengfeng simplemente la ahuyentó para hacer un lugar mejor, los pequeños leones se sentaron en cuclillas frente al estanque bastante claro y torpemente trajeron agua para beber.

Sin la protección de sus padres a esta edad, es posible que no puedan vivir durante dos días.

Los primos que dieron a luz a la tía se han convertido en los compañeros de juego de los cachorros a través de un período de familiaridad. Los sensibles cachorros subadultos también tienen instintivamente la responsabilidad de cuidar a los cachorros. Han aprendido de sus mayores. Muchos, tales Como estar atento al entorno circundante, notifique inmediatamente al gran león adulto si existe un peligro.

Chengfeng saldrá a cazar pronto. Alexander, el "león único", se ha convertido en la fuerza principal en la observación de niños. Después de actualizar su dedicación y esfuerzo, innumerables internautas lo ridiculizaron.

Esta escena parece familiar, como un solo pingüino con un bebé en la Antártida.

En cuanto a por qué Alexander no volvió a cazar, la gente adivinó que era porque él y el León Blanco habían jugado demasiado la noche anterior, y ahora están débiles.

De esta manera, fue un período muy amargo, por el nacimiento del pequeño león y el amor de los dos leones, también hizo que la gente se viera muy feliz.

Pero la pradera es impermanente, y pronto se conoció la noticia de que dos leones que habían salido del Melissa Lion Group murieron, es decir, los padres biológicos de los primos de quinta generación, que hace dos días pelearon con la Alianza del Norte. Perdido hasta morir en ese momento.

La noticia es muy lamentable. Al principio, los dos leones tenían mucha presencia en la Melissa Lions y la Six Lions League. A muchas personas les gustan estos dos hermanos, leones valientes y valientes, y no pueden creer que sean como eso. Ido.

: No puedo creerlo, Dios mío, ¿qué pena si Alexander lo supiera?

Cuando los dos se recuperaban de lesiones en la Liga de los Leones de los Seis, Alexander era lo mejor para ellos, y a menudo dejaban en secreto un bocado de carne para que comieran, pero ahora es inaceptable pensar en ello.

: Fue demasiado repentino, pensé que volverían a brillar en otros grupos de leonas, dos leones que son realmente lindos, ojos llorosos.

: Impactante, ¿es la frontera norte de nuevo?

: Es comprensible que los leones machos sean agresivos, pero los cuatro hermanos mayores son realmente demasiado crueles. Cualquier león que entre en conflicto con ellos sin duda morirá. Este tipo de personalidad es demasiado escalofriante.

; Por eso se llaman bestias ... Oigan, no se pongan demasiado tristes, todos.

Alexander no debería haber sabido de esto, pero cuando estaba tomando una siesta en el árbol, escuchó al fotógrafo y a sus colegas comunicarse. Hablaban inglés. Afortunadamente, Qiao Qixi descubrió que podía entender algunas, como ciertas palabras clave. dos leones heridos murieron. Una vez, Alexander ...

Qiao Qixi torció la boca. Lo sabía desde hace mucho tiempo. Su propio nombre en esta vida sigue siendo Alexander, y parece que ha forjado un vínculo indisoluble con Alexander.

Después de tumbarse en el árbol y escuchar atentamente durante un rato, Qiao Qixi obedeció el mensaje, que era un mensaje que lo hizo sentir incómodo.Los dos hermanos león que habían sido criados y heridos en su lugar resultaron gravemente heridos y asesinados por una pandilla cruel. La pandilla también hirió a Dough, e incluso odió a los padres de Dough.

Parece que los Dough Five Brothers nacieron en una alianza muy conocida. Los Leones Africanos se han convertido en una pequeña sociedad. Estos Qiao Qixi lo saben, pero ni siquiera tienen la mente para prestar atención a la cantidad de información el fotógrafo reveló accidentalmente.

Esta vez es todo porque tiene algo que ver conmigo, maldita sea, pero cuanto más lo escucho, más se enoja él. Resulta que estos cuatro leones han matado a tantos leones, ¡y sus puños están cerrados!

La razón por la que no ha buscado venganza contra esos enemigos no es porque Qiao Qixi haya olvidado el odio, solo está esperando una oportunidad adecuada.

Cuando la fuerza de los dos bandos es similar, la batalla está muerta o herida, pero cuando el oponente cae en el período de declive, es diferente.

Originalmente, Qiao Qixi solo planeaba cuidar a los leones adecuadamente, y luego vengarse con Odis, no tenía la intención de llevarse a los otros leones con él en absoluto.

Quién sabe ahora que escuché que los cuatro crueles leones resultaron ser los culpables de la muerte de los cinco hermanos. Qiao Qixi miró a los cinco hermanos con gran angustia. Resultó que tenían ese pasado.

¿No se puede denunciar este odio sangriento?

Para decirlo sin rodeos, Qiao Qixi sintió que incluso si no estaba luchando por su propia venganza privada, también estaba tratando de dar a otros leones en la pradera un entorno de vida relativamente seguro.

La competencia pertenece a la competencia, pero otros leones también tienen derecho a sobrevivir. No es que cada pelea tenga que morir y morir. Han recorrido todo el camino, y han peleado contra innumerables leones, casi todos ellos se dividen en ganadores y perdedores.

Nunca lastimes la vida de un león.

Hace unos 65 años, la cantidad de leones en la tierra era de 450.000. Solo medio siglo después, ahora solo hay más de 20.000 leones. Independientemente de lo que les haya pasado, lo más importante ahora es proteger. La cantidad de leones no debe caer bruscamente.

Qiao Qixi miró a los cachorros subadultos que tenían poco más de un año. Estaba angustiado y muy orgulloso de su decisión. Al principio, salvó a cinco hermanos en la hierba húmeda y llevó a los cinco hermanos a proteger a los diez cachorros. Leones, ahora todavía hay trece cachorros criados.

Este es un total de veintiocho, y Alexander está muy orgulloso.

Y ahora, debe pedir perdón en silencio en su corazón, porque la decisión que tomó esta vez no fue aumentar el número de leones, sino disminuirlos.

La noticia de la muerte de los dos leones machos permitió que más personas custodiaran el video del grupo de los Leones de Alejandría para ver a los adorables niños que dejaron atrás, quienes todavía están creciendo custodiados por leones machos no emparentados en el grupo.

Cuatro machos y seis hembras, muy sanos y robustos.

Actualmente, a una edad en la que la gente no quiere ver perros, Alexander es tan paciente con ellos como siempre, y no ignorará a los hijos de estas dos camadas de otros leones machos solo por el nacimiento de un cachorro más cercano.

Es realmente tolerante.

: Las lágrimas estaban borrosas. Afortunadamente, quedaban diez niños antes de irse. No debería ser demasiado miserable. Tienen la suerte de poder encontrarse con amigos como la Alianza de los Seis Leones en una vida llena de lucha despiadada.

: Tengo mucha suerte, bendiciones.

Bajo la mirada del fotógrafo, Qiao Qixi bajó repentinamente del árbol.En este momento, diez leones jóvenes subadultos inmediatamente corrieron hacia él, gritando para jugar con él.

Qiao Qixi, que los ama, los lamió con mucha ternura.

No es de extrañar que a los pequeños leones les guste tanto, pensó el fotógrafo.

Qiao Qixi lamió los cuerpos de los pequeños leones. Se puso en cuclillas en el suelo y miró a los niños que habían perdido a su padre por un tiempo, y miró a los pequeños leones que todavía estaban chupando. Todavía eran jóvenes y necesitaban un león poderoso para guárdelos temporalmente.

Alexander reprimió un poco las emociones que surgían en su corazón e hizo lo que debía hacer ahora.

Tal vez descubrió que las emociones de su compañero no estaban bien, Otis se acercó y frotó el triste osito en sus ojos, pareciendo preguntar: ¿Eres infeliz? ¿Qué pasa?

Qiao Qixi resopló suavemente, se inclinó sobre Odis y le dijo que estaba bien, pero que estaba un poco emocionado, oooooooo, y que estaba descontento con otros leones.

Si Odis puede comunicarse, Qiao Qixi supuso que preguntaría: ¿Quién es el bastardo que no tiene ojos que te molesten? Lo mataré.

Qiao Xiaoxiong, quien puede ser llamado el emperador del cerebro, fue inmediatamente reconfortado por Otis. Suspiró y pensó: En ese momento, usted será la fuerza principal. No se preocupe, no podemos ganar esta feroz batalla sin usted. .

¡Padre e hijo van juntos hermanos, de su tío!

Cuando los cuatro leoncitos crezcan un poco, ¡irán juntos!

En ese momento, a los hermanos Dough les habían crecido melenas gruesas cuando solo tenían dos años. Ahora los cachorros del grupo de leones tienen mejor comida que Dough que solían tener. Al menos nunca han tenido hambre desde que eran pequeños, y cada uno se ha adelantado.

Entonces, espere un poco más, no se preocupe ni se preocupe ahora.

Cuando llegue el momento, todos sus odios serán denunciados juntos.

Poco después, la tan esperada temporada de lluvias llegó tranquilamente en una noche, y el clima finalmente fue fresco, lo cual fue genial.

Los animales de la pradera que se estaban muriendo de sed respiraron aliviados, esperando que la lluvia torrencial volviera a llenar el lecho del río.

La escena del río fluyendo por el cauce seco se mostró en la televisión, acompañada de un tono de narración bajo y relajado, que alegraba a la gente.

Los herbívoros esperan con ansias el rico crecimiento de las plantas acuáticas, porque tienen que darse prisa para criar cachorros.

En la temporada de comida abundante, los cachorros marcarán el comienzo de una ola de crecimiento más salvaje. En este momento, se refleja la diferencia de tamaño entre el león macho y la leona.

A los leones machos adolescentes les empieza a disgustar jugar con leonas, aprenden habilidades de lucha y caza con leones machos adultos, mientras que las leonas pequeñas siguen a sus madres y tías como medio ayudantes.

Los trece leoncitos que todavía estaban amamantando también pasaron la estación seca sin problemas y marcaron el comienzo de la primera estación lluviosa después de su nacimiento.

La lluvia es a la vez desconocida y fresca, las leonas disfrutan del frescor al máximo, mientras que el pequeño león se esconde y se adapta lentamente a la sensación de estar mojado por la lluvia.

Como no estaban acostumbrados, seguían moviendo sus patas y orejas, sus ojos eran redondos y redondos, y había una consternación que se ofendía por la lluvia, sin mencionar lo linda que era.

Joe Xiaoxiong se puso en cuclillas a un lado para observar una escena así durante un día.

Y Joe Cubs miró tontamente al cachorro de león, y Odis también pudo mirar un día con un ojo cerrado.

Siempre que la otra parte esté dispuesta a acompañarlo a subir una pequeña pendiente cada tres veces, en realidad es muy bueno.

La tierra finalmente se rejuvenece, pequeñas flores y mariposas vienen sin ser invitadas, y las ricas plantas acuáticas hacen que la presa en el territorio se multiplique, los leones ya no tienen que viajar lejos para cazar, ahora son cuarenta o cincuenta leones grandes y pequeños para salir. Cazando poderosos juntos., La división del trabajo sigue siendo la misma que antes, el primer equipo de leones, el primer equipo de leonas y el primer equipo de logística de niños.

Qiao Qixi no ha estado en primera línea durante varios meses, porque a los pequeños leones les gusta demasiado, así que ve a donde vayas.

Los fotógrafos aprovecharon el terrorífico poder de combate de los leones para cazar a lo lejos, por lo que se atrevieron a acercarse a este magnífico jardín de infancia y tomaron muchos primeros planos preciosos. Incluso había un pequeño león trepando en su brazo, mostrándose genial sus cámaras Curiosidad.

Gracias Alexander por mirar siempre desde un lado, sin ladrar los dientes ni gritarles.

No digas que la calma y la confianza en ti mismo son particularmente versátiles.

Fotógrafo a: ¡Dios mío, el pequeño león se subió a mi sombrero y me muerde el sombrero!

Fotógrafo b: ¡No te muevas, esto es un regalo!

Fotógrafo a: Toma una foto rápidamente para mí, (^ - ^) v Ye

Fotógrafo b: Estoy tomando una foto y el pequeño león es tan lindo. Gracias de nuevo a Alexander.

Con el bebé que llevaba agua de Alexander, los humanos presionaron locamente el obturador para tomar primeros planos de muchos leones jóvenes. Después de que se envió este grupo de fotos, innumerables personas las amaron y las recogieron.

Por supuesto, Qiao Qixi les permitió tomar fotografías. La vida del león es demasiado corta. Si puedes dejar fotos y videos, sería genial vivir en la memoria de las personas para siempre.

Por ejemplo, él mismo es tan guapo y lindo, ¡debería tomar algunas fotos más!

Al atardecer, Alexander jugaba alegremente con los leoncitos en la cámara semi-autoservicio del "fotógrafo", aunque no pudo ver estas fotos, ¿qué importa?

Fotógrafo: Somos gente de herramientas.

Después de jugar durante más de una hora, el poder de lucha contra el horror de salir a cazar estaba en el camino de regreso. Alexander rugió a los fotógrafos para recordarles que evacuaran rápidamente y dejen de jugar a los cachorros de león. Los padres de los cachorros de león están de vuelta.

De repente se asustó en voz alta, el fotógrafo pensó que Alejandro volteó la cara y no reconoció a nadie, luego de subirse al auto se dio cuenta de que eran los otros leones los que volvían asesinos.

terrible.

Los dos equipos trajeron una cantidad considerable de presas. Cuando se reunieron para comer, las imágenes aéreas fueron muy impactantes. Era una gran familia.

Los seis leones machos siempre han mantenido la costumbre de comer con el 'asiento', solo los leoncitos se juntan con ellos, las leonas parecen indefensas y llaman muchas veces a sus hijos, pero en vano.

: Los pequeños leones de su familia están vivos y coleando.

: El león es amable y la leona es robusta, ¿puede ser malo?

: ¡Otros leones aprenden algo y aumentan considerablemente su tasa de supervivencia!

: No puedo aprenderlo a menos que deje que Alexander vaya a enseñar, pero supongo que el león blanco lo regañará.

Feliz temporada de lluvias, feliz vida en los pastizales.

La tasa de supervivencia de los cachorros del grupo de los Leones de Alejandría parece haber creado un mito de una manera tan suave.

Esto hace que los leones machos que miran a sus hijos y los ponen en el vientre de las hienas sean tan vergonzosos, y además de ser regañados y contrastados por los humanos, tienen que ser perseguidos y golpeados por leonas enojadas.

¿Puede un niño no pelear si lo pierdo de vista? !

El desventurado león fue golpeado y tuvo que ser perseguido para matar a la hiena, y después de vengarse, se le permitió volver a comer.

Bueno, este incidente es un incidente real que sucedió en la casa de un vecino.Cuando Qiao Qixi y sus compañeros patrullaban el borde del territorio, sus cuatro leones machos estaban un poco avergonzados al presenciar a tres leonas persiguiendo y matando a un cachorro de león.

Por lo general, la razón por la que una leona persigue furiosamente no es más que engañar y descuidar al niño, pero no sé qué tipo de ira hizo el león.

Vieron la batalla con entusiasmo por un tiempo antes de continuar patrullando el territorio.

A diferencia de otros leones codiciosos, los Alexander Lions están muy satisfechos con el ámbito territorial actual, y no quieren expandir su territorio, ni quieren invadir otros grupos de leonas, porque hay suficientes leonas en su propia familia, pero cuál de los cuatro hermanos robarán. Soy demasiado vago para hacer frente.

¡A menos que tengan el talento de Otis, tendrían el capital para casarse con algunas esposas más!

Qiao Qixi: Ni siquiera me tengo a mí, ¿cómo podrían los mocosos tenerlo, pensar demasiado?

La leona vecina y el león macho perseguían y golpeaban, se detuvieron por el paso fuerte de los cuatro leones machos, el leoncillo que ni siquiera podía hacer la leona estaba celoso y no se atrevía a emitir ningún sonido.

Las tres leonas fuertes miraron fijamente, con sus expresiones como si estuvieran diciendo: ¿Eh? ¿Hay un león tan guapo en la pradera?

¡Mire esos cuatro, luego mire el que está a su lado y haga un juicio!

Para dar a luz a una descendencia más fuerte, la leona parece haber decidido acercarse a los hermosos sexos opuestos de los cuatro territorios patrulleros. Este movimiento debe haber enojado al león macho que estaba con ellos, pero este león macho ahora está en el extremo inferior. de la cadena alimentaria. No puedo hacer nada más que enfurruñarse.

Otis fue el primero en descubrir que había una leona arrastrándose. Como un animal salvaje natural, Otis debería haber sabido lo que pensaban las tres leonas. Parpadeó y no estaba interesado.

Pero parecía que no quería perturbar el asunto de los hermanos, por lo que mordió la oreja de Alexander muy hábilmente y lo arrastró para que diera un paso primero.

Los leones hacen trampa, la mayoría de ellos ocurren cuando patrullan el territorio. Esta es una gran oportunidad para una aventura. Por ejemplo, ahora tienen tiempo suficiente para hacer un disparo, y es muy probable que este disparo deje embarazada al objetivo de la aventura. .

Qiao Qixi, quien fue atraída por las orejas de su novio, miró hacia atrás y entendió lo que Odis quería decir: quería ir al frente y evitar a las tres leonas, pero no le importaban sus hermanos.

La otra parte no alentó a Qingshuang y Dayuanzi a descarrilarse, pero él simplemente no quería involucrarse con este grupo de leones y leonas.

Pero, ¿cómo funciona esto?

Su grupo de leones es un buen león con un estilo familiar limpio, ¡cómo pueden descarrilar!

Pero Qiao Qixi piensa que los niños que crió lo siguen, no debería ser el tipo de león con mal estilo.

En este momento, Dayuanzi y Qingshuang también descubrieron la situación: ¿eh? Tres leonas desconocidas ... Se ven bastante bien.

Enfrentando el grito seductor de la leona y su postura encantadora, Da Yuanzi y Qing Shuang no tenían idea por un tiempo y parecían no tener experiencia en manejar esta situación.

Al verlos detenerse y dudar, Qiao Qixi casi explotó de ira e inmediatamente les gritó: ¡Qué ven! ¡No te apresures! ¿Qué es tan bonito, no lo tienes en casa? ?

Alexander, el sabio jefe de la familia, caminó detrás de los dos leones y se apresuró a alejarse, ¡luego mira los trucos que te atrajeron! ¿Eres digno de tu esposa e hijos?

¡Mi esposa todavía está amamantando!

Dayuanzi y Qingshuang fueron agraviados, simplemente no sabían cómo lidiar con eso y no querían hacer trampa.

Cuando Alexander rugió, los dos leones saltaron hacia adelante lúgubremente, independientemente.

Odis descubrió que el osito perturbaba el asunto de los hermanos y pareció darse cuenta de que la otra parte no quería que esto sucediera, por lo que, de acuerdo con los deseos de la otra parte, abrió la boca para asustar a las tres leonas.

Esto es fácil para él.

Las leonas en el territorio, naturalmente, no tienen forma de saber esto. No pueden evitar que un león macho descarrile, pero no pueden traer de regreso a otras leonas y niños. Este es el resultado final.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora