Bajo el cuidado de sus familiares, los cinco años de Alexander pasaron muy rápido, porque no tenía que preocuparse por nada. Como mascota grupal de toda la familia, e incluso como mascota grupal, creció tranquilamente en el océano. .
Excepto por perder ocasionalmente la vida en la tierra y sentirse un poco triste por los recuerdos del pasado, Qiao Qixi es optimista y positivo el resto del tiempo, lleno de esperanza para el futuro.
El magnífico y misterioso océano alberga tantos tipos diferentes de vida marina. Incluso los seres humanos con tecnología avanzada nunca han visto la imagen completa del océano. Por lo tanto, hay tantas cosas que vale la pena explorar en el océano, lo que hace que Qiao Qixi esté ansioso. para probarlo Fascinado.
La cría de ballena asesina de 15 años es un período de aprendizaje concentrado. En general, es aprender el lenguaje y las habilidades para la vida de los familiares. Este es un proceso lento porque el grupo de las ballenas asesinas tiene demasiadas culturas con las que estar familiarizado.
Desde el Plioceno, hace unos 5 millones de años, se han encontrado orcas en el océano.
Los antepasados de las orcas han vivido en el océano durante al menos 500 siglos, y lo que han visto, oído y sus experiencias de vida en estos 500 siglos se han transmitido a las siguientes generaciones a través de la herencia.
Después de 5 años, Qiao Qixi ha pasado de ser un bebé con traje a un niño con traje y solo ha vislumbrado la punta del iceberg de la cultura de las orcas.
En primer lugar, quiere acabar con la brutal infamia de las orcas. Demasiados humanos etiquetan a las orcas como tiranos, creyendo que matan a parientes cercanos y mamíferos como atroces.
Pero piénselo, ¿por qué las orcas se convierten en señores del océano? ¿Es porque nacen señores supremos?
Por supuesto que no, las fuerzas poderosas también requieren un proceso evolutivo, piensa Qiao Qixi, independientemente de si se trata del reino animal o de la sociedad humana, la competencia por la supervivencia está en todas partes.
Si la orca es mansa y pacífica, y no lucha, su cuerpo también evolucionará y algunas ventajas desaparecerán gradualmente, como la efectividad en el combate, que es más débil de generación en generación.
Poco a poco, quizás esta especie de orca desaparezca en el largo río de la historia y deje de existir.
Solo se puede decir que no importa quién esté en la primera posición será etiquetado como cruel. La razón por la cual la orca se convirtió en el señor supremo del océano también es paso a paso.
Por supuesto, a las orcas no les importa lo que los humanos u otros animales marinos piensen de él, porque el mundo oceánico no es un país ideal, es solo un lugar extralegal donde los débiles y los fuertes.
Solo hay una ley seguida por el grupo de las orcas, es decir, la ley inquebrantable de la naturaleza, y todo en el mundo debe cumplirla.
En la tarde de ese día, un gran grupo de orcas se reunió para dormir en un mar claro y poco profundo.
Sacan la cabeza del agua y la cola se hunde en el agua sin moverse, lo que hace que dormir sea más cómodo.
Las poderosas olas golpeando la orilla, regresaron al cuerpo de Qiao Qixi. Después de alcanzar cierto peso, finalmente no sería abofeteado por una ola nuevamente. El poder de la ola fue como un masaje para él, así que se quedó en Ha estado aquí por mucho tiempo.
Los familiares que dormían cerca no tenían nada que ver con él, porque se escapó poco después de que lo atraparan y simplemente se negaron a dormir obedientemente.
Qiao Qixi: Cada orca tiene un pasatiempo de cada orca. Me gusta el masaje. ¿Qué pasa? !
Esperaba que sus familiares respetaran sus preferencias.
Es solo un masaje, y no es algo fuera de lo común. Comparado con su tío, Qiao Qixi se siente como un bebé invencible.
Mi tío tiene 16 años este año y cuando mi tía se casó con otra familia el año pasado, mi suegra también encontró una buena pareja para mi tío.
El tío era muy salvaje, lo que hizo casi destrozó las tres opiniones de Qiao Qixi.
Este es el caso. Después de ver a su tío ya una joven orca con sus propios ojos, Qiao Qixi mostró sin problemas su amor por un joven orca macho del otro grupo.
Pronto, dos jóvenes machos de ballena asesina se quedaron alrededor de las hembras de ballena asesina, estuvieron en el mar por un tiempo y luego lentamente dieron vueltas alrededor de la otra para mostrar la delgadez y la ternura volando en su abdomen inferior.
La razón por la que se describe como aleteo es que de hecho es muy delgado y, al igual que el enorme cuerpo de la orca, es una existencia asombrosa.
Pero no es espantoso, y es difícil pensar en los colores blanco y puro, ya que están haciendo colores por un tiempo.
Después de todo, las orcas se ven tan lindas, incluso si los dos machos realmente están jugando con la relación hombre-hombre, y todavía están frente a su pareja de apareamiento O hermana, parece que ninguna orca piensa que lo están haciendo mal. .
¿Estás acostumbrado?
¡No!
Qiao Qixi debe rectificar el nombre de su grupo. No todas las orcas se meten con las relaciones. La mayoría de las orcas son muy conservadoras y tienen un concepto muy tradicional del sexo.
Sin embargo, es cierto que algunas orcas son más erráticas, no solo pueden tratar al sexo opuesto, sino también al mismo sexo.
Si el apareamiento es estacional, entonces la datación de algunos machos de ballenas asesinas puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Tal vez viste el ojo derecho en el camino de la migración, puedes contactarte susurrando y luego dejar temporalmente al grupo grande por unas horas, y haber estado en el mundo de las dos ballenas.
Algunas orcas sin escrúpulos ni siquiera se separan del gran ejército y se enfrentan directamente a su lado.
En el abdomen de los machos de ballenas asesinas, no existe un clivaje reproductivo que pueda entrar, lo que significa que la persistencia entre ellos no procederá como el sexo opuesto.
La felicidad entre orcas del mismo sexo se basa en frotarse las orejas y las sienes y pegarse unas a otras, parece que solo necesitan tocarlas para iniciar un viaje de felicidad.
También pueden llegar a la cima al ventilar sus cerebros al chico guapo O al hermano guapo que les gusta.
Incluso cuando se extrañan, pueden ser felices como una orca. Esta es una orca con un alto coeficiente intelectual ...
Qiao Qixi: Un pequeño conocimiento inútil todos los días.
Vio este tipo de cosas a una edad temprana, y sintió que sus ojos iban a quedar ciegos ¡Oye, puedes darle un par de ojos que nunca hayan visto el "mundo"!
Es tan molesto.
¿Odis también es así?
La pequeña orca, que todos los días extrañaba a su amante, parpadeó con sus ojos color uva e imaginó que Odis debía ser mejor que el tío Zha: "Oye ..." Me siento un poco avergonzado, para, deja de pensar en eso.
El tío regresó a su casa después de las olas, y debería haberse mantenido en contacto con su guapo hermano. Después de todo, la pequeña orca inteligente escuchó a su tío susurrar en los próximos días.
Parece ser una historia de amor prolongada.
Tío QAQ escoria ballena, ¡el tío será bueno!
A cientos de millas náuticas de distancia, usando ultrasonido para burlarse del hermano menor de que no lo quiera: lo odio.
Tío: ¡Me gusta!
El guapo hermano menor se rió entre dientes e inmediatamente regresó con un grito de pensamientos: ¿Cuándo nos volveremos a encontrar?
De todos modos, Qiao Qixi lo entendió de esta manera. Después de todo, él estaba enamorado, ¿de acuerdo? Debe poder escuchar qué son las palabras de amor y qué son los chismes.
Alexander también quiere aprender y hablar con Otis en el futuro.
Sin embargo, ¿qué pasa si Odis no es una ballena asesina antártica de tipo A y el oponente es otra especie o incluso otra especie?
Estas palabras de amor ya no son necesarias.
Al pensar en varias posibilidades desfavorables, Alexander se sintió angustiado y sintió que tenía que aprender algunos idiomas más, al menos para aprender todos los idiomas de las orcas.
Pero, ¿a dónde vas a estudiar?
No hay escuelas en el océano.
Si te apresuras a contactar con una especie diferente de orca, la gente no te prestará atención, ¿verdad?
Qiao Qixi estaba frustrado, pero de inmediato pensó, ¡tal vez Odis todavía se recuerda a sí mismo, y aquellos que tienen recuerdos aún pueden comunicarse entre sí!
"..."
Estudia mucho el idioma, vamos.
Otros grupos de ballenas en el pasado ocasionalmente emitirán algunos sonidos extraños, y es posible que pueda aprenderlos si los escucha más.
Alexander: Estoy aprendiendo, estoy aprendiendo.
El primer día de estudio deliberado, Alexander concluyó después de la clase: ¡Ah, por favor, puede decir una palabra más!
Muy indefensos, a otros tipos de orcas no les gusta hablar, tan silenciosos y silenciosos.
A diferencia de su grupo, que es ruidoso como un mercado de verduras todos los días, debes bloquear algunos sonidos de pedos inútiles por ti mismo.
Cierto hermano ballena asesina al que le gusta publicar en Moments: La flecha cayó al suelo ...
¿qué pasa? ¿Qué ocurre?
¿No está bien grabar su propia buena vida?
Habla más para hacer más amigos Un chico taciturno no tiene amigos.
Genial grupo de hermanos: ¿Eh? ¿Nos estás enseñando a hacer cosas?
El Kuge Tuan que deambulaba todavía continuaba su viaje, aunque sin rumbo fijo, lo pasaban bien.
Ocasionalmente, las orcas adultas saldrán por un tiempo, en cuanto a lo que van a hacer, todo el mundo lo sabe.
A veces es para perseguir ballenas asesinas hembras, incluso si es una ballena que pasa, hay una necesidad de reproducción.
Y los objetos que eligen son naturalmente del mismo tipo, como la familia de ballenas que pasa liderada por hembras.
Las orcas machos adultos permanecen en esta familia por un corto tiempo, tal vez una semana, tal vez dos semanas, y luego se abandonan y regresan a su propio grupo.
Los amantes de las orcas en el océano son tan casuales, interpretando completamente el significado del término "buena reunión y buena dispersa".
¿Significa esto que no lo dijeron con cariño?
No parece ser el caso.
Después del apareamiento, siempre recordarán sus voces, y cuando se reencuentren en el mar un día, un año y un día determinados, podrán reconocerse por primera vez.
Los machos de ballena asesina también están obligados a ayudar cuando necesitan ayuda. Por supuesto, este tipo de momento es raro, porque todo el mundo es muy duro.
Con respecto al patrón de matrimonio de la orca, Qiao Qixi siente que esta es una forma de amor. Aunque la reunión es muy corta, y el 99% del tiempo no es juntos en los largos años, eso no me impide abrazarte más. Bondad y amor.
Siempre te recordaré y viajaré a cada rincón del océano con una profunda impresión de ti.
Si un día nos encontramos en un camino estrecho, créanlo, es un hermoso milagro para mí.
La gran cola desencadenó una ola de olas, y las orcas soñolientas nadaron de regreso a las aguas más profundas.
La pequeña orca juguetona, una feroz zambullida en el fondo del mar, pudo comer todo tipo de peces, y encontró un pez diablo en la arena.
Levantó al oponente y luego golpeó el mar con la cola, el pobre pez diablo se quedó en el aire un rato como una cometa y luego volvió a caer al mar.
El tío se comió la manta raya que su sobrino había desmayado de manera desvergonzada y emitió un zumbido para expresar su gratitud.
¿No es barato?
Qiao Qixi flotó en busca de peces. Después de buscar durante mucho tiempo, se quedó atónito: ¿Dónde está mi pez?
"¿Oye?" Nadó hacia su madre, ¿viste mi pez, madre?
La madre orca rodeó al bebé dos veces y no parecía saber qué hacer.
"Eh ..." La madre de Fat Tiger, que tenía dificultades para elegir entre su hermano menor y su hijo, dijo, su madre iría a pescar.
"¿Oye?" Qiao Qixi nadó de nuevo hacia su suegra. Abuela, ¿viste mi pez?
La sabia y amable orca mayor no protegió a su hijo, y pronto le dijo a la pequeña orca que tu tío se había comido el pescado.
"??" ¡Buen compañero!
¡Qiao Qixi de repente se puso peludo y enojado! Tío malo, ¿cómo puedes intimidar a tu sobrino mayor? !
La orca subadulta, que pesa bastante, corrió hacia su tío enojada para luchar contra su tío.
El joven orca macho parpadeó y usó sus habilidades de natación para evitar la persecución de la orca bebé.
Pensó que podía. Después de todo, su sobrino mayor era todavía tan pequeño, entonces, ¿qué tipo de letalidad podría tener?
No fue hasta que su cintura estuvo rematada que se dio cuenta de que subestimaba al enemigo, y actuó como un tío coqueto y suplicó clemencia.
Qiao Qixi: Es inútil suplicar piedad, escupes mi pescado, ¡escúpelo!
Tío: No vomites ni vomites.
Dos orcas machos, uno grande y otro pequeño, luchan entre sí en el mar o juegan.
El dron capturó sus momentos felices y supuso que la gran ballena asesina estaba enseñando a la joven ballena asesina habilidades de lucha.
Qiao Qixi: Pedo, obviamente estoy persiguiendo y matando al tío Dog.
Con estrépito, otro pez diablo fue lanzado al cielo desde el mar, era la madre de la orca.
Su gran cola es tan poderosa que hace que la manta vuele más alto y muera más rápido.
Qiao Qixi y su tío escucharon el sonido y nadaron hacia el lugar donde cayó el pez.
Qiao Qixi está lleno de confianza: ¡has estado nadando durante 16 años! Qué comparar conmigo, qué comparar conmigo:
atrapó el pez diablo, se dio la vuelta para darle una espalda a su tío y se alejó con voz ronca.
La tía embarazada los vio jugar, y felizmente movió sus músculos y huesos en el agua, estirando su cintura o algo así.
Su vientre ya se está mostrando, mirando hacia abajo desde el aire, su espalda es mucho más gruesa, que es la base para que los humanos juzguen su embarazo.
En noviembre, el clima en la Antártida está a punto de calentarse y el mar cubierto de hielo volverá a un azul profundo.
En ese momento, los pingüinos antárticos habían estado sufriendo por el viento y la nieve invernal. Ya tenían hambre y necesitaban ir al mar a buscar comida. Hasta marzo y abril del año siguiente, estaban llenos y alineados para encontrar un socio tierra adentro.
La tropa de orcas regresó felizmente al Polo Sur durante el verano, y una gran cantidad de aves migratorias volaban sobre ellos.
Las aves migratorias, grandes o pequeñas, se alimentan de peces pequeños en el mar, tienen la capacidad de sumergirse en el mar para pescar, pero hay que tener cuidado de evitar las orcas.
De lo contrario, se precipitaron hacia abajo y no solo no pudieron atrapar los peces, sino que también podrían convertirse en alimento para las orcas.
El pájaro es tan pequeño que la orca no lo coge.
Qiao Qixi nunca ha visto pájaros. Debido a su pelaje, nunca le ha gustado comer pájaros. Son todos huesos y pelos. No hay nada delicioso.
Durante la migración, les gusta seguir el barco de pesca, porque el barco de pesca sabe dónde hay bancos de peces.
Como todo el mundo sabe, a los barcos de pesca también les gusta seguir a las orcas, donde hay orcas, hay bancos de peces.
ambos lados:? ? ? ?
Decir que a las orcas inteligentes en realidad no les gustan los barcos de pesca humanos, parecen saber que estos grandes barcos se llevarán una gran cantidad de peces en el mar y su comida será escasa con el tiempo.
Las orcas en algunas aguas son muy delgadas y, además de la contaminación ambiental, la mayoría de ellas se deben a la falta de comida a su alrededor.
Cuando el ambiente marino no es lo suficientemente bueno, los peces disminuirán naturalmente, y luego más de la mitad será dividida por humanos y la orca tendrá hambre.
Por tanto, no es de extrañar que grupos de orcas ataquen a los barcos pesqueros en algunas zonas marítimas.
En el análisis final, es solo que las orcas han perdido los estribos, no quieren que estos barcos de pesca vuelvan a pescar.
En la actualidad, el mar Antártico está despejado y el entorno ecológico es bueno.
Qiao Qixi: ¡Mi Qiao Fathu está de vuelta, las focas anilladas me están esperando!
Presumiendo, con su edad actual de cinco años, ciertamente no puede cazar focas solo, pero eso no le impide tener grandes ideales.
¿Qué pasa si un gato ciego se encuentra con un ratón muerto?
Saliendo más, siempre habrá una posibilidad.
5 años no es demasiado joven, algunas orcas salen vagando a los 6 años, lo que indica que también son bastante grandes, ya no un cuerpo pequeño de tres cabezas.
Sin embargo, los padres de las orcas les tienen mucho cariño a sus hijos y no bajarán la guardia hasta los 10 años.
Alexander, que ha experimentado otra migración, tiene cinco años y medio más o menos, y todavía está lejos de los diez.
En ese momento, Otis, que deambulaba por los cuatro océanos con sus hermanos extranjeros, tenía 8 años, y sus dos años de vida errante borraron por completo las huellas de él que no eran las ballenas pasajeras.
Quizás nunca haya sido apto para una determinada etiqueta.
¿Quién sabe?
Vagar parece no tener ningún propósito, pero siempre hay una cierta perseverancia, que le hace no elegir una vida estable, sino seguir buscando.
Hasta que se encuentre el resultado.
En cuanto a dónde ir y qué tipo de resultados buscar, y mucho menos Odis, cada animal en este océano, solo piensan en hoy y en la próxima comida, la más larga no será más de una semana ...
excepto Asia Li Shanda , sus pensamientos pueden volar arriba y abajo durante cinco mil años y nadar libremente en el universo sin fin. Ésta es su ventaja y su angustia.
Es doloroso extrañar al amante que no existe, y reza cuando esto sucede, es mejor que Odis no recuerde el pasado.
Si es sabio, puede usar varios métodos y principios para desenredarse y aliviar el dolor del anhelo.
Otis, con una racha, ¿cómo podría entender la verdad sobre la falta de yin, sol y yang en la luna?
¿Cómo es que Odis, que ama a Alexander como su vida, pasa cada minuto y cada segundo sin un compañero a su lado?
Así que es mejor no tener recuerdos, piensa Qiao Qixi.
En el vasto océano, en los días largos y tranquilos, es mejor no pensar en cosas tan tristes.
Piense en los eventos felices cercanos, aprendiendo pequeñas metas, etc., será más feliz.
Esta vez volví y tuve otra migración, y el bebé que mi tía estaba embarazada estaba a punto de nacer. Qiao Qixi lo esperaba con ansias.
Durante el embarazo de su tía estuvo muy motivado y estudioso, ha ido aprendiendo el idioma de otras especies de orcas, esa es la esperanza que se reservaba para sí mismo.
Pero esos amigos dijeron muy poco.
Incluso no se utiliza el sistema de ecolocalización, lo que conduce a los movimientos erráticos y elusivos de las ballenas que pasan y las ballenas oceánicas.
Son misteriosos.
Después de aprender el idioma, Qiao Qixi también se había enfrentado a estos grupos de frente, reunió el coraje para superar los obstáculos y llegó a encontrar un sentido de existencia a su alrededor.
¡Hola! Chicos guapos, ¿dónde está el grupo grande?
Ballena pasiva o ballena oceánica: una mirada de indiferencia. Alexander levantó una sonrisa y volvió de nuevo: Oye, aquí hay una linda ballena asesina, mírala, dame un círculo.
Ballena pasiva o ballena oceánica: una mirada de indiferencia.
No importa cómo Qiao Qixi encuentre su presencia, otros tipos de orcas son indiferentes a su ternura.
Alejandro, molesto por la ira: ¡Toc! ¿No soy lo suficientemente lindo? Tú, golpes de madera que no sabes apreciar.
De hecho, no podemos culpar a los demás, ¿cómo se comunican los diferentes tipos?
Si diferentes tipos pueden conectarse entre sí, ¿no es eso complicado?
Regañando a Alexander: Olvídalo.
Solo espero que Odis sea también una ballena asesina antártica tipo A.
Si no fuera por ellos, se acabaría y el amor interétnico sería infructuoso.
La pequeña ballena asesina que escapó para engancharse con otras ballenas asesinas, aunque su ternura y ternura no atrajo a la otra parte, pero atrajo a los de su propia especie para que vinieran a verla.
Incluida su suegra, suegra, que no estaba aquí para mirar, sino para atraparlo para que hiciera un trabajo ideológico.
Durante la semana siguiente, todas las orcas adultas de la familia se turnaron para molestarlo y decirle que no saliera solo.
Si no escuchas o escuchas, el rey canta las escrituras.
Alexander tiene sus propias ideas, piensa, primero está Odis antes que él mismo, y luego los parientes, el orden no se puede alterar.
Pensando en ello de esta manera, lo siento mucho por sus parientes tigres gordos.
"Oye ..." Qiao Qixi lamió a su madre que estaba preocupada por él, apoyándose en el costado de la cabeza de su madre, haciéndola feliz.
Excepto por escabullirse ocasionalmente, sigue siendo muy bueno.
El tío se acercó y empujó su cuerpo con la boca, los movimientos eran tan suaves, no había significado de culpa, algunos eran solo amor.
Aman incondicionalmente a la cría de orcas.
Si no explotas, no puedes ser negro, Alexander es de hecho un lindo tigre regordete, y a los vecinos les gusta.
Incluso al desconocido hermano de la gran orca le gusta jugar con él.
Los familiares de las crías de orcas solo se relajan un poco de vigilancia cuando hay personas de la misma raza mirando al bebé, e incluso arrojan al bebé a la otra parte y salen a cazar solos.
Esto es suficiente para ver que las orcas se sienten muy a gusto con su propio clan. Después de todo, cuando se trata de observar a los niños, ninguna orca se negará a ayudar.
A Qiao Qixi también le gusta salir a jugar con la extraña y hermosa orca, pero por lo general en este momento le seguirá su tío escoria.
A veces se engancha con su hermosa orca.
¡Tan enojado!
Afortunadamente, el apuesto niño orca aceptó el encargo de cuidarlo, de no enamorarse, o quizás porque era demasiado lindo y lindo, el apuesto niño orca no podía apartar la mirada, y luego ignoró al tío escoria que no lo era. haciendo negocios.
El tío parpadeó con ojos de uva: ¿Eh?
Estaba tan agraviado ... Lo que es una conexión es obviamente un comportamiento social normal.
Las orcas son muy caballeros, si una orca envía una señal ambigua a otra orca y la otra parte la ignora, olvídalo.
Alexander: ¡Solo llévate a las orcas que hablan de "jugar" tan fresco y refinado!
De todos modos, en cuanto a las orcas con las que Qiao Qixi entró en contacto, todavía era relativamente raro tener olas como las de su tío.
"?" No seas genético, él no quiere ser como su tío, lleno de temperamento de playboy, y no es una buena ballena a primera vista.
Unas cuantas orcas sacaron a sus amados bebés grandes a nadar durante una vuelta, se divirtieron, y poco después de recibir una señal de casa para comer, nadaron felices de regreso.
Para poder dar regalos a las orcas que ayudaron con sus hijos, esta orca también puede compartir comida.
Cuidar conscientemente a las orcas ancianas, débiles, enfermas y discapacitadas permitirá que las orcas preñadas coman más comida.
De hecho, las orcas preñadas todavía pueden cazar y sus acciones no se ralentizarán hasta algún tiempo antes de dar a luz.
Pero esto no afecta la voluntad de sus familiares de cuidarla.
Cuando era niño, Qiao Qixi también recibió un trato preferencial, pero en la vida diaria, puede pescar peces y camarones para llenar su estómago.
En este caso, los familiares todavía se preocupan de que no tenga suficiente para comer, por lo que a menudo le llevan comida a la boca y encienden el modo de alimentación.
Esto es equivalente al sentido de la vista de los estudiantes humanos de la escuela primaria que tienen que alimentar a su abuela.
Qiao Qixi, que tiene una mentalidad adulta: ¿No me avergüenza esto?
Por supuesto, no hay forma de resolver esto, en la próxima cena, simplemente finge comer muy fuerte.
Aunque el coeficiente intelectual de la orca es alto, ¿puede ser más alto que las rutinas humanas?
Tigre gordo real VS tigre gordo falso.
El falso tigre gordo ganó sin sorpresa.
En una vida así, Qiao Qixi esperó y esperó, creciendo mientras esperaba, y tomó la iniciativa en el nacimiento de sus hermanos menores.
Después de un año de verano, mi tía, que había estado esperando 18 meses completos con una gran barriga, dio a luz.
No sé si la futura madre está nerviosa durante el parto.
De todos modos, Qiao Qixi está muy nervioso, tiene miedo de ver malas escenas y teme que la tristeza caiga sobre su pequeña familia.
Afortunadamente, todo salió bien: la orca hembra, que dio a luz por primera vez, dio a luz a mediados de enero y dio a luz a un par de raras orcas gemelas.
Toda la familia estaba muy feliz, y el mismo clan se reunió nuevamente para felicitarlo, y Qiao Qixi vio la gran escena cuando nació de nuevo.
Una semana después, cuando las orcas se apiñaron a la izquierda, Qiao Qixi se metió debajo del vientre de la orca bebé y parpadeó para confirmar el sexo de las dos orcas bebé.
Oh, tiene un hermano menor y una hermana menor.
La ballena asesina recién nacida tiene un traje de color gris oscuro, que es mucho menos blanco y negro que el de Alexander, pero el cuerpo regordete de tres cabezas sigue siendo muy lindo.
"¡Oye!", Alexander hizo una voz que quería alzar.
Cuando su tía estaba amamantando, miraba con atención.
La leche de las ballenas asesinas es rica en nutrientes y grasas y no se derrite en el agua del mar.
La pequeña orca parpadeó con sus ojillos y se tragó la leche al lado de su madre. La mirada dulce y dulce hizo que Alexander también quisiera comer, ahhhh.
¡No, Alexander ha comido leche durante un año y ha comido suficiente!
Cuando se abstuvo de la leche, tomó la iniciativa de abstenerse de ella, sintió que su cuerpo ya no necesitaba absorber los nutrientes de la leche para crecer, por lo que se negó a tomarla.
La madre de la orca, Ida, no pudo ayudar a su hijo, por lo que dejó de intentar alimentarla sin amamantar durante mucho tiempo.
Es solo que la lactancia materna se cambia a alimentación con carne, alimentación colectiva o algo así, ¿no es esto mejor que la lactancia materna?
Qiao Qixi: Eh, no hables de eso, sombras de la infancia.
La pequeña familia de repente tuvo dos crías de ballena asesina, y fue un poco complicado cuidarlas.
Qiao Qixi, quien era amado en casa en el pasado, obviamente sintió que estaba siendo abastecido durante este período.
Estupendo.
El autor tiene algo que decir: Alexander quiere criar orcas
bebés , y yo quiero criar a Alexander Odis: ¿Sí?
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fanfic[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...