Hay una razón por la que el sospechoso buscado se arriesgaba a disparar: ¡nunca había estado tan avergonzado por un perro!
No, el perro lobo que se avecina detrás de él no puede describirse como un maldito perro, es simplemente un lobo caníbal.
El joven que huía inhaló algo, su condición física no era buena, y la aterradora sensación que le trajo el perro lobo, por lo que sintió que su pantorrilla estaba blanda y su cuerpo se balanceaba después de correr un rato.
No había forma, así que decidió disparar presa del pánico.
¿Son útiles las balas voladoras para Odis?
No, pero estaba irritado.
Había tal disparo en el fondo de su memoria, casi matándolo. Si moría, no habría más tarde todo esto, ni se encontraría con Alejandro, que era tan dulce en su corazón.
Maldito sea este humano.
Otis mostró sus colmillos y dejó escapar un rugido aterrador de su garganta. Aunque no era tan fuerte como un oso polar ni tan poderoso como un león, era muy ruidoso y feroz, como la gota que colmó el vaso y aplastó al sospechoso. calidad.
Qiao Qixi siguió apresuradamente el sonido y vio que sus extremidades eran tan rápidas como la luz y la sombra, y su figura esbelta y ligera ondulaba rítmicamente.
Esta es la postura estándar más común en la pista y se usa a menudo en las competiciones. A diferencia de la velocidad en la pista, la velocidad del perro policía es la velocidad de la vida o la muerte. O morirá o el sospechoso morirá.
El sospechoso cruzó la calle, cruzó la loma y se hundió en el maíz. ¡Este es un callejón sin salida!
Odis no se atrevió a perseguirlo demasiado de cerca antes, porque tenía miedo de revelar su paradero y darle a la otra parte la oportunidad de apuntarle. Ahora que ha entrado en el maíz, ese es su paraíso de caza.
El sospechoso, que no sabía lo que estaba a punto de enfrentar, de repente escuchó un movimiento, como algo que pasa a su alrededor y el crujir de los tallos de maíz.
De repente volvió la cabeza y apuntó con el arma al camino, pero no encontró nada, ni a la izquierda ni a la derecha, sólo entonces se dio cuenta de que había cometido un error.
El corazón le latía con fuerza en el pecho, le dolían los pulmones debido a la sobrecarga y tenía la cabeza mareada.
Un par de ojos verde oliva miraban al fugitivo en la oscuridad, respirando suavemente, sus movimientos estaban llenos de descuido hacia la presa y la inevitable ganancia.
Cuando simplemente caminaba con los hombros bajos, significaba que no tenía planes de atacar, hasta que lentamente bajó su delgada cintura y usó sus extremidades inferiores para acumular energía, lo que era el presagio de la caza.
La saliva en la punta de la lengua del perro lobo goteó silenciosamente en el suelo, y al segundo siguiente, la boca de esta aterradora bestia se abrió más y más presuntuosa.
El sospechoso se dio la vuelta, sus pupilas ya embarradas se dilataron repentinamente y hubo un reflejo de un bulldog enojado atacando su puerta principal.
La mano que sostenía la pistola acababa de levantarse y los colmillos del perro policía habían penetrado profundamente en su muñeca, perforando inmediatamente un profundo agujero de sangre, y el flujo de sangre continuó.
Qiao Qixi escuchó un grito desgarrador desde el campo de maíz ...
corriendo para ver, Odis arrojó al sospechoso al suelo, y un arma estaba esparcida a su lado, y el sospechoso todavía quería luchar. Usa esa mano para levantar el arma.
¡sueño!
El señor Egg inmediatamente se apresuró y se llevó el arma peligrosa, por lo que el sospechoso perdió su arma, dejando solo su propia fuerza para lidiar con el perro policía.
Odis, ¡ten cuidado de que te muerda!
Qiao Qixi contó, la mayor amenaza para el sospechoso eran los dientes, y el resto no era nada.
Odis come, ¿muerden los humanos? Esa fue la primera vez que lo escuché, extrañamente nuevo.
Ok, lo tengo.
Para calmar al osito, Odis se lamió los colmillos con seriedad, pero se mordió el uno al otro en combate cuerpo a cuerpo. Para ser honesto, le dio una pata a este humano y el oponente puede que no sea su oponente.
El sospechoso yacía en el maizal, rodando y gimiendo con las manos en los brazos, parecía que ya no tenía fuerzas para contraatacar, pero su otra mano intacta se estiró repentinamente hacia su bolsillo.
Pero antes de sacar el cuchillo escondido allí, su muñeca fue atacada nuevamente por perros policía.
"Ah ..."
Ambas manos habían desaparecido, y el sospechoso aulló con la nariz y las lágrimas.
Qiao Qixi no pudo soportar mirar fijamente, retorció el principio: estupefacto, ¿verdad? ¿No has visto un perro policía tan brutal?
Es decir, su novio no es un perro policía, sino una fiera.
Cuando los seres humanos abrieron los ojos horrorizados, el perro policía de boca afilada lo miró con frialdad, como diciendo: la próxima vez, mis dientes te perforarán la aorta.
El sospechoso no se atrevió a moverse de nuevo.
En el edificio residencial, había un total de 8 personas, en cuclillas en una habitación con las manos en la cabeza, y Feng Xiao las custodiaba.
Yu Shao no se preocupó por los dos perros lobo que estaban de servicio por primera vez, y los echó después.
Dan Dan He Ping An hizo que el sospechoso sangrara, y aún estaba tendido en el suelo sin decidir si estaba vivo o muerto.Al entrenador no le importaba, ¿qué escena no había visto en su vida?
Simplemente murmuró: "En un momento, Feng Ju deberías decir que no sabemos cómo hacer las cosas". En
primer lugar, tomó el arma en la boca de Dandan y la tomó en su mano para ver que efectivamente era un versión casera de la pistola. Realmente tiene que verse bien.
El instructor se metió el arma en el cinturón, tomó al sospechoso con cara seria y pateó al sospechoso cuando éste desobedeció: "¿Aún te atreves a disparar si escondes tu arma? ¡Creo que te has comido las tripas!"
Diez minutos más tarde, todos los sospechosos fueron retenidos en la casa, y la gente de la sub-oficina llegó poco después, y fue a Feng Xiao para informar: "¡Feng Jun!",
"Registra los siguientes coches y esta casa", ordenó Feng Xiao. .
En ese momento, el perro policía se movió y el adiestrador lo siguió y llegó a cierta puerta en el primer piso.
"¿Alguien dentro?"
Sí, el dueño de esta casa, los aldeanos de este pueblo, encontraron que la policía había llegado a su casa y buscó a esas personas, no se atrevieron a moverse ni a escapar.
Después de más de 10 minutos, los policías encontraron todas las cosas ilegales escondidas en la casa. No había cosas ilegales en el vehículo, pero encontraron una caja fuerte en la casa con algo de dinero en efectivo, relojes de marca y artículos caros. .
En cuanto al contrabando, están todos sobre la mesa y todavía hay muchos.
La policía llevó a todas estas personas para interrogarlas, sólo después del primer interrogatorio supieron que estaban involucradas en fraude y extorsión, algunos de los accesorios del reloj fueron extorsionados y otros robados.
En cuanto a las drogas, este grupo de personas se negó resueltamente a admitir que estaban traficando con drogas, y solo afirmó que las drogas provenían del mercado comercial.
Y no en esta ciudad.
La suboficina no pudo averiguar nada y solo pudo presentarlo de acuerdo con los delitos que cometieron hasta el momento.
En este punto del proceso, Qiao Qixi está bastante preocupado de que estas personas sean sentenciadas a la ligera. Teme que cuando llegue el momento, lo detengan uno o dos años y envíe algo de dinero a las actividades. Este grupo de mierda se pega saldrá a dañar a la sociedad de nuevo.
Entonces él y Odis trabajaron tan duro para arriesgar sus vidas para perseguir a los criminales, ¿no dejaría de tener sentido en absoluto?
Odis desconcertado: Ya que son tan odiosos, ¿por qué no los matan?
Se lamió los dientes mientras decía, pareciendo decir que puedo hacerlo por mí si lo necesito.
Qiao Qixi puso los ojos en blanco, demasiado vago para decirle a los ciegos, ah, no, esto debe quedar claramente establecido.
no bromeo.
Odis, escucha, es ilegal matar a un ser humano, la próxima vez que realices una tarea, si no es necesario, debes morderla ligeramente, de lo contrario te resultará problemático morir.
Después de un tiempo, Qiao Qixi agregó: Por supuesto, estoy hablando de garantizar tu seguridad. Si él amenaza tu seguridad, no tengo ningún problema en que lo rompas en 8 párrafos.
Si se atrevía a lastimar a Otis con un cabello velloso, prometió desgarrar al oponente en 18 segmentos.
¿Quién juzgará los estándares necesarios e innecesarios?
Odis miró al osito: pensé que era necesario, así que lo mordí. Si la ley humana piensa que estoy equivocado, ¿estoy equivocado?
¿Cuáles son las características comunes de la ceguera legal?
Solo creo que Lao Tse es el centro del universo.
¿Qué más puede hacer Dan Sir cuando conoce a un novio así? Por supuesto, explíquele pacientemente a la otra parte: la ley no avergonzará específicamente a los perros policía, y nunca ha habido un juicio injusto de perros policía en la historia.
En el caso de los perros policía y los perros militares, el país lo defiende bastante, porque las contribuciones sociales que realizan están fuera del alcance de los delincuentes durante ocho vidas.
El país preferiría tener un perro policía vivo que un criminal que continuaría haciendo daño a la sociedad.
En este momento, Qiao Qixi tenía mucho miedo de que este grupo de personas no fuera castigado en consecuencia, pero sus preocupaciones eran innecesarias y este asunto pronto tuvo un resultado claro.
Dos días después llegaron policías de la provincia vecina a buscar gente, resultó que el lugar donde la pandilla cometió el crimen fue en su provincia y los dueños de la inmundicia también eran ciudadanos de su provincia.
La seguridad pública de las dos provincias cooperó en todas las provincias para luchar conjuntamente contra los delincuentes. Este asunto se ha considerado un caso típico. No hay una sentencia leve, solo un castigo severo.
El día que los criminales fueron entregados, varios reporteros acudieron a entrevistar el lugar.
Hoy es un día laborable. Como fuerza policial principal ese día, los dos 955 animales sociales, Qiao Qixi y Odis, también asistieron al evento en uniformes. No hay dos perros policías poderosos en esta escena, y realmente parece estar desaparecido. alguna cosa.
La enrojecida Feng Ju se quedó allí con una sonrisa y estrechó la mano de la policía de la provincia vecina, dejando un precioso video para los medios.
"Tu Feng Ju es guapo, ¿verdad?" El instructor sonrió mientras miraba, y al final no pudo evitar frotar la cabeza de Dandan, su fuerza era tan fuerte que su cabello estaba a punto de quedar calvo.
Qiao Qixi inclinó la cabeza y pensó: No te desahogues si tienes energía, ten cuidado de que deje que mi novio te muerda.
Otis, que estaba de servicio, miró de reojo, le temblaban levemente los oídos y lentamente preguntó: ¿No dijiste que morder a alguien es ilegal?
Además, fue el entrenador el que mordió, y la monada fue muy valiente.
"..." Si muerdes, no es mi mordisco ...
Hay una cosa que decir, ¡Feng Ju es guapo!
Pero el entrenador no es malo. La diferencia es que el entrenador es introvertido y discreto, y no parece que le gusten las actividades sociales. Para Feng Ju, considerando su corta edad, en realidad es elegante y reflexivo. Esta posición es muy adecuado para él.
A la espera de que se cerrara el caso estos dos días, la oficina de la sucursal celebró una fiesta de bienvenida de inducción, no para el entrenador, sino únicamente para los dos perros lobo que obtuvieron méritos tan pronto como empezaron a trabajar.
El lugar de reunión está en el buró, su jefe personalmente fue a comprar las verduras y regresó para hacerlas, Qiao Qixi y Odis también fueron, después de todo, ellos son los protagonistas, así que hay que ver qué les gusta comer.
El mercado de verduras después de salir del trabajo está lleno de gente, cuando los ciudadanos vieron a la policía paseando con perros policías, todos se alejaron respetuosamente, con una brillante sonrisa amistosa en sus rostros.
Por supuesto, con la policía y los perros policías, la gente se siente segura al visitar el mercado de verduras.
Sin mencionar que los ladrones tienen miedo de robar cosas.
El coche de batería al costado de la carretera también es seguro.
Odis, ¿qué quieres comer?
Hay una deslumbrante variedad de platos en el mercado. Qiao Qixi respiró hondo y estaba mareado. Aves de corral por un lado y ganado por el otro. También hay una zona de mariscos en el lado opuesto, que es un poco más delicioso.
Le pides al entrenador que compre carne y yo le pido al entrenador que compre pescado.
¡inteligente!
Tan pronto como la pareja se combinó, Alexander inmediatamente agarró al entrenador para actuar como un bebé. El objetivo era un puesto de venta de carne de res y luego un puesto de venta de patas de pollo.
"Realmente codicioso." El entrenador respiró frío en su billetera.
Qiao Qixi smirk: ¿Qué es esto? !
Cuando fue el turno de Odis de recoger comida, el oponente recogió langostinos y rodaballo, ¡todo caro!
Entrenador: "..." Ya estaba
llorando en el baño.
Comer tan bien es un gasto extra y la unidad no le reembolsa, afortunadamente no come así todos los días, de lo contrario habría que pagar su salario a estos dos perros.
Después de comprar verduras y regresar, Feng Xiao y los policías de guardia cocinan juntos. Yu Shao se especializa en la cena de dos perros lobo ... corta las espinas de las gambas, y el rodaballo quita la carne, y luego pone el pescado y gambas Juntos, agregue unos huevos y revuelva juntos, y finalmente cocínelos al vapor en una vaporera durante 20 minutos.
El aroma se desborda.
Tengo muchas ganas de babear.
Para ser honesto, Qiao Qixi no quería ser tan poco prometedor, pero esta era la naturaleza de un perro, simplemente cometió un error que todos los perros del mundo cometerían.
Odis :? ? ? ?
¿En serio? ¿No es usted codicioso?
Una versión especial de langostinos producidos por el entrenador.
Combinando el huevo líquido y la carne de pescado, cuando sale de la olla, está humeante y el sabor salado es picante. Después de bajar la temperatura, se come en la boca. El sabor de los camarones es dulce y tierno al morder en la boca.
Los policías de al lado estaban llorando.
Unos días después, el caso se concluyó con éxito en una provincia vecina. Al final, la pandilla fue condenada a 8 años de prisión. Esta es una sentencia muy dura en nuestro país. Ser condenado a unos cuatro o cinco años como máximo.
Después de la noticia, la atmósfera de toda la sucursal era alegre, especialmente el señor huevo, ¡y quería tener a los bailarines de Jolin Tsai en la mesa!
Seguí dando vueltas y saltando,
pero él no pudo detenerlo . La Oficina de Seguridad Pública es un lugar serio. Debe ser correcto y riguroso.
Tras la conclusión del caso, tanto la ciudad como la provincia los han elogiado, centrándose en elogiar a dos perros policía por primera vez.
Estos se escribirán en sus archivos.
Los agentes de policía de la sub-oficina sabían que Ping An y Dan Dan habían participado en la búsqueda y rescate de deslizamientos de tierra en la provincia, y también habían aparecido en las noticias y periódicos provinciales. Ahora frente a ellos, es un señor cada bocado y un señor cada bocado.
Otis, que no ha utilizado Qiao Qixi para traducir al chino, en realidad no entiende muy bien la adoración de los seres humanos y cree que no se ha preparado para la tarea hace unos días.
La presa es demasiado débil, no tan fuerte como el antílope en la pradera.
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fanfiction[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...