Capítulo 66

246 41 4
                                    



Los antepasados ​​dijeron que los pobres no los persiguen.

Si es un oponente normal, incluso si se escapa, no es un odio profundo.

¡pero! De hecho, hay sangre, mar, profundidad y enemistad entre estos leones y la Alianza de los Seis Leones.

Es solo que Qiao Qixi sabía algunos, y otros que él no conocía. Aun así, cuando reconoció que el olor de dos leones era la venganza del grupo 'asesino' que había estado buscando, sus puños repentinamente Golpeando fuerte y ardiendo con coraje.

Alexander y los cinco hermanos los persiguieron ferozmente, y murmuraron cursivamente en sus corazones. Estos dos leones de la basura en realidad tienen compañeros, y no parecen ser débiles en fuerza, y sus probabilidades de ganar no son muchas.

Sin embargo, si no puedes vencerlo por el momento, debes perseguirlo, ver dónde está la guarida del oponente, y un día aprovechar su enfermedad para matarlo.

Otis también pareció reconocer el olor de dos enemigos, desde el momento en que se enfrentaron, sus afilados ojos azules se miraron fijamente, y cuando corrió, las cicatrices de su abdomen que aún no habían desaparecido.

Aunque no despotricó y demostró incesantemente como Da Yuanzi, y usó su aura para reprimir al oponente, el león al que estaba mirando estaba igualmente celoso y no se atrevió a dudar en huir.

"Rugido—" Los leones que expulsaron a los cuatro invasores lejos del territorio rugieron en una pendiente de tierra para manifestarse, y no se fueron durante mucho tiempo.

Alexander, que estaba en lo alto y miraba a lo lejos, miró las espaldas de los leones de la basura. Bien, resultó que la casa de la otra parte estaba en esa dirección. ¡La quitó!

Expulsa al intruso y acaba.

Qiao Qixi: Llámalo un día.

El control peludo de Alexander todavía estaba pensando en los pequeños leones en su territorio, por lo que intencionalmente rugió en una dirección en la que ya no podía ver su espalda, volvió la cabeza y corrió primero hacia atrás, alegre y alegre.

Odis había estado mirando en dirección al enemigo, pero ahora el oso huyó, parpadeó y lo siguió sin dudarlo.

El león blanco al trote estaba un poco nervioso.

Fotógrafo: ¡El león blanco todavía es pegajoso cuando crece!

Qiao Qixi notó que Odis lo había seguido, y sus ojos se abrieron como platos. ¿Es lógico que Odis se quede con Da Yuanzi y los demás por un tiempo más?

De verdad, ¿no confías en él? !

En este momento, la leona y los cachorros de los Leones Melissa todavía estaban en el territorio del vecino, esperando noticias de los leones machos. Al poco tiempo, vieron regresar a dos leones, lo que significaba que los cuatro invasores se habían ido.

La líder del grupo Melissa Lions se llama Lena. Ella tomó la iniciativa de presentarse, aparentemente queriendo contactar a Alexander. Se estima que a los ojos de la líder de Lena, Alexander es también el líder de este grupo de leones.

Los grupos de leonas necesitan leones para defender. A Lena le gustan estos leones fuertes y caballerosos.

Aunque ya no necesita parir cachorros, todavía hay muchas leonas jóvenes en su grupo de leones, algunas de las cuales ni siquiera han crecido.

La iniciativa de Lena de mostrar su favor hizo que los fotógrafos del lado se alegraran de escucharlo. Esta es realmente una escena llena de burbujas rosas. Parece que los dos leones están a punto de vivir juntos.

Alexander: ¡Sí, sí!

Si los dos leones se fusionan, ¡mueve la cola a favor!

Pero las cosas no salieron bien, Otis, quien miró de cerca al osito, de repente se acercó al suelo e insertó su cuerpo horizontalmente entre los dos, bloqueando instantáneamente las miradas indiscretas de estas leonas.

Al mismo tiempo, hubo un aterrador sonido de advertencia en la garganta, que pareció recordarte: es hora de volver a tu casa.

A los ojos del fotógrafo, esto es una manifestación de la incomprensibilidad del león blanco. Solo Alejandro sabía que Odis estaba celoso. ¡Levantó la frente, tan vergonzoso, porque el león es viejo! ¡Envejecido!

Es muy ridículo que Odis esté celoso y no sepa quién es.

Lena descubrió que el león subadulto no cooperó y no lo forzó. Era una leona de mediana edad valiente y experimentada. Después de ser rechazada, simplemente se tendió en el lugar y luego llamó a sus compañeros a casa.

Después de un breve intercambio, los leones no se fusionaron.

Al ver a las leonas llevarse a los pequeños leones, el corazón de Qiao Qixi sangraba, ooh, decidió hacer un poco de resistencia, pasando por alto al autoritario y cauteloso Otis, y siguiendo para despedir a los pequeños leones atrasados.

Otis sonrió con severidad y pareció decidir lamer sus patas para aliviar la vergüenza de no poder curar al oso.

La la la, Alejandro tiró la pancarta para despedir a los invitados, y jugó con los leoncitos todo el camino, y se acostó varias veces.

Los pequeños leones que habían sido seducidos por él saltaban sobre su cuerpo, amando sus orejas y su cola.

Los cachorros tienen que dar la vuelta y convocar a la leona para seguir el ritmo del equipo.

No trates de enviar a la gente al borde del territorio, Qiao Qixi se sintió satisfecho, e incluso quería acostarse y rodar dos veces, oh, el pequeño león es tan lindo.

Pero el viejo bebé en casa también es muy lindo, Joe Aquaman Little Bear, felizmente saltando a casa.

¡Aquí estoy!

Qiao Qixi se abalanzó sobre el león blanco que estaba en cuclillas en el suelo para arreglar su cabello. Otis reaccionó muy rápido e inmediatamente contrarrestó al oso sin darle al oponente la oportunidad de tomar ventaja.

No solo eso, también actuó con fiereza, pretendiendo morder al oso en el cuello.

"¡Aw!", Qiao Qixi miró fijamente, como si no pudiera creer que fue derrotado así. ¡Podría ser que después de Caixiong, él todavía era un novato después de tantos años, se negó!

Joe Cubs y su novio Odis rodaron por el suelo, 'peleando' duro.

Pero mientras mires más de cerca, encontrarás que solo están haciendo cosas con los colmillos abiertos y no están dispuestos a morder en absoluto.

El león blanco en particular era feroz y despiadado en la superficie. Obviamente tenía la oportunidad de desinflar a Alexander cada vez, pero lo levantó en alto y lo dejó suavemente.

La mirada majestuosa y gentil hace que la gente sospeche.

¿Es esto amor? !

Fotógrafo: Sentimos como si estuviéramos viendo a dos gatos domésticos pelear y se golpearon las patas miles de veces, pero los huevos no funcionaron.

El jefe y los demás regresaron y vieron a Qiao Qixi peleando con Dough. Al principio estaban perdidos por unos segundos, ¿eh? Esto, ¿por qué peleaste?

Dayuanzi: No te mudes aquí, hermano mayor, te persuadiré para que luches.

La consecuencia de permitirle persuadir a Da Yuanzi es que se produjo una terrible pelea dentro de la Alianza de los Seis Leones.

Una semana después, Qiao Qixi todavía no quería entender, ¿por qué un león con una relación tan buena con un león se comería unas muletas secretas en el cuerpo a cuerpo ese día?

Ahora todavía le duelen las costillas por su tío.

¡Maldita sea! ¿Quién lo hizo? !

Sin embargo, comparado con él, Odis era un poco más miserable, casi asediado por sus hermanos, y al final todavía tenía el oso para pescarlo.

Joe Xiaoxiong: El caso se resolvió, ¡era para ayudar a Odis a lesionarse!

Los leones pasaron una semana en desgracia, finalmente cayó la primera lluvia desde la estación seca, se quedaron felices bajo la lluvia y de vez en cuando alzaban la cabeza para sacudir las marcas de agua en sus melenas.

Incluso hay quienes miran hacia arriba para beber agua de lluvia.

Los fotógrafos tomaron esta escena salvaje y se sintieron un poco emocionados, muchos leones han sufrido grandes pérdidas durante esta estación seca e incluso se han desmoronado.

Este grupo de leones se cuidó bien y también se ocupó del grupo de leones de al lado.

Después de que los dos leones se unieron para retirarse del enemigo ese día, los dos territorios pertenecieron a los dos leones, y nunca han sido severamente acosados.

Los leones subadultos de los dos leones han pasado una temporada de lluvias con abundante comida.

Alexander siempre extraña a los cachorros del grupo de leones de al lado, y ocasionalmente encuentra una oportunidad adecuada, sosteniendo una pierna o una costilla de presa, y tranquilamente yendo a ver al cachorro de al lado.

¡Todos estos alimentos fueron cazados por él mismo, temblando!

En el territorio, Odis comió adormilado a la presa traída por el oso, pero esta presa era extraña y le faltaba un muslo.

Por supuesto, debido a que este muslo estaba oculto por Qiao Qixi en los arbustos cercanos, iba a acompañar a todos a comer por un tiempo y luego escabullirse.

Y la razón por la que se escapa cada vez es para salir fácilmente, comúnmente conocido como escape de mierda.

Sin embargo, Odis lo dudaría si la frecuencia aumentara, por ejemplo, esta vez, el osito aún no se ha ido, se lamió la boca y miró en la dirección donde el osito escondía la comida.

¿Qué tan picante es el olor a sangre cuando su nariz es un adorno?

Pero Odis no parecía tener la intención de derribar al oso, solo quería mirar al oso sin una sonrisa, bajó la cabeza y se rompió una costilla, mordiéndola con fuerza.

Qiao Qixi: ...

No es nada, pero el cuerpo tiembla un poco.

¡Porque Odis me asustó! Esta vez Alexander no tenía un escudo de mierda, honestamente acompañó a todos a terminar la comida y luego esperar la próxima oportunidad.

Dayuanzi, que a menudo come un poco más que los demás, parece estar lamiendo sus colmillos después de comer, no sé si es una ilusión, siente que el peso de hoy es un poco pequeño.

Por supuesto, a una presa que era suficiente para que todos comieran le faltaba un muslo, y este peso era casi el mismo que el de la cena que se sacó de la boca.

De repente, Da Yuanzi movió la nariz, se levantó y caminó hacia el lugar donde Alexander escondía la carne.

Qiao Qixi de repente explotó su cabello:! ! !

¡Ah, no te muevas!

Para proteger las raciones que quedaban para los pequeños leones, Alexander arrojó a Da Yuanzi y lo golpeó, que estaba aturdido y agraviado.

Entonces ya no pude controlar tanto, así que lloré un par de veces y dije que iba al baño, así que me escapé.

Otis yacía perezosamente sobre una roca seca, entrecerrando los ojos en la dirección que el oso se estaba yendo con sus ojos perspicaces.

Quizás, siempre supo lo que iba a hacer Qiao Qixi, pero no lo detuvo.

Esta actitud parece indicar que mientras el oso no huela a leona cuando regrese, Odis está dispuesto a cerrar un ojo.

Gradualmente, tal vez Odis también supo que Alejandro estaba jugando con su corazón y le gustaba jugar con el pequeño león.

Para los leones machos de al lado, siempre miran a los cachorros con comida en la boca, y las leonas del grupo Melissa Lions, como Odis, abren un ojo y cierran un ojo.

De lo contrario, ¿qué más podrían hacer frente a un león tan especial y agradable?

Los cachorros han crecido visibles a simple vista, y hay algunas leonas adultas más en el grupo de leones, que necesitan con urgencia leones machos para criar descendencia.

Recientemente, no es que algunos leones hermosos y fuertes hayan venido a contactarlos e intentar unirse a sus leones, pero las leonas del grupo de Melissa no tienen tanto interés, parecen estar esperando que el león de al lado llegue a la edad adulta.

Si aceptan otros leones, la relación establecida entre los dos leones se romperá, y la inteligente y sabia líder Lena no permitirá que esto suceda.

Preferiría guiar a un grupo de leones hacia arriba y hacia abajo para vivir una vida de corazón puro, en lugar de aceptar a otros leones casualmente, de todos modos, no fue a buscar otras leonas al lado.

Es cierto, sabes que Alexander ha sido un adulto durante mucho tiempo, pero aún no se ha apareado con una leona.

Al principio, la gente pensó que el león blanco no estaba permitido. El león blanco dominante siempre arruinaba el contacto entre Alejandro y la leona. La relación entre él y Alejandro era obvia.

Gente: Conocemos tu amor, lo sabemos, pero ¿no dejas que Alexander sea un verdadero esposo?

Incluso si los otros leones de la pradera participan en la fundación, ¡dejarán a sus crías!

¿No somos dignos de Alejandro? ?

Más tarde, se sorprendieron al descubrir que incluso si Alexander tenía la oportunidad de contactar a una leona, ¿su león no parecía tener ningún pensamiento al respecto?

Alexander no trajo comida para visitar la casa de al lado para la leona, ¡claramente fue a jugar con el pequeño león! Alexander a menudo se divertía mucho con los cachorros de león, y estaba escrito en todo su cuerpo que realmente quería criar un cachorro de león, realmente quería pensar en ello.

Los verdaderos pensamientos de Alexander: ¡Sí! Incluso imaginaba en secreto que Odis daría a luz a un cachorro de león. Se puede decir que es atrevido, jeje.

Entonces, un león macho adulto al que no le gustan las leonas, y un grupo de leonas adultas que rechazan a otros leones machos, se unen para proteger a los cachorros de león para que crezcan. La verdad es realmente asombrosa, nunca lo pensé.

Algunas personas especulan que las leonas de los Melissa Lions están esperando que los cinco hermanos normandos crezcan. Si es cierto, entonces su líder Lena realmente tomó una decisión que requiere coraje y coraje, y el coraje es convincente.

Al final, resulta que su espera vale la pena.

Después de eso, el año pasó bastante bien: los niños medio mayores se han convertido en jóvenes tranquilos y respetuosos, y las chicas medio mayores de al lado también se han convertido en chicas altas y delgadas.

Los hermanos normandos adultos son altos y robustos, y el color de su melena parece ser más oscuro este año, adornado con riqueza y gracia en sus espaldas, majestuoso y majestuoso.

Su apariencia hermosa y poderosa y el aura masculina que emanaba de sus cuerpos hicieron que las hermanas leonas de al lado se emocionaran y esperaran el contacto.

En encuentros recientes en la naturaleza, los cuatro leones amarillos tienen una actitud mucho mejor hacia ellos, pero el blanco y el otro adulto, aún no tan cerca como antes.

El león macho maduro parece estar más interesado en los cachorros, solo le gusta ayudarlos a criar a los cachorros, pero no quiere parirlos.

El león blanco era extremadamente frío y no se podía decir que fuera muy feroz con ellos, después de todo, la otra parte fue muy valiente al retirarse y protegió a sus leones en innumerables ocasiones.

A veces incluso acompañaba al gran león para ver cómo el gran león traía a su cachorro, y no le importaba que el cachorro le tocara la barba mientras duerme.

Joe Xiaoxiong: ¡Mira la pizarra! Sígueme y lee en voz alta, amor, casa y negro.

En la noche de este día, la suave brisa soplaba suavemente y el clima era muy agradable. Grupos de herbívoros se reunieron alrededor del pantano, inclinaron lentamente la cabeza y comieron la hierba verde.

Y en este tranquilo humedal, hubo una feroz pelea hace un momento.

Los pájaros de la pradera vuelan a baja altura y también buscan comida en este pantano.

Los restos de los leones después de un festín es una buena opción para ellos.

Los leones, que fueron los primeros en comer, se tocaron en la hierba, dejando solo a la leona con los cachorros y los cachorros aún comiendo.

Del lado de los Alexandre Lions, los dos leones del gremio siguen comiendo, no buscan pareja, no están saliendo, ¿por qué no comen?

Los huesos quebradizos del búfalo también son deliciosos, la pareja mastica y mira a los jóvenes enamorarse.

Hoy es la tercera vez que me he puesto en contacto recientemente, ¿debería poder igualarlo?

Después de que los dos leones entren en contacto, es posible que no puedan emparejarse con éxito de inmediato, porque hay muchos leones en ambos lados.Además del problema del emparejamiento, también existe el problema de la distribución de los derechos de apareamiento.

Por supuesto que los cuatro hermanos no pelearán por eso, se coordinarán.

Los educados cuatro hermosos leones machos, cuando son favorecidos por la leona, responden si les gusta, y si no, no responden.

Pero todos son caballeros, y generalmente los aceptan cuando se les muestra bien.

Entre ellos, Da Yuanzi, que es entusiasta y activo, tiene una muy buena relación con el sexo opuesto. Aunque es feroz en el campo de batalla, ¡es muy gentil con el sexo opuesto!

El segundo es el segundo hijo, Cheng Feng, la personalidad elegante y estable es muy popular entre las señoritas mayores, y casi la mitad de las señoritas mayores como él y se juntan frente a él.

Algunas de las leonas recién adultas se sienten atraídas por Qingshuang, y otras se sienten atraídas por Zidian. Parece que los gigantes de Zidian que han sido dibujados para componer el número parecen no estar acostumbrados al comportamiento del sexo opuesto.

Zidian no tuvo mucho contacto físico con sus hermanos desde que era un niño. Esta es su personalidad única, pero después, Qiao Qixi siempre se apresuraba mucho y lo mordía, pero también lo curaba de este problema.

Después de un período de elección mutua, los derechos de apareamiento entre los hermanos parecen haberse establecido de esta manera, y no hay ninguna estipulación sobre quién es más y quién es menos.

Tampoco estarán celosos el uno del otro.

Ya no hay unas pocas leonas ancianas y dos leonas con cachorros que necesitan criar. Están ansiosos por la vida después de la fusión de los dos leones.

En cuanto a los dos leones de allí que no participaron en la distribución de los derechos de apareamiento, parecían estar acostumbrados.

Cuando el cielo se oscureció, los leones tomaron a sus esposas y caminaron hacia los arbustos de la dinastía Zhou Occidental.

Pronto, parece que su enorme grupo de leones tendrá un nuevo cachorro de león.

Qiao Qixi estaba muy contento e incluso un poco de lágrimas No era fácil recordar los días en que llegó por primera vez a la pradera.

"Uuuuuuuu". Estaba llorando y eructaba, porque nadie había comido la comida de hoy, accidentalmente comió demasiado, y luego se apoyó en el cuerpo de Otis: "uuuuuuu".

Alexander finalmente entendió hoy por qué los padres de la novia y el novio lloran todos los días. Es hora de que vayan a la boda, porque no es fácil.

El osito lloró de repente, y Odis estaba perdido, pero rápidamente acarició al osito con fuerza y ​​lamió suavemente las lágrimas del osito, obviamente reconfortante.

Para hacer feliz a Joe Qixi, Odis todavía hacía sonidos largos y cortos como solía estar en el Polo Norte. Lo hizo con un león, sin mencionar lo divertido que era.

"..." Las lágrimas de Qiao Qixi brotaron, y de repente se rompieron.

¡odio!

Otis entrecerró los ojos y limpió la cara desordenada del oso, luego se miró en silencio y se lamió la boca.

¿Qué estás haciendo? ! ¿Qué estás haciendo? !

La cara de Qiao Qixi se sonrojó y sus ojos se giraron, pero Otis movió la cola rápidamente, lo que implicaba un impulso coqueto.

Los otros hermanos llevaron a sus cónyuges a buscar los arbustos, porque ya eran adultos y, por supuesto, Odis también había entrado en la edad adulta y necesitaba estar cerca de sus cónyuges.

El período de estro del león no es más violento que el período de estro del oso polar, Otis solo debe querer tener intimidad con

su pareja y no tiene nada que ver con el deseo de desahogarse, pero no quiere forzar al oso. Si no hay respuesta durante mucho tiempo, se dará por vencido.

¿Cómo podría Qiao Qixi negarse, toser, reprimirse por un tiempo, estuvo de acuerdo.

Otis asintió, le brillaban los ojos y se veía muy feliz, se levantó, se adelantó y llevó al oso a lo alto.

Alejandro, que lo seguía, sintió que algo andaba mal mientras caminaba, esta no es la ruta hacia los arbustos.

Por supuesto que no, porque están escalando.

Los ojos de Qiao Qixi estaban muy abiertos y redondos: No, ¿verdad? ! ¡La fecha de la fecha ha cambiado de una pequeña pendiente de nieve a una pequeña pendiente de suelo!

Parece ser cierto, incluso si el Sr. Ao cambiara de oso polar a león africano, no cambiaría su hábito de amar en lugares elevados.

Al mirar la pequeña pendiente del suelo que no es demasiado alta, Qiao Qixi se quejó con su novio en su corazón: ¿Por qué no trepas al árbol?

La luz de la luna esta noche es hermosa y el viento es muy agradable.

El león blanco lamió suavemente a su adorable compañero y luego se subió a la entrepierna del compañero ...

sin mencionar que el área circundante estaba desnuda y, de hecho, no había ninguna vista adicional que los molestara.

Aunque el peso de un león macho es de sólo seiscientos o setecientos gatos, es bastante difícil de sostener. El león macho amarillo parece tener previsión. Encuentra un gran árbol para aprovecharlo y luego se acuesta en la parte superior de su cuerpo. , como una leona que da la bienvenida al león macho.

De esta manera, el antebrazo esbelto y fuerte del león blanco puede aterrizar y, naturalmente, el peso del oponente no recaerá sobre él.

En la expectativa de Alexander, deberían subir y quedarse por un tiempo, y luego bajar pronto.

Sin embargo, adivinó mal. Como todo el mundo es un segundo hombre famoso en la pradera, ¡Odis no ha cambiado su destino mucho mejor que él! Es 56 veces más fuerte en el mejor de los casos, pero no vale la pena alardear de ello, ¡porque el redondeo sigue siendo rápido!

Pero ooh, el tiempo de CD de la otra parte es corto, a veces, si no te sientes excesivo, hazlo de nuevo, lo que hace que el estado de ánimo de Qiao Qixi suba y baje.

El león blanco entrecerró los ojos felizmente, mordiendo la parte posterior del cuello del león amarillo de vez en cuando, y ocasionalmente rugiendo bajo en su garganta, como si no pudiera amar esa intimidad.

Al mismo tiempo, en los arbustos a lo lejos, los cuatro leones machos de la Alianza también están tratando de satisfacer a la leona, para que pueda concebir lo antes posible y parir lindos leoncillos.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora