De hecho, cuando cayó la lluvia, las orejas de Qiao Qixi se inclinaron: Dios, ¿por qué me hiciste esto?
Quiere graduarse con gracia, la fuerte lluvia afectará sus calificaciones, aunque mientras pueda graduarse, no es mala, buena y buena nota son lo mismo.
Pero no quería dejar demasiado a Odis.
Inesperadamente, el entrenador que podría haber ido a esconderse de la lluvia inesperadamente se precipitó con él sin dudarlo.En este momento, Qiao Qixi sintió que sus extremidades se estaban calentando y su corazón y su alma también se estaban calentando.
Así que las quejas fueron barridas, se apresuró hacia adelante con más energía, ¡e incluso se preocupó de que el entrenador pudiera mantener su velocidad!
Obviamente, sus preocupaciones eran innecesarias. Yu Shao era un soldado especial y tenía muy buena forma física. ¿Cómo podría no ser capaz de seguir el ritmo del perro lobo bajo la fuerte lluvia?
Por supuesto, hay algunas reticencias, después de todo, Dandan tiene tracción en las cuatro ruedas y el entrenador solo tiene dos piernas.
En el momento de la fuerte lluvia, Odis, que estaba protegiendo a su lado, se puso inquieto, miró a Qiao Qixi con los ojos y quería acompañarse en el pasado.
Este deseo es muy fuerte, porque es la naturaleza de los animales.
El clima extremo es peligroso en su mente subconsciente. El amor hará que quiera proteger a su pareja en el pasado, pero la razón tiene la ventaja.
La pequeña monada está siendo evaluada y no hay peligro con una lluvia intensa.
En definitiva, Otis ahora es más inteligente, sabe medir y analizar, y ya no actúa según la naturaleza y el instinto, aunque hace tiempo ha hecho cosas extraordinarias ...
El momento en que el entrenador se apresuró a acompañar a Alexander, una vez más. Otis evocó el deseo desesperado de dar un paso adelante, quería hacerlo un millón de puntos, y difícilmente pudo reprimirlo.
Sus patas agarraron una profunda zanja en el suelo fangoso y cavaron profundamente en ella. La fuerte lluvia mojó su cabello y el agua se deslizó desde su rostro hasta su barbilla.
Pero permaneció inmóvil, mirando a Alexander bajo la lluvia sin parpadear, como si lo animara.
En este momento, todos los entrenadores y examinadores se enfocaron en el perro lobo que avanzaba bajo la lluvia, y no les importó que la lluvia se mojara.
El instructor usó ropa mojada y acompañó a Qiao Qixi durante toda la prueba.Cuando el último proyecto se completó con éxito, una persona y un perro se dieron cuenta de que la ropa y el pelo mojados eran muy pesados.
"¡Jajaja! ¡Felicitaciones por nuestra graduación!" Yu Shao sonrió muy feliz, y se arrodilló directamente en el suelo, saludó a Qiao Qixi con las manos abiertas y le dio un abrazo de celebración.
Qiao Qixi miró al hermoso hombre mojado bajo la lluvia, estupefacto, ¡el entrenador es tan guapo! ¡Pero qué piensas tanto ahora, son pura relación de camaradas de armas!
"¡Wow!" Gracias instructor, estoy muy feliz después de la graduación.
Entonces, en el siguiente segundo, Qiao Qixi estaba tan feliz como un perro, saltó a los brazos del entrenador, con la nariz fría, e inmediatamente sintió la temperatura del cuerpo de la otra parte.
Qiao Qixi sintió profundamente que el afecto de la otra parte por él mismo no se limitaba a los seres humanos por los animales, era alegría y orgullo desde el corazón.
También fue la primera vez que Qiao Qixi sintió que el vínculo entre el entrenador y el perro era realmente muy profundo.
Miró la cara de Yu Shao, bueno, aunque solo puede ocupar la vida del oponente por menos de 20 años, cree firmemente que los dos nombres de "Dandan" y "Ping An" serán recordados por el entrenador de por vida. .
Otro perro lobo también vino de la lluvia. Su joven edad física no debilitó su aura. Caminando bajo la lluvia parecía un lobo solitario en la naturaleza.
Existe una especie de dureza para romper el mundo solo.
Pero no está solo, tiene un compañero que es tan fuerte como él.
Odis!
En el momento en que vio su boleto masculino, Qiao Qixi abandonó inmediatamente al hermoso entrenador masculino mojado, luchando sin dudarlo, se dio la vuelta y se lanzó a los brazos del sujeto.
Querida, estás aquí, te extraño mucho y te amo mucho.
Justo ahora el entrenador lo abrazó, espero que Odis no lo haya visto.
Otis: ...
no es realmente estúpido. Cuando el oso confesó sus verdaderos sentimientos y cuando estaba actuando, supo exactamente qué.
El capacitador se alegró mucho de ver sus oídos y orejas frotarse entre sí.Los hermanos tienen una muy buena relación.
"Está bien, regresa y toma un baño y descansa bien, de lo contrario deberías coger un resfriado en un rato" Yu Shao los tomó de regreso y se bañaron juntos.
¡Si juntos!
Como también estaba empapado, el hombre y el perro se metieron juntos en la ducha.
Qiao Qixi :? ?
¡El perro está entumecido!
¡No debería tener ojos de aguja! ¡Y tiene un objeto!
Pero mirando a Yu Shao y Odis, no parecían tener esta conciencia.
¡Yu Shao lo entiende! Por supuesto, a los humanos no les importa ser honestos con los animales. Es como si a las personas que tienen perros y gatos normalmente no les importa que los perros y gatos se vean bañándose, porque es inútil para ellos, solo quieren entrar.
Pero, ¿por qué Odis?
¿No está celoso?
Qiao Qixi, que está muy consciente, evita deliberadamente su vista cuando se baña, para no apuntar accidentalmente al arma del entrenador.
Odis ... Es decir, ¿no te importa si miro su cuerpo?
La pregunta de Qiao Qixi hizo que Otis se sintiera un poco desconcertado. Miró la estructura del cuerpo del entrenador completamente diferente a la suya. No, a Alexander no le importaría ver al entrenador.
'Mirar' no es un comportamiento extraordinario a los ojos de Odis, es un contacto físico especial, como los abrazos.
En cuanto al descarrilamiento mental, no comprende aún más, su comprensión del "amor" sigue siendo muy bárbara por el momento, es decir, poseer y permanecer juntos.
A Odis no le importa, ¡pero a Alejandro sí! Detuvo apresuradamente a la otra parte: no mires, habrá agujas.
Parece ser lo mismo. A él mismo le importa sólo porque ha sido un ser humano, y subconscientemente considera a los humanos como posibles compañeros. Para decirlo sin rodeos, es una conciencia culpable.
Gracias a que Odis no entendió.
Después de descansar toda la noche, Qiao Qixi tuvo un poco de fiebre en medio de la noche, pero los síntomas eran muy leves. No gimió para llamar la atención de nadie. Después de todo, no era muy malo en medio de la noche.
El entusiasta Odis descubrió una anomalía: su nariz olía el cuerpo de Qiao Qixi, pareciendo determinar si había algún dolor en su cuerpo.
Con aspecto nervioso, Qiao Qixi estaba mareado. Al escuchar un susurro deprimido, rápidamente dijo: Está bien, Odis, solo un poco febril.
Después de todo, después de llover toda la tarde, es posible que se resfríe.
Deja que los humanos vengan y te lo muestren.
Odis estaba a punto de gritar para atraer la atención humana.
No, los síntomas son leves, tal vez solo una noche de sueño.
Qiao Qixi se negó resueltamente. Es medianoche. ¿Cómo pudo hacer que todos saltaran debido a un poco de fiebre? Depende de mañana por la mañana. No son menos de tres o cinco horas.
Odis, escúchame.
Qiao Qixi está muy decidido.
Odis pensó durante un rato, pero no emitió ningún sonido.
Afortunadamente, Qiao Qixi tenía razón, sus síntomas desaparecieron a la mañana siguiente y era un hermoso perro lobo lleno de energía después de dormir.
No está bien porque no tienen energía. Tienen que sacar un certificado de graduación. Después del desayuno, ellos y el instructor irán a tomar fotos de identificación.
Las fotos de identificación de los humanos solo necesitan tomar una gran cabeza, y las fotos de identificación de sus perros policía deben tomarse por todas partes.
A Qiao Qixi no le gustó su posición privada frente a la cámara, por lo que giró un poco su cuerpo y miró directamente al cabezal de la cámara. Al salvaje Otis no le importaba, pero su compañero solía hacer esta pregunta, y también la ocultaba cuando tomaba fotografías.
Qiao Qixi es muy útil ...
. Después de una mañana, la unidad emite sus certificados de graduación y los recibió por el instructor Los llevaron a cabo durante el almuerzo y les daban un aspecto: "Humhhhhhhhh, su tarjeta de la graduación"
de la boca de la entrenador también se enteraron de que Xiao Feng ha estado jugando el informe de la aplicación, si no sucede nada inesperado, pronto podrán regresar al lugar de trabajo.
Esto es lo mismo que el plan originalmente previsto, pero mirando a los dos perros lobo que se graduaron con honores, Yu Shao siempre sintió que regresar al trabajo en la ciudad de cuarto nivel de su ciudad natal realmente enterró sus talentos.
Feng Xiao era demasiado violento y horrorizado.
Sin embargo, Feng Xiao tiene lo correcto que decir: es un grillete para aquellos que son capaces de trabajar más duro. Quien estipule que la excelencia debe vivir una vida de lanzas, espadas, espadas y sombras. ¿No es fragante en el cuarto nivel? ciudades?
Xiang, así que después de obtener la aprobación de la base, Yu Shao empacó sus cosas y se llevó dos perros lobo de regreso a la ciudad.
Conduzca directamente a la sucursal y deje que Feng Xiao organice el alojamiento para sí mismo, porque a partir de hoy, también es miembro de la sucursal de Feng.
Feng Xiao lo pateó y se burló: "!? Organizamos la rama del culo no puede Baochibaozhu este tratamiento, regresa a su granja para vivir, viaja en automóvil durante media hora todos los días puede matarte"
a Muerto, ¿no es Yu Shao bromeando con él ? ¿Dónde puedo vivir cómodamente en una granja con dos perros lobo?
Ha pasado mucho tiempo desde que Feng Xiao también quería hacer las paces con Dandan. Después del trabajo, compró muchos ingredientes con Yu Shao y regresó a la granja.
Son solo dos hombres que saben cocinar, charlan mientras pican carne y huesos en la cocina.
Qiao Qixi era codicioso y vagaba detrás del trasero de los dos hombres, los dos hombres estaban tan enredados por él que solo podían arrojarle un trozo de carne.
"El huevo apestoso es demasiado coqueto, no vienes aquí si ves que la gente está a salvo." En este momento, Feng Xiao tomó un cuchillo mientras tiraba de la manga de su camisa y miró a Ping An.
La otra parte se acostó en la estera de verano y tomó una siesta, pero después de sentir su mirada por menos de un segundo, abrió los ojos y lo miró fijamente, la mirada profunda hizo que la gente se sintiera incómoda, como si hubiera visto el abismo.
"Después de medio año de entrenamiento en la base, ¿por qué Ping An sigue siendo tan salvaje?" Feng Xiao se sorprendió y sonrió.
"Es bueno ser salvaje". Como su entrenador, a Yu Shao no le importa. Siempre siente que está regresando a la naturaleza, pero tiene principios y una línea de fondo en su corazón.
Mientras Dandan esté bien, Ping An está bien y viceversa, por lo que Dandan es realmente un arma de doble filo.
¿salvaje?
Qiao Qixi se burló de su conclusión, ¿que se llama salvaje? Mucha convergencia ahora, ¿de acuerdo? !
Estos humanos nunca deben haber visto una verdadera bestia salvaje antes de sentir que un perro lobo que solo puede pasar la prueba del perro policía.
Por la noche, los dos hombres comieron, bebieron y hablaron de cosas.
Feng Xiao: "Recientemente, los aldeanos en el campo en las afueras de la ciudad informaron que un grupo de personas se acercó a ellos, condujo el automóvil, fumó y les pagó dinero".
Yu Shao arqueó las cejas: "¿Y luego qué?"
"Se dice que estas personas todavía las tienen en sus manos. Armas, ¿supongo que son escopetas? O armas caseras". El país todavía controla muy estrictamente esta área, y definitivamente no podrán conseguir armas serias.
Estas personas se quedaban en el segundo piso de una familia cuando estaban bien y la familia se ocupaba de la comida.
Los aldeanos sospecharon que estaban haciendo cosas malas en el pueblo, por lo que llamaron a la policía.
El joven Feng Ju llamó a la mesa: "Mañana iré contigo vestido de civil, solo lleva a Dandan y échale un vistazo".
Qiao Qixi se quedó dormido en el tapete, aguzó el oído y se miró a sí mismo. Otis al lado ...
un grupo de sospechosos desconocidos armados?
Muy bien, su primera tarea fue muy emocionante.
Como todo el mundo sabe, el señor huevo en este momento no esperaba que este fuera el caso más común en su carrera de perro policía.
El autor tiene algo que decir: Qiao Qiao movió su identificación de oficial de policía: me llamarán señor más tarde
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fanfiction[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...