El sol brillaba sobre el agua azul y la tranquila corriente del océano fluía a su alrededor.Cuando la gran orca ya no se le acercó precipitadamente, Qiao Qixi pareció aliviado mucho.
Mordió la carne de foca y se la terminó poco a poco, pero en el proceso, su mente estaba confundida.
Estaba demasiado avergonzado de haber sido abusado sexualmente en este momento, y no podía calmarme y pensar en el problema en absoluto.
Después de comer, Qiao Qixi finalmente se calmó y recuperó su lógica.
Primero, no odia a la gran orca frente a él, e incluso sus ojos siempre se sienten atraídos por la otra parte. Esto no debe ser un accidente. Después de todo, ha estado en el océano durante tanto tiempo, y él ha visto menos de 10,000 orcas y 8,000, pero a excepción de la que está frente a él, no ha tenido ningún sentimiento especial por nadie.
En el subconsciente, Qiao Qixi ya ha considerado a la otra parte como Odis, pero todavía hay algunas dudas, ¡porque Odis realmente no es un embrión tan pornográfico!
Entonces, aunque no pudo evitar ponerse en contacto, se negó a acercarse a él sin dudarlo.
En segundo lugar, el pensamiento de los animales no parece tener una cadena lógica como la de los humanos. Cada vez que se convierten en una nueva especie, la otra persona nace como un recién nacido. Quizás sólo a través de algún tipo de oportunidad puedan recordar los recuerdos del pasado. Bajo esta premisa principal, Qiao Qixi está feliz por la otra parte.
Cada vez que soy un estudiante nuevo, no hay nada de malo en ello.
Porque no todas las personas son como él y pueden mirar hacia adelante con optimismo.
Si realmente no hay Odis, Qiao Qixi puede vivir como una orca feliz.
Por el contrario, si Otis no tiene a Alexander, la otra parte estará muy triste, muy, muy triste y nunca entenderá, ¿por qué no podemos seguir jugando juntos?
Qiao Qixi estará muy angustiado por Otis, quien no tiene forma de ser autoconsistente. Si la otra parte es igual a él cada vez y recuerda todo, ¿cómo puede la otra parte comenzar una nueva vida frente a una nueva? mundo y grupo.
Entonces, Qiao Qixi tuvo mucha suerte, se olvidó.
Pero lo que no esperaba era que, aunque Odis renació y no recordaba todo en el pasado, en lo más profundo de su alma, había una profunda huella en él.
Odis aceptó un mundo completamente nuevo y, aunque vivía sin problemas, su corazón estaba muy vacío.
Desde el momento en que pudo vivir de forma independiente, eligió cruzar el océano para buscar.
Quizás Odis no sabía exactamente lo que estaba buscando, pero seguiría su corazón y encontraría lo que era.
Ahora, la orca del Atlántico libre quiere acercarse a esta ballena de leche antártica.
Boom, alimenta, usa manos y pies, haz todo.
Las orcas normales difícilmente pueden resistir este tipo de ofensiva hegemónica.
Pero aparentemente Qiao Qixi no es normal, es el querido que ha sido amado por el mejor novio, por lo que no será atrapado solo por uno o dos sellos.
"Oye ..." Gracias sello, ¡voy a volver! Después de comer la comida de la otra parte, Qiao Qixi se limpió la boca y quiso mover la cola, sin sentirse avergonzado en absoluto.
Pero una cola más larga y gruesa lo bloqueó, y se dio cuenta de que el otro lado podía ser tan largo cuando giraba de lado.
"Espera." La gran orca, que no se aprovechó de nada, podría estar pensando que incluso si esta pequeña belleza no se toca, está bien responder algunas preguntas. Cambió su falta de seriedad y se comunicó bien: "Habla un rato".
Qiao Qixi juntó sus aletas pectorales, y estaba lleno de vigilancia el uno contra el otro: "¿Eh?" ¿De qué estás hablando?
Tan pronto como se comió la comida de la otra parte, la detuvo por el momento, pero no podía mover las manos mientras charlaba, podía.
"¿Hey cuántos años tienes? Odis preguntó por segunda vez.
Como grupo que respeta a los mayores y ama a los jóvenes, las orcas también tienen un concepto de edad, en su concepto la antigüedad es muy importante.
Al mismo tiempo, se pueden juzgar muchas cosas en función de la edad.
"Oye". Las orcas no usan recuentos precisos de palabras. Tienen un vocabulario específico para definir grupos de edad. Qiao Qixi dijo que tiene menos de 10 años.
Realmente es una pequeña orca.
Odis: "¿Has concertado citas con otras orcas?" El
mensaje de arriba es un mensaje embellecido. De hecho, lo que escuché en los oídos de Qiao Qixi es: ¿Has pulido tus armas con otras orcas?
¡Qiao Qixi apretó los dientes, sintiendo que una gran concha de almeja le pellizcaba la cabeza antes de quedarse y charlar entre ellos!
"No lo hice". Pero no podía dejar que la otra parte encontrara su culpa, pensando que él era el tipo de orca con una vida privada sin escrúpulos, pero no quería responder a este tipo de pregunta de nuevo: "¿Tienes ¿Terminaste de hablar? Me voy ahora. "!" "
¿Sabes cómo apagarlo?" Ao Disi no dejó que siguiera lanzando una pregunta.
Obviamente tan obsceno, la otra parte preguntó con tanta seriedad.
No hay duda de que esta es la vida cotidiana de algunas orcas, no sienten que sea necesario reservar este tipo de cosas, es común que algunos grupos de orcas adultas hagan demostraciones a las orcas jóvenes.
Pero Qiao Qixi no pudo soportarlo. Sintió que esta orca se estaba despreciando a sí mismo de nuevo, e inmediatamente toda la ballena estaba mal, y dijo molesto: "¡Pon tu cabeza! No sé, no sé ¡Fuera de aquí! "
Estaba a punto de estallar de ira, huyendo ferozmente, y finalmente salió del cerco de esta orca zafiro, nadando hasta la distancia de la libertad.
Al ver a la pequeña orca huir avergonzado, Odis no lo detuvo esta vez, sino que volvió un poco la cabeza, como si dijera muy feliz: "Te
agradaré ". Qiao Qixi, que nada rápido: ¡Ah, ah! Como tu cabeza, ¡no escuches ni escuches!
Pero es innegable que esta voz que nunca se ha olvidado es como un sonido mágico, dejando una semilla en el corazón de Qiao Qixi.
Qiao Qixi regresó al mar poco profundo donde dormía el ejército y descubrió que su tío había regresado. La otra parte vio su figura y nadó lentamente para preocuparse por él.
Dos orcas, una grande y otra pequeña, jugaron un rato, y sus familiares también se despertaron.La suegra del líder del equipo les preguntó a todos, ¿quieren ir a cazar?
Ah, Qiao Qixi, que acaba de comerse una foca, tenía la conciencia culpable, abrió obedientemente sus aletas pectorales y no dijo nada.
Entonces todos no sintieron hambre y decidieron continuar su camino.
Esta decisión fue genial. La gran orca estaba cerca, y Qiao Qixi estaba ansioso por irse de aquí inmediatamente y apresurarse hacia el ecuador.
No creía que la otra parte también iría con él, eso es imposible.
¿Pero que si?
Si la otra parte es realmente tan persistente y va en contra del instinto de la orca de moverse con él, ¿prueba que la otra parte es de hecho la reencarnación de Odis?
Vaya, en vano después de mucha deliberación.
Qiao Qixi negó con la cabeza, olvídelo, da un paso y cuenta un paso.
Siguiendo los pasos de los miembros de la familia, la pequeña orca antártica frunció el ceño, como si hubiera algo torturándolo en su corazón.
Sí, Qiao Qixi tiene muchos pensamientos, está pensando, ¿se debe a la influencia de la nueva especie?
El Odis de esta vida es lujurioso.
Una orca así, también quiere preguntar claramente: ¿Cuántos años tienes? ¿Ha concertado citas con otras orcas?
Cuando pensó que la otra parte era Odis, y cuando pensó que Odis podría haber usado sus armas con otras orcas, Qiao Qixi se molestó por rodar en el agua.
No, no, Alexander no lo aceptó.
¡Otis bastardo, se atreve!
¡Oye, dobla su arma!
El salvaje Alexander sintió que Otis no lo traicionaría por un tiempo, y luego sintió que la otra parte era solo una orca salvaje.
En los largos años, se necesitarán más de diez años para llegar a esta edad. Es imposible permanecer puro y no estar dispuesto hasta ahora. Debo haber tenido relaciones sexuales con muchas orcas hace mucho tiempo.
Incluso si no está seguro de que sea Odis, Qiao Qixi todavía se siente incómodo. Oye, el arma grande de su novio fue frotada por muchas orcas, y vomitó sangre y fue muy torturado.
El es celoso.
En los próximos días, Qiao Fathu fue tan miserablemente abusado por su propio cerebro que ni siquiera podía comer.
Si continúa haciéndolo, no se verá bien si pierde peso. Tiene que ser feliz.
Los familiares pueden sentir la infelicidad de Qiao Qixi y todos han expresado sus preocupaciones.
De vez en cuando, dos adorables orcas se acercan a la aleta dorsal de su hermano y juegan con él.
Alexander: ¡Traer hijos es mi fuerza!
Pero los hermanos menores crecen muy lentamente. Solo tienen unos pocos meses. En realidad, son muchachos muy pequeños de dos cabezas. No es fácil recordar que eran tan grandes al principio y luego fueron criados por parientes.
Cuando crecí, quería correr con el hombre maloliente, e incluso Qiao Qixi sintió que era una lástima y no debería.
La forma de consolar del tío Zha es diferente, parece que él piensa que la razón por la que Qiao Qixi no está contento es porque hay muy pocos compañeros de juego.
Cuando tenía la edad de Qiao Qixi, ya tenía varios amigos cercanos, charlando a menudo y reuniéndose ocasionalmente.
El tío Zha quería llevar a Qiao Qixi a la cita de los chicos, pero antes de salir, no le dijo a Qiao Qixi adónde iban.
Tal vez Qiao Qixi simplemente piense que salen a relajarse y mirar el paisaje. Por supuesto, el paisaje en el mar es el mismo, solo que el paisaje en el fondo del mar es rico y colorido.
Si no eres un animal marino una vez en tu vida, nunca verás la belleza del océano.
La capacidad de contener la respiración durante unos 20 minutos es suficiente para que Qiao Qixi nade en el fondo del mar en el mar poco profundo y vea mucha belleza colorida.
Buscar pequeños bocadillos que se encuentran a menudo en la arena del mar es algo muy descompresivo. Lentamente, Qiao Qixi olvidó sus problemas y se volvió feliz.
Lo que Qiao Qixi no sabía era que su tío estaba llamando a amigos y conocidos mientras se concentraba en jugar.
Hasta que escuchó a su tío, no sabía con quién estaba hablando. El contenido probablemente era: Mi bebé es muy lindo.
Al principio, Qiao Qixi estaba bastante feliz, oye, mi tío estaba diciendo la verdad nuevamente, lo cual era vergonzoso.
Pero después de escucharlo, sintió vagamente que algo andaba mal. ¿Cuál era esta extraña dirección? !
¿Por qué cuanto más escucho, más siento que mi tío es el proxeneta?
Qiao Qixi vomitó sangre y no quería flotar mientras escuchaba a escondidas en el fondo del mar, pero habían pasado veinte minutos y el oxígeno en sus pulmones no era suficiente para seguir siendo un avestruz.
Tuve que flotar para respirar.
Tan pronto como el lindo Panghu Qiao asomó la cabeza, su tío Lang nadó con un grupo de orcas. Mirando las aletas dorsales erguidas, parecía que todas eran orcas machos. Además, las orcas hembras no corrían con ellos.
¿Qué debemos hacer ahora?
Justo cuando Qiao Qixi estaba a punto de alejarse, uno de los machos de las orcas ya se había acercado rápidamente. Obviamente, estaba más ansioso por contactar a Qiao Qixi.
O tal vez conocía a Qiao Qixi antes, pero fue el primer encuentro cercano de hoy.
Ahora que la otra parte está cerca, Qiao Qixi no tiene forma de mover la cola e irse. De todos modos, sus orcas antárticas son caballeros, y no les gusta negarse directamente y ya está.
"Oye." Este orca macho de 10 años se acercó a saludar a Qiao Qixi y se presentó. Para ser justos, es una orca muy agradable.
"Cariño, eres tan lindo, me gustas". ¡
Mira! Las orcas antárticas piden una cita solo implícitamente, ¡y serán juzgadas contra otras orcas rebeldes!
¡Qiao Qixi no se avergonzó de que una orca desconocida lo llamara con un apodo, porque era magnánimo de corazón y no tenía malas intenciones!
"Oye" Hola, fulano de tal, también eres muy lindo, pero no quiero tener una cita, gracias por tu amor.
Qiao Qixi es una mente humana, y su capacidad para organizar el lenguaje es mejor que la de las orcas, e inevitablemente será más eufemista en la lucha.
Por ejemplo, la orca frente a él no entenderá por qué la otra parte piensa que es lindo, pero no acepta salir con él.
La orca estará muy feliz de ser elogiada por ser linda por el que le gusta. Esta gran orca gira felizmente alrededor de Qiao Qixi, pareciendo mostrar su heroísmo a la otra parte, tratando de hacer que la otra parte le guste más.
De hecho, esta orca tiene 13 años, pero su cuerpo es aproximadamente del mismo tamaño que Odis que ha visto Qiao Qixi.
El cortejado Qiao Qixi estaba avergonzado. Al hacerlo, ¿cuál es la diferencia entre mostrarle el cuerpo de la fruta? ?
Miró al frente por un momento, Alexander seleccionó caminar tranquilamente, ballenas asesinas, se ha cansado de mirar, ver ballenas asesinas que retorcerse en el agua, prefiere el fondo para encontrar un sabroso bocadillo
rechazado Tigre antártico Ballena, como era de esperar, lo hizo No continúe el enredo con mucha suavidad.
Sin embargo, todavía hay muchas orcas antárticas alineadas detrás de ellos. Se turnaron para llegar a Qiao Qixi. No sé si es por los esfuerzos de marketing del tío, o porque Qiao Qixi es tan lindo que los hermanos orcas están abrumados.
Esto es ridículo.
Qiao Qixi rechazó dos orcas seguidas, pero descubrió que todavía hay colas detrás.
Casi se está volviendo loco, ¿qué le pasa al tío Garbage? ¿Cuántas orcas trajiste para verlo? !
odio.
Sin embargo, se enfadó, descubrió que frente a la persecución de estas orcas, no se sentía avergonzado ni molesto, su rostro no estaba rojo ni latía, solo indefenso.
¿Por qué esto es tan?
Durante mucho tiempo, no pensó en la sórdida orca, y ahora, de repente, volvió a pensar en la otra parte, y luego el pequeño corazón inmediatamente se estrelló contra ella.
La ballena de leche antártica movió la cola molesta, no queriendo que lo echara de menos, ah, ah, ¿la ballena asesina antártica no es lo suficientemente gentil? ¿Por qué quieres ese sinvergüenza apestoso?
Maldita sea, no importa lo que pienses, Odis debería haber nacido en una ballena asesina antártica. Su temperamento y temperamento están bien.
Olvídalo, Qiao Qi decidió sacrificar su tiempo para irse a casa y quedarse en casa.
El tiempo regresó hace media hora, Otis, que estaba a la deriva en el océano con sus hermanos, seguía escuchando el mismo apodo, el nombre de la pequeña orca.
La pronunciación también es dulce y grasosa.
Pero a Odis no parecía gustarle escuchar este nombre de otras ballenas asesinas. Podía bloquear estos sonidos porque no podía entender el idioma de las ballenas asesinas antárticas aparte de su apodo.
No sabía de qué estaban hablando esas orcas antárticas.
Solo escuché más y más voces desconocidas llamando este nombre, y la pequeña orca también hizo una voz, hablando con este grupo de orcas.
La actitud y el tono son mucho mejores que para él, parece que este es un trato especial para el mismo tipo, y él, una ballena que pasa del Atlántico, puede ser solo un pícaro notorio a los ojos de la otra parte, y él no es digno de tener una relación con él.
Por supuesto, Odis no pensó con tanto cuidado, solo sabía que era diferente de esa ballena de leche, y tal vez no deberían estar juntos.
Sin embargo, otro pensamiento parece ser obstinado en el corazón de Odis, por lo que afecta cada uno de sus movimientos.
Demostró con sus acciones hace cuatro años que sus deseos internos pueden romper todas las rutinas.
El hecho parece ser el mismo: no existe ninguna ley marina que establezca que una ballena que pasa no puede tener una pata con una orca antártica.
Odis usó la velocidad más rápida para nadar hasta la ubicación que había establecido.
Para una larga distancia, puede que pasen una hora hasta que lleguen otras orcas, mientras que Otis, con sus habilidades para nadar contra el cielo, solo tardó un poco más de media hora.
Aunque no lo sabía, ¿a qué se apresuró a hacer tan desesperadamente y seguir siendo rechazado? Justo cuando Qiao Qixi rechazó al quinto pretendiente, todas las orcas fueron atraídas por una orca alienígena que apareció de repente.
El oponente es enorme y tiene un aura muy fuerte.
Sin embargo, las orcas antárticas presentes no tienen nada que temer. Todo tipo de orcas siempre han mantenido el agua en los pozos. Probablemente solo tengan curiosidad, ¿por qué esta orca alienígena apareció aquí sola?
Orca antártica A: ¿Está perdida?
Orca antártica B: ¿Necesita ayuda?
A diferencia del parloteo de personas similares, Qiao Qixi reconoció quién era de una vez, todavía estaba tranquilo en ese momento, rechazando el pequeño corazón del pretendiente e instantáneamente palpitó.
¡Eh!
¿Por qué este tipo está aquí de nuevo?
Todos han emigrado hasta ahora, Qiao Qixi pensó que la otra parte todavía estaba en el Círculo Antártico, y sin importar lo mal que estuvieran, estarían en otra dirección. ¿Cómo podrían seguir cerca?
Todo tipo de especulaciones caóticas surgieron en su corazón, ardiendo como un fuego, quemando el corazón de Alexander.
Todos los tipos de orcas tienen cierto conocimiento de las especies de los demás. Si este grupo de orcas antárticas supiera que Otis era en realidad una ballena que pasaba notoriamente, definitivamente conducirían a Otis sin dudarlo.
Pero, lamentablemente, Otis no tenía las características de una ballena pasajera, por lo que logró ganarse la confianza.
En el segundo siguiente, esta alta y hermosa orca alienígena insertó su cuerpo entre la orca antártica y otra orca antártica, separándolos fuertemente.
Esa orca antártica probablemente esté estupefacta, y Qiao Qixi también estuvo perdido y tímido por un tiempo, no, ¿qué está haciendo este pícaro?
Bueno, él sabe que Odis tiene un apodo, pero ya lo ha traducido como un gángster en su corazón, ¡así que es tan bueno recordarlo!
Pero Qiao Qixi temía que las dos partes pelearan, por lo que respondió apresuradamente a la orca antártica.
Significa que lo siento, no puedo aceptar tu búsqueda, tengo a alguien que me gusta.
El pobre pretendiente parpadeó: Está bien.
Por cierto, recuérdele a Qiao Qixi que esta orca no es de su tipo, así que manténganse alejados el uno del otro.
Las orcas del Atlántico no entendían de qué estaban hablando, solo sabían que se estaban comunicando, seguían comunicándose con una tan grande entre ellas.
Odis estaba a punto de hacer algo cuando escuchó a su compañero contactarlo: Odis, ¿cómo te fuiste?
Esta frase no es un susurro, sino una búsqueda por todo el océano.
Inmediatamente después, Qiao Qixi escuchó a la orca frente a él responder perezosamente: "Cita con la pequeña orca antártica, no te
cuentes ". Qiao Qixi, que estaba detrás de la otra parte, lo escuchó con claridad y estaba muy enojado. que no pudo evitar darse la vuelta. Un ojo en blanco: pícaro apestoso, no digas tonterías, no digas tonterías sobre quién está saliendo contigo!
Es una orca inocente y no tiene nada que ver con este pícaro apestoso.
Qiao Qixi ya no quería quedarse aquí. Después de que aparecieran las supuestas orcas Otis, instintivamente se sintió asustado, porque temía que este tipo lo molestara frente a su tío y tantas orcas.
Por supuesto, sintió que la otra parte no debería atreverse.
La pequeña ballena de leche se ha ido, y Odis ya no quiere hablar con estas ballenas asesinas antárticas. Se dio la vuelta para seguirse: ¿Se escapó para jugar de nuevo?
Qiao Qixi siguió poniendo los ojos en blanco, ¿qué se quiere decir con escabullirse para jugar? ¿No vio la otra parte un grupo tan grande de orcas antárticas?
"¡Oye!", Te advierto, no pierdas el tiempo, mi tío está aquí, si te atreves a intimidarme, solo haz que te veas bien.
Qiao Qixi hizo todo lo posible por expresar lo que quería decir, con la esperanza de que la otra parte aceptara sus amenazas y luego se fuera obedientemente ...
Si la otra parte se negaba, olvídalo y váyase solo.
"Oye ..." Otis no pareció tomarlo en serio, y acompañó a la ballena de leche a nadar lentamente en el mar azul por un tiempo, dijo: La ballena que pasa tiene el mejor poder de combate en el océano.
Eso es lo que significa de todos modos.
Qiao Qixi no dijo una palabra y se quedó atónito. Sí, las ballenas que pasan son las más feroces del océano, e incluso los grandes tiburones blancos les tienen miedo a la muerte.
No puedes luchar contra una orca antártica, así que no hables de amenazar a la otra parte con tu propia raza, ¡está bien si la otra parte no te amenaza!
"Un poco lindo". Odis estaba al lado de la ballena de leche, y sus hermosas mejillas blancas y negras estaban pegadas: "Cita, te atraparé focas".
Apiló sus propias papas fritas, como si tuviera miedo de no dando lo suficiente, añadió de nuevo: "Protegerte."
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fanfic[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...