Capítulo 35

396 52 1
                                    



Todos los investigadores de la estación de investigación saben que un par de osos polares salvajes se reproducen, y un oso polar macho grande puede dañar a una hembra de oso polar ligeramente pequeño.

No se trata solo de la disparidad entre los dos lados.

También está la cuestión del tiempo de apareamiento.

En general, los animales más masivos y feroces, su tiempo de apareamiento no será demasiado largo, pero los osos polares son inesperados, su tiempo de apareamiento puede alcanzar una media de media hora.

Una vez, un investigador rastreó y fotografió a un par de osos polares que se estaban reproduciendo y que se aparean en la cima de una nieve aislada durante más de 60 minutos.

Se puede ver que la duración varía de un oso a otro.

Los osos polares machos dominantes atraerán repetidamente a las hembras para aumentar la probabilidad de que las hembras estén embarazadas. Durante este período, no solo las hembras de osos polares corren el riesgo de ser aplastadas, sino que los machos también corren el riesgo de lesionarse.

El aparato reproductor de los osos polares machos es completamente diferente al de los humanos, tienen un hueso frágil de más de diez centímetros de largo.

Con la contaminación y los cambios en el medio ambiente, algunos osos polares que no son tan fuertes físicamente corren un mayor riesgo de fracturas durante la reproducción.

Por supuesto, el oso polar macho que puede durar más de sesenta minutos tiene muy pocas posibilidades de sufrir una fractura.

Después de que confirme que la hembra de oso polar con la que tiene una cita tiene una alta probabilidad de estar embarazada, dejará a la otra parte y buscará otras hembras de osos polares.

Tal vez haya de tres a cinco encuentros en una temporada de reproducción. En resumen, las dos partes nunca tendrán sentimientos de nostalgia y amor.

Al igual que Odis, es un comportamiento anormal calmarse y querer tener intimidad con el oso después de ser liberado del oso.

Tal vez sea porque en el corazón de Odis, incluso sin esta inquietud desconocida, sigue siendo obediente al osito, nostálgico y cariñoso.

Esto parece no tener nada que ver con el período de celo.

En la noche nevada del accidente, Odis no se durmió en toda la noche, porque la primavera estaba aquí, aunque se alivió temporalmente.

Pero todavía le espera toda la temporada de cría.

En cuanto a la razón para ingresar temprano al período de calentamiento, probablemente sea porque la calidad de vida de Odis es buena, oh no, la condición física es buena, al igual que los seres humanos, también son niños adolescentes, pero sus condiciones de desarrollo son desiguales. .

La superioridad genética y las condiciones adquiridas determinan el destino.

Es por eso que las hembras de osos polares eligen machos poderosos como padres de sus hijos.

Los genes de Otis deberían ser muy buenos y Alexander es el mismo. Un buen entorno de crecimiento lo hace parecer un poco más grande que un oso de la misma edad.

No solo la grasa, sino también la razón de tener huesos excelentes.

Aunque los humanos miran a cada oso polar de manera similar, de hecho, el contraste entre los osos polares y los osos polares es muy claro.

Por ejemplo, Qiao Qixi piensa que Otis es muy guapo. No hay oso polar en el Círculo Polar Ártico que se le pueda comparar. De manera similar, a los ojos de Otis, el oso que recogió también es el más lindo. No quiere a nadie excepto este.

El optimista y positivo Qiao Qixi se despierta tan pronto como se duerme y rápidamente olvida lo que sucedió anoche. Después de todo, es solo un problema fisiológico normal que los animales no pueden controlar, no es culpa de Otis.

Después de despertar, Odis también estaba despierto, mirándose a sí mismo con dulzura.

¿Cómo podía saber que Odis fue torturado por esta menarquia y nunca cerró los ojos?

El oso que no tenía rencores presionó su cabeza contra la barbilla del otro, e incluso quiso retirarse a los brazos de Otis y dormir bien.

Es menor de edad, no busca esposa y lo llama para que se levante y haga algo por el camino, gracioso.

El ventoso oso malo se replegó en los brazos de Odis y entrecerró los ojos durante media hora, antes de que pudiera soportar la condena de su conciencia.

Uno dos tres oye, levántate.

Estirándose, bostezando y moviendo la cabeza.

La nieve sigue cayendo y el viento es bastante fuerte.

Para encontrar una esposa para Odis, le corresponde a Joe Xiaoxiong.

Odis también sacudió su cabello y los copos de nieve cayeron sobre sus pestañas, inesperadamente hubo un tipo diferente de ternura, y Qiao Qixi, que es un idiota para sus hermanos, lo ha visto diez veces.

Dos figuras, una grande y otra pequeña, continúan marchando hacia las montañas nevadas.

Hay muchos osos polares jóvenes en el camino como ellos, pero pocos osos polares son tan claros como Odis y van directamente a la cima de la montaña desde el principio, en lugar de balancearse y exudar encanto primero.

Este es un movimiento muy extraño, se reproduce en primavera, ¿cómo se puede reproducir sin un objeto?

En esta ajetreada temporada para los investigadores, está destinado a invertir una gran cantidad de mano de obra y recursos materiales para rastrear el aspecto más misterioso e importante de los animales.

La fotografía aérea y las cámaras terrestres ya no pueden satisfacer la demanda, y los investigadores deben llevar la máquina a la escena para rastrearla en persona. Para tomar fotografías de mayor calidad.

El objeto que la gente quiere grabar este año es sin duda Otis, quien se llevó al oso para ir a una cita a ciegas.

Para este excelente y hermoso oso polar, la gente tiene mucho que saber sobre él, así como muchos deseos anhelados por la humanidad.

Por ejemplo, espero que Odis, a quien le gustan los cachorros, pueda convertirse en padre este año y tener sus propios hijos.

Sin embargo, la gente se preocupará involuntariamente de si Odis tiene sus propios cachorros, si tratará al Alexander que ha recogido como antes.

Este es un problema muy real.

Después de prestar atención a los dos osos polares enamorados durante tanto tiempo, lo último que la gente quiere ver es que se separan.

En cuanto a qué equipo de seguimiento fue enviado para filmar el viaje de primavera de Odis, hubo una competencia feroz en la estación de investigación, porque obviamente era una oportunidad muy valiosa.

Todos los que se sonrojaron pensaron para sí mismos, es una pena que no puedas preguntarle a Alexander qué color le gusta, de lo contrario sería mejor dejar que Alexander elija.

Espera, para filmar el secreto de reproducción de Odis, ¿parece que no tiene nada que ver con Alexander?

Puede ser que estén acostumbrados a estar siempre juntos, y Odis nunca estaría en desacuerdo con la decisión de Alexander.

Al final, los equipos decidieron los ganadores y los perdedores por sorteo.

Un grupo afortunado tuvo la oportunidad de filmar el viaje de primavera de Odis y, como mínimo, también pudieron fotografiar la hermosa bombilla Alexander.

La gente mostró grandes expectativas por esta acción.

También se tomarán pequeñas rocas durante esta operación, debes saber que es muy difícil fotografiar animales salvajes y requiere de varios equipos.

Además de la dificultad, existen peligros.

Los fotógrafos de vida salvaje que puedan ser empleados deben tener fuertes cualidades físicas y psicológicas.

La capacidad profesional es, naturalmente, por no mencionar.

Todos ellos producen marcos de imágenes asombrosas.

No atrajeron a otros equipos de rodaje de Odis, ni se relajaron, se prepararon activamente, con total entusiasmo, fueron a la zona donde el equipo era responsable, y rastrearon y fotografiaron las especies de animales de las que eran responsables.

Cuando se acerca la temporada de reproducción, los animales registrados no son solo osos polares, sino también otros animales, como los lobos árticos cuyo paradero es misterioso, y los zorros árticos a los que les gusta jugar coquetamente.

El afortunado grupo aterrizó cerca del objetivo y pronto fue interrogado por sus colegas. Al ver si Odis y Alexander están allí, ¿siguen juntos?

Capitán del equipo de fotografía: Acabamos de aterrizar, según el posicionamiento están juntos.

El colega del otro grupo: Llevamos mucho tiempo aterrizando. Es bueno tener un posicionamiento. Aún no hemos visto a los lobos.

Capitán del equipo de fotografía: Jaja, les deseo mucha suerte.

Fotografiar a los lobos es aún más difícil, supuso que sus queridos colegas estaban en cuclillas en un terreno elevado, esperando que pasaran los lobos.

En comparación con los lobos árticos, que son muy resistentes y cautelosos con el aliento humano, los osos polares, que son los señores supremos del hielo, parecen ser indiferentes, lo que hace que la gente se sienta despreciativa y despreciativa, pero tienen que agradecerse unos a otros.

Los osos polares intrépidos, además de criar y no quieren que los molesten, son buñuelos muy viejos el resto del tiempo.

El equipo de cámaras fue muy cauteloso al tomar fotos, no se apresuraron a acercarse porque a los osos polares no les importaba.

En la lente lejana, Otis y Alexander aparecieron moviéndose lentamente hacia adelante. Entre ellos, el pequeño cubo amarillo de Alexander era muy llamativo, lo que hizo sonreír al fotógrafo frente a la cámara con complicidad: "Oh, el pequeño cubo amarillo de Alexander realmente protege el viento y lluvia.

Se veían tranquilos y cómodos caminando en la nieve, en marcado contraste con la gente vestida densamente con sombreros y guantes de lana.

Algunos fotógrafos se niegan a usar guantes para sentirse cómodos, lo que requiere mucho coraje.

Después de tomar una foto larga, están a punto de tomar una foto más cercana, enfocándose en la escena de dos osos polares que se detienen a descansar.

Odis y Alexander siempre se llevan de manera diferente El personal de toda la estación de investigación sabe que les gusta abrazarse y dormir juntos, incluso en el verano muy caluroso.

Ocho horas después, todo el grupo acechaba en secreto cerca.

El capitán del equipo de fotografía grabó la voz: "La octava hora de seguimiento de Odis y Alexander, eligieron una posición de sotavento y parecían irse a dormir". Después de

pensarlo, dijo: "Alexander vertió el pequeño balde amarillo antes ir a la cama. Buckled en la nieve, y tomó unas cuantas fotos, tengo que decir que el cubo es muy fuerte, uh, a continuación, Odis utilizó su enorme cuerpo para proteger Alexander del viento y nieve, así que le encantó."

Como un fotógrafo de vida salvaje Durante tanto tiempo, el capitán no ha tomado una foto cálida, pero los dos osos polares que tiene frente a él siempre lo hacen feliz física y mentalmente.

Los otros miembros del grupo se reían en voz baja, y el contenido giraba en torno a Odis y Alexander que estaban durmiendo.

Algunas personas incluso bromearon en la tienda: "¿Por qué no organizamos un grupo para robar el barril de Alexander en medio de la noche? ¿Qué opinas de esta propuesta?"

Ben sacudió apresuradamente la cabeza y dijo: "No muy bien. Tengo miedo de que se le dio unas palmaditas en la cabeza por Otis ".

Ella miembro del equipo estaba lleno de emoción y raro: 'Hey, no estamos lejos de Alejandría Esto es realmente una experiencia mágica, ¿no le parece'?

Hay no hay objeciones a este punto, y están de acuerdo.

Pronto, fueron llamados por la radio del capitán, parecía que algo había sucedido y el tono era un poco ansioso, por lo que varios miembros del equipo se prepararon de inmediato para ir.

Cuando llegaron al equipo, entendieron el motivo del entusiasmo del capitán.

En este momento, no solo las impresiones inherentes de las personas se sorprendieron, sino que también Alexander también se sorprendió.

Hace dos minutos, Qiao Qixi había terminado de decir buenas noches a todas las pequeñas bellezas que querían decir buenas noches, incluido el pequeño cubo amarillo de buena calidad, y luego encontró una posición cómoda en los brazos de Otis.

Cierra los ojos para generar somnolencia.

Odis también le dijo 'buenas noches' al osito, quien se lamió la pata, pero entrecerró sus hermosos ojos y no tuvo la intención de dormir.

Porque no tiene mucho sueño ni está molesto.

Este tipo de emociones desagradables y energía vigorosa hicieron que Otis incluso se molestara en cuidar a los seres humanos cercanos que miraban furtivamente.

En términos generales, mientras no haya malicia, los osos polares en un estado relajado a veces incluso se acercan al ser humano fotografiado con la cabeza.

Por supuesto, solo necesitan lanzar una bola de nieve para deshacerse de ellos.

Sintiendo que el ritmo respiratorio de Otis es caótico, el osito polar le tiembla los oídos y un pensamiento surge en su corazón: No, ayuda.

¿No querría Odis volver a hacer algo malo, verdad?

El oso en brazos de Odis se congeló, se quedó dos minutos con temor y luego confirmó su suposición. Sintió un dolor en la punta de las orejas, y el bastardo de Odis lo mordía densa y finamente con la fuerza de torturar al oso. .

Dos lindos oídos, se turnan para ser perseguidos.

"Um ..." La boca de Cub se desbordó con insatisfacción e incómodas protestas.

Pero es inútil.

Luego le dio varios mordiscos a su cara, cuello y mordisco.

Durante este período, la respiración de Otis se volvió cada vez más urgente, y la frecuencia de nueve cortos y uno largo hizo que el cuero cabelludo de Bear se adormeciera.

Casi ni lo pensó, uno se levantó y salió corriendo.

No, no, no, no, no, no es un oso de herramientas para que Odis solucione sus necesidades, ¡adiós!

Los osos polares tienen una característica, es decir, no importa lo que se escape frente a él, lo alcanzará.

Y Odis le respondió con la boca a Joe Qixi y lo reprimió, no por la naturaleza del oso polar, sino quizás solo por su amor instintivo por este osito.

En el momento en que le dolía la nuca, Qiao Qixi sintió que un enorme monstruo lo envolvía, confiando en ...

Como era de esperar, la tragedia de la noche nevada de hace dos días se volvió a escenificar.

La diferencia es que esta vez Odis ni siquiera tuvo un preludio de autocomplacencia y buscó directamente alivio en él.

Qiao Qixi está entumecido, ¡woo!

¿Que es todo esto?

Hace dos días, hizo un voto y se escapó de casa la próxima vez.

Sin embargo, en este momento, Otis lo aplastó en la nieve y no pudo moverse, pero mordió el antebrazo de Otis con desgana.

Cree que con su fuerza, esta boca definitivamente verá sangre.

Pero Qiao Qixi descubrió que no podía hacerlo en absoluto, excepto por algunos gritos, su corazón todavía estaba hacia Otis.

"..."

Incluso si no le gustaba esto, Qiao Qixi todavía pensaría en su corazón que Odis no era un humano, y la otra parte no sabía que estaba mal.

Es solo que no entiende, ¿por qué Odis se desharía de sus amigos que comen y viven con él todos los días?

Los osos polares probablemente no tienen el concepto de salir.

De hecho, no es fácil que dos osos polares se enfrenten en línea.

El macho debe ser considerado como la hembra, y luego la hembra debe ser considerada como el macho, para que los dos pasen al siguiente paso.

? ? ?

Piénselo de esta manera, redondeando al igual más cercano que le gusta a Odis.

Qiao Qixi abrió mucho los ojos y se sorprendió por la conclusión que había deducido.

Él gimió y tragó, pensando que debería ser imposible. ¿Quizás la otra parte simplemente se siente incómoda y quiere estar tranquila?

Con un sentimiento de sorpresa e incertidumbre, el osito tuvo que acostarse dócilmente boca abajo.

De arriba a abajo, el fuerte Odis envolvió al oso que no era un físico duro, frotando cada vez más fuerte.

A diferencia del pelo ligeramente áspero de los osos polares adultos, el pelo de los cachorros es esponjoso y suave, y está bien mantenido.

La distancia es lo suficientemente cercana para que Qiao Qixi pueda trazar algunas imágenes con claridad, después de todo, lo ha visto y es más fácil imaginarlo.

¡lástima!

La temperatura abrasadora, en contraste con el aire frío del Ártico, siempre le daba la sensación de que su espalda estaba a punto de derretirse.

Si ahora es un trozo de hielo, entonces Odis es una bola de fuego. El hielo no puede apagar la llama, pero la llama puede derretir lentamente el hielo.

Incluso si fuera Qiao Qixi quien sabía que Odis no se lastimaría, no pudo evitar estremecerse en tal situación.

"Woo." Ante el miedo, el pequeño oso polar hizo una voz débil al poderoso Odis.

Esta voz cortó suavemente el silencio de Xue Ye y cayó en el corazón de Odis como una pluma.

Obviamente, Odis, que lo ama, no ha perdido la razón, y Odis se volverá más gentil para apaciguarlo y no asustarlo.

Pero esto durará más.

Finalmente, Qiao Qixi apretó los dientes y decidió que no importaba cuán feroz fuera Odis, dejaría de hacer un sonido.

Después de todo, espera pasar rápidamente.

Avanzar.

Las personas que filman cerca solo pueden ver la espalda de Otis, que está relevando, mientras que el oso está completamente bloqueado por la otra parte y no puede fisgonear.

La gente solo puede saber que el objeto del alivio de Otis es Alexander, pero ¿cómo es esto posible?

Alexander no solo es un oso polar macho, sino que actualmente solo tiene dos años y medio, no ha alcanzado la etapa de madurez en absoluto y es imposible que Odis se convierta en objeto de celo.

En otras palabras, incluso si Otis parecía inquieto y Alexander estaba justo a su lado, no podían pensar el uno en el otro.

La respuesta más normal debería ser que Odis se quede solo, buscando hembras durante la noche sin comer ni beber.

En la próxima temporada de reproducción, desahogue su vigorosa energía al contenido de su corazón.

Sin embargo, ahora que la gente siempre ha sentido que es una hermosa combinación de gran amistad, parece que no es tan simple como la amistad.

Al menos Odis no estaba con Alejandro.

No sé cuánto tiempo ha pasado. En resumen, Qiao Qixi sintió que sus extremidades presionadas en la nieve estaban casi rígidas, y su cuerpo estaba lleno de acidez causada por mantener una postura durante mucho tiempo.

Otis, de espaldas, finalmente volvió a la calma.

"..."

Sucio, no solo el cabello, Qiao Qixi juró tomar un baño en la nieve en un tiempo.

Una vez que se detuvo, la atmósfera temblorosa de Qiao Qixi se borró y los ojos de Otis volvieron a ser gentiles, no tan dominantes y arrogantes como antes.

E inmediatamente bajó la cabeza y lamió la cara de Qiao Qixi con un gesto de disculpa.Un gigante tan gentil estaba lleno de afecto indisimulado.

Se puede decir que la actitud es un poco ahogada.

Qiao Qixi, que originalmente había sospechado que Odis estaba equivocado, de repente se encontró con la mirada cariñosa del otro.

De ninguna manera, Otis ...

este tipo de mirada lo hacía sentirse amado cuando lo observaban.

Por supuesto, Qiao Qixi siempre ha sabido que Odis se ama a sí mismo, pero no sabe que será amoroso.

Qiao Qixi se quedó aturdido e inmediatamente se sorprendió por su propia intuición. Debido a la combinación del pensamiento humano y la agudeza de los osos polares, así como a los accidentes que ocurrieron en las dos noches, solo tradujo en una dirección:

Otis se gusta a sí mismo.

Ante esta respuesta, me quedé atónito durante aproximadamente medio minuto. Qiao Qixi finalmente recuperó su capacidad de pensar.

No es imposible.

¿Cómo podría un oso polar parecerse a otro oso polar?

Qiao Qixi no se refiere a los me gusta entre amigos, sino a los me gusta con deseo erótico.

El deseo del oso polar solo aparecerá durante la temporada de reproducción, pero siente que Odis no parece verse afectado por la temporada de reproducción.

La llegada de la época de cría solo le permitió hacer una cosa más, y el oso lento sabe que la otra parte le es muy obediente, y cuando los antepasados ​​se confiesan, no es por el amor paterno abrumador, y mucho menos la amistad. .

Pero otro tipo de amor increíble.

Calculando tal resultado, todo el oso de Qiao Qixi estaba en un caos. Si fuera cierto ... esto sería increíble.

¿Odis tiene amor?

Reemplazado por otro oso polar, Joe Qixi puede sospechar, pero si es un Otis inteligente, Joe Qixi piensa de un modo complicado:

si Otis es un ser humano, debe ser un rompecorazones.

Otis es rico y delicado, con buenas dotes expresivas, y de hecho es posible tener amor.

"..." Pero Qiao Qixi todavía estaba sorprendido, ya sabes, desde el día en que se convirtió en un oso polar, estaba listo para morir solo en esta vida sin amor.

De todos modos, incluso si no eres un oso polar, probablemente no tengas amor.

Amor o algo así, no solo necesidad.

Pero no esperaba que después de ser un oso polar durante un año, un problema de relación resultara ser cierto.

#Un oso polar macho está enamorado de mí, también soy un oso polar, también un macho, y menor de edad #

De esta manera, Qiao Qixi cayó en su propio mundo, y su mente estaba llena de la verdad que acababa de enterarse. .

Por otro lado, Odis estaba limpiando cuidadosamente el cabello del oso, actuando con suavidad y cuidado, mirando la cara del oso casi cada medio minuto.

Aunque no puede hablar, sus ojos están llenos de lo que piensa.

¿Los osos polares tienen amor?

Al menos parece que Odis lo tiene, pero su amor no se puede decir, y nunca se probará científicamente.

Éso es amor.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora