161

216 27 0
                                    



Aunque dijo eso, de hecho, Han Yu todavía sospechaba de sus halagos.

¿Cómo puede criar un pavo real macho?

Caprichoso.

"¡Han Yuzong, ten cuidado!" El terreno en la montaña es accidentado y existe el riesgo de caerse. Los colegas detrás de él no pueden preocuparse por molestar a los pavos reales blancos, por lo que se apresuró a dar un paso adelante para apoyar a Han Yuzong y

le preguntó al otra parte lo que vio de la cámara, y lo encontró. ¿Falta un huevo?

"El 80% está en su nido." El apuesto Han Yu halagó el sudor de su frente. El 'él' en su boca se refiere naturalmente al pavo real blanco.

Los colegas estaban atónitos y tartamudearon: "¿Quieres decir ... en la guarida del pavo real blanco? ¿Pero cómo es esto posible?"

"¿Por qué es imposible? De lo contrario, ¿por qué tomó el huevo?" Han Yuzuo ya lo dejó. .

Es cierto, se molestaron aquí durante tanto tiempo, pero el pavo real blanco aún no se fue volando, lo que no estaba en consonancia con los hábitos del pavo real.

Debes saber que los pavos reales en la naturaleza son muy difíciles de acercarse. Por supuesto, este pavo real blanco fue ayer al centro de la reserva para pasar el rato. También se puede decir que su personalidad es más ... ¿extrovertida?

¡Pero ayer tuvo un propósito!

La otra parte fue allí para robar el huevo.

Odis sintió los susurros y la conmoción de estas personas. Sabía que a los humanos les gusta estudiar a los animales, y a menudo se los estudiaba cuando eran osos polares y leones.

Según Alexander, los seres humanos están llenos de curiosidad por todo en el mundo, tratando de obtener respuestas a todas las preguntas.

Odis pensó: si quieres una respuesta estándar, deberías dejar de estudiarme.

Será el único pavo real macho en el mundo que incubará huevos, pero no se le puede culpar de esto, solo se puede decir que está forzado por la situación.

Aunque aún no se sabe cuál es la razón última de la desaparición del pavo real verde, Odis tiene un cuchillo colgando en su corazón. Incluso si le arrebata el huevo a la pavo real hembra, no está seguro de si Alexander crecerá sin problemas.

Odis estaba deprimido, ya no prestaba atención a lo que hacían los humanos, solo apoyaba la cabeza contra el nido, la lujosa y elegante figura pareció estar envuelta en una tenue bruma por un instante.

"¿Qué le pasa?" Había preocupación en la voz humana, aunque sabía que el pavo real blanco no era vulnerable, no se atrevió a dar un paso adelante y molestar.

"¿Qué debo hacer con el túmulo funerario?" Ahora que se ha determinado que el huevo está en el nido del pavo real blanco, ¿qué deben hacer cuando vengan a buscar el huevo?

"..." El nido de pavo real del grillo espada macho, Han Yu, es un fenómeno sin precedentes. Para ser honesto, realmente quiere estudiarlo mucho.

Pero tal consecuencia puede sacrificar un precioso huevo de pavo real, y hay que decir que es muy difícil elegir.

La tasa de supervivencia en un nido de huevos es sólo uno o 2. ¿Qué pasa si el mejor huevo es el robado por el pavo real blanco?

"¡Todos y yo estamos tratando de conseguir un paraguas! Debido a la situación urgente, tengo una videoconferencia sobre el 'nido de pavo real blanco' en el lugar.

Todos, quiero hablar sobre los pavos reales sagrados . Fue la primera vez que Vi

el nido de huevos de pavo real y, naturalmente , me interesé en él. Así que consideré los siguientes puntos: Este huevo de pavo real ha abandonado el nido una vez, e incluso si está en buenas condiciones, no puede resistir la segunda vez. mejor quedarse en el nido actual. En

segundo lugar, la carrera de investigación del pavo real no ha progresado durante mucho tiempo, tal vez este sea un gran avance, no es prudente reprimirlo. En

tercer lugar, no puede tomar el huevo precipitadamente, pero puede encontrar formas de probarlo El estado del huevo.

En este sentido, la pieza faltante de Han Yujuan κ no está en buenas condiciones. La pieza faltante no se considera que esté en excelentes condiciones ".

Todos asintieron, luego el siguiente paso es verificar el estado actual del huevo.

Aunque Odis estaba de mal humor, escuchó con claridad el contenido de su reunión.

Este grupo de humanos es bastante responsable.

Teniendo en cuenta la dieta del pavo real, varios jóvenes instalaron inmediatamente comederos y fregaderos a su alrededor, así como monitores.

No era para que el traicionero pavo real incubase sus huevos, era por su seguridad, y si se encontraba con una bestia grande, podría ser rescatado a tiempo.

Aunque hay muchos pavos reales azules, están lejos de poder convertirse en animales protegidos, pero los pavos reales blancos son los de menos, sin mencionar que está criando pavos reales verdes.

Padre es caro por hijo.

Por supuesto, todo el mundo piensa que es extraño poder eclosionar. Incluso la hembra del pavo real no puede garantizar que todos los huevos saldrán del cascarón. ¿Por qué este macho de pavo real blanco?

No puedes confiar en la belleza.

Odis también quería saber cómo estaban los huevos, así que dejó el nido y voló hacia otro árbol, fingiendo comer.

Un huevo yacía silenciosamente en el nido de paja seco y ventilado después de recoger las goteras, y Han Guojie Resuoye inmediatamente dio un paso adelante para hacer una prueba.

Por un momento, Han Yu, que sabía cómo interpretar el plan, lo presionó hacia atrás, pero fue solo un destello.

Esta es la segunda vez que prueba el estado del huevo. Lo extraño es que el estado parece estar mejor que antes. Por supuesto, es una situación normal que se desarrolle cada vez mejor con el tiempo.

Es solo que para ellos es más lujoso, en muchos casos el huevo de pavo real empeora.

Este ya no es un problema ambiental y tecnológico, sino un defecto genético que no se puede resolver. La mayor contaminación ambiental de las últimas décadas ha causado daños más o menos irreversibles a los organismos del mundo.

"La condición del huevo es muy buena." Han Yuguo sonrió aturdido, para ser honesto, realmente no quería volver a poner el huevo en el nido.

Un colega a mi alrededor bromeó: "Parece que este pavo real macho es bastante capaz de empollar".

Afortunadamente, Han Yudi volvió a poner el huevo, diciendo que es supersticioso, pero en realidad dijo que no. Claro, ¿y si este huevo realmente mejorara? por el pavo real blanco?

Por su conversación, Odis conocía la situación de Alexander y estaba agradecido de que no fuera tan mala como había imaginado.

Estiró sus alas alegremente, y el sol de la tarde que comenzaba a inclinarse fue muy hermoso para él.

Al escuchar el movimiento, los seres humanos empacan apresuradamente y evacuan, no sea que el pavo real se enoje.

Otis, que estaba de buen humor, regresó al nido y frotó el lindo huevo bebé con su mejilla.

Genial, su Alexander está sano actualmente.

Es solo que todavía es demasiado joven para responder a su llamado.

Sí, Qiao Qixi se hundió en un sueño oscuro, su alma no murió, pero muchas cosas deben formarse lentamente.

Por ejemplo, división celular, desarrollo, fuera del corazón, etc., todo lo cual debe hacerse lentamente.

Él, que antes no tenía apoyo, solo podía quedarse dormido en el caos.

Durante este período, también hubo un poco de confusión. La sensación al principio no era buena. Era como ingravidez en el espacio, indefenso.

La mente subconsciente sin un control mental claro fue envuelta por un grupo de emociones negativas y gradualmente comenzó a disiparse, en ese momento el huevo estaba en el peor estado y casi perdió su vitalidad.

Afortunadamente, las cosas tuvieron un punto de inflexión: luego, la temperatura caliente se transmitió a través de la cáscara del huevo al huevo en desarrollo sin ninguna estructura, calentando el huevo.

También disipa todas las emociones negativas, bueno, si el huevo tiene emociones.

En definitiva, todo marcha en buena dirección, las células que se dividen poco a poco empiezan a activarse y trabajan día y noche.

Finalmente, en el menor tiempo, apareció sangre roja dentro del huevo, ese fue el comienzo de la vida.

Odis pareció sentir algo, se quedó atónito, y luego sus ojos se llenaron de amor y afecto.

Los animales salvajes en general, especialmente las aves, no aceptan fácilmente la comida humana, pero la gente usa cámaras de video para hacer que los pavos reales blancos sean muy groseros.

Resultó ser un pavo real independiente.

Por cierto, desde que actualicé un video sobre pavos reales blancos ese día, los fanáticos siempre me han instado a ver más y actualizar rápidamente.

La reserva también quiere actualizarse rápidamente, pero no puede.

Incluso si entiendo el deseo de los fanáticos de ver al hada, para evitar la presión de la opinión pública, el santuario no hará públicos los huevos para incubar del pavo real blanco por el momento.

Después de todo, la reserva está bajo una gran presión para permitir que los pavos reales machos incuben los huevos de pavo real.

Si no tiene éxito, es posible que lo regañen en la búsqueda en caliente.

Lo más estresante fue que Han Yuzhong estaba realmente preocupado por la situación de los huevos de pavo real. Al tercer día después de instalar la cámara, no pudo evitar volver a la escena.

El hada blanca seguía siendo tan elegante y hermosa. La otra parte se paró en el árbol y giró la cabeza para limpiar lentamente las plumas de su espalda. Parecía que acababa de terminar de comer, y había una atmósfera perezosa y satisfactoria.

Después de verlo venir, levantó los párpados perezosamente, sus ojos parecían advertirle que no fuera resbaladizo.

El huevo bebé se baña en el cálido sol, pero el sol no expone directamente el nido de hierba, sino que se vierte a través de las capas de hojas.

La ubicación del nido es muy razonable.

La mirada y el pánico de Han Yu, este atento pavo real macho, sintió vagamente que ... la otra parte derramó su amor a simple vista por este huevo.

Realmente es un tipo con mucho amor paternal, pensó Han Yudi con entusiasmo, y al mismo tiempo levantó la boca. Como investigador que ama a los animales desde hace más de diez años, los animales siempre lo curan sin darse cuenta.

Por eso todos aman a los animales.

"Está bien, te ayudaré a verificar la situación de hoy." Los

5 huevos restantes en el Parque Peacock todavía están en condición estable. Después de la inspección, Han Yuguo lo pide y habla con Zhuozzi. Huan Ding

no sabía qué era pasando.

Odis también quería saberlo, por lo que permitió que este humano tocara las bolas, mientras miraba de cerca por sí mismo.

Han Yuzhan: "El corazón y otros órganos se han desarrollado en forma, por lo que el embrión debería moverse, ¿puedes sentirlo?"

Por supuesto, el pavo real blanco no pudo responderle, pero tenía una mirada muy concentrada en sus ojos.

"Cuídalo bien." Han Yu agregó agua y comida antes de irse. Se sentía como un médico de atención domiciliaria, excepto que estaba sirviendo a un papá.

El huevo del bebé aún no se ha movido. Otis, que estaba de buen humor, estaba un poco preocupado por el interrogatorio de Han Yu.

Al sol, empujó el huevo con el pico. ¿Está dormida la monada? ¿Por qué no se mueve?

Si no fuera por la leve sensación de que había un latido cuidadoso que siempre afectaba su corazón, Odis habría caído en una depresión.

El proceso de incubación de huevos es así, el estado de ánimo es de altibajos, y por un tiempo, me preocupo por el retraso en el desarrollo, y luego me preocupo por la ausencia de movimiento fetal.

Odis se arrastró en su guarida, su corazón se llenó de preocupación.

Así es, Little Cutie todavía está durmiendo, pero está muy feliz de haber pasado del sueño profundo al sueño ligero, porque los órganos del cuerpo se han desarrollado y el alma tiene apoyo.

El estado de sueño ligero irá acompañado de un movimiento embrionario inconsciente. En circunstancias normales, otros bebés de óvulos se moverán. Puede ser que Qiao Qixi sea perezoso y no se movió.

Al décimo día después de que Odis lo eclosionara, comenzó a desarrollar tejido de plumas y finalmente dio la vuelta dentro de la cáscara del huevo.

A medida que se fortalecía, el sonido de los latidos de su corazón se hacía más fuerte gradualmente.

Plop, plop, plop.

El pequeño embrión se curvó lentamente y se dio la vuelta.

Odis se despertó por tal movimiento en medio de la noche, y sus ojos de repente brillaron intensamente, como si fuera golpeado por una gran alegría.

Contuvo la respiración, no se atrevió a moverse, como si esperara el segundo movimiento del huevo bebé.

Es una pena que Baby Egg sea tan perezoso como Alexander, y un movimiento ocasional en medio de la noche es la cantidad de ejercicio para la otra parte durante el día.

Qué poco holgazán.

Odis esperó un día y no esperó hasta que Alexander se moviera de nuevo, pero no importaba, su ansiedad solo necesitaba un poco de belleza para darse la vuelta y sanar.

Poco a poco, después de medio mes de incubación.

Qiao Qixi finalmente se activó, y la conciencia caótica se volvió clara gradualmente, pero aún era muy frágil e incapaz de comunicarse con el mundo exterior.

Solo sabía que estaba acurrucado en un espacio pequeño, cálido y, a veces, entrecerrado, despierto, pero se quedó dormido antes de tener tiempo para pensar en el problema.

Un latido poderoso, consistente con la frecuencia de mi propio latido, es tan familiar y lleno de seguridad.

Qiao Qixi casi no necesitaba pensar en quién estaba con él.

Se sintió muy feliz.

Después de su última vida, tienen una nueva vida, pero no saben qué es esta vez.

De hecho, he adivinado un poco vagamente, este pequeño espacio debería ser un huevo.

Qiao Qixi pensó con miedo, ¿podrían ser aves de corral esta vez?

¿Podría ser que Otis y Odis renacieran juntos en la granja? Fue realmente una vida "brillante" y corta.

No sé si al final fue cocido al vapor o frito ...

Odis estaba muy feliz de que Alexander se hubiera vuelto animado y activo, y seguía protegiéndose aún más, a veces incluso comiendo.

Era el día 26 de incubación de Han Mi Liao Huai Wei Chunci. Estaba de muy mal humor. Dos huevos salieron de la cáscara uno tras otro en el jardín del pavo real esta mañana, pero uno de ellos fue lamentable y solo se quedó fuera de la cáscara durante una hora.

El estado del otro no es muy bueno y es difícil decir si sobrevivirá una semana.

Me he encontrado varias veces en veinte días. Otis ya está familiarizado con este ser humano. Sintiendo la tristeza de su corazón, Otis lo miró en silencio.

No podía dar consuelo.

Las cuatro palabras "Selección natural" están profundamente grabadas en la cognición de Otis. Como una bestia, Otis no se afligirá por la vida eliminada.

Sin embargo, el sabio Odis expresó simpatía por esto, y pudo comprender toda la tristeza en este mundo.

"Han pasado solo dos días desde que el bebé salió del caparazón. Tienes que prestarle más atención. Por desgracia, me temo que no tienes experiencia ...", dijo Han Yu mientras el pequeño pavo real que se había ido , devolvió su mente a la realidad.

No tiene miedo.

¡Está muy asustado!

En tan buenas condiciones en el parque, el pequeño pavo real no ha sobrevivido ¿Puede esta 'madre macho' que no tiene experiencia en la crianza de los hijos realmente cuidar al pequeño pavo real?

Sospechando esto, el pavo real blanco lo ignoró con orgullo.

Como resultado, Han Yu Mi Lujuan fue muy difícil de encontrar, y la otra parte instaló una carpa aquí y no se fue.

Los colegas del Peacock Garden se sorprendieron: Maravilloso, ¿por qué no lo esperábamos antes?

¡Sí, esta idea es buena!

Odis: ...

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora