Después de compartir la comida en el balde uno a uno, ambos osos polares se sintieron insatisfechos, esto es normal, el pescado de mar es solo una ceremonia de pelea de dientes, como bocadillo para despertar el hambre después de más de un mes de sueño.
El sabor sigue siendo muy bueno.
En este momento, Qiao Qixi miró a Odis para ver si la otra parte había perdido peso después de más de un mes de sueño.
La respuesta es sí. Aunque el consumo del cuerpo se reduzca al mínimo cuando duerme, todavía está un poco más delgado. Este fenómeno será más notorio en otros osos polares.
Como los dos con una gran base de peso, pueden permitírselo.
Pero Otis puede estar angustiado porque el osito se ha adelgazado y, después de comerse un regalo del osito, pescó más peces de mar.
En los días siguientes permanecieron en esta bahía para reparaciones y luego, como en años anteriores, caminaron lentamente por la costa hasta los acantilados aptos para lanzarse al mar.
A los osos polares, que siempre son tan silenciosos, les cuesta ver que corren tan rápido.
Debido a las huellas dejadas por todas partes, la ruta se ha vuelto bastante familiar y estable, y Odis, que está a su lado, también ha cambiado de un amigo a una existencia más íntima, lo que le da a Joe Qixi una sensación de seguridad para establecerse.
Para decirlo sin rodeos, le gusta mucho su vida.
Excepto que no puedes encontrar mucho para comer en verano, el resto está bien.
Como él mismo dijo, a pesar de que nadó en la dirección equivocada 8 veces cuando llegó, todavía anhelaba el derecho de liderar el camino de regreso.Solo se puede decir que Otis realmente se complació y continuó dejándolo nadar hacia adelante sin objeciones.
Por la noche, no habrá más zumbidos de drones.
Esto significa que no serás visto como una broma, y también significa que has perdido la oportunidad de avergonzarte. En general, hay pros y contras.
Después de entrar al agua, Alexander sintió que todo estaba bien, la temperatura del agua, el clima y la sensación de mover sus extremidades estaban a gusto.
En cuanto a los fantasmas en la oscuridad, ah, ya es un gran oso polar adulto, y ese obstáculo ya pasó.
Se puede superar.
Tal vez sea porque no hay presión psicológica, o tal vez sea buena suerte.
Alexander se desempeñó muy bien en este viaje de regreso, fue un fraude y solo cometió dos errores.
Qiao Xiaoxiong: "..."
¿ De qué estás tan orgulloso?
Gracias a la falta de seguimiento de drones, de lo contrario no sería vergonzoso, sino un aumento de la historia negra.
El sonido del agua rompiendo fue especialmente obvio en la noche silenciosa.
Qiao Qixi y Odis, que ya habían aterrizado, miraron hacia arriba y bajo la noche se podía ver que era un oso polar fuerte, su físico no era muy diferente al de Odis, y la blancura de su cabello no era muy diferente.
Míralo más de cerca, el oponente tiene un aura muy fuerte y una buena apariencia.
Qiao Qixi, que había visto demasiados osos polares, estaba delgado y descuidado, se sintió aliviado. Fue genial que finalmente viera un oso polar más carnoso después del verano.
Muestra que algunos osos polares, como ellos, pueden sobrevivir al verano.
Quizás esto se deba al fuerte físico de la otra parte. Tsk tsk, muy bien. A primera vista, es un buen cazador.
El oso polar erguido que fue espiado por el osito llegó a la orilla, sacudió el agua del mar en su cuerpo y luego pareció notar la vista desde cerca.
Volvió la cabeza y miró al osito.
Y lo que vio no fue, por supuesto, un osito, sino un oso polar macho subadulto blanco y lindo con un leve olor a macho, que contrastaba con el agresivo oso polar adulto de al lado.
El oso polar erguido miró más a Qiao Qixi y miró a Otis a toda prisa.
No le gustó la fuerte agresividad de Odis, y le gustó el oso sub-adulto de al lado, por lo que le devolvió la vista a Joe Qixi.
Algunos osos polares machos no excluyen al mismo sexo, e incluso se presentan para mostrar buenos deseos cuando se encuentran en el camino, expresando su voluntad de ser compañeros.
Por ejemplo, Odis y Alexander también pasaron de extraños a familiares.
Es muy probable que este oso polar macho cercano sea uno de los osos polares que no excluyen al mismo sexo.
Al ver que el oso polar estaba mirando a Qiao Qixi, la actuación de Odis fue muy obvia: caminó directamente hacia el osito y escondió al osito con su enorme cuerpo.
Sin embargo, el osito es curioso y es raro encontrarse con un oso polar guapo. »Asomó la cabeza con interés y siguió mirándose.
Como todos saben, su vista también es una buena actuación. Parece que el siguiente paso es caminar y oler los olores de los demás. Si no hay Otis en el medio, se estima que el oso polar ya se ha acercado a él.
Ahora que Odis estaba en el medio, el oso polar tuvo que detenerse en su lugar, tratando de esperar a que el cachorro sub-adulto, que también sentía curiosidad por él, se acercara a él.
Por supuesto, Qiao Qixi no sabía que la otra parte lo estaba esperando, solo lo estaba mirando con curiosidad.
Poco a poco, una extraña atmósfera llenó el aire, rodeando a los tres osos polares machos en el hielo.
Odis, que solo temía lastimar a Alexander, sus ojos entrecerrados lentamente se volvieron repentinamente afilados, y todo su cuerpo exudaba una feroz hostilidad, dirigida al macho opuesto que no quería irse: el oso polar.
Muy rico y rico.
Escondido detrás de Qiao Qixi, pronto sintió la fuerte insatisfacción de Otis, pero esa fuerte insatisfacción no estaba dirigida a él mismo, sino al oso polar que se cruzó.
¿Por qué es esto?
Por lo general, Odis no hace esto, si se encuentra con otros osos polares en tiempo de paz, elegirá perezosamente ignorarlo.
A menos que la otra parte lo provoque activamente.
En este momento, no hubo rugido ni ataque del otro lado, solo una mirada.
¿Qué pasa, Odis tiene temperamento y ahora ni siquiera puede mirarlo?
¿Muy loco?
Qiao Qixi no estaba interesado en pelear, continuó observando la batalla con curiosidad, pensando que si Odis tenía una señal de que lucharía contra el oponente, apagaría el fuego antes de tiempo.
Todo el mundo es un animal en peligro de extinción, ¿con qué luchar?
Afortunadamente, el oso polar en el lado opuesto no parecía estar tan obsesionado con Joe Qixi. Al mismo tiempo, sintió la guerra de Otis tan pronto como llegó a tierra y tuvo hambre. Solo dudó por un tiempo, y luego se fue.
Hasta que el oso polar se fue, Qiao Qixi no supo lo que sucedió.
Y es muy probable que nunca en esta vida sepas que te ha interesado Kixiong que no sea Odis.
Es solo que Odis, que era guapo y bombardeó el Círculo Polar Ártico, bloqueó implacablemente su flor de durazno.
Vale la pena mencionar que aunque los osos polares tienen capacidades limitadas de procesamiento de información, no pueden hacerles frente, tienen capacidades de procesamiento extremadamente sensibles y sobresalientes en dos aspectos.
Uno es comida y el otro es cónyuge.
Si no mueves estos dos, todos pueden ignorarlos y vivir en paz. Una vez que estos dos se mueven, parece que solo tú puedes resolverlos.
Quizás para Otis, no es necesariamente imposible arrebatar a su presa, pero no debe ser posible codiciar al osito que ha criado con tanta fuerza.
Odis tomó al oso y caminó en la dirección opuesta a la del oso polar.
No fue hasta que caminó bastante lejos que ya no pudo oler el aliento del oso, y Qiao Qixi sintió que el espíritu asesino de Otis desaparecía gradualmente.
El temperamento es tan grande, ¿es porque has conocido a un oponente bien emparejado?
Eso no es correcto, Qiao Qixi recordó al oso polar, pero de hecho, ni siquiera era igual, y la diferencia de fuerza entre los dos lados era bastante obvia.
Al menos Qiao Qixi puede decirlo de un vistazo, Odis debe haber ganado la pelea.
Odis volvió a su estado, como de costumbre, tocó cariñosamente al oso, y se concentró en buscar la foca.
No sé si fue una coincidencia, cuando comieron focas en el hielo marino, apareció de nuevo el oso polar macho.
Qiao Qixi lanzó una mirada curiosa, pero al mismo tiempo un poco preocupada. Justo ahora, solo se miraban el uno al otro, y la atmósfera estaba casi asustada.
Más sensible en este momento.
Miró a Odis y, efectivamente, Odis había dejado de comer, y el oponente que todavía tenía sangre en la boca, todo su cuerpo estaba tenso y toda su atención estaba centrada en el intruso.
Si este oso polar invadiera el área segura y simplemente quisiera robar comida, a Otis normalmente no le importaría mucho, como mucho, rugiría un par de veces y ahuyentaría al oponente.
Pero esto tiene un propósito diferente.
El propósito del oponente hizo que Odis se enojara, y su fuerte insatisfacción hizo que cambiara su temperamento que era demasiado perezoso para luchar y quería destrozar al oponente.
Olvídalo la primera vez, este oso polar no debería volver.
Odis dejó caer la comida y Joe Qixi, se dio la vuelta y caminó lentamente hacia el oso polar con sus robustas extremidades.
Qiao Qixi no quería que peleara, por lo que se preocupó cuando vio esto, dejó su comida y se acercó.
Otis, quien originalmente había querido pelear, pronto descubrió que Cub lo seguía detrás de él. Por un instante dudó por un momento, y su majestuosa aura se detuvo repentinamente por un momento.
Parece difícil elegir entre traer un bebé y pelear.
Qiao Qixi se aferra a Odis, que está lleno de ira, y le prohíbe luchar.
Para evitar que Odis pelee, y no querer mostrar un lado extraño frente al oso polar, Joe Cubs mordió implícitamente el cuerpo de Odis.
La fuerza de ni ligero ni pesado es el recordatorio adecuado.
Con el cuerpo flácido de Little Bear, apoyado contra él pegajoso, y mordiéndose el cuello así, Otis inevitablemente pensó que tenía miedo de pelear.
Pronto reprimió un deseo insaciable de luchar.
Desde pequeño, Qiao Qixi ha sabido que Odis tomará la iniciativa para evitar conflictos con otros osos polares frente a él.
Esta vez también, Odis rápidamente dejó de buscar problemas, pero parecía que el estado de ánimo fluctuaba mucho, lo que hizo que Qiao Qixi exprimara un sudor frío por el oso polar.
¿Qué hizo la otra parte tan enojada que incluso provocó a Odis, que generalmente es muy budista, de esta manera?
No será ...
Qiao Qixi no es muy estúpido. Después de pensarlo, casi descubrió la verdad del asunto.
Esto inevitablemente lo dejó atónito.
"???" ¡Existe tal cosa!
¿Es porque se acerca la primavera y los osos polares están comenzando a estar inquietos, viendo la situación en la que no se pueden encontrar hembras de osos polares por el momento, incluso los hermosos osos polares machos no lo dejarán ir?
Tan frenético.
O tal vez la otra parte era originalmente un bajista.
Qiao Qixi no podía reír ni llorar.
Al mismo tiempo, también estoy muy desconcertado. ¿Cuál es la base para que el oponente y él se miren a los ojos? ¿Es por el campo magnético entre gay y gay?
O un olor especial.
Qiao Qixi bajó la cabeza y olió sus patas, no había ningún olor especial, solo el olor a sangre de comer.
Hablando de comer, se apresuró a volver a comerse las focas y saludó a Otis por cierto: "Oh ..."
Otis, las focas se congelarán si no se lo comen.
No hay necesidad de pelear con rivales, incluso si hay 1,000 hermosos osos polares, no hay posibilidad de que sienta empatía.
Espero que Odis entienda rápidamente la verdad.
Aunque la pelea no tuvo éxito, Odis dejó algunas advertencias, que fueron suficientes para disuadir al oso polar.
Hasta que terminaron de comerse las focas, la otra parte no se atrevió a dar un paso más allá del estanque de truenos.
Tal vez sea solo para venir y echar un vistazo.
Lo que Qiao Qixi no sabía era que la otra parte realmente se sintió atraída por el olor especial, y este olor especial provenía de él.
Formado gradualmente con madurez física, Odis, que suele estar con él todos los días, se siente menos notorio.
Y Jixiong, que apareció por accidente, lo olió todo a la vez y le gustó el sabor.
A medida que se acerca la primavera, el olor especial que pertenece a Qiao Qixi se volverá cada vez más intenso, de modo que las hembras de osos polares a 30 kilómetros de distancia puedan olerlo y eventualmente convertirse en su propio olor característico.
Después del incidente del oso base, dos osos polares cazaron salvajemente en el hielo marino para reponer la energía perdida en el verano.
A medida que aumenta de peso, estos dos osos polares, que han alcanzado la etapa de madurez, también tienen un estado emocional inevitable en sus cuerpos.
Incluyendo a Qiao Qixi, quien recibió el estro por primera vez este año.
Ya había pensado que habría un día así, y Qiao Qixi estaba un poco asustado, porque había visto el dolor de Odis todos los años, lo que inevitablemente le hizo desarrollar trastorno de estrés postraumático en primavera.
De hecho, Odis ya había olido el olor especial que se formó gradualmente en el cuerpo de Qiao Qixi.
El gigante, que rechazó a otras hembras de osos polares, ni siquiera se molestó en dar un paso adelante y oler el aroma del sexo opuesto.
Ahora, con solo oler el débil e incompleto sabor de Little Xiong, desencadenó su período de inquietud antes de tiempo.
Y quiero ser aliviado de inmediato.
Pero esto es imposible, Odis tiene una gran resistencia y esperará pacientemente.
Espere hasta que la otra parte esté completamente lista.
Antes de irse a la cama ese día, Odis ayudó a Qiao Qixi a lamer su cabello nuevamente, y finalmente llegó al vientre. No fue provocativo, pero Qiao Qixi simplemente no pudo evitar estar interesado.
Odis estaba acostumbrado y siguió cuidándolo sin presiones.
Y en comparación con la limpieza del cabello ordinaria, los movimientos son más suaves y cuidadosos, como si conocieras la fragilidad aquí, o tal vez sea la ternura involuntaria del corazón.
Qiao Qixi finalmente experimentó la sensación de Odis, que respondió a muchas preguntas que tenía dudas en su mente.
Primero, ¿la temporada de reproducción de los osos polares es dolorosa o ondulante?
Ah, no debe ser tan grave como el dolor, solo se puede decir que será incómodo si no se alivia.
Las ondas son afirmativas y, por supuesto, de lo contrario, no podrán soportar un pequeño estímulo externo y conectarse.
Esto es lo mismo que los seres humanos.
En segundo lugar, si los osos polares tienen una experiencia de hadas, tos y tos, aún no han llegado, no está claro.
Qiao Qixi yacía de espaldas sobre el hielo, pensando en estos problemas con la cabeza hacia arriba y hacia abajo.
Creo que todo el oso no es bueno.
Buen sentimiento social.
Miró a Odis en secreto, la otra parte lo estaba cuidando en serio, su perfil concentrado era extremadamente guapo y nadie podía adivinar que Odis no estaba avergonzado.
Tal vez ha estado inactivo durante muchos años, ahora estoy bastante feliz, por supuesto, esto es Qiao Qixi adivinó.
Odis es tan genial que no se alegraría fácilmente, quién sabía que no lo esperaría.
Después de un tiempo, Qiao Qixi sintió que podía omitir la segunda pregunta y responder primero a la tercera pregunta.
Bueno, los osos polares son muy largos.
No puedo calcular cuánto tiempo ha pasado, porque la primera vez que el estado de ánimo era demasiado complicado, la mente de Qiao Qixi estaba en blanco.
No fue hasta que olió su propio aroma, que era más fuerte que nunca, y se extendió por los cuatro a la vez.
Es un buen olor, y el oso narcisista selló inmediatamente la conclusión de que nunca había olido un olor tan bueno a osos polares en el Círculo Polar Ártico.
Ajá.
Para ser justos, Odis huele bien, pero es agresivo y no tan suave como el suyo.
Si oler el olor de Odis hace que el oso tema tomárselo a la ligera, entonces oler el olor de Qiao Qixi es todo lo contrario.
Su olor es dulce y los osos polares lo favorecen fácilmente.
Odis limpió el desorden antes de que se extendiera el olor a oso.
Sin embargo, durante un corto tiempo, los dos osos polares todavía estuvieron bañados en este dulce olor.
Después de un largo tiempo, Alexander, que lo había experimentado por primera vez, tuvo la capacidad de pensar con claridad y responder a la segunda pregunta antes.
La respuesta es no lo sé, después de todo, él nunca ha sido un hada, jeje ...
un osito tendido en el hielo como un charco de osos, y poco después de escuchar el movimiento de Otis complaciéndose a sí mismo desde la puerta de al lado. .
Porque su olor desencadenó una reacción en cadena.
O incluso antes de rociar el azúcar, Odis había mantenido este estado, pero ahora tenía tiempo para lidiar con eso.
Pobre Odis, tiene que venir solo.
Por supuesto, Little Bear no quiere ayudar, ni siquiera puede levantar un jiojio ahora.
Aunque habría un poco de conciencia, no le pidió a Odis que se ayudara a sí mismo.
Odis estaba dispuesto a hacerlo.
Si puede comunicarse, Qiao Qixi espera que Odis no cause grandes escenas como esta todos los días, y la nutrición no podrá mantenerse al día.
Lástima que Odis no esté dispuesto, la otra parte tomará la iniciativa de cuidarlo todos los días, aunque no se puede decir que tres comidas al día, una comida sea absolutamente fija.
Qiao Qixi, que no vaciló antes, no podía pensar en vivir un período de pureza de corazón. Otis, que creció con él, siempre lo cuidó de manera especial.
¡La primavera aún no ha llegado oficialmente!
Si esto continúa, Qiao Qixi no puede evitar preocuparse de si se convertirá en el primer oso polar imaginario en el Círculo Polar Ártico. Eso sería demasiado divertido.
El oso feliz decidió que mañana, mañana nunca dejará que Odis tenga la oportunidad de robar su nutrición.
En cuanto a hoy, su cintura gorda ya está blanda, y no puede hacer una patada de carpa, ni puede darse la vuelta y patear a Otis.
Ninguna cantidad de resistencia ayudará, es mejor volver a disfrutarlo.
Definitivamente rehúsa la próxima vez.
Antes de ir al interior, Odis solía atrapar focas y alimentar a los osos, engordar a sí mismo y a los osos, y almacenar suficiente grasa antes de subir a la montaña.
Queda una cosa, oso gay, aprovecha oso.
Antes de que Qiao Qixi exudara el olor especial de la madurez sexual, Odis ya le había gustado mucho.
Ahora hay otro tipo de atracción, que desencadena directamente inundaciones repentinas, en lugar de depender de Odis para generar espontáneamente ideas atractivas.
Incluso si Odis no está consciente, como cuando duerme, mientras el oso lo alegre con este olor, el efecto es inmediato.
Era otro día para descansar después de comerse las focas Hoy, Qiao Qixi decidió no dejar que Odis se moviera.
Por lo tanto, dormí deliberadamente por separado de Odis, uno en el este y otro en el oeste.
La postura era acostada boca abajo, con un tonelaje de más de 1.000 kilogramos, incluso si Odis quería hacer palanca, tenía que usar la violencia.
El problema es que Odis no usará la violencia contra él.
Esto es correcto.
La forma de dormir por separado es útil. Otis vino a probarlo dos veces y descubrió que Qiao Qixi no quería prestarle atención, y podría estar desconcertado, pero no lo forzó.
Si solo hay una opción entre la voluntad de Qiao Qixi y la suya propia, este tipo grande con un tigre feroz oliendo la rosa siempre elegirá la primera.
Aunque la otra parte puede sentirse incómoda ahora.
Miente por separado, pero Qiao Qixi no pensó que estuviera muy acostumbrado.
Hay una sensación de seguridad apoyándose en Otis todas las noches, de lo contrario, los alrededores están vacíos, sin ni siquiera una colcha.
Es dificil dormir
Después de esforzarse por un tiempo, Qiao Qixi todavía se sentía más cómodo acostado junto a Odis.
Espera, espera, espera hasta que Odis se durmiera, el monstruo coqueto, que no estaba acostumbrado a dormir solo, se recostó suavemente al lado de Odis.
El toque cálido y peludo es el rey.
Con su cuerpo caliente presionado contra él, por supuesto, Odis sabía que debería haber estado dormido, y había una voz baja en su garganta.
Probablemente dando la bienvenida.
Qiao Qixi pudo escuchar que su novio ya tenía bastante sueño, sí, tan difícil de cazar y criar a la familia, y tener un objeto gay antes de irse a la cama.
No estoy cansado.
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fiksi Penggemar[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...