Enfrentado con Odis alimentándose boca a boca con galletas, pero quería sesgar este asunto, Qiao Qixi mostró una actitud de profunda reflexión sobre sí mismo.
En primer lugar, las garras de Odis no son tan buenas como las de los seres humanos. Es comprensible alimentarlo con la boca. No ha sido perseguido ni alimentado antes. En segundo lugar, Odis siempre lo trata como a un cachorro. Este es el amor más grande y puro. de los mayores a los menores., Nunca dopado con un rastro de impurezas.
Habiendo sido un oso polar durante tanto tiempo, obviamente es un error considerar la expresión emocional de los animales de una manera humana.
Qiao Qixi volvió a sus sentidos y abrió la boca avergonzado para aceptar el regalo de Otis. Quizás a los ojos de Otis, esta es una especie de interacción "padre-hijo" que mejora los sentimientos. Él, quien siempre ha sido cuidado por la otra parte. deben valorarse mutuamente Comunicación emocional.
El osito polar tiene el corazón claro, si este tipo de comunicación hace que Odis se sienta feliz, ¿por qué no hacerlo?
Agarrando toda la comprensión excesiva que no debería estar allí, Qiao Qixi arqueó la boca hacia la bolsa de galletas, tomó una nueva galleta pequeña y se la llevó con amor a la boca de Otis.
El osito polar tiene ojos redondos e inocentes, con gratitud escrita a la izquierda y te amo a la derecha.
Odis aceptó el corazón del osito, se comió esta galletita con sentimientos sinceros, se sintió muy feliz después de comer y se lamió la nariz.
El tiempo suficiente para dormir y una sensación de saciedad, así como la compañía del osito, han satisfecho simple y claramente todas las actividades de Otis en su vida de oso. Al menos por el momento, se sentirá muy satisfecho.
En la memoria del pasado, este oso polar estaba solo, nació y creció, dejó a su madre y vagó solo. Su vida se ha visto a través. Hay demasiados ejemplos, aproximadamente no muy diferentes de los osos polares machos comunes.
La reproducción antes o después, la muerte accidental en la flor de la vida o la suerte hasta el final, son cuestiones de tiempo.
Pero un giro del destino reescribe la vida de oso de Otis, al igual que un giro del destino reescribe la vida de Qiao Qixi. Se conocieron, extrañamente se hicieron amigos, se recuperaron de sus heridas y fueron dados de alta del hospital juntos, y juntos vagaron por el vasto continente ártico. .
La línea de una sola línea se ha convertido en una línea de dos líneas, que se entrelaza constantemente, frotando una chispa cálida y deslumbrante, que no solo calienta mi corazón, sino que también calienta a muchas personas que las siguen.
Después de permanecer en la cabaña durante dos días más, Qiao Qixi finalmente se dio cuenta de que Otis iba a vaciar la casa del propietario y planeaba pasar unas vacaciones sólidas aquí.
Sin embargo, Qiao Qixi miró los restos del empaque por todo el piso con una conciencia culpable, y tuvo que admitir que estos alimentos fueron arruinados por él mismo. Desde que vino aquí para una comida completa el primer día, Odis parece no haber tocado ningún alimento. de nuevo.
Eso no puede funcionar.
Si la otra parte no come, debe controlar su ingesta de alimentos.
El clima afuera es muy caluroso, y es muy bueno para escapar del calor aquí El osito polar comenzó a contar el alimento sobrante y a hacer una buena ingesta diaria, y descubrió que no era imposible comer hasta septiembre.
En otoño, el poder del tigre otoñal es un tigre de papel aquí.
Una vez que llega el otoño, la temperatura polar desciende rápidamente, pero el hielo marino en este momento todavía no está lo suficientemente condensado, solo hace que los osos polares se sientan frescos.
A medida que cuentan los días, hay esperanza.
El osito polar estaba lleno de confianza, apoyó las patas en la ventana y miró el cielo azul claro afuera. Vaya, suspiré que estaba a punto de pasar un verano. Era otro año sin riesgos.
Como dice el refrán, la vida tiene que ser ritual, entonces, ¿qué debo hacer en otoño?
Qiao Qixi miró la pila de pescado seco apestoso en la mesa. No se ha movido estos días, ni Odis.
Miró a Otis, que estaba aburrido y con comezón a la sombra, claro, era el momento de la grasa otoñal, de lo contrario, ¿cómo iba a sobrevivir al invierno?
Y Odis lleva tres días sin comer.
Si los niños humanos no comen bien durante tres días, es bastante fácil de manejar y se acaba después de una sola comida.
Pero Odis no comió bien durante tres días, así que ... Qiao Qixi miró sus gordos brazos y piernas, su cabeza se sacudió como un sonajero y no se atrevió a pensar en eso.
Beat Odis, IQ es defectuoso.
Qiao Qixi pensó por un momento, caminó hacia la mesa y recogió un pescado seco apestoso, y luego recogió una botella de licor en el gabinete. En este momento, caminaba con solo dos pies, su figura redonda y agradable se balanceaba. culo retorcido y retorcido.
Odis ya se había enterado del movimiento del osito polar y todavía le hacía cosquillas, pero su atención ya no estaba en el cuerpo que le hacía cosquillas, sino en el osito polar.
Siendo observado por estos hermosos ojos, Qiao Qixi no pudo evitar sentir que los ojos de la otra parte estaban llenos de las palpitaciones de su propio corazón.Solo se puede decir que los ojos del animal son demasiado puros y sinceros.
Qiao Qixi declaró directamente sus intenciones y llenó a Otis con pescado seco y apestoso y vino, como si supiera que Otis nunca se negaría, incluso si fuera una solicitud irrazonable.
Los hechos son los mismos que pensó Qiao Qixi, bajo su fuerte petición ...
bueno, era el osito el que actuaba trágicamente como un bebé, parecía que Otis moriría si no comía. El tono del pequeño viuda llorando hasta la tumba, Otis Finalmente, estuvo dispuesto a aceptar el pescado seco y maloliente y los licores que los Cachorros se llevaron a la boca.
El oso polar, que de hecho tiene hambre, puede abrir fácilmente un pescado seco con brazos gruesos, masticarlo y acompañarlo con un sorbo de licor de Groenlandia, que es un delicioso té de la tarde.
Al ver esto, Qiao Qixi gentilmente cargó a tres de ellos.
No le gustaba comer pescado seco apestoso, pero cuando vio a Odis comer deliciosamente, también abrazó una cabeza torcida y la mordió.
Sabe así, pero eh ... puede llenar tu estómago.
Quizás el pescado seco es algo bueno a los ojos de Odis, y también lo es el alcohol, es como perseguir a Joe Qixi para alimentar la grasa de Beluga, tratando de alimentar a Joe Qixi con vino.
Para ser honesto, Qiao Qixi casi no tuvo miedo de orinar cuando vio la boca de la botella de vino extranjera golpearse frente a él. ¡Oye, es
demasiado!
Esta es una escena lejos de ser inesperada.
Sería bueno haber sido perseguido por un oso polar para alimentar la grasa, pero ahora tengo que experimentar que un oso polar me llene de espíritus, lo cual es un poco indignante.
¿Es eso una resaca después de beber?
Oye, no quiere.
"..."
Qiao Qixi inmediatamente negó con la cabeza y dijo que no estaba rectificando, ¡así que solo necesitas rectificarlo tú mismo!
En realidad.
Al recibir un rechazo similar a la resistencia del oponente a comer grasa, Otis debería entenderlo en segundos. No tenía un oso quisquilloso y mimado, como si estuviera acostumbrado, simplemente se apoyaba contra la pared de la casa de madera. .
Es increíble ver a un oso polar sosteniendo una botella de vino y bebiendo, pero Joe Qixi puede tener un filtro de dios masculino para Otis. Todavía piensa que Otis es muy guapo. Incluso si está bebiendo, también está intimidando. En resumen, también hermosa.
Hay un dicho que dice que a algunos animales les encanta beber.
Las noticias sociales y las plataformas en línea también han informado sobre estos adorables bebedores de animales. Es un suspiro que los animales también tengan un lado humano, ¿o son los humanos como un lado animal?
Es difícil decirlo con claridad.
Entonces, Qiao Qixi descubrió que estaba pensando en algo mal. Incluso si Odis no lo arrastrara a beber alcohol, después de que la otra parte hubiera terminado de beber él mismo, todavía estaría borracho como un loco con su inocente.
odioso.
Cuando Odis fue presionado en el suelo con la barriga boca abajo, Qiao Qixi se sintió como un muñeco de trapo, débil, indefenso y lamentable.
"Uuuuuu ..." Nadie vendría a rescatarlo incluso si se rompía la garganta.
¡Pero el osito frívolo que se encontró con una turba borracha! Seguía torciendo simbólicamente su gorda cintura, si se le llamaba cintura.
Odis bajó la cabeza y lamió las lágrimas innecesarias de las comisuras de los ojos del pequeño oso polar.
Luego hay otras posiciones sobre el oso, al igual que suele limpiar el cabello de la otra parte, pero hoy es más cuidadoso y más duro, con un poco del calor abrasador que Qiao Qixi ha atribuido al alcohol.
¡Pippi, la piel se va a romper!
Se dice que beber está
retrasando las cosas ... La próxima vez definitivamente evitaré que Odis beba.
Justo ahora, el guapo osito que pensaba que Odis bebía demasiado, después de ser frotado en el suelo, se retractó con decisión de su ilusión anterior.
Qiao Qixi les recuerda amablemente a todos que nunca deben elegir a una persona a la que le guste beber. ¿Existe el riesgo de ser lamido y dormir bajo presión?
¡por supuesto! Este oso polar borracho no es su objeto, sino su compañero.
Un pequeño amigo que depende el uno del otro, no puede negarse, ¿verdad? Y piénselo, metió esta botella de vino en los brazos de la otra parte, causando problemas.
Con las lecciones aprendidas del pasado, Qiao Qixi lo tachó para recetas como pescado seco apestoso con licores en el futuro.
A partir de ahora, solo habrá pescado seco apestoso y no licor.
Cuando se trata de mentes y ojos, 1,000 Odis no es tan bueno como un Alexander.
Cuando Odis volvió a abrir los ojos después de la resaca, Joe Qixi ocultó todos los espíritus de la casa de madera.
Según el carácter algo tolerante de Odis, no es muy bueno para encontrar bebidas por sí mismo.
Por el contrario, Qiao Qixi sintió que era tan cruel. En esta temporada de escasez de alimentos, incluso si su estómago no está lleno, no se le permite beber alcohol.
Qué oso miserable.
El humilde osito, al fin y al cabo, no era rival para su propia conciencia, y cada dos veces sacaba una botella de vino para que Otis fuera feliz.
Entonces experimento la tortura de ser lamido y roto.
Luego experimente la tortura de ser obligado a dormir por Otis, cuyo aliento está lleno de alcohol.
En medio del proceso, luchó subrepticiamente para salir al baño, accidentalmente hizo un movimiento y fue notado por la otra parte, por lo que inmediatamente fue mordido por el cuello y llevado hacia atrás, como si no pudiera ir a ningún lado excepto en los brazos de la otra parte.
Este es el autoritario presidente austriaco que bebía alcohol.
Este no suele ser el caso.
Se puede decir que retener la orina es bastante incómodo, las pequeñas bolas de masa debajo casi hicieron que la idea de orinar a Otis.
Afortunadamente, el segundo escape tuvo éxito. Qiao Qixi encontró al azar un trozo de hierba fuera de la cabaña y lo soltó cómodamente.
Los animales siempre están acostumbrados a esconder sus heces.
Sin embargo, Qiao Qixi fue muy superficial, usó sus garras para tirar de los recortes de hierba y ni siquiera jugó un papel en cubrir el objeto, sin mencionar el olor.
De vez en cuando, el dron que deambulaba por la cabaña finalmente atrapaba al osito.
Está muy sano.
Oh, es una imagen rara y preciosa que el osito polar salga solo para ir al baño.
A partir de septiembre, la buena noticia es que el clima se ha vuelto más fresco en un día. La mala noticia es que se ha comido el pescado seco apestoso, se han bebido todos los licores y se ha limpiado la comida de la cabaña.
Están saliendo de la cabaña.
Lo que Qiao Qixi puede llevarse es un balde de caramelos duros de frutas para llevarlos de camino a comer.
Aunque tengas hambre, sentirás que la vida es muy buena si vienes con un dulce de frutas dulces.
Durante mucho tiempo en el camino, tal vez Odis sintió que la boca y la cara del oso eran dulces, porque cada vez que lamía a la otra persona, le quedaba un sabor dulce en la boca.
Y Qiao Qixi también sintió claramente que después de salir de la cabina, Odis se lamía cada vez con más frecuencia.
¡Odis intrigante, quiero frotar caramelos!
Sin embargo, como un osito amable y cariñoso, además de ser malgastado voluntariamente, ¿todavía puede comer solo?
Más tarde, se descubrió que Odis torció y pegó un caramelo directamente a la otra parte en lugar de que no le gustara, solo lamiendo la dulzura de su boca.
Qiao Qixi: "?"
Algunos osos son muy apestosos.
El clima es frío y nunca más siento calor cuando camino por la carretera, excepto que no tengo comida.
Caminando, caminando y caminando, Qiao Qixi se ha acostumbrado a este ritmo e incluso disfruta del paisaje circundante con optimismo.
Es tan hermoso. Una capa de niebla blanca se ha formado en la playa en otoño. Un grupo de morsas están envueltas en sus cuerpos enormes y regordetes, superpuestos entre sí, como un mundo de fantasía.
Es difícil para los humanos observar un paisaje tan hermoso en el momento y lugar adecuados.
Pero los osos polares pueden caminar tranquilamente, incluso codiciando estas morsas regordetas ... Pero, solo lo miran, ¿verdad?
Qiao Qixi miró a Odis que parecía estar pasando, sintiéndose innumerables veces, si no hay otra fiesta por la que volar, ¿se atrevería a pasar junto a estas morsas?
No se atreven.
Después de todo, Odis no atacó a la morsa con un fuerte poder de ataque, las toneladas de peso y los largos colmillos del oponente eran amenazas, y era difícil atacar a sus cachorros a escondidas.
Su objetivo es pescar en esta tranquila bahía, aunque no puede comer lo suficiente, puede aliviar al oso hambriento.
Qiao Qixi todavía está en el período de crecimiento y no ha comido mucho desde que salió de la casa de madera, por lo que ha consumido una parte de su grasa corporal. Además, está fumando una tira. En otoño, parece un chico guapo, y su infantilismo es un poco menos.
Pero para Odis, todavía es un osito que necesita materiales de pasaporte.
El osito vino al agua y echó un vistazo a su apariencia actual. Su rostro y rasgos faciales se han abierto un poco. Es muy bueno. Ha comenzado a adquirir el aura de un rey polar. Con el tiempo, lo hará ser capaz de sorprender al Círculo Polar Ártico y convertirse en una generación de osos polares legendarios.
"..."
Bueno, siente la conciencia de decir la verdad, Qiao Qixi todavía prefiere al chico genial de Odis, el verdadero dominante y guapo, en lugar de su propio oso crema, sus ojos no son asesinos.
Por supuesto, sabía que el aura asesina del oponente no era innata, era el aura que se acumulaba solo a través de peleas adquiridas.
¿Cuál es la única forma de convertirse en un oso polar genial?
¡Pelea pelea!
Lucha duro, ve al agua para pescar, pelea entre ellos y practica garras con Odis después de comer.
La espalda grande y robusta fue golpeada por el pequeño oso polar, Otis giró lentamente la cabeza y echó un vistazo, luego se volvió para seguir lamiendo sus patas.
Qiao Qixi golpeó sus pies con ira, pero no pudo darse por vencido por eso. Corrió hacia el punto de partida más lejano, inició una carrera más rápida y se abalanzó—
"¡Ouuuu!" Fingió morder al oponente.
Había un pequeño oso polar "feroz" colgando de la espalda de Odis, pero todavía no respondió.
La razón es simple, sus osos polares nunca pelean así.
Qiao Qixi no tuvo más remedio que dejar de interactuar con Odis y ya no obligar a la otra parte a luchar con su propio osito.
Sus ojos se fijaron en un arrecife en la playa.
Trate ese arrecife como un enemigo imaginario.
Cuando la atención de Little Bear estaba toda en el arrecife, mirando a su gigante en silencio a su lado, no estaba dispuesto a sentirse solo.
Odis se acercó, levantó la pata y empujó al oso al suelo.
Qiao Qixi: "???" ¡No puedo
creer que una generación de leyendas sea derrotada!
Estaba tirado en la playa, pensando en una línea de segunda categoría en su mente: no sabes nada sobre el poder.
"Uuuuuuu." Apoyándose
en el arma secreta, el brutal oponente lo soltó.
El osito se levantó de nuevo y se abalanzó sobre el gran oso polar, la otra parte solo necesita usar una pata de oso para presionarlo en el suelo, dejándolo inmóvil.
"Uuuuuuu." ¡
Afortunadamente, su arma secreta no requiere tiempo de enfriamiento y puede usarse repetidamente!
Por supuesto, el osito que está ansioso por progresar también sabe que esta arma secreta solo es útil para Odis.
Odis es tan agradable.
Como Odis.
Esta "pelea" duró un tiempo. No sé si hay algún efecto de caminar tranquilo. El cansancio es real. El osito polar bostezó y se durmió en los brazos del amiguito.
El mayor beneficio del enfriamiento son nada más que dos osos polares a los que les gusta abrazar y pegar, finalmente ya no le temen a la alta temperatura y disfrutan de un cómodo abrazo con tranquilidad.
En este momento, este vasto y helado continente ártico está experimentando la alternancia del día polar y la noche polar.
Ha llegado el día nublado, y siempre hay una capa de neblina blanca en la superficie del agua estos días, que es brumosa y brumosa.
Sin el sol, las brillantes playas del pasado ya no serán glamorosas, y la penumbra y la penumbra tomarán su lugar, anunciando la llegada de otra 'época'.
Noche polar.
El amado osito asomó la cabeza fuera de su cálido abrazo y parpadeó con sus grandes ojos confundidos.
Esto es, está oscureciendo.
Qiao Qixi llegó al Polo Norte durante medio año, después de un mismo día, finalmente marcó el comienzo de la primera noche.
El pequeño oso polar vista hacia el cielo estrellado, con un estado de ánimo perdido largo y suspirando, ah, es la noche. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhg
Sin embargo, cuando volvió la cabeza y miró al mar, el espantoso ambiente lo sorprendió de inmediato y su cabello explotó.
Maldita sea, ¿la playa por la noche da tanto miedo?
Una ráfaga de agua de la marea se precipitó. No sé por qué, Qiao Qixi pensó en la escena del ataúd flotando en el mar en la feroz campana de medianoche.
¡Ahhhhhhh!
La trama de la película de terror de Naobu lo asustó lo suficiente, y Qiao Qixi rápidamente retiró la cabeza a los brazos de Otis y la enterró en sus brazos, rezando en voz alta, apresurándose, apresurándose y suplicando.
De repente se quedó paralizado y pensó durante un rato, ¿cuándo llegará el amanecer?
Oh, oh, oh, parece que será marzo del próximo año.
Ya no vivo.
Por el contrario, Odis parecía estar acostumbrado a la alternancia del día polar y la noche polar, y no le importaba la llegada de la noche.
Luego sintió profundamente el miedo de Cub.
¿Por qué tener miedo?
Obviamente Odis no puede entender, pero sabe una cosa, es su responsabilidad hacer que Bear sea emocionalmente estable.
Le gusta el agradable aliento del oso, pero no le gusta el miedo.
Después de ser acariciado y lamido por Odis, Qiao Qixi no pudo evitar pensar, ¿Odis le tenía miedo a la oscuridad cuando era un niño?
¿Su madre lo consolará así?
Cuando se acerque la noche polar, el osito polar se enfrentará a nuevos desafíos: el que tenga miedo a la oscuridad se adentrará en el mar oscuro para pescar.
Qiao Qixi: Deja de hablar, deja de hablar.
Cuánto esperaba el osito polar que la noche polar fuera un sueño, y aún estaba soleado después de despertar del sueño, pero el cielo aún estaba muy oscuro después de despertar del sueño, y estaba tan oscuro.
Siguió a Odis obstinadamente y mantuvo contacto físico con la otra parte todo el tiempo, y no pudo separarse ni por un momento, al igual que él y su tierra natal.
Odis puede haber notado que el oso se está pegando a sí mismo, pero no le importa, incluso se siente feliz.
La forma reciente de Odis de expresar placer es morder suavemente al oso con sus dientes, orejas, mejillas, patas, cualquier parte.
Incluso cuando caza, a veces se distrae y le presta atención al osito, pero no cuando el osito lo mira.
Afortunadamente, es de noche y los drones han reducido la frecuencia de observación; de lo contrario, tomarán fotografías de dos osos polares apiñados para pescar.
Están tan cerca.
Al ver que no podía pescar un pez durante mucho tiempo, el osito polar finalmente murmuró para sí mismo con un poco de autoconocimiento, tan pegajoso, que temió que Odis limpiara la puerta.
Lo que no sabía era que a Odis le gustaba más de lo que pensaba.
Pero, de nuevo, siempre que cualquier hembra de oso polar en esta tierra polar se encuentre con un cachorro como Qiao Qixi, es posible que haya matado a sus parientes y lo haya devuelto a la vida.
Pensándolo de esta manera, la carga de Odis era demasiado pesada.
El osito polar descubierto por su conciencia decidió dar los pasos para superar las dificultades y salir a pescar al otro lado del agua.
Pero cuando movió la planta de su pie, Odis le dio un mordisco y luego lamió su pelaje.
Qiao Qixi de repente tradujo una frase en su corazón: Sé buena, no provoques problemas.
Es una ilusión
Debe ser una ilusión.
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fanfic[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...