166

188 24 0
                                    



No se vio ninguna serpiente alrededor, por un momento Odis pensó que el sentimiento de Qiao Qixi estaba mal, pero nunca pensó que la otra parte mentiría.

Cuando se calmó y olfateó el aire, también sintió el olor y el sonido de los reptiles arrastrándose por las hojas.

De hecho, hay serpientes cerca, pero el oponente es lento y parece estar buscando una presa, y no ha encontrado el nido del pavo real tan rápido.

Odis alivió un poco y consoló al cachorro asustado: "No te preocupes, esa serpiente está lejos de ti. '

Qiao Qixi se siente aliviado, de hecho está un poco preocupado de que lo traguen de un bocado.

Siempre es malo tener serpientes cerca. »Otis, cuyos ojos parpadeaban mientras alimentaba a los cachorros, lanzó una mirada severa en sus ojos.

La pequeña aleta gorda se quedó dormida después de comer, Odis le dio de comer un poco de agua limpia y luego salió a atacar a la serpiente que buscaba comida cerca.

Pensé que era una serpiente grande, pero no esperaba que fuera solo una serpiente de cadena roja ordinaria. Aunque todavía no había lastimado a Alexander, Odis todavía picoteaba a la gente hasta la muerte en todos los ámbitos.

La operación es muy simple, uno se tira al suelo, estira el cuello y picotea siete pulgadas y listo.

Después de que la serpiente murió, Odis se llevó la serpiente lejos y la tiró.

No permitió ninguna amenaza a Alejandro cerca.

El monitor vio al pavo real blanco saliendo del nido otra vez. No sé qué va a hacer. ¿Ya no miras a los cachorros?

Afortunadamente, volveré pronto.

Después de otros dos días, la condición del pequeño pavo real mejoró, y nunca caminaría torpemente, pero todavía era ingenuo, y parecía sentarse y no podía caminar en ningún momento ...

Papá Peacock era realmente un crimen.

Una mañana, cuando el pequeño pavo real se despertó, el padre del pavo real le pidió al pequeño pavo real que se subiera a su espalda, y él tomó al pequeño pavo real y dejó el alto nido.

El pavo real blanco que volaba con las alas extendidas era extremadamente hermoso y hermoso bajo la lente, pero su figura rápidamente abandonó el rango de la cámara. El personal tenía prisa. ¿Se van?

Sí, Odis sacará a su bebé para buscar un lugar más adecuado para vivir.

Pero es posible que no pueda encontrarlo de inmediato, por lo que se llevó a Alejandro con él y podría regresar a la antigua guarida para pasar la noche.

Temprano en la mañana, el bosque estaba brumoso y la hierba junto al lago estaba verde y llena de vida.

Las gotas de agua sobre el techo de paja parecen estar cubiertas con una colorida cáscara bajo la luz solar directa.

Odis dejó al pequeño en su espalda y dejó que intentara tocar el suelo. La pequeña garra, que solo tenía medio mes de edad, pisó el suelo cubierto de hierba, y Qiao Qixi estaba tan feliz que corrió salvajemente cuando se levantó del suelo.

Luego frenó el auto con el estómago, se acurrucó a los pies de Otis y preguntó: 'Otis y Otis, ¿salimos a caminar? '

Odis lo miró:' No, estamos en busca de una nueva residencia. '

Qiao Qixi dijo, sí, parece que la temporada de lluvias llegará pronto, y el nido original no es adecuado para la temporada de lluvias en absoluto.

Vio a Otis caminando hacia el lago, luego voló hacia una roca en el agua y se mantuvo firme, mirando la superficie del agua.

Incluso si no preguntas, Qiao Qixi sabe lo que está haciendo su novio y la otra parte está pescando peces pequeños.

En estos días, para cuidar al bebé en el nido, Odis come muy crudamente, aunque la comida que preparan los humanos es equilibrada, no es la que le gusta comer.

No importa cómo cambie la especie, el sabor de Odis sigue siendo el sabor de las bestias, como comer pescado y carne.

Cuando el novio estaba cazando, los pequeños pinzones gordos jugaban en la hierba junto al lago, había unos bichitos en la hierba y él también podía buscar comida por sí mismo.

Pero haciendo pucheros y buscando bichos en la hierba para comer, se parecía demasiado a un gallo de gallina, Alexander no lo hizo.

Así que también caminó hacia el lago, queriendo ver cómo se ve ahora, ¿es invencible y lindo en el mundo?

Aunque Odis miraba fijamente la superficie del agua, también estaba prestando atención al movimiento del lago. Parecían ojos creciendo a sus espaldas. Notó que el pequeño bebé había extendido sus patas rebeldes. Inmediatamente le recordó en un Voz baja sin mirar atrás: 'Alejandro, no te acerques al agua. '

Rebelde pequeña pata de Alexander Así se retractó de nuevo, después de todo, él es ahora un poco de pavo real, no un pequeño pato.

Los patitos con una capa de plumón de pato nacen para nadar y sus patas palmeadas pueden remar en el agua.

Las patas del pequeño pavo real son como patas de pollo, incapaces de moverse.

Qiao Qixi solo podía permanecer en la hierba, extendiendo sus alas ocasionalmente y persiguiendo a los pequeños insectos voladores que pasaban.

Después de hacerse más pequeño, no se acostumbró, los pequeños insectos voladores que antes podía aplastar con un dedo ahora son tan grandes como cucarachas en sus ojos.

Los árboles que solían ser bastante grandes ahora son más grandes ante sus ojos, como picos que no se pueden cruzar.

Pero Qiao Qixi no está ansioso, y cuando crezca, podrá volar como Odis.

De pie sobre las rocas en el lago, Otis no dejó de ver pasar el pez bajo sus párpados, pero el pez era demasiado grande y su pico no podía recoger al pez grande.

Hasta que vio un pez pequeño nadando dentro del rango atacable, ya no dudó y golpeó su boca, sosteniendo con éxito el pez pequeño en su boca.

Odis voló de inmediato a la hierba y dividió el pescado en segmentos más pequeños. Se come las cabezas y colas de pescado que son difíciles de digerir, retira con cuidado los peces restantes y se los da de comer a Alexander.

Si el personal del Peacock Garden supiera que le daría este tipo de comida a un pavo real de medio mes, me temo que se volvería loco.

En comparación con comer pupas de abejas, Qiao Qixi prefiere comer pescado, quiere comer pescado después de la aplicación, pero esto es imposible.

Odis sacó una pequeña burbuja de pescado del vientre del pez, y la pequeña aleta gorda a su lado inmediatamente gorjeó y saltó: "Me gusta más comer burbujas de pescado. Otis la romperá, quiero comérmela ...". A

Odis también le gusta comer, pero no duda en picotear las burbujas de pescado y dárselas al bebé.

Luego atrapó algunos peces más. Qiao Qixi estaba lleno y negó con la cabeza y no dijo más. Otis todavía esperaba que se comiera otra burbuja de pescado.

Antes no había forma en la guarida, pero ahora Qiao Qixi no es obediente, y al descubrir que Odis muestra signos de alimentarlo, su cabecita se inclinó hacia adelante, giró la cola y se escapó.

El pavo real blanco siguió unos pasos con la burbuja de pescado en la boca y descubrió que la otra parte parecía estar realmente resistiendo.

Regresó a la orilla del agua y comió algunos peces más, después de estar satisfecho, se lavó la cara con gracia y se acomodó las plumas.

Alejandro, que había salido a esconderse del centro de atención, corrió hacia atrás y murmuró: ¡Otis, yo también quiero darme un baño!

Justo después de comer, sintió que su cuerpo estaba bastante sucio.

Odis trajo un poco de agua con plumas, con la intención de lavar la cara y la boca del pajarito gordo, pero el lanugo esponjoso no era nada para lavar.

No te laves el cuerpo, quedará feo si se moja. Odis usó algunas palabras para hacer que el bebé le obedeciera.

¡Puede ser sucio, pero no feo!

Es más, no está sucio, puedes abrir la boca todos los días y no necesitas ir a trabajar ni a la escuela, ¿cómo podría estar sucio?

Después de lavarse la cara, Odis llevó a Joe Qixi a dormir una siesta en una piedra seca.

El plan de Qiao Qixi de ir al lago para mirarse en el espejo estaba empapado.

El pequeño pavo real duerme boca abajo, pero Qiao Qixi duerme boca arriba, con la cabeza inclinada hacia un lado y las garras mirando hacia el cielo, como si estuviera muerto.

Debido a que no le gustaba que el sol brillara demasiado, Odis también trajo una hoja grande para cubrirlo.

Qiao Qixi arregló la hoja con sus patas y esta hoja se convirtió en su pequeña colcha.

Pero hay una cosa que decir, la vida de vagar al aire libre es realmente difícil, ¿cuándo puedo tener una nueva casa?

En ese momento, habían estado fuera por más de una hora, y el personal de la reserva estaba ansioso y decidió no esperar más.

Enviaron a alguien a inspeccionar la escena y llegaron a la conclusión de que el pavo real blanco probablemente había abandonado el nido.

Profesor Él: ". ¿Es porque le molestaba al principio, pero que no tienen las condiciones para salir en el momento Ahora que el pequeño pavo real ha crecido un poco, dejará de inmediato"

Hay una posibilidad.

Si es un pavo real normal, está bien. Es una gran cosa que no seguiré ni investigaré, pero el pavo real verde es demasiado precioso, todavía tenemos que continuar con el seguimiento.

Profesor Han: "No debería ir muy lejos con uno pequeño. Envíe un dron a echar un vistazo".

De hecho, son muy curiosos, ¿cómo se llevó el pavo real blanco al pequeño pavo real?

¿En la pata?

El último disparo se hizo en la espalda, pero es imposible mantenerlo en la espalda todo el tiempo, sería demasiado peligroso.

El pequeño pavo real se caerá de la espalda si no tiene cuidado, a veces el pavo real blanco sigue siendo demasiado atrevido.

Como todos saben, el pequeño pavo real tiene un fuerte sentido de autoprotección, sujetará las plumas debajo de él con fuerza con sus patas y no se caerá.

Ahora que había tenido una buena siesta, estaba acostado sobre la espalda de Odis, y la otra parte lo llevó a buscar un nuevo hogar.

Cuando el pavo real blanco voló sobre el agua, Alexander finalmente se dirigió audazmente, no podía ver su pequeña figura en el agua, solo podía ver la hermosa figura de Otis reflejada en el agua, hermosa.

No se puede simplemente confiar en el refugio de los árboles para sobrevivir a la temporada de lluvias, ya que frente a las fuertes lluvias, no importa cuán grande sea un árbol, no ayudará.

Odis busca deliberadamente la pared de roca, y algunas cuevas altas que puedan protegerse del viento y la lluvia son las primeras opciones, pero es una pena que haya un maestro en ellas.

Las aves rapaces en la naturaleza son inteligentes y Odis no puede luchar con ellas con una cola larga.

Además, este mes, el 80% de las guaridas tienen cachorros. Otis no es el tipo de bestia de corazón duro. No quiere lastimar a nadie cuando no es necesario.

He buscado los altos muros de roca cercanos. No hay residencia del propietario, pero Otis no está satisfecho. O la ubicación no es buena o el espacio es demasiado estrecho.

Ha llegado la noche, y queda bastante lejos para ir a la siguiente montaña. Otis no tiene la intención de seguir volando. Su máxima prioridad es encontrar un lugar temporal para quedarse y dejar que el oso y él mismo vivan la noche en paz.

Zambúllete en el bosque, en una playa de guijarros, Odis tenía la intención de beber agua, pero finalmente escuchó a Alexander gritar: Otis, parece que he visto el cobertizo de paja.

Otis, que estaba a punto de bajar la cabeza para beber agua, inmediatamente volvió la cabeza, sus ojos se veían agudos, ¿hay humanos aquí también?

Aunque sabe que algunos humanos son amables, Odis nunca confía ciegamente en los humanos. Es su naturaleza estar alerta.

Mirando de cerca, un simple cobertizo de paja se encuentra en la orilla, aunque está ventilado por todos lados, es lo suficientemente espacioso.

Después de beber el agua y volar, Qiao Qixi también bajó al suelo y supuso que se trataba de una obra maestra construida en el santuario para la conveniencia de los animales salvajes.

Aquí hay algunas plumas y hay rastros de pájaros que habitan por todas partes.

'Quédate aquí esta noche. Odis miró a la pequeña figura en la penumbra y le dijo que no corriera, que fuera y tomara un poco de paja él solo.

Thatch está cerca, y Qiao Qixi se mantiene al día.

El pico del pavo real adulto es muy poderoso, y la paja zumba como una hoz y rápidamente tira de un bulto.

Qiao Qixi también quería ayudar. Como su boca era demasiado pequeña, tomó mucho tiempo tirar de un pedazo de paja. Se dio cuenta de que no estaba a la altura del trabajo, así que se inclinó y recogió las hojas caídas.

Tras recibir los materiales de construcción aportados por el pequeño bebé, a Otis no solo no le disgustó, sino que tomó las hojas con una sonrisa en los ojos y las colocó en la parte inferior.

Gracias a los esfuerzos de ambos lados, se completó rápidamente un nido simple.

Qiao Qixi se arrojó sobre la suave paja, oliendo el buen olor de la hierba verde, sintiéndose muy cómodo.

—Oh, hoy es demasiado agotador apresurarse. 'Es tan cómodo acostarse.

Odis es gracioso, parece estar en camino, ¿verdad?

La distancia que caminó el bebé son solo los pocos viajes que hizo al nido.

La primera vez que voló tanto tiempo en una sola respiración, la fuerza física de Odis también se agotó, y se quedó en el nido como Qiao Qixi y dejó de moverse.

Solo ocasionalmente se burla de los pequeños pinzones gordos de la puerta de al lado con el pico, rascándose el cuello y el abdomen.

Siempre que la otra parte levantara su pequeña pata y moviera su pico a un lado, deja que deje de causar problemas.

En vista de no estar familiarizado con este lugar, Odis no se atrevió a dormir profundamente antes de que lloviera, y no cayó en un sueño profundo hasta que comenzó a llover.

Cuando llovió, todos los animales se escondieron y ningún animal salió a comer.

Después de más de diez años de vida social humana, y ahora regresando a la selva virgen, Otis sigue siendo como un pez en el agua, sin rastro de malestar.

Por el contrario, muchos conocimientos adquiridos en la sociedad humana enriquecieron su pensamiento y le permitieron dominar más habilidades de supervivencia. Estas diferentes experiencias y sentimientos le recuerdan a Odis que el progreso es interminable y que el yo de hoy es siempre más ignorante que el yo de mañana.

Odis, tan lúcido hasta el punto de una vergonzosa timidez, se quedó dormido.

Cuando el dron enviado por el parque encontró a los dos pavos reales, Odis estaba llevando a Alexander a dar un paseo por el lago, quien se despertó temprano esta mañana y dijo que quería comer pescado.

De hecho, como hay muchos pequeños pozos de agua afuera, quiere salir a jugar.

¡Lo más importante es que puedes mirarte en el espejo con un pequeño orificio de agua!

Odis puede evitar que Alexander vaya al lago, pero no puede evitar que Alexander admire su dignidad junto al pequeño pozo de agua.

A través de un pequeño charco de agua estancada, Qiao Qixi finalmente vio cómo se veía. Era una pequeña cabeza amarilla esponjosa. Decir que era directo, un poco familiar.

¿No es un pollito que se vende a 2 yuanes por caja en el mercado?

Está entumecido y parecía un pollo cuando era niño.

Qiao Qixi inclinó la cabeza para mirarlo a la cara, luego se giró para mirar su cola: 'Odis, ¿por qué mi cabello es todo amarillo? '

¿Realmente puedes convertirte en un pavo real blanco parecido a un hada ahora?

'Esto es lanugo, que se desvanecerá con el tiempo. 'Odis dijo casualmente.

Parece ser el caso, los patitos también eran amarillos cuando eran pequeños, ¡pero se volverán blancos cuando crezcan!

Ahora Alexander, que parece un pollito, pisó su reflejo en el agua rota y por cierto se lavó las patas embarradas.

'¿Qué estás haciendo? Odis se apresuró a buscar comida para ellos, esperaba que el pequeño los alcanzara rápidamente y no se quedara aquí.

¡Lávate las patas! 'Qiao Qixi tiene razón y confianza.

Odis lo golpeó sin ceremonias: 'Estás jugando en el agua. Entonces empieza a contar 123.

Qiao Qixi inmediatamente empujó su cabeza hacia adelante y lanzó sus piernas para ponerse al día, pero no se atrevió a responder.

En ese momento, en la cámara del dron, un hermoso pavo real blanco se adelantó y abrió el camino, y el pequeño pavo real gordo siguió de cerca sus pies.

Qué hermoso cuadro de la bondad y la piedad filial de mi padre.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora