Con el hermoso reflejo en el agua, Alexander se sorprendió, siempre supo que el pavo real verde era muy hermoso, pero no esperaba que fuera tan hermoso.
A diferencia de la impresión que vio en el zoológico, sintió que sus plumas brillaban y que su postura y líneas eran las correctas.
¿Es esta la diferencia entre crecer en la naturaleza y crecer en cautiverio?
¡El personal del parque también quiere saber esta pregunta!
También están mimados, incluso los pequeños pavos reales del parque tienen mejor comida y ambiente de vida, y no hay escasez de compañía de padres a su alrededor.
Sin embargo, la longitud del cuerpo de Xiao Wu ha crecido a 1,2 metros, se ha transformado en un hermoso pavo real verde macho, y sus hermanos y hermanas solo pueden llamarse saludables.
Las plumas de la cola no han crecido del todo y la postura no es tan regordeta y corpulenta, si insistes en describirla es más normal.
El pavo real verde siempre ha sido famoso durante mucho tiempo, pero hay que decir que a veces el video oficial del pavo real verde será cuestionado por algunas personas.
¿Es este el famoso pavo real verde?
No parece ser tan hermoso, y se siente menos hermoso que un pavo real blanco, ni siquiera mejor que un pavo real azul, y así sucesivamente.
Es demasiado desgarrador.
Es posible que el pavo real verde actual no sea realmente fuerte y elegante. En la etapa final de enfrentar el problema de supervivencia, estas apariencias son todas falsas, y el declive en apariencia es excusable, pero el pavo real verde de hace décadas es realmente hermoso.
Por supuesto, es imposible que usen las fotos antiguas para convencer a todos, no es necesario.
Hasta que el pavo real verde en la naturaleza creció, todo cambió de repente.
Para ser honesto, la gente no esperaba la apariencia de Xiao Wu en absoluto al principio, después de todo, este tipo se quedó calvo al comienzo de la primavera, o tal vez no lo sacó solo, pero el pavo real blanco lo sacó. fuera por él.
En resumen, la buena salud está bien, no importa cómo luzcas.
Más tarde, las plumas crecieron, lo que se veía muy agradable a la vista, pero también era solo un ave con plumas un poco más brillantes, no sobresalientes.
Quién podría haber imaginado que pocos meses después, cuando el clima era completamente cálido, el plumaje liso de los pequeños pinzones gordos crecía salvajemente, cambiando todos los días.
Se estima que después de otra semana de medición, la longitud del oponente superará los 130 cm.
Accidentalmente 'obtuvo' un pavo real verde salvaje que regresaba a sus antepasados. Sus hermosos videos y fotos ya fueron publicados en la cuenta oficial.
Mucha gente elogió que el gran cambio de dieciocho años del pájaro, el antes feliz y pequeño Pangdun se haya convertido en un principito.
Algunas personas incluso dijeron: "Me veo tan feo ahora, debe ser la marihuana de mi papá, ¿es demasiado tarde para encontrar un chico guapo que sea papá?"
De hecho, Xiaowu es un huevo que se ha derramado en el parque. Se parece a mis padres. Lo mismo, pero en realidad se ve diferente al pavo real verde del parque.
El temperamento es completamente diferente, si quieres decir quién te pareces más, debe ser el padre pavo real blanco que ha trabajado tan duro para levantarlo.
Un hada elegante, hermosa, inteligente y gentil que es buena con su hijo, pero genial y poderosa con el mundo exterior.
Creo que mucha gente pensó que el pavo real blanco crió a un hijo feo, pero no encajaba. Ahora, al ver la transformación del hijo feo, no es nada feo. Se puede decir que es un principito.
No hay nada hermoso en él, y cuando inclinó ligeramente la cabeza para admirarse a sí mismo, incluso el viento que soplaba tenía miedo de molestarlo.
El pavo real verde macho que se ha transformado en una existencia tan hermosa es una existencia muy preciosa, mientras que la gente lo admira, comienza a considerar el tema de la reproducción.
Es imposible traerlo de regreso al parque después de que envejece, y la gente no puede soportar privarlo de su libertad, por lo que la única forma factible es enviar a las hembras de pavo real de la edad adecuada durante la temporada de reproducción.
Tal vez puedan verse y luego tener un encuentro romántico.
Pero no se preocupe ahora, el apuesto principito tiene solo un año y medio y no participará en la operación de cría hasta al menos la próxima primavera.
En la pantalla, el principito admiró su figura durante un rato, como si hubiera descansado lo suficiente, y vio que extendía las alas y voló hacia arriba. En el momento en que las alas se abrieron, las plumas de color rojo anaranjado parcialmente punteadas al final del las alas sorprendieron a los cuatro.
Despegar en el lugar es una habilidad que Alexander está aprendiendo recientemente. En comparación con saltar de una pared suspendida, despegar en el lugar requiere más motivación.
Voló suavemente, y esta vez su dirección fue en el bosque.De hecho, este también fue el propósito principal de su escapada.
Volar en el bosque es más peligroso, puede ser colgado de las ramas o puede ser atacado por bestias salvajes en las montañas.
Odis no le permitió volar al bosque para jugar, a menos que la otra parte lo acompañe personalmente.
Al principio, Qiao Qixi fue muy obediente, después de todo, sintió que su novio era un viejo conductor y las preocupaciones de la otra parte deben estar justificadas, incluso si pensaba que no volcaría el auto.
Sin embargo, todo el verano va a pasar, y el progreso de aprender a volar es muy lento, si no aprovecha el frío no tendrá pereza para volar en invierno.
Solo porque Qiao Qixi se quedó solo, el dron tuvo la suerte de tomar fotos de él volando solo sobre los árboles.
Es la primera vez que se retrata a un pavo real verde saliendo solo, tal vez sea un símbolo de crecer, tarde o temprano quiere vivir solo. El padre pavo real blanco, que lo ama, tarde o temprano dejará que el niño se independice.
"El pequeño vuela muy bien y tiene mucha experiencia en medir distancias". La gente no puede evitar elogiar después de ver al pavo real verde cruzar las ramas varias veces.
"Eso es." Aquellos que observaban a menudo sabían que este pavo real verde apreciaba bastante sus plumas.
Al igual que todos los fantasmas traviesos que salieron a jugar con sus padres en sus espaldas, la gente lo vio jugando en el bosque y luego llegó a la pequeña cascada para lavarse la cara y los pies, y pescar.
Este está cansado de jugar y hambriento.
No era demasiado temprano en este momento, Qiao Qixi planeaba comerse algunos pescados, así que tomó un poco de regreso para persuadir a Otis, el tipo que sabía que había salido corriendo a jugar en secreto, pero ahora no hay movimiento.
¿Ya no está enojado?
Tenía bastante miedo de que Odis se enojara, así que no regresó, después de todo, no sería fácil salir en secreto la próxima vez.
No es tan bueno como divertirse de una vez.
Pensando, Qiao Qixi sacó una concha de almeja en el agua, se quedó estupefacto, mirando la concha de almeja, mirando a izquierda y derecha, podía imaginar que la carne del interior debía ser deliciosa, pero no podía pensar en abrir la almeja. shell. Método.
Sujetar la concha de la almeja con garras y golpear la roca es inútil, después de todo, el peso total de su cuerpo es de solo 10 kilogramos, lo cual no es suficiente para generar el poder para romper la concha de la almeja.
La gente ha visto los problemas del pequeño pavo real a través de la pantalla, ah, aunque ha crecido, todavía está acostumbrado a llamarlo pequeño pavo real.
Qiao Qixi estaba perplejo por esta concha de mejillón, muy deprimido, aunque sabía que no había nada difícil en el mundo, siempre y cuando estuviera dispuesto a rendirse.
Pero era codicioso, no quería darse por vencido.
Ya volviendo a casa, una maldita concha de almeja atrapó a Alexander en sus pasos.
Odis ya sabía que Alexander se escabulló de él mientras dormía, pero decidió cerrar un ojo.
Hasta que el cielo comenzó a llenarse de nubes de colores, el tipo que debería regresar no regresó. Otis, que había decidido darle un poco de libertad a la otra parte antes, no dudó ni un minuto, inmediatamente se fue volando. para buscarlo.
¿No te vas a casa? —Preguntó Odis. No creía que Alexander estuviera en peligro porque estaba tranquilo.
Cuando Odis se apresuró a la escena, el tranquilo Alexander estaba en la concha de almeja. No sé cuántas veces fue. La gruesa concha de almeja golpeó la piedra desde el aire y finalmente se rompió con una bofetada.
'...'
"Impresionante." El personal aplaudió el éxito del pequeño pavo real, y luego vieron al pavo real blanco alejarse.
No sé si es su ilusión, pero siempre siento que el pavo real blanco está aquí para llevarse al niño a casa.
Esto se acabó, el pequeño pavo real que se escapó para jugar será regañado.
Sin embargo, esa famosa escena no fue puesta en escena, sino que, al ver al pequeño pavo real correr hacia el suelo, repentinamente cambió de dirección emocionado y corrió hacia el pavo real blanco.
¡Odis! ¡Por favor come carne de almeja! "
Justo ahora lo rompió varias veces y finalmente rompió la gran concha de almeja. ¡Ahora está muy feliz!"
Odis, que de hecho estaba un poco enojado, se sobresaltó, luego sus ojos se volvieron muy suaves por un instante, y frotó afectuosamente a su compañero.
Resultó que fue la comida lo que bloqueó los pasos de Alexander de regreso a casa. Si piensa así, su ira desaparecerá. Puede haber cualquier cosa en el mundo que pueda hacer que Alexander olvide todo más que la comida.
'¿Acabas de despertar de tu sueño? Después de que se frotaron las orejas y las sienes, se miraron con cariño, además del reflejo del otro en sus ojos, también había hermosas nubes de colores.
'Sí. Odis volvió a tocar la cara de Joe Qixi y, a juzgar por la visión humana, parecían estar besándose.
Pero de acuerdo con su relación actual, nadie pensaría en eso, solo piensan que la relación entre padre e hijo es realmente buena y el valor de la cara es realmente alto.
El pavo real blanco no había llegado hace un momento, todo el mundo estaba inmerso en la brillante belleza del pavo real verde Se espera que el pavo real verde sea tan rico y generoso, ¿no debería compararse el pavo real blanco pálido con él?
Diga que Cao Cao Cao Cao estará allí.
El sol poniente puso una capa de oro en las plumas del pavo real blanco, cuando la otra parte cayó lentamente y se puso de pie, nadie pudo apartar los ojos de él.
De hecho, cuando el padre y el hijo aparecen en la pantalla, la gente no puede evitar comparar oscura y oscuramente ¿Quién es el blanco o el verde más hermoso?
Como todo el mundo sabe, cuando están juntos, la gente no tiene tiempo para pensar en quién es más hermoso, todos son hermosos y la belleza se ha ido junta.
La única diferencia es que el aura creada por la edad y la experiencia es diferente. Después de todo, el padre es un padre, más tranquilo e introvertido. El hijo no es sólo un hijo, sino también un hermano menor, a menudo travieso.
El dron disparó al pequeño pavo real enganchando las plumas de la cola del padre con sus garras más de una vez, probablemente por aburrimiento.
Dos pavos reales machos muy seductores, después de saludarse íntimamente, se acercaron a la concha de almeja para comer juntos.
El flexible pico de Odis recogió la concha rota pieza a pieza y la tiró. El primer gran trozo de carne se lo dio a Alexander. Se comió los mariscos restantes y tuvo que cavar duro para arrancarlo.
Quizás el resultado de esto hará que el oso piense que el marisco está más delicioso, y la otra parte se queja para cambiar con él. Otis no tiene más remedio que buscar un nuevo caparazón y recoger el marisco para que el oso se lo coma.
La comida que se nutre con agua de manantial de montaña es realmente deliciosa.
Más tarde, sacaron del agua varias conchas de almejas gordas y el pequeño pavo real, a quien siempre le gusta ser holgazán, como era de esperar, entregó el trabajo de romper las conchas de almejas a los pavos reales blancos.
Quizás incluso él mismo no ha aceptado el hecho de que ha crecido.
El pavo real blanco estaba dispuesto a malcriarlo, y el personal que lo vio crecer no pudo acusarlo.
Estaba oscuro después de la cena, y Odis finalmente trajo al Alexander completo a casa.
Dos magníficas figuras se agitaron juntas en el aire, aunque el efecto no fue tan elegante como 1/10 en el sol durante el día, la concepción artística fue muy hermosa.
"El hijo es tan hermoso, el pavo real blanco es demasiado bueno para criarlo". Durante mucho tiempo en el futuro, tales comentarios ocuparán el área de mensajes.
Los internautas que a menudo tienen varias diferencias, esta vez creen de manera muy unánime que la apariencia de los pavos reales blancos y verdes es difícil de distinguir, y que nadie es inferior entre sí.
"Es tan llamativo verlos volar juntos. ¿Puedes pedirle al funcionario que publique más videos de ellos volando?" Hay muchos comentarios como este.
Es raro que haya dos pavos reales volando bien, y el parque también recolectará una gran cantidad de materiales sin la solicitud de todos.
Y a este blanco y al verde le gusta mucho volar juntos, las posibilidades de aparecer solos son raras y las fotos individuales se han convertido en una existencia rara.
Entonces, pegados unos a otros, ¿no planean los pequeños pavos reales salir del nido antes de la temporada de reproducción en la segunda mitad del año?
Puede vivir solo.
Pero el pavo real blanco parece ser muy raro como su único hijo. Hasta ahora, no ha obligado a la otra parte a ser independiente, lo cual es inusual.
El pavo real macho, de unos cuatro años, es joven y vigoroso y tiene un fuerte deseo de reproducirse.
"Todos dijeron ¿dónde está el problema?" Los profesores que han estudiado pavos reales durante toda su vida volvieron a patear la placa de hierro sobre el mismo pavo real.
"¿Quizás quieren quedarse juntos por más tiempo?" Alguien dijo vacilante, dado que el conocimiento escrito existente ya no puede ser respondido, tuvieron que adivinar así.
"Pero, ¿de dónde vienen las necesidades emocionales del pavo real ..." No tienen emociones.
Si es un mamífero, también se puede adivinar así, pero el pavo real no tiene las condiciones para tener sentimientos con la misma especie o con otras especies.
Al no poder encontrar la razón por la que los dos pavos reales machos se mantuvieron unidos y se negaron a separar a sus familias, la gente tenía la esperanza de que en la segunda mitad de la temporada de reproducción de este año, es decir, julio y agosto, pudieran salir a encontrarse con pavos reales hembras.
Pero no, los dos pavos reales vivían tan puros como antes, durante el día salían a volar y jugar, a sacar conchas de mejillón para comer y a abrazarse para dormir por la noche.
Ver a otros pavos reales aparearse uno tras otro, a pesar de que a los internautas les gusta el principito maravillosamente transformado, no les impide cubrirse los ojos y escupir al jovencito sin guiño.
Ha crecido así y estaba tan cansado de estar al lado de su padre ... ¿Cómo puede su padre salir y dar a luz a sus hermanos y hermanas menores?
Pero realmente no lo culpo, es bueno verlos viviendo juntos y felices.
Por supuesto que es bueno para los hermanos menores, pero no se arrepiente.
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fanfic[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...