Qiao Qixi estuvo loco por un tiempo, y luego lo pensó seriamente, qué nombre debería darle a Xiao Wu.
Qiao Qixi no esperaba que este león blanco, que parecía tímido y extremadamente débil, lo siguiera, y la otra parte lo había seguido en silencio durante tanto tiempo, hasta que ahora lo descubrieron.
Explique que el potencial es ilimitado.
Como un león blanco con una supervivencia particularmente difícil, Qiao Qixi no quería darle a la otra parte un nombre demasiado grande, porque temía no poder soportarlo, por lo que sintió que aún tenía que aprender de la experiencia de los antecesores en el campo de su ciudad natal y elige un nombre bajo.
Después de usar el arte de la guerra de Sun Tzu para contar focas en los témpanos de hielo en el Ártico, Qiao Qixi usó las costumbres populares y el Feng Shui para nombrar un pequeño león en la sabana africana.
Se llama masa.
Qiao Qixi chupó su saliva, casi se olvidó de lo que sabían los fideos de cerdo picados, así que quiso comérselos.
¿Tendrá la oportunidad de comer fideos en la próxima vida? Comenzó a fantasear de manera poco realista.
Pero ahora no es el momento de babear, debes darte prisa y cazar.
Debemos saber que ahora es el día en que estamos solos y no podemos relajarnos en absoluto.
El quinto ... Oh no, la masa se arrastraba inmóvil por la hierba, sabía que la vista del león se quedaba en él.
Quizás ahora está nervioso y dudando.
Afortunadamente, la otra parte solo lo miró, silenciosamente le dio un nombre para apoyarlo y volvió la cabeza para seguir caminando.
El pelaje apretado de la masa se relajó debido a la indulgencia del león. Apoyó su cuerpo con extremidades que no se ajustaban a su cuerpo. El vientre abultado era particularmente llamativo, y parecía un poco descoordinado en su cuerpo delgado.
A pesar de esto, el león blanco todavía seguía el ritmo del león macho frente a él pensativo.
Por supuesto, los dos bandos siempre han mantenido una distancia que no es ni lejana ni cercana.
Para ser honesto, cada vez que sale de la guarida para ir a cazar, Qiao Qixi está muy preocupado de que los pequeños sean atacados por carnívoros. En este momento, este león blanco, que parece ser el que tiene menos probabilidades de escapar, lo seguirá.
Es solo que estoy un poco preocupado de que los débiles huesos del cuerpo de la otra parte ni siquiera puedan caminar antes de que llegue el hábitat de la presa.
Después de caminar un rato, descubrió que sus preocupaciones eran innecesarias y, aunque la masa parecía débil, caminaba con paso firme y cauteloso.
A una edad temprana, aprendió a explorar su entorno y no pareció poner su seguridad en el león que acababa de entrar en contacto con él.
Pero lo siguió, demostrando que le tenía miedo al león y le tenía un gran afecto.
De esta manera, los dos leones caminaron hasta el territorio del hermano Amu. Sí, la lana que Qiao Qixi quiere romper hoy es del hermano Amu.
Solo puedo culpar al hermano Eminem por estar ocupado con las citas todo el día y por no tener la mente para patrullar el territorio tres veces al día.
El león blanco que lo seguía olió el pajar que había sido orinado por el león macho y, aunque estaba bañado por la lluvia, aún tenía un olor asfixiante.
Esto lo hizo dudar, sacudió las patas y se detuvo, pero el león siguió caminando ...
Finalmente, después de pensarlo un momento, el león blanco optó por rodear el pajar y girar y seguirlo.
En vista de la falta de carne de antílope, Qiao Qixi se centró audazmente en la manada de ñus, que era un último recurso.
La caza de un ñu carnoso es suficiente para que una familia de seis personas coma durante todo un día.
No es recomendable cazar ñus con el poder de combate de un león de tres años, y la tasa de éxito es inferior al 20%. Sin embargo, Qiao Qixi es un reproductor enchufable. No solo tiene 30 años de experiencia en la caza de focas (con agua), sino también Y la astucia de los seres humanos.
Los ñus en la flor de la vida no se atreven a pensar en eso, pero puedes pensar en los ancianos, los débiles y los enfermos.
Qiao Qixi miró al grupo cercano de ñus desde la distancia, con un solo pensamiento en su corazón: era todo carne.
Ser madre es fuerte, ah sí, ser padre es fuerte, después de tomar los cachorros se ha sublimado, y ya no es el Qi Xi que caza un jabalí y puede comer durante dos días.
Actualmente asume grandes responsabilidades y tiene un espíritu de lucha.
Por supuesto, la posibilidad de fallar también es grande.
La resistencia del león no es fuerte, y no hay demasiadas oportunidades de prueba y error. Lo que debe hacer Qiao Qixi es hibernar y observar con atención, como un oso polar que caza una ballena beluga con paciencia.
Intenta hacer converger tu respiración y reducir tu sentido de existencia, como un asesino invisible, mirando al ñu en la distancia.
Este proceso es extremadamente largo, tan corto como media hora y tan largo como varias horas, no hay un número fijo.
Si es un león inmaduro, es posible que no pueda soportarlo, pero la experiencia de caza de Qiao Qixi es rica, lo que puede sumar las tres vidas de algunos leones.
No es exagerado llamarlo plug-in.
Mientras esperaba en la hierba como un gato grande, la masa también se quedó quieta en la hierba cercana.
Esta es la primera vez que el pequeño león macho, que nunca antes había cazado con una leona, aparece hoy en la escena de la caza.
No sé si está nervioso.
Dough se quedó en silencio, levantando los ojos por un momento para mirar al grupo de ñus en la distancia, y por un momento para mirar a los leones cerca de él.
Probablemente ... pueda acercarse.
El león blanco levantó el culo, se acercó a Qiao Qixi ligeramente durante aproximadamente medio metro y luego se detuvo con cautela.
Qiao Qixi lo miró, ojos dorados claros medio entrecerrados con una leve advertencia.
Espero que sea obediente.
En la pradera, realmente no hay leona que vaya a cazar con cachorros de león de pocos meses.
El pequeño león travieso puede afectar el progreso de la caza, por no mencionarlo, y puede resultar herido.
Qiao Qixi no puede evitarlo.
Los rebaños de ñus que se encuentran cerca, pausados, están pastando, comiendo con mucha atención. Entre ellos, uno de los ñus puede haber perdido la cabeza mientras comía, y gradualmente se separó del grupo.
Qiao Qixi los miró inmediatamente. Antes de levantarse y marcharse, volvió a mirar la masa y su rostro dijo: "Quédate aquí, espera a que papá te cace un ñu".
El león blanco se detuvo.
Los ojos siguen al león.
Los músculos de la otra parte estaban tensos, usando el ritmo más ligero, acercándose lentamente al ñu desde la dirección correcta.
Qiao Qixi debe garantizar que cuando lance un ataque, el ñu escapará según su ruta esperada.
En lugar de correr hacia la multitud, de lo contrario fallaría.
Cómo un animal elige una ruta de escape cuando es molestado, se estima que incluso los humanos no han estudiado este tema en profundidad.
Qiao Qixi es un veterano experimentado.
En primer lugar, su realidad oculta es demasiado inteligente y su presencia es tan baja que el ñu no puede percibir el peligro que se avecina.
En un lugar vacío como el Polo Norte, Qiao Qixi puede esconderse, y mucho menos en la pradera con muchos obstáculos.
Llegó al costado y a la parte trasera del ñu con gran concentración, una posición que le pareció adecuada.
No sé cuánto tiempo he estado observando en silencio, y finalmente cuando se siente bien, en un momento maduro, una figura amarilla se apresura a salir rápidamente.
Como una flecha.
El primer golpe no es matar, sino llevar al ñu a la posición correcta, y se elimina la idea del oponente de regresar al grupo en busca de ayuda.
Pero si el ñu no esquivaba a lo largo de la ruta esperada por Qiao Qixi, la caza no estaría allí.
Afortunadamente, la suerte de Qiao Qixi no fue tan mala, su predicción fue acertada y se ganó tiempo para el segundo golpe, esta vez abrió los colmillos y se apresuró a morder la garganta del ñu.
Cuando un león caza un ñu, tiene mucho miedo de ser pisoteado por las pezuñas y los cuernos en su cabeza, y al final será golpeado por un grupo.
El astuto león que había evitado ser golpeado por la pandilla, mordió la garganta del ñu y se aferró al cuello del otro, antes de que el ñu se defendiera, sacudió la cabeza ferozmente.
Su fuerte fuerza de mordida, junto con un cuello musculoso y grueso, desgarró instantáneamente la garganta del ñu.
La sangre caliente fluyó de repente.
Los leones comunes no están dispuestos a soltarse en esta situación. Eligen continuar atacando y mordiendo a los ñus, pero es muy fácil lesionarse. Incluso si se trata de una lesión menor, Qiao Qixi no puede soportarlo en este momento.
En la pelea entre el león y el ñu, no es más que consumir el aguante del otro, ver quién se cansa primero.
Qiao Qixi no quería esto. Ajustaría rápidamente sus tácticas de acuerdo con la situación. Cuando el ñu descubrió que había un espacio para escapar, no podía hacerse cargo del contraataque, por lo que siempre usaba esto para crear deliberadamente un falsa impresión, no solo para evitar que la otra parte consuma su propia fuerza física, sino también para evitar lesiones.
Este ñu, al que miró fijamente todas las partes frágiles de su cuerpo, fue el final de la ballesta después de un fuerte golpe en la garganta.
El león rápidamente lo derribó como un némesis.
El grupo de ñus en la distancia puede que ya sepa lo que está sucediendo aquí, pero sus compañeros ya están muy débiles y los disuaden.
Algunos leones de la pradera ordinarios son bastante sombríos y les gusta quedarse un rato después de matar a sus presas. A diferencia de Qiao Qixi, él se arrastró y se fue inmediatamente después de que la presa cayó al suelo.
Su sensación de crisis está destinada a que no participe en rituales redundantes antes de la cena como otros leones.
Cierta parte del león con sentido de ritual: ¿es demasiado para pisotear?
Todo el polvo se asentó y el león blanco salió de la hierba.
Parpadeó con los ojos azules y miró al león que había cazado con éxito.
"..." Qiao Qixi jadeó pesadamente. Después de una pelea justo ahora, su temperatura corporal es muy alta ahora, y solo puede mirar al niño cuando pasa.
Haz señas a la otra parte para que se mantenga al día.
Este es realmente un pequeño león inteligente. Siguió detrás de Qiao Qixi, girando la cabeza mientras caminaba, aguzando las orejas para observar los alrededores.
De repente, Dough pareció escuchar algo y se acercó al talón del león presa del pánico.
La distancia entre ellos es muy cercana en este momento.
Los hermanos Eminem que estaban luchando ferozmente con la leona parecían haber notado a los leones callejeros yendo y viniendo por su territorio.
Sin duda, esto es una provocación.
Los dos leones inmediatamente hicieron un movimiento, y el hermano Armstrong, más estable, se apresuró a echar un vistazo mientras rugía.
El rugido de un león macho es muy penetrante, ensordecedor y puede extenderse en un radio de 8.000 metros.
Qiao Qixi no estaba particularmente asustado, pero aún así se desvió con cautela.
La paciencia del león macho es limitada y no lo seguirá con tanto cuidado, a menos que sea un león macho pervertido.
Cuando Armstrong llegó al lugar donde Joe Qixi estaba cazando, la calma se restableció aquí.
El olor a león que quedaba en el aire no era fuerte y no tenía poder amenazador, por lo que no despertó mucha ira en Armstrong.
Pero seguía rugiendo en la dirección por donde se estaba yendo el león extraviado.
Contiene una advertencia de que espera que la otra parte no vuelva la próxima vez.
Este león muy fuerte comenzó a patrullar, rociando su propia orina en el borde del territorio, y al mismo tiempo rugió para declarar la soberanía.
Su falta de seguimiento es sin duda una buena noticia para la familia de Qiao Qixi.
La guarida estaba muy tranquila, antes de que Qiao Qixi regresara, los cuatro pequeños leones que habían tratado con el dios de la muerte se habían escondido allí y no se atrevieron a salir.
Hasta que hubo movimiento afuera, los cachorros levantaron las orejas para distinguir el sonido del león, el ambiente se relajó de inmediato, e incluso un poco emocionado ...
Parecían ser niños esperando a que su madre regresara, y salieron tentativamente de su casa. nidos con la boca en la boca, haz una voz inmadura.
Aunque fue muy difícil, estas voces hicieron que Qiao Qixi se sintiera suave. Dejó a su presa y se acostó en el suelo, jadeando y descansando.
La masa se quedó atrás por un tiempo, pero cuando regresó, todos los leoncitos lo miraron.
Esta escena hizo que Qiao Qixi mirara la partitura con emoción, quizás a partir de hoy, la masa tendrá un estatus diferente entre los hermanos.
Después de que Qiao Qixi disminuyó la velocidad, comenzó a comer carne. No había comido lo suficiente antes y ahora tiene mucha hambre.
Las bolas de pelo se lo habían comido una vez antes, y aunque tenían un poco de hambre, no se movían, solo miraban en silencio.
Solo Dough, bajo la atenta mirada de los hermanos, caminó hacia Qiao Qixi para comer carne.
La piel del ñu es más dura. Para evitar que el pequeño león sea mordido, Qiao Qixi le arrancó la carne.
Esta es una recompensa.
La actuación del pequeño hoy fue notable, lo que hizo que Qiao Qixi lo mirara con admiración.
Siendo ese el caso, también tiene más razones para preferir la masa.
El león blanco nunca había recibido un trato tan mimo, este trozo de carne puede hacer que se sienta halagado.
La atmósfera de la comida era relajada, y los pequeños leones que se quedaban a su lado finalmente ya no estaban tensos.
Comenzaron a jugar.
Al principio solo eran hermanos rasgueándose entre sí, tú me tocaste la cabeza, yo toqué tu cola y luego se convirtió en una pelea.
Este es el juego diario de los leones subadultos.
Cuando Qiao Qixi los vio jugando felices, se sintió muy comiendo y accidentalmente se comió la mitad del ñu.
Los pequeños leones cansados de jugar se acercaron tímidamente a la comida y, con la aquiescencia del león macho, seis leones subadultos se reunieron alrededor del ñu para darse un festín.
Esta es la última vez que he comido hoy.
Esta vez había mucha comida, suficiente para digerir lentamente durante más de diez horas.
Si no es negro, la comida de la familia de Qiao Qixi sigue siendo muy buena. Si continúas alimentándola todos los días, se estima que algunos pequeños leones crecerán rápidamente.
Pero no se puede negar que la intensidad de la caza es demasiado fuerte dos veces al día, y Qiao Qixi está tan cansado que ni siquiera quiere levantar la cola.
Tos, el asunto de enterrar los restos, siento que se puede retrasar por un tiempo.
Aunque está cansado, tiene la energía para lamer a los pequeños.
La primera persona en ser envenenada fue el león blanco que tenía a mano, y cuando el león de al lado le lamió la cara con fuerza, todo el cuerpo del león se puso rígido.
... Parece un poco incrédulo.
Después de que los leones de 9 meses hayan comido su comida, pueden limpiarse el cabello por sí mismos.
Madre rara vez los volvía a lamer.
Después de todo, hay tantos cachorros que la leona no puede lamerlos en absoluto.
Pero cuando Qiao Qixi fue padre por primera vez, valoró mucho esta oportunidad. Al mismo tiempo, sus movimientos fueron muy hábiles. Lamió la cara y la boca del quinto hijo de manera muy eficiente.
No importa qué tipo de animal sea, lamer el pelo de la otra persona debe ser el gesto más íntimo y sencillo.
Dough sintió claramente la ternura del león, quizás abrumado y halagado.
El pequeño león delgado se agachó firmemente allí, levantó su cuello temporalmente delgado y sus hermosos ojos azules se estrecharon gradualmente por el miedo al principio.
Obviamente, recibir tal caricia es muy cómodo y seguro, lo que significa que ya no es un león vagabundo sin hogar.
Después de recibir el consuelo y la comida de este león macho, a partir de ahora, el lugar donde se encuentra este león macho es el hogar.
A menos que la otra parte lo ahuyentara.
El resto de los cachorros de león dejaron de lamerse las patas uno a uno, mirando la escena frente a ellos con entusiasmo.
Tal vez ellos también estén ansiosos por preocuparse, pero no creen que lo conseguirán en un león desconocido.
¿Cómo es esto posible?
Después de todo, el miedo eclipsa al deseo.
Ningún león se atrevió a acercarse.
Sin embargo, sus ojos eran tímidos e inteligentes, incluso si estaban peleando con sus hermanos, no pudieron evitar mirar a Qiao Qixi.
Parece que para este león macho, están llenos de sentimientos encontrados.
Quizás la masa de su hermano también es muy complicada, pero la calidez que la codicia nunca ha recibido antes, por lo que obviamente es débil pero insiste en seguir el ritmo de Qiao Qixi.
Los leones grandes alrededor se fueron uno por uno, y nunca volvieron después de salir.
Quién puede decir que esto no dejará recuerdos imborrables para los pequeños leones.
Qiao Qixi, que estaba en la última etapa de un cáncer perezoso, finalmente se levantó y tiró los restos, y luego volvió a dormir en el nido con facilidad.
Al principio, una bola blanca de cabello se deslizó hacia arriba y se enroscó a su lado.
Luego dos, tres, cuatro y cinco ...
una camada de bolas de pelo dormía junto al león, porque cuando Qiao Qixi estaba fuera, no se atrevían a quedarse dormidos.
Y ahora, finalmente puedo dormir tranquilamente.
Cuando Qiao Qixi se despertó, encontró un círculo de bolas de pelo a su alrededor y estaba un poco estupefacto.
¡pero! Disfrutó mucho la escena, así que planeó lamer las cabezas de los pequeños uno por uno.
Aprovechar.
El pequeño león en su sueño lamió instintivamente a su león.
¿Quién es este justo?
Qiao Qixi observó cuidadosamente las características, y parecía que era el segundo hijo de Chengfeng, un chico guapo con caras bonitas.
Tanto Dayuanzi como Xiaomao durmieron profundamente y no respondieron cuando los lamieron.
El tercer niño, Zidian, se mostró inesperadamente cauteloso. Se despertó después de lamer y pareció querer irse ...
Pero al final, fue solo el comienzo, lleno de rechazo.
Qiao Qixi no lo hizo a regañadientes, después de todo, el león forzado no es dulce.
En un círculo, solo quedaba sin sal la vieja masa de cinco. Era el más cercano a Qiao Qixi, con la cabeza casi apoyada en las patas de Qiao Qixi, y su frágil cuello se mostraba descuidadamente bajo la nariz del león.
Qiao Qixi lamió suavemente al león blanco, pero la otra parte no abrió los ojos cuando se despertó, sino que estiró lentamente su cuerpo para revelar su pecho y abdomen.
Esta es una confianza silenciosa.
O puede ser un juego de azar desesperado, a cambio del amor que no me atrevo a esperar.
Qiao Qixi no estuvo a la altura de la confianza de la pequeña cosa, guardó cuidadosamente las púas de su lengua, para no rayar la piel del pequeño león cubierto de pelo suave.
Se ve tímido, pero de hecho, el quinto hijo, que siempre hace movimientos asombrosos, movió su cuerpo y se puso completamente entre las garras del león macho.
Aunque sus ojos azules miraron hacia otro lado, su cuerpo y su mente estaban indudablemente concentrados en la lengua del león que se lamía a sí mismo.
Muy suave y lo suficientemente cómodo como para que se durmiera de nuevo.
Los hechos han demostrado que dormir juntos es de hecho la forma más directa de mejorar las relaciones.
Después de que los pequeños leones se despertaron, todavía bostezaban junto a Joe Qixi, pareciendo disfrutar de la sensación de estar apilados juntos.
Esto es normal, los cachorros son originalmente un grupo de especies a las que les gusta actuar con coquetería, la diferencia radica en si sus padres están acostumbrados a ellos.
La sabana africana no cree en las lágrimas.
Actuar como si un bebé no tuviera futuro, solo los colmillos y las garras son los reyes.
Sin embargo, Qiao Qixi puede ser un padre especial: permite que los pequeños leones actúen como un bebé, pero no se pueden dejar los colmillos y las garras.
A partir de hoy, todos los pequeños leones viajarán con ellos.
Cuando el león se levantó y se estiró, los cachorros que dormían junto a él también se levantaron y se movieron.
Los rostros de estas bolas de pelo tienen ojos somnolientos y es difícil imaginar que se convertirán en leones poderosos y fuertes en el futuro.
Cuando Qiao Qixi caminó en una dirección, Lao Wu Dang primero lo siguió, y luego los otros pequeños leones también lo siguieron.
Esta es la confianza que se ha dormido.
Entonces, un león macho subadulto arrastra a su familia y está a punto de comenzar una historia de supervivencia única en la pradera.
Qiao Qixi, que caminaba lentamente al frente, pensó, como dice el refrán, no hay nada de malo en eso. Hoy, ya no puedes ir al grano del hermano Yi Amu, serás golpeado por la grasa.
Para estar seguro, ve a otro lugar.
Con un agudo sentido del olfato y evitando direcciones peligrosas, condujo al león externo hasta el final para encontrar un sitio de caza adecuado.
La supervivencia en las grietas es una representación de ellas.
Esta vez dejé el nido donde viví durante medio mes, pero en realidad no pensaba volver, quedaba demasiado olor allí.
Tarde o temprano, los hermanos Eminem se liberarán para localizarlos.
Esto es lo que Qiao Qixi adivinó correctamente.Cuando su familia no había pasado mucho tiempo, Armstrong, que estaba patrullando en el territorio, encontró la guarida en la que habían vivido.
Pero luego estaba vacío.
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fanfiction[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...