151

97 27 0
                                    



Cuando el tiempo regresó a hace una hora, el Sr. Center estaba hablando de su perro en el banquete. Parecía querer que todos supieran que su perro es un campeón de pista en el campo y un nadador, pero en casa es Un campeón. La niñera molesta le dirá que coma a tiempo y se duerma a tiempo.

Cuando hace frío, me preocuparé de que tenga frío; quedarme solo en el estudio me preocupará de su soledad.

Si no lo sé, me sorprende cuando lo digo.

Después de unos días de llevarse bien, Senter descubrió de repente que su vida estaba llena de la sombra de Alexander.

Cada vez que me siento solo, bajo la cabeza y puedo ver a la otra persona acurrucada a sus pies durmiendo, como un guardián silencioso.

A veces era muy ingenuo y Senter vio a Alexander durmiendo en el monitor más de una vez.

Es un perro de aspecto inteligente, pero en realidad es un perro tonto.

"Suena lindo." Antes de que se diera cuenta, Sente ya estaba rodeado de gente, que no es como suele hacerlo.

Pero el señor Center, que había estado hablando de mascotas esta noche, parecía accesible, como si no fuera él quien se ocupó del traidor ayer.

"Es muy lindo." Después de beber el vino en la copa, Sente sonrió y dijo que se iba al baño, estaba brindando mucho vino esta noche y estaba un poco borracho.

Quiere esconderse del alcohol yendo al baño, por cierto, ver qué está haciendo su Alexander.

Así fue como Senter vio la escena de Alexander entrando y saliendo del sótano. Lo llamaron perro torpe hace un momento. Se puso de pie y abrió la puerta del código con la pata, lo que no parecía nada estúpido.

Sí, ¿cómo podía ser estúpido Alejandro?

El sabe todo.

Como perro, no nacerá para saberlo todo, a menos que esté especialmente entrenado para hacerlo.

"..." La sangre de Sente de repente se enfrió, y no había expresión en su rostro, la cálida sonrisa en sus ojos simplemente desapareció por completo.

En silencio, observó entrar a Alexander, con un pequeño osito de peluche roto en la boca, y rezó en su corazón si la otra parte lo estaba buscando.

Hasta que Sente vio que Alexander evitaba deliberadamente la vista del guardaespaldas, como si quisiera salir.

Es solo una lluvia que detuvo los pasos del oponente, si no fuera por esta lluvia, me temo que este perro ya tomó lo que quería y se fue.

El corazón de Sente estaba lleno de ira por la traición. Recordando las escenas en las que su relación con el perro se había calentado en los últimos días, parecía burlarse de él por ser un tonto.

Lo peor es que se encontró todavía con un golpe de suerte, incapaz de llamar y pedirle al guardaespaldas que detuviera a Alexander. Quizás Alexander dudó no por la lluvia, sino porque no quería irse.

¡suficiente!

Con un golpe, el puño de Sente se estrelló contra el cristal y quedó tan deslumbrado por el alcohol y la ira que no pareció sentir el dolor.

El vidrio le raspó el brazo, y la gente de afuera se apresuró a entrar inmediatamente después de escucharlo: "¡Sr. Center! ¿Está bien?"

"..."

Esta pérdida de sangre en realidad no se va a desmayar, solo porque el Sr. Center la bebió. Alcohol y cambios de humor excesivos.

"El señor siempre es así ..."

Demasiado caprichoso, no deja que nadie lo toque en el camino de regreso, su temperamento es muy gruñón, David, que conoce su temperamento, sabe lo que debe haber pasado.

Su marido es como un pez globo, mientras la influencia exterior se convierta en una bola, nadie se ve bien.

A pesar de que Yan Yan se estaba riendo en el último momento.

David siente mucha pena por un caballero así y espera que todo esto pueda cambiarse.

"Ahora que la herida ha sido tratada, ¿quieres que Alexander venga y acompañe al señor? Tal vez se despierte más rápido", sugirió alguien.

Al escuchar su nombre fuera de la puerta, Alexander se quedó atónito, vino a escuchar las noticias y se escapó pensando que la situación no estaba bien.

Pero no esperaba que Sente no ordenara a nadie que se protegiera de su traidor.

¿Por el calor de los últimos días?

Entonces, Centro, eres demasiado bueno para comprar, pensó Alexander aturdido.

A través de las conversaciones entre David y otros, Alexander reconstruyó el proceso general de la lesión de Senter, y parece que el propio Senter se enojó y se lastimó.

En cuanto a la razón de la ira de Senter, David y los demás no lo sabían, pero solo cuando el Sr. loco se volvía loco todos los días; pero Alexander sabía bien que probablemente se debía a sus propios asuntos.

Entonces, Senter preferiría lastimarse a sí mismo antes que decirles a los demás que Alexander es un traidor, por lo que debería ser detenido rápidamente.

Sería genial si las cosas se desarrollaran así.

Alexander estaba seguro de que podría salir de su caparazón bajo el asedio y completar la tarea con éxito con la información.

Pero Sente no hizo esto, y la elección irracional de la otra parte fue tan absurda como su negativa a irse.

Parece que no es solo Sente quien se apega al calor de estos días, si no entregas tu corazón, ¿cómo puede aparecer la situación que tienes frente a ti?

Alexander se quedó fuera de la puerta durante mucho tiempo, y muchas cosas pasaron rápidamente por su mente sobre su país, sus emociones y su misión.

Tiene emociones antes que tiene el sentido de misión que quiere dedicar, si traiciona las emociones de su corazón, ¿cuál es la diferencia con una máquina que cepilla tareas?

Alexander no es una máquina de hacer tareas, es una existencia sabia de carne y hueso, incluso después de una vida de transformación, ya no puede decir lo que es.

Pero el núcleo no ha cambiado.

Hay muchas formas de completar la tarea y Alexander siente que no puede basar sus propios intereses en el sufrimiento de los demás.

Se abrió la puerta de Senter y Alexander entró con el osito de peluche en la boca, puso el osito de peluche junto a la almohada de Senter y se acurrucó en la alfombra frente a la cama.

La herida de Senter le pesaba.

"¿Quieres que este osito acompañe al señor?" David vio que Alexander ponía el osito de peluche junto a la almohada de Sente, y una sonrisa apareció en sus labios. Aunque estaba preocupado por el señor, tuvo que decir que esta escena era muy cálido.

"El Sr. no te hizo daño por nada, te ha estado felicitando en el banquete ..." Esos cumplidos hicieron que David sintiera una vez que fue negligente. Cuando se trata de cuidar al Sr., él siente que puede ' ni siquiera se compara con Alexander.

Mira, deja que el marido se lastime de nuevo esta noche.

David se culpó mucho a sí mismo.

El hombre de rostro pálido desarrolló una fiebre alta en medio de la noche, y comenzó otra ronda de pánico en la mansión, que no se detuvo hasta el amanecer.

Afortunadamente, esta fiebre alta vino y se fue rápidamente, esto se debió a que el Sr. Center prestó mucha atención al ejercicio de su cuerpo, cuando despertó no hubo mayor problema excepto por su debilidad.

Odia la sensación después de una resaca.

Con un gemido de insatisfacción, Sente abrió los ojos y vio un juguete de oso blanco.

Cosas tan infantiles rara vez aparecen en su cama. Todos los cambios ocurrieron después de la llegada de Alejandro. Ahora se pueden ver en todas partes de su casa.

No había nadie en la habitación, solo un perro tirado frente a la cama ... no se fue.

Este hecho hace que los ojos de Sente sean menos sombríos, al menos parece que no es demasiado estúpido para ser desesperado.

Jura que si se despierta y descubre que este perro estúpido y la información faltan, cavará un metro en el suelo y tomará represalias ferozmente.

Incluso si sus manos estaban ensangrentadas de nuevo, a Sente no le importaba.

Sente sacó la memoria USB de la panza del osito de juguete, y cuando se levantó de la cama para leer, le dio una patada al tonto perro dormido por cierto, Dios mío, que envió este perro tonto, la

misión falló, ya sabes ?

"¡¿Wow ?!", exclamó Alexander, despertando de su sueño, con los ojos llenos de vacío, y miró a la izquierda: ¿qué pasa?

Mirando a la derecha de nuevo: ¿Qué pasa?

"..." Sente pensó que esta escena era un poco divertida, y simplemente la pateó suavemente, sin ejercer ninguna fuerza.

Las comisuras de su boca se crisparon, y mantuvo su rostro indiferente sin decir una palabra.

Y Alexander también encontró a Sente de pie, y se inclinó con entusiasmo, preocupándose por la mano herida de la otra parte. Ya no podía oler la sangre fresca, pero estaba lleno de medicina picante y el olor de los tejidos humanos en curación.

Sentir lástima.

Alexander se puso en cuclillas en el suelo y miró a Sen, con disculpas escritas en sus ojos sinceros.

Senter ignoró al perro y movió los labios, parecía que ni siquiera se molestó en decirle una palabra dura, nunca se volvieron a tocar y seguía enojado.

"..." Giró con frialdad y salió de la habitación, Sente llegó al estudio e insertó el disco U en la computadora.

Por la información que contenía, probablemente sabía quién estaba detrás de Alexander.

Sintiendo que Senter estaba enojado, Alexander todavía lo seguía descarado, moviendo la cola cautelosamente detrás de él, con un rastro de lástima.

Incluso su rostro peludo parecía tan inocente.

Por no hablar de un par de ojos llorosos, llenos de emoción y aún con ganas de hablar.

La información se abrió al alcance de los dedos de Sente. Cuando vio que todo estaba en chino, sus cejas se enarcaron, ¿chino?

Así es, este es un documento en chino, después de que lo obtuvieron ni siquiera tuvieron tiempo de traducirlo, lo que indica que no es tan importante.

La fecha de consulta de la información también es muy antigua, es un producto de la década de 1980 y la última actualización es de hace 20 años.

En otras palabras, la organización detrás de Alexander no es ninguna fuerza en el país, puede ser todo el país de China.

Entonces, si Sente recuperó su propia excavación de un metro o algo así, su país rico y enemigo solo está dirigido a algunos países pequeños y medianos, y es imposible para él luchar contra China.

China en la década de 1980 estaba muy atrasada, pero hoy China es un gigante.

Sente siempre ha tenido muy claro que no quiere provocar a la otra parte. Al contrario, la otra parte no tiene nada que ver con él. Como el objeto que miran innumerables pares de ojos, Sente nunca entra en contacto con las fuerzas. de China, lo cual es bueno para él.

Quizás fue porque se negó a contactarlo que la otra parte envió un perro para robar la información. El perro encargado de robar información: ...

Levantó la cabeza y miró la pantalla de Sente en secreto, y se sintió aliviado cuando descubrió que todo estaba en chino.

Pero pronto recibió una bofetada en la cabeza, y Alexander inmediatamente gritó dos veces con una gran actuación, muy lamentable.

Sente sonrió locamente y pensó: ¿Crees que volveré a creer en tus habilidades de actuación?

No nunca.

"¡Vete!", Regañó Sente.

Alexander, quien fue pateado, se puso en cuclillas en el suelo y frotó el muslo de Sente, como un niño que hubiera hecho algo malo y suplicara perdón.

Descubrí que Center lo ignoró y comencé a llorar, a llorar rítmicamente.

Si Sente realmente no tiene la intención de perdonarlo, entonces no se enojará y lo dejará irse, y simplemente lo dejará salir de la jaula, ¿de acuerdo?

Alexander creyó en sus sentimientos, insistió en pegarse el uno al otro, expresando disculpas y lástima.

Sente no lo creía, después de todo, la herida en su mano aún estaba fresca, y su pecho todavía le dolía.

Hasta que sintió un trozo de su pantalón mojado, todavía no lo creía. Frunció el ceño con disgusto: "No te acerques a mí, tu saliva se me pegó, odiosa mentirosa, no voy a creer nada de ti. más acción "..

una vez que la charla implacable comenzado como una ametralladora, que no podía parar, Sente continuó: 'Guarde su adulación, no voy a dar la información, y no voy a dejar salir'

Luego sacó Sacó el disco en U. Póngalo en un cajón con cerradura, era una cerradura con llave, no creía que Alexander pudiera abrir su gabinete de un mordisco.

Para ser honesto, Alexander realmente podría hacerlo, pero Senter se enojaría de nuevo, incluso si estuviera enojado, no se lo quitaría.

Kosente se mostró inesperadamente bondadoso.

Como era de esperar, alguien que diría "el inframundo es terrible".

Alexander decidió ser descarado y se quedó con él después de que el oponente resultó herido. Sabía que Senter odiaba ser servido por un sirviente como una persona inútil, por lo que trató de encontrar oportunidades para ayudarse mutuamente.

Por ejemplo, entregar cosas, llevar pantuflas y llevar pañuelos.

Sente no podía soportar su hospitalidad, pero realmente era lo que necesitaba.

Alexander dormía de noche y se quedaba en la habitación de Sente y se negaba a salir. Cuando Sente quería levantarse y beber agua, siempre ayudaba a encender la luz.

Cerrará la ventana cuando llueva.

Sintiéndose aburrido en la casa, Alexander encenderá la televisión y verá dibujos animados con él ...

"Oye, perro estúpido, ¿por qué debería ver un canal tan retrasado?" ¿Crees que se ha roto las dos manos?

Sente cambió inmediatamente el canal al International News Channel, que es lo que debería ver.

Alexander: ¿Qué tiene de bueno esto?

En casa, él era el jefe del control remoto, bajaba las orejas, se ponía en cuclillas para fingir lástima, oooooooo, y se ocupaba todo el día del número del enfermo, incluso viendo una caricatura.

El oficial Cub quería llorar y sentirse incómodo.

Han pasado dos días, por el bien de sus esfuerzos por complacerlo, ¿ha desaparecido la ira de Sente?

¿Sentirá lástima por esto?

no.

La voz de Sente no tenía el menor rastro de emoción, y se distrajo con la pelea, y fríamente ordenó al invitado: "Fuera".

"???" Despiadado.

Aun así, Alexander tuvo que cambiar su estrategia y darle al oponente un poco de espacio para calmarse.

No es un problema ser molestado todo el tiempo.

Alexander, quien trató a Sente de niño, dejó a un lado su fingida lástima y salió de la casa obedientemente. Era la primera vez que Sente dejaba a su oponente desde que resultó herido.

"..." Sente miró la espalda del perro traidor que salía, y estaba seguro en su corazón de que este perro que era muy bueno actuando definitivamente regresaría para encontrarse en cinco minutos con una cara descarada.

O tres minutos.

Sin embargo, este no es el caso, después de 10 minutos, no se vio a Alexander y solo se escuchó el sonido de las noticias en la sala.

Después de un momento de silencio, el dueño de la habitación de repente tiró al suelo todo lo que estaba sobre la mesa.

En este momento, el herido Mr. Center es la persona más agraviada del mundo.

En su corazón, ha sido traicionado todo el tiempo.

Hay grietas en algunas cosas que no se pueden reparar, pensó Sente.

Se escuchó el sonido de abrir la puerta de la habitación, tal vez el sirviente escuchó el movimiento y entró como de costumbre para limpiar la habitación que estropeó cuando se volvió loco.

Sente odia que lo vean tan frágil, pero siempre usa su temperamento para encubrir su incompetencia una y otra vez.

"Woo ..." Little Sente?

El sensible Alexander siempre sintió que la atmósfera actual era un poco especial, no adecuada para que otros entraran y miraran, por lo que se abrió camino y cerró la puerta con llave.

Un grupo de cálidos tipos peludos se apretujaron en los brazos de Sente y lo acompañaron en silencio, pareciendo transmitir su apoyo en silencio.

La temperatura se transmite a través de la ropa hasta el pecho que va violentamente de subidas y bajadas, y el grueso peso hace que se sienta estable ... No sé cuánto tiempo tomó, el maestro del pecho se calmó y volvió a las emociones normales. .

"¿Wow?" Alexander también sintió que el oponente se calmaba, por lo que presionó contra el cuello del oponente e hizo un susurro, como un suave consuelo.

No te enojes, deberías ser feliz pase lo que pase.

Al ponerse en el suelo, Alexander comprendió el estado de ánimo de Senter, una persona suave y bondadosa que creció en ese entorno.

Una vida libre es una esperanza extravagante para Cent, a menos que decida abandonar todas las responsabilidades.

El deseo interno de Sente por los sentimientos fue sentido incluso por el perro.

"Eres tan pesado ..." Senter se quitó la palma de la frente y murmuró como si nada hubiera pasado, "Ve y corre las cortinas, Alexander".

Alexander inmediatamente saltó del sofá y corrió las gruesas cortinas. la deslumbrante luz del sol.

Vete a dormir, pequeño centro del Oficial Cub.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora