Cuando la familiar sensación de dispersión provino de la parte más profunda de la conciencia, Qiao Qixi supo que estaba a punto de quedarse dormido nuevamente.
Es solo que, después de haber pasado una vida feliz, tomó este sueño profundo como un sueño largo, y ya estaba mentalmente preparado para no volver a despertar.
Entonces él y Odis pitan mucho. Por ejemplo, es posible que no podamos despertar. En esta última vez, tienes que ser amable conmigo, besarme y abrazarme, en fin, ¡eso es todo!
Cuando envejezca, se convertirá en un niño, y Alexander vuelve a actuar como un bebé.
Pero muchas veces es como un niño, solo cuando Odis necesita su apoyo, se despierta como un Godzilla.
En cuanto a lo que es Godzilla, Odis, que ha visto esta serie, por supuesto lo sabe, dijo que es muy ingenuo y que no hay monstruo como Godzilla en el mundo.
Alexander se sonrojó con él y dijo en voz alta que sí, pero la era de las bestias gigantes había pasado mucho tiempo, y eso tendría que usarse como una unidad de tiempo durante cientos de millones de años.
Esta es la verdadera historia de la tierra, pero estas son las conclusiones extraídas por la humanidad. De hecho, si parece haber alguna influencia en Odis, él está más preocupado por el socio que tiene frente a él.
No hace falta decir que abrazaría a su amada pequeña todos los días, incluso si las plumas del otro no son deslumbrantes o deslumbrantes, y las plumas de la cola, una vez hermosas, se han vuelto escasas.
Odis tenía miedo de estar triste, por lo que dijo que sería bonito.
Qiao Qixi no estará triste. Es un fenómeno natural envejecer. Es esta vez. A él no le importa en absoluto su apariencia. Si quieres decir apestoso, es bastante apestoso estos años. ¿Quién en el mundo es más más lindo que él?
Solo se preocupa por la otra persona, que se ve saludable pero no tiene apego al mundo, no tiene ninguna razón para decir nada más que dejar que la otra persona se bese y se abrace a sí mismo.
A veces, Qiao Qixi se pregunta, ¿qué ha dado exactamente Odis en este mundo, realmente vale la pena?
Se acostó sobre su pecho y preguntó en voz baja: 'Odis, ¿quieres seguir despertando? ¿No te sientes cansado? '
Además de dar a Odis un oso perezoso en este mundo, parece que no hay nada digno de nostalgia.
Odis lo miró bruscamente, y sus ojos profundos se veían extremadamente serios: 'Quiero seguir despertando. "
Sin vacilar, muy firme.
Al mismo tiempo, estoy un poco perplejo, ¿cómo puedo estar cansado de vivir con los Cubs?
Feliz todos los días.
'¿Estás cansado? 'Odis le preguntó a Qiao Qixi de vuelta, con un pequeño enredo humano en sus ojos.
Bueno, parece estar pensando, ¿qué debo hacer si los deseos de Cub entran en conflicto con sus propios deseos?
'No cansado. 'Qiao Qixi negó con la cabeza rápidamente, por supuesto que no estaba cansado, realmente quería estar con Odis durante mucho, mucho tiempo.
Pero tenía que recordarle a Otis: 'Ohhhhh, puede que no nos despertemos de nuevo, tienes que estar mentalmente preparado, hhhhhhh, así que tienes que lastimarme más ahora. '
' ... El estado de ánimo de 'Odis estaba alterado por él, y no podía dormir mientras lo lastimaba.
Más tarde, Qiao Qixi se enteró de que si realmente tuviera la corazonada de que no habría otra vida, nunca le diría estas cosas a Odis, preferiría llorar hasta la muerte para ocultar este hecho.
Cayendo en la oscuridad, soportaron muchos recuerdos de conciencia, alimentados por el sueño.
En este proceso nadie sabe cuánto tiempo ha estado dormido y qué pasó en el medio, simplemente lo acepta todo pasivamente y hay pocas cosas que pueda dominar.
Es solo que en comparación con la vida ordinaria, parece que se ha colocado en el asiento VIP de la visión del mundo y está destinado a ver más verdad que otras vidas ordinarias.
Retrocediendo 10,000 pasos, todavía tengo suerte.
Afortunadamente, todavía tienen una opción.
Desde lo más profundo del alma, me parece percibir que el entorno ecológico del otro mundo es muy salvaje. Si eliges despertar, tienes que afrontar con valentía muchos problemas.
Entorno de vida natural, fuertes competidores y desastres naturales que ocurren de vez en cuando.
Que tipo de mundo es este?
Qiao Qixi suspiró y estaba desconcertado, pero no se acobardó y luchó firmemente por despertar.
Pero este tipo de obstrucción aún no había terminado, el par de empujadores invisibles parecía haberse vuelto tacaño, ya no era tan generoso con él.
El renacimiento de criaturas de alto coeficiente intelectual se ha convertido en una cosa del pasado, y el siguiente paso debería ser privarlas de la ventaja del diálogo.
¿Eso es todo?
Qiao Qixi no parpadeó, no, no podría parpadear incluso si quisiera, porque era solo una masa de conciencia, no una entidad.
¿Qué hay de privar de la ventaja del diálogo? Son pequeñas cosas.
Después de tantos años de llevarse bien, incluso si no hay comunicación espiritual, él y Odis no estarán en el dilema de no poder comunicarse.
Después de la persistencia de Qiao Qixi hasta el final, el destino de su obstrucción pareció terminar aquí, y poco después, escuchó los latidos de su propio corazón.
-
Hace 65 millones de años en la Tierra, esto se conoce como el período Cretácico Superior, que es la historia del Mesozoico terrestre.
En ese momento, el clima en la tierra era cálido y húmedo, similar al clima actual de la selva tropical, muy adecuado para el crecimiento de la vegetación.
Además de los helechos y palmeras que vivieron en la tierra durante mucho tiempo, durante este período comenzaron a surgir plantas con flores y frutales.
La vegetación es casi la misma que la de hoy, lo que significa que también empezarán a aparecer mamíferos.
Sin embargo, los dinosaurios todavía dominaban todo en la tierra en ese momento.Se puede decir que el Cretácico tardío fue el apogeo de los dinosaurios, por lo que también se le llama la era de los dinosaurios.
Sin embargo, el Cretácico tardío también fue el final de los dinosaurios. Casi en la cima de los dinosaurios, un desastre natural repentinamente salió a la superficie y acabó con el 75% de los animales y plantas de la tierra en ese momento. Esto se conoce como el Paleógeno evento de extinción.
En este momento, el evento de extinción del Cretácico aún se está acercando, y el desastre aún toma cientos de miles de años como unidad de tiempo.
Después de cientos de millones de años de desarrollo pacífico, los dinosaurios señores de la tierra se han convertido en dueños de la tierra y están en todas partes.
Hay pterosaurios voladores en el cielo, dragones azules que pueden nadar en el agua, sin mencionar en el suelo, hay muchos tipos de dinosaurios.
Algunos comen carne, algunos son vegetarianos, algunos pesan hasta 40 toneladas y algunos pesan tan solo unos pocos kilogramos.
Permanecen en el entorno al que están acostumbrados y viven libremente.
Los vegetarianos tienen abundantes plantas que no se pueden comer y los carnívoros nunca carecen de objetivos de caza.
Pero esta no es la cara completa de la vida, incluso los dinosaurios más poderosos tienen cosas a las que temen.
Además de los enemigos naturales, tienen que hacer frente a terremotos, tsunamis y erupciones volcánicas ocasionales.
En general, la vida útil de los dinosaurios es de entre 75.300 años, y vivir más significa que aumenta la posibilidad de encontrar eventos tan peligrosos.
En este momento, las diversas placas continentales no están tan tranquilas como en el nuevo siglo, y los terremotos y erupciones volcánicas son comunes.
Así que todos los dinosaurios han experimentado algunos desastres naturales desde el nacimiento hasta la muerte. Por supuesto, estos pueden evitarse, siempre que tengan una fuerte premonición y corran lo suficientemente rápido.
Ciertamente, algunos dinosaurios no tuvieron tanta suerte, no solo nunca sobrevivieron a la persecución de los desastres naturales, sino que incluso a medida que envejecían, no sabían qué día de repente se volvieron carnívoros.
La vida cotidiana de estos dinosaurios, posteriormente los científicos pueden adivinar mediante el estudio de los fósiles, pero todavía hay muchas preguntas que siguen siendo un misterio.Por ejemplo, ¿la causa de la extinción de los dinosaurios es realmente porque un asteroide golpeó la tierra?
¿Se extinguieron los dinosaurios?
¿El rey más fuerte de la era de los dinosaurios es realmente un tiranosaurio?
¿Existió realmente el tiranosaurio enano o el tiranosaurio sufrió una deformidad inesperada durante su desarrollo?
Además, ¿el pterosaurio Fengshen, el señor supremo del cielo, es realmente tan poderoso? ¿La gente sobreestima su fuerza?
Si esta es la pregunta sobre los dinosaurios que la humanidad primero quiso resolver, entonces hay otra pregunta: incluso los seres sobrehumanos del futuro están llenos de gran interés.
Es decir, si se puede copiar la era de las bestias gigantes.
La única era de las bestias gigantes que ha aparecido en la historia es una era que ya no se puede copiar y está llena de misterio.
Los seres sobrehumanos de Mu Qiang, incluso si enumeraban varios datos sobre la superficie de la tierra, la atmósfera, el sol e incluso la galaxia entera en la era de las bestias gigantes, y conocían todas las condiciones para la generación de bestias gigantes, no podrían replicar un Mesozoico. era.
Solo pueden abandonar temporalmente este proyecto hasta que aparezca el cuerpo trascendental. El llamado cuerpo trascendental es bastante engorroso de explicar. En pocas palabras, el cuerpo trascendental puede trascender el torrente del tiempo y aparecer como un objeto en un mundo que no pertenece a él. ellos.
También se puede decir que nunca ha aparecido en este mundo, pero sus pensamientos probablemente han llegado.
Sin embargo, no hay datos que demuestren que el mundo en el que ha estado sea real.
Salvo sus sentimientos y todo lo que percibe, el resto son vanidad, este es el cuerpo trascendental.
Los superhumanos del mundo futuro enviaron a dos científicos fuertes y conocedores para completar esta peligrosa tarea.
El momento y el lugar en el que se concentraron fue Sudamérica hace 65 millones de años, que es el famoso Valle del Infierno en la historia de los dinosaurios.
Más tarde, la gente hizo una lista de la Formación Hell Creek para esta área durante este período, incluidos los animales y plantas marinos, terrestres y aéreos.
La razón por la que Hell Creek Group es famoso en el pasado y el futuro es porque los tres grandes gigantes del Cretácico de la lista sobrevivieron en este grupo.
Son Tyrannosaurus, Triceratops y Ankylosaurus, parece que incluso los estudiantes de primaria han oído hablar de sus nombres.
Para contar la historia de los dinosaurios, estos tres no se pueden evitar en ningún caso, pero pocas personas han entendido cómo es su verdadera apariencia y vida.
Demasiada información falsa ha superado gradualmente los verdaderos colores de los Tres Grandes.
La primera es la aparición del Tyrannosaurus rex. De hecho, es alto y poderoso en la impresión de la gente, pero de hecho, antes de los 20 años, estaba cubierto con una capa de pelusa de la cabeza a la cola y no desaparecería hasta la edad adulta.
Entonces, cuando te encuentras con un tiranosaurio que no ha perdido el pelo en el camino, significa que todavía es joven y no tan feroz y brutal como un tiranosaurio adulto.
Quizás si dedicas un poco de tiempo a pensar en ello, puedas salirte con la tuya.
Y las manos cortas del Tyrannosaurus rex realmente no se usan para vender ternura. De hecho, sus manos son muy musculosas, que pueden usarse para sujetar presas y equilibrar el cuerpo.
Por ejemplo, un día se encuentra con un huevo y no quiere comérselo temporalmente, por lo que puede coger el huevo con sus manos cortas y llevárselo a la carretera para comer (esta sección X cae ...).
Además, aunque el triceratops es poderoso, en realidad es el alimento básico del Tyrannosaurus rex, porque en esta tierra, el número de Tyrannosaurus rex representa el 15% y el número de triceratops representa el 40%. comer Tyrannosaurus será el primer flagelo. Los triceratops se pueden ver en todas partes.
El otro protagonista, Ankylosaurus, tiene un número pequeño, su apodo en el Hell Creek Group es un tanque, con una armadura ultrarresistente y un chasis ultrabajo, y un mazo en la cola.
En muchas películas ficticias, Ankylosaurus puede aplastar al Tyrannosaurus rex con un martillo con su propio mazo, lo que es completamente ficticio.
Porque no importa cuán alta sea la cola del anquilosaurio, solo puede golpear las rodillas del Tyrannosaurus rex Para hacer una analogía, Corgi se encuentra con un husky.
Entonces, ¿por qué es tan bajo que puede convertirse en el tercer hermano del equipo Hell Creek?
Debido a que es muy defensivo y pesa hasta dos toneladas, siempre que no esté levantado para revelar su abdomen blando, siempre puede buscar oportunidades para contraatacar.
Un tanque tan vivo con un sistema ofensivo y defensivo integrado, incluso Tyrannosaurus rara vez los provoca.
Luchando por atacar a un anquilosaurio, es mejor atacar al triceratops con mucha carne en todas partes.
Con una comprensión completa de estos conocimientos conocidos, dos científicos enviados por superhumanos comenzaron a explorar el continente sudamericano en la tierra antigua.
En este momento, la tierra previamente conectada entre las placas principales acaba de quedar sumergida por el aumento del nivel del mar, y el mapa casi ha adquirido la apariencia del nuevo siglo.
Esto significa que las huellas de los dinosaurios están restringidas y ya no corren alrededor de las placas como lo hacían antes de que subiera el nivel del mar.
Los dos cuerpos trascendentes sobrehumanos vieron primero una llanura abierta, y la tierra estaba cubierta de hierba alta, parecía que acababa de llover, y la lluvia casi sumergió la mitad de la hierba.
Pero esto no es nada para los grandes gigantes, de unos tres metros de altura y un peso de seis o siete toneladas, caminan entre la hierba y el nivel del agua solo sumerge sus pies.
Este grupo de bestias gigantes a las que les gusta vivir en grupos es una gran cantidad de triceratops que, como vegetarianos, están pacíficamente esparcidos y royendo plantas.
La vegetación abundante cubre la tierra, el bosque latifoliado a lo lejos está envuelto en la niebla después de la lluvia, y hay humo blanco asomando en varias montañas altas. No es difícil ver que es un cráter volcánico y está activo. .
Los seres humanos que vieron esta escena apenas podían moverse y dudarían de la autenticidad de lo que estaban viendo, pero el viento caliente que soplaba en sus rostros les dijo que todo esto era cierto.
El Cuerpo Trascendental no traía sus cuerpos, pero aún podían usar sus sentidos, es decir, si de repente aparecía un Tyrannosaurus rex y los mordía, también podían sentir dolor.
Pero no morirá.
La escena de tranquilidad fue repentinamente rota por el profundo rugido de varios triceratops, esta larga y penetrante llamada antigua torturó los tímpanos humanos.
Los generadores de sonido de los dinosaurios son muy sofisticados y desarrollados, y los científicos incluso piensan que tienen su propio lenguaje de comunicación único.
Esto no es sorprendente, muchos animales comunes los tienen, el principio puede no ser tan profundo, simplemente expresa algunas situaciones a través de la longitud y la altura del sonido.
Por ejemplo, ahora, tal vez el triceratops sienta el peligro, y la atmósfera de todo su grupo se ha vuelto un poco nerviosa y turbulenta.
Entonces, los triceratops esparcidos en el borde se acercaron al centro, parecía que esta era la última medida que tomaron para hacer frente al peligro.
Siempre que todos se reúnan y se cierren juntos, incluso si el Tyrannosaurus rex viene frente a usted, debe pesarlo.
También perturbado por la vigorosa voz del Triceratops estaba Qiao Qixi, que acababa de despertar, y el primer cuadro que vio al despertar fue un árbol no muy lejos.
Según la altura del head-up, fue inteligente y calculó rápidamente su altura actual, que era de unos 1,75 metros.
¡Vaya, esta vida es un gigante!
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fanfiction[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...