Cuando vio que los ojos de Odis florecían con una luz extraña, Qiao Qixi finalmente supo que había cometido un error y no debería dejar que la otra parte conociera los detalles de estas tres puntos de vista devastadores.
Cuando llegue el momento, puede operarlo en secreto usted mismo, ¡y todo estará bien!
Decir esto ahora es sin duda equivalente a abrir la puerta al nuevo mundo de Odis, oooohh.
La mente de Qiao Qixi se volvió bastante rápido e inmediatamente dijo: Otis, escúchame, parece que lo recordé mal, ¡pero no existe tal cosa!
Parpadeando el viejo Otis, tal vez la otra parte lo creería incondicionalmente, pero ahora ... Otis miró el hermoso rostro de Alexander con mucho tiempo, acercándose cada vez más: ¿En serio?
¡verdadero!
¡Alejandro levantó con decisión su pata derecha!
El aura de "Créeme es doscientos cinco" se reveló en todo su cuerpo. Solía engañar a Odis así, y el oponente era engañado cada vez.
Es una pena que ya no parezca funcionar, dijo Otis: Está bien, te creo.
Pero su actuación hizo que Alexander sintiera: No, no me
creíste , tu corazón es como un espejo, simplemente no revelaste mi pequeño truco ... oooooo.
El oponente, que nunca ha dicho muchas tonterías, comenzó a actuar. Primero, se inclinó para besarle los ojos y la cara, las orejas y las sienes. Esta es una operación diaria. Qiao Qixi no está nervioso, e incluso se relaja durante el beso.
Es una sensación cómoda estar con los oídos y las sienes de Odis, la otra parte tiene este tipo de encanto, no importa en qué tipo de animal se convierta, lo aceptará y le gustará.
Es difícil de explicar, tal vez esto sea amor.
Luego, Otis abrazó a Qiao Qixi, adaptándose lentamente al encarcelamiento de la otra parte y la sensación de presionar su peso sobre sí mismo.
A través del cabello del otro, la temperatura se está mezclando y transfiriendo. En este momento, Qiao Qixi está acostado relajado en el suelo, mientras que Otis es diferente. Sus músculos están tensos y sus extremidades parecen estar llenas de fuerza.
Otis en este estado hizo que Qiao Qixi se acercara sin ninguna razón, porque la otra parte se sintió atraída por él. De repente pensó en una pregunta, al menos, ¿él es el único objeto en este mundo que puede hacer que Otis sea así?
Pensando en esto, su respiración se volvió rápida y caliente, y luego no pudo evitar enterrar su rostro en el pecho del oponente. La pelusa allí era más suave y más delicada que el resto de su cuerpo, y era el lugar favorito de Qiao Qixi para Quédate.
Manteniendo un fuerte abrazo, Odis y la chica debajo de él se sacudieron ligeramente para lograr el objetivo de hacerse felices.
El pelaje en el pecho del perro lobo es delicado y suave, y la sensación táctil en el abdomen es firme y fuerte ... Qiao Qixi ocasionalmente pateaba al oponente con los pies, pero no podía patear en absoluto y fue aplastado por el la fuerza del oponente!
Pero no fue sin ningún impacto, al menos escuchó el sonido de la garganta de Odis, con el encanto de combinar lo salvaje y la sabiduría, y fue un poco indescriptible.
Qiao Qixi sabe que no lo pateó, tal vez de acuerdo con la situación actual, la otra patada es genial ...
Sí, las lentas orejas y orejas de Otis terminan aquí, necesita hacer algo serio para avanzar en el progreso. .
Por ejemplo, a la hora de prepararse para el trabajo, el mismo sexo siempre hace que su intimidad sea más preocupante, y no puede ser tan conveniente como el matrimonio de hombre y mujer.
Este tipo de cosas es, por supuesto, muy vergonzoso. Alexander enterró la cabeza entre sus garras, y la parte superior de su cuerpo estaba escondida en un rincón de la cueva oscura. Solo levantó la cola, exponiéndolo a la vista de su compañero.
Como el que fue criado por Otis, Otis no parecía importarle en absoluto. Independientemente de si había brotado sabiduría o no, era tan amable y meticuloso como siempre, temiendo sufrir un poco de daño. .
Hasta que se confirmara que era seguro y no habría accidentes, el aliento de la otra parte volvió a sus oídos, esta vez estaba envuelto en su espalda, y le tomaría algo de tiempo buscar y emparejar.
Todo progresó lentamente en la oscuridad, y Qiao Qixi cambió de la vergüenza a un poco de expectativa. Después de todo, él tiene un profundo afecto por Otis, y no es solo la otra persona la que generalmente quiere ser cariñosa.
Entonces relájate y vive una buena experiencia.
Qiao Qixi insinuó que estaba tratando de mantener una buena condición, pero el proceso fue aún más de lo que pensaba.
Solo recuerda una característica de las tres vistas arruinadas, pero olvida más: ha probado el felino para salvarse de problemas y rápidamente, y luego experimentar el canino, es muy impactante para los sentidos.
Pero a Odis le gustó mucho, tal vez había extrañado esta intimidad perdida durante mucho tiempo, y los abrazos en el océano no lo satisfacían.
Prefiere la forma íntima de estar estrechamente conectado.
¿Es incómodo?
El vacilante socio recuperó la cordura de Odis.
Afortunadamente ...
En realidad, woooooooo.
No solo el movimiento en la cueva fue muy fuerte, sino que el sonido de la lluvia fuera de la entrada de la cueva también fue fuerte, casi abrumando el sollozo avergonzado de Qiao Qixi.
No es particularmente incómodo, simplemente no puede controlarlo.
Hmm ...
Disfrutando de un día tan lluvioso con tu pareja, Odis se siente feliz desde el corazón, y debido a sus fuertes comentarios, Qiao Qixi siente que puede soportarlo un poco, tal como le duele ...
Parece que él también se siente linda por primera vez, la pareja del caballero no le preguntó mucho por el tiempo, por lo que
la cerró cuando casi se reunió ... Bueno, para ser precisos, no. Odis todavía abrazó estrechamente Alexander, y no tenía planes de dejarlo.
Qiao Qixi, que estaba a punto de desmoronarse, casi se olvidó de este incidente y de repente fue encarcelado para no moverse, inmediatamente luchó incómodo: ¡Otis!
¡Sus ojos se abrieron y no podía creerlo, bastardo! ¿La otra parte realmente planea ...
eso no funcionará?
Resultó ser así.
Antes de la práctica, Otis no entendía del todo los comentarios vagos y vagos de Alexander, pero ahora sabe que en realidad es el instinto de los animales para aumentar la tasa de preñez de las hembras.
El osito tonto no debería saber que no hay forma de terminar este paso sin completar este paso, por lo que es imposible retirar efectivo.
Qiao Qixi :! !
Por un momento, se preguntó si Odis tenía algo asombroso en su cerebro. ¿Estaba tan emocionado?
Demasiado avergonzado, sintiendo el cambio obvio, el cabello de Qiao Qixi explotó, e incluso sus garras quedaron expuestas y presionadas con fuerza.
Comparado con su vergüenza, Odis lo esperaba con ansias. De hecho, esta fue la primera experiencia íntima que fue muy novedosa.
Aunque para acomodar a la monada, no estaba del todo satisfecho.
La cara de Qiao Qixi está caliente: O, Di, Si, ¿cuánto tiempo tenemos para mantener esto?
¡Espera ser más rápido, mejor de inmediato, de inmediato!
Sal de él.
No lo sé, pero está bien, ¿verdad?
Odis sonrió y abrazó contento a Alejandro: Si te sientes cansado, vete a dormir y yo vigilaré la noche.
Cuidando su cabeza ...
Ni siquiera puedo lograr una posición en la que me sienta cómodo, solo puedo mantener el estado de estar conectado con la otra parte, y es difícil moverla.
Qiao Qixi jadeó sin palabras, entonces, ¿cómo podría quedarse dormido?
No podía golpear al oponente incluso cuando levantaba la pata. El enojado Alexander tuvo que girar la cabeza y morder a Otis, donde sea que lo
mordiera ... Este mordisco mordió el cuello de Otis, pero no le dolió ni le dio comezón, Él estaba tranquilo y calmado. Hablando palabras molestamente frías: Es inútil que me muerdas, esto es un fenómeno natural y no puedo controlarlo.
¿En serio?
Qiao Qixi tenía dudas.
Los perros ordinarios realmente no pueden controlarlo por sí mismos, pero Odis es sabio: me acosaste a propósito, no te creo demasiado.
Sin intención.
Odis fue malinterpretado por él y le explicó seriamente: Salir temprano está solo a medio hacer. No puedo completar los pasos finales, será muy incómodo.
Este es el primero y segundo, quiere hacerse amigo de Alexander, por completo.
Pequeña linda, es solo que te extraño, ¿no me extrañas?
Hay muchas emociones complejas en el tono de este chico, y parece que realmente quiere hablar de amor o no con su pareja.
"..." Qiao Qixi miró fijamente, por supuesto que pensó, ¡solo! Esto es realmente vergonzoso, ah ah ah.
En este momento, Odis se movió ...
Qiao Qixi solo sintió que estaba más avergonzado en todo el mundo, y rápidamente apretó los dientes y preguntó: Quédate obediente, no te muevas en absoluto ...
bueno, escúchate .
En este momento, Otis parecía dispuesto a responder a la fiesta en todo, y la respuesta fue muy sencilla.
Porque es feliz, ¿cómo describe ese sentimiento?
Él y Alexander son uno, conectados, inseparables y extremadamente contentos.
Siendo sostenido con fuerza en los brazos de la otra parte, Qiao Qixi desea adaptarse lo antes posible y olvidar lentamente la situación embarazosa.
Incluso probó el método de contar ovejas ...
Afortunadamente, este método fue útil. Después de contar la 668ª oveja, Qiao Qixi se durmió pacíficamente.
Al escuchar la respiración constante de su compañero, Odis entrecerró sus hermosos ojos.
No sé cuánto tiempo pasó antes de que finalmente pudiera dormir separado de Alexander.
Ha estado lloviendo durante mucho tiempo y otros humanos en las montañas están más avergonzados, ya sea un oficial de policía o un fugitivo, siguen rezando en sus corazones para que el cielo se aclare pronto.
Lo que fue aún más triste fueron los perros policía, perdieron las pistas, después de que el cielo se despejó, vagaron como moscas sin cabeza por el bosque.
El entrenador no solo estaba preocupado por perder pistas con el fugitivo, sino que tampoco podía mantenerse al día con el paradero de los dos perros lobo.
Solo Qiao Qixi y Odis seguían rastreando a los fugitivos.
El oficial Cub se levantó para trabajar al día siguiente y se sintió extraño caminar, pero aparte de eso, no hizo mucha diferencia.
Sin diarrea ni nada.
¿Es porque Odis tiene menos cosas?
El camino era accidentado, y Qiao Qixi negó con la cabeza y ya no pensó, como si pudiera ver que estaba distraído, Otis miró hacia atrás y lo esperó, mirando hacia arriba y hacia abajo: ¿Necesitas un descanso?
Ha ralentizado deliberadamente el avance de las prisas esta mañana.
No hay necesidad.
Qiao Qixi dijo con frialdad y nobleza, y luego saltó sobre un gran tronco que se extiende a ambos lados del frente, eh, ¿a quién miras hacia abajo?
Odis arqueó las cejas y se soltó.
Es aburrido enterrar la cabeza y darse prisa. El oficial Osito se pasea abriendo la charlatanería de forma salvaje: Oye, Otis, si estoy embarazada, ¿crees que nos vamos a ir?
Odis tuvo una pata por un tiempo, y se quedó atónito por un segundo antes de continuar pisando el suelo y se rió: debería serlo.
Si tienes un bebé, no harás un trabajo tan peligroso.
¡Yo también lo siento!
Qiao Qixi levantó la cabeza y pensó, ¿qué tipo de trabajo es adecuado para él y Odis en la ciudad? ¿Conoces a Gouga?
Gouga es una buena opción, pero no parece ser gratis. No, oye, si pierdes tu trabajo dentro del sistema, es muy difícil ir a otros lugares.
Por cierto, ¿a dónde vamos ahora?
En retrospectiva, Alexander sintió que la ruta estaba equivocada.
Ve a cazar y llena tu estómago primero.
Odis parece recordar el tema del bebé aún fresco, y también ha aprendido a bromear: come más cuando estás embarazada.
Maldita sea ...
Qiao Qixi quería matarlo a patadas.
Después del almuerzo, los dos señores se apresuraron seriamente: en el bosque bloqueado, sus pies son mucho más rápidos que los humanos.
Tres figuras tropezando asomaban en el bosque, después de correr tantos días, estaban exhaustas, tenían miedo de que la policía los adelantara y las bestias en la montaña.
Otis, que es rico en experiencia de caza, parece ser muy bueno tratando de descifrar la mente de la presa y cree que las defensas psicológicas de estos tres humanos están a punto de colapsar.
Sí, cuando hubo un movimiento sospechoso, los tres criminales que estaban prófugos cayeron inmediatamente en desorden y estaban muy nerviosos.
"¿Escuchaste el sonido?" Preguntó el criminal canoso en voz baja mientras tragaba, deteniéndose al mismo tiempo, levantando su arma y mirando a su alrededor.
"A plena luz del día, no necesitas estar tan asustado", dijo uno de los delincuentes, que aunque lo dijo, también se detuvo, su corazón fue abrupto.
La última vez que el compañero fue arrancado de un gran trozo de carne por un lobo salvaje sigue siendo vívida, y una vida viva se ha ido. ¿Cómo pueden no tener miedo?
"Vamos, ninguna bestia saldrá a buscar comida a plena luz del día. Si no caminas un poco más rápido, te alcanzarás". El hermano más duro de ellos no le teme a las bestias, sino que teme que lo atrapen. por la astilla y yendo a la cárcel.
El señor huevo que se escondía cerca se lamió la pata: ¿Quién te dijo que las bestias salvajes no aparecen durante el día?
La lluvia se llevó su olor y los otros perros policía no pudieron encontrarlos por un tiempo.Qiao Qixi planeó frenar el progreso de estas personas.
Su método es crear movimiento, para que estas personas no se sientan cómodas en su camino.
Por supuesto, no hay forma de lograr el efecto solo jugando solo, y este asunto aún necesita la cooperación de Odis.
Antes de que Qiao Qixi le preguntara a la otra parte, sabía que Odis desdeñaba asustar a la gente, o realmente se abalanzaría sobre ello.
Pero no es necesario.
¿Asustarlos?
El primer pensamiento de Otis fue realmente desdén, pero se lamió la boca y pensó en ello, ¿no es interesante ver a los seres humanos asustarse y derrumbarse por su apariencia?
bueno.
Odis aceptó el arreglo de trabajo del Oficial Little Bear, y luego hizo todo lo posible por ser una bestia aterradora, a pesar de que pensó que era una exageración.
En otras palabras, todo el trabajo fue excesivo para él.
Para saber más, se quedó aquí y fingió ser un perro de trabajo obediente.
Entrenador: ¿Tú? ¿obediente?
... ¡Tienes miedo de que no sea un malentendido de ti mismo!
Los frecuentes y aterradores movimientos alrededor, realmente ralentizaron seriamente el avance de los tres fugitivos.
"Hermano, realmente parece haber una bestia ..." El hombre corpulento tragó y cargó el arma.
"No pierdas el tiempo, ten cuidado con tu arma." El hombre que se llamaba hermano mayor miró al oponente y le susurró una advertencia.
"..." Se dice que suelen ser personas tranquilas, de lo contrario no sería posible ir hasta el día de hoy.
Solo se puede decir que los últimos días han sido realmente atormentados, la vida y muerte de los acompañantes uno a uno es incierta, y no se sabe si fueron llevados por la policía para recibir tratamiento.
No tenían más remedio que dejar atrás a la otra parte, de lo contrario seguirlos sería una muerte.
El hombre corpulento se enjugó el sudor de la frente, mordió la bala y siguió caminando: "!! Maldita sea, juego a un uno a dos, le pegué una pelota a un par de miedo".
Sin embargo, estaba oscureciendo, el bosque a Se oscureció a una velocidad aterradora.
Vieron los ojos verdes de nuevo, no podían ver de lejos y de cerca a través del bosque, miraban a lo lejos, y parecían muy cerca...
"¡Maldita sea!" El hombre corpulento alzó su arma.
"¡No disparen!" El compañero a su lado lo detuvo con un fuerte grito y tiró de él hacia adelante rápidamente.
Debido a que había dos bestias salvajes siguiéndolos sin parar, ni siquiera se atrevieron a detenerse y descansar.
Otis, que los siguió en un lugar alto, dejó escapar un rugido de lobo bajo de su garganta, golpeando los tímpanos de los criminales uno tras otro.
Por otro lado, Qiao Qixi también hizo la misma voz, y sus voces no eran aleatorias, y contenían el significado de intimidar a su presa.
No solo los seres humanos están asustados, sino también otros animales pequeños que los rodean.
Los animales grandes que también son bestias escondidas en el bosque se hicieron resonar, y por un rato, los sonidos de las bestias altas y bajas sonaron uno tras otro en el bosque.
Los tres puntos escapados que se apresuraron a través de la noche, sus rostros se volvieron muy feos, no solo el sudor frío estaba en sus frentes, sino que el corazón en el pecho latía con fuerza.
¿Cómo se sienten que están a punto de ser destrozados por bestias salvajes?
"¡Cállate, mierda! Ve a morir" ¡Uno de los fugitivos finalmente no pudo soportarlo más, levantando su arma y disparando al bosque a ciegas!
Feroces disparos sonaron continuamente en el bosque, y desde entonces también han expuesto su posición exacta.
El helicóptero, que estaba listo para salir del trabajo, inmediatamente se dio la vuelta al escuchar el movimiento, y notificó a todo el personal que registró la montaña: anímense y prepárense para cerrar la red.
El autor tiene algo que decir: ^ ω ^
Dos señores: enamórate y trabaja por cierto
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fanfiction[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...