Capítulo 53

359 52 2
                                    



Cuando la otra parte se detuvo y se detuvo, sin apartar los ojos de él, Qiao Qixi se sintió cada vez más seguro de que este joven león quería contactarlo.

Tal vez quieras oler los aromas de los demás con él en la hierba, incluidas las partes especiales.

Los animales son así.

En ese momento, si ambas partes están satisfechas, se encontrarán en un abrazo y se darán vueltas, o tomarán esto como una sensación de ritual para que los leones formen una alianza.

Pero Qiao Qixi no quería ser un aliado de este león, no solo porque estaba pensando en Odis en su corazón.

Cuando el león se acercó, antes de que Qiao Qixi hubiera respondido, escuchó varias respiraciones violentas. Vio que los niños apestosos que estaban esparcidos y caminaban con holgura estaban encorvados. El cabello estalló.

Arrugaron la piel de la parte posterior de la nariz y ladraron ferozmente al león.

Yo, ¿has crecido?

Antes de encontrarse con el peligro, solo se escondería debajo de su abdomen, ahora que solo ha crecido un poco, se atreve a mostrarle las patas al león.

Qiao Qixi elogió su coraje, pero para ser honesto, son valientes e intrépidos, también subestimaron al enemigo, ¿de acuerdo?

Los leoncillos son ahora una piel crujiente, y el león provocador sin duda morirá.

Para evitar el derramamiento de sangre, Qiao Qixi decidió ignorar la buena voluntad del león, dio un paso atrás, gruñó a los niños y se volvió para irse.

La otra parte no expresó interés en formar una alianza, y el comportamiento de los leones elegiría darse por vencido, pero también hubo ejemplos de particularmente '' fascinantes '', y continuarían siguiendo a los aliados que les gustan hasta que la otra parte acepte su favor o lo golpee. fuera.

Qué situación varía de un león a otro.

Jeremy fue rechazado. Los fotógrafos sintieron lástima por él a distancia, pero también conocían las preocupaciones de Alexander. Quizás a Alexander no le disgustaba Jeremy, pero le preocupaba que los cachorros de león no estuvieran de acuerdo con Jeremy.

La situación actual no parece estar de acuerdo.

Desde el momento en que vieron a Jeremy, los pequeños leones cambiaron de su mansedumbre y ternura habituales, y se convirtieron en colmillos y garras. En resumen, mostraron una gran aversión por el acercamiento de Jeremy.

No hay forma de formar una alianza como esta.

Jeremy, que era hostil e ignorado, parecía saber que no era bienvenido, por lo que se detuvo.

"Es tan injusto ..." El espectador sintió lástima.

Jeremy bajo la lente, todavía siguiendo a Joe Qixi, quien lo esquivaba como una serpiente, con una expresión muy desamparada, parecía que no esperaba que su primera demostración activa de bien fuera desfavorable.

Al final, tomó la decisión de continuar siguiéndolo, y los pensamientos de Tuzhi lentamente fueron obvios.

Qiao Qixi caminó un rato y descubrió que el león, como se muestra en la imagen, todavía lo seguía. No pudo evitar sentirse un poco deprimido. ¿Es este amigo un poco terco?

No le importaba, de todos modos, este león no le pediría que peleara.

El problema es que la otra parte afectará a los cachorros que lo rodean, no los han visto a todos tensos y sus ojos nunca abandonan el cuerpo del león.

Qiao Qixi estaba muy indefenso. No podía vencer a ese león, y no había una buena manera de ahuyentarlo. Solo podía mirar hacia atrás unos pocos pasos y abrió la boca para recoger el lomo del león blanco que estaba en Trae de vuelta a este valiente mocoso.

"Oh ..." El león blanco estaba un poco feroz antes, y en el momento en que fue levantado, se convirtió en una bola y dócilmente retrajo sus garras.

Sin embargo, desde un ángulo que Qiao Qixi no podía ver, sus gélidos ojos azules siempre eran fríamente hostiles al león opuesto.

No es atrevido, tal vez solo sea una locura.

De lo contrario, no utilizarás a tu propio cachorro para desafiar a un león macho que puede sobrevivir de forma independiente, lo cual va en contra de la naturaleza de un león joven.

Qiao Qixi se sorprendió hace un momento: ¿Podría ser que mi forma de criar a mi bebé sea incorrecta?

Los bebés en un nido son tan férreos que parece que todavía reciben muy pocas palizas severas.

Los pequeños leones restantes vieron a Qiao Qixi arrojando a su hermano menor en el césped, y luego les rugieron enojados. Bueno, este es el lenguaje de los leones y el lenguaje de los leones inventado por Qiao Qixi además de las palabras del oso. Independientemente de si el pequeño los leones pueden entender lo que quería decir, le gusta hablar y forzar, y tiene que escuchar si no escucha.

Al escuchar este rugido, los pequeños leones no tenían miedo, pero aún tenían que dar cara, por lo que dejaron sus patas cooperativamente y regresaron a Qiao Qixi para besarse.

Excepto por el tercer hijo.

El león misterioso custodiaba entre el león macho desconocido y su grupo de leones, lamiendo su pata con frialdad.

La masa que se arrojó al suelo se incorporó y se lamió la pata lentamente.

¿Qué pasa?

¿Ha llegado el período rebelde?

Qiao Qixi no se preocupó por ellos, y finalmente pareció darse cuenta de que el niño de medio año no podía estar acostumbrado, por lo que se llevó a Dayuanzi tres con él y se fue.

El menor y el quinto vigilaron un rato, el menor se levantó primero y siguió sin prisa, sólo entonces se levantó la masa y los hermanos cortaron la masa.

"Este león blanco es tan valiente ..."

"No, recuerdo que la última vez que se asustó por un pequeño lagarto que de repente saltó, y estaba buscando a Alexander para que se comporte como un bebé".

"Un niño de buenas intenciones. "

Continúe su camino. En el medio, Qiao Qixi ocasionalmente miraba hacia atrás para ver si el león se había ido. Por cierto, miró la situación de la masa y vio que la otra parte había estado caminando al final, su El rostro era raro y sombrío.

Por supuesto, mirándolo, no parecía ser tan serio.

Pero no se adelantó para actuar como un bebé, parecía que le tenía miedo al extraño león, o que acababa de recibir una bofetada cuando estaba enojado.

Basado en la comprensión de Qiao Qixi sobre la masa, ¿cree que debería ser la primera?

Esta situación hace que los padres sean un poco ambivalentes y los niños se sientan molestos cuando se aferran a los demás, y cuando los niños crezcan un poco y muestren un desempeño más maduro, Qiao Qixi se sentirá un poco decepcionado nuevamente.

De hecho, cuando agarró la masa hace un momento, ya sintió que la masa era demasiado pesada y le dolería agarrarla así, así que tiró la masa apresuradamente al suelo.

Fue un accidente.

Debido al bloqueo de un grupo de "botellas de aceite", Jeremy no ha encontrado un gran avance cerca de Qiao Qixi, y lo siguió pacientemente durante un tiempo, y se encontraron con un grupo de ñus.

La atmósfera de estancamiento entre los siete leones finalmente marcó el comienzo de un cambio debido a estos ñus.

Qiao Qixi juró que no vino específicamente a buscar ñus, simplemente encontró al azar una dirección no peligrosa para partir, con la intención de establecerse por la noche.

Al observar la reacción de los pequeños leones inconscientemente, los pequeños leones finalmente enfocaron su atención en el ñu, pero solo lo escanearon nuevamente, que parecía estar en algún lugar entre tener un poco de hambre pero no mucho.

Cuando Qiao Qixi dudaba en cazar, el león callejero que los acechaba los pasó y caminó hacia la manada de ñus, que parecía estar cazando.

Oh, pensó Qiao Qixi, entonces adiós.

Se enfureció e inmediatamente sacó a los cachorros de este lugar del bien y del mal.

La caza de leones requiere un proceso. No todos los leones machos tienen talento para la caza. Quizás cuando este león macho cace un ñu, su familia estará a miles de millas de distancia ... Uh, no hay ayuda a diez millas de distancia.

Los pequeños leones parecían haber captado las intenciones de Qiao Qixi, y se apresuraron para mantener el ritmo, e incluso trotar sobre la hierba.Las cinco pequeñas colas estaban enrolladas hacia arriba y hacia abajo, pareciendo mostrar la alegría de deshacerse de los 'hooligans'.

Dejando el rango que Jeremy podía rastrear, la atmósfera de los pequeños leones fue obviamente restaurada a la naturaleza.

Aunque los pequeños leones no pueden hablar el lenguaje humano y no darán choques de manos para celebrar con Qiao Qixi, pero encarnarán al pequeño cariño que grita y al grasiento Joe Qixi, ¿cómo puede haber un feroz estado de reverencia antes de medio minuto? .

Todo es coqueto.

Pero hoy, Dough no ha dado un paso hacia la intimidad, ha estado caminando hasta el final.

La aparición del león perdido pareció preocuparlo mucho.

Originalmente, Qiao Qixi quería dar los aires de padres estrictos, y no quería seguir adorando a estos adolescentes apestosos, que podrían alimentarlos torcidamente, pero después de mantener el aire durante dos minutos completos, no pudo. ayuda a la condena concienzuda.

La masa que a nadie le importa es lamentable. Perdió la boca y se cayó hace un momento. ¿Le gustaría consolarlo?

Qiao Qixi se detuvo en su lugar y esperó a que subiera la masa, girando la cabeza y frotando al oponente.

"Oh ..." respondió Dough.

Qiao Qixi descubrió que esta escena de la otra parte dando un paso al frente estaba llena de comportamiento de magnate, y resultó que fue el león blanco el que sobrevivió a Wang Jian.

Pensando que Dough crecería de la noche a la mañana a través de la oportunidad de hoy, Qiao Qixi todavía estaba suspirando por eso, pero aparentemente pensó demasiado. La masa estuvo fría por un tiempo, saltó y se frotó la cara, y luego caminó por las pasarelas como si tuviera éxito. Avanzar.

Ok, Qiao Qixi anunció que esta camada de cachorros ha entrado oficialmente en la pubertad.

Jeremy, que se quedó cerca del grupo de ñus esperando una oportunidad de caza, originalmente tenía la intención de atraer a futuros aliados mostrando su fuerza, pero desafortunadamente después de cazar al ñu, los aliados que le gustaban ya habían escapado.

Jeremy: ...

Definitivamente es la segunda generación de la estrella talentosa que lamió su sangre a la presa que no pudo terminar, parecía que no entendía qué vínculo salió mal.

Según la lógica humana, no le desagradaba la otra parte por arrastrar a su familia en tan buenas condiciones, y la otra parte no lo despreciaba.

Por supuesto, este simple león no tenía la idea de salir con los viejos buñuelos, pero los humanos conocían la historia de su encuentro con Alejandro, y alguien tomó su papel y emitió un sonido.

De hecho, es una lástima que Alexander haya perdido a un aliado tan excelente como Jeremy debido a los pensamientos de los pequeños leones.

Si los cachorros están dispuestos a aceptar el enfoque de Jeremy, es equivalente a ser criados por dos leones con un potencial ilimitado, por lo que las posibilidades de supervivencia deben duplicarse.

Pero es una lástima que los cachorros solo puedan aceptar la crianza de Alexander y mostrar una resistencia total al acercamiento de Jeremy, especialmente el león blanco y los cachorros de león más retraídos, sus hermanos tienen las personalidades más prominentes.

Se puede esperar que cuando crezca, será la fuerza principal en la producción.

Según Qiao Qixi, estos antepasados ​​jóvenes tienen la mejor calidad general del segundo hijo, Chengfeng, y el resto es partidario del país de Java.

Después de deshacerse de Jeremy, el grupo de ñus perdidos siguió apareciendo en la mente de todos los leones, por lo que Qiao Qixi decidió comer primero una comida completa y luego encontrar un lugar para descansar.

Qiao Qixi, que vivía cerca de la fuente de agua por primera vez, descubrió que comer aquí es una carrera contra el tiempo y, a menudo, los ladrones desvergonzados llegan antes de tener suficiente para comer.

Además, este grupo de ladrones también cambió sus trucos, a veces era un grupo de hienas, a veces un grupo de perros salvajes, y había muchas situaciones en las que se encontraban con leones, y todos eran amos poco atractivos.

Cuando Qiao Qixi se encontró con esta situación, solo pudo llevarse a los niños para esconderse.

Más tarde, su tío, incluso durmiendo en esta situación.

Una familia de seis personas logró encontrar un lugar para descansar, pero fue ahuyentado por el león patrullero en medio de la noche. Maldita sea, este león fue regañado por la leona debido a la eyaculación precoz, ¿o estaba comiendo demasiada carroña?

Salí a patrullar en medio de la noche, ¡enfermo!

Aunque Qiao Qixi maldijo, solo pudo llevarse a cinco hermanos para escapar durante la noche de una manera vergonzosa.

Se han acostumbrado a cosas con las que se han encontrado tantas veces desde el comienzo de la estación seca.

Qiao Qixi sintió mucha pena y solo encontró un lugar para quedarse al amanecer.Lamió al asustado grupo de niños medio viejos uno por uno, esperando que pudieran olvidar la mala experiencia.

Afortunadamente, los pequeños leones no se dan cuenta, aunque estaban nerviosos cuando fueron perseguidos por los leones, rápidamente volvieron a la normalidad después de estar fuera de peligro.

Qiao Qixi estaba dispuesto a convencerlos, por supuesto que no podrían estar más felices.

Por la noche, oh no, cuando te acuestas a dormir al amanecer, todavía tienes uno encima del otro. Cada león quiere ser el primero. ¡Tienen un apego especial a esto!

De esta manera, Qiao Qixi siempre es el último, no es demasiado fuerte e incluso su cabeza tiene un pequeño león.

Debido a que no está familiarizado con el tercer hijo, Qiao Qixi siempre encuentra dónde está el tercer hijo.

Oh, estoy atrasado esta noche. La única parte de su cuerpo que entra en contacto con él es la cola ...

La posición para dormir de Dough es bastante salvaje y rebelde hoy, y su vientre blanco como la nieve está casi presionado contra la cara de Qiao Qixi. Después de todo, desde que los recogí, estaba acostumbrado a lamer al principio, y ocasionalmente Qiao Qixi lamía por todas partes cuando encontraba la oportunidad.

La masa fue entregada a la puerta de manera tan salvaje esta noche, y Qiao Qixi, que no tenía distracciones, aprovechó la situación y descubrió que la panza de la masa no era tan suave como cuando era un niño, pero era firma.

Durante su abuso sexual, la masa le bajó de la cabeza, y sus hermosos ojos azules lo miraron, como diciendo: ¿Ya lamiste lo suficiente?

Los ojos de Qiao Qixi se encontraron con Dough, lo cual fue muy vergonzoso.

Sin embargo, todo esto parece ser solo su locura para compensarlo, y la masa solo está cambiando la posición para dormir.

Les tomó la mayor parte del día esconderse, y cuando estaban completamente dormidos, todos ya tenían hambre.

Qiao Qixi, que todavía quiere dormir hasta tarde, suspiró, ¿cuándo crecerá el bebé?

Se perdió el día del primer mes.

Aunque solitario, vacío y frío, pero pescado salado.

Una hoja puede decir que el mundo está bajo el otoño. Por supuesto, esta oración es incorrecta. Las estaciones en los hemisferios norte y sur están al revés. Ahora el hemisferio sur es otoño.

Las plantas lentamente se volvieron amarillas y la pradera adquirió un aspecto familiar.

Si hay una reunión miserable, parece que los herbívoros son un poco más miserables, porque su comida está cayendo en picado.

Incluso los animales carnívoros son miserables, porque su comida es cada vez más delgada.

Sin la humedad de la lluvia todo parecía seco, los leones caminaban perezosamente bajo el sol, debiendo sacar la lengua para disipar el calor.

Esto fortaleció la idea de Qiao Qixi de darles jet lag.

¡Mañana!

Pero pensando en las cosas buenas, los leones están descansando en este momento, aunque los leones salgan a patrullar, abrirán un ojo y cerrarán el otro.

muy bien.

Las jirafas, que son naturalmente superiores, se comen las pocas hojas del dosel y sus hermosas figuras atraen a los leones en el camino.

Como la belleza que se ve en la calle.

Algunos cachorros incluso volvieron a mirar a Qiao Qixi, la instigación es evidente.

Qiao Qixi no se molesta en preocuparse por ellos y se dedica a las jirafas. ? ! ¡Eres tan querido para papá!

No se preocupen, debe ser la jirafa que se apresuró a matar a papá, ¡y luego todos ustedes se quedaron huérfanos y murieron!

Descubrí que Qiao Qixi no planeaba cazar, y algunos grandes gatos adolescentes cuyo apetito había aumentado enormemente, se lamen la boca y se olvidan, aunque son reacios a darse por vencidos, pero cuando crezcan, lo hagan solos. .

Después de todo, estaba cerca de la fuente de agua, y había muchos animales alrededor, y no tardó mucho en encontrarse con un grupo de búfalos africanos.

Los ojos de los leoncitos brillaron: ¿Qué?

Qiao Qixi: A la mierda ...

Al dejar la manada de búfalos, parecían decepcionados y caminaban hacia adelante con las orejas caídas, después de todo, tenían hambre.

¿Todos los adolescentes varones son iguales, pensando que pueden pelear manos invencibles en todo el universo?

¿Puedes tener un autoconocimiento confiable?

La receta de hoy sigue siendo la del ñu, que tiene mucha carne y es relativamente fácil de cazar, es la mejor opción para familias pobres con basura de efectividad en el combate.

No es que Qiao Qixi no quiera enriquecer la dieta de los niños, pero su fuerza no lo permite.

Hace dos meses, un ñu de cuatrocientos a quinientos gatos todavía podía comer dos veces con su familia.

Ahora toda la comida está terminada y los restaurantes todavía se lamen la boca.

Qiao Qixi no pudo evitar sentirse muy agradecido. Cuando unos pocos niños apestosos robaban para comer, solo agarraban entre hermanos. Nadie se atrevía a tocar su propio tercio de acre.

No, el jefe y Dough se encariñaron con el hígado del ñu, y cada uno mordió a uno de ellos y no se relajó.

Los dos leones gimieron en sus gargantas, amenazándose mutuamente con soltarse.

Qiao Qixi lo tomó, y este hígado pesaba dos o tres gatos. ¿No puedes comer por separado?

Estiró la boca y partió el hígado por la mitad. Nadie se mostró parcial, pero ninguno de los leones parecía estar satisfecho.

¿Por qué no vas al cielo si no estás contento de comer?

Jefe y quinto: quieren una preferencia descarada.

Qiao Qixi: Creo que quiero ser golpeado descaradamente.

Pero para ser honesto, el jefe realmente come más fuerte y no sabe si puede pelear o no, es cierto que puede comer.

El buitre de pie en el árbol esperó demasiado tiempo por las sobras y no pudo evitar batir las alas.

Por detrás del jefe, el jefe aún no se ha comido el hígado, aunque no está satisfecho, al fin y al cabo, es el primero en verlo, pero no permite que el ladrón de pelo plano codicie su propia comida.

Nadie había esperado que el jefe se volviera y atacara al buitre, esta vez fue particularmente feroz, como si no se atreviera a enojarse, y luego buscó a alguien más para desahogar su enojo.

El jefe mordió el cuello del buitre y yació muerto en el suelo, incapaz de batir más sus alas.

Qiao Qixi contuvo la respiración y no podía creer que esta fuera una gran ronda linda y encantadora ...

Pero piénselo , las pequeñas bolas de pelo han crecido y ahora quieren mostrar sus colmillos y garras a cada paso.

Parecía que solo el propio Qiao Qixi se sorprendió por la escena, y el resto de los pequeños leones no respondieron y continuaron comiendo su propia comida.

La masa finalmente se comió la mitad del hígado y luego regresó y continuó comiendo.

Después de 20 minutos, dejaron los restos del naufragio al buitre, se lamieron la boca y se marcharon.

Tener sueño cuando está lleno no solo es aplicable a los humanos, sino también a los leones.

El sol los vuelve perezosos, incluso moviendo la cola.

Encontré una sombra fresca, solo quiero recostarte y descansar.

Pero su patriarca quiere practicar habilidades manuales con ellos, después de todo, han crecido y aún no han aprendido muchas habilidades de lucha.

Esto también se debe a que Qiao Qixi suele estar demasiado ocupado y los niños crecen demasiado rápido, él no se ha recuperado, la pequeña bola de pelo se convierte en una gran bola de pelo y no hay tiempo si no practica.

¿Quién debería practicar la lucha primero?

Qiao Qixi no eligió, solo atrapó a un viejo Si Qingshuang que estaba lamiendo sus patas a su lado. Después de que el oponente fue atacado por él, se acostó en el suelo, exponiendo su abdomen, como si estuviera siendo masacrado por el rey.

¿Qué dices de este resultado? Qiao Qixi tampoco se sorprendió, porque el cuarto hijo ya era vago.

Él entregó al cuarto hijo, se volvió y corrió hacia el otro, que era el jefe que mordió al buitre hace un momento. La otra parte repentinamente abrió los ojos y movió la cola, luciendo muy feliz, como si pensara que Qiao Qixi estaba jugando con él.

por.

¿Qué pasa con el espíritu de lucha?

¿Qué pasa con la segunda fase rebelde? ¿Por qué sigues pensando en jugar? !

Atrévete a ser feroz solo cuando estés enojado después de comer.

Temiendo que el jefe lo molestara para que jugara, Qiao Qixi lo dejó de inmediato y arrojó sobre la espalda del segundo niño, Chengfeng, y lo atacó.

Cuando el peligro llega al oponente, al menos debes resistir.

Chengfeng fue presionado debajo de él por un chasquido, y miró a Qiao Qixi con un poco de inocencia, sus ojos parecían decir: ¿Entonces te gusta jugar a esto?

Qiao Qixi: ¡Convexo!

¡Este es el bebé que tiene más expectativas!

De todos modos, ¿resistirlo? !

El segundo niño tampoco se resistió, solo bajó las cejas y se dejó intimidar, y escribió en su cuerpo: "Puedes hacer lo que quieras".

Hubo un punto muerto por un momento, olvídalo.

Qiao Qixi soltó su falta de voluntad, y sus ojos se posaron en los dos bebés restantes por un tiempo, y el más joven que había presenciado su serie de acciones en ese momento parecía desconfiar un poco de él.

Las patas quedaron expuestas y pegadas al suelo.

Qiao Qixi se atrevió a jurar que si se atrevía a saltar, el tercer niño definitivamente mostraría sus patas.

Qiao Qixi se movió, pero no se abalanzó sobre el tercer niño, sino sobre la masa, en la que tenía menos esperanzas, iría al tercer niño después de la solución.

Dough estaba atónito. Había estado observando la emoción en este momento y descubrió que Qiao Qixi se abalanzó sobre él, inconscientemente lo esquivó y luego se abalanzó en la dirección opuesta.

Qiao Qixi solo se preparó para un golpe, pero no pudo pensar en un seguimiento, por lo que la masa lo apresuró.

Aunque el peso del oponente no representaba una amenaza para él, ¡aún lo arrojó al suelo en circunstancias inesperadas!

En el momento en que su espalda tocó el suelo, Qiao Qixi sacudió todo su cuerpo, y los ojos que miraban a Dough estaban un poco sorprendidos, no creíbles y también muy complacidos.

Muy bien, la masa no es delicada cuando crece, sino más bien feroz.

"-" Dough golpeó su mano, abriendo los dientes y mordiendo el cuello de Qiao Qixi.

Sus colmillos se aferraron al cuello de Qiao Qixi durante dos segundos, luego soltaron su boca y lamieron el lugar que había mordido.

Qiao Qixi no es doloroso ni pica.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora