133

144 24 2
                                    



Solo se puede decir que es un soldado especial. Yu Shao disparó este tiro sin dudarlo. Por supuesto, debemos saber que este sospechoso que resistió obstinadamente a la policía ha matado innumerables vidas en los últimos 7 años y ya es el peligro número uno en las mentes de la figura policial.

Cualquier oficial de policía lo confronta de frente, y no está seguro de 100 puntos de autoprotección, ¡debería ser asesinado!

Es más, cuando el entrenador se acercó apresuradamente, sus dos perros policía estaban peleando con un sospechoso peligroso, fue su primera reacción tomar al oponente en el menor tiempo posible.

La bala alcanzó el pecho del objetivo en la oscuridad, y la sangre inmediatamente manchó el área alrededor del disparo del oponente. Unos segundos más tarde, el fornido sospechoso finalmente cayó al suelo lentamente.

De esta manera, el líder criminal que había sido preocupado por la policía durante 7 años terminó su era.

Al ver esta escena, los dos perros policía, A señor, se sorprendieron bastante, no parecían haber esperado que el adiestrador fuera tan modesto.

Odis, que sintió que la ciencia lo había informado mal, miró a Alexander: ¿No dijiste que la policía no abriría fuego?

Alexander objetó sin presión: puede ser que nuestro entrenador fuera más agresivo.

Una cosa que decir, ¡le gusta el temperamento de Yu Shao!

Creo que Odis es igual, de lo contrario no escucharía a las chicas de la otra parte.

Sí, Odis estaba convencido.

Incluso espero que el entrenador continúe trabajando duro y no borre su personalidad por el simple hecho de estar en un grupo.

Esto es muy importante.

"..."

Yu Shao, quien estaba arrodillado en el suelo, todavía se mantuvo vigilante durante un largo tiempo, asegurándose de que el sospechoso ya no se moviera. Inmediatamente alumbró con su linterna el lugar donde se alojaban los dos perros lobo, y Los vio sentados juntos en cuclillas, pareciendo agotados. ¡Estaba jadeando y parpadeó inocentemente cuando se encontró con su mirada!

Oh, desapareció por varios días sin seguir las instrucciones, lo que le dio vergüenza frente a todos sus compañeros, ¿el líder lo sabe?

Al escribir una reseña, ¡ningún perro es inocente!

"Ven aquí". Pero lo más importante en este momento, el entrenador está más preocupado por las heridas de los dos perros. Primero, no había comida ni bebida en el bosque. Segundo, si adivinó correctamente, todos los sospechosos que cayeron antes era. Estas dos obras maestras idiotas, ¿qué tan buenos son para hacer esto?

Después de rebelarse durante varios días, parecía que no había razón para seguir rebelando después de completar con éxito la misión. Qiao Qixi y Otis Xiaoxiao se miraron, y ambos colgaron la cola con cautela y caminaron lentamente hacia su entrenador.

Entre ellos, Qiao Qixi encogió el cuello y siempre estuvo alerta a la bofetada de la otra parte, pensando que sería golpeado o algo así, mientras que Odis también lo protegió sin dejar rastro, cuidado con que el entrenador golpeara a Alexander.

"¿Estás herido?" Pero cuando caminaron hacia el frente, no fue una bofetada lo que cayó, por el contrario, los entrenadores con la voz un poco seca solo estaban revisando sus cuerpos.

Bueno, el entrenador todavía los ama.

Buen chico, tocó rápidamente a los dos perros, ¡el estado de ánimo de Yu Shao solo se puede resumir de una manera bastante complicada!

Durante la semana sin comida para perros y carne cruda, los dos perros no estaban nada delgados, se veían muy enérgicos y no parecían estar en un estado de luchar contra los criminales todos los días después de quedarse sin comida durante una semana.

Ésto es una cosa buena.

Pero mientras el entrenador exhaló un suspiro de alivio, había una duda en su corazón, y estaba tan admirado que los miró con sorpresa: "¿Qué vas a comer esta semana?"

Realmente no podía pensar en eso.

¿Podrían ser otros animales en las montañas?

Por un tiempo, realmente no me atreví a pensar en eso. Es demasiado salvaje. ¿Puede realmente atraparlo un perro policía?

¡Esos son todos animales salvajes que viven en el bosque primitivo!

Los dos perros policía que crecieron en la sociedad humana no lo son porque el entrenador no tenga confianza, sino porque realmente no hay razón para tener confianza.

La presa que puede llenar el estómago en el bosque primitivo, naturalmente, no es un animal pequeño. Incluso las bestias salvajes nativas tienen una baja tasa de éxito en la caza, sin mencionar los perros policía del distrito.

La "visión de la presa" de Qiao Qixi y Odis se ha distorsionado durante mucho tiempo. No pueden obtener la sorpresa del entrenador en absoluto. Para ellos, el bosque come y bebe mucho.

Después de un rato, hubo estallidos de ladridos desordenados, y oficiales con perros policía rodearon el lugar uno tras otro.

Yu Shao les contó a todos sobre la situación en pocas palabras. No mencionó mucho a sus dos perros policía en sus palabras, pero esto no era algo a lo que no prestara atención si no hablaba de ello. Todos sabían los hechos en sus mentes.

De hecho, cuando todos se apresuraron, además de prestar atención al sospechoso que había caído al suelo, los dos perros policía que parecían lobos pero no lobos fueron los más concentrados.

Sintiendo la mirada ardiente, Qiao Qixi y Odis levantaron la cabeza, y el oficial de policía que los observaba les sonrió y levantó las manos a modo de saludo: "¡Camarada Ping An, camarada Dandan, has trabajado duro!"

Por estos dos mágicos perros policía, casi se puede decir que se acuestan y ganan.

Las bajas imaginarias no aparecieron, por lo que la tarea se completó con éxito.

Después de ser bautizado por la mirada del hermano policía y saludar sus condolencias, Qiao Qixi se sobresaltó por un momento, y luego el orgullo en su corazón estalló.

Ah no, no es un trabajo duro, como debería ser para servir a la gente. Egg señor rápidamente se puso de pie y devolvió un saludo estándar de perro policía.

Sus acciones inmediatamente provocaron una sonrisa cordial, en ese momento todos estaban felices de completar la tarea.

Sin embargo, no es el momento de relajarse, los policías se sumergieron inmediatamente en el tedioso trabajo de procesamiento después de reírse.

Al mirar la figura ocupada de todos, el afectuoso oficial de policía Little Bear no pudo evitar chocar con su compañero: Otis, se siente bien estar peleando con todos.

Qiao Qixi sintió que cada vez que invirtió en una acción, tenía más claro que antes el significado de su propia pequeña conciencia, que siempre ha continuado y existido.

La lucha secretará dopamina de forma natural, por lo que también hará que Odis se sienta feliz, especialmente después de rastrear durante tanto tiempo, que finalmente una presa fue asesinada a tiros.

Sabes, esta es su estética.

Se acercaron varios helicópteros y un francotirador se apresuró a bajar de la escalera, no tenía otro significado, solo quería venir a ver al perro policía que le robó la cabeza.

El perro policía que apareció en el campo de visión del francotirador se parecía más a dos lobos, guapos y guapos, tumbados en silencio ... ¿Eh? ¿No debería estar en cuclillas y escuchar el entrenamiento?

En circunstancias normales, es cierto, pero llevan una semana cansados ​​y no hay otra forma de obligar al entrenador a acostarse boca abajo.

En cualquier caso, el francotirador todavía admira mucho a Yu Shao, lo bien que se comportan estos dos perros ahora y lo salvajes que son cuando persiguen al sospechoso.

Tocó audazmente a uno de ellos, sonrió y le sugirió al instructor: "Están cansados, ¿debería llevarlos de regreso primero?" Los perros policía están rastreando juntos ". El

instructor asintió, con los ojos llenos de admiración:" Parece que lo hiciste con el sospechoso que recibió un disparo en la pierna ". El

francotirador sonrió y se mostró un poco orgulloso:" Sí, te puedo decir, casi. No pueden arrebatar a tu perro, son muy poderosos ". Los

dos parecen hablar muy feliz, principalmente porque el apuesto francotirador es guapo y hablador. Incluso Qiao Qixi tiene una buena impresión de él: resulta que el sospechoso anterior era él. Hit.

Desafortunadamente, la puntería no es lo suficientemente precisa.

Odis pensó que la otra parte simplemente no era buena para aprender, pero en realidad estaba un poco disgustado. Apenas pudo compensar esta aversión debido a la sugerencia de la otra parte de que deberían volver a descansar primero.

Subieron al helicóptero y volaron directamente de regreso a la capital provincial.

El adiestrador tenía dos perros que cuidar, lo cual no era muy conveniente, además él mismo estaba agotado, por lo que los francotiradores que regresaron con ellos los acompañan con entusiasmo para compartir el trabajo para el adiestrador.

La principal razón es que a él también le gustan estos dos perros, para poder jugar con dos más sacrificará su tiempo de descanso.

A Qiao Qixi y Odis les encanta limpiar. Tienen que bañarse antes de irse a la cama después de regresar. Ambos policías no se preocupan por su higiene personal, primero cuiden al perro.

El Feng Bureau en su ciudad natal estaba muy bien informado. Escuchó que todos los sospechosos habían sido arrestados. Quería llamar a Yu Shao lo antes posible, pero tenía miedo de causar problemas.

Finalmente, cuando llegó un poco más tarde, llamó, tal vez la otra persona estaba descansando y el timbre sonó durante mucho tiempo sin que lo recogieran.

Justo cuando Feng Xiao quería colgar, una voz familiar finalmente llegó a sus oídos.

"¿Xiao?"

El corazón de Feng Xiao dio un vuelco, y las comisuras de su boca se levantaron involuntariamente. No sé si fue por escuchar la voz de la otra parte o por algo más: "Oye, escuché eso, la misión se desarrolló sin problemas. . "

" Sí. Acabo de regresar a la escuela provincial de fiestas y me instalé. Estaba bañando a mi perro. Quería contactarlo hace mucho tiempo, pero no he estado demasiado ocupado ", dijo Yu Shao en un tono inteligente. , "Ping An y Dandan son muy buenos, y no hay una sola pérdida de cabello. No te preocupes".

"¿Y tú? Como dices, solo conozco la seguridad del perro. ¿Por qué no informo ? "Feng Xiao sabía que no estaba herido, pero quería escucharlo decirlo él mismo.

"¿Qué más puedo hacer? Feng Ju, tienes que confiar en mí incondicionalmente" Yu Shao sonrió gentilmente.

En ese momento, se escuchó un sonido proveniente del baño: "Hermano, los huevos están lavados, ¡vienes a sacarlos y secarlos!" Hubo

un momento de silencio en la habitación.

La razón principal fue que Feng Xiao estaba aturdido. Alguien ayudó a lavar al perro juntos. Esto es algo bueno, pero esta persona gritó de manera extraña y cariñosa: "¿Quién es? Salí unos días y le grité al hermano de otra persona. ? "

En términos generales. Debe agregar un apellido o nombre.

"Colegas, no se conocen los nombres de los demás, así que vienen y me echan una mano, oh, tomen la tarea, no saben, les contaré en detalle más tarde", explicó Yu Shao: "Sacaré el huevo. Te dejo un video con él".

"Oye", se rió Feng Xiao.

Qiao Qixi nunca esperó que su pequeño héroe aún no pudiera dormir después de que lo limpiaran.

El entrenador dio un teléfono delante de él y lo obligó a negocio abierto: "Buen huevo, digamos hola, Feng Ju puede preocuparse de que"

Sí, el oficial de mierda palear en lo que realmente tiene una verdadera expresión de su cara, mirando él mantiene sus ojos atentos.

"Wang Wu", dijo Qiao Qixi para salvar la cara, está bien, también lo he saludado, así que retrocedamos, me voy a dormir.

Durante su tiempo de sueño, otros policías también regresaron a la capital provincial, y todo se desarrolló de manera ordenada.

Pasó un día y una noche, el hambre en el vientre finalmente hizo que los dos perros lobos se despertaran; Qiao Qixi tenía sueño, olía la leve fragancia del gel de ducha, resultó que estaba anidando en los brazos de Odis en este momento.

Ah, dormí feliz, fue tan cómodo.

Odis, tengo mucha hambre.

Frente al heroico y decisivo oficial Bear del sospechoso, se retorció en los brazos de su compañero y actuó como un bebé.

Abrió los ojos y negó con la cabeza, la somnolencia en los ojos de Odis desapareció.

Tenía ojos verde oliva en la habitación, brillando con un brillo suave, bajó la cabeza y lamió el rostro de Alexander.

Pero esto no parecía poder expresar completamente sus emociones, por lo que lamer rápidamente se convirtió en un mordisco ligero ...

deje que el entrenador le prepare algo.

Otis agarró la pata del cachorro metida deliberadamente en su boca, listo para levantarse para encontrar al entrenador.

Es una pena que Xiao Xiong lo inclinara, luciendo como un idiota perezoso que no quería levantarse.

¿Tienes hambre? Odis enarcó una ceja.

Pero no quiero levantarme. El rostro de Qiao Qixi era sencillo y fuerte, y las nubes eran ligeras y ventosas.

Yu Shao llevaba un gran plato de comida y abría la puerta para ver esta imagen: Dos perros cargándolo y besándonos a mí y a mí.

Su llegada interrumpió la intimidad del anciano y el anciano.Los dos no querían estar fuera de contacto, por lo que inconscientemente disiparon la atmósfera encantadora que los rodeaba, pero no pudieron detener la agudeza de ser una fuerza especial de élite. : "Paz, no es tu hermano, eres tan ¿Por qué lo mimas? Puedo meterte un pie apestoso en la boca hoy, y atreverme a hacer pis en tu cabeza mañana, lo creas o no"

Odis se mostró indiferente, entrecerrando los ojos. :? ?

¿Es esto algo muy insoportable?

Me imaginé a Alexander orinando en su cabeza y se sintió bien.

Qiao Qixi pone los ojos en blanco: No lo escuches pidiendo discordia, no tengo este pasatiempo ... El

plato de comida se coloca en el libro de la primera base, que es adecuado para la altura para proteger la columna cervical de la policía. perro. Qiao Qixi ha tenido hambre durante mucho tiempo, así que se apresura a ir a comer.

Eran las seis o las siete de la mañana y el adiestrador los sacó a pasear y regresó a las ocho para ponerse el uniforme, incluido el de los perros policía.

Cuando salió de la habitación de nuevo, estaba completamente armado, y cuando se encontró con otros agentes de policía en el pasillo, todos estaban erguidos y rectos.

Ahora, van al departamento provincial a reunirse para una reunión resumen de esta tarea.

Como la fuerza principal de esta misión, Qiao Qixi y Odis son sus increíbles actuaciones. Todos ven su increíble actuación. El líder que dirigió esta misión mencionó específicamente lo que hicieron y sus lindos nombres, para que todos puedan recordarlos.

En resumen, los dos señores, que tienen una opinión un poco fuerte, recibieron grandes elogios en la reunión de resumen.Cuando todos se levantaron y aplaudieron y los miraron, Qiao Qixi no pudo evitar levantar la cabeza con orgullo.

Como su instructor, Yu Shao y You Rongyan, con una sonrisa gratificante escondida detrás de la complejidad desconocida: la tristeza de ser favorecido antes que otros y revisar después de otros.

Sí, el líder había hablado con él ayer, y la primera frase de sus palabras fue: Xiaoyu, el perro es un buen perro, entonces tienes que seguir haciendo ejercicio para seguir el ritmo.

Entrenador:? ? !

Está bien, todo es culpa suya.

En la segunda mitad de la reunión, la mente de todos se centró en los compañeros que se sacrificaron en esta misión.

Aunque la tarea se cumplió de manera brillante, pensando en ellos, la atmósfera en la sala de conferencias se volvió muy seria y pesada.

"Varios mártires serán enterrados juntos en el Cementerio Provincial de Mártires mañana. Los enviaremos juntos en ese momento". Los ojos del orador estaban rojos, pero sus ojos brillaban intensamente.

Qiao Qixi suspiró en su corazón, pensó, todos los oficiales de policía presentes estaban orgullosos y tristes por sus colegas sacrificados.

A las 9:00 am de la mañana siguiente, el Cementerio Provincial de los Mártires se llenó de blancura, coplas de elegancia, coronas y montones de crisantemos blancos conmocionaron la vista y el estado de ánimo de todos.

El policía que murió era un adiestrador, y su perro también fue sacrificado junto, se dice que este perro fue sacrificado para proteger al adiestrador.

La familia solicitó encarecidamente que los dos fueran enterrados juntos, con la esperanza de que no estuvieran solos en otro mundo.

Cuando bajaron el ataúd al foso del entierro, los miembros de la familia ya estaban llorando.

"Oh". El instructor trajo dos crisantemos y se los entregó a Ping An y Dandan: "Vaya".

Qiao Qixi tomó el crisantemo en su boca y caminó hacia el pozo de entierro. Otis también lo siguió. El funeral del difunto, fue totalmente comprensible.

En los últimos años de ser un león, Odis, que no era muy sabio, despidió a todos los hermanos a su alrededor uno por uno, experimentando el mismo estado de ánimo cada vez.

Poco a poco, Odis comprendió que algunas vidas que quedaban de este mundo tendrían una vida viva recordándolo, extrañándolo, lamentando por él y lavándose la cara con lágrimas.

Por supuesto, hay vidas que están condenadas, no solo nadie siente lástima de dejar este mundo, sino que también aplaude y aplaude.

Entonces la vida no es igual, esta desigualdad no es innata, es solo el final de la autoselección.

Soltaron juntos la boca, y el crisantemo blanco e impecable cayó sobre los mártires, y acompañó a los mártires a dormir en esta tierra.

El segundo ataúd era relativamente pequeño, y el adiestrador solitario lloró sobre el ataúd del perro, llorando de manera distorsionada y fea.

Todos los que vieron la ceremonia bajaron la mirada, y conocieron y entendieron al entrenador muy claramente en sus corazones, no importa cuán doloroso y agotador sea el entrenamiento que usualmente hacen, nunca deben haber derramado lágrimas como esta.

El entrenador le trajo muchos juguetes a su perro. Estos no se pueden jugar sin escrúpulos en momentos normales. Ahora por fin puedes jugar lo que quieras.

Como entrenador, Yu Shao volvió un poco la cara y no pudo soportarlo.

Si este camarada quiere traer un perro en el futuro, puede que necesite un período de recuperación psicológica.

Algunos ya ni siquiera pueden ser entrenadores, no es una actuación incompetente, es precisamente porque son demasiado responsables.

Después del funeral, estos policías de élite de varias ciudades empacaron su equipaje y regresaron a sus unidades.

Lejos en avión, cerca por tren de alta velocidad.

Qiao Qixi conducía cuando llegaron, y cuando regresaron, el entrenador quería ser vago, por lo que los llevó en el tren de alta velocidad.

Después de subir al tren de alta velocidad, el instructor les acarició el cuello e hizo una discusión: "Estoy aquí, ¿por qué no pasamos por la inspección de principio a fin?" Los

dos señores que solo quieren tomarse unas vacaciones :? ? ?

¡Qué clase de palabra tigre-lobo es esta, lárgate!

Cuando bajaron del tren de alta velocidad, vieron a Feng Xiao, el otro hombre erguido, sosteniendo un ramo de flores en la mano y luciendo guapo desde su lado, y mucha gente lo estaba mirando.

El propio Secretario no sabía nada, solo quería esperar a que los tres héroes regresaran triunfantes.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora