capitulo 10

352 51 0
                                    



Después de interactuar con el osito polar, Otis bajó la cabeza y continuó comiendo, su manera limpia y fácil hizo que la gente se sintiera llena de seguridad.

Desde la caza hasta la comida, llevan aquí varias horas.

Un oso polar macho, que también buscaba comida, se balanceaba desde la distancia.

Antes se decía que intentarían evitar a otros osos polares en el camino, pero ahora se están acercando a ellos, y es imposible que Otis deje su comida y se vaya cuando no está lleno.

Con la llegada del verano y el deshielo de los glaciares, los osos polares tuvieron que retirarse hacia el interior y reunirse en la playa, concentrarse en lugares donde podían pescar comida y deambular buscando comida durante todo el día.

Este es un lugar adecuado para capturar ballenas beluga, y no es de extrañar que otros osos polares se sientan atraídos.

Este oso polar macho sondeó su cerebro y miró al grande y al pequeño comiendo en la orilla, tal vez ya no planeaba trabajar duro.

Dado el tamaño de Otis y su aura aparentemente incómoda, también lo llenará de dudas.

¿Por qué no trabajas duro por tu cuenta?

Qiao Qixi se miró con curiosidad, sus ojos se agrandaron, como un niño que no come bien.

Esta fue la primera vez que vio un extraño oso polar, solo sintió que este extraño oso polar no era tan alto como Odis, ni tenía el pelo blanco de Odis.

Sin mencionar la línea del cuerpo, o Odis es más guapo y lindo.

Odis hizo un sonido especial, que se aprendió de Qiao Qixi, el pequeño oso polar siempre hacía todo tipo de sonidos extraños para comunicarse con él.

Entonces, a veces, Odis, que tiene una gran capacidad de aprendizaje, también usa el tono familiar del osito polar para instarlo a comer.

Al ver que a Odis no le importaba en absoluto el oso polar, Qiao Qixi también desvió su atención, ya no tenía curiosidad.

Afortunadamente, el oso polar era muy interesante, la otra parte pareció decidirse a cazar solo y se zambulló en el mar para atrapar ballenas beluga.

Qiao Qixi todavía espera que la otra parte pueda cazar con éxito, de pie sobre el soporte de un oso polar.

No mucho después, Odis se lo llevó.

Antes de irse, Qiao Qixi limpió su cubo y se lo puso en la cabeza.

La basura marina en el Océano Ártico es relativamente menor que en otros océanos, pero Qiao Qixi, que a menudo deambula por la costa, todavía los ve de vez en cuando.

Algunas botellas y latas, o bikinis ... Uh, una vez Odis recogió una bola de colores para él.

Quizás fue porque Odis sintió que le gustaría estas cosas.

Aunque Qiao Qixi ha pasado la edad de jugar pelotas pequeñas, todavía se siente gratamente sorprendido de recibir tal regalo.

Inesperadamente, Odis, que nació y se crió completamente en la naturaleza, en realidad lo recogería juguetes.

Qiao Qixi cree que este hábito solo se encuentra en los osos polares que crecieron en zoológicos, después de todo, los osos polares salvajes no tienen el concepto de juguetes.

La supervivencia por sí sola ocupa la mayor parte de su energía.

Por supuesto, no es práctico para aquellos que no tienen un hogar fijo y se mueven todos los días, llevándose juguetes consigo en la carretera.

Qiao Qixi solo puede entregar las bolitas de colores y arrojarlas de nuevo al agua, para que los botes de basura en el océano puedan recoger la basura que flota en el agua.

Después de comer, Odis llevó a Joe Qixi a lo largo de la costa hasta el norte.

El clima aquí es un poco más lento, el hielo y la nieve aún no se han derretido por completo, y grandes parches de nieve blanca y suave todavía cubren el suelo, que no es diferente del invierno, excepto que ya no nieva.

La osa, que comenzó a reproducirse a principios de la primavera, sacó a comer a dos cachorros de dos meses por primera vez.

En este momento, el osito polar es como un perrito lechero, vivo y encantador en vano.

Juegan y retozan junto a las osas, se muerden y luego se detienen y miran a su alrededor de vez en cuando, por lo que el instinto natural de los osos polares es estar alerta y sensible.

Desde la infancia.

La osa ha descubierto el olor de un oso polar macho desconocido, lo que la pone muy alerta e inquieta.

Hasta que vio que el oso polar macho adulto era seguido por un cachorro de oso que obviamente era menor de edad.

Pasaron un niño de un año y un niño, como una madre con un hijo, por lo que la madre osa se veía confundida y un poco confundida.

¿Que está pasando aqui?

Podría ser que haya un error en el sentido del olfato ...

En términos generales, la posibilidad de conflicto entre una osa con un cachorro y una osa es muy pequeña.

Para ellos, nada es más importante que la seguridad de ellos mismos y de sus cachorros.

La madre osa descubrió que la otra parte también llevaba cachorros ... la vigilancia del oso se redujo repentinamente a más de la mitad.

En este lado, Qiao Qixi también vio a una osa con un cachorro. Esta fue la primera vez que vio a una hembra de oso polar, y en realidad era un poco más pequeña que un oso polar macho.

Su rostro también se ve limpio, no tan áspero como el de un oso polar macho.

No, Qiao Qixi se sorprendió de repente, ¡golpe!

¿Qué le pasa hermano?

¿Ha sido un oso polar durante demasiado tiempo?

Ahora, incluso cuando veo una hembra de oso polar, me siento tan bonita.

Pero pronto, la atención de Qiao Qixi fue atraída por dos lindos osos polares.

Tan lindo y lindo.

Si él mismo es 90% nuevo, entonces el osito polar que solo tenía dos meses es 10% nuevo.

El cabello de su cuerpo era blanco, casi tan blanco como la nieve.

Bueno, pero Qiao Qixi cree que si estos dos cachorros pasan un verano con su madre, si tienen suerte, simplemente se avergüenzan. Si no tienen suerte ...

las posibilidades de supervivencia son muy pequeñas.

Con un suspiro en su corazón, Qiao Qixi negó con la cabeza, pensando en eso.

Estaba pensando ahora, si obligaba a un puñado de osos en el pasado, ¿lo perseguiría la osa?

Definitivamente lo hará.

Incluso si es un niño ...

"Woo ..." Qiao Qixi siguió a Otis, haciendo un ruido extraño de nuevo, confundiendo a Otis.

Después de todo, otros pequeños osos polares no tienen tantos problemas apestosos.

Quizás Odis pensó que Joe Qixi tenía miedo de la osa que estaba cerca, por lo que en realidad lo dejó caminar al frente e hizo una voz baja, llena de intenciones tranquilizadoras.

Para un oso polar macho enorme, presionar las cuerdas vocales para hacer un sonido tan bajo se considera muy suave y complaciente.

Qiao Qixi frotó a Odis y pensó libremente, si Odis supiera que quería ir y pinchar a los cachorros de la osa, ¿Odis lo golpearía y luego lo expulsaría de esta casa?

No, Odis está destinado a no saber algo tan complicado e instintivo, pero consolará al oso perturbado emocionalmente.

Qiao Qixi, que no entiende el idioma, no tiene forma de expresarse, simplemente se siente incómodo porque no puede vencer al oso.

Pero este tipo de sentimiento llega rápido y se va rápido Después de todo, el número de osos polares es bastante pequeño.

La espesa nieve y el raro bosque de pinos de hoja perenne hacen que Qiao Qixi sea muy raro.

Es como un árbol de Navidad en invierno, si hay estrellas y regalos colgando del árbol, se parecerá más a él.

Uno a uno, salpicado de nieve, es un paisaje romántico y hermoso para los humanos, y un santuario natural para los animales.

No es de extrañar que haya osas con cachorros cavando hoyos para vivir aquí.

Me temo que a principios de la primavera de este año, la osa ha cavado un hoyo para el parto. No es hasta el verano que los cachorros crecen sanos y vigorosos, y la osa lleva a los bebés para presentarse a la primera vez.

A Odis le gusta la nieve, se han llenado el estómago y se han acostado en un trozo de nieve lejos de la osa.

Parece que quiere tomarse un descanso para almorzar.

Para Qiao Qixi, el clima fresco no es fácil de adormecer.

Dejó el pequeño cubo amarillo y buscó a tientas un rato, pero no tuvo el valor de ir muy lejos.

Hay lobos en el bosque, aunque sea de este tonelaje, los siete lobos no pueden llevárselo, pero todavía tienen miedo.

Escuché que habrá un tesoro de montaña debajo del árbol cubierto de nieve, y Qiao Qixi, que no tiene jugo, arquea su gran trasero debajo del árbol y usa las patas del oso para quitar la nieve, pero no se gana nada.

En cambio, sus patas estaban sucias.

Qiao Qixi se limpió las patas y corrió hacia Otis. De repente, aceleró el paso y corrió hacia Otis desde la distancia.

Esperaba que Odis que estaba tomando una siesta se levantara y lo acompañara 857, oh no, era para practicar las habilidades de caza.

Odis nunca levantó los párpados, sino que estiró directamente las patas para llevar al pequeño oso polar a sus brazos, reprimiéndolo con una cabeza considerable.

En ese momento, la otra parte escribió por todo su cuerpo: "Niño muerto, vete a la cama, y ​​luego ruidoso Lao Tse a fumarte".

Qiao Qixi no quería dormir, excepto que los brazos de Odis estaban demasiado calientes, lo cual era completamente diferente a la temperatura exterior.

Esta comodidad y calidez lo hacían irresistible.

Inmediatamente antes de quedarse dormido, Qiao Qixi de repente pensó en una pregunta: Dado que Odis le tiene tanto miedo al calor, debería estar aún más caliente con sus brazos alrededor de él ahora.

Entonces, ¿por qué todavía duermes con los brazos alrededor?

Bueno, los seres humanos no comprenden el corazón de los osos.

Espera, ¿se puede llamar a esto la misma cama con diferentes sueños?

Antes de que Qiao Qixi pudiera entender, se quedó dormido.

En el bosque de coníferas en la nieve, realmente hay lobos.

No, a menudo hay uno o dos aullidos de lobos en la distancia.

Es el lobo ártico, un animal resistente y duro.

Después de soportar la oscuridad durante medio año, estos pocos mamíferos que pueden vivir en esta tierra desolada salen con frecuencia en busca de comida.

No son como los osos polares, tienen la capacidad de bajar al mar y no tienen enemigos naturales que amenacen sus vidas.

Los lobos árticos, que solo pueden vivir en tierra, tienen condiciones de vida más difíciles, después de todo, no son fuertes ni rápidos.

Qiao Qixi durmió un poco inestable en medio de algunos rugidos de lobo.

Parecía que había un conflicto cercano.

Quería asomar la cabeza, pero Odis lo rodeó, parecía consolarlo y dejarlo seguir durmiendo.

Pero, ¿dónde puede dormir Qiao Qixi? El oso aburrido es demasiado aburrido en su vida y hay raros lobos haciendo cosas, quiere escuchar la emoción.

Había un osito que ya no podía llamarse osito arqueado en sus brazos, haciendo que Otis no pudiera dormir tranquilo.

Levantó el párpado de un ojo, que es una habilidad única del oso polar, adivinando los pensamientos de Qiao Qixi.

¿loco?

Esta es la conciencia que Odis tiene recientemente, porque conoció a Joe Qixi, un pequeño oso polar que jugaba a las cartas de una manera irrazonable, lo que lo estimuló a desarrollar el hábito de adivinar.

Ocasionalmente, Odis puede adivinar lo que Qiao Qixi quiere hacer, pero si se acostumbrará a Qiao Qixi, depende de su estado de ánimo, no cada vez que obedece.

Por ejemplo, ahora, los lobos están cazando en el bosque, haciendo ruidos que perturban el sueño de Xiong.

Otros ositos polares se esconderán con cuidado, pero el osito polar que recogió Odis está lleno de interés por los lobos.

Al igual que a la otra persona le gusta comer ostras de sabor extraño.

Qiao Qixi :? ?

¡No, no es lo mismo!

Odis mordió la nuca del oso, tiró de él hacia atrás y caminó en la dirección opuesta.

Qiao Qixi: Mi pequeño amarillo ...

Agarró su pequeño cubo amarillo y Odis lo condujo.

La siesta se interrumpió y Odis, que no había dormido lo suficiente, estaba lleno de baja presión.

Si no fuera porque no le gustaba comer lobos, porque los lobos no son sabrosos, tienen menos carne y más comida, y el sabor es normal.

Se espera que Otis, que está muy ansioso por informar, acuda al lobo ártico que hace ruido en el bosque.

¿Para ver la diversión?

Qiao Qixi siguió felizmente a Odis, fue una emoción y anticipación.

Más tarde supe que Otis no lo llevaba a ver la diversión, sino a cazarlo.

Maldita sea, pensó Qiao Qixi para sí mismo, la vida en el Polo Norte está en el camino de la comida seca.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora