Los cachorros que regresan al grupo de leones se adaptarán a los miembros de su familia uno por uno en el próximo período de tiempo. Afortunadamente, el entorno en el que crecieron es un grupo grande de leones único.
A excepción de sus padres, el primero en familiarizarse con los pequeños leones, por supuesto, fue Qiao Qixi, quien fue a jugar con los pequeños leones cuando no pasó nada.
¡Bajo su deliberada seducción, como hacer divertidos palos de gato y peek-a-boo! No pasó mucho tiempo para que el pequeño león se pegara a él más que a su propio padre.
Jefe y segundo y tercero y cuarto: ¡Buen amigo, tú eres el padre!
Pero eso es bueno, el león está más o menos impaciente por llevarse a los niños, y Qiao Qixi puede ayudarlos a dispersar el fuego, para que puedan dormir tranquilos, eso es realmente bueno.
El pequeño león en la luna llena es, por supuesto, muy divertido. Alexander perdió el tiempo para dormir con el pequeño león. Cuando fue su turno de ir a cazar, caminó por el camino y bostezó.
Los estudiantes que han pasado la noche en un cibercafé de la escuela deben comprender este sentimiento ... es decir, el día es casi como sonambulismo.
Los fotógrafos vieron que siempre había un lugar muy fuera de lugar en una fila de leones majestuosos.
¿Alejandro robó la oveja anoche?
Afortunadamente, aunque Qiao Qixi no se puso al día, no retuvo las piernas cuando cazaba. Simplemente sintió que era demasiado difícil para él cazar como perro. Los ojos del león no estaban tan abiertos bajo el sol ardiente. En este momento, se redujo a un espacio Las cebras son planas.
Odis pareció notar que Qiao Qixi tenía sueño. Lo miró fijamente durante unos segundos, pero no se sintió insatisfecho. Después de que la caza tuvo éxito, arrancó la carne y alimentó a la otra parte, como si pensara que Qiao Qixi fue incómodo.
A los ojos de los animales, si se sienten incómodos, comen más carne y luego duermen un poco.
Y lo que Qiao Qixi necesita actualmente es comer y dormir, no jugar con el pequeño león.
Con la conciencia culpable, aceptó los fríos y cálidos saludos de Odis, y al mismo tiempo decidió en su corazón que debía descansar bien esta noche.
El tamaño de la cebra es demasiado grande, y los leones inteligentes lo separan. Cada león es responsable de elegir una parte. Otis puede cuidar de Alejandro. Le asignó la parte más ligera a Alejandro.
Lo más pesado es, sin duda, su propia tarea.
Alexander: Estoy agradecido, muy conmovido y me gusta Odis.
Pensando así en mi corazón, también froté a Odis muy agradecido en acción, y luego trabajé duro.
La cebra lo recuperó, y trece pequeños leones carnosos los rodearon a la vez y le gritaron a Qiao Qixi, con una solicitud de "Quiero comer carne", lo que hizo que el corazón y el hígado de Qiao Qixi se derritieran.
Las leonas que yacían en el suelo y amamantaban miraban sin comprender y no podían ayudar a sus hijos.
Nunca saben cómo una criatura sabia que deliberadamente se burla del pequeño león es una tentación para el pequeño león.
Se suponía que Qiao Qixi debía dejar a su presa e irse a dormir para compensar el sueño. Necesita dormir y dormir demasiado ahora, pero cuando miró hacia abajo y vio a un grupo de peludos abrumando sus extremidades, cambió su mente.
¿Solo ... después de alimentar a los cachorros de león para que se duerman?
El león mastica la carne picada, se encarga de las pequeñas bolas de pelo que esperan ser alimentadas y satisface cada par de lindos ojos llenos de deseo, lo que hará que Alexander tenga una gran sensación de felicidad.
Cómo decirlo, querida de la próxima generación.
Realmente lastima a estos pequeños leones.
Fue bueno irse a la cama después de la alimentación, pero después de la alimentación, accidentalmente jugó por un tiempo, y cuando Qiao Qixi finalmente se acostó a dormir, acababa de terminar de cenar.
Al día siguiente dormí hasta el mediodía, y estaba a punto de salir a cazar casi de inmediato, y Qiao Qixi sintió que estaba muy pesado, una secuela típica de quedarse despierto hasta tarde, tan cansado.
"..." No es
que no quiera ir a cazar, definitivamente se verá obstaculizado cuando salga en esta situación.
Después de estar cansado y torcido con Odis por un momento, Qiao Qixi sabía que Odis definitivamente estaría de acuerdo en ser vago, pero la falta de uno debe tener otros leones encima.
Después de que Qiao Qixi se cansó y encorvó a su novio a la sombra del árbol, inmediatamente se levantó y caminó hacia Zidian, y el león encima de él levantó las orejas de inmediato cuando lo notó acercarse, obviamente tenía una apariencia cautelosa.
"Wow" Hola, Xiao Zidian.
Recientemente, los dos no han intercambiado mucho sentimientos, pensó Qiao Qixi, uno es que la vida es difícil y no hay tiempo en la estación seca, y el otro es que hay demasiados asuntos triviales en el grupo de los leones.
"..." Zidian aceptó pasivamente la relación. Cuando Qiao Qixi se le acercó, sus ojos se volvieron hacia Dough. Aunque no se puede decir que tuviera miedo de ser golpeado por Dough, estaba algo celoso.
Afortunadamente, el león blanco estaba durmiendo, sin mirar a su compañero todo el tiempo.
Zidian aparentemente se relajó un poco, y luego se dedicó a la 'comunicación' con Qiao Qixi, y la comunicación entre los leones no fue más que un apretón.
"Rugido ..." Qiao Qixi dijo tímidamente: Xiaodiandian, ¿irás a cazar un rato? ¡Tengo mucho sueño, cambiaré de posición hoy!
"Rugido ..." respondió Zidian, pero probablemente no sabía de qué estaba hablando, y no sabía de qué estaba hablando Zidian.
Pero no importa, no afecta la comunicación entre ellos.
"Rugido ..." Tu hijo y tu hija son bastante guapos, entonces, ¿por qué dieron a luz a dos? ¿No trabajas duro mientras eres joven? Alexander comenzó a hablar en su corazón, oh, ahora necesitas dos más y todavía puedo cuidarte. No me quedaré en el grupo de leones en el futuro, no estarás tan relajado, ¿sabes?
"Rugido ..." Zidian Giant no sabía lo que estaba expresando, el fotógrafo no podía entender, ni tampoco Qiao Qixi.
Sin embargo, su siguiente movimiento fue bastante fácil de entender, siempre prestando atención al tercer niño del lado de la masa, y cuando descubrió que la otra parte estaba despierta, inmediatamente se cambió para quedarse.
Pero Dough se estiró y caminó hacia él.
Los hermanos que caían al suelo 'intercambiaron y discutieron' durante un rato, y ambos llevaron a sus hermanos menores a salir a cazar, pues en ese momento, Alejandro estaba colgado del árbol para dormir, y todo su cuerpo exudaba el aura de 'yo'. quiero ausentarme del trabajo hoy '.
Los leones jóvenes subadultos de un año ya han aprendido las habilidades de trepar a los árboles. Aprendieron la apariencia de los leones grandes adultos, colgados del árbol para disfrutar del frescor, algunos ponen la barbilla en el tronco, otros ponen la cabeza. en las almohadas, en las patas, y algunas de las posturas para dormir todavía sacan la lengua, extrañamente lindo.
A las leonas tampoco les gustaba que el suelo estuviera demasiado caliente. Afortunadamente, había un gran árbol al lado. Solo los cachorros lactantes no podían trepar. Se quedaban a la sombra del árbol para perseguirlos y golpearlos. Cuando estaban cansados, yacían abajo y se quedó dormido.
Esta gran familia animada es solo un lindo póster.
Zidian no participó en la caza durante muchos días. Fue secuestrado por la masa. Hoy, se convirtió en la principal fuerza de la caza. Quizás había pasado mucho tiempo desde que no había movido sus músculos y huesos. Hoy, finalmente salió sin ser molestado por los leoncillos. Parecía bastante feliz.
Zidian, que acababa de convertirse en padre, era muy valiente en la caza, por lo que la caza de hoy también es muy tranquila.
No comía todas las comidas y contenía el apetito como sus hermanos, se lamía las patas cuando casi comía y dejaba de comer.
No son leones codiciosos, pero hay muchos leones machos en la pradera, comiéndose gordos y gordos, pero los otros miembros del grupo de leones son todos delgados y delgados.
La clave es que la leona que los crió todavía no se atreve a hablar.
Esta es también una de las razones de la baja tasa de supervivencia de los cachorros de león, porque no pueden comer lo suficiente y no tienen un buen físico para sobrevivir en el ambiente y el clima hostiles. Es extraño sobrevivir.
Los diez cachorros del grupo Melissa Lions pueden crecer hasta tener más de un año de forma segura, y ahora es un milagro.
Entre ellos, seis de los leones tolerantes y poderosos contribuyeron mucho.
Qiao Qixi no salió a trabajar hoy. Después de comer una comida a medio llenar debajo del árbol con una cara grande, conscientemente salió a patrullar con Dayuanzi.
Se estima que Dayuanzi no esperaba que fuera Qiao Qixi quien saldría a patrullar con él hoy. ¡Parecía muy feliz, caminando por la carretera y chocando constantemente con el estómago y la cabeza de Qiao Qixi!
Por supuesto, Qiao Qixi se lanzó hacia atrás sin decir una palabra, oh, considerando
que ambos tenían nervios gruesos, tan gruesos como patas de elefante, por lo que no encontraron a Otis mirándolos con frialdad.
Si no fuera por el agotamiento de regresar de la caza, y no hubiera energía extra para participar en las patrullas, de lo contrario Odis estaría feliz de quedarse entre Qiao Qixi y Dayuanzi, para que los dos niños retrasados mentales desaparecieran.
Desde que los dos leones se fusionaron, Qiao Qixi no ha participado en actividades de patrulla. Es realmente vergonzoso pensar en ello, así que se animó hoy y trató de recordar cuán vasto es su territorio.
Hay muchos animales viviendo cerca de ellos, incluidas las jirafas. Esto es demasiado agresivo y no pueden matarlos. Todavía no se los han comido, y las jirafas son tan lindas, olvídalo.
Cuando pasaban levantaban la cabeza y chupaban la saliva, la principal razón era que la otra parte era demasiado fuerte, por lo que solo podían decir algo en contra de sus intenciones: no queremos comer.
También hay jabalíes y jabalíes machos que son atrevidos. Joe Qixi no quería comerlo hasta que tenía que hacerlo. En cuanto a las jabalíes hembras, ella llevaba a sus cachorros la mayor parte del tiempo.
De vez en cuando, manadas de elefantes golpeaban esta zona y bebían de las fuentes de agua de sus territorios. Cuando bebieron, la mayor parte del agua se había ido, ¡un verdadero ladrón!
Pero los elefantes son tan feroces, indefensos y pobres, ¿qué pueden hacer?
Por supuesto que hizo la vista gorda.
Qiao Qixi y Dayuanzi estaban caminando cuando se encontraron con un guepardo cazando una gacela. Este tipo de antílope corre muy rápido y la mayoría de los leones no pueden alcanzarlo. Solo los guepardos pueden desafiar.
Cuando el olor a sangre flota, significa que el guepardo en la hierba lo ha logrado, si son leones insaciables, aunque no tengan hambre, se acercarán a arrebatarles la comida a sus presas.
Pero no lo son.
Dayuanzi continuó patrullando el territorio con poco interés, mientras Qiao Qixi pensaba que este guepardo vive en este territorio y no debería haber intentado el deprimente incidente de que un león le robara la comida.
Este es de hecho el caso. Es imposible para Qiao Qixi saber que desde que ocuparon este territorio, ha habido más guepardos y leopardos en el territorio.
Los humanos que rastrean guepardos y leopardos también han descubierto este fenómeno, parece que a los grandes felinos con flores les gusta ser vecinos de este grupo de leones alejandrinos.
Con el tiempo, los grandes felinos con brazos de flores, que habían estado luchando en otros territorios de leones, buscaron a tientas y llegaron aquí.
Su presa no entra en conflicto con los leones. A los leones les gustan los grandes herbívoros. En circunstancias normales, desdeñan cazar antílopes pequeños, principalmente porque tienen menos carne y una baja tasa de éxito.
Por supuesto, agarrar el antílope de la boca del guepardo es diferente y la tasa de éxito es del 100%.
Dos leones machos colgaban cerca, y el guepardo que mordía el cuello del antílope casi pensó que estaba deslumbrado. Le tomó un tiempo antes de que recuperara sus sentidos y luego se apresuró a comer.
Hay leones patrullando duro cerca, lo que significa que por el momento, no habrá hienas y perros salvajes que se acerquen sin ojos largos. Este guepardo puede disfrutar de esta comida ganada con tanto esfuerzo con tranquilidad.
A diferencia de un león que necesita un vasto territorio para vivir, a los guepardos y leopardos no les importa vivir en una "casa pequeña". Mientras tengan suficiente comida, generalmente no expanden deliberadamente su territorio.
El área ocupada por los Leones de Alejandría es lo suficientemente aterradora como para que muchos guepardos y leopardos vivan juntos aquí. Quizás a través de este contacto, los guepardos confirmarán de manera más intuitiva que los leones aquí tienen buen temperamento.
Los dos leones machos que no eligieron ser bandidos renegados olieron muchos animales rancios en la patrulla. Este es el estado normal de la estación seca. Algunos son restos de presas dejadas por carnívoros, y algunos son muertes no naturales, como muertes trágicas en los combates, hambre, etc.
El cielo está completamente oscuro, y Qiao Qixi y Dayuanzi todavía están patrullando el área del grupo de leones de Melissa. Ahora Qiao Qixi sabe que el trabajo de Dayuanzi y Zidian no es fácil, y será al menos la medianoche después de regresar a casa. Justo a tiempo para la merienda de medianoche.
En ese momento en medio del territorio, Odis recuperó mucha energía al despertar, se encontró con que el oso que había salido a patrullar aún no había regresado y se veía un poco preocupado.
Otis miró hacia arriba y olfateó la distancia entre ellos, y decidió tomar un atajo para encontrarse.
Los fotógrafos que lo siguieron se sorprendieron de que este león blanco fuera tan apasionado que recogiera a su amado león del trabajo nocturno.
Qiao Qixi no esperaba que Odis viniera a recogerlo del turno de noche. Se sorprendió mucho al ver aparecer la figura alta de la otra parte. Se apresuró y lo besó, y luego los tres leones continuaron patrullando el territorio restante.
"Aw ..." Alexander casi se rompe la pierna. No esperaba que el territorio fuera tan grande. Aw, ya no envidiaba que Zidian y Da Yuanzi se quedaran en casa y vigilaran todos los días. Preferiría ir a cazar una vez al día. día y pasar el resto del tiempo durmiendo y durmiendo.
Odis frotó tiernamente la apretada bolsa de al lado, pareciendo animarlo a persistir.
Da Yuanzi, que se encargaba de rugir en el camino, no tenía pensamientos que rugir. Miraba la masa con agravio. Su hermano nunca lo había frotado con tanta ternura, ni lo había consolado, sino que solo lo frotaba en el terreno.
A la una o las dos de la madrugada, finalmente hicieron un gran círculo de regreso.
Alexander se levantó de un salto de alegría: ahora no trabaja.
Las leonas laboriosas han traído una cena, son dos ciervas, lo que significa que pueden comer esta noche.
Qiao Qixi corrió de regreso al campamento base para tomar comida. Tan pronto como olió el olor a sangre de ciervo, de repente frenó, corrió hacia el árbol y se despidió. ¡Come una cena de pedos, mantente en forma y consigue un sueño reparador!
Odis se acercó lentamente a la comida, bajó la cabeza y lamió la sangre del ciervo.
Parecía ser una potencia reconocida entre los leones, ningún león se atrevía a comer primero a su alrededor, hasta que tomó una pata de venado, otros leones pululaban.
Odis llamó a su amante debajo del árbol. No estaba dispuesto a comer juntos hasta que la otra parte bajara a comer. Esto no era una amenaza, era su instinto.
Qiao Qixi no quería bajar, porque no debe poder dormir esta noche después de comer venado.
Xiao
Tupo le dio la bienvenida, pero Otis había estado esperando bajo el árbol, excepto por unas pocas llamadas al principio, y luego se tumbó en el suelo para respirar. Después de todo, acababa de regresar del exterior y su fuerza física estaba agotada.
Sí, Odis se ejercitó demasiado hoy, ¿tal vez no le interesará su trasero?
El codicioso Alexander pensó que sí, y suspiró en su corazón, oye, realmente no hay forma de tomar este animal salvaje puro, está bien, luego comer un poco.
El gran felino codicioso bajó del árbol y compartió esta gruesa pata de venado con su novio. Tocó su conciencia para decir la verdad, el venado es realmente delicioso, solo superado por el sabor de la carne, y no hay sangre de venado. la sangre es tan asfixiante, y el sabor es aún más atractivo para Qiao Qixi.
Después de que Odis se comió el venado, no se limpió la cara pintada, sino que la presionó hacia Qiao Qixi, primero ayudándose mutuamente a limpiar la sangre de su boca. En el principio de ayudarse mutuamente, Qiao Qixi también se lamió mutuamente. boca y cara.
El fotógrafo no podía soportar mirar fijamente, pero los dos grandes felinos eran tan cariñosos que no le daban cara a las leonas, lo que hizo que muchos seguidores se arrepintieran.
Alejandro y el león blanco tienen genes fuertes, pero se gustan y no tocan a la leona en absoluto.
Ahora, los seguidores de todo el mundo saben que a los leones blancos les encanta estar celosos y ponerse celosos como una inundación repentina. Incluso el león Alejandro, que lo crió, también está muy celoso. Quizás por eso Alejandro no se atrevió a mirar a la leona. .
Qiao Qixi: ¡Tui! ¡Eso es porque no me gusta! ¡No es que me atreva!
Después de un rato, el león blanco alejó a Alejandro del árbol y sus figuras desaparecieron silenciosamente en la oscuridad.
El fotógrafo que compró el seguro lo siguió con atención, y finalmente tomó en secreto un precioso video del león blanco montado en la entrepierna de Alexander. Oh, es el león blanco dominante y celoso en él. Parece muy hábil, no. Esta es la primera vez que lo hace. algo para Alejandro.
La manera no es grosera, e incluso usó su saliva sabiamente para prepararse para la otra fiesta, y Alexander se veía un poco incómodo, especialmente cuando el león blanco se emocionaba cada vez más, obviamente no podía soportarlo.
Rugidos altos y bajos se desbordaron de las gargantas de los dos leones. De principio a fin, el de abajo nunca resistió, solo obedeció y cooperó a ciegas, lo que fue suficiente para demostrar que eran amantes enamorados, no leones blancos. Alejandro se vio obligado por la fuerza.
En cuanto a lo incómodo, los leones machos son gatos, y sus herramientas delictivas tienen una estructura diferente a la de los humanos.Para asegurar en mayor medida la probabilidad de concepción de la hembra, los machos han desarrollado cosas tan terribles como las púas.
Por supuesto, no es una espina en el verdadero sentido, de lo contrario el receptor no morirá de dolor.
Es similar, se usa para arreglar, para decirlo sin rodeos, para evitar que se caiga.
Cuando el sujeto no está luchando, el león no podrá volverse muy horrible, puede controlarlo hasta cierto punto.
Por ejemplo, Odis, que ama a Alexander, no liberará toda su agresividad y hará que Alexander se sienta doloroso.
Los fotógrafos se agacharon en la distancia esperando que los dos leones machos terminaran su cariño, pero encontraron con admiración que este león blanco era inesperadamente poderoso en el asunto que más le importaba al macho, tan poderoso como mostraba el oponente.
¡Pobre Alejandro!
En general, no hay un superior e inferior absoluto entre los leones, se turnarán ... depende del estado de ánimo.
En otras palabras, el león blanco podría ser retenido por Alexander por un tiempo. Esta imagen es muy atractiva con solo pensarlo, ¡quieren disparar!
Sin embargo, después de esperar mucho tiempo, el León Blanco todavía estaba en la primera posición. Alexander estaba tan gritado que era extremadamente lamentable. Incluso el fotógrafo pensó que iba a hacerlo. Incluso si el León Blanco estaba dispuesto a obedecer y caer por un tiempo, no tenía la energía para hacerlo.
¡Qué león blanco siniestro y dominante!
Alexander realmente ya no lo hizo. No sabía cómo describir sus sentimientos actuales. Era como beber una droga. Estaba sobrio y racional, sabiendo que el Otis descontrolado debería ser detenido, ¡pero! 'Drogado' le hizo perder la movilidad.
El ingrediente de esta droga es naturalmente la gentileza y la dureza de Odis. Es demasiado guapo y demasiado encantador. Qiao Qixi no puede resistir las dulces palabras de la garganta del otro lado, así como el comportamiento poderoso y gentil.
Todo esto lo hizo perdido.
Solo el fotógrafo sabe lo fascinantes que se ven cuando están "enamorados".
Parece que el león blanco y Alejandro no son tan simples como perseguir el disfrute de los sentidos. Su comportamiento es amoroso y leal el uno al otro. Como un poderoso león, están dispuestos a rendirse bajo el cuerpo de otro león. Es el evidencia más poderosa.
Después de que la droga falló, Qiao Qixi recuperó la cordura e inmediatamente sintió que ninguna parte de su cuerpo estaba fresca, pegajosa y grasosa.
Especialmente la raíz de la cola que estuvo en estrecho contacto con Odis ... Jura que toda su cola está sucia.
Otis, que estaba descansando con su compañero, parecía aún saborear el placer en este momento, por lo que no había tenido tiempo de resolver esos pequeños problemas vergonzosos para su compañero.
Después de que pasaron unos minutos, abrió los párpados, revelando esos ojos azules que estaban tan fascinados por Qiao Qixi que a menudo parecía una ninfómana.Los ojos azules de hoy son como una niebla y se ven aún mejor.
Odis se lamió las patas, parecía tener sueño y quería dormir, pero Qiao Qixi lo pateó en el abdomen, lo pateó suavemente, por lo que se puso de pie para trabajar duro.
Es difícil de captar en la naturaleza. Afortunadamente, los alrededores son muy tranquilos en este momento. El costoso equipo de radio traído por los fotógrafos capturó claramente la respuesta sexy del león blanco a Alexander.
Cuando se actualizó el video, la reacción de la audiencia: (⊙o⊙) ¡Vaya, las hemorragias nasales son como cascadas! ¡La película del león es tan fragante y tiene un toque!
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fiksi Penggemar[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...