Capítulo 19

381 60 0
                                    




El dron utilizado en las regiones polares no hace mucho ruido, y su pequeño y exquisito tamaño no llama la atención de los osos polares.

De hecho, muchos animales salvajes, incluso si ven un dron, lo considerarán como un pájaro en el cielo.

Solo las cámaras que caminan por tierra serán reproducidas por animales salvajes.

En este momento, el oso perezoso Joe Qixi, que estaba acostado en la roca con las piernas extendidas, expuso su barriga y disfrutando de la lamida de Odis, mantuvo los ojos cerrados debido al resplandor del sol.

Por lo tanto, no encontré que hubiera un dron en el aire no muy por encima de mi cabeza, grabando silenciosamente su apariencia "favorecida".

Si sabe que un dron se asoma a su vida, Joe Qixi definitivamente se sentará con una carpa de inmediato, primero sujetará sus piernas gordas y sin modestia, y luego se mantendrá a distancia de Otis, ¡y se negará a ser arrogante y lujurioso!

Es una pena que no lo supiera.

De acuerdo con el principio de que nadie ve que no es un hecho, Qiao Qixi degeneró silenciosamente y se aflojó en un campo vacío, renunciando a la vergüenza más básica de ser un ser humano.

No solo paseaba al pájaro con las piernas cruzadas sin estrés durante el día, sino que también disfrutaba sin vergüenza de que Otis lamiera tres veces al día, e incluso lo abrazó mientras dormía.

Qiao Qixi: Erkang hand.jpg! ¡Puedo explicar esto!

Básicamente, es muy difícil ser un oso polar, es un animal inteligente, sociable y su naturaleza anhela la calidez y el compañerismo, por supuesto que le gusta abrazar y amar la intimidad.

El abrazo es el pilar espiritual, la luz de la vida, de lo contrario esta vida helada y nevada, cómo vivir.

Qiao Qixi, que se volvió cada vez más bajista, cayó en una dulce tierra de sueños mientras estaba acostado de espaldas en la roca, acurrucado con dos patas.

Inconscientemente, su ideal ha cambiado de ser una élite en la industria, lucir un dintel, a comer una comida completa y luego dormir bien por la noche.

Estimó que los ideales de Otis eran los mismos, la diferencia era que cuando llegara la primavera, Otis querría una nuera además de comer y dormir.

El agua borbotea, el sol es hermoso y el viento es claro.

Además de la temperatura hostil, a Odis parecía gustarle la paz ahora.

Es firme y tranquilo, sus ojos son tranquilos y sabios, y parece tener el control de todo lo que lo rodea, y no hay nada que pueda causarle pánico.

Mirando al osito que recogió, fue gentil y cariñoso.

Odis lamió una vez a los cachorros de oso somnolientos, prestando especial atención a las dos plantas de los pies que habían estado empapadas en el barro durante mucho tiempo, y se aseguró de que no hubiera bichos en los espacios entre las esteras.

Entonces Odis bajará la cabeza y cuidará el pelo de su cuerpo, a diferencia del trato suave y delicado del oso, él es muy limpio y ordenado consigo mismo, y pronto se acabará.

En estos días, me apresuro a encontrar comida, soporto el hambre y soporto la irritabilidad de no poder encontrar comida para alimentar a los cachorros, y no he dormido bien por la noche.

En este momento, su estómago estaba lleno y Odis pudo dormir maravillosamente al lado del suave oso.

Por supuesto, la temperatura sigue siendo demasiado alta y el limo de los charcos de aguas poco profundas ha sido expuesto a un rastro de temperatura.

Los pececillos atrapados en el charco antes de irse con la marea revolvían sus blancos estómagos, y si no pasaba nada, emitirían un olor rancio a los dos días.

El hecho es cierto, la marea aquí no subirá más, solo se secará más y más.

La temperatura en la roca todavía era demasiado alta y, a medida que el olor se extendía, las moscas y los mosquitos de los alrededores también los encontraron.

El preocupado Odis se despertó con una voz baja y deprimida, negó con la cabeza para ahuyentar a los mosquitos.

Qiao Qixi se despertó con tal movimiento, muy incómodo, porque también sintió el calor inusual, lo que significaba que el calor sofocante realmente había llegado.

Estaba indefenso.

El área aquí está desnuda, y solo hay algunos pastos cortos en la orilla, ni siquiera una sombra para el frescor de los árboles.

Tumbarse en la hierba no es una buena elección, porque hay más mosquitos, para decirlo exageradamente, Qiao Qixi teme que los mosquitos se lo lleven si duerme en la hierba.

Hace tanto calor.

El sofisticado sistema de aislamiento del oso polar es como una carga en este momento.

Qiao Qixi se levantó y dejó la roca junto al agua con Odis.

Aunque hay peces en esta playa de aguas poco profundas, hablando en serio, el afluente que está a punto de secarse no es un buen lugar para quedarse en verano.

Tienen que encontrar un hábitat más cómodo cuando se acerca el clima más caluroso.

De esta forma, los dos osos polares con un plan y una meta, se acurrucaron una vez más en el camino para encontrar una hermosa casa.

Por supuesto, hay un pequeño cubo amarillo.

Qiao Qixi masticó un puñado de hojas de menta, y era demasiado perezoso para aplicar el jugo con sus patas, y lamió directamente la cabeza y la cara de Otis con la lengua.

Su saliva tiene efectos especiales.

Odis solo sintió que el lugar donde fue lamido por el osito polar era frío y confortable, esto lo mantendría fresco por un tiempo y también ahuyentaría a los mosquitos que odiaba.

Qiao Qixi nunca esperó que esto hubiera desarrollado un mal hábito para Otis, es decir, cada verano en el futuro, cuando se sintiera caliente, Otis lo golpearía frente a él con una cara grande, esperando a que lo lamiera.

Oye, el problema es que la cara de la otra persona es grande y está babeando.

En este momento, otros osos polares en la costa también marcaron el comienzo de nuevos desafíos, y la vida no es fácil.

El grupo de osos polares que compartían ballenas varadas en la orilla ya había probado el sabor del hambre hace aproximadamente una semana, a menos que tuvieran la suerte de encontrar comida nueva después de dejar la costa de barro volcánico.

Pero esta posibilidad es muy pequeña.

No hay muchos lugares en la costa que sean aptos para la captura de peces, incluso si están allí, son fugaces o los osos polares ya están atrincherados.

Las hembras débiles con cachorros, así como los osos subadultos que no han crecido por completo, tienen más probabilidades de tener hambre.

Los investigadores de animales polares prestan mucha atención a estos difíciles angelitos.

Cuando sea apropiado, optarán por echar una mano.

No solo se rastreó a Qiao Qixi y Odis, sino que también se rastreó a muchos osos subadultos y osas con cachorros.

El nivel de atención de las personas dependerá de la situación.

Por lo general, las personas prestan mucha atención a los objetos cuya situación es menos optimista, los colocan en las filas de los que necesitan ayuda en cualquier momento y les hacen un seguimiento cuidadoso.

Qiao Qixi y Otis no están en esta lista, el motivo de su atención es muy especial y novedoso, que se deriva de su inusual amistad y su destacada apariencia.

El oso adulto más guapo y blanco de todo el Círculo Polar Ártico este año es sin duda Otis, que acaba de crecer, se hizo notar este año y pertenece a una estrella en ascenso.

El oso juvenil más guapo y blanco es naturalmente Alexander, que está con Otis, se dice que tiene un temperamento cálido y un temperamento lindo, y es un angelito amable.

También hay fotos de Alexander llevándose bien con los humanos en la estación de rescate en el Polar Fans Forum.

Los grandes ojos negros brillantes y el pelo blanco y esponjoso son tan lindos que casi todos los que han visto las fotos se quedarán con una copia.

Es una pena que no puedan ponerse en contacto con el legendario Alexander, y solo el poderoso y guapo Otis puede estar con Alexander todos los días.

En la estación de investigación, el trabajador personal clasificaba los datos y suspiraba de vez en cuando.

Obviamente, varios datos me lastimaron este año.

"Las condiciones de los dos osos subadultos que seguí hoy no son muy buenas", el joven sacó una foto y comentó con sus compañeros: "Este es un macho subadulto que acaba de dejar a su madre. El dron está en la orilla desierta. Lo fotografié, y de repente me caí boca abajo mientras caminaba ".

El colega echó un vistazo y vio un oso sub-adulto delgado, de unos tres años: "Mira este esqueleto, ¿es una hembra?"

"No, es un macho".

"Este ..." El colega que consiguió el La respuesta suspiró suavemente y no pudo evitar contrastar: "Alexander, de dos años, parece más fuerte que él".

"¿Cómo se puede comparar esto?" El joven negó con la cabeza.

"Eso es cierto", suspiró el colega, la vida de Alexander es comparable a la de los ricos y hermosos, y el osito polar de la misma edad no ha vivido mejor que él.

"¿Ya terminaron?" El colega se dio unas palmaditas en los hombros: "Vámonos y salgamos del trabajo. Vamos a comer algo para aliviar el dolor".

"Está bien", dijo el joven con una sonrisa, "Por cierto, juega mientras comía la comida. En el video de hoy de Alexander y Odis, no me preocuparé hasta que los vea. "

" Jajaja, no lo olvides, Alexander también tuvo hambre durante varios días ", dijo el colega.

"Sí, pero está gordo", dijo una voz estrecha.

"Jajajajajajaja, eso es lo que dije." Las

dos personas que cruzaron la espalda para comer se rieron juntas. Por supuesto, no se olvidarán de compartir el Alexander y Odis de hoy con todos.

La dura vida en el Ártico, el cruel entorno natural, todo parece muy deprimente.

Poco a poco, estos dos angelitos que vivieron una buena vida se convirtieron en un placebo en la mente de todos.

Mientras vean que todavía están vivos y sanos, amándose unos a otros, todos se sentirán dulces y cálidos en sus corazones.

De esta forma, las lesiones sufridas en otros osos polares también se pueden consolar y curar.

Este verano cruel, si ha nacido un milagro, debe ser la gran amistad entre Odis y Alejandro.

Iban y venían en parejas, y después de salir del agua poco profunda, caminaron durante dos días y volvieron a tener hambre.

Pero Qiao Qixi no se arrepintió en absoluto, supuso que la playa de aguas poco profundas estaba casi seca ahora y que se iría tarde o temprano.

Es mejor salir temprano.

Odis también tenía hambre, pero no se veía diferente de lo habitual, todavía con calma y calma en su camino.

Como nuevo oso lindo, Qiao Qixi todavía no puede decir a dónde ir, solo puede ser un seguidor.

En vista de la última vez que el osito tuvo hambre y se lanzó en el lugar, causó muchos problemas. Esta vez Otis pareció ser muy considerado, y antes de lanzarse, lo persuadió primero.

Dos osos polares hambrientos se vieron obligados a rodar y jugar en el césped junto a un arbusto, dando rienda suelta a sus emociones negativas sobre la dura vida.

Sin embargo, este tipo de juego es extremadamente injusto para Qiao Qixi: un gran oso polar puede morder la cabeza entera de un pequeño oso polar con una sola boca.

Qiao Qixi: ¡Fuera! ¿No sabes que un hombre tiene dos cabezas que no puede tocar?

Tenía tanta hambre que no tenía fuerzas para volverse loco, así que quería decirle a Odis que estaba cansado y que no quería jugar contigo.

Odis: ...

quién juega con quién.

Hay arbustos, lo que significa que puede haber bayas maduras en el bosque para recoger.

Las bayas pueden ser buenas para complementar la nutrición en verano.

Al oler con cuidado, de hecho hay un olor dulce en el aire, que estimula las papilas gustativas, haciendo que Qiao Qixi trague involuntariamente.

Dejó a Otis y exploró el dulce olor con avidez.

Afortunadamente, el temperamento de Otis siempre era lo suficientemente bueno como para explotar frente al oso, pero no le importaba que lo ignoraran.

Como el oso no había ido muy lejos, Odis aún podía ver la gorda espalda del otro cuando yacía en el lugar, así que se tambaleó un poco y lo soltó.

Sin embargo, menos de dos minutos después de que Odis tomara una siesta, escuchó un grito, que fue hecho por el oso, y antes de despertar, siguió su instinto para encontrarlo.

Si sufres de amargura, serás el portador.

En los arbustos, Qiao Qixi había sido perseguido por un ejército de docenas de abejas y finalmente escapó con un trozo de miel en la mano.

La miel es tan deliciosa, muy dulce y deliciosa.

Al ver a Odis, rápidamente le entregó una pieza a la otra parte con entusiasmo: ¡Mira, cariño!

¡Cosas buenas que son nutritivas y nutritivas! En el duro verano, un poco de miel para reponer el cuerpo, no tiene nada de malo.

Justo ahora su mejilla izquierda fue picada por una abeja, y Xiong Shangxiong ahora se siente un poco mal.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora