La marea ha subido y bajado varias veces, y el tiempo ha pasado alrededor de medio día, o incluso un día.
El viento en el mar es suave y a los animales les gusta más el viento a principios del verano que el viento en invierno.
Por supuesto, Odis no tenía ningún sentimiento sobre esto, si tuviera una opción, elegiría quedarse en invierno para siempre.
En su memoria, una vez que sopla un viento tan suave, significa que la dificultad para atrapar presas aumentará.
Pero para él, es fácil de hacer.
Odis se lamió la pata y puso el otro brazo en el lomo del osito polar, que dormía con la cara hundida en el pecho.
Esta es la parte más extraña de este osito, al que realmente le gusta el calor, ya sea en invierno o en verano.
Es raro.
La temperatura actual es un poco alta para Otis, especialmente el pecho y el vientre, que es como sostener una pequeña estufa de calefacción.
Pero Otis pareció ignorar el calor, todavía sosteniendo al oso dormido, disfrutando del tiempo de descanso después del largo viaje.
Aproximadamente media hora después, Qiao Qixi se despertó por segunda vez, abrió sus ojos redondos y somnolientos, bostezó mucho y luego se levantó y se estiró de nuevo.
Después de patear sus patas traseras, sentí que los músculos adoloridos se habían recuperado y el pelo de mi cuerpo también estaba esponjoso.
Qiao Qixi sintió que debería haber un olor a sol en el pelaje blanco y esponjoso.
Para confirmar este hecho, Qiao Qixi se frotó contra Odis de manera muy científica, enterró su rostro en el pelaje del oponente y olió, realmente olía a sol.
También está el sabor único de Odis, que en el corazón de Qiao Qixi indica una sensación de seguridad, comodidad y dependencia, y le huele muy bien.
Otis también se puso de pie y se estiró. Deben salir de aquí lo antes posible. Si no comen demasiado, afectará el estado de desplazamiento hacia el sur. El frente no debe estirarse demasiado, especialmente con el oso.
Al ver a Odis caminar hacia la playa, Qiao Qixi se puso inmediatamente su balde y, al mismo tiempo, lamentó que el cabello que acababa de secar en su cuerpo se estuviera mojando nuevamente.
El pequeño oso polar somnoliento bajó al mar, inmediatamente se animó y siguió de cerca la figura de Odis.
Para acortar la distancia entre la isla y la isla, a veces nadan sobre algunos arrecifes, el agua está cubierta de algas, mirar hacia abajo desde el cielo es extraño.
Con hebras de sombras negras, los animales marinos corren peligro de enredarse en las algas, así que tenga especial cuidado.
Por supuesto, Odis no dejaría que las algas enredaran al oso, usaría su enorme figura para abrir el camino al frente, o evitar algunas áreas más peligrosas, incluso si la distancia pudiera reducirse.
Como todos sabemos, habrá algunas corrientes subterráneas y remolinos en el mar. Si te acercas accidentalmente a estas trampas, y mucho menos a los osos polares, incluso las ballenas pueden estar en peligro.
En general, los osos polares no tienen zonas tan peligrosas en sus rutas y evitarán las zonas infestadas de tiburones.
Por cierto, tenemos que elegir un día.
Si huele a vientos fuertes, no se adentrará fácilmente en el mar.
Sin embargo, esta temporada, el Océano Ártico estará relativamente tranquilo.
Es un buen momento para viajar.
Entonces, ser un oso polar no es fácil, y ser un oso polar con cachorros lo es aún más.
Qiao Qixi, que ha nado decenas de kilómetros en una sola respiración, dijo que no es fácil ser un cachorro, la segunda parte del viaje ha superado los 50 kilómetros y está cansado antes de llegar a la orilla.
Después de aguantar un rato, el pequeño oso polar no tuvo más remedio que emitir un gemido, lo que llamó la atención del enorme oso polar que tenía enfrente.
Otis, que no se había preocupado por Qiao Qixi antes, nadó de regreso inmediatamente después de escuchar el sonido, lo vio sumergirse bajo el vientre de Qiao Qixi y flotó hacia la superficie para levantar al oso.
Con la ayuda de la flotabilidad del agua, Qiao Qixi tomó prestada una parte del poder de Odis y continuó nadando hacia adelante, la diferencia con el anterior es que esta vez puede remar perezosamente y tomar un descanso cada pocos minutos.
De esta forma no será tan laborioso.
En comparación con la primera isla en reposo, la segunda isla está un poco más lejos, pero hay plantas que crecen en esta isla y hay arrecifes en la orilla del mar, lo que la convierte en una isla relativamente grande.
Al ver el grupo de arrecifes, Qiao Qixi se mostró muy feliz, desde la distancia, comenzó a preguntarse qué comer después, aunque no estaba lleno, sería bueno para aliviar su hambre.
Es cierto que no habrá mamíferos demasiado grandes en la isla para que cacen, solo las aves marinas que se pueden ver en cualquier momento pueden envolver su panza, si no les desagrada.
Sin embargo, las aves marinas son consideradas por los osos polares como el alimento más inferior. Otis puede no condescender en capturar aves marinas. Quizás prefiera llegar a su destino con hambre.
Como ahora no es un soltero libre, incluso si no estaba tan dispuesto en su corazón, todavía atrapó un ave marina en la isla y se la dio al pequeño oso polar que estaba recogiendo ostras en la orilla.
Qiao Qixi miró al pájaro, le rompió la boca, sus ojos estaban llenos de sospecha y quería decirle a Otis, deberías comer esta cosa fea tú solo ...
Otis saboreó inteligentemente el significado de Qiao Qixi, no te lo comas. Luego soltó las aves marinas porque tampoco quería comérselas.
Si comes aves marinas, tienes que arrancarte el pelo, de lo contrario te quedarás atrapado en la garganta.
A un pájaro que parece bastante grande solo le queda un esqueleto después de arrancarse el pelaje, pero no tiene carne.
A Odis no le gusta comer.
Resultó que el ave marina aún no había sido asesinada, y Qiao Qixi tenía que admirar las habilidades de Otis. Otis, que parecía grosero, podría describirse como audaz y cuidadoso.
No es que no quiera hacer un trabajo meticuloso, a veces puede simplemente ser vago.
La gente no puede evitar preguntarse, qué osa robusta sacó a los cachorros, realmente tiene personalidad.
¿Es el único hijo?
Según varias señales, Qiao Qixi especuló que Odis no debería ser el único hijo, al menos, hay hermanos y hermanas que crecieron con él.
Solo entonces Otis supo que el oso necesita cuidarlo, porque podía verlo.
Entonces, ¿los hermanos, las hermanas y la madre de Odis todavía viven en esta área? ¿Dónde están esparcidos?
Qiao Qixi de repente se llenó de curiosidad por estas preguntas, y fue una pena que no pudiera obtener respuestas precisas.
Al igual que no podía explicarle a Otis que alguna vez fue un estudiante becado, genial, ¿verdad?
Cosas como las vieiras y las ostras no pueden traer una sensación de saciedad, pero de hecho pueden complementar los nutrientes y hacer que la energía que se ha consumido se recupere más rápidamente.
Cuando Qiao Qixi se estaba concentrando en los bocadillos, Otis, que no quería molestarse, se comió un poco de panza de algas, ni siquiera quería buscar algas con mejor sabor y solo comió grandes trozos de especies fáciles de recoger.
Atrapó un puñado de algas en sus ojos, pero recordó que a Qiao Qixi le encantaba comer esto, y Odis agarró un puñado cuando regresó.
Después de recibir las algas, Qiao Qixi felizmente alimentó con dos varillas de vieira a la otra parte. Esta cosa parece ser algo que le gusta a Odis, y las conchas son los únicos mariscos que la otra parte puede aceptar.
La razón principal es que los tallos de vieira aquí son muy grandes, saben bien, dulces y jugosos, y pueden agregar humedad.
Odis se lamió la boca después de comer, entrecerrando los ojos con una expresión aún insatisfecha, que se puede llamar disfrute.
Pero simplemente lo probó. No comía hasta Qiao Qixi antes de alimentarlo. Simplemente frotó la cabeza de Qiao Qixi con afecto y dejó que Qiao Qixi se lo comiera solo.
# 今日 的 奥迪斯 和 Alexander 飘去 了 了 # En
la imagen devuelta de la fotografía aérea, el gran oso polar yace perezosamente en el arrecife para dormir, mientras que el pequeño oso polar se queda en el agua, en las grietas del arrecife, sin saber lo que está haciendo.
: Hhhhh, ¿está cavando en busca de conchas?
: Esta imagen parece una gran bola de arroz glutinoso clavada en una grieta en una piedra.
: Sí, Alejandro está cavando caracoles para comer. Es muy hábil en este aspecto. Es un delincuente habitual a primera vista, y se lo va a dar de comer a Otis. Las sensaciones son realmente envidiables.
: ¿Por qué está durmiendo Odis?
: Debería ser para recuperar la fuerza física. De vez en cuando tiene que nadar con Alexander en la espalda, lo cual es muy difícil.
: Pequeños amores tan lindos, pobres y afortunados.
: Gracias a tener un pequeño compañero a tu lado, aunque sea muy duro, puedes ver un rastro de comodidad, vamos.
: No sé dónde la costa de verano que eligió Odis esta vez no está muy lejos, ¿verdad?
Qiao Qixi también lo cree, ¿no debería estar demasiado lejos?
Después de dos maratones oceánicos, ya estaba asustado. Si esto continúa, me temo que sus miembros gordos desarrollarán músculos fuertes.
Imagínese un oso polar con ocho abdominales. Qiao Qixi negó con la cabeza rápidamente, lo que no se ajustaba a su estética.
Odis complació al osito polar en las grietas del arrecife durante la mayor parte del día, luego bajó y llevó la nuca del osito a la orilla.
Van a dormir un poco más lejos del mar.
Solo una siesta en el arrecife.
Odis eligió un lugar seco y elevado, capaz de tener una buena vista del entorno circundante.
Quedarse dormido bajo el sol brillante es algo común, y Qiao Qixi ha olvidado cómo se siente en la oscuridad.
Incluso todo en el pasado se siente lejano.
Incluida la vida en la estación de rescate, también es como un sueño.
Como si desde el principio, viviera en el océano y el hielo sin límites.
Esto significa que Qiao Qixi no odia su nueva vida, e incluso le gusta bastante.
En el sueño, Odis y yo llegamos a un continente adecuado para el verano. La temperatura era de alrededor de -10 grados, y la temperatura más alta llegaría a los 10 grados. Era un verano fresco.
Los osos polares de los alrededores están gritando calor y necesitan saltar al mar para refrescarse de vez en cuando.
Qiao Qixi: ... ¿realmente hace tanto calor?
10 grados, en su opinión, todavía tiene que usar una chaqueta de algodón.
No, de repente pensó en una pregunta. En el verano, todavía dormía con Otis.
Entonces, ¿Odis se calentará?
Así que le preguntó a Odis con curiosidad, y luego Odis le dijo que hacía calor.
10 ° es un calor sofocante para los osos polares.
Qiao Qixi volvió a preguntar: ¿Entonces por qué sigues durmiendo a mi lado?
Otis pensó por un momento, y lo miró con un par de ojos negros redondos y profundos inclinando la cabeza ... Justo
cuando Qiao Qixi estaba a punto de obtener la respuesta, el sonido de un grupo de aves marinas lo despertó.
El sueño absurdo del osito se ha ido, y no hay oso polar que solo pueda hablar, solo Odis que vive instintivamente en la realidad.
No, Qiao Qixi sintió que Odis no siguió el instinto, al menos en el asunto de criarse a sí mismo, la otra parte mostró un carácter muy especial.
Aunque nunca había estado en contacto cercano con otros osos polares, Qiao Qixi estaba particularmente seguro de que Odis era diferente.
Abrazó cariñosamente el cuello de Odis, pensando en el sueño de hace un momento, sí, ¿Odis está caliente?
La otra parte dijo que sí en el sueño.
Entonces, ¿por qué quieren abrazarse para dormir?
Dream Riodis no respondió, porque el sueño despertó, Qiao Qixi decidió seguir molestando a Odis para que le hiciera preguntas claras la próxima vez que volviera a soñar.
Después de un día, los dos osos polares que cayeron en un sueño profundo durmieron bien en la isla.
Luego continuaron en el viaje de moverse hacia el sur.
Cuando fueron liberados, fueron enviados a las islas de la costa este de Groenlandia y cuando la nieve comenzó a derretirse, también caminaron un largo camino hacia el norte para perseguir la última capa de hielo.
En ese momento, el suelo estaba lleno de hielo y los osos polares no necesitaban nadar de un lado a otro.
Ahora que el hielo está congelado, solo pueden depender de la natación para regresar a la costa de Groenlandia, donde la comida sigue siendo rica en verano.
Afortunadamente, hay demasiadas islas en el medio.Los osos polares trabajaron duro y trabajaron duro durante un período de tiempo antes de regresar a la costa.
Odis y Qiao Qixi son iguales, se detienen y nadan, aunque han trabajado muy duro, también vieron el amanecer de la victoria.
La línea de costa continua que apareció en el campo de visión finalmente hizo que las personas encontraran una sensación de seguridad y, al mismo tiempo, también tenían una fuerte motivación.
¿Está finalmente aquí? !
Antes de llegar a su destino, Qiao Qixi pensó para sí mismo que tendría que confesar su cuerpo gordo en el mar.
Odis sigue tan estable como siempre, no se producirán cambios emocionales pronto por ninguna razón, y mucho menos porque llegará pronto, es vago y no es un oso.
Se ocupó de Qiao Qixi como siempre, incluso con más cuidado, asegurándose de que no hubiera peligro de atracar aquí antes de nadar.
En el momento en que bajó a tierra, Qiao Qixi arrastró su cuerpo regordete y se acostó en el suelo jadeando, ¡pensando que dormiría durante tres días y tres noches!
No me llames.
Además de comer.
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fanfiction[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...