Después de media noche con el enérgico Otis de joven adulto, Alexander yacía un poco exhausto en los brazos del oponente, sus largas piernas estaban tímidas y se estrellaban en los hombros del oponente, porque Otis lo estaba haciendo por él. ellos limpian el desorden.
Y lo que más no pudo soportar fue que Odis besó la base de su cola, luego volvió a besar su hermoso rostro, ¡ya!
Satisfecho, a Odis no le importó el trato grosero de Joe Qixi, entrecerró los ojos y se acostó el uno con el otro, disfrutando del placer de la intimidad.
Incluso la naturaleza violenta del león macho se ha convertido en un dedo blando. Este es el caso de Otis, como es el caso de los otros leones criados por Joe Qixi. Su actuación valiente y caballerosa ha ganado a las leonas. Reconocidos.
Lo más indefenso de esta noche son los fotógrafos, que para adentrarse en el momento más importante de los dos leones empezaron a trabajar horas extras hace unos días.
Por la tarde, junto al humedal, al ver que estaba a punto de hacerse, estos leones machos llevaron a la leona a caminar en cuatro direcciones.
Los dos equipos tuvieron que dividirse en cuatro equipos para seguir a los cuatro hermanos leones que tienen esposas En cuanto al león blanco y Alexander, que todavía están comiendo búfalos, la gente no tiene tiempo para cuidarlos.
Las fotos de la comida se pueden tomar todos los días, en el momento importante en el que los leones se aparean, el león blanco y Alejandro, que suelen ser los protagonistas, se desinteresan.
Debo decir que la suerte de Alexander es muy buena, y Odis es así, pero la base no se ha descubierto.
Fotógrafo: ¡No, eso es lo que piensas!
Después de ser presionado por Odis durante la mitad de la noche, Qiao Qixi tenía sueño y estaba agotado, y pronto se quedó dormido en los brazos de Odis. Se estima que solo él sería tratado así en toda la pradera. Después de todo, los leones no son monógamos, y los leones son todo. Es un cabrón, incluso si tiene un grupo de esposas que son particularmente encantadoras, todavía piensa en las pequeñas leonas de otros leones.
Era mediodía del día siguiente y los leones que habían pasado la noche con sus compañeros dormían entre los arbustos.
Después de una noche de conocerse, aprendieron más el uno del otro.
Las leonas se despertaron primero, estiraron el cuerpo en el suelo, bostezaron por el camino, sus rostros peludos todavía lucían somnolientos, pero ya no podían ser perezosos.
Debido a que el líder de Lena está llamando, deben darse prisa y salir a cazar.
La leona con sus cachorros se despertó hace mucho tiempo, y los animados cachorros jugaron durante toda la mañana, ahora tienen hambre y la leche ya no puede llenarles el estómago.
Es más, estos cachorros de siete u ocho meses están destetando, la madre león utiliza varios métodos para evitar que se alimenten, como subir a un lugar alto para esconderse o participar en la caza.
La fusión de los dos leones significa que la leona tiene que asumir la obligación de alimentar a los seis leones machos, por lo que su tarea es muy difícil. Deben cazar en lotes para traer comida que satisfaga a los leones machos, de lo contrario no estarán llenos. El león macho con el vientre irá a buscar otras leonas para vivir.
Para mantener a los seis leones, el líder de Lena condujo a las leonas en busca de presas bajo el sol abrasador del mediodía.
Después de ser despertados por los leones en el territorio, encontraron que las leonas circundantes casi se habían ido, dejando solo a dos leonas adultas cuidando a los traviesos cachorros.
Con respecto a la línea de sangre que dejaron estos diez antiguos reyes leones, los cuatro hermanos normandos que ahora se están apoderando del grupo de las leonas no tienen intención de lastimarlos. Por supuesto, Qiao Qixi prometió cuidar de las ex esposas y los hijos de los dos hermanos. no permitirá que los cuatro hermanos sean hostiles al pequeño león.
La tradición de la Alianza de los Seis Leones siempre ha sido cazar y alimentarse por sí mismos, por lo que después de despertarse, todavía están listos para cazar como antes.
Odis frotó la cabeza de Joe Qixi y lo bloqueó con un cuerpo fuerte, que parecía expresar: Fui a cazar, estás aquí obedientemente esperando que regresemos.
Al ver que los niños y la nuera están mirando, Qiao Qixi se avergüenza porque tiene la conciencia culpable. Pero aun así le devolvió la palmada a Odis varias veces.
Luego Odis sacó a los hermanos, y las espaldas de los cinco leones hicieron que Qiao Qixi observara durante mucho tiempo.
La leona puede estar un poco perdida, preguntándose qué van a hacer.
Qiao Qixi vio que estaban perdidos. Oh, no es fácil de explicar. En resumen, no saben cómo hacer hombres de arroz blando. Ahora los leones tienen tantas bocas arriba y abajo, si los leones machos no lo hacen ' Si funciona, ¿cómo pueden alimentar a tantos leones?
Definitivamente trabajar es trabajar, ¡no se puede señalar a la leona para mantener a la familia!
Poco después, el equipo liderado por Lena regresó. Lo que trajeron fue un ñu. Aunque Qiao Qixi no participó en el apareamiento, ninguna leona sintió que Qiao Qixi no debería disfrutar de la presa que trajeron de regreso.
El provocador Alejandro miró al ñu y pensó para sí mismo: ¿Te gustaría comértelo? Todavía estoy esperando la cebra de mi novio, que está deliciosa y chupa.
Lena pareció entender los pensamientos del león por los ojos y, aunque estaba perpleja, le gustó la generosidad del león por dejarlos comer primero, así que desgarró la carne de la presa y dejó que las leonas y los cachorros se dieran un festín. Alexander observó a los cachorros comer con deleite, viéndolos convertirse rápidamente en un gato pintado.
La leona arrancó un trozo de carne y lo tiró al suelo, y de inmediato los dos leoncitos se lo llevaron a la boca, sin ceder el paso el uno al otro.
Al ver esta escena, la primera reacción de Qiao Qixi fue, ah, madre león, ¡eres tan descuidada! ¿No se separaría un poco un trozo de carne tan grande? Los leoncillos pelearán, ¿aún pueden comer bien?
Pero simplemente saliendo para ayudar, volvió a retraer las patas, pensando, ¿podría ser esta la leona deliberadamente? No está exento de beneficios entrenar el hábito de agarrar alimentos a una edad temprana.
Olvídalo, respeta la forma de educación de la madre de Lion.
Después de comer un rato, también regresó otro grupo de leonas, lo que trajeron fue un ciervo salvaje.
Al ver al pequeño león comer y al hambriento Qiao Qixi, la mirada de expectación se solidificó gradualmente, ¿no es así, cómo podría ser un ciervo salvaje? !
Sintió que no había amor por un momento, oh oh oh, tenía la sombra psicológica de comer ciervos salvajes y no quería comer cosas como ciervos salvajes.
Parece que solo puedo esperar a que Odis y los demás regresen.
Los cinco hermanos salieron mucho más tarde que las leonas, pero no regresaron muy tarde, trajeron una cebra, y las leonas que seguían comiendo levantaron la cabeza, pareciendo impactadas por esta escena.
Sus expresiones congeladas parecían decir: ¿Maldita sea? ¿Cohabitación AA?
No, a los seis leones machos no les importa que la leona se coma la comida, pero ahora parece que la presa que traen por sí mismos es suficiente para llenar sus estómagos.
En cuanto a los recién fusionados hoy, por varias razones, ¡todavía me como!
Los seis leones machos se quedaron juntos para comer. La carne de cebra estaba deliciosa. Así es, hasta los cachorros miraron sus cabezas, y pronto todos fueron atraídos por las cebras aquí.
Como el llamado niño de la mitad del tamaño, comiendo pobre laozi, el pequeño ñu de allí obviamente no es suficiente para sus diez bocas.
Por primera vez, los cachorros se acercaron al grupo de leones a comer, sus expresiones y comportamientos aún eran tímidos, y solo se atrevían a quedarse en los rincones y comer a escondidas.
Los fotógrafos se sorprendieron por su audacia. Este no es tu padre y tu tío. Solo Alexander tiene una buena cara para ti.
Vi a los majestuosos cinco hermanos normandos comportarse con normalidad, y no me enojé por la llegada de los pequeños leones.
Alejandro, que es más querido por los leoncitos, tiene unos leoncitos acostados a su lado, y siente que es el cielo en este momento, ah, ah, hay muchos leoncitos a mi lado, quiero darles de comer carnosos
"oooo." el sonido de. Alexander siguió la práctica de la madre león y tiró un trozo de carne y dejó que los pequeños leones lo agarraran por sí mismos.
Odis se lamió la boca, parecía haber encontrado una manera de mantener a estos pequeños leones alejados de Alexander, por lo que también aprendió a tirar algunos trozos de carne para llevarlos lejos.
Se puede decir que la intriga es muy pesada.
Fotógrafo: Sois realmente una familia armoniosa.
Después de que se actualizó el video de la fusión de los dos leones populares, la gente inmediatamente lo ridiculizó.Algunos decían que la capacidad de la leona para mantener a una familia no era buena, ¡e incluso dejaban que los leones machos cazaran solos!
Algunas personas se burlan de que comen su propia comida ¿No es esto convivir en AA? Es simplemente una soledad fusionada.
Sin embargo, todas estas son burlas superficiales. El corazón de la gente realmente admira mucho al león macho. Debes saber que todo el grupo de leones tiene más de 30 bocas para comer, y todo lo hace la leona.
La fan de Norman estaba tan emocionada que estaba a punto de explotar, y quería correr escaleras abajo durante dos vueltas. La cuarta generación que creció en problemas y creció finalmente entró en la etapa de adultez. Es genial, y es fuerte y poderosa. como un adulto.Los Melissa Lions se casan.
Realmente les gusta este tipo de combinación fuerte, y no hay mejor opción que esta.
Los destacados descendientes del famoso rey león y los valientes y feroces descendientes del legendario grupo de leonas definitivamente darán a luz cachorros más fuertes.
Pensando en la quinta generación que está a punto de conocerse, ¿puedo preguntar qué fan que siempre ha sido fan puede estar tranquilo y autosuficiente en su corazón?
Ciertamente no.
El león macho y la leona comieron por separado, pero eso no afectó los sentimientos del otro, se reunieron después de la comida e intercambiaron sentimientos.
En la temporada en que crece la hierba y vuela la curruca, otros animales de la pradera también deambulan alrededor de sus compañeros o están en camino para encontrar un compañero.
La mayoría de los animales se aparean en esta temporada. El tonto Alexander pensó que no reveló su relación con Otis, pero de hecho, su insistencia en no tocar a la leona se ha discutido durante 800 páginas, incluso más.
Mientras los hermanos se iban a enamorar, Odis se quedó dormido en el grueso tronco de un árbol grande o luchó con Joe Qixi.
Pero la mayor parte del tiempo, Qiao Qixi se burlaba del pequeño león y no se quedaba a su lado obedientemente.
En este momento, Otis entrecerraba los ojos, lamiendo sus patas mientras veía a Qiao Qixi jugar con el pequeño león. Hasta que se perdiera la otra fiesta, bajaba del árbol y caminaba hacia el lado de Qiao Qixi para morderse las orejas, pareciendo estar El compañero solo se preocupa por jugar, pero se ignora a sí mismo.
Qiao Qixi tampoco lo quería, pero le tenía demasiado cariño al pequeño león.
Simplemente acostado en el tronco del árbol con Otis de buena fe, atrajo a un grupo de pequeños leones traviesos y, para no afectar el sueño de Odis, se escabulló con los pequeños leones.
Ahora que Odis estaba despierto, dejó al pequeño león y besó a Odis, incluso haciendo una linda voz, y le explicó a la otra parte que no ignoró deliberadamente a su compañero.
Otis es muy persuasivo, nunca se enoja.
Mientras mordía ligeramente a Qiao Qixi, miró al cielo, ya era tarde, pero los hermanos todavía estaban saliendo con la leona y no habían comido hoy.
"Hmm ..." Qiao Qixi actuó como un bebé para Odis, hambriento.
Pero no quiero molestar a las parejas que todavía están saliendo. Mi estado de ánimo es muy complicado. Después de todo, Alexander quiere traer un pequeño león.
Escuché que un león macho y una leona pueden quedar preñados durante varios días.
Odis respondió en voz baja, pareciendo decir: Déjame llevarte a cazar, vámonos.
El gran león blanco con un físico fuerte se volvió y abrió el camino. Alejandro felizmente lo siguió, y los pequeños leones hambrientos lo siguieron ansiosos, dejando a la madre león sin tener nada que ver con ellos.
Después de todo, los leoncillos saben que tienen comida con su tío.
La leona que se encargaba de cuidar a los niños tuvo que hacer un seguimiento y dejar que los leones que aman beber suficiente agua sigan haciéndolos, la vida de sus madres aún tiene que funcionar con normalidad.
Otis y dos leonas estaban a la orilla del agua y trabajaron juntos para cazar una cebra, tomaron diez cachorros y comieron felices.
¿Es esta la alegría de escabullirse de una pequeña estufa?
Eh, está muy feliz.
Sin el bastardo de Da Yuanzi, Qiao Qixi sacó las entrañas de la cebra por primera vez. Por supuesto, no comió una sola comida. Se la dio a todos muy generosamente.
Los órganos internos estaban roídos a mitad de camino, y un grupo de perros salvajes gimió y se acercó. Qiao Qixi lo había notado hace mucho tiempo, y maldijo desafortunadamente en secreto.
Odis miró hacia atrás y no se lo tomó en serio.
Dado que la actitud de su novio es tan tranquila, Qiao Qixi también está allí, para que pueda comer con tranquilidad.
El poder de combate de más de una veintena de perros salvajes sigue siendo muy fuerte, esperaron y observaron durante un rato y luego empezaron a acercarse paso a paso, tratando de utilizar su número para asediar a los cuatro leones.
La madre león estaba un poco celosa y sus ojos comenzaron a inquietarse, porque los perros salvajes son 100% letales para los cachorros, e incluso si hay cuatro leones adultos, no pueden mirar a diez cachorros.
Y la madre león no está segura de si el león macho ayudará a proteger a sus hijos.
Dejaron de comer, se levantaron y enseñaron los dientes para defenderse frente a la comida y al pequeño león.
Cuando Qiao Qixi vio esto, también se sintió incómodo por comer. Se lamió la boca distraídamente, con los ojos llenos de preocupación.
Los perros salvajes realmente no quieren atacar, ¿verdad?
¿Están sus cabezas atrapadas por la puerta? Hay más de veinte leones adultos de su lado.
Si esperas las sobras a un lado ... Um, no, eso no funcionará. Todavía hay otros leones que no han comido después de que tú los comiste. Estos perros salvajes no quieren recoger el sobras.
Para dejar un tartamudeo para Da Yuanzi y los demás, ¡Alexander inmediatamente se levantó y ahuyentó a los perros salvajes!
Al ver que los perros salvajes se acercaban paso a paso, Otis también pareció provocado por ellos, cuando volvió a levantar la cabeza, sus cejas estaban llenas de aura asesina.
Rugió y de repente se precipitó hacia un perro salvaje más cercano a él, el perro salvaje que lo había estado observando ni siquiera notó el precursor de su ataque, solo gritó a tiempo y le mordieron el cuello.
Después de que Odis mordió al perro salvaje, golpeó su cabeza dos veces en el aire sin dudarlo, y el perro salvaje que acababa de gritar se suavizó hasta convertirse en un cadáver, ¡obviamente su cuello se había roto!
Sus brutales acciones y la muerte de sus compañeros asfixiaron de inmediato a otros perros salvajes que los atacaban, haciéndolos temerosos; después de enredarse sin ningún beneficio, inmediatamente decidió escapar desesperadamente.
La rabia de Otis no solo sofocó a los perros salvajes, sino que también ahuyentó a los pájaros carnívoros, como los buitres que asomaban, todos estaban asustados por este león blanco.
El babuino en el bosque observó esta escena desde la distancia.
También son carnívoros, pero no dejarán la zarza para provocar al león, solo esperarán a que llegue la presa.
Quizás después de comer, los cachorros vendrán a jugar al bosque y los babuinos tendrán la oportunidad de llenar sus estómagos.
Las madres león ciertamente no permitirían que sucedieran cosas tan peligrosas, nunca permitieron que los leoncitos jugaran en la arboleda, que era demasiado peligrosa.
Al final de la comida, otros leones se apresuraron hacia ellos, los leones que habían comido dejaron a sus presas y dieron la comida restante a los miembros del grupo de leones.
Odis recogió el frío cadáver del perro callejero y fue a patrullar el territorio, mientras caminaba emitía un rugido disuasorio.
No estaba permitido tener tantos perros salvajes en su territorio, lo que lo enfureció.
Qiao Qixi no está acostumbrado a rugir en el aire cuando patrulla. Él piensa que esto es tan estúpido, pero Odis es tan guapo, tan guapo, le gusta tanto.
Jejeje, un león con personalidad.
Dingo: ¿Hola?
Hola pedo! Qiao Qixi pensó francamente, todos deben sobrevivir, nadie es más lamentable que los demás, ¿no están en grupos para agarrar nuestra comida? !
Si puedes matar a un cachorro de león, ¿tendrá piedad el perro salvaje?
no lo haría.
La líder Lena, que estaba cazando a lo lejos, escuchó el rugido de los leones que patrullaban el territorio, que parecía incluir su propio territorio.
Esto significa que el león está dispuesto a proteger su seguridad, dispuesto a resistir a todos los intrusos y posibles peligros para ellos.
Ella debería sentirse aliviada.
Poco después, llegaron buenas noticias de este armonioso grupo de leones: cinco leonas quedaron preñadas una tras otra.
Los leones machos pueden saber si fueron concebidos por su olor, y la leona concebida ya no participará en el comportamiento de apareamiento.
En el grupo de los leones, la leona preñada sigue siendo la principal fuerza de caza, y la preñez temprana no tiene mucha influencia en su poder de combate, hasta que su vientre es demasiado grande para ser conveniente para la caza.
Sin embargo, en los leones de Alejandría, la leona preñada no tiene ninguna posibilidad de participar en la caza, y los leones machos traerán suficiente comida para alimentar a la futura madre.
Los leones que se han convertido en padres también trabajarán más duro que en el pasado y ya no colgarán a sus hijos ni treparán a los árboles para dormir todos los días.
El miembro más glotón de la familia normanda, Da Yuanzi, también sabe dejar salir la cena para darle de comer a la esposa embarazada.
El fotógrafo lo fotografió colgando felizmente sus piernas de cebra para encontrar una leona embarazada. Su corazón se conmovió. Parecía que cada león criado por la Universidad Alexander era un león modelo en la pradera.
No es de extrañar que ahora se hayan convertido en el grupo de leones con más seguidores, porque un grupo de buenos leones con amor, rectitud, carne y sangre, su encanto es difícil de resistir.
Los hermanos se ganaron los corazones de los Melissa Lions antes de llegar a la edad adulta, sabiendo que no solo los humanos reconocen este encanto, sino que la leona no es ciega.
Después de vivir con estos leones machos excepcionales durante un período de tiempo, las leonas se dieron cuenta gradualmente de que la carga de criar una familia no recae enteramente en ellas mismas, y pueden criar a sus crías con tranquilidad.
Era imposible para Qiao Qixi oler a la 'nuera', por lo que al principio no sabía que cinco leonas del grupo de leones estaban embarazadas.
¡No lo supo hasta después de mostrarle los brazos!
Luego se puso muy feliz y contó, 1, 2, 3, 4, 5, ah, ah, muy loco, ¡ah ah ah!
Cuando Alejandro vio que la leona llevaba un cachorro de león en su vientre, toda la maestra lo vio actuar y enloquecer.
¡Ah ah ah ah ah!
"¡Woohoo!" Alexander corrió desde esta pequeña pendiente de suelo a esa pequeña pendiente de suelo, y desde esa pequeña pendiente de suelo a esta pequeña pendiente de suelo.
"¡Oye, oye!" Bajando de este árbol, trepó a otro árbol, ¡tan feliz, tan feliz, tan feliz!
Qiao Qixi: A partir de hoy, mi cena también se entregará a las futuras madres embarazadas.
Lo hizo cuando llegó la siguiente comida, pero no terminó bien.
Los cuatro hermanos no sospechaban que estaba lidiando con su esposa, esto no existía, todos sabían que Alejandro era objeto de masa.
Este no es el punto, el punto es que la masa es tan feroz.
Algunos leones también se atreven.
Joe Qixi guarda torpemente la comida de su boca y se la da a su futura madre. Después de ser atrapado por Otis, Otis lo golpeó.
Debido a que el vinagre de Odis se rompió, el comportamiento de Alexander lo enfureció.
Entonces todos los leones vieron que Odis persiguió a Joe Qixi desde esta pequeña pendiente hasta esa pequeña pendiente.
"Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu." !
Renunció y se tumbó en el suelo con un chasquido.
Entonces qué, la vida y la muerte dependen del destino, la riqueza está en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fanfic[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...