Capítulo 54

351 50 0
                                    



En esta pradera llena de matanzas y ansiedad, una familia de seis leoncitos juega tranquilamente, lo cual es muy raro, como un plato de sopa de frijol mungo helado, que también agrega un toque de calidez para disipar el miedo mientras alivia el calor.

El león Alexander, que llevó a los cachorros de león de un año a pedir la vida, se ocupa de las necesidades de cada cachorro de león todos los días como un padre amoroso.

No es difícil ver que ahora está enseñando a los leoncitos a aprender técnicas de lucha, pero parece que el efecto no es bueno, salvo el león blanco y él por un rato, el resto de los leoncitos no se resisten.

Incluso el fotógrafo puede sentir la impotencia de Qiao Qixi.

Fui atacado furtivamente por la masa en este momento porque fue inesperado. Ahora que volví a mis sentidos y descubrí que había sido mordido hasta la muerte, Qiao Qixi inmediatamente golpeó una carpa y se dio la vuelta para abrumar la masa.

Quién sabe la masa que era bastante punzante en este momento, pero ahora se veía fácilmente abrumada por su voluntad. Después de ser presionado en el suelo, todavía lo miraba con un par de ojos azules brillantes, escribiendo claramente: Papá, eres tan increíble. .

Arcoíris pedos como este.

Hace que Qiao Qixi se sienta complicado, ¿puede ser que nadie pueda hacer que le enseñe su intención de pelear? !

No importa cuán suavemente lo deje presionar.

Pero afortunadamente, al menos hay un más joven al que esperar, ha decidido que la otra parte mostrará sus patas de todos modos.

Entonces Qiao Qixi soltó la masa inútil, con Xiao Jiujiu en su corazón, se abalanzó con confianza sobre Zidian que estaba listo para pelear.

¡Vamos, batalla decisiva!

Dé el ejemplo a sus hermanos y hermanas y hágales saber cómo es un león normal.

Cuando un león normal se enfrenta a un ataque, debe ser rechazado.

En términos generales, lo que dijo Qiao Qixi era correcto, pero olvidó que tenía una relación incorrecta con los cinco pequeños leones.

Cuando se abalanzó sobre Zidian, la primera reacción de Zidian fue huir. Aunque no pellizcaba su cola, su actitud de "No estés en contra de Lao Tse" era clara.

Qiao Qixi: Escape también es una estrategia, muy bien, ¡seguiré persiguiéndote hasta que te defiendas!

Hasta ahora, todavía espera con ansias el tercio más joven.

Por supuesto, la velocidad a la que el pequeño león puede escapar no es tan rápida como la de un león de tres años. Es una certeza que Zidian fue superado. Cuando Qiao Qixi estaba a punto de alcanzarlo, tal vez estaba desesperado en su corazón.

De lo contrario, no haría algo como tumbarse en el suelo de inmediato.

Qiao Qixi frenó de golpe, y luego miró un poco tontamente al pequeño león que volteó su vientre en el suelo. Sin decir nada, se quedó paralizado durante cinco o seis segundos sin ninguna habilidad para pensar.

Después de un rato, se humedeció los labios, aceptando el hecho de que el tercer hijo tampoco funcionaría.

¡Papá está tan decepcionado!

Este es el cachorro más esperanzado de Qiao Qixi. Como resultado, la otra parte es tan insatisfactoria como el segundo hijo. Como un padre anciano que no siente esperanza en el futuro, Qiao Qixi reprime al tercer hijo con un odio al hierro y al acero, y lo pasa mal.

El niño con un carácter solitario miró a Qiao Qixi con una mirada inocente y avergonzada, pero no pudo resistirse porque no era lo suficientemente fuerte.

Qiao Qixi: ¿No es una locura enfrentarse a leones callejeros?

Los cinco hermanos no se pusieron al día, y Qiao Qixi estaba indefenso, por lo que tuvo que dejar de enseñar y practicar la lucha, pero después de acostarse, los mocosos pelearon entre sí.

Qiao Qixi: Está bien, están bien.

Al principio, Qiao Qixi pensó que los pequeños bribones solo estaban jugando, pero después de ver el juego por un tiempo, descubrió que los pequeños bribones parecían estar en serio.

Definitivamente no es el tipo de linda pelea mutua de hace dos meses.

Cuando miró más de cerca, descubrió que el estilo de la masa era inesperadamente feroz, y era más prominente que el de los otros hermanos en términos de impulso. Es bueno jugar contra el jefe y no serán demasiado. Cuando se enfrentan con el más joven es simplemente peludo, volando por todo el cielo.

En realidad.

Qiao Qixi estaba atónito. ¿Los hermanos pelearon así?

Preocupado, se apresuró a dar un paso adelante para separar a los dos leones jóvenes que estaban peleando, y luego uno dio voz, ¿qué tipo de pelea, demasiada comida? !

Los hermanos reaccionaron de manera diferente cuando les gritaron, Zidian resopló con desdén, se dio la vuelta y se puso en cuclillas a un lado para limpiar el desordenado vello de su cuerpo.

Dough cambió su rostro y se volvió súper rápido, e inmediatamente se frotó de un lado a otro entre las extremidades de Qiao Qixi, tratando de calmar la ira de los padres.

Los ojos inocentes son como decir: es una broma.

Qiao Qixi no estaba enojado, pero pensó que la masa era demasiado cruel. Decidió darle una lección a este tipo, pero se mostró reacio a pelear. Olvídalo, la lección que dio fue simplemente ignorar la masa temporalmente, pero ir a Zidian, a su lado, inclinó la cabeza para ayudarlo a arreglar el cabello desordenado de su espalda.

El pelaje de la espalda de Zidian tembló un par de veces, como si su cuerpo estuviera rígido e intentara escapar, pero al final ignoró a Qiao Qixi y continuó lamiendo su brazo.

El león blanco, que se quedó atrás, se puso en cuclillas en el suelo sin decir una palabra, pero miró la espalda de Qiao Qixi y su hermano durante mucho tiempo.

Por supuesto, Qiao Qixi no aprueba la crianza fría y violenta. Después de que termina de arreglar el cabello desordenado de Zidian, regresa a Dough y da un pase muy en serio, esperando que la otra parte pueda darse cuenta de su error por su actitud.

Es una lástima que después de hablar durante mucho tiempo, Dough se limitó a mirarlo, como feliz por su regreso, y el resto se había ido.

Sí, está bien hacer un trabajo ideológico con un pequeño león, y la próxima vez lo golpearás así.

Olvídalo esta vez, Mao Mao está tan desordenado y a nadie le importa. No es porque haya perdido a sus padres a una edad temprana. Olvídalo, Qiao Qixi se siente más angustiado cuanto más piensa en ello, así que simplemente se hace cargo para ayudar a peinar el cabello.

Esta familia es demasiado cocaína.

Una interacción tan cálida y encantadora fue editada en una cantidad considerable de "comida espiritual" y publicada en su cuenta oficial, lo que resolvió el tormento de los seguidores que esperaban ser alimentados.

: Las imágenes cálidas de datos en la pradera siempre han sido una de las pocas, por no mencionar a los leones. La Liga de Leones hhhhh es realmente una corriente clara en el mundo de los leones, que produce toneladas de alimentos dulces todos los días.

: Otras alianzas dependen de sus poderosos fans en el círculo de videos de batalla. Pertenecen al canal vertical del mundo animal, [cover face /] [cover face /] y Alexander es el canal de crianza. ¿Qué fans tienes? Ten una buena idea .

: Les enseñó a sus hijos este video a reírse de mí.

: Alexander, el papá más dulce de la pradera, te golpeó de nuevo travieso, realmente te golpeó, olvídalo, comamos ñus hoy. (¡Jajaja, por favor continúa con la dulzura diaria de tu bebé!)

: Alexander dijo que es una mierda que tu familia normanda regrese, y que yo solo soy responsable de alimentarlo.

: No, arriba, pensó en enseñar lucha, pero no tuvo éxito

. Jajajajajajaja. Este título oficial de hecho ha ganado una ola de nuevos seguidores desde su nacimiento. Les gusta la cálida historia de crecimiento de los pequeños leones y los viejos. antes Los fanáticos parecen preferir el estilo de sangre de hierro de la primera y segunda generación de Norman.

Pero no importa, los grandes pueden imaginar el futuro mientras insisten en ver cómo los pequeños leones y sus guardianes se cansan y se tuercen.

En cuanto a la capacidad de supervivencia, no les preocupa.

Como todos pueden ver, Alexander es un león poderoso.

Qiao Qixi: ¿Por qué confías en mí más que en mí?

Incluso él mismo no podía garantizar que pudiera enseñar bien a los pequeños leones, por lo que estaba muy ansioso.

Al mismo tiempo, debemos estar preocupados, los niños son cada vez más grandes y su apetito aumenta, lo que dificulta su cuidado.

Una comida completa y una comida hambrienta son el mejor retrato de la estación seca.

Afortunadamente, después de que crezcan, su resistencia ha mejorado enormemente y ya no perderán peso después de dos días de inanición como antes.

De vez en cuando, realmente no quería ir a cazar, Qiao Qixi les daba hambre y sentía la infancia que los pequeños leones deberían tener.

El hambre también despertará el deseo de supervivencia de los leones. Los pequeños leones que han pasado hambre tendrán un marcado aumento en su espíritu de lucha.

Todos somos como comida ... Así

pasan los días, día a día, a medida que pasa el tiempo, toda la tierra se seca cada vez más, el lecho del río se seca, mostrando un estado de agrietamiento bajo el sol abrasador.

Los animales quieren beber agua, solo pueden reunirse lentamente.

Como resultado, todo tipo de animales que suelen ser difíciles de juntar se juntan como bolas de masa, esta escena es realmente espectacular.

Qiao Qixi llevó a los pequeños leones a ver a la cebra cruzar el río, tratando de decirles a los pequeños leones que los cocodrilos en el río son peligrosos a través de la trágica escena de la cebra cruzando el río. No se puede subestimar a los cocodrilos y tratar a los cocodrilos. como tus hermanos menores.

Sin embargo, no vi la escena del cocodrilo atacando a la cebra, sino que vi a dos hipopótamos que se estaban comiendo el cocodrilo como tiras picantes.

Qiao Qixi:... errores.

Los cachorros lo miraron con entusiasmo, e incluso quisieron probar el sabor del cocodrilo.

Entonces Qiao Qixi decidió llevarse a los cachorros y escabullirse. Esta edición del libro de texto no es seria.

En el camino de regreso me encontré a lo lejos con un grupo de leones, un león macho y tres leonas, con cachorros de siete u ocho años y medio bebiendo junto al agua.

Este es un pequeño grupo de leones, pero en realidad es muy fácil ser invadido y tragado.

Qiao Qixi espera sinceramente que este león pueda resistir la provocación de los invasores y llevar a los cachorros a sobrevivir, porque la anexión significa que siete u ocho cachorros serán envenenados.

Cuando se acercaron a beber agua, el pequeño grupo de leones también descubrió que había otros leones aquí.Los leones machos que custodiaban a su esposa e hijos inmediatamente se pusieron alerta y se prepararon para pelear en cualquier momento.

Sin embargo, la persona que vino era un león macho joven con cachorros. Parecía que no tenía la amenaza de agresión contra el grupo de leones. Por lo tanto, los dos bandos que no eran muy poderosos no tenían intención de pelear, por lo que mantuvieron un relación extraña y pacífica.

Qiao Qixi se quedó al frente, protegiendo a los cachorros mientras miraba a los cachorros de las casas de otras personas, y descubrió que los cachorros eran un poco delgados y no tan buenos como los suyos.

No grita, solo ama a los leoncitos: tu madre y tu tía no son lo suficientemente fuertes, o si vienes a la casa de tu tío, tu tío puede criar dos más.

Cuando Qiao Qixi vio al pequeño león mirando atentamente, su cola fue sorprendida por la masa. Volvió la cabeza arrugada por el dolor, ¿y qué estaba escrito en sus ojos?

"Oh ..." Dough parpadeó inocentemente, dejando salir el lugar para beber.

Qiao Qixi se dio cuenta, oh, resultó que me estaba llamando para beber agua, la masa es realmente buena.

El grupo de leones río abajo bebió el agua y se fue rápidamente. Después de todo, es fácil encontrar otros leones machos callejeros aquí, de lo contrario serían peligrosos.

Qiao Qixi levantó la cabeza y silenciosamente dijo vítores a la espalda del león.

También es un grupo de leones con cachorros.Los grupos de leones con leonas son más vulnerables a los ataques porque los leones machos necesitan arrebatarle las leonas para criar descendencia.

Estos normales son muy salvajes y crueles si los analizamos cuidadosamente.

Los pequeños leones rotos no se atrevieron a quedarse después de beber agua. Aunque a ninguna leona se le podía robar, Alejandro sintió que se había vuelto cada vez más guapo. No sería imposible que una leona lo viera.

Es precisamente debido a la cautela de Qiao Qixi para sujetar su cola para ser un león, su vida aún va a pasar.

En cuanto a las cosas horribles a las que se les roba la comida, no es necesario mencionarlas, hay que vivirlas.

En agosto, la cantidad de animales reunidos cerca de la fuente de agua alcanzó un pico en este momento.Los leones que les gusta ocupar su territorio por sí mismos se sienten muy incómodos, pero indefensos.

Cuando el medio ambiente y el clima son lo suficientemente malos, los animales apiñados siempre pueden encontrar un punto de equilibrio.

Al igual que los osos polares adultos pueden apiñarse y vivir en paz en el verano cuando la comida es escasa.

Por supuesto, los incidentes sangrientos son indispensables en esta temporada en la que las armas son fáciles de eliminar y suceden todos los días.

Cuando cada seis leones se acurrucaban para dormir, siempre podían escuchar los espeluznantes aullidos, gritos y rugidos de los leones que se manifestaban desde las cercanías.

A veces incluso siento el olor a sangre en la punta de mi nariz.

La ocupación y la ocupación, la caza y la caza, ocurren todo el tiempo.

Los cachorros nativos parecen haberlo dado por sentado y ya no temen estos movimientos.

Solo Qiao Qixi sintió pena por los leones que habían sido invadidos y los pequeños leones que habían sido mordidos hasta la muerte.

Tal vez el león macho fue golpeado, tal vez fue asesinado directamente o resultó herido y huyó.

Si un solo león resulta herido y huye, solo terminará con la muerte.

A menos que tenga un lugar al que regresar.

Qiao Qixi lamió a algunos hermanos a los que ya no les gustaba mucho actuar como un bebé, y jura que siempre será su respaldo.

Mientras regresen para encontrarse a sí mismos, estarán dispuestos a atravesar el fuego y el agua.

Durante el día, los leoncillos que llevan dos días sin comer siguen los pasos de un grupo de elefantes y migran a otros lugares.

Resultó que había demasiados leones en el lugar donde se hospedaba y la caza era muy difícil, pero seguir a los elefantes era la opción más segura.

Fotógrafo: Alexander está recogiendo lana de nuevo.

Pero tengo que decir que esta es una elección muy acertada, y puedes encontrar la fuente de agua siguiendo a los elefantes.

En el camino a la migración, se encontraron con un grupo de leones cazando búfalos, cazando en grupos de búfalos, el riesgo era demasiado grande.

Por lo general, los leones no hacen esto. Tal vez solo tengan hambre. Hay demasiados cachorros que alimentar y la leona solo puede correr riesgos.

Es realmente peligroso, mientras sea atrapado por el cuerno de un búfalo, la leona puede morir en el acto de un solo golpe.

Ahora el grupo de leones está siendo unido por el grupo de búfalos y la escena es caótica. Qiao Qixi no podía soportar mirarlo, pero los pequeños conejitos a su alrededor estaban mirando tan atentamente que tuvo que detenerse y esperar.

Aprenda su lección y no sea demasiado arrogante cuando vea la manada de búfalos.

Al final, no sé si los leones tienen bajas, en resumen, la caza terminó en un fracaso.

Los leones todavía tenían hambre de arriba abajo, y los búfalos también les salvaron la vida.

Qiao Qixi convocó apresuradamente a todos para que se fueran, no solo las leonas del gran grupo de leones deben tomar riesgos, y luego él también se embarcará en el camino del juego.

Al borde del agua agitada, solo las cebras se atrevían a reunirse para beber agua, aunque no tenían cuernos afilados, eran fuertes y poderosos, si el león era pateado definitivamente habría heridas internas.

Los pequeños leones rotos estaban tan hambrientos que no pudieron evitar poner su mirada en las cebras por primera vez.

Los cachorros de león de 15 meses tenían cambios obvios en sus cuerpos y sus personalidades se volvieron más estables. Les disgustaba jugar y retozar cada vez más. Comenzaron a cazar juntos.

Tal vez no sea hasta el punto en que puedas morder y matar a la presa, pero puedes participar en una hermosa cooperación.

Después de que los pequeños leones dispersaran al pequeño grupo de cebras, Qiao Qixi comenzó sus operaciones de caza.

La cámara captura la primera cooperación de la pequeña familia. Los pequeños leones se desempeñaron muy bien, y la recompensa por una transformación exitosa es una cebra regordeta.

La orilla era demasiado llamativa, y Qiao Qixi arrastró a la cebra a un lado con un susurro, y los mocosos no necesitaban que los saludara, ya los habían devorado uno por uno, y la escena era bastante tácita.

La suntuosa comida atrae a otros codiciosos. Son dos leones machos callejeros. Un león con un grupo de leones no colgará por todas partes, y es este león macho callejero el más peligroso.

En los últimos seis meses, la melena de Qiao Qixi ha crecido siete u ochenta y ocho, y parece que se está volviendo más madura, y su propio poder de lucha es mucho mayor que el de un león de la misma edad.

Por lo general, evitarlo es simplemente no querer correr riesgos, pero esta cebra es el único alimento que han cazado en los últimos dos días, y es absolutamente imposible de tomar de la mano.

No es que no haya ningún caso en el que el león elija cinco en la pradera, y mucho menos solo elija dos.

Y también es hora de que los cachorros abran los ojos y les hagan saber que vivir en esta pradera no puede simplemente evitarse, y que a veces tienen que actuar cuando es el momento de actuar.

Al ver a Qiao Qixi rugiendo y parado entre el pequeño león y el león perdido, lleno de espíritu de lucha, los fotógrafos se sorprendieron.

El Rey Gou finalmente se enfadó, con sangre todavía colgando de su boca, tomó la iniciativa de acercarse a los dos leones callejeros, y ya había ganado por impulso.

Porque no tiene miedo.

Los dos leones callejeros parecieron dudar por un tiempo, pero no pudieron resistir la tentación de la comida y decidieron comenzar la batalla.

"Rugido-" Los

tres leones jóvenes rápidamente pelearon juntos, y la situación de uno contra dos parece bastante feroz.

Intensificado por los colmillos y el rugido, el cabello y el polvo se hincharon, y la sangre rápidamente irradió por todas partes.

Pero esta no es la herida de Qiao Qixi. El rey Gou, a quien siempre se ha considerado temeroso de luchar contra un león, tiene una gran habilidad en la experiencia de lucha, incluso si es uno contra dos.

Esta vez refrescó la impresión que todos tenían de él, lo que se puede decir que es inesperado.

Los dos leones machos callejeros finalmente huyeron con la cola colgando, si no corren, podrían morir bajo los colmillos de este león macho.

Después de que el video uno a dos de Alexander se publicó en Internet, sus quejas contra el rey Gou de los pastizales se borraron de la noche a la mañana.

: Alexander no es el Rey Gou, es el Rey León. Antes, solo le preocupaba que los cachorros no hubieran crecido, por lo que tuvo que esconderse del Tíbet y sujetar su cola para convertirse en un león. Ahora que los cachorros han crecido arriba, sus días de soportar la humillación están llegando a su fin.

: ¡Alejandro!

: Sí, los días de soportar la humillación están llegando a su fin. Cada vez que veo que les roban la comida, solo puedo irme con desesperación. Estoy esperando el día en que los niños crezcan.

: ¿Dónde está el sucio? Incluso si Alexander se fue, se iría valientemente, ¿de acuerdo? Desde el principio supo que se avecinaba un peligro y que cada evacuación era hermosa y ordenada.

: Incluso llévate un trozo de carne.

: Si yo fuera un pequeño león, también me gustaría vivir con Alexander. No importa si tengo carne o no, ¡es principalmente porque es interesante!

Luchó contra los invasores, se quedó con la comida y recibió la atención de los chicos, pero Qiao Qixi esperó a que Yun Dan regresara suavemente y ni siquiera les gritó a los dos perdedores derrotados.

¿Qué es la demostración? ¿Es más peligroso?

Cree que algunos osos en esta pradera son naturalmente activos y podrían encontrarlo específicamente para luchar debido a su poderoso rugido.

Así que solo come carne en silencio.

Esta cebra les dio a los pequeños leones rotos una comida completa, que podría durarles al menos tres días.

Los leoncillos comían con el estómago abultado y no se daban por vencidos hasta que no podían comer, la conciencia territorial y la fuerte posesividad se manifestaban gradualmente a su edad.

Incluso si estaban llenos, no dejaban a sus presas, pero los manifestantes generalmente permanecían en su lugar, lavándose la cara y las patas lentamente.

Inocente y lindo ya no es adecuado para describirlos, la figura ya dibujada y las cejas maduras parecen ser más adecuadas para ser llamado el ejército de reserva de depredadores.

Con la tranquilidad tras la batalla, llegará la noche, trayendo un poco de frescor a este pedazo de tierra que lleva un día asado.

Solo queda un pequeño trozo de agua en el estanque seco, si no llueve, muchos animales no podrán sostenerlo.

En algunos lugares, el lecho del río se ha convertido en un trozo de barro, los hipopótamos no pueden quedarse allí, uno rueda como un mono de barro, con sólo dos ojos para ver.

El cocodrilo solo puede ser obligado a convertirse en un animal terrestre, porque no puede agarrar el barro.

El grupo de leones liderado por Qiao Qixi no es malo, siempre busca rápidamente la siguiente fuente de agua antes de que se seque.

Manteniendo el ritmo de comer y hambre durante dos días, pasó un mes más o menos, la primera lluvia desde la estación seca finalmente cayó.

Recientemente, no existe ninguna condición para bañarse, y los leones, que ya no están muy limpios, caminan bajo la lluvia, dejando que la lluvia los golpee.

La masa ya estaba un poco gris, y el cabello fue lavado por la lluvia, y finalmente recuperó su blancura, aunque esto no es necesariamente algo bueno.

Pero quien los deja tener un padre que ama la limpieza, al que no le gusta el sucio.

Los leoncillos solo pueden hacer un poco de sopa de pollo obedientemente y dejar que la lluvia se lave un poco.

Para ser honesto, no me gusta actuar como un bebé recientemente, es solo porque mi cuerpo está sucio, así que actuar como un bebé es inútil, ¿verdad? Qiao Qixi está dispuesto a lamerlos y contar a Qiao Qixi como perdedor.

Por supuesto no lamer, revolcarse en el barro todo el día, a quien le guste lamer.

Como resultado, las violentas lluvias humedecieron el lecho seco del río durante la noche y se puede esperar que esta tierra reanude su prosperidad pronto.

La ardua estación seca finalmente ha pasado, y en retrospectiva no parece muy difícil, esa es la mayor emoción de fotógrafos y seguidores.

Los cinco pequeños leones machos de la familia Alexander y Norman finalmente crecieron sin problemas.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora