Capítulo 41

329 57 0
                                    



Un cubo de plástico ordinario selló un enorme oso polar que pesaba más de 800 kilogramos.

No podía creerlo si no hubiera sido por los propios ojos de Qiao Qixi, pero Otis de hecho se había comprometido. Después de mirar hacia atrás tres veces seguidas, vio a Otis guardando obedientemente el cañón.

Qiao Qixi se rió en secreto y al mismo tiempo se sintió cálido.

Porque sabía que no era Xiao Huang quien selló a Odis, sino él mismo.

Independientemente del tipo de ojos de los animales, la caza debe ser algo peligroso, puede doler y sangrar, o puede que nunca vuelva.

Qiao Qixi fue a cazar solo frente a Otis, sin duda enviándole un mensaje a Otis: quiero que un oso cargue solo, y puede que nunca vuelva, pero no puedes seguirme, de lo contrario estaré enojado.

De modo que el estado de ánimo de Odis no puede ser tranquilo.

Es solo que la otra parte exigió enérgicamente y él tuvo que estar de acuerdo.

El enorme oso polar parece estar mirando al osito irse tranquilamente. Por supuesto, en su corazón, puede estar pasando por un tira y afloja ya sea para enojar o tolerar la obstinación de la otra parte.

Al final, todavía no hizo mucho.

Parece que prevaleció la idea de no querer hacer enojar al oso.

Completamente fuera de la vista de Odis, si Qixi Qixi se siente ansioso, parece estar al tanto de las preocupaciones de Odis, por lo que decidió hacer un trato rápido y recuperar la presa lo antes posible para apaciguar a todos los que solo tienen pequeñas emociones.

Antes de que Qiao Qixi regresara, pensó que Odis podría ser infeliz, el tipo ordinario de infeliz.

Pero no esperaba que Otis, quien se acercó inmediatamente después de oler el olor a sangre, se veía un poco rojo en el blanco de sus ojos, y había un fuerte aura de preocupación alrededor de su cuerpo.

Ah, la situación parece un poco seria.

Odis suele ser muy comedido y rara vez tiene cambios emocionales importantes, pero cierto osito piensa de manera muy consciente de sí mismo, cada vez que parece estar relacionado con él mismo.

"Woo." Qiao Qixi soltó a su presa, se apresuró a abrazar a Otis y lo consoló.

Lo besó y dejó de besar, simplemente cazó y mató una foca, y su rostro estaba cubierto de sangre.

Sin embargo, a Odis no le importó, volvió la cabeza y con cuidado ayudó al físico a alcanzar a su osito y lamer las manchas de sangre, hasta que lamió al osito hasta dejarlo limpio, sus emociones se calmaron.

Las emociones de los animales iban y venían rápidamente, al ver que el oso estaba sano y salvo, Odis disfrutó de la foca anillada en el suelo sin ser educado.

Qiao Qixi también comió, pero estaba pensando al mismo tiempo, parecía que Odis realmente se oponía a cazar solo.

Incluso puede causar grandes cambios de humor, lo cual es muy malo para el cuerpo.

Bueno, después de eso, no torturaré el pequeño corazón de Otis.

De hecho, el corazón de un oso polar no es pequeño, como Odis, su corazón es al menos del tamaño de una cabeza humana.

Después de este día, Qiao Qixi ha sido muy honesto y ya no sale a cazar con Otis a sus espaldas.

Así que durante este tiempo, Odis estaba de buen humor.

No puede ver al osito dejar su línea de visión para cazar solo, pero puede aceptar que el osito cace con él, ayuda y el osito mira a su alrededor.

Qiao Xiaoxiong: Pedo, obviamente es 37%.

Esta división del trabajo es muy adecuada y no cansará demasiado a Otis, ni inutilizará las garras de Qiao Qixi.

Siento que el progreso del rodaje ha mejorado un poco, y convertirme en un alma gemela está a la vuelta de la esquina.

En el movimiento hacia el sur de este verano, Qiao Qixi tomó la iniciativa de Otis actuando como un bebé. Lideró el camino durante todo el proceso. Vea si ha ido y venido en esta ruta tantas veces, si ha cambiado de chatarra a bronce.

Nadar es diferente a cazar, Otis no parece preocuparse, porque siempre está a su lado, y si algo pasa, puede corregirlo a tiempo.

El dron también capturó la situación de dos osos polares que se movían hacia el sur este año. Oh, me sorprendió descubrir que este año en realidad fue dirigido por Alexander.

#

今夏 由Alexandrileader South Move # : Aplausos, deseo que Odis no sea llevado al mar donde los tiburones están infestados.

: [摂 面 /] [摺 脸 /] ¿Es cierto? Alexander es prometedor, ¿puede ser el oso líder este año?

: Odis es tan mimado, este tipo de gran evento puede ser entregado con seguridad a Alexander esta estafa.

: Todavía recuerdo la historia de terror de que Alexander llevó a Odis a la guarida de los lobos el verano pasado.

: Está bien, he estado vigilando a mi lado, Odis corregirá el problema.

: Apoyo uno, Alexander debería haber sabido cómo recorrer la ruta, creo que Otis lo hizo bien.

: Odis confesó, Alexander trató de liderar el camino cuando tenía casi cinco años. No creo que Odis tenga nada de qué jactarse.

En el mar, Otis, que estaba agobiado por muchos crímenes, siguió al oso de cerca, cuando el juicio del oponente se desvió del rumbo, el camino que eligió no fue corregirlo, sino detenerse y no seguirlo más.

Kenghuo Alexander sabía que había tomado la dirección equivocada y, aunque avergonzado, nadó hacia atrás rápidamente y volvió a seleccionar su dirección.

Realmente no culpo a Qiao Qixi por no recordar el camino. A pesar de que ha ido y venido tantas veces, tiene una forma humana de pensar.

Está destinado a dudar de que su memoria sea la correcta, dudar y tener dificultades para elegir.

Los osos polares salvajes puros no tienen tales problemas.

Están bastante convencidos de sus propios juicios y rara vez cometen errores.

De vuelta a Otis, Otis tampoco se burló de él, sino que frotó al oso bajista y lo animó a partir de nuevo.

Hmm, Qiao Qixi lamió a Odis, pero el desagradable dron era en realidad la razón de su depresión. Miró hacia arriba, quería enviar demasiado esta cosa a su ciudad natal, pero no podía hacerlo.

El osito con dos caras solo puede suplicar, por favor borre el registro de mi viaje en la dirección equivocada, por favor.

Las humildes oraciones de Qiao Qixi no intercambiaron la misericordia del personal, y su actuación durante esta migración hacia el sur fue vista innumerables veces una y otra vez.

Y lo más excesivo es que la escena donde Alexander nadó en la dirección equivocada y fue corregido por Otis fue editada a sangre fría.

Se cometieron un total de ocho errores en un video de cinco minutos.

Poco después, este video se convirtió en el trabajo más visto de Alexander.

Qiao Qixi: Algo anda mal contigo.

Otis, que ama a los Cachorros, todavía está tan tranquilo, como si los Cachorros nadaran mal ocho veces y no fuera digno de su mente.

Después de subir a la orilla, Qiao Qixi incluso sintió que Odis, que se lamió, lo miró con elogio.

"..." No seas demasiado complicado en el estado de ánimo de Joe Xiaoxiong.

En otras palabras, ¿Odis se considera inofensivo sin comparación?

Cualquiera que tenga un bebé un poco mejor definitivamente le hará saber a Odis lo malo que es su bebé.

Sin embargo, el movimiento hacia el sur ha terminado y Qiao Qixi no recordará esta mala primera experiencia.

De todos modos, hay una posibilidad la próxima vez.

Entonces, la pregunta es, ¿se dejará Odis liderar el camino la próxima vez?

Qiao Xiaoxiong pensó tímidamente, aunque nadé ocho veces mal, todavía me atrevo a pensar en la próxima vez.

Este es el cuarto verano que Alexander llega al Polo Norte. Parece estar familiarizado con la carretera. A medida que crece, ya sabe a qué se enfrentará a continuación.

Durante los últimos tres años, no ha dejado de tener buenas noticias.

Según estadísticas humanas precisas, el clima del Círculo Polar Ártico no ha continuado deteriorándose y ha sido casi plano durante más de tres años.

El área anual de hielo marino no ha disminuido y ciertamente no ha aumentado.

Esto es bueno para todos los animales que dependen del hielo marino para sobrevivir.

Es una bendición en la desgracia que no haya un deterioro continuo.Aún así, el entorno de vida actual de los osos polares es asfixiante.

Excepto por el espíritu europeo en el primer año, y la gran ballena que desembarcó pronto, el oso y Odis pasaron los otros dos años sufriendo durante dos años. Es común no tener suficiente comida, pero no pasará hambre. .

Se encontraron con un oso polar que se cayó en la carretera a causa del hambre, se veía muy lastimero, la imagen golpea el alma, pero no pudieron hacer más que pasar silenciosamente junto al oso polar.

Ninguno de ellos pone en peligro la vida.

La ubicación fija de verano que encontró Odis en los últimos dos años puede garantizar las necesidades básicas.

La pequeña casa de madera que Alexander siempre ha echado de menos. Nunca la visitaron el año pasado o el año anterior. La razón es simple, porque el dueño de la casa de madera ha aprendido las habilidades.

Después de haber sido robado por un oso polar una vez, no se atrevió a dejar comida extra en la casa.

Por supuesto, es posible que el propietario de esta cabaña no sepa que el robo fue de dos osos polares o humanos.

Después de todo, no queda ni una sola botella de licor.

Esto se parece demasiado a la escritura humana, un borracho abominable que tiene un carácter pobre y ni siquiera puede soltar un pescado apestoso.

Es una pena que no pueda ir a la cabaña.

Qiao Qixi ha estado hablando de esto por un tiempo. Los seres humanos son tan astutos. Es una pena no comer deliciosas frutas enlatadas. ??????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????

Como un oso polar que no ha probado la dulzura durante mucho tiempo, Alexander soñaba con dulces en sus sueños y lloraba. Supuso que Otis quería comer cosas dulces como él.

Esto es fácil de manejar y a las abejas les gusta construir nidos en lugares conocidos y antiguos.

Alejandro, que pesaba más de mil kilogramos, iba a cavar panales cuando pasaba por el lugar viejo, y ha recogido cuatro o cinco en lugares tan viejos en los últimos años.

Es tiempo de cosecha nuevamente este verano.

De hecho, en la naturaleza, no es solo Qiao Qixi quien tiene pensamientos humanos que hacen esto, los animales tienen un sistema de memoria muy efectivo, que recuerda firmemente eventos, sentimientos y lugares.

Por ejemplo, el lugar lesionado no irá a la segunda vez.

Hay lugares deliciosos que se explorarán una y otra vez, es así de simple y directo.

Otis no es un oso polar codicioso. Si él mismo vive como un oso, es posible que no pueda salir y cavar un nido en el bosque.

Cavar el panal y el dominante Odis son una lástima.

Por supuesto, no se le ha permitido hacerlo ahora, y los Cachorros volverán para compartir con él cuando obtenga el trofeo.

Los dos osos polares disfrutan del dulce sabor y la inevitable lamida del uno al otro.

Justo al lado del arbusto, las abejas robadas todavía están dando vueltas. Hoy es diferente, pero Alejandro ya no tiene miedo de ser picado por las abejas.

Cuando crece, las abejas no pueden penetrar su piel en absoluto.

La miel pegajosa inevitablemente se metió en su boca y pecho, así como en sus garras, pero Odis lamió y lamió, y por cierto alcanzó la parte inferior del abdomen de Alexander.

Alexander pateó la cara de su oso polar sin ningún motivo con la planta del pie.

¿Qué estás haciendo?

Odis se escondió, porque el cachorro de oso ya no es el que solía ser, si realmente es pateado por el pie del oponente.

Todavía duele más o menos.

Qiao Qixi también descubrió este detalle y no pudo evitar suspirar, recordando que antes de los tres años, sin mencionar que solo pateaba, incluso si el sprint de 100 metros chocaba con él, a Otis no le importaba.

Jaja, ¿tienes miedo ahora?

De vez en cuando, el osito, que todavía era muy travieso, se levantaba y lo apretaba contra Odis.

Puso sus brazos alrededor del cuello de Odis, abrió la boca y rugió, lanzando un desafío entre machos en un método estándar de duelo de osos polares.

Odis: "..."

Odis entrecerró los ojos y lamió la cara del oso, pareciendo amar mucho a su oponente.

Alexander aulló un oso solo, sin sentido y cansado después de hacerlo varias veces, se bajó de Odis y descansó.

Después de permanecer un rato a la sombra, los dos osos polares continuaron su camino lentamente.

Poco después, Odis llevó al oso a la casa de piedra y le enseñó la última lección, el ayuno.

Esta es una operación de rutina para osos polares adultos.

Hay un período de tiempo cada verano en el que pueden encontrar un lugar para esconderse sin comer, beber o excretar.

En el verano de los años anteriores, incluso los investigadores sabían que Odis nunca había dejado de cazar.

Eso es porque Alexander aún es joven y necesita una nutrición regular y cuantitativa para sobrevivir al verano.

Ahora que Alexander ha crecido, su trato ciertamente no es tan bueno como cuando era niño.

"??"

Qiao Qixi pensó que su próxima parada era para cazar ballenas blancas.

"Lloriqueando ay ay ay."

Joe Tanabata no quiere dormir, se estremeció Ao Disi, ¿por qué saltarse los enlaces cazaría la ballena blanca?

También quería compensar la actuación en waterloo de navegar en el mar con su propia descarada y heroica caza de ballenas beluga.

No hay ningún enlace para cazar a la ballena blanca, ¿cómo pudo encontrar su lugar después de haber sido avergonzado en la estación de investigación?

Uuuuuuuu.

Más de 1.000 gatos de bolas de masa hervida se adhieren a Odis que actúa como un bebé. Quiere cazar ballenas blancas, piénsalo.

Odis estaba tropezando, su espalda apretada fuertemente contra la gran roca, en ese momento, la roca atorada en la brecha afuera golpeó y fue derribada por su movimiento.

Alexander se congeló de inmediato, aparentemente se olvidó, confiando en su tonelaje actual, pelearía con Otis en lugar de gritar y se balancearía en el suelo.

Entonces debería ser más ligero.

"Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Odis trató de abrazarlo, aunque no pudo abrazarlo en absoluto, pero su aire de mimo estaba en su lugar.

"Rugido ..." un

rugido falso, advirtiendo al oso que durmiera en silencio.

"Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ..... el momento de la hora de comer la ballena blanca.

Alexander hizo todo lo posible por expresarse, hacerle saber a la otra parte que no quería que lo arreglaran para dormir temprano en una casa de piedra.

Sal y juega.

Ve a atrapar a la beluga.

Odis es demasiado perezoso, incluso a comer algas le gusta recoger paquetes de osos perezosos como artículos de carretera.

Otis apretó la cabeza del oso coqueto con su generosa garra de oso, y la apretó contra su pecho, como hacía cuando era niño para dormir al oso.

Lame tus oídos por cierto.

Lamer dos veces y dar un mordisco.

alegre.

Después de media hora de hablar con el pato, no es cierto, de hecho, Odis fingió ser un estúpido y la otra parte suele ser muy inteligente para comprender el significado del oso.

Haz el estúpido cuando no quieres estar de acuerdo.

Esto fue resumido por Qiao Qixi: aceptó el hecho de que Odis no se iría a pescar la ballena blanca.

¿Por qué siguen durmiendo juntos?

¿No hace demasiado calor?

Alejandro rodó sensiblemente hacia el otro lado para dormir.

Debido al área limitada de esta casa de piedra, incluso si dormía contra la pared, todavía estaba muy cerca de Odis.

Odis se inclinó con cuidado, encontró una posición cómoda y se sentó junto a Joe Qixi para infundirle sueño.

Desde que recogió un cachorro de oso para criarlo, Odis no ha entrado en un sueño profundo durante muchos años.

Esta es la misma razón por la que la madre comenzó a tener falta de sueño después de dar a luz a un bebé.

Ahora que el bebé finalmente ha crecido, Odis quiere dormir profundamente.

¿Cómo dominar la técnica del sueño profundo?

Qiao Qixi obviamente no era muy competente.Cuando se despertó, solo pasaron unas pocas horas.

Odis todavía dormía y dormía bastante profundamente.

Afortunadamente, no ronca.

Qiao Qixi se golpeó los pies con aburrimiento con un oso y no pudo salir a jugar o atrapar a la ballena blanca, por lo que solo pudo seguir produciendo somnolencia.

Sueño profundo Sueño profundo, sueño profundo.

Realmente admiro a los osos polares, si quieres dormir un mes, puedes dormir un mes.

Oye, el osito abrió los ojos llorosos y no pudo evitar levantarse, se escabulló y atrapó dos peces.

Después de una pelea con una pasta de dientes, volvió a dormirse.

Afortunadamente, esta vez lo logró.

En la casa de piedra junto al mar, ambos osos polares se durmieron profundamente y dejaron de moverse.

Por lo que su posicionamiento permaneció inmóvil, lo que llamó la atención de la estación de investigación.

Enviaron pequeñas piedras para comprender la situación.

La pequeña piedra una vez más entró en el territorio de los dos osos polares y se balanceó torpemente.

Suficiente para comprender la situación exacta.

Resultó que Otis y Alexander estaban durmiendo.

# 亚力山大 第一 第 在 夏 深 睡 #

: No dormí profundamente en el verano anterior, ¿qué pasó este verano? ¿Es porque la comida es demasiado pobre?

El título rápidamente causó preocupación.

: No, esta es una operación de rutina de los osos polares, mientras se pueda consumir la grasa corporal, no es nada.

: Riendo y llorando, probablemente porque Odis es vago y no quiere apresurarse a buscar comida para Alexander en el verano.

: Después de todo, ha crecido y el trato es diferente, jajaja, pobre Alexander.

De hecho, Qiao Qixi piensa que está bien dormir con Otis, porque la grasa de sus cuerpos se puede consumir.

La comida limitada en la orilla, deja que los otros osos polares, no puede comerla de todos modos.

No conozco la entrada del afluente que es rica en ballenas beluga, ¿quién la ocupa ahora?

¿Qué le pasó a la hermana Xiong que me pasó hace dos años?

Muchos años de vida en el Ártico han enriquecido el sueño de Alejandro.

Hoy en día, hay muy pocas figuras humanas en sus sueños, pero Odis comenzó a aparecer con más frecuencia.

Como dice el refrán, en el cielo, un año tras otro, un oso polar duerme durante un mes en la tierra.

Durante el tiempo que estuvieron durmiendo, el tiempo pasó en silencio.

Por supuesto, no significa que no haya tiempo para despertarse en el camino hacia el sueño profundo.

Odis se despertó dos veces para ver si el oso todavía estaba dormido y no había ninguna amenaza a su alrededor, por lo que lamió la cabeza del oso.

Continúe durmiendo.

Esto es lo mismo que una madre con un bebé. Es diferente si hay un bebé o no. Incluso si duermen bien, dejarán un nervio para el bebé.

El clima era caluroso cuando me dormí por primera vez y los dos osos polares no se pegaron mucho, en la etapa posterior llegó la noche polar y la temperatura bajó.

Los dos se abrazaron involuntariamente.

Odis abrazó a Alexander por detrás, a pesar de que creció, Alexander todavía se sentía suave en sus brazos.

Oh, porque hay tanta carne.

El feliz Alejandro se despertó y descubrió que estaba oscuro.

Las estrellas colgaban del cielo y lo miró con ojos parpadeantes.

Alejandro, con sus ojos somnolientos, recordaba sus ambiciones anteriores, como si quisiera asumir la importante tarea de liderar el camino de regreso.

Echó un vistazo al exterior, vaya, hay mucha niebla en el agua, lo cual da demasiado miedo.

Olvídalo, mientras se rinda lo suficientemente rápido, el fracaso no podrá seguirle el ritmo.

Sin embargo, hay una voz en mi corazón que dice, puedes, osito.

Little Bear, que sintió que lo estaba haciendo de nuevo, despertó a Odis con una patada.

"Oh ..." Está a punto de

nevar, ¿volvemos a nuestra ciudad natal?

Odis miró hacia afuera con pereza, luego siguió durmiendo con la cabeza entre los brazos.

Qiao Qixi traduce el significado de novio: ¿No es aún así?

Bien, entonces puedes dormir un rato.

Mientras su novio dormía hasta tarde, Alexander se fue al mar con un balde en la boca.

Little Yellow Bucket ha seguido a dos osos polares hacia el norte y el sur a lo largo de los años, y la condición sigue siendo muy buena y la calidad es de primera.

Alexander puso el pescado que pescó en el balde, guardó un balde lleno y felizmente lo llevó de regreso a la casa de piedra.

Como regalo sorpresa para el sueño profundo de mi novio, espero que a la otra parte le guste.

Odis olió el pescado, abrió los ojos y se estiró.

Después de recibir un regalo de Qiao Qixi y un cubo lleno de pescado de mar, lo miró durante mucho tiempo, como si preguntara: ¿Es para mí? ¿De Verdad?

No seas demasiado lindo con la expresión incómoda.

Qiao Qixi: Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, esto

es para ti, date prisa y come uno.

Después de más de un mes de letargo, ahora tiene mucha hambre, es imposible que Otis no quiera comer, pero no se comió el pescado de mar que le dio el balde primero.

Parece que la primera vez que te despiertas, la comida no es lo más importante, pero lo más importante es tener una comida íntima con el oso.

Qiao Qixi sintió claramente el entusiasmo de Odis.

Después de ser feliz, todavía no hay turno para comer pescado.

Odis se calmó y lamió con cuidado al osito que acababa de salir del mar.

El pelo del oso está mojado y hay que limpiarlo, así como las partes frágiles que no se han limpiado durante más de un mes, como los ojos.

Odis lamió las partes del oso que necesitaban ser atendidas con cuidado.

Después de que todo estuvo hecho, no quedaba nada por hacer. Odis pareció mirar el cubo de pescado felizmente, y finalmente agarró uno de los peces de una manera elegante.

Se lo come y mira a Qiao Qixi, sintiéndose feliz.

"Oh", pensó el gentil oso para sí mismo, ¿has visto a Odis? De hecho, soy tan fuerte como tú.

Por lo tanto, tenga la seguridad de que mi novio salga a cazar solo.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora