Capítulo 43

326 60 1
                                    



Estas parejas masculinas que han estado en suspenso por la estación de investigación durante dos años son increíblemente conmovedoras al mismo tiempo. Han pasado por tres años de manera constante.

Quién sabe, no digas una palabra de amor que Jin Jian.

Según la información devuelta, Odis y Alexander ya se han estado preparando para la primavera y están muy activos.

La intensidad de caza de Otis alcanzó un pico sin precedentes en el último mes. No solo comió más él mismo, sino que también le pidió a Alexander que comiera todo lo que pudiera.

Este "requisito" es naturalmente el mismo que cuando era niño, cuando me alimentaba a la fuerza.

Contar las malas acciones de la alimentación forzada de Odis a menudo hace que la gente se preocupe sobre si Alexander tendrá una sombra psicológica.

Solo se puede decir que esto es realmente una especie de amor preso del pánico.

Qiao Qixi: ¿No es así?

Otis ha estado cazando desesperadamente en el hielo estos días.Si la foca es pensativa, se estima que se le dará un título: la foca asesina pervertida en serie.

Otis se comió parte de la foca que él mismo había cazado, y otra parte se la dio a Joe Qixi.

La frecuencia de comer todos los días y el horror del peso de cada comida hicieron que Qiao Qixi se sintiera nervioso mientras comía.

Porque sabía por qué Odis estaba tan loco ...

Pensando en esa razón, a pesar de que Joe Qixi , que no era un extraño en la montaña, no pudo evitar apretar su pelaje.

Después de todo, este año es diferente a años anteriores. Ambas partes han alcanzado la etapa de madurez este año. Él no puede evitar preguntarse si Odis simplemente lamerá y terminará como antes.

incómodo.

Qiao Qixi espera mucho que Odis siempre haya sido tan inocente y no tenga pensamientos extraños y poco constructivos de profundizar este amor básico.

Los besos diarios están bien.

Si es reemplazado por otros seres humanos que se cruzan en un oso polar, se estima que es difícil aceptarlo aunque sea un beso, y mucho menos un desarrollo más profundo.

Debería ser repugnante, ¿verdad?

Pero Qiao Qixi sintió que cuando las emociones resonaban, no le importaría si la otra parte era humana o animal.

Sin embargo, también puede deberse a que ambas partes son animales y ya tienen partes superpuestas.

No es tan increíble provocar el enamoramiento.

Después de comer la carne que le entregó su compañero "que no habla", Qiao Qixi pensó que la actividad de hoy todavía era atrapar focas, pero no fue así. Otis recogió su pequeño amarillo, ignorando el olor a comida que encontró en el camino. y se fue derecho. Ir tierra adentro.

Lo que debería venir siempre viene.

Qiao Qixi siguió los pasos de la otra parte sin estar en desacuerdo, buscando las montañas nevadas donde se instaló este año.

A diferencia del verano anual, habrá un lugar fijo para quedarse, parece que a Otis no le gusta pasar la temporada de cría anual en el mismo lugar.

Le gusta encontrar frescura.

Y esto es solo una suposición de Qiao Qixi. Qiao Qixi, que no tiene memoria genética, es como un oso polar con defectos de nacimiento. No posee muchos instintos.

En realidad, había sido condenado a muerte desde el día que cruzó, pero Odis le impuso una sentencia de plazo fijo y cadena perpetua.

Sin memoria genética, no sabes cuándo ni qué hacer.

Pero no es lamentable, porque Odis no sabía lo que pensaba su amado oso.

El amor sólo puede durar manteniendo el sentido de misterio del otro.

"..." Es un genio pensar en el espíritu de Ah Q con un ángulo tan complicado.

Qiao Tiancai colgaba y se pavoneaba, pasear por el Polo Norte es tan cómodo como caminar en su jardín trasero.

Los investigadores creen que no hay oso polar en todo el Ártico y puede ser más arrogante que Alexander.

No pueden esperar a ver qué escenas interesantes sucederán si una hembra de oso polar huele y encuentra un favor frente a Alexander.

Los cachorros de oso habían probado respuestas positivas a Odis con osas polares hembras, y no parecían disgustarse con él en los primeros dos años.

¿Odis es igual?

No mucho después de entrar en el interior, como dos osos de diamantes en su mejor momento, Otis y Alexander necesitan ser vigorosos y robustos, con un cuerpo vigoroso y vigoroso, así como un gusto masculino fuerte y dominante.

Incluso muy rico.

Como era de esperar, atrajeron el favor de las osas polares hembras.

Lo curioso es que la osa polar que llegaba de repente vio a dos sexos opuestos fuertes y guapos, pero no sabía cómo elegir y era un poco quisquillosa.

Ah, esta ...

mirada vacilante se volvió hacia los dos tipos diferentes de sexo opuesto, lo que puso a Qiao Qixi también muy nervioso.

Susurró en su corazón, esta hermanita oso polar no es solo para él, ¿verdad?

Eso es raro, preferiría que el otro lado viera a Odis.

De todos modos, Odis es frío y despiadado, y la experiencia de rechazar al sexo opuesto en los últimos años ha llegado al punto de la perfección, y nunca ha habido culpa psicológica.

Qiao Qixi es diferente.

Acaba de alcanzar la mayoría de edad este año y se dio cuenta por primera vez de que también se ha convertido en miembro del mercado del matrimonio y el amor de los osos polares, y siente con confianza que sus condiciones generales son bastante buenas.

No me elijas, no me elijas ... Al ver que la otra parte se movía, Qiao Qixi aceleró apresuradamente sus pasos y murmuró mientras caminaba con la cabeza hundida.

Incluso corrió al frente de Otis y dejó que Otis el Oso de Hierro cargara con esta culpa.

Odis sabía que se acercaba una osa polar, pero ni siquiera la miró hasta que la osa polar corrió detrás de Joe Qixi, todavía con un grito grasiento en la boca.

Las cosas se han complicado.

"???"

Qiao Qixi entró en pánico, ¿no? Es porque Odis no es lo suficientemente guapo, su figura no es lo suficientemente buena o no está escapando lo suficientemente rápido, ¿cuál es el aspecto de esta hermanita oso polar?

Realmente me apetece un jugador tan poco confiable como él.

Qiao Qixi: No, no, no lo haré.

De hecho, una osa polar saltó a Odis y persiguió directamente hacia Alexander, incluso los investigadores se sorprendieron.

En el análisis final, estas personas que aman a Alexander tienen la misma psicología que Otis con cita previa, es decir, si Alexander tiene 500 gatos o 1,000 gatos, todavía son bebés a sus ojos.

En comparación con la mentalidad inesperada pero feliz de la gente, el estado de ánimo de Otis obviamente no es tan bueno: camina horizontalmente entre la hembra de oso polar y su cachorro, exudando poca presión de aire.

Acompañado por ráfagas disuasorias de gruñidos graves de advertencia.

Como si la otra parte no se mostrara bien con el oso, pero atacando, en resumen, Odis en ese momento mostró una furia feroz.

Incluso los ojos estaban inyectados en sangre.

El cambio llegó por sorpresa, la burbuja rosa que todavía estaba llena de nieve en el primer segundo de repente se convirtió en un campo de batalla.

La osa polar se retractó tan pronto como su cuello se encogió, y parecía aterrorizada, porque el macho tenía una ventaja absoluta en el combate y de hecho podía matarla fácilmente.

"Rugido ..." El rugido de Otis se desvaneció en la nieve, incitando al tercero ferozmente.

Se estima que esta hembra de oso polar nunca se ha encontrado con un sexo opuesto tan caballeroso en la primavera, pero no tiene más remedio que renunciar al sexo opuesto que le gusta desesperadamente y decide irse.

Detrás de Qiao Qixi, no podía ver a Dios de regreso, y solo había un pensamiento en su corazón, Odis era tan diao, era tan feroz que incluso estaba asustado como novio.

Al mismo tiempo, estoy un poco avergonzado. En los últimos dos años, muchos rivales cavaron descaradamente sus propios muros. A Qiao Qixi le gusta oír hablar de ello.

Ten celos, no existe.

En el camino, Odis alejó apresuradamente a un pretendiente tras otro, algunos que lo persiguieron y otros que persiguieron a Qiao Qixi.

Qiao Qixi: Pedo, obviamente es cincuenta y cinco.

La hembra estaba bien, Otis simplemente ahuyentó al oponente. Uno de los machos estaba persiguiendo a Joe Qixi y Otis lo persiguió durante dos millas.

La cantidad de ayuda.

En resumen, el camino a la montaña es extrañamente tortuoso.

Pero es normal, ¿no?

Dos osos únicos de diamantes de alta calidad, los pretendientes se suman para escribir más.

Quizás esto es lo que hizo que Odis estuviera un poco irritable.Cada vez que se detenía a descansar, no podía evitar sentir un poco de alivio en el vientre de Qiao Qixi.

Qiao Qixi ya es una adulta y estará ondulada después de que la froten.

Dado que no es el tipo de personalidad social, adoptemos un enfoque académico para responder a la pregunta de en qué época se siente el oso polar.

Ah, hay innumerables pequeñas hormigas, sosteniendo puñados de pequeñas antorchas, arrastrándose desordenadamente en su sangre, huesos, corazón y cerebro.

Pica y caliente, estimula el cerebro, y quiero hacer algo para lograr el propósito de calmarme.

Incómodo es estar dispuesto a escribir, pero si publicas con Odis, vergonzosamente producirás un rastro de placer, y los rastros se acumularán, que es mucho, suficiente para formar una respiración pesada y un rugido.

Pero eso es todo, Otis no parecía aprender a ser un verdadero gamberro.

Los dos osos polares se limitan a Luohan y Tie Tie Le.

Qué novio tan simple y fácil de satisfacer.

Cada vez que se ayudan unos a otros, Qiao Qixi pensará con emoción.

No importa cuán irritable o desagradable estuviera Odis en el camino todos los días, siempre podía adaptarse antes de irse a la cama.

Porque no importa cuán triste e infeliz sea, solo un beso de Alexander parece ser capaz de iluminarlo.

La montaña nevada que eligió Odis esta vez estaba un poco lejos, y escalarla casi le cuesta la vida media de Joe Spoiled Bear Cub. Debe saber que a veces su cantidad de ejercicio en un día se limita a dormir, darse la vuelta y hacer ejercicio. listo para una comida.

¿Cómo es eso lo suficientemente genial?

¿Parece una generación de osos polares legendarios?

Al llegar a la guarida satisfecha de Odis, el cielo todavía estaba muy oscuro y era muy adecuado para hacer algo vergonzoso a primera vista.

Xiao Huang encontró un lugar para ponerlo. El viento en la montaña cubierta de nieve era demasiado fuerte. Qiao Qixi encontró una piedra y la puso en un cubo para proteger a Xiao Huang del viento.

El diligente Otis está limpiando el sitio xxoo, dividiendo el trabajo y cooperando, bueno, Qiao Qixi es responsable de la colocación de Xiao Huang, y se necesitan dos minutos para completar el trabajo y encontrar un lugar para que el supervisor descanse durante el resto de el tiempo.

Vaya, estoy cansado de escalar montañas nevadas.

Estaba pensando en una cosa: ¿podrá pasar la primavera en el hielo marino el próximo año sin escalar las montañas cubiertas de nieve?

En ese momento, xxoo atrapará una foca y se la comerá cuando se canse. ¿No es más feliz que subir a la montaña?

Estaba claro que los otros osos polares se fueron tierra adentro por una aventura, pero se quedaron juntos ... Qiao Qixi pensó que Odis era tan estúpido, lo que era perjudicial para el diseño de la mente maestra.

Por supuesto, puedo entender que esta es la memoria genética de Odis, y siento que debería estar en la cima de la montaña para hacer ese tipo de cosas.

Bueno, casarse con un pollo con pollo, casarse con un oso con un oso.

Odis instaló un nido 'pequeño', y el lugar es lo suficientemente grande para dos osos polares con un tonelaje considerable. Parece estar mirando a Qiao Qixi con expectación, y pasa mucho tiempo antes de que parpadee los ojos que son interferidos por el viento. .

El estado de ánimo feliz es aún más visible a simple vista, después de todo, hay un pequeño destello en los bonitos ojos oscuros.

Resultó ser lindo.

Porque esto es un poco diferente de la habitual actitud tranquila y solemne de Odis.

Para ser honesto, Qiao Qixi estaba un poco incómodo, pero después de que la otra parte envió una cálida señal de invitación, entró lentamente en el estudio.

Solo frotándolo.

Qiao Qixi le gritó a Otis, sonando muy arrogante.

Odis también respondió en voz baja. Después de la traducción, Qiao Qixi pensó que debería ser: Lo que dices es lo que dices.

Pero fue solo lo que sintió Qiao Qixi. Cuando estuve en el nido por un tiempo, los besos de Odis exploraron lugares que fácilmente podrían causar sorpresas. Qiao Qixi sabía que las cosas no eran tan simples.

Se movió un poco nervioso, y Odis lo siguió rápidamente, con un sonido tranquilizador en su garganta, como diciéndole que no tuviera miedo.

¿Cómo podría Qiao Qixi no tener miedo?

"Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 'pensamientos con un bebé".

Y Odis continuó consolándolo por un tiempo, volviéndose cada vez más gentil y paciente, mientras su respiración se mezclaba con emociones que eran difíciles de ignorar.

La frecuencia respiratoria estaba bastante ordenada rociada sobre el cuerpo, haciendo que el cabello de Qiao Qixi se erizara.

"Uuuuuu", continuó actuando con coquetería.

Resultó que Odis lo sabía todo, y el asunto de los perros era muy profundo.

Aunque Odis dudó un poco, nunca se detuvo. Parecía que el corazón que había acumulado durante más de mil días no podía ser reprimido. Ese fuerte afecto abrumaba su habitual obediencia al oso, por lo que decidió salir corriendo.

Parece que siente que ha llegado el momento.

La prueba es lo suficientemente paciente, al igual que muchos animales, es imposible tener éxito de una vez.

Odis era igual, pero estaba lleno de amor y cuidado por el osito en su corazón, así que, naturalmente, no se correría precipitadamente.

Este oso polar macho caballeroso ni siquiera mordió la nuca del cachorro.

Cuando los osos polares hembras soportan el peso de sus parejas, optarán por escapar debido al dolor. Los osos polares machos suelen ser un poco violentos para abrazar a sus parejas.

Por supuesto, Qiao Qixi no huiría, pero realmente estaba temblando.

Hasta que descubrió que no era tan aterrador como pensaba, probablemente se debió a la forma del cuerpo a juego, la incomodidad que le provocó la posesión de Otis, y estaba atascado en un punto crítico que aún era aceptable.

Y habrá un período de adaptación.

Qiao Qixi se consoló a sí mismo, pero no quería que Odis fuera demasiado mejor mentalmente, por lo que siguió lloriqueando para siempre.

Pero era repugnante, Odis no se compadecía de él.

"Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

, la voz aprensivos salió de la madriguera sin piedad, que cubre la parte superior de la montaña de nieve.

Lo que Qiao Qixi no sabía era que Otis, la cosa del perro en su mente, no era comparable a la mitad de los perros de otros osos polares machos.

En la cita, las hembras de osos polares tienen muchas posibilidades de resultar heridas.

Si Qiao Qixi hubiera experimentado personalmente la rudeza de otros osos polares machos, sabría lo bueno que era Odis.

muy bien.

Pero de vez en cuando es inevitable que llegue el amor, es inevitable.

Era inevitable que Alejandro llorara tan fuerte de vez en cuando.

Es imposible para Otis en este momento hacer todo en detalle, consolando a Alexander como un humano, pero ha hecho muchas cosas que no debería poder hacer.

Mordió suavemente la oreja y la mejilla de Alexandra, y sus movimientos fueron suaves, a pesar de que su respiración era muy pesada.

Afectados por el olor de los demás, gradualmente la situación de Alexander es similar.

Cuando estuvo realmente involucrado en esta relación íntima, sin duda fue la mejor respuesta para Odis.

Una emoción más fuerte que el placer se esparce en el corazón de Odis. Tal vez no pueda entender más, ni pueda usar palabras para hacerle saber a Alexander lo que está pensando.

Pero cada uno de sus movimientos siempre transmite una clara pasión por el amor.

Este tipo de amor también va acompañado de una posesión terrible y con sobrepeso, entrelazados entre sí, será placentero e incómodo.

Sabiendo que este es un precio que hay que pagar, Alexander también puede acomodarse un poco.

"

Uuuuuuu ..." La sensación de que las pequeñas hormigas sosteniendo antorchas estaban a punto de subir a su destino hizo que Alexander se sintiera nervioso.

Las acciones de Otis también pueden impulsarlo, lo cual es increíble, pero no creo que sea tan inesperado.

Este tipo de cosas ...

no es más que la influencia de los sentidos.

Cuando todos los sentidos estén enfocados en este asunto, por supuesto, todos los sentimientos que deberían estar allí también vendrán.

No puedo permanecer indiferente.

No sé cuánto tiempo tomó, Otis le dio un mordisco cariñoso al cuello de Joe Qixi, esta pieza estaba casi gorda, por lo que Otis no pudo morder el hueso.

Todo es carne en una boca.

El olor agresivo mezclado con el dulce olor se extendió por el nido, y los dos osos polares altos y nevados se calmaron lentamente.

Odis parecía saber que pesaba demasiado, alivió la carga de Joe Qixi sin demora por un segundo y lo llamaron un novio incomparable.

Y ya no se preocupa por sí mismo, sino concéntrese en explorar los secretos del osito hasta que el aire se llene del aliento del osito.

Odis usó su propio camino para aclarar rápidamente estas respiraciones.

No parecía querer otros osos polares, oliendo incluso un rastro del aroma de Joe Qixi.

En el pasado, Qiao Qixi, que se sentía cansado incluso después de frotarse, se sintió cansado esta vez x 3. Casi en el momento en que Odis se fue, todos los músculos de su cuerpo entraron en un estado de animación suspendida.

Ya no puedo permitirme un rastro de fuerza.

La somnolencia atacó al Oso Carismático que acababa de terminar una base exitosa, pero en realidad no parecía haber hecho nada.

Todos los novios contribuyen.

... Entonces, obviamente, Odis está más cansado.

Sin embargo, Otis hizo el trabajo posterior meticulosamente y no mostró signos de fatiga.

Al igual que la otra persona en años anteriores, la energía es lo suficientemente fuerte.

Qiao Qixi no sabe si compara platos por sí mismo, incluso si no quiere preocuparse por eso, ahora solo quiere cerrar los ojos y dormir un rato.

Por cierto, digerir la vergüenza en mi corazón.

Antes de irse a la cama, había una frase repetida en su mente: lo hice, lo hice, y Odis.

Bastardo Odis, ¿por qué se las arregló sin un maestro?

¿La otra parte miró a otras parejas homosexuales de osos polares en el kang?

Esto es muy odioso, incluso sin el oso.

Qiao Qixi se quedó dormido en sus pensamientos salvajes, y Odis había estado muy ocupado durante este período.

Limpia la higiene del osito, incluso después de limpiarlo de arriba a abajo repetidamente, todavía no puede dejar de lamer con amor y ocasionalmente mirar.

Aunque no hay mucha expresión.

Lentamente, el gigante caballero comenzó a limpiarse y nunca se permitiría ser descuidado.

Sin saber cuánto tiempo tardó, Odis también decidió dormir junto a la pata del oso.

Para Odis, cada primavera pasada es apenas un alivio, y esta primavera, es la combinación real.

Esto es lo que siempre ha deseado.

En la naturaleza, siempre presto atención a los fotógrafos aquí, esperando ver a Alexander salir y dejar ir el viento.

Es una pena que no lo haya visto todo el tiempo, y es inevitable que preocupe a la gente, estos dos osos polares machos están en celo.

¿Qué están haciendo en la guarida?

Si le deja saber a Qiao Qixi sus preguntas, se quedaría sin palabras si estuviera dispuesto a escribir. Dos osos polares machos enamorados se quedan en la guarida en la cima de la montaña nevada, ¿qué más pueden hacer?

Por supuesto que está haciendo cosas bien conocidas.

La siguiente actuación de Odis hizo que Joe Qixi se arrepintiera.

Si supiera que comería más focas, antes de subir a la montaña, tendría que perder un metro lanzándose así.

Pero de momento no se ha arrepentido, al despertar se encontró completamente limpio, por lo que la vergüenza que no se había desvanecido se transformó en cien satisfacciones.

Odis es realmente un buen novio.

Qiao

Qixi levantó deliberadamente su pata y la lamió perezosamente solo ... De repente, levantó los párpados y descubrió que Odis lo estaba mirando muy profundamente.

Los osos polares no pueden reír, pero Qiao Qixi vio una sonrisa en los ojos de su novio.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora