Hubo una leve sensación en el robusto brazo, ni siquiera un dolor, solo la sensación de ser "mordido" por la boca del otro y nada más.
Odis bajó la cabeza y miró al osito polar que le mordía el brazo de forma perpleja. ¿Tienes hambre?
¿O es rechinar los dientes?
Estas son las únicas dos posibilidades que se le ocurren a Odis.
Los dientes del cachorro tienen un proceso de crecimiento prolongado. No son delgados ni afilados cuando tienen más de un año. Necesitan crecer hasta los cinco años para que se consideren su estado óptimo.
En el proceso de dentición, a los cachorros de oso polar les gusta morder cosas.
Incluida la comida, morderán todo lo que vean y puedan morder.
Odis sacó tranquilamente su brazo y esperó en silencio a que el pequeño oso polar imitara su propio movimiento de lanzamiento de agua, pero Qiao Qixi permaneció inmóvil. Pensó que la otra parte no lo haría, así que planeó manifestarse de nuevo ...
esta vez Qiao Qixi sólo que Él no le permitirá tener éxito. En lugar de ser lastimado, es mejor actuar primero y dejar que la otra parte intente ser abofeteada.
Es una lástima que Qiao Qixi sea demasiado bajo. Es imposible para él darle una cara a Odis. Su rango de 'ataque' solo puede involucrar la placa inferior del oponente.
Otis sacudió las extremidades, su mente es simple y pura, es imposible para él saber que este osito polar era deliberadamente travieso. Como oso polar macho, rara vez inclinaba la cabeza y arqueaba al osito polar con el hocico, dejando que él se mueve hacia adelante.
Parece que tiene miedo, y el oso volverá a caer al agua detrás de él.
Esto era exactamente lo que quería Joe Qixi, y también sintió que caminar detrás de Odis no era una buena elección.
Había un olor a sangre en el aire. Qiao Qixi siguió el olor para encontrar la presa dejada por Otis. Fue genial. Después de nadar durante tanto tiempo, ya tenía hambre.
Cuando bajó y le dio un mordisco a su presa, Qiao Qixi sintió que era demasiado descuidado.
Este duro mechón helado casi le rompe los dientes de leche.
Resultó que la presa traída por Odis había estado congelada durante mucho tiempo en forma de batido, sí, la presa originalmente fue traída desde una gran distancia.
Después de que regresé, hubo una demora por un tiempo, ¿no se congeló la comida?
Qiao Qixi miró a Otis con una sonrisa, por desgracia, este es el inconveniente de no poder hablar, y no hay forma de expresarlo con precisión si quiere vomitar.
Al ver la extrañeza del pequeño oso polar, Odis se preguntaba por qué no comía.
¿No puedes morder?
Sin decir una palabra, Odis abrió la presa sin quejarse, parte de la carne todavía no estaba congelada, pero definitivamente no era tan buena como sabía cuando fue cazada.
Odis arrancó la carne descongelada y se la dio a Joe Qixi para que la comiera, que después de la transición de su boca se descongeló mucho.
Se dejó la comida congelada y Odis se la comió todo sin ninguna presión.
Los osos polares tienen estómagos de hierro, sin mencionar que están congelados hasta este punto, cuando la comida es escasa, se pueden congelar en acero y comer.
Se fueron de aquí de nuevo, dejando atrás un montón de escombros, y si no hay accidente, la posibilidad de regresar aquí es muy pequeña.
Todo el Círculo Polar Ártico es realmente demasiado grande y usted está colgando en un ambiente fresco todos los días, no sea demasiado emocionante.
Bajo el liderazgo de Odis, Qiao Qixi rara vez veía a otros carnívoros a excepción de las aves marinas y la "comida".
Como otros osos polares, zorros árticos y lobos árticos, etc.
Eso es porque Odister tenía la intención de llevarlo a evitar a estos carnívoros y, al mismo tiempo, estos carnívoros también evitarían a Otis.
Este tipo de vida salvaje inevitablemente le dio a Qiao Qixi la ilusión de que caminaba de lado en el Círculo Polar Ártico.
Siempre que la comida sea suficiente, en realidad es bastante buena.
Después de comer ese día, Odis llevó a Joe Qixi a dar un paseo por el mar donde el hielo estaba casi derretido.
Las piedras que fueron lavadas por el mar están esparcidas en medio de la arena.
En un abrir y cerrar de ojos, ahora es junio.
En la playa esta temporada, algunos pequeños animales concha están ocupados gateando, dando a la gente una ilusión de prosperidad.
Qiao Qixi se acercó a observarlos con gran interés. Si hubiera una pantalla en su cabeza, sería: esto no es delicioso, esto es demasiado pequeño, esto es tan lindo ...
De repente, una ola de olas golpeó lentamente .
El sonido del agua de la marea atrajo la atención de Qiao Qixi.
Miró hacia arriba y vio algo flotando en el agua, como un pequeño cubo de plástico amarillo.
Qiao Qixi corrió rápidamente, persiguiendo el pequeño cubo de plástico amarillo, sosteniéndolo en su boca antes de que la marea se lo llevara.
Oh, fue usado por un pescador. Era un estilo corto, de boca ancha y fuerte. Joe Qixi felizmente se lo devolvió a Otis.
Odis miró el cubo y no respondió, pero también estaba feliz por Qiao Qixi La otra parte encontró su juguete favorito.
¿Por qué es esto un juguete?
Qiao Qixi pensó para sí mismo, este cubo es muy útil.
Puede usarlo como sombrero cuando no tiene cosas en la mano, y puede usarlo cuando encuentre comida deliciosa.
Por cierto, no llueve en el Polo Norte, pero habrá granizo, Qiao Qixi cree que mantener este balde será de gran utilidad.
Así que caminó un rato con el balde pequeño en la boca y Qiao Qixi trató de llevar el balde en la cabeza, pero en general era bastante adecuado.
Pero ciertamente no funcionaría para parecerse a Odis. La circunferencia de la cabeza de Otis era demasiado grande para merecer un lindo balde.
A medida que aumenta la temperatura, Odis camina hacia el norte con el osito polar, persiguiendo el último frescor antes del verano.
En verano, la comida solo está disponible en la orilla.
Tierra adentro hay rocas y arbustos, y ocasionalmente los osos polares hambrientos comen las raíces y bayas de algunas plantas.
En el pasado, Odis pasaba el verano solo, pero no sentía lo triste que era el verano, después de todo, era normal que no comiera durante uno o dos días.
Pero ahora está Qiao Qixi, un pequeño oso polar que aún está creciendo.
Odis tuvo que cambiar sus hábitos de vida, incluso si no podía comer carne de una vez, tenía que comer pescado al menos.
Hoy es un día en el que no se puede pescar carne en la orilla. Otis llegó a un mar poco profundo, saltó al agua y nadó vigorosamente hasta un arrecife en el mar, esperando la oportunidad de cazar.
Las ballenas beluga pululan en pequeños grupos y respiran en aguas poco profundas, quizás no ignoren que los osos polares están cazando, pero no están alerta.
El oso polar, con gran paciencia, se acuclilló en silencio sobre el arrecife, volviendo la cabeza para mirar el mar irregular a su alrededor.
El agua azul tenue surgía todo el tiempo, lo que le daba a Qiao Qixi el peligro de ser tragado, lo que lo hacía dudar si seguir y estudiar juntos.
Pero después de hablar con el pasado, tenía miedo de interrumpir la caza de Odis.
En la actualidad, Odis ha estado agachado por un tiempo, y las ballenas beluga que retozaban a su lado salían a la superficie de vez en cuando para respirar, rociando chorros de agua desde la parte superior de su cabeza.
Qiao Qixi se sentó en la orilla con el pequeño cubo y miró a Otis, sintiéndose mezclado.
En el pasado, al ver un documental de osos polares, sentías que el oso polar en cuclillas en el agua esperando al pez era ingenuo.
Me siento angustiado ahora.
Qiao Qixi, que no quería contener las piernas, bajó la corriente.
¿Cuál es el animal más omnívoro del mundo?
Eso debe ser humano.
Hay tantas cosas para comer junto al mar, y están riquísimas.
Sin Odis mirándolo, Qiao Qixi fue al grupo de arrecifes una vez más.
En la impresión humana, el grupo de arrecifes es muy peligroso y la gente solo se atreve a acercarse para encontrar comida deliciosa cuando la marea está baja.
Los osos polares no tienen tales preocupaciones, pueden bucear y pesar cientos de kilogramos no se dejarán llevar tan fácilmente por el mar.
Qiao Qixi tiene un gran amor por los arrecifes junto al mar y puede encontrar vieiras aquí.
De hecho, las vieiras del Océano Ártico son muy famosas y las que se producen en las aguas noruegas son muy conocidas en todo el mundo.
Sin embargo, muchas aguas no pueden ser rescatadas, las delicias que salen del Océano Ártico cada año son limitadas y solo un pequeño número de personas tiene la suerte de probarlas.
Qiao Qixi, que no tiene idea de esto, encontró algunas vieiras, pepinos de mar, erizos de mar y, ocasionalmente, vio algunas gambas, lo que se puede decir que es una sorpresa.
A Odis no le gusta el sabor de las ostras, pero no le desagrada comer conchas.
Es solo que las conchas son demasiado insignificantes para que los osos polares sean honestos, y la carne es tan pequeña que solo puede convertirse en un pequeño bocadillo entre los dientes.
Odis solo come algo por capricho.
Qiao Qixi recogió un poco de carne de vieira y la puso en un cubo pequeño, mientras comía algunos tipos que a Odis no le gustaban.
Por ejemplo, los erizos de mar en el Ártico también son muy grandes y están cubiertos de espinas, por lo que es posible que este hermano no hubiera soñado que algún día se lo comería un oso polar.
Sí, Qiao Qixi, quien lo come, también tuvo un sueño, y algún día haría un bocado de estas cosas feroces.
Y se siente muy delicioso.
Por supuesto, estos ingredientes están en el mercado y todos son ingredientes de primera categoría que no se pueden encontrar.
A cuántos gourmets les fascina.
Cosas vigorosas, como este pulpo traído por la marea, se ven bien, pero el cuerpo del oponente está salpicado de pequeños círculos azules.
Aunque nunca han visto un pulpo de anillos azules real en persona, la mayoría de la gente conoce el nombre maligno del pulpo de anillos azules.
Este chico lindo y llamativo es extremadamente venenoso, y Qiao Qixi inconscientemente se mantuvo alejado de él.
Odis, quien atrapó a la ballena beluga río arriba, sabía que Qiao Qixi había ido al arrecife a comer bocadillos nuevamente. Ese era el pasatiempo de la otra parte. Aunque era un poco extraño, no interferiría.
El mar turbulento se elevó y parecía que finalmente había encontrado una buena oportunidad para aprovecharlo.
Odis se sumergió en el mar y una ráfaga de espuma se elevó sobre la superficie del agua, tanto su cuerpo como la ballena blanca se zambulleron rápidamente.
Aunque es increíble, la velocidad explosiva de los osos polares es más rápida que la de las ballenas beluga.
Cuando Odis salió a la superficie, la presa ya estaba en su boca y la sangre se desmayó en la superficie del agua, lo que hizo que el agua de mar a su alrededor cambiara de color.
Otis arrastró a su presa de regreso a la orilla, cuando su pequeño oso polar regresó obedientemente con un cubo en la boca.
Las presas atrapadas entre sí se reunieron para un festín y, en comparación, la comida que trajo Qiao Qixi parecía insignificante.
Pero Qiao Qixi no se sintió mal. Hay algunas gambas hoy, tal vez a Odis le gustará.
Así como a Odis no le importó criar un osito polar que recogió a la mitad, no le importó obedecer al osito polar y comer algo de la otra parte.
La carne de vieira y las gambas en el cubo pequeño se comieron rápidamente y luego la comida principal.
Odis no estaba acostumbrado a Qiao Qixi como antes. Incluso los cachorros tenían que aprender habilidades de supervivencia, incluso si no iban a cazar con él, al menos tenían que aprender a desgarrar el vientre de sus presas por sí mismos.
No sé si fue la ilusión de Qiao Qixi. Sintió que Otis hoy era muy serio. Bueno, cuando llegó el momento de cenar, la otra parte se puso en cuclillas, inmóvil, solo mirándolo.
¿Qué quieres decir con ...
Qiao Qixi se preguntaba si no cantaba la melodía opuesta hoy, y mucho menos correría, volvería antes de la cena?
Al pensar en la ballena blanca tirada en el suelo, Qiao Qixi pareció entender, ¿Otis quiere desgarrar la presa solo?
De hecho, Otis siempre lo ha estado haciendo por él, y es normal que la otra parte se preocupe de que él no lo hará.
Para mostrar que no estaba tan lisiado como para no poder rasgar el vientre de la presa, Qiao Qixi rasgó el vientre del Beluga debajo de la nariz de Otis.
Odis hizo una voz de muy baja frecuencia, que parecía expresar un cumplido de acuerdo con el propio entendimiento de Qiao Qixi.
Qiao Qixi parecía avergonzado: "..." Ese
no tiene por qué ser el caso.
La carne de Beluga es muy buena, grasa pero no grasosa Comparada con la deliciosa carne de foca, que es fácil de engrasar después de comer más, el ligero sabor de Qiao Qixi puede comer más carne de Beluga.
Después de que Odis confirmó que el pequeño oso polar pudo desgarrar a la presa por sí mismo, la "imagen del padre Yan" fue eliminada de inmediato y continuó mordiendo a la presa de manera sólida.
Qiao Qixi miró los trozos de carne sin apuñalar que Odis había preparado para él, y los comparó con el raro comportamiento de enseñanza de la otra parte en ese momento, y de repente sintió ... Odis realmente no era adecuado para traer niños.
Si no se trata de que el niño sea sensato y dependa de Odis para lograrlo, es posible que no sea posible vivir de forma independiente en cien años.
Pero piénselo, Otis es un hombre y no tiene el instinto de una osa para cuidar a los niños.
Sería bueno poder ayudarlo a crecer.
Pensando en esto, Qiao Qixi levantó la cabeza afectuosamente y frotó la cara de Otis, sacando la lengua y ayudándolo a lamer la sangre debajo de sus ojos.
Esta ubicación en sí no es fácil de limpiar.
Odis dejó de comer y respondió a Qiao Qixi de la misma manera, excepto que su fuerza era relativamente mucho mayor, y Qiao Qixi casi se volvió inestable después de lamer y cayó en un trasero.
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a enamorar hasta la muerte?
Fanfiction[Animal World / Sweet and Cute Healing System] Qiao Qixi se despertó un día y descubrió que estaba vestido como un oso polar, pero solo se hizo cargo del hermano oso herido de al lado, y la otra persona lo miró de manera diferente. arriba. Ki ... Ki...