Capítulo 85

211 32 1
                                    



En vista de la estrecha red social de Qiao Qixi, el niño de 7 años aún no ha dominado las habilidades del susurro uno a uno a larga distancia, lo que parece requerir cierta cantidad de experiencia social para dominarlo.

En pocas palabras, tienes que comunicarte con otras orcas para lograr el objetivo de la práctica hace la perfección.

Antes de eso, a excepción de comunicarse con los miembros de su familia, casi no había transmitido ninguna noticia al mundo exterior.

Cuando escuchó eso, las orcas a las que les gusta "hablar amarillo" instan a la orca que usaría tácticas de varamiento a hacer algo con él.

La cría de ballena que ya sabía a qué pertenecía estaba avergonzada y enojada, y lamentó haberle dado la noticia.

¡Bah, qué clase de ballena es esta!

Lo que hizo que Qiao Qixi vomitara sangre aún más fue que no solo las pocas orcas que había visto abuchearon, sino que incluso las otras orcas que no había visto también habían entrado.

Ballenas que pasan entrometidas: Otis, ve y sal con él.

Todos lo dicen, pero no es tonto hacer lo mismo. Las orcas no son animales tan elocuentes. Cada una tiene su propia idea independiente.

De hecho, en ocasiones no solo animan a sus compañeros a aceptar la persecución de un pretendiente con un fuerte sentido de participación, sino que por supuesto también persuaden a sus compañeros para que rechacen al pretendiente.

Las orcas, que son mucho más conservadoras que los delfines, se enfrentan a pretendientes con una probabilidad de mitad a mitad de aceptarse entre sí, y los datos no son ni altos ni bajos.

El rechazo generalmente se debe a que el pretendiente no es lo suficientemente bueno, obviamente no hay lugar para complacer a las ballenas, o el pretendiente tiene una historia oscura, que es familiar para todo el océano.

Por ejemplo, la orca a la que le gusta grabar sus propias vidas transmite el incidente de Sesame Mung Bean por todo el océano todos los días. Una vez que aceptan la persecución de este tipo, no hay privacidad en absoluto.

Olvídalo.

Hay miles de orcas en el mundo, ¿no sería bueno elegir una normal?

Caminando hacia el sur y el norte para ver pasar las ballenas que están acostumbradas al viento y la lluvia, obviamente tienen una buena impresión de Joe Qixi, una ballena de leche antártica, quizás porque aún no se han encontrado con una orcas tan dulce como Sugar Brother.

Aunque las orcas pueden actuar lindas y coquetas, definitivamente se detienen en eso, dependiendo de su estado de ánimo.

Pueden actuar como un bebé en el primer segundo y luego mostrar una hilera de colmillos y dientes afilados brutalmente, matando al tiburón para que usted lo vea.

Entonces, la máquina de fabricación de azúcar artificial de Qiao Qixi es particularmente prominente.

Dulce, no solo dulce, sino también alto en EQ, complacerá a las orcas.

Las ballenas que pasaban esparcidas por varias zonas marinas no sabían que Qiao Qixi era una orca antártica, se despertaron con el dulce sonido de sus oídos y empezaron a balbucear: me gusta.

O: ¿Dónde está? También quiero salir con él.

Y pregunte: ¿Qué aspecto tiene?

Qiao Qixi colapsó, pensando: ¡no todas las apariencias de las orcas se ven iguales! ¡Todavía puedes ver flores en blanco y negro! !

Por lo general, Odis es bueno para cazar con agudos sentidos, no usa mucho el sistema de ecolocalización y no habla mucho, porque es probable que esto exponga su propia posición.

Pero en este momento, cuando recibió la noticia de la pequeña orca antártica, aunque permaneció en silencio en la superficie, no pudo evitar rastrear la ubicación de la otra parte.

Odis no sabía con qué propósito, dio retroalimentación a sus compañeros O a las ballenas que pasaban y lo instaron a buscar a Joe Qixi para una cita: esta orca tiene muchos compañeros a su alrededor.

Los cuantificadores que expresa son comprensibles por el mismo tipo, hay muchos, muchos, eso es un grupo grande, que no es científico.

El grupo de ballenas que pasan nunca ha sido muy grande.

Sin mencionar el tipo de lugar en la Antártida.

El riguroso Ku Ge Tuan parcheó a su compañero: era una ballena asesina antártica.

Luego, otra orca del grupo de hermanos geniales lo reparó: Se ve lindo, ve a buscarlo.

Las orcas antárticas no tienen mucho poder amenazador y se las considera un tipo relativamente suave. Ahora, este grupo de ballenas que pasan y que están pensando en jugar a las orcas antárticas son más feroces por naturaleza que las orcas antárticas.

El corazón de Qiao Qixi se elevó nerviosamente, ¿no es así, no es así, la otra parte realmente se va a encontrar a sí misma ... qué?

Justo cuando se sonrojó y su corazón estaba lleno de preocupación, finalmente escuchó una respuesta casual: hablemos de ello.

De todos modos, significa que cuando se traduce al chino, hace que la gente se pregunte si la otra parte está preocupada o simplemente es superficial.

Pero de todos modos, Qiao Qixi suspiró aliviado.

Todavía es un niño, por lo que no debería involucrarse en este sucio incidente de "citas con chicos".

Después de ese día, Qiao Qixi tuvo la suerte de no haber escuchado una conversación sobre sí mismo en el océano durante varios días.

Esta fue la primera vez que sintió que estar en silencio es un buen hábito.

Qiao Qixi se quedó en casa unos días sin atreverse a salir y dejar ir el viento, así que estaba tranquilo y no pasó nada.

Luego, la pequeña familia de Qiao Qixi, ah, no es demasiado pequeña este año. Hay cinco grandes orcas y dos pequeñas orcas. Su familia de siete nada juntos hacia el Estrecho de Malaca.

En el pasado, Qiao Qixi siempre estaba rodeado por el del medio. Ahora crece. Quiere nadar a la izquierda y nada a la izquierda. Quiere nadar a la derecha y nada a la derecha, incluso cuarenta o cincuenta metros detrás, algo.

Las orcas son un grupo de animales que no se avergonzarán, no se cansarán de conducir, por lo que el viaje no es difícil.

Habrá mucho tiempo para comer y dormir Después de un cálculo cuidadoso, el tiempo que se pasa en la carretera no es tanto tiempo para otras tareas triviales.

El joven de traje que había estado callado durante unos días, su corazón inquieto estaba a punto de moverse.

Mientras los familiares llevaban a dormir a los hermanos y hermanas menores, que ya estaban dormidos, Alejandro, que se sentía joven, abrió los ojos inquietantemente y salió nadando.

Solo quedan 5 en una familia de 7 porque su tío Lang se ha ido, buen amigo.

Qiao Qixi decidió darle un apodo a su tío: Maestro de la Gestión del Tiempo.

Después de dejar el campamento base, aún permaneció en la zona de aguas poco profundas, y después de la última vez que fue a tierra para rescatar a la ballena, sintió que las aguas poco profundas no eran tan terribles.

En la arena del mar poco profundo, hay muchos pequeños bocadillos escondidos, que son los mariscos y camarones que le gustan a Alexander.

Aunque el volumen de estos alimentos equivale a comer solo para él, le gusta.

Me gusta esconderme en la arena, así como la platija y el pez diablo. Alexander a veces gana el premio.

Por supuesto, no todas las victorias son buenos premios. A veces se encontrará con una anguila eléctrica, aunque la electricidad de la anguila eléctrica no causará un daño sustancial a una orca de su tamaño.

Pero le adormecerá la boca con un entumecimiento eléctrico. Hay un dicho que dice que ese tipo de sensación de frescor es bastante refrescante.

No es de extrañar que los delfines a veces se agrupen para chupar peces globo, porque las toxinas liberadas por el pez globo pueden paralizar los nervios. Si los delfines solo absorben una pequeña cantidad de toxinas, pueden lograr una sensación de éxtasis.

De esta manera, el delfín realmente hace de todo, desde la pornografía, el juego y el abuso de drogas. Depende completamente de la apariencia pura y hermosa para mantener al delfín intacto durante mucho tiempo.

Qiao Qixi abrió un caparazón mientras lo admiraba, justo después de comer una carne de caparazón, sintió pasar un grupo de langostinos y de inmediato lo persiguió.

Antes de que el grupo de langostinos escapara a las grietas del arrecife, Qiao Qixi se los tragó en la boca de un bocado. Estaba disfrutando de la deliciosa comida. De repente, sintió una sombra a su alrededor. De repente saltó hacia arriba y se dio la vuelta con flexibilidad.

Lo que llama la atención de Qiao Qixi es una hermosa y enorme orca con manchas blancas en los ojos con un ángulo de vuelo, que parece un poco familiar.

¿Es él?

Qiao Qixi todavía recordaba el apodo de la otra parte, y no pudo evitar leerlo: "Oye ..."

¿Pero qué está haciendo la otra parte aquí? Parece que no veo ninguna otra ballena asesina alrededor. ¿Podría ser que se escapó para dejar salir el viento como yo?

Cuando Odis escuchó su nombre, se zambulló un poco condescendientemente contra la superficie del agua, acercándolo a esta pequeña orca.

Entonces recuerdo el apodo de esta pequeña orca, porque la otra parte se llamaba a sí mismo frente a él. A partir de entonces, pudo escuchar a otras orcas llamándola todos los días en el océano.

Gritando sin parar, gritando sin parar, muy ruidoso.

Aparte de este apodo, Odis no podía entender el idioma de Nanjing Orcas, solo podía distinguir la voz de Qiao Qixi.

De vez en cuando, utilicé el sistema de ecolocalización para confirmarlo, y el resultado siempre profundizó la impresión de Odis sobre Joe Qixi: Ma Bao Whale.

A esta edad, todavía me gusta estar con mi madre.

Otis entrecerró los ojos y se acercó a la pequeña orca que lo miraba mudo. Le gustaba escuchar a la otra persona llamándolo por su nombre. Sus hermanos tenían razón. El sonido de esta pequeña orca era muy dulce.

"Shhh, susurro"

Odis de repente detuvo a Joe Qixi entre él y el arrecife, su enorme cuerpo parecía ser suficiente para cubrirlo.

Qiao Qixi se sonrojó de inmediato y sintió que no podía retirarse, con el arrecife detrás y el cuerpo de la otra parte frente a él.

Además, esta orca era demasiado hermosa, y la apariencia de la otra parte se magnificó repentinamente frente a sus ojos, lo que causó un gran impacto visual en él.

Pero esto no está bien, tienes una parte en tu corazón y es un pecado mirar a otro sexo opuesto o del mismo sexo.

Qiao Fathu, tranquilo y calmado.

"¿Hey qué estás haciendo?

Qiao Qixi puede dominar los susurros cara a cara, simplemente baje el volumen al mínimo y las ondas sonoras vibrarán lo suficiente como para ser atrapadas por la gran orca frente a él.

Buscó direcciones y quiso salir de problemas, pero Odis se mantuvo más cerca, y su intención era muy obvia: "Pequeño lindo, ¿cuántos años tienes?"

La vergüenza de Qiao Qixi, cepillando el suelo, alcanzó el límite superior. ¡Pequeña monada!

"¡Oye!" El bebé tiene un nombre.

Por supuesto, Odis sabía que Joe Qixi tenía un nombre, pero no quería llamarlo porque existía el riesgo de exponer información, pero esta pequeña orca parecía inexperta y estúpida.

Estaba cerca de la oreja de Qiao Qixi, que era un agujero muy pequeño, y usó una onda de sonido muy sutil para decirle a la otra parte sus preocupaciones.

Los labios rozaron las suaves mejillas de la otra parte y un estado de ánimo llamado placer ondeó en el corazón de Odis.

¿Es esta la alegría de las citas?

Qiao Qixi se sorprendió cuando escuchó que la otra parte decía que el bloqueo de la filtración de información estaba destinado a ser así. El coeficiente intelectual de esta orca es muy alto.

Pero sí, es por eso que la mayoría de las orcas susurran porque no quieren exponerse.

"¿Por qué me estás buscando?" Qiao Qixi trató de poner una mirada indiferente, ignorando las bromas de la otra parte: "¿No te agrado?"

Después de hablar, estaba avergonzado y enojado, como se sentía como si estuviera coqueteando.

"¡Oye!" Te vas de aquí rápido, yo me voy a casa.

Qiao Qixi no quería tener demasiado contacto con esta orca, porque la otra parte no se sentía como Odis a primera vista.

Su Odis no sería tan malvado, descuidado con él por un tiempo, y se burlaría de él nuevamente, al igual que los cabrones en Internet.

"Oye ..." No dijo que no le gustaba, Odis movió la cola y detuvo a Joe Qixi que quería ir con sus aletas pectorales: "¿Vas a salir conmigo?"

Incluso si se estaba mostrando. amor, no sonaba demasiado serio.

Oh no, esto no es una muestra de amor en absoluto, ellos no tienen amor por la orca, ¡solo quieren enviárselo!

Qiao Qixi: "Oye".

No, me voy a casa. ¿Podrías por favor darme un favor?

Nadó más extensamente y huyó de la escena, pero no pudo hacerlo.

"¿Dormirme?" Eso es lo que significaba de todos modos, Otis se dio la vuelta y salió de la parte inferior del vientre de Joe Qixi, bloqueando el camino del oponente con su pecho.

Quizás en su mente, fue la pequeña orca la que lo enganchó primero, y ahora que encontró la oportunidad de estar solo, Baba se apresuró a acercarse, pero a la otra parte no le agradaba.

¿Qué salió mal?

"¿Quieres comer focas?" Odis miró fijamente a la tierna y linda orca.

"No, no quiero comer", respondió Qiao Qixi con dificultad.

Odis inclinó la cabeza, aparentemente desconcertado, ¿por qué parecía querer comer, pero dijo que no quería comer?

"Oye ..." Para atrapar la foca para que comas, Otis se dejó una oración, independientemente de si Qiao Qixi respondió o no, nadó hacia adelante con una brazada de espalda y luego se dio la vuelta para volver a su postura normal.

Este sentimiento le recordó a Qiao Qixi a Odis.

Entonces, ¿debería creer que lo único en este mundo que puede dejarlo atónito es Otis?

Pero ¿y si está mal?

Qiao Qixi está tan enredado, ah, ah, ¿cómo elegir? ¿Sigues tu propio corazón?

Dado que no hay una respuesta precisa, ¿por qué no comerse una foca primero?

Buen chico, Qiao Qixi tardó dos segundos en convencerme. Por supuesto, no buscó el sello, sino que se observó de cerca ... ¡

No mucho después, Qiao Qixi realmente encontró una pista!

Echa un vistazo más de cerca. El estilo de natación de esta gran orca es como el tuyo, especialmente cuando la otra parte está nadando en diagonal, las aletas pectorales habitualmente se mueven hacia adelante. Qiao Qixi pensó que solo él lo haría.

Sus tíos, madres y madres parecen no tener ninguno.

Oye, ¿pero esto no parece probar nada? Aún necesita encontrar más evidencia, por lo que debe mantenerse al día con la otra parte y comerse las focas por cierto.

En cuanto a la vergüenza, ¿no es normal que los animales usen todos los medios para alimentarse? Si quieres sentirte avergonzado, ¡habrás terminado!

La orca macho no tiene división reproductiva, ¿se puede aprovechar?

Qiao Qixi se mantuvo al día mientras pensaba.

En ese momento no estaban lejos del centro de la Antártida y todavía había hielo flotando en el mar.

La foca estaba mirando la parte posterior del témpano de hielo, sus grandes ojos parecían muy indefensos.

Sintió el peligro, pero después de varias investigaciones, descubrió que parecía haber solo una orca cazando él mismo, por lo que se aventuró a alejarse del pequeño trozo de hielo y se dirigió hacia la superficie de hielo más grande, donde estaba el lugar realmente seguro.

Sin embargo, en el momento en que la foca se zambulló en el agua, la inconcebible orca lo mordió.

El agua salpicó entre ellos, presagiando una caza feroz y ser cazado en el agua.

Pronto, salió sangre.

Que esta cacería ha llegado a su fin.

La cabeza de la orca blanca y negra salió del agua con estrépito, con un gran sello gordo en la boca.

Qiao Qixi observó a la otra parte cazando cerca, aunque parecía que no había fluctuaciones en la superficie, su corazón ya estaba conmocionado por la postura de caza limpia y heroica de la otra parte.

Lo que no pudo hacer fue logrado fácilmente por la otra parte.

Lo admita o no, esta orca es excelente.

Odis nadó y puso el sello que no había muerto por completo frente a Qiao Qixi.

Dar de comer a una cita no es un hábito de comportamiento de las orcas. ¿Qiao Qixi no sabe por qué esta orca hace esto?

¿Es porque una vez le expresé que quería comer focas?

"Come" Odis empujó el sello frente a Joe Qixi, esta vez ya no en un tono casual, sino con un poco de fuerza.

Probablemente porque acababa de experimentar una operación de caza en frío, el oponente todavía tenía un aura aguda por todo su cuerpo.

Qiao Qixi traduce temblorosamente: Después de comer esta foca, eres mi ballena.

Oye, se arrepiente, ¿no puede querer comérselo? !

"Oye ..." El bebé no tiene hambre y quiere irse a casa.

Sintiendo el peligro, Qiao Qixi se dio la vuelta y se fue, o sería más apropiado describirlo como "escape".

¿Pero podrá escapar?

¿Las focas fueron capturadas y la infame ballena que pasaba lo haría irse tan fácilmente?

Obviamente no ...

La cabeza de Qiao Qixi golpeó una pared blanca, pero no era una pared, sino el pecho de esa gran ballena asesina.

¡El bastardo volvió a bloquear su camino!

Las habilidades de contención de Odis se han perfeccionado a lo largo de los años y también son una especie de talento. Detuvo fácilmente a esta ballena bebé rebelde y aprensiva, y detuvo al oponente frente al sello: "Come".

El aura fuerte en el cuerpo del oponente, Y Qiao Qixi no podía respirar. En este momento, él era como una 'chica estudiante' a la que miraban los peces gordos de la sociedad. La otra parte abrió una buena habitación y pidió un buen vino, pero él quería irse, que era muy descarado.

No puedo culpar a nadie por esto, solo puedo culparme a mí mismo por ser codicioso.

El estado de ánimo de Qiao Qixi cambió y descubrió que no parecía haber una mejor manera de lidiar con la situación actual que estar al tanto de los asuntos actuales.

"Uuuuu ..." Está bien, ¿no puedo comerlo? ¿Por qué eres tan feroz? Lloraré por ti para ver si eres feroz.

Qiao Qixi nunca soñó que algún día se vería obligado a comer focas, y solo pudo decir que este mundo es verdaderamente ilusorio.

Odis miró fijamente a la ballena de leche antártica, se atragantó y comió frente a él, y tomó varios bocados, sin rasgar la piel de la foca.

Big Brother Cool inmediatamente se hizo cargo de este cruel trabajo y destrozó el sello para que le fuera más fácil comer.

En la superficie, Odis, que parece serio, después de ayudarse mutuamente, susurra a sus hermanos: La pequeña orca antártica no puede arrancar a su presa.

Similar al momento en que un hombre heterosexual se queja con su hermano y su novia.

Cool Brothers: hhhhhhhh

Ballena pasajera: ¿De qué te ríes?

Alexander, que estaba comiendo focas, no supo lo que sucedió en estos pocos segundos, aunque le preocupaba que esta orca se "intimidara" a sí mismo, estaba disfrutando de las deliciosas focas.

Justo cuando hablaba en serio sobre comer y anotar, sintió que algo debajo de su abdomen era empujado suavemente.

"Hmm-" Qiao Qixi se sorprendió y gorjeó, diciendo que estaba desconcertado, ¡qué diablos!

¿Qué está haciendo mientras come en serio?

Dando la vuelta a su cuerpo regordete, estaba la malvada gran orca jugando trucos debajo, y el estado de ánimo de Qiao Qixi explotó de repente.

"¿Dónde estás tocando?" La

ballena transeúnte sin ley no temía el interrogatorio de esta pequeña ballena de leche: "Oye ..."

Todavía era así de odioso. La expresión hizo que Qiao Qixi se sintiera tan avergonzado de pisotear sus pies, oh no , ahora no tiene pies.

"¡Oye!" ¡Fuera de aquí! Miserable ballena, no hagas ese tipo de preguntas sucias, ¿de acuerdo?

Qiao Qixi reunió su fuerza y ​​golpeó su cola, tratando de ahuyentar a la orca entrecerrada.

La batalla bajo el agua estaba al borde, pero Odis no la entendió, enfrentó la ira de la ballena lechera, pero se mantuvo alejado temporalmente.

Parecía que era fácil para él y no le importaba.

Esta postura hace que el oponente se sienta muy molesto.

Poco sabía él que Odis también estaba muy deprimido y no entendía por qué lo rechazaron repetidamente. Tuvo una actitud positiva y una foca fue capturada. A esta pequeña orca antártica todavía no se le permitió acercarse.

Demasiado arrogante.

Odis continuó susurrándole a su hermano: Atrapé una foca, no para acercarme.

Genial grupo de hermanos: hhhhhhhh

un hermano experimentado dio una sugerencia: suelte su arma grande y continúe molestándolo.

Asegúrate de que la orca ya no se acerque, Alexander está orgulloso de sus caderas: el tigre no se luce, ¡me tratas como a Hello Kitty!

Siguió comiendo y, de paso, le echó un vistazo al ojo y cuidó el color del embrión: No te acerques, volvamos a abofetearte.

Después de mucho tiempo, Otis respondió perezosamente: Olvídalo, después de comer la comida, déjalo ir a casa.

Odis tomó esta decisión, es cierto que la ballena de leche antártica está llena de arrogancia, pero también está muy orgulloso.

Si la otra parte no quiso decir eso, no parecía querer mostrar su fragilidad.

El autor tiene algo que decir: Otis: Mi gran arma, no puedes verla si quieres.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora