Capítulo 30

397 49 1
                                    



Qiao Qixi, quien fue ascendido a una familia con una casa, pensó feliz, no es de extrañar, que debería tener más de 20 años para vivir bien en el futuro, y esta casa de piedra podría convertirse en un bien inmueble para él y Odis.


A partir de ahora, puedo vivir aquí por un período de tiempo todos los veranos.

Mientras Odis no rompa con él, esta casa es propiedad común de los dos osos.

Pensando en ello de esta manera, compré bienes raíces en el Círculo Polar Ártico a una edad temprana.

Fraude Fraude.

Peor aún, esta habitación sigue siendo una habitación con vistas al mar, frente al mar cuando sales. La vista debería ser muy buena en verano.

Sin embargo, Qiao Qixi no estaba seguro de si su capacidad para identificar rutas era tan precisa como Odis.

Para ser honesto, ahora ni siquiera recuerda la ruta de regreso al extremo, solo recuerda vagamente que se detuvieron en cinco islas, ¿o seis?

"..." Al

descubrir de repente que no puedo hacer nada, es inevitable sentir un poco de vergüenza.

Pero no hizo una introspección por mucho tiempo, y pronto recuperó la confianza y el trote hacia la playa, al menos era bastante bueno para pescar.

Los halcones polares son famosos atacantes furtivos. Dependen de su propia velocidad para volar y, a menudo, arrebatan comida a otros animales, como peces en manos de osos polares, ratones en la boca de zorros árticos e incluso lobos.

Las auras poderosas como las de Otis rara vez son el objetivo de los halcones que se atreven a cortar a sus bestias. Después de todo, los osos polares machos poderosos no son fáciles de provocar y serán arrancados de las plumas de las aves si no se tienen cuidado.

Qiao Qixi, que tiene un aura pequeña y débil, es diferente. La única presa que ha matado se limitaba a unos pocos peces de mar, pero no era un asesino en absoluto. Se esperaba que el Halcón mirara fijamente al pez en su boca.

El osito polar que pescaba seriamente en el mar no sintió el peligro que se acercaba, asfixió un poco y recogió un pez del agua.

Los afilados colmillos han atravesado el cuerpo del pez y la punta de la lengua sabía a sangre, pero quería dárselo a Otis.

Mientras el oso sostenía al pez y se movía durante un rato, un halcón salió disparado de la noche como una flecha y pasó junto a los ojos del oso.

"¡Oh!" Qiao Qixi sintió un dolor en la parte posterior de la nariz.

El grito asustado del osito ondeó en la superficie del mar, y de repente conmocionó al Odis cercano, quien inmediatamente lo buscó con ansiedad.

Los gritos de Qiao Qixi no se debían exclusivamente al dolor, principalmente porque estaba asustado. Después de todo, originalmente tenía miedo de este ambiente fantasmal y sombrío. Por supuesto, gritaría cuando algo desconocido apareciera de repente.

Cuando reaccioné, descubrí que se habían llevado el pescado de la boca.

"???" En

otras palabras, lo que golpeó a Lengzi para imaginarlo no fue un fantasma sobrenatural, sino un pájaro que roba comida.

Qiao Qixi exhaló un suspiro de alivio inexplicablemente, es genial no tener fantasmas.

¡pero! En el segundo siguiente, estaba enojado, enojado y enojado, y sus mejillas se hincharon de ira: "¡Oh, oh, oh!" ¡

Tu tío!

¡Bip, tu tío!

¿Lo escuchaste? !

Qiao Qixi se dirigió a la dirección donde los ladrones se fueron volando, exhalando fragancia en Xiong Yanxiong, ¡y regañó a los antepasados ​​del otro por la décimo octava generación muy violentamente!

Es cierto que Qiao Qixi es muy cuidadoso con los animales pequeños y comprará comida enlatada para alimentar a los gatos callejeros los fines de semana.

Pero ahora todo el mundo es un animalito, ooh, no quiere acostumbrarse, ¿por qué?

Su pez ...

Odis tardó veinte o treinta segundos en nadar desde la distancia muy ansiosamente hasta el osito polar, y cuando llegó al lugar, inmediatamente vio a su osito preocupado flotando en el agua.

Esto asustó a Odis.

Uh, pero de hecho, Qiao Qixi simplemente no controlaba su cuerpo, flotaba en la superficie del mar y se dejaba llevar por la corriente irresistiblemente.

Estaba lleno del pescado que finalmente había pescado, que Odis debería haber comido.

"Woohoo 嘤 嘤." Muy enojado.

Simplemente, las palizas en el reino animal eran demasiado impredecibles.

En respuesta, Odis puso al oso en sus brazos con ambos brazos y usó su sensible nariz para encontrar cuidadosamente la ubicación de la lesión en el oponente, y su cálida lengua siguió lamiendo la boca del oso que estaba ligeramente abierta debido al mal humor.

Todavía estaba la sangre de los peces marinos allí, Otis no podría estar más familiarizado con ella.

Después de buscarlo durante mucho tiempo, Otis finalmente encontró la herida del oso, era una cicatriz en la parte posterior de la nariz y olía un poco de sangre.

Para decir que esta herida no es grande, si no prestas atención, puede que se cure en dos días.

Si se calcula en la unidad de longitud humana, es menos de un centímetro, pero Odis aún le presta especial atención.

Siguió lamiendo y lamiendo la herida del oso, y todo su cuerpo exudaba un aliento de angustia e ira hacia el perpetrador.Las dos emociones estaban entrelazadas.

Describirlo en una oración es enojado y ansioso.

Si el halcón todavía estuviera allí, Odis definitivamente haría todo lo posible para despedazarlo.

Luego arranca su cabello y come su carne.

Qiao Qixi tampoco era tan hostil, solo estaba enojado cuando le robaron algo y no quería ver sangre cuando sucedió.

Las emociones agudas en Otis eran demasiado fuertes, e incluso el triste Joe Qixi podía sentirlo. Después de volver su atención a la realidad, vio la expresión de enojo de Otis.

Bueno, resulta que los osos polares no son inexpresivos, pero suelen ser demasiado budas.

Espera, este no es el punto.

El caso es que Odis también está enojado, parece inútil para un pez, ¿es solo un pequeño problema?

Qiao Qixi inmediatamente abrazó al pequeño amigo que parecía estar al borde de la furia y rápidamente se frotó las mejillas.

No, es solo una cuestión de peces, ¡no enfadarse!

Realmente Odis, tu cuerpo es importante, no te enojes con tu cuerpo, está bien.

Al descubrir que Odis se preocupaba más que él mismo, Qiao Qixi inmediatamente dejó atrás las pequeñas emociones, abrazó a la otra parte y lamió, y lo que no sabía era que Odis estaba enojado no por el pescado, sino porque ese halcón lo rascó. .

Incluso si la herida mide menos de un centímetro.

Pero el osito sangra.

En este momento, Qiao Qixi se había olvidado durante mucho tiempo de la lesión en la parte posterior de la nariz, y solo podía fingir ser Odis en su corazón.

Espero que Odis recupere el buen humor.

El tiempo para estar juntos no es corto, y el osito polar sabe complacer a Odis.

Después del beso y abrazo anteriores, las emociones de Odis se estabilizaron lentamente y ya no le importaba el halcón que lastimaba a Qiao Qixi.

Inclinó la cabeza y volvió a lamer la herida del oso con gran afecto.

Los osos polares también están asustados y en pánico. Justo ahora, el pequeño oso que está deseando flotar en la superficie del mar indudablemente hará que Odis se sienta asustado y presa del pánico.

Ahora la otra parte está animada y activa de nuevo, por lo que calma sus emociones.

Ah, está bien.

El estado de Otis en este momento era realmente aterrador, aunque la ira aguda no estaba dirigida a él, el osito que estaba cerca todavía sentía que se le erizaba el pelo.

No dejó de querer pescar otro pez para que Odis se lo comiera, así que se sumergió en el mar. En ese momento, el agua de mar rica en sal le salpicó la herida de la parte posterior de la nariz y sintió un cosquilleo. Dolor Gloriosamente herido en un breve enfrentamiento.

Qiao Qixi volvió a regañar inmediatamente a los antepasados ​​de la decimoctava generación de la otra parte.

Trató de nadar hasta el mar lejano donde se reunían los peces, pero una fuerza lo levantó a la superficie, lo abrazó y nadó de regreso a la orilla agresivamente.

El plan de viaje de los Cachorros se interrumpió y, al mismo tiempo, el significado de la otra parte se tradujo de esta intervención obligatoria: No te vayas al mar si estás herido, regresa y descansa y yo te apoyaré.

Oye, ¿no puedes ser un presidente tan dominante?

Somos solo dos osos polares.

Todos son públicos.

"..."

Maldita sea, la brisa del mar hizo que sus ojos se volvieran astringentes.

Aunque, ¡cómo podía Odis ser tan bueno!

Es realmente desconcertante.

El señor supremo Otis envió al oso de regreso a la puerta de su nuevo hogar, lo frotó a regañadientes dos veces y volvió a girar la cabeza hacia la playa.

Palabras extrañas aparecieron en la mente del extraño osito: no puedo abrazarte si atrapo peces con ambas manos, y no puedo ir al mar a pescar peces para darte de comer si te sostengo.

Mirando la espalda de Odis desapareciendo en el mar, Qiao Qixi parpadeó.

En ese momento, una emoción diferente surgió en su corazón, que era agria y astringente, con un poco de conmoción.

Cuando era un ser humano, Qiao Qixi veía películas con temas de animales y lloraba cada vez que las veía. Por el contrario, rara vez se movía cuando veía películas familiares y de amor. Puede ser porque los sentimientos de los animales siempre llevan un espíritu de dedicación y sacrificio.

Miles de veces para proteger el objeto por uno mismo, sin dudarlo.

Hay verdad.

Las emociones de los animales nunca engañan, y los gustos y disgustos son claros de un vistazo.

Ah, recordando poco a poco la comida de los últimos meses para dormir en la calle, el osito polar se fumó la nariz y pensó: Otis debió haber amado a su osito infinitamente encantador.

¿si no?

Osito se paró fuera de la casa para expresar sus emociones, dejó que la brisa del mar secara parte del pelo de su cuerpo y entró feliz a la casa.

¿Por qué tienes que soplar el viento frío afuera si tienes una casa?

Realmente no entiendo cómo viven esas personas que no tienen una habitación.

No mucho después de que Qiao Qixi se quedara en la casa, Odis regresó, envuelto como una gran sombra en la noche, pero no haría que el oso se sintiera medio asustado.

Debido a que la otra parte tenía un pez de mar gordo en la boca, lo enviaron a darle de comer lo antes posible.

Por supuesto, es imposible negarse, hay un problema con no tener una actitud positiva a la hora de comer.

Sin embargo, el osito polar solo se comió la parte debajo de la cabeza del pez, y la cabeza del pez y la mitad restante del cuerpo del pez escupen en el suelo sin mirar.

Odis se lamía la boca todos los días, mirando de un lado a otro entre el oso y el pez, lleno de urgencia.

Sin embargo, Qiao Qixi simplemente no se lo comió.

Parpadeando y mirando a su alrededor sin comprender, Odis obviamente no pudo ayudar a este oso quisquilloso.

Finalmente, se bajó y se comió las cabezas y colas de pescado restantes.

En este momento, Qiao Qixi se inclinó para publicar Odis, bueno, deja de cazar.

Somnoliento, somnoliento.

Para mantener al otro dueño de esta casa, el osito polar se acurrucó en los brazos de Odis.

Empezó a fingir dormir con una patada en ambas piernas.

Dale a Otis otro cerebro y no sabrá que Bear le está engañando.

Entonces pensó que el osito realmente se iba a dormir, así que disipó la idea de volver a salir a cazar.

En la primera noche de estancia en el nuevo hogar, ambos osos polares durmieron muy dulcemente.

Excepto por algunos huecos en la casa que no están bloqueados, y todavía hay una fuga de aire leve, todo lo demás está bien.

En la fría noche de otoño, el viento cortante sopla a través del continente polar.

Es cierto que los osos polares no le temen al frío, pero el poder del viento frío a veces es más aterrador que el frío.

Alojarse en la casa es realmente seguro y cómodo.

Cuando me desperté, escuché un gemido afuera, un llanto como el viento.

Se acerca el viento fuerte.

Puede pasar pronto, o puede durar un tiempo, y solo los humanos conocen los detalles.

Después de ser un oso polar, estos datos ya no se pueden obtener de Internet.

Pronosticar el clima solo puede depender de la intuición y el sexto sentido, así como de un olfato sensible.

Dado que Qiao Qixi es un oso polar a mitad de camino, puede perder estas ventajas.

No se trata de su arduo trabajo.

Al darse cuenta de que no estaba al tanto de la llegada del fuerte viento, el osito polar suspiró, en ninguna parte sintió que ser un animal fuera tan difícil ser un animal como ahora.

Especialmente animales sin casa.

Gracias a la seguridad de Odis, organizó un hogar cálido antes de que soplara el viento.

Antes de que pasara el fuerte viento, Odis no salió, se quedó en silencio en la casa, durmiendo, lamiendo o jugando con él.

En cuanto al contenido del juego, eso, por supuesto, es bastante ingenuo.

El clima que no se puede cazar es un buen momento para avanzar.

En vista del espacio limitado de la casa, la feroz lucha se convirtió en una provocación vergonzosa.

Por ejemplo, mientras Odis bosteza, mete la pata de un oso en la boca del oponente.

Odis: "..." Después de

un momento de aturdimiento, comenzó a lamer la coqueta garra de este osito.

Por ejemplo, súbete a la espalda de Otis y aplasta al oponente con unos cientos de libras de peso.

Otis: "..."

Este peso no es una carga para él, y no siente que el comportamiento de Bear sea desconocido.

A la osita polar le gusta colgarse de la espalda de su madre y ser cargada por su madre, tal vez la osita solo recuerda estos recuerdos.

El temperamento de Odis es demasiado bueno.

De lo contrario, Qiao Qixi es tan inactivo y humilde, porque no se ocupa de los asuntos de personal.

Por última vez, se sentó sobre la cabeza de Otis con su trasero, preguntándose si el auto debería volcar esta vez.

La intuición de Qiao Qixi es muy precisa, pero si usa esta intuición en el camino correcto, no será un novato hasta ahora.

Odis giró la cabeza y mordió la pierna gorda del oso, le arrancó la cabeza y luego la presionó bajo su pecho y le dio un ligero mordisco.

Las costillas fueron golpeadas rítmicamente por los dientes del oponente y hubo picazón.

Lo siento, esa es la carne de cosquillas de Qiao Qixi.

Inmediatamente torció el cuerpo del oso y trató de escapar del castigo de Odis.

Son igualmente aburridos en un día ventoso y aburrido.

Como dice el refrán, no hay olas sin viento, y también hay grandes vientos y olas, y el sonido de las olas es interminable.

Little Bear tenía tanto miedo al agua en su nuevo hogar, pero afortunadamente, la casa todavía estaba a cierta distancia de la orilla y las olas no podían llegar hasta aquí.

Unos días después, los Cachorros tuvieron una nueva experiencia en el hogar.

Aparte de ser un poco ruidosa, la habitación con vistas al mar no tiene otros problemas.

Las estaciones meteorológicas humanas ya han monitoreado que el viento en algunas áreas de las regiones polares es relativamente fuerte en estos días.

Las personas involucradas en el trabajo de conservación, naturalmente, siempre están al tanto del cambio climático en el Ártico y están preocupadas por él.

El fuerte viento cubrió un área amplia y se estimó visualmente que muchos animales se verían afectados.

Odis y Alexander también viven en el rango, no sé cómo lo gastan.

Con este clima, el dron ha sido completamente derribado, dejando solo la cámara de observación terrestre.

Sin embargo, es imposible observar la vida de los osos polares con cámaras terrestres. Su poder destructivo es extremadamente fuerte. Una vez que se encuentra una cámara en movimiento moviéndose, esta cámara sin duda se dañará.

: El viento es muy fuerte, reza por los animalitos de las regiones polares.

: De hecho, su radar es más sensible que la estación meteorológica, sería bueno que pudieran encontrar el escondite sin problemas.

: ¿Has olvidado? Un oso polar con una cabeza muy de hierro fue fotografiado durante el fuerte viento el año pasado, y estaba tendido directamente en el suelo desnudo, sujetándose la cabeza rígidamente con las patas.

: Jaja, lo siento, traje a Odis directamente.

: Este oso polar de hierro es muy lindo.

: Su tonelaje realmente no puede ser arrastrado por el viento, pueden ser obstinados.

: Un solo oso polar no tiene problema con su cabeza de hierro, pero Odis se llevó a los cachorros con él. Con su energía de mimos a los cachorros, creo que es imposible no hacer nada sin tomar ninguna medida.

: Debería haber encontrado un lugar para esconderse.

: Soy un miembro del personal de la estación de rescate y he monitoreado el posicionamiento de Otis y Alexander durante muchos días, y de hecho me he escondido.

Pasados ​​unos días, el viento amainó un poco, y el dron viajó de nuevo, y como era de esperar se disparó en la playa ... Dos osos polares anidados en una cueva de piedra.

Es tan cómodo.

"Son realmente dos tipos grandes e inteligentes". La persona que ordenó los datos sonrió: "Hace que la gente se preocupe por eso".

"Oye, mira este lugar con cuidado ..." El colega señaló la parte de la casa de piedra con huellas artificiales: "Esta es una piedra de diferentes colores. Debe colocarse a propósito para bloquear el espacio entre las piedras".

"¿Quién hizo esto?" En resumen, no pueden ser estos dos osos polares. Inuit sin un casa.

"Por supuesto que no puede ser un oso polar". La otra parte sonrió: "Los osos polares machos no construyen nidos. Solo las osas polares hembras que están listas para reproducirse construirán nidos. Si un oso polar macho ayuda a las osas polares hembras a construir un nido , entonces debe ser este. El mejor papá oso polar del continente. "

" Eso es lo que dije. "La persona con la que estaba hablando asintió.

Los osos polares machos son todos escoria.

Se aparearán con varias hembras de osos polares durante la larga temporada de reproducción y se irán sin desgana después del apareamiento.

Esta es la naturaleza del oso polar, y parece que no se le puede llamar basura.

Después del fuerte viento, el mar volvió a calmarse y calmarse.

Los animales que llevaban varios días escondidos salieron a buscar comida y encontraron que el fuerte viento había llevado la niebla del suelo y el mar.

Se acerca el invierno, el clima se vuelve cada vez más frío, casi alcanzando las condiciones de la nieve.

Qiao Qixi se despierta y no puede esperar a salir de la casa para respirar aire fresco.

Por cierto, se estiró ferozmente.

Estaba a punto de volver la cabeza hacia atrás para saludar a Odis, y pronto salió para mover sus músculos y huesos, y descubrió que Odis también lo había seguido.

Aunque todavía tiene un poco de sueño, parece que mientras el oso no pueda levantarse, puede dormir otras 300 rondas, pero aún lo sigue en cada paso del camino.

Vayan al mar para pescar juntos.

Qiao Qixi es una cosa que se conoce a sí mismo. Siente que Odis es realmente lamentable. Obviamente, puede dormir en el nido sin comer ni beber, pero no puede ser perezoso porque quiere criar cachorros.

¿No huele fragante a arroz seco?

¿Por qué tienes que acostarte todo el tiempo?

Sal de tu zona de confort, hermano.

Incluso los osos polares tienen hambre, y el ladrón al que le gusta cortarse la barba también debe tener hambre.

Esta vez, Qiao Qixi tuvo mucho cuidado, una vez que atrapó un pez, miró y escuchó en todas las direcciones.

Finalmente se dio cuenta de su ilusión, y antes de que Odis se animara, le dio de comer un pescado que había pescado.

Ajá, se siente tan maravilloso tener a Otis.

Contento.

Otis se despertó de unos días de sueño profundo y, de hecho, todavía estaba un poco ausente, hasta que le dieron un pescado en la boca y lo comió inconscientemente.

La comida es realmente fragante.

Por no hablar de los peces alimentados por el oso.

En este punto, el perezoso gigante estaba completamente despierto, y sus ojos negros como boca de lobo tenían un parecido indescriptible para su osito.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora